SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 3 votos

Mister "Heroico y Sensual" y Miss "Heroica y Sensual"

Mister Miss Heroísmo y Sensualidad

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
100 respuestas a este tema

#41 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2015 - 23:10

Dieser por quien me falta votar?

se que es teneo y los otros?

 

edito: Ya vi quien me falto votar 

hay vote por todos creo

 

Saludos Dieser 


Editado por _KMILA_, 13 agosto 2015 - 23:15 .

TDgDOpO.png


#42 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2015 - 23:24

Muchas gracias Ludger! También es bueno verte participar otra vez.

Muchas gracias por añadir esos últimos, KMILA :)

Saludos!


Editado por Dieser I - el Soulgodista, 13 agosto 2015 - 23:25 .

IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#43 Lurk Emperor

Lurk Emperor

    El Monarca de las sombras

  • 379 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Tegucigalpa, Honduras
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2015 - 00:10

Emito mi voto:

 

Para los machos:

 

A)  Douko de libra = 10 (Vivo sin temor y considero que aqui no tiene competencia)

 

B) Deuteros de Geminis=9 (¿Acaso hay alguien que no sea Douko que compita con su striptismo?,¿Acaso no ven su bronceado perfecto?,¿Acaso no ven su heroísmo al pelear contra un elite y dejarse ganar?)

 

C)  Sisifo de Sagitario=9 (Sinónimo de heroismo)

 

D) Aspros de Geminis=8 (Por ser hermano de Deuteros y ser muy heroico al pararsele a KAIROS)

 

E) Hasgard=6 (No sera muy sensual, pero fue muy heroico en el LC y en su gaiden)

 

F) El Cid= 8 (hizo gay a Phantasos así que no creo que sensualidad le falte)

 

G) Asmita=4 (Su sensualidad atrae a ciertas personas... o confunde el genero...)

 

H )Shion=9(Es de los mas heroicos al pararsele a un sobreviviente de la anterior guerra y su maestro ademas de a un dios)

 

I) Manigoldo= 7 (Como El Cid hizo gay a alguien así que es muy sensual ademas golpeo en la cara a Thanatos.)

 

J) Regulus=5 (No esta desarrollado y capaz no cumple la edad para participar aqui... por lo que tiene menos puntos en sensualidad mas gana heroismo por lo de Radagod)

 

K) Kardia = 7 (Solo tiene el heroismo del gaiden mas no gana sensualidad por ningún lado) 

 

L) Degel= 3 (Sin comentarios)

 

M) Albafika= 9 (Muy heroico y definitivamente muy sensual, hasta tiene fans y confundia a SHion)

 

N) Teneo = 6 (No comprendo porque lo suben tanto, no tengo nada en su contra solo emito mi voto)

 

Emitiré el voto de las chicas depues para que se entienda mejor.

 

Saludos


Editado por Lurk Emperor, 14 agosto 2015 - 00:54 .

2ic7dcg.jpg

 

Atacar un argumento que te parezca erróneo esta bien, Atacar al autor del argumento NO esta bien.

 

tumblr_nxkof19S6q1ulpmhpo1_500.gif


#44 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2015 - 00:25

Gracias Lurk! Quedan solo 20:44 minutos para el cierre de la votaciones :s46:


Editado por Dieser I - el Soulgodista, 14 agosto 2015 - 00:26 .

IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#45 Lurk Emperor

Lurk Emperor

    El Monarca de las sombras

  • 379 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Tegucigalpa, Honduras
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2015 - 00:36

Para las distinguidas damas mi voto es:

 

A) Partita de Buho = 10 (Quien niegue su sensualidad tiene mucho temor en el, ademas es tan heroica que peleo contra su hijo (Y lo apaleo de paso) para cumplir su mision.

 

B) Seraphina =7 (Me diran loco porque tiene sensualidad a lo estupido, pero no tiene heroismo un cadaver...)

 

C) Pandora=8 (Mucho Heroismo y sensualidad aqui, hasta hizo a Youma un pederasta...Se le planto cara a una diosa y humillaba a Radagod como su perro (Bueno, lo es).

 

D) Sasha=6 (Caso similar que con Regulus, como no esta desarrollada no suelta toda su sensualidad, heroismo tiene de sobra al plantarsele a Hades-Alone...¿Seguro que tienes permiso para meter a menores aquí Dieser?)

 

E) Violate de Behemoth = 7 (Tiene mucho heroísmo al pararsele a dorados mas pierde puntos por ocultar su feminidad y por las cicatrices, que es mas cosa mia.Antitesis de Yuzuriha)

 

F) Yuzuriha =7 (Gano el ranking pasado......Ahora la cosa cambia. Aqui hay chicas mas sensuales que ella y es lo único que tiene pues su heroismo es casi inexistente, antítesis de Violate)

 

G) Calvera = 9 (Sensualidad esplendida aunque me parece que le falta heroísmo.)

 

H) Mine = 6 (¿Creiste que iba a decir algo?)

 

I) Mudan= 8 (Muy buena sensualidad ahi y un heroismo decente).

 

J) Chris= 6 (Yo voy a ser honesto, yo la propuse para el ranking a Dieser-kun y me siento forzado a tirarle el voto, pero no por eso voy a ser injusto, ademas tiene ese ambiente de niña kawai.)

 

K) Garnet=8 (Para tener sus añitos la señora mantiene buena sensualidad y elegancia, sin embargo carece de el heroísmo suficiente).

 

L)  Celintha=5 (Nada excepcional desde mi punto de vista tanto en heroísmo y sensualidad).

 

M) Fallinis= 6 (Siento que le falta mas sensualidad, su heroísmo es medio.)

 

N) Sensai Athena=  9 (Esencialmente esto mata a Sasha en el Ranking, es mejor en TODO, esta mas desarrollada, su sensualidad se ve en sus Se....Sensibles manos y ademas mostro gran heroismo al enfrentar a Thanatos e Hypnos al mismo tiempo cosa que nadie ha hecho en la franquicia SS. Ademas la dama si sabe como lucir una túnica.) 

 

Saludos

 

PD: Phantasos y Veronica no aprueban esto.


Editado por Lurk Emperor, 14 agosto 2015 - 11:48 .

2ic7dcg.jpg

 

Atacar un argumento que te parezca erróneo esta bien, Atacar al autor del argumento NO esta bien.

 

tumblr_nxkof19S6q1ulpmhpo1_500.gif


#46 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2015 - 00:47

El PD jajaja. Gracias otra vez hermano Lurk!


IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#47 Lurk Emperor

Lurk Emperor

    El Monarca de las sombras

  • 379 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Tegucigalpa, Honduras
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2015 - 00:53

¿Sera que Deuteros le quita el ranking a Douko?

 

Saludos


2ic7dcg.jpg

 

Atacar un argumento que te parezca erróneo esta bien, Atacar al autor del argumento NO esta bien.

 

tumblr_nxkof19S6q1ulpmhpo1_500.gif


#48 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2015 - 01:10

Eso lo sabrás mañana Lurk, jeje. Pero la recta final viene interesante por como va el conteo, de momento.

Un saludos y mañana será un gran SOULGODía :)


IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#49 Πραχια δε ζεō

Πραχια δε ζεō

    Miembro de honor

  • 1,326 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2015 - 04:17

No te preocupes JX :)

 

Tienes hasta las 23:00 (hora uruguaya) del viernes 14 de agosto. Te quedan 48 horas y 38 minutos.

Por Ecuador, serían hasta la 21:00 del viernes.

 

Un saludo, JX!

 

¡¡Qué me estás contando!! O yo de verdad no sé dónde vivo o Tokisada está jugando conmigo. Jajajajajajajaja. ¿Cómo que sólo quedan veinte minutos en tu mensaje anterior? Igualmente voto por las hembras y los consideras Dieser.

 

- Sasha (Athenea del s. XVII): 7. Es guapa y muy mona pero parece que no a terminado de cocerse. Además es un poco pava.

 

- Pandora: 10. SEXY es decir poco. Lo tiene todo, todo, todo para ser una mujer 10. Su actitud de diosa de la disciplina con los espectros, combinada con la de kitten sumisa ante los dioses, demuestra su experiencia y versatilidad, ¡puso de rodillas a Valentine o Radamanthys! Los encargados de acabar con el héroe del Santuario. Y eso ya con sólo 19 años. Como buena diva de su época tiene a su afeminado que la idolatra y sigue a todos lados (Cheshire)... Sin duda una inspiración para las Madonna, Lady Gaga, Kylie Minogue y demás wannabes.

 

- Parida de Buho: 5. Es monilla y tiene buen trasero. Para de contar. Su peinado es muy out, la sonrisa de boba no me convence, tiene un aspecto de lo más vulgar y el haber tenido los pocos escrúpulos de encamarse con Youma y darle un hijo en un mundo lleno de bishis... habla mal, muy mal de ella. Además su hijo es un petardo. Que aprenda de Ilias cómo se hacen.

 

- Violate de Behemoth: 10. SEXY, sexy, sexy. La primera vez que la vi en el anime, pensé que era como  Valentine, Sylfid o Queen: hombres con nombre de mujer. Cuando cojo el manga y la veo recién duchada, vistiéndo su sapuri por las llijadistas chungas, me quedé como WOW. Sus cicatrices me parecen los más atractivo de ella y sube puntos por enorgullecerse de ellos y de su fuerza. Si hubiera estado en el orfanato de Alone, ningún niño habría pasado hambre y lo mejor, es que ¡¡ es el ala derecha del Rey Garuda!! Ésta sí sabe de hombres. En su pelea con el pequeño león, reafirmarmos que nos gusta que se medio partan las armaduras, sensualidad asegurada.

 

- Yuzuriha de Grulla: 8. Su mejor baza es la actitud siempre cool y un poco calienta-microondas (sin llegar a ser nunca una fresca). Y su trasero realzado por esos pantaloncitos también ayudan.

 

- Kalvera: 9.5. La mesera tampoco tiene nada que envidiar en cuenta a belleza, sobretodo cuando se nos descubrió como la reencarnación de... una diosa azteca. Le falta actitud para saber enfriar un ardiente corazón aunque dirigir su propio negocio da puntos.

 

- Séraphine: 8. Se nota que recibió clases de etiquétte desde su más tierna infancia. A elegancia no le gana nadie y a pesar de ella, su hermano nos la enseñó en su total esplendidez. Dégel no dudó en congelarse por toda la eternidad con ella.

 

- Mine: 8. Una forjadora de katanas vestida con un kimono. No hace falta más explicaciones pero añadiremos que, de haber seguido con vida, le habría puesto las cosas difíciles a Sísifo. If you know what I mean.  

 

- Mudan de Gorrión: 6. Un poco tontica y de aspecto algo vulgar. Pero es bonita.

 

- Chris de Feto: 5. 0 heroísmo, 0 sensualidad... para su desgracia parece que a la luz del Santuario no le va el lolicon. Demasiado tímida, sin iniciativa y le faltan años de cocción. Se ve que de mayor será una Séraphine con una sapuri bajo la piel pero...

 

- Garnet de la Vouivre: 8. De cara no es gran cosa. Pero su actitud lo hace todo. Disfruta de sus shotaros sin complejo, sabe lo que quiere y está dispuesta a todo por conseguirlo. Además, consiguió ganarse al dorado más cute y power de todos. Ella sí sabe.

 

- Celintha: 6. Muy bonita ella de cara y valiente al reconocer que lo de santo no es lo suyo. 

 

- Failinis: 6. Muy guapa de cara pero le falta todo lo demás.

 

- Sendai Athenea (La Pechotes): 5. Sabemos que es muy heroica y que en su época no hubo hambre en Rodorio... Me falta información.

 

 

Lurk Emperor sí sabe.  :lol:  :lol:  :lol:


jGQGvD5.png


#50 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2015 - 06:50

Ya edite Dieser gracias por avisar..

Pd: avísame si tengo que reírme de lo que dijiste eh. Eso que estoy siendo buena contigo :/

#51 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2015 - 09:57

Gracias Praxia por la lista femenina.

 

Kris, todo de buena onda muchacha :s46:


IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#52 Nordar

Nordar

    Break through the confusion, find a solution.

  • 2,727 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2015 - 09:57

Mister Heroico y Sensual:

 

Shion de Aries: 9 (esa melena rebelde y esa autoridad patriarcal unidas a su aura de misterio...)

 

Hasgard de Tauro: 6 (tal vez demasiado musculoso, pero con esa masculinidad puede partir nueces solo con mirarlas)

 

Teneo de Tauro: 5 (todavía es un vino joven, debe madurar para sacar adelante toda su sensualidad)

 

Aspros de Géminis: 9 (cualquier mujerzuela que busque una sesión de cama dura, volará a otra dimensión con la explosión de orgasmos de Aspros)

 

Deuteros de Géminis: 9 (Aspros en versión morenita y demoniaca, todo un placer caribeño)

 

Manigoldo de Cáncer: 8 (el tipo malo en el que todas sueñan, el lider de la pandilla, te hará perder el alma del cuerpo)

 

Regulus de Leo: 7 (pese a ser joven, ese pelo alborotado de heroe, y esa fuerza interior extraida de la naturaleza, hacen que sin duda esté por encima de lo que un simple niño puede ofrecer)

 

Asmita de Virgo: 6 (para las que busquen algo tántrico, Asmita es tu hombre, porque en ocasiones el placer espiritual puede superar al carnal)

 

Dohko de Libra: 10 (el viejo maestro (ahora joven maestro) es atemporal, no importa en que era, él siempre será el máximo exponente del heroismo y la sensualidad)

 

Kardia de Escorpio: 8 (al igual que Manigoldo, otro chico malo al que le quedaría bien una chaqueta de motero, dispuesto a demostrar su pasión ardiente en cada conquista)

 

Sísifo de Sagitario: 8 (un autentico hombre de familia, que te abraza con sus alas y hará que las chicas se sientan seguras mientras te protege hasta el fin de los tiempos)

 

Cid de Capricornio: 7 (tal vez algo rudo y despegado, pero una vez te ensarta con su Excalibur, no hay presa que se resista)

 

Dégel de Acuario: 7 (si bien Dégel es del tipo tranquilo, tal vez algo frio, ese elegante gusto francés al vestir de gala derretiría los hielos incluso del cero absoluto)

 

Albafica de Piscis: 9 (es inaccesible, y él lo sabe, y eso a ellas les gusta... nadie se podrá resistir a su belleza y su aroma, sin importar cuanto veneno inhales en el intento)

 

 

Miss Heroica y Sensual:

 

Sasha (Athena del siglo XVIII): 9 (esa unión entre cuerpo para el pecado pero facciones para la devoción hacen que nadie se resista al mandato de una autentica Diosa)

 

Pandora: 8 (para los amantes del aire gótico, y una autentica mujer dominante, Pandora es el deseo de cualquier espectro o cualquiera que sucumba ante los placeres de la oscuridad)

 

Partita de Búho: 8 (incluso alguien como Youma, carente de todo deseo carnal, pues solo se ama a si mismo, ha sucumbido sin remedio a los encantos maternales de Partita)

 

Violate de Behemoth: 5 (en lo personal, ese aspecto castigado por la vida no me atrae, pero estoy seguro de que tiene su público, además de un plus de morbosidad)

 

Yuzuriha de Grulla: 9 (ese cuerpo sinuoso que se contornea más que su bufanda en mitad de un duro combate la hacen la santa de plata más sensual que he visto en cualquier generación)

 

Calvera: 7 (una mujer que no se conforma con cualquier hombre, que solo podría quedar plenamente satisfecha ante un autentico macho, un autentico escorpión ardiente)

 

Serafina: 8 (hombre claro, si nada más aparecer ya lo hace mostrandonos sus atributos divinos, sin duda va a ganar puntos... aunque le faltó algo de heroismo para alcanzar la cima)

 

Mine: 8 (un equilibrio perfecto y afilado entre heroismo y sensualidad, su espada es capaz de quebrar la voluntad del más inquebrantable)

 

Mudan de Gorrión: 8 (la exótica belleza oriental es fruto de las fantasias del más heroico... en 243 años sentado en la misma piedra, ¿alguna vez Dohko habrá soñado que su combate con ella terminaba de una manera más... intima?

 

Chris de Cetus: 5 (en mi caso no le veo nada especial, pero fue capaz de llamar la atención de un tipo duro y propio como Aspros, y quien sabe, tal vez las mudas tengan su público (me he pasado XD))

 

Garnet de la Vouivre: 6 (las mujeres bien dotadas y con fuerza pueden gustar, aunque creo que esta se excede un poco en ese campo, pero desde luego sus escenas alimentando niños pueden generar un peligroso nivel de morbo en algunas personas)

 

Celintha: 5 (todavía le queda para alcanzar el heroismo y sensualidad necesarios, pero apunta maneras, aunque no sé si seguir la estela de un toro será lo más atractivo para una joven y simpatica santa)

 

Failinis: 6 (de sensualidad común pero buen nivel de heroismo, aunque peligra de ser algo sosa en los momentos clave... lástima que hubiese encontrado a Regulus demasiado joven, pues no le pudo enseñar todo el poderío de su naturaleza)

 

Sendai Athena (Athena del siglo XVI): 9 (todos aman a Sendai Athena, yo creo que Sage y Hakurei, por mucho que digan que era por vengarse de los Dioses gemelos, solo se mantenían vivos tantas décadas para ver si su siguiente Diosa estaba a la altura de esta en heroismo y sensualidad)


2uifcsh.jpg


#53 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2015 - 10:05

Muchas gracias por los votos Nordar! Y por segunda edición consecutiva.

 

Nos vemos en la ronda 1 del ránking de parejas :s46:


IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#54 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2015 - 10:06

 

 

Kris, todo de buena onda muchacha :s46:

Señorito ya lo se!  ^_^



#55 ∕̴Ɩmeℓiα

∕̴Ɩmeℓiα

    Miembro de honor - Soulgodista

  • 402 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2015 - 10:08

Muchas gracias Amelia! Y encima las dos listas :jo:

:lol:  :09:  Pues si, es un pequeño aporte.  La vez pasada no alcance a participar en tu primera dinámica así que esta vez no podía dejarla pasar por alto ;) Saludos  :s16: 


 HKwimcs.jpg

    PxLfsyf.gif :kangel:

 


#56 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2015 - 10:52

Señorito ya lo se!  ^_^

:wacko:

 

:lol:  :09:  Pues si, es un pequeño aporte.  La vez pasada no alcance a participar en tu primera dinámica así que esta vez no podía dejarla pasar por alto ;) Saludos  :s16: 

Muchas gracias Amelia :s46:


IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#57 Πραχια δε ζεō

Πραχια δε ζεō

    Miembro de honor

  • 1,326 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2015 - 10:54

Si se puede votar al mejor comentario, el mío va para Nordar.  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:  Lo de Aspros se ha llevado la pal!!!!lma


jGQGvD5.png


#58 Lurk Emperor

Lurk Emperor

    El Monarca de las sombras

  • 379 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Tegucigalpa, Honduras
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2015 - 11:44

Concuerdo con Praxia lo de la explosion de orgasmos y la atemporalidad del roshi se merecen un like unanime.

 

Saludos


2ic7dcg.jpg

 

Atacar un argumento que te parezca erróneo esta bien, Atacar al autor del argumento NO esta bien.

 

tumblr_nxkof19S6q1ulpmhpo1_500.gif


#59 magginer

magginer

    Miembro de honor

  • 953 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Temperley, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2015 - 13:55

*Shion de Aries 8 heroico como Patriarca

 

*Hasgard de Tauro 5 solo por lo heroico

 

*Teneo de Tauro 7 

 

*Aspros de géminis 8

 

*Deuteros 9 tiene mas facha que su hermano

 

*Manigoldo de cancer 8

 

*Regulus de leo 8.5 (10 por lo heroico  y en unión con la naturaleza mostró sensualidad)

 

*Asmita de Virgo 5

 

*Dohko de libra 8 mas sensual que heroico

 

*Kardia de escorpio 8 

 

*Sisifo de Sagitario 10 el mas heroico del canvas

 

*El Cid de capricornio 7

 

*Degel de acuario 6 

 

*Albafica 9.5 el segundo mas heroico

 

las Féminas

 

 

 Sasha-9

 

Pandora-10. Rada es crack

Partita de Buho-10. Youma tambien 

 

Violate de Behemoth-10 esa cicatrices dan para morbo

 

Yuziruha de Grulla-9. linda lemuriana

 

Calvera-9

 

Serafina-10  con la imagen con la que nos presentan no le puedo poner menos que eso

 

Mine-6

 

Mudán-8

 

Chris de Cetus-8. .

 

Garnet-7

Celintha-8.  

 

Falinis-6.



#60 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2015 - 14:29

Muchas gracias por los votos Magginer!

 

Un saludo!


IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-





Also tagged with one or more of these keywords: Mister, Miss, Heroísmo y Sensualidad

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 77 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·