SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 3 votos

Mister "Heroico y Sensual" y Miss "Heroica y Sensual"

Mister Miss Heroísmo y Sensualidad

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
100 respuestas a este tema

#21 Ωπhԑ☼

Ωπhԑ☼

    Ophelie

  • 1,671 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2015 - 17:16

Excelente dinámica Dieser, ok aquí están mis promedios de heroísmo y sensualidad, esta vez si vote por las mujeres por que si se quienes son todas  ^_^
 
Shion de Aries - 7

 

Hasgard de Tauro  - 6
 
Teneo de Tauro - 8 
 
Aspros de Géminis - 9
 
Deuteros de Géminis - 10
 
Manigoldo de Cáncer  - 8
 
Regulus de Leo  - 7 

  

Asmita de Virgo - 7 

 

Dohko de Libra  - 8
 
Kardia de Escorpión  - 10
 
Sisifo de Sagitario  - 9
  
El Cid de Capricornio - 8
   
Degel de Acuario  - 7
 
Albafica de Piscis  - 9
 

 

 

Sasha - 10

  

Pandora - 7

 

Partita de Buho - 9

   

Violate de Behemoth  - 6

 

Yuzuriha de Gru - 10

 

Calvera - 9

 

Serafina - 5

 

Mine  - 7

 

Mudan de Gorrion - 7

 

Chris de Cetus  - 6

 

Garnet de la Vouivre - 5

 

Celintha - 5

 

Failinis - 8

 

Sendai Athena - 8


CLAN ANTARES ♥common_35_usergroup_icon.gif♥ SOULGODISTA

sTR2srU.png

Gracias por la firma BEAU!                                                           


#22 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2015 - 17:32

Muchas gracias, Ophe  ^_^  Me alegro que votaras en ambas listas.

Un saludo!


IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#23 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2015 - 20:14

Bueno Dieser,ahora ando en el cel y no luedo postear mi sensual voto como yo quiero,mañana votaré,pero quisiera saber hasta cuando dura esta 2da edición

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#24 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2015 - 20:31

No te preocupes JX :)

 

Tienes hasta las 23:00 (hora uruguaya) del viernes 14 de agosto. Te quedan 48 horas y 38 minutos.

Por Ecuador, serían hasta la 21:00 del viernes.

 

Un saludo, JX!


IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#25 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2015 - 22:29

Mister

 

Shion de Aries: -7 tener esos puntos en vez de ceja debe valer algo 

Hasgard de Tauro:- 3 Con menos un ojo le baja puntos 

Aspros De gemenis - 5 Muy básico

Deuteros De Gemenis - 8 a diferencia de su hermano le copia al sensual al salir de la parte de arriba desnudo, ademas tiene colmillos y le gusta morder armadurasXD

Manigoldo de Cancer  - 5 solo atrajo aun rarito como Verónica lo cual le baja puntos

Regulus  de Leo - 5 Muy joven todavía

Asmita de virgo- 6 Su larga caballera rubia debe valer algo y ser vecino del sensual

Dohko de Libra- 10 sensual por donde se lo mire, cuando entrena a Tenma sale con la dorada, pero ojo sin la parte superior de la armadura, demostrando por que es el mas sensual. 

Kardia de escorpio- 10 Vecino sel sensual, es el único que sale con ropa de dormir,  le gusta las manzanas, es el único que se atreve tirarle los cachetes Athena.

Sisifo de Sagitario - 4 Demasiado gentil 

El cid de Capricornio - 6 es Serio,  pero le copia al sensual en salir con guata pela 

Degel de Acuario - 7 Usas lentes lo que da un aire de inteligencia y lo mas importante fue el único acuario que no ha sido traidor Athena por lo cual hay que considerarlo.

Albafica - 10 Es el mas bello de los dorados, no por nada trajo la mirada de Minos, de la que vendía flores, de Manogoldo, del vecino, etc 

Teneo: - 6 

Miss 

 

Sasha - 8

Pandora- 5

Partita de Búho - 10

Violate de behemont - 5

Yuzuriha de Grulla - 9

Calvera - 8

Serafina- 7

Mine - 6

Mudan- 3

Chis de Cetus - 4

Garnet - 4 

Celintha - 6

Failinis- 4 

Sendai Athena - 7


Editado por _KMILA_, 13 agosto 2015 - 23:14 .

TDgDOpO.png


#26 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2015 - 22:37

Jaja, gracias KMILA! Bueno verte otra vez!


IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#27 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2015 - 08:40

Muchas gracias, Drogba! Trajiste Iluminación al tema, y bien que lo hiciste  :t420:  :t420:  :t420:

PD: Te faltó la Athena anterior a Sasha jaja.

Upssss, no me dí cuenta de esa....

Sendai Athena-10. Que decir?, que la tipa esta podrida de buena!

 

Como te preparas para el SoulGold día de mañana?


emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#28 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2015 - 09:01

Gracias Drogba.

 

Y bueno, espero con la paciencia del soulgodista y afronto el mañana con la sensación de

que recibiré más Iluminación. Espero que tu también jaja.

 

Un saludo!


IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#29 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2015 - 10:27

vamos,igual que la edicion pasada,haré mis votos por separado..

 

Categoria Machostes heroicos y sensuales..

 

Shion: PEDAZO DE PATRIARCA,mmm pedazo....10

Hasgard:cabeza gorda,con rastros de batalla,cabeza gorda...mmm ziii..8.5

Aspros: badass y sexy,cuando se pone la cloth de geminis se causa erecciones..9

Deuteros: mi Kannon incanonico,pedazo demoniaco..mm..9

Manigoldo: carismatico,bueo,salvaje,como me gustan los hombres..9.5

Regulus: pedazo joven y grosso y poderoso...7.5

Asmita: pero que mamita!..8

Douko: el tiene de todo,6 pack,rostro de modelo,cuerpo muy sensual,pedazo grande,salvaje,jugoso..10

Kardia: enfermito,rico,cabello hermoso,muy salvaje,como un tigre....pedazo aceptable..7.5

Sisifos: rambo incanonico,tremendo pedazo valiente e inmortal..mm..9.5

Cid: muy timido mi guerrero,ni siquiera sonries,tienes un pedazo misterioso..6

Degel: tu inteligencia sirve de mucho..mmm..pedazo inteligente y frio..7

Albafica: mi bello!..pedazo tierno y rico..cabeza pequeña pero poderosa..9

 

y un bonus..

 

Teneo:jovencito mi papi,perfecto para una linda jugada,ademas de groso y sabroso..8


tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#30 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2015 - 11:28

 

 

 

PD: Kris, te escapaste del ránking   o:

Que paso?  :blink:


vamos,igual que la edicion pasada,haré mis votos por separado..

 

Categoria Machostes heroicos y sensuales..

 

Shion: PEDAZO DE PATRIARCA,mmm pedazo....10

Hasgard:cabeza gorda,con rastros de batalla,cabeza gorda...mmm ziii..8.5

Aspros: badass y sexy,cuando se pone la cloth de geminis se causa erecciones..9

Deuteros: mi Kannon incanonico,pedazo demoniaco..mm..9

Manigoldo: carismatico,bueo,salvaje,como me gustan los hombres..9.5

Regulus: pedazo joven y grosso y poderoso...7.5

Asmita: pero que mamita!..8

Douko: el tiene de todo,6 pack,rostro de modelo,cuerpo muy sensual,pedazo grande,salvaje,jugoso..10

Kardia: enfermito,rico,cabello hermoso,muy salvaje,como un tigre....pedazo aceptable..7.5

Sisifos: rambo incanonico,tremendo pedazo valiente e inmortal..mm..9.5

Cid: muy timido mi guerrero,ni siquiera sonries,tienes un pedazo misterioso..6

Degel: tu inteligencia sirve de mucho..mmm..pedazo inteligente y frio..7

Albafica: mi bello!..pedazo tierno y rico..cabeza pequeña pero poderosa..9

 

y un bonus..

 

Teneo:jovencito mi papi,perfecto para una linda jugada,ademas de groso y sabroso..8

JAJAJAJAJA !!! 



#31 Πραχια δε ζεō

Πραχια δε ζεō

    Miembro de honor

  • 1,326 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2015 - 12:53

Mis humildes votos en el ranking Dieser de los bellos entre bellos del Lienzo Perdido (sólo algunos dorados). Espero no ofender a nadie con ello. Ahí les va:

 

- Shion de Aries: 9'5. Es muy sexy. Esa indomable melena verde... A nadie le queda tan bien la armadura de Aries como a él, pero cuando realmente sube a niveles heroicos de sensualidad, es cuando lleva la túnica del Gran Patriarca. Especialmente en el gaiden de Tauro, donde le informa a Teneo de  su misión, al más puro estilo Hakurei, lleva el pecho descubierto y va vistiéndose poco a poco. Anemia asegurada. Sin duda, bishonen nivel élite.

 

- Hasgard de Tauro: 5'5. Un auténtico papa nuestro toro. Sus enormes dosis de heroicidad (como prueban sus diversas cicatrices en el rostro) lo vuelven muy apachuchable.

 

- Teneo de Tauro: 8. Nunca el Gran cuerno tuvo reminiscencias más sexies. Hizo subir la temperatura en el gaiden de Aries cuando abrió inesperadamente la puerta del salón del Patriarca para ponerse a sus órdenes heroicamente. Y verlo con la dorada... speechless, aunque de civil también quita el hipo. Y es que esa melena azul medio acoletada lo es todo. Un bishonen nivel alto. 

 

- Aspros de Géminis: 6'7. La luz del Santuario es muy guapo, sí. Tiene una cara preciosa, pero pierde puntos cuando se vuelve bitchie. No le queda. Pero es muy atractivo. No en vano Úrsula perdió las bragas cuando lo vio por primera vez. Sería sería bishonen nivel élite si sólo contara su modo chibi. Ahí no sólo es todo un Shota si no que le disputa a Ikki el puesto de mejor nii-san del mundo y eso siempre da puntos. Se queda en el nivel medio gracias a Youma. <_<

 

- Defteros de Géminis: 8'5. No sólo era para volverte shota-complex en su modo chibi, si no que cuando crece es ******** :t424: . Su mejor baza es su piel morena combinada con sus ojos claros. Sólo por su evidente sensualidad ya merece una alta puntuación, aunque lo que le hace rozar la élite bishonen es cuando le introduce a un sensual y convaleciente Dohko los dedos... en la herida que le hizo Hades. Esa escena es, es..., para acabar con una anemia asegurada. Le falta algo de heroicidad por sus ramalazos antropófagos (igual sí merecía llevar un bozal :lol: ). Se queda en un buen nivel alto.

 

- Manigoldo de Cáncer: 7. En cualquier diccionario que se merezca, en la definición de badass bastaría con poner una foto del cangrejo y uno ya entiende. El rasgo qué más destaca de él, es esa actitud de caradura que tiene, recordando a uno de los Araki boys más famosos, Lupin III. Ni Veronica se aguantó las ganas de probar suerte, ponte a la cola Nassu, que yo voy antes. A todos nos dio el derrame nasal más heavy ever cuando vimos ese chessy-aterrizaje y su insolente mirada diciendo "qué". Sabéis de la escena que hablo. De chibi con esa cara de pillo que tenía, hasta Sage se derritió. Sin duda merece ser un bishonen nivel alto.

 

- Regulus de Leo: 7.5. No me gusta el shota pero especímenes como "el pequeño rey" hacen replantearse las cosas a cualquiera. Aunque no tiene méritos porque con esos daddy y tito que tiene... sólo podría salir (parafraseando a DT) un bishi entre bishis. Lo veo siempre de los más kawai y cutie en su modo chibi, hasta que por fin entiende lo que decía su papi de comunicarse con la naturaleza y buah, finalmente vemos al gatito desprendiendo sensualidad felina por todos los poros. Si no hubiera muerto tan joven sin duda sería un bishonen nivel élite. Ilias sí sabe hacer bebés.

 

- Asmita de Virgo: 7. Barbie Topacio es riquiño (que dirían en Galicia) hasta calvo y anoréxico. Cuando pasa esa fase y supera la adolescencia se vuelve realmente apetecible. Lo más atractivo en él, aparte de su rubia, lacia y laaaarga melena, es su actitud tan segura de sí mismo. Además de ser divino. Pero lo que hizo subir puestos, es cuando sin pizca de duda, consiguió entrar en la mente de Defteros, llegar hasta hasta su subconsciencia y traer a su auténtico yo a la parte consciente, superando el SI y truncando los planes del mal. Sin duda un bishonen nivel alto.

 

- Dohko de Libra: 10. La sensualidad y heroísmo en estado puro. No habría ni que argumentar más, pero bueno. Hay que agradecer a los dioses el arreglarnos los 9 sentidos con este portento. En cada una de sus batallas, en la reconstrucción del Santuario, entrenando al burro insufrible (pobrecito), recuperándose en el cráter... Siempre estúpido y sensual Dohko. Él hizo que la vestimenta tradicional china llevara advertencias por la taquicardia que puede provocar en los demás; él pasó esa sabiduría milenaria a sus discípulos, Shiryu (modo sensualidad versión stripper y batiendo records de batallas más épicas), Okko (modo sensualidad traje tradicional y la heroicidad suficiente para ver a la bella Shunrei como Dohko la encontró en el mundo y aguantarse el rugido) y Genbu (modo sensualidad motera y el omego más heroico y sexy de lejos). De manera indirecta lo heredó Ryuho también (modo sensualidad moé). La pobre Paradox no pudo aguantar tanto sexiness junto y se quedó taramba (Si llega a conocer también a Dohko y Okko, explota cual galaxia). Sólo él puede hacer parecer sexy a Tenma en su versión Liu Xing (el traje tradicional chino ES sexy). Lo que le llevo a asentarse definitivamente como la élite bishonen de su generación, es esa frase que le dice al nuevo Patriarca al despedirse después de la guerra: "nuestros cuerpos están separados, pero somos un único corazón". Kyaaaaaaa. Transfusión de sangre YA.

 

- Kardia de Escorpio: 9.5. Este kamikaze de espíritu libre, tiene una personalidad que deja embobado/a a cualquiera que esté libre de Temor. Nunca comer una manzana fue tan delicioso. Su revoltosa melena azul y sus ojos a juego sin duda llaman la atención, pero es su personalidad I-don't-give-a-f*cking-damn, que le hace luchar con heroísmo y el ser (como muchos de sus colegas) firme seguidor del batallón sagrado tebano le hace merecedor de ser élite entre bishonens. Su versión chibi también te hace dudar. Y es que Kardia no es cualquier cosa, puesto que su ardiente kokoro es sólo para un elegido. Y ya sabemos quién es.

 

- Sísifo de Sagitario: 9'5. Las malas y envidiosas lenguas dirán que ha conseguido ser un bishonen nivel élite gracias a su hermano, pero nada que ver. Tiene esta puntuación por méritos propios. (Bueno, en su familia sin duda hay buenos genes, eso sí). Éste es hermano del héroe, el tito del prodigio, el tutor de la Diosa, el comandante de los dorados... es el quarterback del equipo de fútbol de cualquier high school americano, el presidente del consejo de estudiantes de un instituto japonés. Vaya el típico novio que le envidiarías a muerte a cualquier amiga, su versión chibi es todo un Shotaro. En definitiva, es Perfecto. Élite, élite.

 

- Elcid de Capricornio: 8. Es un hombre regio, recto, perfeccionista y que rezuma sensual y heroísmo por todas partes. Todo él es una oda fálica descarada pero con clase, ya que el aura de misterioso e inalcanzable hace que todos queramos más. Sin duda en todas las facetas debe ser igual de eficiente, porque no cualquiera se queda con la flecha lo más codiciado del Santuario sin siquiera despeinarse. Cuando tiene que hacer, hace hasta las últimas consecuencias, sin distracciones absurdas como, nada, perder un brazo... Eso provoca los instintos más primarios de cualquiera. Sin duda un bishonen de muy alto nivel.

 

- Dégel de Acuario: 9. Una cara preciosa, inteligente, discreto y humilde. Hasta la Vouvière se empeñó en convertirlo en una de sus joyas en cuanto vio que sí, lo que dijo su maestro era verdad y que el chico realmente está cañon (éste Krest es un loquillo  :lol: ). Con gafas además tiene un aspecto de intelectual que es para quitar el hipo, es tan heroico que congeló la Atlántida entera con su gélido kosumo. Pero lo que le hace ser un élite entre bishonen es su capacidad para enfriar el más ardiente de los kokoros. Él y sólo él.

 

- Albafika de Piscis: 10. Nadie despierta más pasiones en el Santuario que él. Ya desde que nació ni el veneno pudo con él. El chibi más moé de todos. Manigoldo sin duda no teme quedarse para siempre en el Yomotsu por su causa, a Shion no le da miedo su sangre, las niñas y los niños se quedan en plan KYAAAAAA cuando lo ven pasar y puso de rodillas al Titiritero del Inframundo. Un rostro que haría morirse de envidia a Helena de Asgard Troya y un cuerpo heroico que aguanta con todos los huesos rotos. Sin duda en la mitología griega tienen a una diosa de la belleza femenina y a un dios de la belleza masculina porque no conocían a Albafika de Piscis. Porque él es más bello que una mujer y más masculino que cualquier hombre. Es la Belleza sin distinción de géneros. Sin duda el bishonen entre bishonens

 

 

La élite, de la élite, de la élite bishonen entre los dorados del Lost Canvas es sin duda Ilias de Leo. Ni merece estar en ésta lista porque ya sí es otro nivel. No se puede ni comparar.  :lol: Pero igual, yo Praxia de Leo, no lo perdonare. (El no incluirlo).

 

Los argumentos del compañero Drogba, son de aplauso. Me encantó.


jGQGvD5.png


#32 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2015 - 16:53

Jajajajaja, gracias JX y Praxia por los votos. Muy buenos.

 

Kris, pero tú hasta hace poco no portabas la sapuri de Cetus? xD


IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#33 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,340 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2015 - 19:09

*Shion de Aries 7

 

*Hasgard de Tauro 5(bástante feo el grandote)

 

*Teneo de Tauro 7 (tiene cara de nene)

 

*Aspros de géminis 9 tiene toda la facha este tipo!

 

*Deuteros 3 me parece un monstruo...

 

*Manigoldo de cancer 6

 

*Regulus de leo 6 (otro nene)

 

*Asmita de Virgo 3 menos sensualidad que una piedra

 

*Dohko de libra 7...el sensual es el del MO

 

*Kardia de escorpio 9 este otro que tiene facha...y está bástante loco.

 

*Sisifo de Sagitario 9 este tiene grandes chances de ganar.

 

*El Cid de capricornio 5

 

*Degel de acuario 6...Camus es y será el más sexi de los acuarianos...aunque veo con buen ojos a Krest! jajaja.

 

*Albafica...8

 

 

MUJERES!

 

PANDORA +10+10+10+10+10+10!!!!!!!!!!!!!!

 

PARTITA 9 diosa...no es ningun tonto Youma.

 

CALVERA 9 pedazo de camión,me había olvidado lo fuerte que estaba.

 

Y al resto le pondría 6...Shiori tiene buena mano para dibujar mujeres!


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#34 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2015 - 19:20

Buena Mefis! Te animaste a votar jajaja. No veo tan bien a Dohko en esta, je.

 

Un saludo!


IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#35 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2015 - 19:24

Dieser esa es mi otra parte, no te alcanzaría el ranking para puntuar a esta Chris :)

#36 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2015 - 19:27

Dieser esa es mi otra parte, no te alcanzaría el ranking para puntuar a esta Chris :)

Kris, esto no es humor del zodiaco :P

 

Ah, y te olvidaste de votar a Cid jaja.


Editado por Dieser I - el Soulgodista, 13 agosto 2015 - 21:30 .

IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#37 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2015 - 21:35

Jajaja, las reducciones sanguíneas de Praxia son sublimes, y que decir de lo más homo de Ryuzaki que estuvo rebueno de lo cómico?, la de Felipe también fue graciosa...


emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#38 ∕̴Ɩmeℓiα

∕̴Ɩmeℓiα

    Miembro de honor - Soulgodista

  • 402 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2015 - 21:58

- Shion --> 8

- Hasgard --> 6

- Teneo --> 6

- Aspros--> 10

- Deuteros --> 10

- Manigoldo --> 7

- Regulus --> 7

- Asmita --> 9

- Dohko --> 8

- Kardia --> 8

- Sisifo --> 10

- Cid --> 9

- Dégel --> 7

- Albafica --> 9

 

Por solidaridad femenina esta sería la votación para las chicas  :09:

* Sasha --> 9

* Pandora --> 7

* Partita --> 6

* Violate --> 5

* Yuzuriha --> 9

* Calvera --> 10

* Serafina --> 9

* Mine --> 6

* Mudan -->5

* Chris --> 5

* Garret --> 7

* Celintha --> 6

* Failinis --> 8

* Sendai Athena --> 10


 HKwimcs.jpg

    PxLfsyf.gif :kangel:

 


#39 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2015 - 22:24

Muchas gracias Amelia! Y encima las dos listas :jo:


IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#40 Ludger

Ludger

    Maestro rankeador

  • 2,643 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2015 - 23:03

Mister Heroico y Sensual:

 

Shion de Aries: 7

 

Hasgard de Tauro: 4

 

Teneo de Tauro: 5

 

Aspros de Géminis: 9

 

Deuteros de Géminis: 10

 

Manigoldo de Cáncer: 8

 

Regulus de Leo: 6

 

Asmita de Virgo: 6

 

Dohko de Libra: 10

 

Kardia de Escorpio: 6

 

Sísifo de Sagitario: 8

 

Cid de Capricornio: 9

 

Dégel de Acuario: 6

 

Albafica de Piscis: 8

 

 

Miss Heroica y Sensual:

 

Sasha (Athena del siglo XVIII): 10

 

Pandora: 9

 

Partita de Búho: 9.

 

Violate de Behemoth: 4

 

Yuzuriha de Grulla: 8

 

Calvera: 7

 

Serafina: 7

 

Mine: 7

 

Mudan de Gorrión: 6

 

Chris de Cetus: 6

 

Garnet de la Vouivre: 6

 

Celintha: 8

 

Failinis: 5

 

Sendai Athena (Athena del siglo XVI): 10






Also tagged with one or more of these keywords: Mister, Miss, Heroísmo y Sensualidad

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 77 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·