SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

RUSIA 2018 ~ ELIMINATORIAS CONMEBOL


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
682 respuestas a este tema

#521 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 junio 2017 - 10:02

si de hecho es lo que les vengo diciendo

si

 se hiciera una sola confederacion no solo se tendria mas oportunidad para los sudamericanos, sino que hariamos una confederacion mas poderosa y competitiva

 

porque a los sudamericanos les pesa mucho una eliminatoria de 18 partidos y cuando menos 12 de ellos son pesados en ambiente y viaje, ya que son 9 de visita y jugar de local ante brazil argentina y uruguay es muy duro, cosa que en europa no pasa


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#522 alex_toro

alex_toro

    Miembro de honor

  • 1,047 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2017 - 19:08

Resultados de amistosos, que cierran la jornada por lo que queda de la semana.

 

Argentina 1 - 0 Brasil: La era Sampaoli arrancó con buen pié quitándole el invicto a la Brasil de Tité, algo que tiene valor más allá de que fuera un amistoso (y no estuviera Neymar)

 

Rusia 1 - 1 Chile: No ví el partido, supongo que ambos guardaron fuerzas para encarar la copa confederaciones

 

Perú 1 - 0 Paraguay: Ojalá que la albirroja haya tomado nota de todos los errores cometidos para no tener estos resultados en la eliminatoria

 

Venezuela 1 - 1 Ecuador: Parece que los mayores se contagiaron de lo que están haciendo los juveniles en el mundial sub-20. 


Editado por alex_toro, 09 junio 2017 - 19:08 .

wPWiH7x.jpg?1

 

"Soy el que menos sabe rendirse de todo el universo" 

Seiya.


#523 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,336 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2017 - 19:58

Espero ver la mano de Sampaoli más adelante...por el momento me parece que juega a lo mismo siempre(no importa el técnico)


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#524 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2017 - 08:48

Espero ver la mano de Sampaoli más adelante...por el momento me parece que juega a lo mismo siempre (no importa el técnico)

 

El tema es que son más o menos los mismos jugadores los que arrancaron de titulares, y sumado a que llegan agotados de jugar sus Campeonatos + Copas Innternacionales.

 

Al menos Sampaoli tiene vocación ofensiva y utiliza un esquema acorde a como juegan en Europa.

 

También de a poco incluyó algunos jugadores nuevos, ojalá se adapten bien.

 

Para el próximo amistoso, debería probar con otro arquero, y cambiar un par de jugadores por línea a ver como funcionan.

 

Espero ver a dupla Dybala-Icardi, ellos son el futuro de la Selección en la ofensiva.



#525 Lynegar

Lynegar

    Ojos de rubí

  • 1,014 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2017 - 12:26

Argentina clasifica tranquilamente al mundial, pero te imaginas si llega a la final denuevo?

 

Yo siendo Sanpaoli no pongo a nadie que ya la haya pechiado en los partidos anteriores. Todos afuera menos Messi.

 

Dybala se lleva todas las luces, pero alto nabo en la final de la champions. Ni apareció.



#526 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2017 - 19:39

Argentina clasifica tranquilamente al mundial, pero te imaginas si llega a la final denuevo?

 

Yo siendo Sanpaoli no pongo a nadie que ya la haya pechiado en los partidos anteriores. Todos afuera menos Messi.

 

Dybala se lleva todas las luces, pero alto nabo en la final de la champions. Ni apareció.

 

En principio, debería relegar a Aguero, Di María, Higuaín.

 

No digo que no los convoque, sino que pruebe con otras alternativas.

 

Pero lamentablemente, como faltan 4 partidos (creo), para terminar las eliminatorias, y con un pie dentro y otro fuera, quizá vaya a lo seguro, o sea los que vienen jugando.

 

Tendría que probar a Rulli o Guzmán, algunos centrales como Musacchio, Fazio, Garay, laterales izquierdos como Vangioni y Ansaldi, volantes como Paredes (Roma), Kranevitter, Lamela, Gaitán, delanteros como Correa, Icardi, Vietto.

 

Para mí, humilde opinión, el equipo debería formar así, estando todos los jugadores en buen estado.

 

4-3-3.

 

- Rulli.

 

- Mercado - Otamendi - Musacchio - Vangioni.

 

- Banega - Biglia - Paredes.

 

- Messi - Icardi - Dybala.

 

Si juega con un 3-4-3.

 

- Rulli.

 

- Otamendi - Musacchio - Fazio.

 

- Mercado - Banega - Biglia - Vangioni.

 

- Messi - Icardi - Dybala.

 

Tendencia ofensiva y equilibrado al mismo tiempo.



#527 alex_toro

alex_toro

    Miembro de honor

  • 1,047 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 junio 2017 - 10:18

Amistosos de hoy:

 

Singapur 0 - 6 Argentina: Sin Messi y con un equipo de juagdores del la liga local comandados por Dybala, se pasearon cómodamente al rival asiático

 

Australia 0 - 4 Brasil:Con la nómina suplente, Brasil le pasó por encima a uno de los posibles candidatos a la clasificación a Rusia.

 

Más tarde:

 

Rumania vs Chile: Preparación para la confederaciones ante un rival con historia y un presente amargo.

Colombia vs Camerún: Quizá el partido más parejo de todos los que competen a conmebol. El campeón africano y su dura prueba para llegar a punto a la confederaciones. Colombia pondrá una nómina mixta de titulares y suplentes (los que no jugaron ante España salvo James y Ospina)

Ecuador vs El salvador

Perú vs Jamaica

 

Para tener en cuenta

 

Inglaterra vs Francia 


wPWiH7x.jpg?1

 

"Soy el que menos sabe rendirse de todo el universo" 

Seiya.


#528 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 junio 2017 - 10:28

Singapur 0 - 6 Argentina: Sin Messi y con un equipo de juagdores del la liga local comandados por Dybala, se pasearon cómodamente al rival asiático.

 

En realidad fueron más jugadores del exterior, pero que muchas veces quedan relegados por los amigos de Messi, sin tener la pisibilidad de mostrarse.

 

Fué un simple test que sirvió para que los jugadores conozcan al entrenador y recuperen un poco el estado de animo.

 

Sampaoli tiene intención de jugar un amistoso más antes del partido con Uruguay, donde sí incluiría a todos futbolistas de la Primera División de Argentina.

 

Esperemos que los partidos contra Brasil y Singapur hayan servido para levantar el nivel y la moral y clasificar al Mundial.


Editado por Ceo Dark Thunder, 13 junio 2017 - 10:45 .


#529 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 junio 2017 - 12:47

y australia va ala confederaciones

 

a ver cuantos les hace alemania a los canguros el lunes

 

ahora con sampaoli parece que la albiceleste si pinta

 

sera buen duelo an te la garra charrua


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#530 alex_toro

alex_toro

    Miembro de honor

  • 1,047 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 junio 2017 - 18:27

y australia va ala confederaciones

 

a ver cuantos les hace alemania a los canguros el lunes

 

Recuerda que es la sub-23 de Alemania, ni siquiera el equipo B, que fue el que goleó a San Marino por eliminatoria. Por eso es que Chile y Portugal son los máximos candidatos. A los alemanes no les interesa la confederaciones.

 

Resultados de hoy:

 

Rumania 3 - 2 Chile: La ausencia de Bravo y la expulsión de Medel marcaron una derrota inesperada ante una Rumania que se creyó el cuento al final. Preocupa que los chilenos no tengan variantes de talla para el arco. Si se lesiona Bravo no hay nada que hacer.

 

Colombia 4 - 0 Camerún: El partido que parecía más nivelado resultó siendo digno de ser transmitido en portales xxx. Camerún no es ni la sombra de aquel equipo africano temible de los 90´s. Colombia le pasó por encima y tuvo la oportunidad de reencontrase con el fútbol que se había perdido desde la copa del mundo. Cuanto quisiera que se jugara el partido de la eliminatoria en estos días.


wPWiH7x.jpg?1

 

"Soy el que menos sabe rendirse de todo el universo" 

Seiya.


#531 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 junio 2017 - 09:02

Solo puedo decir que, los que clasificaran serán Brasil(obviamente), Colombia, Uruguay, Chile, y la duda seria entre Argentina y Ecuador, (yo me decantaría por Argentina que iría al repechaje, aunque sea solo un punto lo que le saca Chile).

 

 

 

Mientras tanto mi selección mejor que se prepare para Namekusein 2090 :c


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#532 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 junio 2017 - 13:17

Exceptuando Brasil, luego entre Uruguay, Colombia, Argentina y Chile, estarán los clasificados directos. 

 

Y el que vaya al repechaje de ellos, también clasificará al Mundial.



#533 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2017 - 10:18

Recuerda que es la sub-23 de Alemania, ni siquiera el equipo B, que fue el que goleó a San Marino por eliminatoria. Por eso es que Chile y Portugal son los máximos candidatos. A los alemanes no les interesa la confederaciones.

 

recien lo vi alex que alemania va con la sub 23 jejejejejeje

 

aun asi creo que pueden avanzar de grupo pero chile es mas equipo


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#534 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2017 - 11:15

no se quienes clasificaran con seguridad pero si se quienes no: bolivia, peru y venezuela

 

tmr que larga se hace la espera de la proxima fecha de eliminatorias


Editado por ROCCO HOWARD, 22 julio 2017 - 11:16 .


#535 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2017 - 21:32

espero que si entren chile y colombia porque harian una sudamerica mas fuerte

 

pero bueno todos los equipos europeos tiemblan en cuanto les dicen que les toca brazil

 

y mas que neymar ya llega madurito


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#536 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 agosto 2017 - 03:18

bueno temblaran todos menos alemania porque con la paliza que en el ultimo mundial les dio, facil que se achicopalan los de la verde amarilla, de un modo muy similar a lo que les pasa con francia desde que estos los eliminaron en el 86

 

y por cierto, neymar si es un buen jugador, pero tampoco llega a la talla del fenomeno o de ronaldinho como para que se le deposite o centre todas sus esperanzas en el. Ahorita brasil es mas un equipo compacto que basa su buen funcionamiento no tanto por sus individualidades, aunque claro que esto no quiere decir que tales no sean excelentes.


Editado por R0CC0, 02 agosto 2017 - 03:18 .


#537 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2017 - 12:34

jejejeje eso lo se amigo rocco

 

pero bueno es su pollo ahorita de los cariocas

 

de lo primero que comentas, bueno ok alemania arraso, pero era un brazil sin ton ni son no se como llego a semis pero bueno lo logro, pero ahora los veo mas cuajados aunque aun por abajo de la argentina y alemania

 

y en verdad si se vuelven a topar no veo que les hagan 7 de nuevo


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#538 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2017 - 08:55

eso si, yo tampoco creo que exista un equipo que a este brasil le de como a hijo como paso en el 2014. Pero aun asi lo veo como un equipo ganable, sobre todo por los equipos europeos como francia que tiene una buena paternidad sobre el, o alemania que esta a su par o para mi, esta por encima.

 

Aunque tambien puede darse el caso de que le ganen equipos de manera eventual, como paso con argentina en el mundial del 90 que le gano a brasil a pesar de que este habia dominado todo el partido, o peor aun, el caso del mundial 82 en el que italia le gano a la mejor brasil que hubo para muchos porque paolo rossi estuvo inspirado como nunca.



#539 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2017 - 09:22

yo espero que 4 potencias lleguen en pleno francia alemania brazil y argentina y sea un bonito mundial

 

se dice que siempre los mundiales en europa son mas sobrios, secos, faltos de futbol espectacular y emocion en tribunas

 

pero la ultima euro mostro lo contrario de hecho hasta el lado feo los rencores historicos entre naciones y batallas campales en las ciudades


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#540 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2017 - 13:59

bueno, yo de verdad man no estoy seguro si llegaran esos equipos en plena forma al mundial, incluso me animaria a decir que a alguno de esos 4 que pusiste y de los que se puede esperar que hagan algo decente se lo bajaran antes de tiempo, como se ha estado dando ultimamente. Al unico por el que apostaria a que no se lo bajan antes de tiempo es a alemania, no recuerdo que de los 70 para adelante no hayan alcanzado a estar entre los 8 primeros

 

y si, en rusia me da la impresion que el mundial sera maso como dices, si desde ya no se puede apreciar que exista un ambiente como el que propicia o augura que se de un buen mundial. Pero ni modo, al menos no creo que sera tampoco un mundial tan aburrido como el de korea y japon o el de italia el 90; claro que aca en este ultimo al menos si llegaron equipos importantes a las semis y hubo algunos partidos buenos. 

 

sobre la ultima euro, si, eso fue lo positivo, pero futbolisticamente me parecio mediocre y para olvidar. Sin desmerecer a portugal que pienso que si gano bien la euro. 






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 105 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·