SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

F1: dolorosa despedida de Jules Bianchi


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
Ninguna respuesta a este tema

#1 Skandu

Skandu

    Juuzou Suzuya

  • 1,899 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2015 - 17:45

Varios pilotos de renombre estuvieron en el funeral del francés, quien murió el último viernes luego de pasar nueve meses en coma por un accidente en el GP de Japón.

 

Sebastian-Grosjean-Jean-Erci-Vergne-Bian

 

El funeral del francés Jules Bianchi convocó a numerosos pilotos, varios de ellos de la Fórmula 1. En la catedral Sainte Réparate, donde se realizó la despedida de los restos del ex corredor, fallecido el último viernes por la noche, se hicieron presentes varios de quienes fueron sus colegas, como el también galo Alain Prost o el británico Lewis Hamilton.

 

El ataúd de Bianchi, quien hubiera cumplido 26 años el 3 de agosto, fue llevado por jóvenes pilotos, sus "hermanos de carreras", según el sacerdote Sylvain Brison. Al mismo tiempo, los presentes aplaudían lentamente mientras se escuchaba la canción 'Hotel California', del grupo Eagles.

 

Bianchi murió el viernes luego de haber pasado nueve meses en coma en el hospital de Niza, a raíz de un accidente sufrido en el GP de Japón de la Fórmula 1, en Suzuka.

 


 

"La muerte de Jules (Bianchi) es profundamente injusta", dijo el sacerdote. "Él fue feliz, porque su sueño se hizo realidad", señaló, a la vez que agregó que las carreras de coche "eran su vida, su vocación. Era un campeón dotado de un talento fuera de lo común, pero también un joven con una extraordinaria humildad"

Editado por Skandu, 23 julio 2015 - 17:45 .

qJC4nmT.png
''You pity me? I pity you. Thinking you have some say in how all this ends''.





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 6 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·