SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Y ALGÚN DÍA NO QUEDARÁ NINGUNO...


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
64 respuestas a este tema

#21 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2015 - 22:36

me pregunto si algún día la humanidad tomara conciencia sobre sus actos

en contra de la naturaleza


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#22 HANJEL

HANJEL

    Privilegiado

  • 20 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Ermitagaña, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2015 - 10:04

Yo creo que ya hay consciencia, pero los humanos somos demasiado egoistas y no actuamos con suficiente contundencia. Todos tenemos que perder muchas cosas para que el mundo funcione como debería.



#23 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,679 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2016 - 20:49

Por favor, sigamos el ejemplo.


s5WRfTs.jpg


#24 spa en la casa de libra

spa en la casa de libra

    I am the brilliant Doctor

  • 934 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 mayo 2016 - 16:54

Buenas noticias en este aspecto:

 

En España y concrétamente el gobierno de Castilla-León, ha prohibido, los festejos en los que se mata el toro con lanzas, uno de los mas famosos es el Toro de la Vega.

 

Un pasito adelante y de esperanza para la humanidad, aunque sea pequeño.


Dalek Exhibicionista Cerdete.

666Kl9Y.jpg


#25 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,259 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 mayo 2016 - 21:27

Si el tema de la caza es muy cuestionado, a pesar de que es una actividad que se permite en varios países diciendo que con esto controlan el incremento de la población de la especie en cuestión y ademas el equilibrio y los procesos ecológicos y generando ingresos para la conservación de especies.

 

En Perú existen 2 lugares donde la caza deportiva está permitida en pos de la conservación, y los cazadores deben sacar su permiso, y pagar otros tantas cosas mas. Se supone que este dinero va a la entidad de conservación de Áreas Naturales Protegidas y con este ingreso deberían colocar mas vigilancia, o hacer mas estudios en el Área Natural protegida donde se realiza esta actividad

 

La verdad yo nunca he estado de acuerdo con esto de matar animales por deporte, siempre me ha parecido algo salvaje, pero no es que tenga que ver con un tema de conservación de especies, sino mas que todo es que es un tema moral que tiene que ver con la susceptibilidad del ser humano al ver estos actos tan salvajes. No es que una especie desaparece y el ecosistema entra en crisi, siempre el ecosistema tiene una cierta capacidad de resiliencia a los impactos generados por el hombre y la verdad , las especies tienden a adaptarse. El tema es que cuando se pierde una especie, se pierde también la variabilidad genética. Generalmente las especies de gran masa corporal y una tasa de reproducción baja son las que se extinguen primero y son las mas susceptibles.

 

Pero creo que si, la gente está tomando conciencia sobre este asunto, cada vez hay mas Áreas Naturales Protegidas en donde las especies y ecosistemas pueden ser resguardados  como una reserva para las futuras generaciones que vengan y que puedan aprovechar y disfrutar de los recursos naturales que actualmente tenemos (lo que llamamos Desarrollo Sostenible)

 

Esperemos que con esto las especies que están en vías de extinción se salven y nuestros Hijos, nietos y descendencia puedan disfrutar de observar a estas especies que nosotros hemos tenido la oportunidad de ver.

 

Saludos 



#26 Ikki de fenix420

Ikki de fenix420

    Privilegiado

  • 17 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Orizaba, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2016 - 01:39

Es el problema es que si sige habiendo demanda de marfil y algunas personas estan dispuestas a pagar precios tan elevados, los seguirán cazando; pero imagínate que nadie quiera marfil, que nadie quiera una cabeza de león en su muro, entonces por fin los dejarían en paz.
Muchos animales el hombre los ha extinguido por diversas razones, como el tigre de tazmania que lo cazaban porque molestaba a los animales de granja y posteriormente daban una valiosa recompensa por cada tigre muerto; en poco tiempo acabaron con todos. Pero cazar a un león o un elefante es por mera vanidad.

#27 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2016 - 21:21

animales-10.jpg


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#28 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2016 - 17:08

y bueno tan padre que iba mi dia hoy y veo esta pin che imagen que me purgo el higado

 

les dejo el enlace

 

https://s.yimg.com/n...27020652fb3b4a6

 

y si lo mismo que ustedes pienso de estos hdp


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#29 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 agosto 2016 - 19:39

Ciertamente antes de juzgar debemos recordar que muchos nos alimentamos de animales. Sin embargo (discúlpenme la palabra) estos hijos de recontra remil pu%@ matan para llevárselos como trofeos, como me gustaría agarrarlos a todos y meterlos detrás de las rejas. 


Editado por Macairo de Cancer, 19 agosto 2016 - 19:40 .

Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#30 Aristoteles

Aristoteles

    Tea-Time Fan!!!

  • 574 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2016 - 00:46

Encontre adecuado colocar esta noticia aqui, la que me hace muy feliz...

Los Pandas gigantes han pasado de ser especie amenazada a vulnerable en la Lista Roja de Especies Amenazadas de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN), lo que significa que ya no están en peligro de extinción.

Fuentes y más información:

http://www.bbc.com/m...ticias-37280390


Gracias!!
L39BgWg.jpg

#31 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,336 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2016 - 16:05

Victoria Vanucci - Matias Garfunkel

image580a3caa7a10e2.43108829.jpg

 

vanucci2.jpg

 

016.jpg

vanucci-garfunkel.jpg

 

F32.jpg

 

COMO LOS ODIO!!!!!!!!!!!!!!!


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#32 Kasei Sama

Kasei Sama

    - Keep out! paradox26's property -

  • 1,408 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2016 - 18:33

El gordo drogadicto, se suma a la lista de asesinos.

MARADONA%2BASESINO.jpg

Ya va a salir alguno a decir que es para comer...

ASCO!!

Premios del Rincón del Ocio 2° Edición.

wycVBCN.png

lgmDoLX.png

 

"If you want to go fast, walking alone. If you want to go far, better accompanied"


#33 Lilith.

Lilith.

    ♉ ▪ ♑ ▪ ♊ ▪ ♓

  • 2,950 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2016 - 22:17

No me entra en la cabeza y no lo voy a entender nunca cómo alguien puede divertirse o tener ganas de salir a matar a un animal porque sí, por "deporte". Esos pobres animales no tienen ni idea de que a metros de distancia se esconde un desgraciado apuntándolo con un arma. Tantas cosas se pueden hacer sin necesidad de matar y muchos eligen eso como pasatiempo. 

 

De verdad me enferma las prácticas que ponen a un animal salvaje fuera de su entorno natural o que los maltratan sin ningún motivo (llámese circos, corridas de toros, peleas de animales, etc.) Son cosas totalmente innecesarias y primitivas, de las que solo el ser humano es capaz, ningún animal mata solo por "matar" o "diversión", ningún animal tiene a otro para que haga trucos y le entretenga. Somos la única plaga. Y lo triste es que siempre va a ser así, nosotros mismos vamos a traer nuestra propia destrucción porque el mundo está lleno de humanos que no les importa nada más que ellos mismos.. ah, y la plata, no olvidemos la plata. 

 

Pobres de los animales y la naturaleza que tienen que pagar por nuestros errores. 


3FexLfB.png

You don't have to be a prisioner of your blood, it's okay for you to become who you want to be

Death is so terribly final, while life is full of possibilities


#34 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2016 - 10:23

El gordo drogadicto, se suma a la lista de asesinos.

Ya va a salir alguno a decir que es para comer...

ASCO!!

No puedo entender como hay personas que idolatran a este tipo. Me resulta cualquier cosa menos un "idolo" 

 

Que asco de ser humano me parecen todos los que creen que cazar es un deporte o moda cuando usar piel es lo mas vulgar que existe.



#35 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2016 - 16:50

No puedo entender como hay personas que idolatran a este tipo. Me resulta cualquier cosa menos un "idolo" 

 

Que asco de ser humano me parecen todos los que creen que cazar es un deporte o moda cuando usar piel es lo mas vulgar que existe.

Como jugador de futbol fue un grande, un procer. Pero como persona deja mucho que desear: Drogadicto, zurdo ("de la boca para afuera" como bien se dice), golpeo a todas sus esposas y tiene como 20 hijos (los cuales ni la mitad son reconocidos).


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#36 Aristoteles

Aristoteles

    Tea-Time Fan!!!

  • 574 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 enero 2017 - 00:30

Como odio, en serio, odio a esta gente, me dan asco!! Cada día el hombre me es más desagradable.

Para mi ninguna excusa es válida, nada justifica matar por deporte a un inocente. Me he enfrascado en incontables discusiones por colocar la vida de un animal a la altura de la del hombre y esto solo refuerza más mis principios. Este tipo de gente para mi no merecen nada.

Gracias.
L39BgWg.jpg

#37 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2017 - 17:53

h_38.jpg


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#38 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2017 - 21:24

A Veces pienso, que lo mejor le podía pasar a la madre naturaleza es que el ser humano se extinga para siempre. ¿Cómo podemos ser tan malos? unos verdaderos malditos. Matar por matar, solo para generar el p.to dinero o nuestra entrentencion a la que llamamos estupidamente "deporte"  a costa de la vida  y sufrimiento de unos animales preciosos, ya como vamos, en un tiempo mas, es posible que no quede nada de esos magnificos animales. Es triste ver que muchas especies se han reducido notoriamente a causa nuestra. Solo espero y ruego que la mente de esa personas cambien para bien y se den cuenta el daño que producen. 

 

Y pensar que nos hacemos llamar seres humanos, cuando no tenemos ninguna humanidad al cometer esa atrocidad de matar y casi disfrutar el sufrimiento de esos seres indefensos. Que ironìa. 


TDgDOpO.png


#39 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,039 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2017 - 06:10

lamentable, como puede haber gente así en el mundo,y a mi,que hasta me da cosa de matar a una cucaracha, lo digo en serio, 

 

yo no puedo ver morir a ningún animal , por ello,apenas veo el telediario, más sólo leo algunos artículos de prensa por interne,  la naturaleza es alegría, por ej:todos los días me voy a correr por la sierra , una vez se me cruzó una ardilla y salió huyendo ,normal, pero en otra ocasión ,no sucedio así, fueron dos ,las que se me aparecieron,y  queraron paradas en el suelo,observándome,  desde aquel momento ,pensé en llevarme nueces y algo de fruta  a diario, y por fuera del carril por donde voy, siempre voy arrojando trozos de manzana y demás chicha, y vaya que se me aparece con frecuencia más de una entre los pinos , son preciosas,

 

pero no solo con los animales, también habría que mirar por la vegetación, yo he sembrado  algunos pinillos por allí,espero que no los quiten y duren lo suyo

 

saludos


/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#40 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2017 - 19:42

Qué animales bajaron y cuáles subieron en el ranking de extinción

La jirafa entró a la lista de especies en riesgo de extinción

:ss6:

CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 118 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·