SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

FASE 3 DE MARVEL


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
97 respuestas a este tema

#21 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2015 - 06:56

A mi también, hasta cierto punto en el cual solo se enfocan en el humor y no en la trama, ese es el error q veo yo

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#22 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2015 - 11:58

en esto tamb coincido, el humor debe tener un punto medio.

 

aunque, reconozo que X Men Days of Future Past, me asombró y me impactó la forma en que los centinelas "aniquilan" a los mutantes en el futuro, por eso fué la peli de Marvel que más me gustó.

 

ver morir a storm, y a los demás, y de esa forma tan criminal, no me lo esperaba.

 

ese "condimento", es algo que otras peliculas de Marvel, como Vengadores 2, no tuvo, porque la muerte de Quick Silver, fué muy cuidada.



#23 Xeno

Xeno

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2015 - 16:03

Joe Russo sobre el trailer de Civil War :

 

"Pronto verán el trailer, debe de salir online pronto, aun faltan terminar algunos efectos visuales y estará listo."

 

La verdad, me tiene un tanto impaciente el trailer, ojalá salga antes que la película de Star Wars, no pienso esperar hasta diciembre xD


Editado por Bardock Xeno, 09 noviembre 2015 - 16:04 .

5kMzSTS.png


#24 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2015 - 18:00

antes de fin de año, seguro lo sacan, no pueden dejarnos con tanta espera sin nada!!!!



#25 Xeno

Xeno

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2015 - 20:07

Al menos aprendieron de Age of Ultron que el exceso de clips hace mal xD


5kMzSTS.png


#26 mtrok

mtrok

    Miembro de honor

  • 2,088 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jose Maria Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2015 - 20:57

xmen no cuenta como pelicula de marvel, ya que no las hace marvel XD  es una franquicia basada en los comics de marvel nada mas :P

 

son dos formas diferentes de plantear y vender las cosas la fox y marvel/disney


Editado por mtrok, 09 noviembre 2015 - 22:50 .


#27 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2015 - 12:48

Si bien hasta ahora Marvel y X Men fueron por separado en cuanto a las peliculas, Fox se fusionó con Marvel para hacer juntos X Men, así que no será de extrañar, que en las próximas películas aparezcan personajes de Marvel en los X Men o a la Inversa, no tienen que ser los actores de las peliculas, pueden ser nuevos.

 

En Wolverine 3, "Old Logan", precisamente se está planeando eso, incorporar algunos Vengadores, ya que en la historia del comic, los "Villanos", se habían unido para matar a todos los "buenos" de Marvel, no solo los X Men.

 

Y en cuanto al comic y la serie animada, en muchas historias de X Men aparecieron personajes de Marvel y al reves tambien, ya que pertenecen al mismo universo.

 

Que despues, para las peliculas, Fox y Marvel hayan hecho los universos de cada franquicia por separado es otra cosa.

 

Pero en el Cómic y en la serie animada son el mismo Universo.



#28 mtrok

mtrok

    Miembro de honor

  • 2,088 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jose Maria Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2015 - 14:08

Si bien hasta ahora Marvel y X Men fueron por separado en cuanto a las peliculas, Fox se fusionó con Marvel para hacer juntos X Men, así que no será de extrañar, que en las próximas películas aparezcan personajes de Marvel en los X Men o a la Inversa, no tienen que ser los actores de las peliculas, pueden ser nuevos.

 

En Wolverine 3, "Old Logan", precisamente se está planeando eso, incorporar algunos Vengadores, ya que en la historia del comic, los "Villanos", se habían unido para matar a todos los "buenos" de Marvel, no solo los X Men.

 

Y en cuanto al comic y la serie animada, en muchas historias de X Men aparecieron personajes de Marvel y al reves tambien, ya que pertenecen al mismo universo.

 

Que despues, para las peliculas, Fox y Marvel hayan hecho los universos de cada franquicia por separado es otra cosa.

 

Pero en el Cómic y en la serie animada son el mismo Universo.

 

 

nop, marvel no se fusiono con fox. llegaron a un acuerdo que le permite a fox hacer series de tv de los xmen ya que estos solo tienen los derechos cinematográficos, todabia no se sabe a cambio de que.

 

la próxima película de wolverine no puede incorporar nada del mcu ya que no esta en ese universo,solo cosas de xmen, de echo unas de las interrogantes era como iban a suplantar a los personajes que no pueden usar ovbiamente porque son de propiedad ed marvel disney

 

con respecto a lo que es comic no tengo problemas soy lector y colecciono asi que se separar bien las  cosas XD de echo en la anterior serie animada de avengers aparecen los xmen por lo ya mencionado antes

 

 

ps: algo tan destacable como una colaboración y fusión de franquicias/empresas. seria anunciado en los medios oficiales de cada empresa, asi como sucedió con spiderman que no hubo sector, de cada lado que no se halla eco de esa noticia

 

con xmen no es caso y mas teniendo en cuenta que la mayoria de sus peliculas ya esta en produccion


Editado por mtrok, 10 noviembre 2015 - 14:47 .


#29 Xeno

Xeno

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2015 - 14:15

Concuerdo con mtrok, casi siempre estoy de acuerdo en las opiniones de Ceo, además de ser así como el menciona , en Civil War hasta podrían aparecer Wolverine o hasta los 4 fantásticos ya que estos aparecen en el comic, y esto sabemos que no pasará.


Editado por Bardock Xeno, 10 noviembre 2015 - 14:16 .

5kMzSTS.png


#30 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2015 - 14:35

no pasa nada!!!! se respeta el intercambio de opinion!!! x suerte aca no es como el topic de saint seiya donde varias veces se matan x pensar distinto.

 

yo interprete que el acuerdo era para mezclar los universos en el futuro para las pelis tambien, ademas de las series.

 

respecto a las peliculas, solo en el caso de wolverine 3, esto no es invento, es algo que lei de una web que me pareció confiable,

 

http://www.elmultici...hp?orden=466550

 

en particular me gustaría, pero sino sucede, ya fue, ya con tantas películas sacadas, cada franquicia fué por su propio camino y le fue bien así.

 

eso no quiere decir, como gusto particular, que no quisiera que alguna vez hagan una peli con todos los personajes de marvel juntos, esto es un deseo en particular, aunque no llegue a pasar.

 

aunque de todas maneras, yo nunca digo nunca.

 

cuando sacaron X Men 3, y muchos fans estaban enojados x las muertes de Jean y Scott, quien iba a pensar, en que despues de unos años iban a sacar una nueva trilogia.

 

entonces, que no suceda ahora, no quiere decir, que en algun futuro no lo lleguen a hacer.

 

..........nunca hay que decir nunca!!!!!!!!! todavia somos jovenes, va, yo estoy en el medio (35), para ver algun dia una pelicula de Marvel junto con los X Men!!!!!!!

 

cuando en unos años saquen una 3er trilogia............. 

 

jajaja


Editado por Ceo_Deunamis, 10 noviembre 2015 - 14:58 .


#31 mtrok

mtrok

    Miembro de honor

  • 2,088 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jose Maria Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2015 - 14:50

todos queremos  eso XD



#32 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2015 - 15:05

quiza en Wolverine 3 llegue a haber una grata sorpresa............Hugh Jackman puede hacerlo!!!!!!!!

 

es mas, hasta el eterno Hugh es capaz de aparecer en Infinity Wars, en medio de una guerra espacial, 5 segundos, fumandose su havano cubano.........

 

jejeje


Editado por Ceo_Deunamis, 10 noviembre 2015 - 15:14 .


#33 Xeno

Xeno

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2015 - 16:19

No, su último papel como Wolverine será en la tercera de su película en Solitario, luego vendriamos viendo a su reemplazo, el cual Jackman dice que veremos mas pronto de lo que creemos.


5kMzSTS.png


#34 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2015 - 20:20

No, su último papel como Wolverine será en la tercera de su película en Solitario, luego vendriamos viendo a su reemplazo, el cual Jackman dice que veremos mas pronto de lo que creemos.

 

esto lo sé perfectamente!!!!!! como va a aparecer en Infinity Wars!!!!!! jajaja

 

estoy hablando en joda.........simplemente se me vino su imagen con el havano y el wisky en medio de la guerra intergalactica........

 

volviendo a Marvel Fase III, alguien sabe donde puedo conseguir el comic de Thor Ragnarok?

 

ya que busqué x toda la web y sólo encontré un resumen.


Editado por Ceo_Deunamis, 10 noviembre 2015 - 20:26 .


#35 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2015 - 06:52

Creo, no se si te sirva, pero yo me leí el 1er año de Injustice en una página llamada vercómics.com ahora estoy con el cel y no te puedo pasar link

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#36 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2015 - 18:38

estoy buscando el comic de thor ragnarok y el de civil war x todos lados.

 

seguramente tenga que ir hasta cap fed a una tienda grande de comics para encontrarlos.



#37 Xeno

Xeno

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2015 - 20:02

Al menos tu tienes algún lugar donde ir a comprar cómics, en mi ciudad hay una sola tienda que tiene cómics, o al menos que conozco, y los están rematando porque ya no traerán mas (admito que he comprado varios xD), la otra opción que tengo es comprarlo de los kioskos, ya que ahi 2 veces a la semana sacan algún capitulo nuevo de X serie, ahora comencé con Daredevil de Frank Miller, y no se como rayos voy a conseguir lo que me falta de Ashtonishing X-Men de Joss Whedon.

 

 

volviendo mas o menos al tema...

 

alguien sabe donde rayos sale esto???, lo pongo en spoiler porque son gifs y a algunos no les anda bien el internet xD

Spoiler

 

aunque me da la sensación de que es un fake bastante bueno jajaja


Editado por Bardock Xeno, 12 noviembre 2015 - 20:02 .

5kMzSTS.png


#38 mtrok

mtrok

    Miembro de honor

  • 2,088 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jose Maria Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2015 - 22:36

creo que son del trailer que mostraron en un evento a hace unos meses. 



#39 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2015 - 06:04

si, lamentablemente tiendas de comics cada vez hay menos, por el costo de lo que traen de afuera, y los comics/mangas cuestan cada vez mas.

 

x suerte cerca de donde vivo hay unos japoneses radicados en argentina que tienen un local y traen cosas interesantes, comics, mangas, etc

 

respecto de la imagen del trailer, Bucky que onda? estara del lado del Cap en Civil War? estaria bueno que vuelvan a pelear juntos



#40 Xeno

Xeno

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2015 - 08:12

no se porque me da la impresión de que no sabías que Bucky estaría del lado del Cap...eso o mi detector de sarcasmo está estropeado jajaja


Editado por Bardock Xeno, 13 noviembre 2015 - 08:26 .

5kMzSTS.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 30 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·