SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Aioros vs Seiya


  • This topic is locked Este tema está cerrado
7 respuestas a este tema

Encuesta: Aioros vs Seiya (9 miembro(s) han votado)

Aioros vs Seiya

  1. Aioros con Arm. de Sagitario (2 votos [22.22%])

    Porcentaje de voto: 22.22%

  2. Seiya con Arm. de Sagitario (4 votos [44.44%])

    Porcentaje de voto: 44.44%

  3. Batalla de los Mil Dias (3 votos [33.33%])

    Porcentaje de voto: 33.33%

Voto

#1 Polvorin

Polvorin

    PolvoMaster


  • 1,158 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Maracaibo, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2004 - 13:05

Bueno esto se me ocurrio cuando Aioros tuvo una Batalla con Shura, ahora que Seiya uso la misma armadura suponga que haya 2 Armaduras Doradas de Sagitario (cosa q sabemos q es imposible) y se llegaran a enfrentar estos 2 personajes, mi pregunta seria quien de los 2 puede ganar, ya que ambos poseen ataques muy parecidos como Trueno Atomico y las Estrellas Fugases, que opinan uds? Espero respuestas constructivas....

Saludos...thumbsup.gif

Los villanos haran de las suyas a partir del 22 de Septiembre

Posted Image


#2 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2004 - 21:07

Es facil la respuesta es que gana Aioros.
Seiya le tira a Aioros su poder mas poderoso , Aioros , con su cosmos canaliza la fuerza de Seiya (mas la suya propia) y lo lanza en con su flecha dorada de Sagitario y adios caballero de pegaso
Atte.LuisRiddle s78.gif

#3 siegfrido

siegfrido

    Pegasus Seiya L.C.

  • 375 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2004 - 22:18

En mi opinion gana Seiya porque a demostrado mas de lo poco que pudimos ver de aioros, sus atackes an ido incrementando y ya es un caballero legendario por encima de muchos santos de oro y en esos esta incluido aioros.
Con su atacke de cometa podria vencer a aioros aunke seiya no utilise la armadura dorada pues la que utilisaria su aramdura divina de pegaso con un cosmos infinito y voluntad como niguno seiya seria el vencedor de este duelo de titanes.

What is this??? Gold Saints Last Stand? Call it whatever you want. Are pride won't be forgotten Infernal Seiya Has Spoken...Posted Image


#4 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2004 - 22:45

t120.gif EMPATE TOTAL!! t061.gif

SEIYA EL PROTAGONISTA

CONTRA UNO DE LOS PERSONAJES MAS QUERIDO

AUNQUE NO SE HA VISTO MUCHO DE AIOROS YO CREO QUE EL ES UNO DE LOS MAS PODEROSOS DE LA SERIE

DEFINITIVAMENTE SERIA UNA BATALLA DE LOS MIL DIAS SIN DUDA!!

CHOQUE DE DOS FLECHAS DE SAGITARIO!!

SALUDOS!! t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#5 Guest_Rey de reyes_*

Guest_Rey de reyes_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 mayo 2004 - 02:34

s46.gif La logica diria que gana Aioros,pero lamentablemente ya todos conocemos al roba-espectaculo de Seiya,que terminaria derrotanto a Aioros,aun sin armadura,caracteristico de los milagros de pegaso,por que esta tan bien dicho MILAGROS,igual ya todos saben que la serie se llama Saint-Seiya,asi que si ponen a Seiya contra los doce dorados tambien le ganaria doh.gif  doh.gif  doh.gif ,que triste no??? doh.gif  doh.gif  doh.gif


                              m1.gif Mocho


#6 Guest_Foulee_*

Guest_Foulee_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 mayo 2004 - 05:28

Pues Seiya lanza una flecha, Aioros otra y mueren los 2 de la misma forma, atravesados por la flecha de Sagitario, jeje

DOBLE KO

Sin usar la flecha, voto por Seiya, que ha demostrado muchas cosas más que Aioros.


#7 Guest_Dark Samurai_*

Guest_Dark Samurai_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 mayo 2004 - 07:06

Ganaria Aioria facilmente pero si Seiya no es ayudado por el cosmos de Athena, si no invoco su cosmos al maximo y si empieza hablar con si mismo diciendo "Athena ayudame!!!" jejeje. Bueno Seiya a su maximo poder es muy bueno y Aioria aunque se ha visto muy poco de el no creo que sea debil y debe ser uno de los fuertes, yo diria que seria una batalla de los mil dias.

#8 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 mayo 2004 - 13:54

s73.gif
Yo dijo que seria una batalla de los 1000 dias.

Por un lado tenemos a Aioros un caballero que aunque no pudimos ver pelear por su cuenta en la serie  angry-fire.gif sabemos por lo que cuentan quienes lo conocieron que ademas del corazon que tenia su fuerza era temible y era porsupuesto el candidato para futuro patriarca.

Por otra parte tenemos al necio de Seiya que ahora viste la armadura de Sagitario y tiene una fuerza tremenda incluso lo hemos visto igualar poderes de Dioses por unos momentos (en la pelicula de Abel)

Mi respuesta se basa en que ambos caballeros tenian en alta estima a Athena y si Aioros siguiera vivo hemos de suponer que al igual que Seiya Aioros pueda incrementar tanto su cosmos como lo ha hecho Seiya.En verdad lo que me hace pensar que Aioros era un caballero con extrema fuerza es Aiora que posee una fuerza increible y ademas un corazon noble.

Aun asi si ambos vistieran las mismas armaduras doradas y se enfrentaran con todas sus fuerzas yo creo que serian tan niveladas que por ser caballeros dorados la batalla dure 1000 dias y que una de dos:
Ambos mueren
Nadie gana y terminan como Dhoko y Shion dejandolo por la paz.





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·