SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * - 1 votos

DM (SoG) vs Camus (SoG)

DM Cáncer Versus Camus Acuario SoG

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
33 respuestas a este tema

#21 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2015 - 20:48

Este versus esta muy parejo, pues mientras uno demostró mayor poder ofensivo (DM), el otro mosto mejor resistencia (Camus).

 

Este versus sin duda o es DKO o DM por la mínima, es hasta ahora, él único dorado que ha despertado plenamente su divina en 2 ocasiones, y en ambas ha demostrado un poder increíble, Camus no se queda atrás, pero en poder, sin duda lo supera el VERDADERO LEGENDARIO ÉLITE DE ÉLITES.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#22 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2015 - 21:55

DM es el 2do dorado mas poderoso de SoG por detras de Shaka.

 

Está claro que gana el combate...se mostró mas fuerte que Camus


 

 

-Desu masuku ha despertado la armadura divina en dos oportunidades, y aun no podemos asumir que ha muerto... solo dijo "Mu, dije que te seguiría, pero en verdad, estoy muy exhausto"... y no se vieron las raíces  que lo atrapaban, como a los que "murieron2" (porque es claro que vuelven a aparecer en el ultimo capitulo, asi salen los doce con divina y pueden justificar la venta de 12 myth cloths diferentes)...

 

 

Editado


Este combate lo gana Camus SoG

 

Ya sabemos que DM es el mejor personaje de SoG mientras que Camus tiene el sindrome de Sasuke (emo bipolar) , DM se ha reivindicado y tal y tal.... . Pero por favor , fuera fanatismos :

 

- Ofensivamente han demostrado un nivel similar

 

- Camus demostro una resistencia mucho mayor , he ahi lo que determina el combate . Camus aguanto Excalibur divina + llamas de Surt dopado + llamas azules , todavia podia seguir luchando (no tenia las marcas) . DM con dos golpes normales de Fafner ya tenia las marcas en su cuerpo....

 

Por favor , pido un llamamiento a la cordura . Incluso si tomamos al Fafner con power up extra , su nivel ni de coña supera al de Shura con divina + ataque mas fuerte de Surt dopado . Es que es de locos

 

 

Gana el seme de la ardiente espada de hielo le pese a quien le pese . La resistencia de DM quedo bastante mal parada tras el ultimo capitulo

Fafner trapea el piso con Surt

 

Ese Shura desvió su ataque para destruir la estatua,Camus no recibió el ataque completo

 

-Camus es patético 


Editado por kamd, 20 julio 2015 - 22:21 .

                                                                   XBNIbpx.png?1


#23 JonaWick

JonaWick

    Miembro de honor

  • 2,476 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2015 - 22:04

Gana Camus porque es mi signo, no no es cierto gana DeathMask mostro mas y asta se vio inteligente algo raro del hebrio



#24 Carpcom

Carpcom

    Atomic Thunderbolt

  • 238 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2015 - 22:05

Gana DM y lo deja a Camus como a Fafner de alfombra en Yomotsu


wTEVksz.gif


#25 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2015 - 22:08

Si está muerto o no eso no se sabe,pero si es seguro que se encuentra en la misma situación que Afro,Milo,Aldebaran,Shura y Camus.

 

En el Ending cada que un dorado cae se apaga un fuego del reloj del Santuario,por el momento van 6 fuegos apagados que corresponden a los 6 dorados que se ha visto o se ha mencionado que han caido/muerto.

Kamd, los fuegos vienen apagándose desde que empezó a salir el ending, en el segundo capítulo. En ese estaban completos los 12, en el tercero (donde nadie murió) se apagó la primera llama, en el cuarto la segunda (y recién ahí cayó el primer Gold), en el quinto la tercera, y asó hasta el octavo donde se han apagado seis. Las llamas se apagan una por capítulo.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#26 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2015 - 22:19

Kamd, los fuegos vienen apagándose desde que empezó a salir el ending, en el segundo capítulo. En ese estaban completos los 12, en el tercero (donde nadie murió) se apagó la primera llama, en el cuarto la segunda (y recién ahí cayó el primer Gold), en el quinto la tercera, y asó hasta el octavo donde se han apagado seis. Las llamas se apagan una por capítulo.

Si,es algo que acabo de notar...no recordaba cuando empezó a salir el ending.

 

Aunque la coincidencia surgió a partir del cap. pasado...por eso pensé en eso xD


Editado por kamd, 20 julio 2015 - 22:20 .

                                                                   XBNIbpx.png?1


#27 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2015 - 05:55

Hay kamd,en tu comentario se noto el odio que le tienes a Camus solo porque Milo no se pudo lucir,patetico

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#28 Alfacrm

Alfacrm

    Miembro de honor

  • 779 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2015 - 11:10

No sean blasfemos, Kamd y Rafael.

Al primero; es evidente que KYANSA NO DESUMASUKU es el dorado más poderoso de su generación. Él es SOUL GOD.

Ahora, Rafael; es evidente que Desu Masuku le daría una paliza a Surt y sin tanto moco.

Hablando en serio, al igual que en el MO -vengan a mí todos, de uno a uno si quieren- ningun gorudo seinto dista mucho en poder de cualquier otro gorudo seinto. Aunque las motivaciones en combate realmente hacen la diferencia. Con lo anterior quiero decir que si Desu Masuku se da cuenta de la traición de Kamyu y liga la misma con haber perdido a Elena... adiós Kamyu.

#29 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2015 - 13:19

No sean blasfemos, Kamd y Rafael.

Al primero; es evidente que KYANSA NO DESUMASUKU es el dorado más poderoso de su generación. Él es SOUL GOD.

Ahora, Rafael; es evidente que Desu Masuku le daría una paliza a Surt y sin tanto moco.

Hablando en serio, al igual que en el MO -vengan a mí todos, de uno a uno si quieren- ningun gorudo seinto dista mucho en poder de cualquier otro gorudo seinto. Aunque las motivaciones en combate realmente hacen la diferencia. Con lo anterior quiero decir que si Desu Masuku se da cuenta de la traición de Kamyu y liga la misma con haber perdido a Elena... adiós Kamyu.

Justamente es lo que pienso, la motivación es la que hace que los protas y hasta los no protas, logren cosas que regularmente no podrían.

 

Saga y Suikyo no siendo protas, son quienes mejor demuestran ese aspecto.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#30 TheGilgamesh

TheGilgamesh

    El heroico y sensual Rey de Uruk :3

  • 3,538 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2015 - 13:53

Camus de una sola AE divina tumbo a Surt y destruyo la estatua , cosa que Aldebaran con el GH no pudo hacer . Vamos , la potencia ofensiva de Camus en SoG esta mas que demostrada

 

En lo referente a resistencia : incluso si tomamos que Fafner (quien en nivel base es el dios guerrero mas patetico y debil con diferencia) con su super power up es algo mas fuerte que Surt con power up.... . ¿En serio vais a defender que dos golpes NORMALES de ese Fafner son mas poderosos que Excalibur divina + llamas de Surt + ataque de maximo de Surt?

 

En fin , la resistencia de DM quedo bastante mal parada en este ultimo capitulo . De pena ver como algunos votan en base a la personalidad y no en base al poder . Camus aunque sea un emo bipolar traidor mostro un buen nivel en SoG en general . DM solo se vio bien ofensivamente , en resistencia dejo mucho que desear

 

Y lo de : ``DM el segundo dorado mas fuerte de SoG´´.... , por favor , que Aldebaran se descojonaba todo lo que queria de Hercules con power up.... . Un poco de respeto al toro

 

Es gracioso el argumento : ``desperto 2 veces la divina completa´´.... . Siguiendo esa logica aplastante , Aldebaran es el dorado mas fuerte porque desperto la divina completa 2 veces y otra vez a medias....

 

Eso sin contar que siguiendo esa aplastante logica , Aioria y DM son mas fuertes que Shaka porque despertaron la divina completa 2 veces , mientras que este solo la ha despertado una vez


tumblr_lx490rEsxb1r337q1.gif        thump_9407488cachetada.png


#31 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2015 - 14:14

Camus de una sola AE divina tumbo a Surt y destruyo la estatua , cosa que Aldebaran con el GH no pudo hacer . Vamos , la potencia ofensiva de Camus en SoG esta mas que demostrada

 

En lo referente a resistencia : incluso si tomamos que Fafner (quien en nivel base es el dios guerrero mas patetico y debil con diferencia) con su super power up es algo mas fuerte que Surt con power up.... . ¿En serio vais a defender que dos golpes NORMALES de ese Fafner son mas poderosos que Excalibur divina + llamas de Surt + ataque de maximo de Surt?

 

En fin , la resistencia de DM quedo bastante mal parada en este ultimo capitulo . De pena ver como algunos votan en base a la personalidad y no en base al poder . Camus aunque sea un emo bipolar traidor mostro un buen nivel en SoG en general . DM solo se vio bien ofensivamente , en resistencia dejo mucho que desear

 

Y lo de : ``DM el segundo dorado mas fuerte de SoG´´.... , por favor , que Aldebaran se descojonaba todo lo que queria de Hercules con power up.... . Un poco de respeto al toro

 

Es gracioso el argumento : ``desperto 2 veces la divina completa´´.... . Siguiendo esa logica aplastante , Aldebaran es el dorado mas fuerte porque desperto la divina completa 2 veces y otra vez a medias....

 

Eso sin contar que siguiendo esa aplastante logica , Aioria y DM son mas fuertes que Shaka porque despertaron la divina completa 2 veces , mientras que este solo la ha despertado una vez

Que conste que yo no hago menos a Camus, he dicho que mostro buen poder, pero el cangrejo simplemente se vio superior en cuanto a ofensiva, en defensa, ahi se lo lleva Camus.

 

Lo de la divina era solo para mostrar que DM la despierta más a voluntad, eso lo hace más que Shaka, no, puesto que sus rivales distan en nivel, además de que aun no hay explicación de como el virgo la desperto sin hasta el momento agentes externos.

 

Por algo plasmo dko o DM por la minima, porque su ofensiva Camus la compensa con defensa, porque DM no quiso matar a Fafner, se contuvo, pero se nota que de querer lo podía hacer, y ese Fafner a pesar de ser el peor GW, en ese momento lo veía ligeramente superior a Surt, así que el cangrejo ganaría, pero dando un gran escuerzo, y también cabe la posibilidad de dko.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#32 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 8,999 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2015 - 14:24

Bueno es un hecho que DM ha demostrado mucho mas que Camus en SOG,y ademas Camus esta decepcionandome cada vez mas,asi que no puedo creer que diga esto pero....Gana DM....clarisimo xD



#33 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2015 - 14:52

Creo que con un ken con armadura Divina completa lanzada a Camus basta, si fue capaz de hacer tremendo ken con semi-Divina...

 

%255BHorribleSubs%255D%2BSaint%2BSeiya%2


IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#34 Alfacrm

Alfacrm

    Miembro de honor

  • 779 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2015 - 18:49

No sé en qué momento Gilga habrá visto que a Kamyu lo tocara Excalibur, siendo que esta última ESTABA ENFOCADA EN UNA ESTATUA... Y ¿qué demostró Surt para considerar que posee una ofensiva bestial? ¿Ser un tramposo que ataca a traición o cuando el enemigo está desmayado? A lo sumo acepto que tiene resistencia por no morir por una AE; y esto último si no es que Kamyu no la lanzó al máximo...

Además de lo anterior, tampoco sé cómo es que Gilga determina baja resistencia en Desu Masuku, si este último simplemente -al inicio- no quería atacar al GW por evitar la muerte de unos niños. Si hablás por que se desmayó luego de darle esa paliza al GW... suele pasar luego de despertar la divina. Le pasó a Aioria, gorudo seinto del cual se presume que tiene alta resistencia.




Also tagged with one or more of these keywords: DM, Cáncer, Versus, Camus, Acuario, SoG

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 39 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·