SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

FASE 3 DE MARVEL


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
97 respuestas a este tema

#1 Steve Rogers

Steve Rogers

    Miembro de honor

  • 3,271 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2015 - 09:23

La Fase 3 de Marvel quedará inaugurada oficialmente el próximo 29 de abril de 2016 con el estreno de Capitán América: Civil War. Con el estreno de Ant-Man, la Fase 2 queda relegada a un segundo plano y todas las miradas están puestas en el futuro de Marvel. 

 

10 cosas que necesitas saber de la Fase 3 de Marvel

 

 

1. La Avispa aparecerá en la Fase 3.En un principio, esta superheroína, que ha hecho su debut en Ant-Man, iba a salir en Capitán América: Civil War, pero Kevin Feige ha anunciado recientemente que ha sido eliminada del guion final, pero estará cien por cien en alguna de las películas de esta nueva etapa de Marvel, lo más seguro es que de haber secuela de la película sobre El Hombre Hormiga, ella aparecerA.

 

2. Vengadores: Infinity War - Parte 1 y Parte 2 van a ser muy distintas a lo que piensas. No será una película dividida por la mitad, sino que la idea de Kevin Feige es hacer dos cintas separadas porque hay muchos elementos que incluir en ellas. Por lo que no parece que la primera parte vaya a terminar con un cliffhanger gigante de cara a la segunda, pero obviamente estará conectadas de alguna forma. Quizá haya algún salto temporal entre ambas o se van a centrar en diferentes grupos de personajes. 

 

 

 

3. La primera aparición de Pantera Negra tendrá lugar en Capitán América: Civil War, dos años antes de su película en solitario que se estrenará en 2018. La aparición de T'Challa se producirá porque es un personaje neutro en la lucha entre Iron Man y Capitán América. 

 

232242.jpg

 

4. Doctor Extraño por el contrario no aparecerá, o eso parece con Marvel nunca se puede confirmar por completo, en Capitán América: Civil War, pero su primera cinta en solitario llegará el próximo año, en concreto el 4 de noviembre de 2016. Poco se sabe de este personaje, más allá de que el personaje de The Ancient One lo interpretará una mujer, y que seguirá viviendo en el Sanctum Sacntorum de Bleeker Street

271751.jpg

 

 

 

 

5. El papel de Spider-Man en el Universo Cinemático de Marvel no es como se pensaba en un principio. Su debut se producirá en Capitán América: Civil War en forma de cameo. Los rumores apuntan a que en esta primera aparición no lucirá su traje de superhéroe, sino que para ello habrá que esperar hasta su cinta en solitario.

Oficialmente se sabe que en Marvel no narrarán la historia de cómo consiguió sus poderes, sino que por el contrario comenzarán con su vida de adolescente en un instituto, ya con poderes. Alegraos fans que no habrá que ver morir al tío Ben de nuevo. 

531907.jpg

 

6. Otra de las cintas de esta fase es Capitán Marvel, una de la que poco o nada se sabe más allá de los rumores que señalan a Angelina Jolie como directora de la cinta sobre esta superheroína, ¿te gusta la idea? Por el momento, la guionista Meg LeFauve que está trabajando en el proyecto habla de lo complicado que es conseguir el equilibrio perfecto para mostrar a un personaje femenino fuerte. 

 

7. ¿La transformación de Ant-Man?  Si la secuela tiene lugar, está claro que se centrará en el personaje de Janet van Dyne, la Avispa original que permanece retenida en el Quantum Realm. Por lo que sería interesante ver la evolución de la nueva Avispa, Hope van Dyne, de la mano de El Hombre Hormiga

 

8. Capitán América: Civil War sentará las bases de la nueva cinta del Dios de Asgard,Thor: Ragnarok. Jaimie Alexander ya habló sobre esto, señalando cómo la nueva cinta servirá de preámbulo, pese a que Thor no aparecerá en la lucha entre Iron Man y Capitán América. 

 

154840.jpg

 

 

 

9. Los Inhumanos siguen siendo un secreto. Pese a que en la serie Agents of S.H.I.E.L.D. ya se ha hablado largo y tendido sobre ellos, nada se sabe de la película que cerrará esta Fase 3, ni cuál será su conexión con la ficción de Clark Gregg. De todas las cintas, esta es la que más opciones tiene de ver retrasada su fecha de estreno en favor de otras como la secuela de Ant-Man.

 

539600.jpg

 

 

 

10. La caída de los 'Tres grandes'. Cuando esta Fase 3 llega a su final, Marvel se va a encontrar con varios problemas, uno de ellos es el fin de los contratos de los actores que han estado en la franquicia desde la primera Fase, como son Chris Evans (Capitán América), Thor (Chis Hemsworth) y Iron Man (Robert Downey Jr.). ¿Qué ocurrirá con ellos?

 

532763.jpg

 

 

fte: sensacine

FTF


Editado por Tony Stark, 07 agosto 2015 - 09:25 .

                        tumblr_m7f1toS2yJ1rsdnat.gif


#2 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2015 - 17:32

espero estar vivo para ver la fase 3 de marvel!!! jajaja

 

sobre Civil War y Thor Ragnarok, segun el comic, deberia ser al reves, 

 

tras la "muerte" de thor en el ragnarok, tony stark crea un thor ciborg para pelear en el civil war, que despues enloquece y lo liquidan

 

despues de esto, cuando thor resucita, le reprocha a tony su proceder

 

y respecto de la caida de los 3 grandes, cuando la fase 3 de marvel llegue a su final, no creo que hagan mas pelis de estos heroes, al menos con sus actores principales,

 

civil war seria la ultima peli de cap america y iron man, y thor ragnarok la ultima del dios de asgard

 

y el final de los vengadores seria infinity war

 

a menos que, despues de esto, marvel decida hacer nuevas historias, como esta sucediendo con spider man y los 4 fantasticos



#3 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2015 - 09:06

THOR 3 - RAGNAROK:

 

http://www.elmultici...p?buscar=thor 3

 

CAP AMERICA 3 - CIVIL WAR:

 

http://www.elmultici...php?orden=31584

 

VENGADORES 3 - INFINITY WAR:

 

http://www.elmultici...php?orden=31070

 

VAMOS MARVEL!!!!!!


Editado por Ceo_Deunamis, 01 noviembre 2015 - 09:09 .


#4 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2015 - 10:21

Vaya suena y se ve prometedor…
Las últimas tres que son las que Ceo puso, son las que mas espero y la venganza de Hulk.

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#5 Xeno

Xeno

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2015 - 10:53

Yo estoy en las mismas, esperando esas 3 películas

 

solo tengo una duda, yo no me he visto mucho del comic de Infinity War, ahí el Capitan America participa?, ya que a final de Civil War al menos en los comics, Rogers muere, bueno, pueden haber cambios entre película y comic.


5kMzSTS.png


#6 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2015 - 17:06

Yo creo que hay al menos 5 films que van a estar de la P.... madre, van a ser la conclusión de grandes historias y personajes (al menos de los actores). Por sus repartos y sus tramas, creo que van a ser las mejores de cada una de sus sagas, aunque X Men Days Of  Future Past me pareció excelente al haber juntado personajes de las 2 trilogías.

 

Y con la noticia que MARVEL y FOX se juntaron para compartir los derechos de X MEN en TV, de cara al futuro, vamos a poder ver a los Hombres X con otros grandes de marvel, como se quiere hacer en Wolverine 3, se pretende juntar a los actores de la 1er trilogia de X Men e incorporar a los Vengadores (aunque quiza con otros actores)........................

 

espero 5 con grandes ansias:

 

MARVEL: 

 

CIVIL WAR (CAP. AMERICA E IRON MAN + HEROES DE MARVEL)

 

THOR 3 (HULK VA A ESTAR Y PELEAR JUNTO CON THOR)

 

INFINITY WAR I Y II (TODOS LOS SUPER HEROES DE MARVEL)

 

X MEN:

 

APOCALIPSIS (FIN DE LA 2DA TRILOGIA)

 

WOLVERINE 3 (LOGAN JUNTO CON LOS X MEN DE LA 1ER TRILOGIA + VENGADORES).

 

Se puede esperar mas?! simplemente fantástico lo que se viene.


Editado por Ceo_Deunamis, 01 noviembre 2015 - 17:07 .


#7 Xeno

Xeno

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2015 - 17:09

Yo poco y nada sabía de Wolverine 3, lo que si me gustaría, es que aparezca Deadpool en su versión 2016, el de Origins no daba la talla xD

 

Por cierto Ceo te veo más iluminado que yo en cuanto a las películas, la de Wolverine será de Old Man Logan? o no hay nada confirmado?


Editado por Bardock Xeno, 01 noviembre 2015 - 17:13 .

5kMzSTS.png


#8 Fénix ~Fire no Seraph~

Fénix ~Fire no Seraph~

    ¿Mago, Serafín, Caballero, Mutante, o todos a la vez?

  • 469 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Montevideo, Uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2015 - 01:27

Me espero la de Pantera Negra y la de Doctor Strange (que no sé si entra en la fase 3).

Avengers: Infinity War p1 y 2 prometen.


Editado por Fénix, 02 noviembre 2015 - 02:18 .

Fénix de Sagitario

El Serafín de Fuego

gueqikK.jpg


#9 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2015 - 12:26

Me espero la de Pantera Negra y la de Doctor Strange (que no sé si entra en la fase 3).

Avengers: Infinity War p1 y 2 prometen.

 

Diablos se van los 3 mejores actores mas Heroicos de Marvel, que desgracia!!! Bueno, no se tu IKKI, PERO Pantera y Dr. Strange son como AFRODITA Y AIOROS, totalmente Pateticos, no piensas igual?


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#10 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2015 - 17:00

Yo poco y nada sabía de Wolverine 3, lo que si me gustaría, es que aparezca Deadpool en su versión 2016, el de Origins no daba la talla xD

 

Por cierto Ceo te veo más iluminado que yo en cuanto a las películas, la de Wolverine será de Old Man Logan? o no hay nada confirmado?

 

si la de Wolverine será la del "viejo logan", por eso es que pretenden incorporar a algunos vengadores y personajes del mundo marvel, ya que segun la trama del comic, los villanos querian unirse para matar a todos los buenos............

 

ojala que esta ultima de wolverine este buena, xq inmortal estuvo floja.



#11 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2015 - 07:02

Diablos se van los 3 mejores actores mas Heroicos de Marvel, que desgracia!!! Bueno, no se tu IKKI, PERO Pantera y Dr. Strange son como AFRODITA Y AIOROS, totalmente Pateticos, no piensas igual?


Para nada panita, Pantera Negra para que sepas en los cómics forma parte del escuadrón Iluminati, el cual tiene a grandes héroes, además de ser el representante de Wakanda, DR Strange es uno de los más fuertes de Marvel, creo que te hace falta investigar un poquito antes de rebajarlos. ..

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#12 Xeno

Xeno

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2015 - 07:25

y ahora que mencionan a Dr. Strange, acaba de comenzar la filmación de su película

12191780_900616433308339_632674666668631


5kMzSTS.png


#13 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2015 - 08:01

Para nada panita, Pantera Negra para que sepas en los cómics forma parte del escuadrón Iluminati, el cual tiene a grandes héroes, además de ser el representante de Wakanda, DR Strange es uno de los más fuertes de Marvel, creo que te hace falta investigar un poquito antes de rebajarlos. ..

 

Jaja solo te diré una palabra para que sepas por que digo lo que digo ''Esclavitud'' :/


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#14 Xeno

Xeno

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2015 - 08:19

Por cierto, no se porque me dio por acordarme de Miller de SSO

 

todo el asunto de su guantelete y el que coleccionara "gemas" me hizo acordarme de Thanos xD

 

 

Dejo más capturas del set de Dr. Strange

12189011_900929916610324_86215792266360212105939_900929943276988_76315661625882512219540_900929973276985_795037098092849


Editado por Bardock Xeno, 05 noviembre 2015 - 12:26 .

5kMzSTS.png


#15 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2015 - 20:52

Jaja solo te diré una palabra para que sepas por que digo lo que digo ''Esclavitud'' :/

para nada,aunque en si es algo racista lo de black panter pero bueee,es un gran personaje,ojala disney no arruine su peli,en cuanto a Dr.Strange se ve buena la peli,ojala no decepcione,no me llama mucho la atencion este personaje,aunque haya dicho lo de antes,me parece un poco aburrido,ojala con esta peli conozca mas de el y mejore mi opinion acerca de él.

 

PD: En civil war al parecer se van a cambiar muchas cosas,no quieren darle mucho protagonismo a spidy,no creo que aparezca el "cyborg" de Thor,ya que ragnarok la van a sacar despues que civil war..


tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#16 starlord

starlord

    El hombre es mortal por sus temores e inmortal por SOUL GOD

  • 840 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 noviembre 2015 - 00:41

Dejo el calendario de la fase 3 con la secuela de ant-man ya incluida mas 3 películas programadas para el 2020 se desconoce si serán parte de la fase 3 o el inicio de la fase 4, y al parecer inhumans corre el riesgo de ser cancelada por la temprana aparición de los mismos en agentes de SHIELD.

ZJLsF6S.jpg

Y para los fans de black widow se ha confirmado que después de civil war la heroína volverá con su propia serie en netflix que sera lanzada en 2017.

BexJkFz.jpg

Editado por starlord, 06 noviembre 2015 - 00:50 .

 8s9knpZ.jpg

 

L2CuSV9.jpg

Renunciar a la idea de ganar antes de empezar, equivale a perder sin pelear.  :s55:  :s48:  :dohrisa: 


#17 Xeno

Xeno

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 noviembre 2015 - 08:35

Nuevo poster de Civil War

12189974_643705452399004_503142845400129

 

 

Aunque nuevo nuevo no es, ya que es recontra parecido al material del Arte Conceptual de la película

Civil_War_Concept_Art.png


Editado por Bardock Xeno, 06 noviembre 2015 - 08:44 .

5kMzSTS.png


#18 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2015 - 17:44

PD: En civil war al parecer se van a cambiar muchas cosas,no quieren darle mucho protagonismo a spidy,no creo que aparezca el "cyborg" de Thor,ya que ragnarok la van a sacar despues que civil war..

 

en el comic los sucesos cronologicos son 1ro thor ragnarok, y despues civil war, es por eso que tony stark crea un ciborg de thor ante la falta de este, xq el dios del rayo habia entrado en el "sueño de los dioses" tras el ragnarok,

 

y no olviden incluir para el 2016, dentro del mundo Marvel, a X Men Apocalipsis, porque son los personajes de mayor presencia dentro de este junto con algunos vengadores.

 

X Men Apocalipsis y Civil War, van a arrasar el año que viene.



#19 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2015 - 18:35

Ojalá eso pasé y no decepcionen, quiero ver una película buena, no una película con el humor de Disney, Marvel tiene que dejar de meter tanto humor que a veces ni risa da

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#20 Xeno

Xeno

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2015 - 19:21

A mi la verdad me encanta el humor que le ponen a las películas xD


5kMzSTS.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 30 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·