SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿Qué tan fuerte es realmente Mu de Aries?


  • This topic is locked Este tema está cerrado
77 respuestas a este tema

#21 JonaWick

JonaWick

    Miembro de honor

  • 2,476 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2015 - 21:15

Dorado Medio igual que Aioria  :lol: 



#22 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2015 - 21:47

El mas fuerte de los gold medios, se podria decir q esta a un peldaño de llegar a la elite, pues yo lo veo superior a aioria, milo, camus y shura.

 

Lo que si quizas le falte ser mas frio, pues es muy pasivo XD


fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#23 Sωαℓℓσω ❀

Sωαℓℓσω ❀

    ★✩ Sтαrѕ Appeαr ✩★

  • 709 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2015 - 22:48

Considero que es un dorado medio casi llegando a alto.

Y si lo veo superior a Aioria :v.

Posted Image


#24 Narion

Narion

    Miembro de honor

  • 2,578 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2015 - 08:22

Mu y simplemente uno de los tres pilotos más fuertes de la serie Classica, junto con Shaka y Saga, y punto. No Dohko cuenta.
 
Luchó dos caballeros de oro juntos, y le fue bien, repelió el ataque principal ambos con facilidad con su pared de cristal, y su estrella Extinción y tan poderoso, que se tragó los Bloody Roses Afrodita y la Máscara de Hell Waves La muerte es un ataque espiritual juntos, y se rompería incluso matarlos, simplemente no matar a Shion porque el dueño de la técnica teletransportado al Castillo de Hades, realmente no quiero entrar en eso, pero está claro que Shion era porque cuando Mu usaría la técnica, Shion tenía ambos tratan de defender y MDM ha demostrado claramente que no sabía cómo.
 
Por no hablar de que él ganó Myu, uno de los más poderosos espectros del Ejército de Hades, según lo dicho por Radamanthys, él fue capaz de ganar cualquier Caballero de Oro, el hombre podría volar si Teleport, tenía una poderosa telekinesis, y tuvo un ataque restricción psíquica indirecta los movimientos y envía el enemigo al mundo de los muertos, Mu solamente escaparon de que por qué tenía Teleport.
 
Y debo recordaros que en especial Cosmo confirmó que Mu y Shaka igualaron, y que los dos lucharon no habría pronóstico ganador del encuentro entre.
 
En fin ... una de las más fuertes y versátiles pilotos.


#25 Embajador Leonino

Embajador Leonino

    Gutarara ~ Sudarara ~

  • 2,022 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2015 - 13:07

Yo opino que Mu tiene buenas habilidades es analítico, inteligente sabe manejar situaciones y tiene buenos ataques pero de ahí  a decir

que es  muuy fuerte no. Ya que en la serie nunca lo demostró.



NIyeo85.jpg




Uwp5TnJ.jpg


#26 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2015 - 14:53

El buen Mu es nivel Alto, pasando a dorados como Aioria, milo, camus y shura. No solo es versátil con gran variedad de técnicas si no que es una pieza fundamental al ser el único restaurador de las armaduras y tal vez es muy pasivo pero es mejor ser asi que como Aioria de impulsivo. 

Mu seria un digno rival para la elite.



#27 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2015 - 17:04

Es MU un santo de oro sobrevalorado? Aún no se le ha visto en ninguna batalla con un enemigo poderoso y en las que ha tenido siempre es golpeado o es puesto en problemas.

 

Sobrevalorado no creo que sea una palabra para definir al carnero. Mu tiene el prestigio que tiene en el MO, bastante merecido: DORADO ALTO.

Venció a dos caballeros dorados (con protección menor), y a un espectro que según Radamanthys, podría vencer a todo el ejercito dorado...

No se de donde sacas que nunca tuvo batallas con nadie poderoso, eso dejaselo para el resto de dorados como Camus, Shura, Milo, DM, Afrodita etc.

 

Los enemigos de Mu siempre fueron tipos con nivel dorado, y haber ganado todas esas peleas es un mérito de los que pocos dorados pueden presumir.

 

De yapa, fue el lider de la Athena Exclamation, que empato con otra Athena Exclamation donde el lider era Saga.

 

Es un santo muy versátil sin duda, pero realmente qué tan fuerte es? Contra Camus fue golpeado al primer ataque, y se que habrá quienes justifiquen eso pero a Shura lo evadió, a Camus no, y estaban de frente ambos y le avisó que le iba a atacar así que no me vengan conque estaba desprevenido porque Shura lo atacó y Camus le advirtió que lo haría.

Eso puede ser normal, Mu podría ser más poderoso que Camus y recibir el ataque de todas maneras, de cualquier manera Camus es fuerte; el punto es la condición en la que quedó Mu después de ese ataque y la forma en que los tres santos le dieron una paliza sin encontrar apenas resistencia.

 

Siempre lo digo, Mu contra ese trio nunca tuvo una batalla. Simplemente se limito a defenderse, pero estuvo sorprendido todo el tiempo...porque de ellos no se lo esperaba (el manga es bastante claro con las expresiones y dichos del carnero al verlos). Además, ya no podía usar el Cristal Wall porque Shion se lo habia derribado.

 

Mu de haber atacado, no podría haberle ganado a los tres juntos, pero si podría haber derrotado a Camus o a Shura con una Starlight Extinction, y la idea de kurumada era que esos tres hagan una presentación digna.

 

Con respecto a la resistencia. El tipo enfrentó a dos ex colegas y los derrotó, recibió los golpes sin defenderse de Death Mask, recibió un Diamond Dust de Camus, tuvo un breve enfrentamiento con Niobe, tuvo un enfrentamiento brutal con Myu, encabezó la Athena Exclamation, se fue hasta el castillo a enfrentar a Rada con 10 % (o era 1%) de poder. Resistio lo suficiente después de eso para ser despertado por Athena, y recibió el impacto directo de la espada de libra..

 

Si para vos todo eso que hizo, lo deja como poco resistente, no voy a tener muy en cuenta tus comentarios a partir de ahora.  :t420: 

 

Al parecer el diamond dust, a Mu lo dejó con energias de sobra. Que justo en ese momento se haya quedado viendo al trio llorando sangre, es otra cosa.

 

 

 

Saga le dijo: "Eso es todo lo que tienes Mu, me decepcionas". Hasta le dijeron que era muy lento.

 

Eso es puro relleno, invento de Toei, no cuenta.

 

 

 

Es Mu un santo de oro más prota y carismático que fuerte? Qué opinan?

 

El tipo se lució de pe a pa, en Capitulo Santuario. Son hechos, no suposiciones...se robo el espectaculo (asi como Dm lo hizo en SOG, por ejemplo)...

Pero la diferencia es que Mu, no solo tuvo camara, tuvo mas enfrentamientos y siempre salió bien parado.

 

En los hechos me baso yo, y según ellos Mu fue una especie de protagonista en Capitulo Santuario, pero además de eso, demostró poder de sobra. 

 

 

 

 

PD: Creo que sos el único que considera a Aioria, un elite. Aioria a lo mucho está a la par de Mu, ambos sobresalieron un poco más que los demás...

pero no alcanzan a Shaka y a Saga. 

 

Dorados altos. Así los definimos generalmente en los rankings.


Editado por Goddie, 13 agosto 2015 - 17:06 .


#28 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2015 - 19:48

Ciertamente Mu no demostró o al menos no le dieron un matiz de que en cosmos es una cosa impresionante, pero viendo sus características, técnicas, habilidades y forma de pelea, hay que decir muchas cosas en cuanto a su nivel de poder....

 

Mu no deslumbro en cosmos masivo, pocos o casi nadie dijeron que su nivel de poder era excesivo ni tampoco mencionaron que era uno de los mejores Dorados, pero,  esto importa?, a raíz de que hay hechos y sucesos a favor de Mu, no, no importa que no haya sido referenciado verbalmente. 

Sus técnicas son simplemente buenas y hasta excelentes, de alto y largo alcance y una versatilidad envidiable compitiendo hasta con el mismo Shaka de Virgo en este ámbito;

1.-Stardust Revolution: Técnica de alto impacto de mucho ¨golpes¨ que potencialmente puede dañar a cualquier enemigo ya sea moderadamente o de alta gravedad.

2.-Starlight Extinction: Una ejecución que hasta el sol de hoy no se ha podido definir que exactamente hace, si desintegra o teleporta sin retorno una vez el ¨portal¨se cierra, pero lo cierto y conciso es que de ser conectada borra al enemigo del mapa(a Myu todavía lo están buscando), así que señores, Mu es uno de los pocos Dorados que tiene un técnica que puede considerarse letal en todo el significado de la palabra.

3.-Cristal Wall: Muro de defensa que puede amortiguar ataques de alta potencia, quién no quisiera poder defenderse de un potente o letal ataque?, Mu lo hace disponiendo de esto, algo envidiable en Saint Seiya y que en la obra original contados guerreros disponen de técnicas defensivas.

4.-Cristal Net: Incluso puede inmovilizar, estacionar y aquietar a su rival a manera de que la reacción de este sea nula como sucedió con Myu, un Espectro por demás complicado de vencer y difícil de conectarle un ataque, y Mu con su técnica lo sentó, y si lo liquidó fue porque primero lo tuvo servido en bandeja de Plata con esta técnica, es decir, todo apuntaba a que Mu sin el Cristal Net no iba a vencer a Myu.

 

En cuanto a habilidades, la verdad, que mejor habilidad que poder desplazarse de un sitio a otro evadiendo cualquier ataque?, la Teleportación es una opción espectacular(ya vimos en Lost Canvas la menuda forma en que Shion sacó provecho de ella) con la que Myu evitaba los ataques de Mu(Stardus Revolution) y este a su vez Excalibur de Shura.

 

Contabilizando las técnicas de Mu con su variedad junto a la Teleportación, acaso importa que no tenga el mejor cosmos?, ya de entrada con todo su arsenal es un peleador que puede derrotar a personajes como Siegfried(máquina pura), Radamanthys(locomotora de pelea), Aiacos(duro Juez), Suikyo(poderoso Juez/Caballero) y otros más, hasta me atrevo a decir que incluso si a Shaka le quitamos el Tenbu Horin y Kanon o Saga el Genro Mao Ken, Mu pudiera empatarles y quién sabe si hasta ganarles(aunque con los resistentes que son los Géminis, sería interesante plantear este versus o tema).

 

Definitivamente para mí Mu es un Guerrero que por sus opciones está en la total capacidad de complicar a cualquiera, me importa poco que su nivel de poder no sea llamativo cuando demuestra estrategia en combate, técnicas complejas de acción inmediata(Starlight Extinction), ejecuciones de duro impacto y daño físico, disponibilidad de defensa, y lo que es más moverse tan rápido que evita evade y esquiva ataques, ventaja decisiva contra enemigos que solo ataquen a la distancia y con proyecciones netamente físicas.

 

Así que como dije, hasta puedo decir que a Mu muchas veces no se le da el puesto que merece, y en mi caso, Mu es indudablemente uno de los más poderosos personajes de la obra original.


emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#29 Daraca5

Daraca5

    Miembro avanzado

  • 79 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2015 - 19:57

A mi parecer es un caballero poderoso,sin duda,pero yo como no soy de clasificar a los dorados más allá de su supuesta popularidad;así que no puedo darle un rango en si.

Por otra parte,hablando de su supuesto "poder" A TODOS los dorados se les puede "sacar punta",es decir,poner pegas/defectos.Así que hablar de dorados: "poderosos","medios" y "bajos" no me tiene sentido alguno.Si hasta se dice en el MO!

PD:Por asi decirlo,el poder de un caballero depende mucho de la opinión de la persona en cuestión:Vease el eterno Saga VS Shaka...

Editado por Daraca5, 13 agosto 2015 - 19:59 .


#30 aioria131

aioria131

    Maestro de la verdad

  • 1,329 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
San Borja, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2015 - 20:27

Yo tambien considero a aioria elite asi que no es el unico, empatar con dos de los considerados mas poderosos en el foro y a pesar de lo corto de la pelea se deja muy claro en la batalla contra shaka q es una batalla de los mil dias y se sabe q cuando esto pasa es xq poseen nivel similar vease ejemplo muy claro de amour vs micenas cuando hay diferencia de poder, y si dicen q shaka no abrio los ojos yo tampoco he visto gran diferencia cuando lo hace y solo puedo analizar sobre los hechos lo demas es suponer de lo q no paso, se enfrento a ambos y salio ileso creo q ni se ensucio y el satan imperial lo recibio distraido. Tambien veo a mu como dorado alto pero creo que le podria ganar a cualquier elite x sus tecnicas e inteligencia habilidad psiquica, y me atrevo a decir que en un vs de aioria y mu vs saga y shaka lo ganarian solo con algo de dificultad aun siendo tan subestimados ya que ambos serian un duo perfecto.

#31 Eros - Dios del Amor

Eros - Dios del Amor

    Deidad primordial que encarna la fuerza del amor erótico

  • 7,670 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Independencia, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2015 - 21:40

UN DORADO MEDIO...COMO SHURA,CAMUS,AIORIA,MILO,AFRODITA,MASCARA

CON BUENAS HABILIDADES MENTALES PERO POR DEBAJO DE SAGA, SHAKA 


eros.jpg


#32 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2015 - 22:00

Para mi, Mu es un dorado "medio alto" junto a Shaka y Aioria, un poco por debajo de Saga y Aioros, un poco por encima de Camus, Shura y Milo y muy por encima de Afro, Dm y Aldebarán.


firmaneoaiorfi5.png

#33 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,279 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2015 - 22:04

Para mi es dorado alto por debajo de Kanon, Aioros, Shaka, Dohko y Saga, por encima de los demas dorados.



#34 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2015 - 22:14

Mu siempre ha sido dorado "medio" junto a Aioria y Shaka

17765_beyonce-laugh.gif


Editado por drogba11, 03 enero 2016 - 21:44 .

emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#35 Anteux

Anteux

    Miembro de honor

  • 428 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2015 - 22:58

Ciertamente hay caballeros dorados más poderosos que él, pero no olvidemos que las diferencias pueden decidir la batalla, unos dorados se destacan más por ser veloces, otros por ser treméndamente destructivos o brutales, Mü, al igual que el resto, debe tener sus puntos más fuertes.



#36 teddymarihuano

teddymarihuano

    ¡Excalibur!

  • 1,308 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2015 - 23:38

Por el tipo de técnicas que posee, creo que aplica aquello de la "supervivencia del más apto, no del más fuerte".

 

Para mí, realmente sí iría después de Saga y de Shaka. Dohko, Shion y Aioros ni los tomo en cuenta porque realmente nunca demostraron nada frente a otros. Veo la extinción estelar mejor que las técnicas de los demás dorados.



#37 Sparkgol

Sparkgol

    Privilegiado

  • 16 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2015 - 09:55

Kurumada creo que fue muy claro al poner a Mu encima de los demas, la versatilidad mas el poderio que mostro nos revela que Mu es de los mas poderosos caballeros dorados y solamente estaria debajo de caballeros como Shaka, Kanon, Saga y Docko  , pero Mu esta encima de todos los demas. 



#38 Narion

Narion

    Miembro de honor

  • 2,578 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2015 - 10:15

Povo aqui e babo ovo de Saga kkkkkk

Kurumada ja disse que Shaka:Mu em Cosmo Especial um livro antigo.

Como ja disse, Mu e um dos tres mais poderosos, junto com Shaka e Saga, no databook dele mesmo Kurumada o descreve assim: "Um dos mais poderosos Cavaleiros" assim como na de Saga ele diz: "Um dos mais habeis cavaleiros"

Mu e muito versatil e tem tecnicas poderossisimas como a Extinçao Estelar que pode ser usada tanto para ataque quanto para defesa, isso somado a sua serenidade e inteligencia, faz dele um dos mais poderosos.

Nao e atoa que ele e Shaka foram os unicos dourados que foram colocados para enfrentar os antigos cavaleiros de ouro essucitados.

#39 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2015 - 21:02

No lo podemos saber realmente, pero podemos asumirlo.

 

De acuerdo con el propio Douko, Mu es tan fuerte o mas que Shaka. Muchos ignoran este dato canónico de la Saga de Poseidon. No por nada Mu era quien velaba porque las ordenes de Douko se cumplieran en el Santuario. 

 

Ademas vimos que el DD de Kamyu no le hace mayor daño aun cuando lo recibe de lleno en la cara, comparado a Shaka que lo dejo lastimado aunque solo le da en la pierna. 

 

Para mi al igual que para Douko, Mu es igual o mas fuerte que Shaka.


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#40 Aegishjalmur000

Aegishjalmur000

    Visitante

  • 1 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2015 - 02:01

Hola a todos, soy nuevo en el foro y debo decir antes que nada que me encanta SAINT SEIYA por muchas razones, pero en especial por la forma en la que han combinado varios elementos para crear personajes únicos como en este caso Los Santos Dorados.

Soy Astrólogo y Ocultista y durante todos estos años que he crecido viendo Saint Seiya he comprobado en diferentes ocasiones que cada Santo de Oro es muy poderoso, pero en ocasiones los oponentes a los que se enfrentan los hacen ver mas débiles o fuertes comparándolos entre si.

Este tema se me hace controvertido por que incluso en Astrología pasa lo mismo la gente siempre dice mi signo es el mejor, no el mio es mejor, etc.

Yo considero que cada Signo / Santo de Oro tiene algo especial como sus puntos fuertes y débiles también

Pero bueno para los que les importa mucho lo de los rangos de poder les diré que en Astrología y en el Ocultismo si hay signos considerados muy importantes      

Los Kerubicos que representan las "poderes" elementales

Tauro - La Tierra

Leo- El Fuego

Escorpión - El Agua

Acuario - El Aire

 

A su vez estos son los signos  "fijos" que son los mas "tercos" e "inamovibles" cuando se trata de oponerse a algo o de alcanzar un objetivo

 

Si nos vamos por análisis númerologico

El número que representa el poder es el 0 / La Serpiente que come su propia cola, el infinito, el Alfa y Omega, etc    

El 0 esta asociado al Planeta Plutón que aunque para los Astrónomos ya no es considerado un planeta para los Astrólogos si, Plutón es el regente del Signo de Escorpión y este signo tiene muchos símbolos asociados a el:

El Escorpión

La Serpiente

El Águila

El Fénix   

 

Y por ultimo si es por los regentes de cada signo tenemos esta lista

 

Sol - Leo

Saturno- Capricornio

Urano - Acuario

Neptuno - Piscis

Plutón - Escorpión

 

Aries es el primer signo del Zodiaco regido por el planeta de la Guerra Marte y si lo notan el papel que Mu desempeña esta asociado muchísimo a la guerra ya que el repara las Armaduras y estas son vitales para los Santos en las peleas, en Soul of Gold el lleva la daga (símbolo ariano también) a los otros Santos para que puedan despertar sus armaduras divinas.     






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 112 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·