SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Que opinan de los dibujos del Episodio G?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
24 respuestas a este tema

#1 Guest_lautaro_*

Guest_lautaro_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 abril 2003 - 16:07

Como el tìtulo lo menciona, me gustaria saber que piensan del nuevo dibujante del
episodio G.

#2 sonaro

sonaro

    la peor pesadilla de los saguistas jeje

  • 276 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 abril 2003 - 08:27

a mi me parecen bien, de todos modos una historia es buena por su trama y argumento y no por los dibujos, y el episodio G tambien tiene buenos dibujos y el cuate que la ilustra la hace mas que kurumada, su estilo para los personajes pues es ta medio raro pero en fin ,la historia es interesante y mas coherente para que queremos unos super dibujos y efectos por computadora si la trama y argumento van a ser una chapuza como en hades?

prefiero en todo caso que hagan una buena trama y que luego la dibujen mejor otros cuates o con varios estilos que es lo que menos importa jejeje

########PISTAGCA20: Para encontrar rapidamente que usuario es que numero solo pon esta direccion https://saintseiyafo...x.php?showuser= y agrega el numero que busques despues del signo de =

por ejemplo para el usuario numero 8 es https://saintseiyafo....php?showuser=8
######################


#3 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 abril 2003 - 08:37

pues a mi me da un poco igual aunque se vean raros siempre podemos hecharle imaginacion al asunto, pero con tal de tener mas SS , todo lo que sea sera bienvendio

Editado por akire, 23 abril 2003 - 08:38 .


#4 Guest_Shura_Capricorn_*

Guest_Shura_Capricorn_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 abril 2003 - 10:42

ME K...RON LA VIDA XDDDD

NO,NO ME GUSTARON, PERO KOMO DIJERON, SE LE PUEDE HECHAR IMAGINACION

#5 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 abril 2003 - 12:50

Pues más o menos....algunas cosas las dibuja muy bien y otras no tanto...en fin hace rato decidí que prefiero más la historia que los dibujos del Ep. G. :DD

#6 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 abril 2003 - 14:24

Cuando los vi por vez primera, me quedé pensando... "¿que es lo q han hecho?????" ^^ Es un dibujo muy distinto al que estaba acostumbrado. Kurumada tenía un estilo mucho más simple, yo diría que incluso algo anticuado ya en el momento en que inició SS. Y también digo que se debería haber mantenido el estilo al menos en los protagonistas hasta cierto punto. Me decepcionó mucho no reconocer en ellos a mis heroes preferidos, no eran ellos.

El resto merece una pequeña ovación. El dibujo de Okada se muestra mucho más detallista, representativo. Los personajes secundarios están hechos con cuidado y los elementos de "decorado" también muestran trabajo invertido. Los protagonistas en cambio muestran un estilo distinto. Y creo que tanto respecto al de Kurumada como al propio de Okada. Los protagonistas no están hechos de la misma manera que muchos secundarios, es como si quisiera darles un toque personal alternativo. Y es lo que no me gusta, esa elección suya.
Posted Image
Posted Image

#7 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2003 - 21:58

El Clasicismo será siempre parte de la gran escencia que caracterice a

nuestros Adorados Caballeros. El juego de líneas limpias, sencillas

da un aspecto más Caballeresco, más Inmortal y reconocible a nuestra vista

y corazones; sin embargo muchos han desacreditado el trabajo de Okada.

Okada es un buen ilustrador con mucho detalle y excelente dominio de la

técnica, pero ese estilo de ostentoso recargamiento en el trazo, que

deja en manifiesto del Helenismo y no pertenece a Saint Seiya.




Por ello el estilo Clásico y limpio será siempre preferido por mi para recordar

y reconocer a nuestros Adorados Caballeros en Escencia, en Kosmos y

Inmortalidad.










#8 Guest_Shura_Gold_Saint_*

Guest_Shura_Gold_Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2003 - 22:10

Exactamente como dice Carne de Cañón y bueno con que si talvez no nos agraden tanto los dibujos pero yo le doy credito ya que le dio muchos detalles a los dibujos y la verdad se ven muy padres los caballeros asi dibujados y sobre todo lo que mas importa es la historia y no los dibujos con que a todo y eso todo y todo queda muy bien a como va.

#9 Guest_lautaro_*

Guest_lautaro_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2003 - 22:51

Hola,

efectivamente, la historia en si es lo mas importante, pero yo solo
queria saber la opinion de los dibujos, yo los encuentro muy asexuados,
sobre todo a aioros, no se bien si es hombre o mujery eso no me gusta,
creo que deben ser mas masculinos, se supone que han estrenado
duro, con lo cual los razgos masculinos se deberian notar mas y no lucir
tan afeminados.

#10 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2003 - 22:54

EMPIEZO A ACOSTUMBRARME!


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#11 Fausto XIII

Fausto XIII

    Ricardo

  • 128 mensajes
Pais:
Colombia
Signo:
Libra
Desde:
Medellin, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2003 - 23:50

Realmente el arte de Okada va mejorando con cada episodio, en los scans que he visto se ven imagenes muy cool como la de shura atacando a aioros.
"Get up, Battousai. The you I know wouldn't have been beaten just with that. I'll say everything you said about me to you. Destroying you just like that would mean nothing. I have to destroy the man they called the strongest of the Bakumatsu, Hitokiri Battousai! I live to destroy that man in the name of the four who perished. That will be proof that we were truly the strongest! This is what I threw away everything for. Honor. Pity. Good and evil. And true companions who knew the road I walk. Get up, Battousai. I'll destroy you now, and the glory of the strongest will fall into my hands. Then, my Bakumatsu and my life as the final Okashira can all end. Battousai. Turn that reverse blade around and answer my sword with your full strength". Shinomori Aoshi.

#12 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2003 - 00:04

laugh.gif hola!!! laugh.gif

bueno en muy mi opinion, creo ke como siempre, c teme al cambio, en este caso fue el estilo de dibujo, muchos fans no aceptan el Episodio G, por el cambio de estilo, pero de hecho creo ke SS tiene ke evolucionar, no tiene porke kedarse en los mismo, ademàs el cambio es bueno, considero ke los dibujos estan bien hechos. laugh.gif

como ya he dicho esa es mi opinion laugh.gif
saludos


#13 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2003 - 03:30

Bueno el cambio es bueno tomen ejemplo de la serie normal y al pasar a Hades siguen con el mismo tipo de dibujo pero mejor echo en cambio en el epidodio G han cambiado todo, los caballeros se ven muy "enclenkes" muy finillos, delgados y algunos estan mal dibujados, yo hubiera preferido el estilo anterior... Dicen lo importante es la historia, pero yo creo que tan importante son los dibujos como la historia.


Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#14 Guest_jonfasgeminis_*

Guest_jonfasgeminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2003 - 13:13

SONNUN ASCO MUY AFEMINADOS LOS HP

#15 Guest_jonfasgeminis_*

Guest_jonfasgeminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2003 - 13:16

ESPERO QUE SQUEN EL ANIME PERO NO CON ESA BULGARIDADES DE DIBUJOS CREO QUE KURUMADA ESTA LAMENTANDOSE D COMO ESE SEÑOR LE HA CREADO UNA PARTIDA DE RAROS

#16 Guest_said12345_*

Guest_said12345_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2003 - 18:23

los dibujos del episodio G no son de my agrado, pero tampoco son de mala calidad ya que el dibujo es bastante perfeccionista, a mi parecer su único error fue no haber seguido los rasgos básicos de los personajes ya que leo no se parece en nada al aioria de kurumada.

#17 GM-Santo

GM-Santo

    Administrador animelol

  • 54 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Monterrey, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2003 - 18:30

Esta es mi expresion de los dibujos del eps g ----> :((

la vdd el eps g no tiene parecido a lo ke konocemos de cdelz... los dibujos son padres excepto kuando llegan a lo puñal... ke le pasa a esa gente?? wacko.gif

Este no es el final... nos vemos en Hades!
200567194321_4.jpg


#18 Guest_Camyu_*

Guest_Camyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2003 - 23:46

Para mi son un verdadero asco, le quita la esencia de la serie....los caballeros parecen mujeres, al principio me costaba identificar a aioria y lithos. La verdad me decepcionaron muchisimo. Yo pienso que en gran parte arruino a el episodio G, imaginense si hubiera sido hecho con los dibujos de Kurumada? no digan que la historia es lo unico que cuenta,no es verdad, cuenta en gran parte, pero si los dibujos son malos le quita la magia. La verdad, bastante decepcionado me dejo... :((

#19 Guest_Abadon_*

Guest_Abadon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2003 - 06:25

Pues a mi no me gusta ni poco ni mucho, vamos que no me gusta nada de nada de nada.

Hay cientos de personas en japón que podrían haber hecho un estilo más parecido a Kurumada, cualquiera de los que trabajan en Toei como currantes dibujando y calcando seguro q lo habría podido hacer mucho mejor.

Sin embargo yo creo que lo que se quiere es vender como una serie prácticamente nueva, con otros protagonistas (los caballeros de oro, en especial Aioria), por eso el cambio de look.

No sé qué acogida tendrá entre el público que no fuera ya fan de Saint Seiya, yo me lo compraré cuando salga, pero casi por obligación, jeje.

Es cierto que lo que hace buena a una serie no es el dibujo, sino el guión, pero uno ya tiene en su cabeza sus prototipos de caballeros, su técnicas etc, y ahora puede irse todo al garete...

No sé... hombre, prefiero que continúen la serie aunque sea así... y espero que no la joroben, (cosa que me temo, podría ser posible), porque es mejor una retirada a tiempo que una derrota.

Bye

#20 sofia

sofia

    VERDADERA defensora/fan de megaman/rockman!!!


  • 1,514 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Pueblo Nuevo, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2003 - 07:32

se que MUCHOS no nos gusta como este Okada dibuja a los santos en el Episodio G(aunque, como que e notado que los dibujos de Okada an mejorado ultimamente un poco. ¿no lo creen?), pero gracias a la mismam historia, que es de echo....MUY BUENA(asta ahora o por ahora)la gente(salo los japoneses, claro <_<)los tolera con mas facilidad y quizas asi no le preste mucha atencion a como los dibuja.

ahora, creo que se la razon x la cual este Masami K. deciodio poner a cargo a el señor Okada en el arte del manga G.....

en los años anteriores ustedes habran notado que en los mangas de SS, Btx, etc, etc....la forma de dibujar Masami K. es MUY SIMPLE(en comparacion con este Okada)asi mismo con las escenas de fondo y otras cosas mas. claro, de que Masami K. dibuja a los personajes MEJOR que este Okada, eso es MUY cierto.
pero en cuanto a los fondos, expresiones de los personajes SD(super deform) o graciosas, y otras cosas mas...en eso, este Okada es MUCHO MEJOR en ello.

esa creo que es la principal razon por la cual este Masami escogio a este Okada. x que este nuevo tipo puede hacer(o dibujar)cosas que este Masami K. no sabe o puede hacer en sus mangas.
por eso creo que fue que el escogio a este tipo, pero tan solo es una teoria mia, asi que no me hagan tanto caso. :y9

espero que en algun futuro, nos complascan este Toei hacer animacion de este manga, juntos con los dibujos de Shingo Araki o de cualquier otro dibujante que sepa dibujar tan lindo como el.

cherete andio!!!!! :y40




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·