SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Sigfrid VS Sigmud


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
130 respuestas a este tema

#41 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,644 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2015 - 09:54

TOEI misma da la resolución de este versus, ya lo comentaron antes pero lo dire de nuevo.

 

Saga estaba tenía controlado a Sigmund con simples kens.

 

Ikki dijo que los kens de Mime eran tan poderosos como los de Saga (ojo solo kens)

 

Creo que para todos, Siegfried es más poderoso que Mime.

 

Si nos guiamos por lo dicho por Ikki, incluso Mime podría derrotar a Sigmund, y si Mime no le podría ganar a Siegfried (complicarlo, si, pero derrotarlo, no), con mucho menos razón Sigmund.

 

Y todo esto basado en TOEI.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#42 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2015 - 11:21

Para los que dicen que Sigmund hubiera sido GW en el clasico, se equivocan ya que toda armadura en SS elige a su portador por lo que aunque el candidato hubiera sido Sigmund, el elegido de la armadura hubiera sido Sigfrid.

Despues esta el como Sigfrid paro a Hilda y como revolco a Sigmund.

Tambien esta como Thor llevaba a Sigmund arrestado.

Pueden intentar darle logica a todo lo de Asgard, pero entre los hermanos sigue ganando Sigfrid con una diferencia muy grande.

Para lo de Balder que no fue elegido GW de primera hornada, sera debido a que las armaduras que despertaron no lo eligieron como portador y por ello no fue GW al igual que le pasaria a Frodi, Sigmund, Surt......

 

El punto es que están mezclando dos universos. En el ánime clásico se ve como las armaduras escogen a sus dueños, en SoG parece haber nuevas reglas. Balder DECIDIÓ seguir a Andreas, Frodi DECIDIÓ ser un candidato y Sigmundo dijo que él era el primer candidato, luego que su hermano ocupó su lugar.



#43 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2015 - 11:32

haber, en definitiva y ya habiendo visto el cap 9 creo que no hay nio que pensarlo

 

sigfrid hace pomada a su hermano

 

no hay ni comparacion

 

los invito a participar mejor en el que abri de sigfrid vs dolbar ahi si esta mas cerrado a mi parecer


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#44 JulianIX

JulianIX

    Miembro de honor

  • 413 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Lafayette, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2015 - 12:07

Entiendo lo que dices Esmak, es mas eh soportado casi todo lo que has dicho en otros versus.. pero aquí no. Aun siendo dos universos como dices, esto se supone que es continuación de la serie clasica. Mi punto es simple, Sigmund puede decir lo que quiera pero los hechos siempre >>>>> las palabras.

Sigmund es totalmente hecho polvo con un ataque de Hilda y un ken mediocre de Saga.

Siegfried no te tengo que recordar, aplasta 4 protas, para el ataque de Hilda, resiste el golpe de pegaso con el cosmo de todos los protas y la misma Atena. Resiste y se adapta rápidamente a la sinfonía de Sorrento y resiste el ataque de Sorrento como un tanque. .aún con cosmo debilitado casi le mete sobre k.o...Kanon con la misma sinfonía estaba gritando como loco.

Ahora en el mismo universo de sog vemos a Siegfrid salvar a su hermano de la explosión de Galaxias, la técnica suprema de Geminis. Sigmund esta a segundos de estirar la pata en ese momento. No hay interpretación ahi, la god cloth de Siegfrid paro una tecnica mil veces superior a un ken que Sigmund no pudo soportar. Mi punto es que no importa cual universo veas, Sigfrid es superior en todo.

#45 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2015 - 13:05

la verdad yo no veo a sigfrid cayendo tampoco con un ken de saga

 

recordemos algo

 

mime tiene un ken iguial de poderoso que el de saga y obvio sigfrid es mas poderoso que mime cierto? no creo que alguien pueda refutar esto

 

siendo asi obvio sigfrid no cae solo con un ken de saga y sigmund bueno vimos lo que le paso


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#46 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,832 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2015 - 14:44

El punto es que están mezclando dos universos. En el ánime clásico se ve como las armaduras escogen a sus dueños, en SoG parece haber nuevas reglas. Balder DECIDIÓ seguir a Andreas, Frodi DECIDIÓ ser un candidato y Sigmundo dijo que él era el primer candidato, luego que su hermano ocupó su lugar.

Estoy siguiendo la linea temporal de SOG que vaya casualidad es posterior a Asgard clasico, por lo que lo visto en las 2 sagas tiene relacion entre si, nos guste o no.

Tu puedes ser el primer candidato a un puesto de trabajo y llegar uno mejor que tu y ser elegido.

Si tengo que guiarme por palabras, tendria que hacerlo con todo y eso incluye al mas poderoso dorado, pero como yo prefiero basarme mas en lo mostrado que en palabreria (no como otros que cogen lo que le interesa) por lo mostrado sigue ganando Sigfrid.

Editado por ivan95, 03 agosto 2015 - 14:46 .


#47 Lurk Emperor

Lurk Emperor

    El Monarca de las sombras

  • 379 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Tegucigalpa, Honduras
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2015 - 15:25

Gana el hermano pequeño, creo que el sabio Drogba ya lo ha dicho todo...no hay por donde gane Sigmund (Bueno, tal vez en la suerte de salir vivo contra un dorado como Saga)Me pregunto como le iria a Sigmund con un dorado medio sin embargo...

 

 

Saludos


Editado por Lurk Emperor, 03 agosto 2015 - 15:42 .

2ic7dcg.jpg

 

Atacar un argumento que te parezca erróneo esta bien, Atacar al autor del argumento NO esta bien.

 

tumblr_nxkof19S6q1ulpmhpo1_500.gif


#48 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2015 - 16:21

Entiendo lo que dices Esmak, es mas eh soportado casi todo lo que has dicho en otros versus.. pero aquí no. Aun siendo dos universos como dices, esto se supone que es continuación de la serie clasica. Mi punto es simple, Sigmund puede decir lo que quiera pero los hechos siempre >>>>> las palabras.

Sigmund es totalmente hecho polvo con un ataque de Hilda y un ken mediocre de Saga.

Siegfried no te tengo que recordar, aplasta 4 protas, para el ataque de Hilda, resiste el golpe de pegaso con el cosmo de todos los protas y la misma Atena. Resiste y se adapta rápidamente a la sinfonía de Sorrento y resiste el ataque de Sorrento como un tanque. .aún con cosmo debilitado casi le mete sobre k.o...Kanon con la misma sinfonía estaba gritando como loco.

Ahora en el mismo universo de sog vemos a Siegfrid salvar a su hermano de la explosión de Galaxias, la técnica suprema de Geminis. Sigmund esta a segundos de estirar la pata en ese momento. No hay interpretación ahi, la god cloth de Siegfrid paro una tecnica mil veces superior a un ken que Sigmund no pudo soportar. Mi punto es que no importa cual universo veas, Sigfrid es superior en todo.

 

No sé por qué dices todo eso... para mí Siegfried es más fuerte que Sigmund, de eso no tengo dudas.

 

Por cierto, fue la armadura de Siegfried la que soportó el ataque de Saga, no fue Siegfried. Es como la armadura de Camus soportó el ataque de Poseidón y eso no hace que Camus sea más fuerte que Hyoga... o sí? No entiendo por qué recurren siempre a este argumento si son escenas trilladas que siempre han aparecido en Saint Seiya. Es la primera vez que utilizan el argumento de "la armadura lo protegió" para comparar el poder de un caballero.

 

Eso sí, que en la serie hayan tratado de vendernos a Sigmund como el hermano fuerte de Siegfried, pues no tengo la menor duda. Como digo, todos están así, porque al igual que a mí, no nos cuadró el desempeño de Sigmund. La creación de este versus es exactamente por la misma razón que les estoy diciendo, si en el capítulo hubiesen dicho que Sigmundo era un hermano menor y no hubiesen dicho nada de "primer candidato" o "él ocupó mi puesto"... te aseguro que este versus jamás hubiese sido creado... y todos lo saben.

 

Pd: Gracias por haberme soportado en otros temas... te pasaste.

 

Estoy siguiendo la linea temporal de SOG que vaya casualidad es posterior a Asgard clasico, por lo que lo visto en las 2 sagas tiene relacion entre si, nos guste o no.

Tu puedes ser el primer candidato a un puesto de trabajo y llegar uno mejor que tu y ser elegido.

Si tengo que guiarme por palabras, tendria que hacerlo con todo y eso incluye al mas poderoso dorado, pero como yo prefiero basarme mas en lo mostrado que en palabreria (no como otros que cogen lo que le interesa) por lo mostrado sigue ganando Sigfrid.

 

Lost Canvas también sigue la linea temporal del MO, Episodio G también sigue la linea temporal del ánime clásico. Overture también sigue la línea temporal... No por eso vamos a poner a todos en un mismo canon. 

 

SoG no puede ser de la línea temporal de la guerra de asgard... digo ¿por qué aparecieron nuevos dioses guerreros? Si mueren estos, en el futuro aparecerán nuevas armaduras de constelaciones distintas??? por qué no aparecieron 14 dioses guerreros? Odin solo tiene dinero para fabricar 7 armaduras a la vez? Es como si mataran a los caballeros dorados y luego aparecieran constelaciones chinas como el caballero del Cerdo y del Mono.

 

Pd: Vean mi primer mensaje... para mí Siegfried es más poderoso que Sigmund. Lo que yo estoy diciendo es que esa no fue la intención de SoG. 


Editado por esmaktub, 03 agosto 2015 - 16:24 .


#49 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,832 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2015 - 16:31

Episodio G, la linea temporal en que dorados luchan con titanes y ganan, eso en el MO nunca paso ni se hablo nada de ello, no es la misma linea temporal.

LC, una gran historia, pero la guerra santa anterior al MO es ND, no es la misma linea temporal.

Overtura, muy bonita, pero ND le dio la patada, no es la misma linea temporal.

Si SOG no fuera de la misma linea temporal que el anime, como sabe Sigmund lo de Poseidon y Sorrento y se vio a los GW clasicos a las ordenes de Hilda???

En ND hay 13 dorados y en el MO 12, ya no son la misma linea temporal por eso??

#50 Max Power

Max Power

    Miembro de honor

  • 3,811 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2015 - 16:42

Esperen esperen.....estan diciendo que SOG y el anime clasico son dos universos distintos??

Entonces donde queda lo inflar a balder porque supuestamente con su ataque hizo lo mismo que la GE, el DD y excalibur?



#51 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2015 - 17:09

Max Power

 

Balder en SoG fue descrito como alguien de nivel divino. Además en la pelea frente a Shaka se mostró superior al punto de tumbar a Shaka y romperle por sí solo el kahn.

 

Al ser otro universo tú puedes apelar y decir que el Shaka de SoG era más débil que Shaka del MO o Shaka de las OVAS... ¿tienes esa intención? Yo y muchos de nostros estamos asumiendo que el Shaka de SoG es similar al Shaka del MO, he ahí la comparación del kahn.

 

 

Episodio G, la linea temporal en que dorados luchan con titanes y ganan, eso en el MO nunca paso ni se hablo nada de ello, no es la misma linea temporal.

LC, una gran historia, pero la guerra santa anterior al MO es ND, no es la misma linea temporal.

Overtura, muy bonita, pero ND le dio la patada, no es la misma linea temporal.

Si SOG no fuera de la misma linea temporal que el anime, como sabe Sigmund lo de Poseidon y Sorrento y se vio a los GW clasicos a las ordenes de Hilda???

En ND hay 13 dorados y en el MO 12, ya no son la misma linea temporal por eso??

 

En Episodio G no hablaron de los titanes, en SoG nunca hablaron de Sigmundo.. ¿el que no hablen de uno sirva para sacarlo del canon? porque ya está. Recuerda que un spin off normalmente se basa de otra historia, por eso es que todos los spin off hablan de pasajes del ánime o del MO. La película de Lucifer hablan mucho de Poseidón y de Abel, eso no hace que dicha película sea del mismo canon.

 

Ahora, para defender mucho la idea que el SoG es parte del mismo canon del ánime, pues analicemos:

 

* Caballeros de bronce peleando a niveles similares con los dioses guerreros de Asgard

* Caballeros de bronce peleando contra los Generales, pero para derrotarlos tuvieron que convertir sus armaduras de bronce en doradas.

CONCLUSIÓN 1: Los protas frente a los Generales fueron mucho más fuertes que frente a los dioses guerreros

 

* Caballeros de bronce utilizaron las armaduras doradas de Acuario, Libra y Sagitario para enfrentar a Poseidón

* Los protas mostraron un poder mayor que cuando enfrentaron a los generales.

* En SoG se vio como Camus y Aioros despertaron las armaduras divinas de sus respectivos signos (Aioros solo en parte)

* Los caballero de bronce fueron incapaces de despertar las armaduras divinas

CONCLUSIÓN 2: Los caballeros de bronce estaban por debajo del nivel de los caballeros dorados.

 

 

 

CONCLUSIÓN FINAL: Los dioses guerreros de Asgard estaban muy, pero muy por debajo de los caballeros dorados. Entonces, existe la posiblidad de que Sigmund sí fuese más fuerte que Siegfried, debido a que Siegfried se enfrentó a caballeros totalmetne débiles, mientras Sigmund se enfrentó a uno de los dorados más fuertes.


Editado por esmaktub, 03 agosto 2015 - 17:41 .


#52 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,832 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2015 - 18:27

Esmak, lo que pasa es que tu mezclas todo el anime en si con SOG y yo veo a Asgard clasico como una pelicula de esas que no cuadran en niveles ni nada y la enlazo con SOG ya que las dos son rellenos sin base en el anime.

Ya la definitiva (no tengo ganas de una guerra de 1000 dias jejeje)
-Thor hubiera arrestado de esa manera a Siegfried si se intentara soltar como hacia Sigmund??

#53 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 agosto 2015 - 16:50

 

En Episodio G no hablaron de los titanes, en SoG nunca hablaron de Sigmundo.. ¿el que no hablen de uno sirva para sacarlo del canon? porque ya está. Recuerda que un spin off normalmente se basa de otra historia, por eso es que todos los spin off hablan de pasajes del ánime o del MO. La película de Lucifer hablan mucho de Poseidón y de Abel, eso no hace que dicha película sea del mismo canon.

 

Ahora, para defender mucho la idea que el SoG es parte del mismo canon del ánime, pues analicemos:

 

* Caballeros de bronce peleando a niveles similares con los dioses guerreros de Asgard

* Caballeros de bronce peleando contra los Generales, pero para derrotarlos tuvieron que convertir sus armaduras de bronce en doradas.

CONCLUSIÓN 1: Los protas frente a los Generales fueron mucho más fuertes que frente a los dioses guerreros

 

* Caballeros de bronce utilizaron las armaduras doradas de Acuario, Libra y Sagitario para enfrentar a Poseidón

* Los protas mostraron un poder mayor que cuando enfrentaron a los generales.

* En SoG se vio como Camus y Aioros despertaron las armaduras divinas de sus respectivos signos (Aioros solo en parte)

* Los caballero de bronce fueron incapaces de despertar las armaduras divinas

CONCLUSIÓN 2: Los caballeros de bronce estaban por debajo del nivel de los caballeros dorados.

 

 

 

CONCLUSIÓN FINAL: Los dioses guerreros de Asgard estaban muy, pero muy por debajo de los caballeros dorados. Entonces, existe la posiblidad de que Sigmund sí fuese más fuerte que Siegfried, debido a que Siegfried se enfrentó a caballeros totalmetne débiles, mientras Sigmund se enfrentó a uno de los dorados más fuertes.

 

 

Supongo que estas diciendo todo esto en forma de "reducción al absurdo", pero de una forma que no cuadro bien...

Por que si lo estas diciendo de verdad, yo tengo otra CONCLUSIÓN FINAL:

 

3524279.jpg



#54 Gureto Lilikyomuth

Gureto Lilikyomuth

    Stay out of my territory

  • 3,494 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 agosto 2015 - 17:10

A mi lo último que plantea Esmaktubo no me parece tan irracional.

Primer Punto: ¿quien de los presentes diría que alguno de los cinco prontas, en Asgard, es CLARAMENTE superior a Saga?

A que voy: a que el resultado de el Saga vs Sigmund pudo ser fácilmente el mismo que si Saga pelease con Sifri. ¿Que tan fuertes eran los bronces en Asgard? ¿Que medida CONCRETA hay de que superaban a Dorados como Saga con CLARIDAD?

Segundo Punto: Sifri debió sacrificarse para vencer a Sorrento, ¿verdad? Ok. ¿Sorrento hubiese llevado a Saga a ese extremo?

¿Por que meto a Sorrento acá? Porque todos están obnubilados con el poder de Sifri y la paliza que Saga le dio a Sigmund. Pero ¿Que tan lejos de nivel de Saga SoG estaban los bronces y Sorrento cuando pelean ante Sifri?

Vayamos a los hechos, dirán. Ok: Sifri venció a los protas, que ya venían de haber tenido, en algunos casos, dos peleas cada uno. Y cuando tuvo frente a un rival en plena condición, debió recurrir al suicidó.

Sigmund enfrenta al ¿más poderoso? Caballero Dorado de todos, en plena condición y con la chance de despertar la Gotto Cross en cualquier momento.

Yo no se ustedes, pero no veo igualdad de condiciones ni de características en los rivales.

¿Habría Sigmund perdido tan fácil con los bronces como con Saga? ¿Habría Sifri dado mucha más pelea que su hermano ante un Gorudo Seinto como Saga?

Posted Image

PERO QUE PASA ACA

Posted Image

SACERDOTE SOULGODISTA FUNDADOR


#55 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 agosto 2015 - 18:21

Ninguno de los protas en Asgard era superior a Saga, eso es claro...

Pero tampoco podemos decir la paparruchada de que en Asgard bajaron tremendamente el nivel, para justificar cualquier pavada, que tiene como objetivo final decir "los dorados son lo mas"...

¿acaso hubo un prota superior a Siegfried en Asgard?

 

Seiya ante Thor dice "nunca me enfrente a alguien tan poderoso"... claro, puede que exagere (seguro)... ¿pero tanto?

 

Shiryu ante Fenryl dice "este enemigo es demasiado hábil, estoy indefenso ante el".

 

Hyoga dice ante Hagen : "puede que este hombre hasta sea mas fuerte que los caballeros dorados"... claro, fue ni bien empezaba el combate, fuera de la caverna, asi que no podemos tomarlo como una frase contundente.

 

Shun, con su nebula storm, no pudo hacer nada ante Mime... Ikki, reconoce que los kens de Mime son tan fuertes como los de Saga, y luego dice "tanto su velocidad como su poder han ido en aumento".... Ikki hubiera perdido si Mime no se quitaba su god robe, y eso que Ikki estaba con séptimo sentido

 

Se dice que el nivel de poder de Syd era muy similar al de Aldebaran (y no vengan con que fue Bud... porque Bud, odiaba a su hermano... ¿por que lo iba a ensalzar?).

 

Siegfried superaba por bastante a los demás dioses guerreros... un shoryu ha con séptimo, solo lo hizo retroceder, un ryu sei ken con séptimo, solo lo hizo quejarse un poco... un ataque de seiya con el cosmos de Shun, Ikki, Hyoga, Shiryu y Athena, pudo tumbarlo, pero al poco tiempo, estaba de pie, y soporto todo el death end simphony de Sorrento (Kanon en la primer nota, estaba dele gritar de dolor).

 

mira un ryu sei ken de Seiya con séptimo a Saga (minuto 0:45 a 1:10)

 

 

El mismo ryu sei ken de Seiya con septimo a Siegfried Es much emnos espectacular... pero solo con septimo sentido se podia ver el punto debil de Siegfried):

 

 

No le hizo mucho...

 

Por otro lado, frente a Sorrento, Siegfried estaba con el corazón al aire...

¿Sorrento hubiera llevado a Saga a esos extremos, si Saga estaba con el corazón expuesto, y se debía fumar toda una death end simphony? no se, que le pregunte a Kanon como le fue...

 

 

No es que menosprecie a Saga, es un animal... pero con tal de elevar a los dorados, hay mucha gente que dice cualquier cosa (no estoy hablando de vos ni de esmak... a menos que haya sido de verdad lo que puso antes... jaja)



#56 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,580 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 agosto 2015 - 18:33

Le voy a Siegfried....  me parece que esta mejor equipado en técnicas, poder, y versatilidad... 

 

Aunque el round de Sigmund con Saga me parece heroico... creo que Siegfrieg  le habría dado más batalla. EL problema es Sorrento que me parece que esta sobrevalorado....  pobre Siegfried...   :wacko:


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#57 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 agosto 2015 - 19:28

Leo

 

 

Si hacemos un ranking de los dioses guerreros, creo que Bud estaría dentro de los 3 más fuertes¿no es cierto? Apuesto que muchos lo colocarían en el 2do puesto.

 

Bueno, Bud se impresionó DEL 7MO SENTIDO!!! Fue al final cuando Ikki eleva su cosmos y Bud al caer dice algo como "este poder es más fuerte que todo lo que haya conocido, es el 7mo sentido". Con esto da una idea de qué nivel de caballeros de bronce hemos estado viendo y al mismo tiempo el nivel de uno de los dioses guerreros más fuertes.

 

Bud dice que Syd y Aldebarán estaban al mismo nivel.... me pregunto ¿qué clase de dorado puede lanzar un ataque por la espalda y por sorpresa a un rival y no poder si quiera tocar al toro????? Niobe simplemente se burla del Syd.

 

La pelea que más me gustó fue la de Ikki vs Mime. Mime se vio bien power, pero es lo mismo que te digo en la película de los Coronas ¿te has dado cuenta de qué Ikki estamos hablando???? Ikki pelea contra Siegfried y el dios guerrero a punta de golpes lo deja en la lona de forma fácil. El mismo dios guerrero se enfrenta a Shiryu QUIEN NO TENÍA ARMADURA y Siegfried ya no podía golpear a Shiryu. Tuvo que lanzar una vez la espada de odin y dos veces la ventisca del dragón... aún así Shiryu logró lastimar a Siegfried. Con la mano en el corazón, Leo, en esa comparación ¿quién es más fuerte Shiryu o Ikki?

 

Shiryu frente a Penry se impresionaba de su poder... pero no te pases... Shiryu peleaba CON LOBOS!! En el torneo galactico teníamos un caballero de bronce que mataba osos... y en Asgard, Shiryu tenía problema con los lobos de Penry!!

 

 

 

Esmak, lo que pasa es que tu mezclas todo el anime en si con SOG y yo veo a Asgard clasico como una pelicula de esas que no cuadran en niveles ni nada y la enlazo con SOG ya que las dos son rellenos sin base en el anime.

Ya la definitiva (no tengo ganas de una guerra de 1000 dias jejeje)
-Thor hubiera arrestado de esa manera a Siegfried si se intentara soltar como hacia Sigmund??

 

Según en el universo de SoG, Sigmund quedó al borde de la muerte por el ataque de Hilda. Esa es la explicación que se da.

 

Sobre el tema del canon, la única relación es 12 casas-Asgard-Poseidón. Eso sí forma parte del canon y existe una incoherencia entre Asgard con Poseidón. Lo de las Ovas ya se puede considerar de otro universo. SoG es tan canon de Asgard como Overture es de las Ovas. 


Editado por esmaktub, 04 agosto 2015 - 19:32 .


#58 JulianIX

JulianIX

    Miembro de honor

  • 413 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Lafayette, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 agosto 2015 - 19:31

A mi lo último que plantea Esmaktubo no me parece tan irracional.
Primer Punto: ¿quien de los presentes diría que alguno de los cinco prontas, en Asgard, es CLARAMENTE superior a Saga?
A que voy: a que el resultado de el Saga vs Sigmund pudo ser fácilmente el mismo que si Saga pelease con Sifri. ¿Que tan fuertes eran los bronces en Asgard? ¿Que medida CONCRETA hay de que superaban a Dorados como Saga con CLARIDAD?
Segundo Punto: Sifri debió sacrificarse para vencer a Sorrento, ¿verdad? Ok. ¿Sorrento hubiese llevado a Saga a ese extremo?
¿Por que meto a Sorrento acá? Porque todos están obnubilados con el poder de Sifri y la paliza que Saga le dio a Sigmund. Pero ¿Que tan lejos de nivel de Saga SoG estaban los bronces y Sorrento cuando pelean ante Sifri?
Vayamos a los hechos, dirán. Ok: Sifri venció a los protas, que ya venían de haber tenido, en algunos casos, dos peleas cada uno. Y cuando tuvo frente a un rival en plena condición, debió recurrir al suicidó.
Sigmund enfrenta al ¿más poderoso? Caballero Dorado de todos, en plena condición y con la chance de despertar la Gotto Cross en cualquier momento.
Yo no se ustedes, pero no veo igualdad de condiciones ni de características en los rivales.
¿Habría Sigmund perdido tan fácil con los bronces como con Saga? ¿Habría Sifri dado mucha más pelea que su hermano ante un Gorudo Seinto como Saga?


Sorrento le puede ganar a Saga/ Kanon también. Es mas Sigfrid estaba en muy muy mal estado físico/mental y aun así casi mete un doble k.o

No hay nada que Saga oh Kanon hicieron impresionante que Siegfrid..cuando uno de ellos aguante el poder de 4 protas más Atena hablamos.

Sorrento le puede ganar a Saga/ Kanon también. Es mas Sigfrid estaba en muy muy mal estado físico/mental y aun así casi mete un doble k.o
No hay nada que Saga oh Kanon hicieron mas impresionante que Siegfrid..cuando uno de ellos aguante el poder de 4 protas más Atena hablamos.



#59 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 agosto 2015 - 19:41

Julian.... QUÉ HABLAS???

 

El cosmos que Seiya recibió frente a Siegfried es una copia de la escena cuando Seiya recibe cosmos frente a Saga. Es más, frente a Saga, Seiya recibió cosmos de más individuos (recibió el cosmos de Athena+protas+los caballeros de bronce del torneo galáctico). Saga cayó, pero cuando se levantó estaba casi intacto. En muchísimas mejores condiciones que Siegfried.


Editado por esmaktub, 04 agosto 2015 - 19:42 .


#60 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 04 agosto 2015 - 20:17

Max Power

 

Balder en SoG fue descrito como alguien de nivel divino. Además en la pelea frente a Shaka se mostró superior al punto de tumbar a Shaka y romperle por sí solo el kahn.

 

Al ser otro universo tú puedes apelar y decir que el Shaka de SoG era más débil que Shaka del MO o Shaka de las OVAS... ¿tienes esa intención? Yo y muchos de nostros estamos asumiendo que el Shaka de SoG es similar al Shaka del MO, he ahí la comparación del kahn.

 

 

 

En Episodio G no hablaron de los titanes, en SoG nunca hablaron de Sigmundo.. ¿el que no hablen de uno sirva para sacarlo del canon? porque ya está. Recuerda que un spin off normalmente se basa de otra historia, por eso es que todos los spin off hablan de pasajes del ánime o del MO. La película de Lucifer hablan mucho de Poseidón y de Abel, eso no hace que dicha película sea del mismo canon.

 

Ahora, para defender mucho la idea que el SoG es parte del mismo canon del ánime, pues analicemos:

 

* Caballeros de bronce peleando a niveles similares con los dioses guerreros de Asgard

* Caballeros de bronce peleando contra los Generales, pero para derrotarlos tuvieron que convertir sus armaduras de bronce en doradas.

CONCLUSIÓN 1: Los protas frente a los Generales fueron mucho más fuertes que frente a los dioses guerreros

 

* Caballeros de bronce utilizaron las armaduras doradas de Acuario, Libra y Sagitario para enfrentar a Poseidón

* Los protas mostraron un poder mayor que cuando enfrentaron a los generales.

* En SoG se vio como Camus y Aioros despertaron las armaduras divinas de sus respectivos signos (Aioros solo en parte)

* Los caballero de bronce fueron incapaces de despertar las armaduras divinas

CONCLUSIÓN 2: Los caballeros de bronce estaban por debajo del nivel de los caballeros dorados.

 

 

 

CONCLUSIÓN FINAL: Los dioses guerreros de Asgard estaban muy, pero muy por debajo de los caballeros dorados. Entonces, existe la posiblidad de que Sigmund sí fuese más fuerte que Siegfried, debido a que Siegfried se enfrentó a caballeros totalmetne débiles, mientras Sigmund se enfrentó a uno de los dorados más fuertes.

 

jajaja Toei tenia como intención mostrarnos que Sigmund es mas fuerte que Siegfried; pero luego cambiaron de opinión y decidieron que Siegfried detenga una GE mientras Sigmund quede derrotado por unos rayitos, y yo que pensaba que Toei ya tenia escrita la historia.

Si la armadura de Dubhe Alpha con algo del cosmos de Siegfried pudo resistirle una GE a Saga, entonces un Siegfried al 100% con su God Robe de todas maneras.

Sobre Poseidón y Hyoga, Poseidón no había despertado totalmente, y en el choque de poderes de la AE con el rayo del tridente, se vieron algo igualados al comienzo; el cosmos de Poseidón era mas, pero no por mucho.

Las armaduras de bronce si se convirtieron en doradas en Asgard, solo que por la nieve y falta del sol no se pudieron apreciar muy bien. jaja ya sabemos que esta es una inconsistencia  de las muchas que hay; pues el manga de Poseidón creo que se escribió a la par de la Saga de Asgard, y los de Toei no pudieron hacer nada por ese detalle. Aparte decir que por eso son mas fuertes los generales, te recuerdo que Seiya le dijo a Bian que era inferior a los caballeros dorados, cosa que nunca dijo en Asgard. Aparte se puede ver en las peleas que los de Bronce se la llevaron mas fácil con los generales que con los Dioses.

Yo tambien puedo sacar mis conclusiones:

CONCLUSION 1 :Los bronceados tuvieron un aumento de poder del Santuario a Asgard y a Poseidon.

CONCLUSION 2 : El despertar de la armadura divina solo es posible por el portador original de la armadura.

CONCLUSION FINAL : Los Dorados están muy sobrevalorados.


                                       081229-cavaleirosonline.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 82 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·