SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Ranking de Técnicas doradas de LC: ronda 6


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
20 respuestas a este tema

#1 Ludger

Ludger

    Maestro rankeador

  • 2,643 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2015 - 09:03

Ranking de Técnicas doradas de LC

RONDA 6

 

Muy buenas a todos, compañeros de Encuestas y Versus. Este ranking está siendo llevado a cabo para tener una visión general sobre la opinión popular de Saint Seiya Foros acerca de las técnicas vistas de los Caballeros de Oro en el manga The Lost Canvas. Es imperativo seguir las reglas del ranking, las cuales son listadas a continuación:

  • Cada ronda durará un periodo entre 24 y 48 horas, pero siempre terminando a una hora específica. Es decir, esta ronda terminará el lunes 6 de julio a las 07:59h (hora española). Todos los votos emitidos fuera de este plazo, no serán válidos en el recuento de la ronda.
  • Se vota por las técnicas que quieres que se vayan del ranking, es decir, las peores en cada caso.
  • Los votos tienen que ser argumentados con un mínimo de 2 líneas por técnica votada, dejando claro cuáles quieres que se vayan del ranking en esta ronda. Se vota por dos técnicas por ronda cada usuario.
  • Se puede editar el voto, pero no se pueden cambiar las técnicas por la que se vota, así que pensadlo bien antes de postear.
  • Queda totalmente prohibido el hecho de empezar piques entre usuarios o desacreditar a un caballero o técnica por sus hechos sin ningún sentido (haterismo). De no cumplir con esto, se descontabilizará el voto y, según la gravedad, se reportará a un moderador.
  • Me reservo el voto para cuando haya un empate entre técnicas y crea conveniente no seguir con la ronda más allá, ya sea porque no haya un debate activo o cualquier otra cosa, para poder decidir qué técnica se va o qué técnica se queda.
  • Como hemos llegado a la ronda nº 6, es efectiva la lista de votantes para este ranking. De esta manera, evitamos cualquier tipo de roces y piques entre usuarios por el típico motivo de entrar a votar tan solo en las rondas finales. Recalco, todo aquel que no esté en la lista que se encuentra más abajo tendrá voz, pero no voto. Puede participar en el tema, pero los únicos votos que se contarán serán los de los usuarios que están en la lista.

Lista de votantes:

 

  • -Nyx-
  • -ñ-
  • _KRIS_
  • BRAILOVSKI
  • drogba11
  • Felipe_14
  • gold kardia
  • Gran Patriarca
  • leothepunish
  • Ludger
  • Nordar
  • R€N€

 

Acepto sugerencias y consejos sobre la posibilidad de añadir gente de la lista, ya que somos pocos. Podéis comunicármelo en público o en privado. Luego, veré yo si aceptar la sugerencia o no.

 

Al ser un ranking sobre el manga The Lost Canvas, todos sabemos que no va a ser corto por la gran cantidad de técnicas que tienen los 13 caballeros de oro. A continuación, las técnicas que siguen participando en el ranking:

  1. Shion de Aries - Muro de Cristal / Crystal Wall
  2. Shion de Aries - Revolución de Polvo Estelar / Stardust Revolution
  3. Shion de Aries - Extinción de la Luz Estelar / Starlight Extinction
  4. Shion de Aries - Onda de Espíritus Celestiales / Seki Shiki Tenryo Ha
  5. Hasgard de Tauro - Gran Cuerno / Great Horn
  6. Hasgard de Tauro - Nova del Titán / Titan's Nova
  7. Hasgard de Tauro - Rotura del Titán / Titan's Break
  8. Deuteros de Géminis - Otra Dimensión / Another Dimension
  9. Deuteros de Géminis - Explosión Galáctica / Galaxian Explosion
  10. Deuteros de Géminis - Corteza Terrestre de la Erupción Oscura / Mavros Eruption Crust
  11. Aspros de Géminis - Otra Dimensión / Another Dimension
  12. Aspros de Géminis - Explosión Galáctica / Galaxian Explosion
  13. Aspros de Géminis - Satán Imperial / Genro Mao Ken
  14. Aspros de Géminis - Arco de Geminga / Arc Geminga
  15. Manigoldo de Cáncer - Ondas Infernales / Seki Shiki Meikai Ha
  16. Manigoldo de Cáncer - Llamas Azules Demoníacas / Seki Shiki Kisoen
  17. Manigoldo de Cáncer - Sepultura de Almas / Seki Shiki Konso Ha
  18. Regulus de Leo - Plasma Relámpago / Lightning Plasma
  19. Regulus de Leo - Relámpago de Voltaje / Lightning Bolt
  20. Regulus de Leo - Corona Relámpago / Lightning Crown
  21. Asmita de Virgo - Capitulación del Demonio / Tenma Kofuku
  22. Asmita de Virgo - Tesoro del Cielo / Tenbu Horin
  23. Asmita de Virgo - Khan / Kan
  24. Dohko de Libra - Dragón Ascendente / Rozan Sho Ryu Ha
  25. Dohko de Libra - Cien Dragones / Rozan Hyaku Ryu Ha
  26. Dohko de Libra - Dragón Volador / Rozan Ryu Hi Sho
  27. Dohko de Libra - Último Dragón / Rozan Kou Ryu Ha
  28. Kardia de Escorpio - Aguja Escarlata / Scarlet Needle
  29. Kardia de Escorpio - Aguja Escarlata Ardiente / Scarlet Needle Katakeo Antares
  30. Sísifo de Sagitario - Flecha de Oro de Sagitario / Sagittarius Ogon no Ya
  31. Sísifo de Sagitario - Impulso Quirón / Kheiron's Light Impulse
  32. El Cid de Capricornio - Excálibur / Excalibur
  33. Dégel de Acuario - Polvo de Diamantes / Diamond Dust
  34. Dégel de Acuario - Ataúd de Hielo / Freezing Coffin
  35. Dégel de Acuario - Ejecución de la Aurora / Aurora Execution
  36. Dégel de Acuario - Rayo de Polvo de Diamantes / Diamond Dust Ray
  37. Dégel de Acuario - Escudo de Hielo / Freezing Shield
  38. Albafica de Piscis - Rosas Diabólicas Reales / Royal Demon Rose
  39. Albafica de Piscis - Rosas Piraña / Piranhan Rose
  40. Albafica de Piscis - Rosa Sangrienta / Bloody Rose
  41. Albafica de Piscis - Espinas Carmesí / Crimson Thorn

Ranking de Técnicas doradas de LC, hasta el momento:

 

42. Sísifo de Sagitario - Tempestad Quirón / Kheiron's Thyella

43. Dégel de Acuario - Gran Anillo Congelante / Grand Koltso

44. Asmita de Virgo - Los Seis Samsara / Rikudo Rinne

45. Dohko de Libra - Jovial Danza de los Mil Tigres / Yuko Sennin Enbu

46. Manigoldo de Cáncer - Pinza del Cangrejo / Acubens

47. Asmita de Virgo - Sello Conquistador del Mal / Goma In

48. Asmita de Virgo - Invocación de Espíritus de Ríos y Montañas / Tenkuhaja Chimimoryo

49. El Cid de Capricornio - Salto de Piedra / Jumping Stone

50. Dégel de Acuario - Anillo Congelante / Koltso

51. Asmita de Virgo - Ohm / Om

 

Créditos a:

     - Nordar, por ayudarme a la hora de crear la lista de técnicas participantes.

     - -ñ-, por recomendarme la regla del periodo de cada ronda.

 

Si tenéis alguna duda, hacédmelo saber personalmente a través del tema o por privado.

 

Sin más que añadir, un saludo, compañeros.


Editado por Ludger, 04 julio 2015 - 11:06 .


#2 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2015 - 09:26

La lista de votantes se te a quedado en nada.

De todas formas te quedaron unos votantes muy variados en cuanto a planteamientos y debates, por lo que parece que el ranking estara muy animado.

Un saludo y que continue bien la dinaminca.

#3 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2015 - 09:26

Estoy entre el Gran Cuerno de Hasdgar y el polvo de diamantes de Degel mejor ir a repasar bien y luego voto :)



#4 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2015 - 11:08

Primero voto por el Diamond Dust de Degel de Acuario. En principio, casi por lo mismo que quise eliminar el Kolts'o, si hay una técnica igual, pero mejor (el Diamond Dust Ray), y viendo que la técnica en sí tampoco fue muy útil (no le hizo nada a Krest, que sería lo más poderoso que Degel enfrentó sin contar a Rada), voto por ella.

 

Segundo, voto por... Veamos, Ruse la agarra con una mano (el mismo que tuvo que usar una técnica para deshacerse de las Royal Demon Roses). Niobe es golpeado, pero tampoco es que sea lo más fuerte entre los espectros. Luco la devuelve... Y para peor, Alba tiene una técnica mucho mejor para perforar, así que voto por las Rosas Pirañas.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#5 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,864 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2015 - 11:22

Lista de votantes:

 

Quote

  • -Nyx-
  • -ñ-
  • _KRIS_
  • BRAILOVSKI
  • drogba11
  • Felipe_14
  • gold kardia
  • Gran Patriarca
  • leothepunish
  • Ludger
  • Nordar
  • R€N€

 

 

Y yo ???? porque me excluyes jajajajaja.

 

La verdad no participo porque no me siento muy apto en el lost canvas, así que espero que tu ranking se lleve lo mejor posible, suerte, saludos compañero.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#6 Ludger

Ludger

    Maestro rankeador

  • 2,643 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2015 - 11:45

Rafael, fui avisando en las anteriores rondas que aquellos que ya estábais en la lista pero no votásteis en ninguna de las cinco primeras rondas, os excluiría de la lista. Con que votárais una vez era suficiente para manteneros jajaja. Esto lo hice para evitar los problemas que se llevaron a cabo en el anterior ranking que trató de LC: los votos fraudulentos de usuarios que solo votaban en las rondas que su personaje favorito peligraba xD.

Saludos.

#7 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2015 - 12:04

copio y pego

 

 

  • Kardia de Escorpio - Aguja Escarlata / Scarlet Needle: muy bonita, sí... preciosa ¿sirvió para? porque a Rada no le hizo ni cosquillas (por mucho que los alacranes vendan humo). A Nahualpilli hasta le gustaban ¡le ponían más cachondo que Calvera! ¡Y mira que eso está difícil ya que Calvera fue, con mucho, lo mejor del gaiden de Kardia! Y al sacerdote viejete tampoco le hicieron gran cosa. La Katakeo ya es otra cosa, esa sí es una técnica de temer, pero la AE estándar, en el mundo de LC se queda flojilla.
  • Albafica de Piscis - Rosas Piraña / Piranhan Rose: otra técnica que dejó mucho mucho que desear. La primera vez que la usó dañó un poco la armadura de Nyobe, pero ni siquiera lo mató o derrotó con ellas, lo hizo con las espinas carmesí. Y luego, cuando la volvió a usar, Minos se descojonó casi casi de ellas. En el mundo de LC, el de piscis no va por impacto, va por veneno y sus piraña fueron un fail.

 

 

Saludos



#8 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,064 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2015 - 12:32

 hola en estos momentos estoy sopesando votar a estas dos 

 

polvo de diamante: a mi entender la mejor version de este ataque se vio reflejada en krest q fue  capaz de tumbar a un gold q se trataba nada ni menos q de su propio alumno cuya fama de debil entre los golds del canvas es notoria (cosa q estoy en desacuerdo) y ,sí, eso es meritorio  pero no mato a nadie, inefectiva contra los niños joyas de garnet, y finalmente  en el manga inefectiva contra su amigo unity en su version de general marino aunque también es cierto q este se valió de un factor divino como lo fue el oricalco para evadirla, pero aun asi no se  como q se vio flojilla

 

corona rempago: fue usada por un regulus recién ascendido a gold, y aunque se vio poderosa , su máximo logro fue matar  a la mujer subdito  q balor invoco cuyo nivel no creo q alcance para vencer a un dorado de lc,


/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#9 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2015 - 12:34

Vayase pa´ la madre! Doble lol, primero Rozan Sho Ryu Ha y ahora Scarlet Needle...sí, el mundo se va acabar pronto...

Antes de opinar es necesario estar informado...


emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#10 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,864 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2015 - 12:51

Rafael, fui avisando en las anteriores rondas que aquellos que ya estábais en la lista pero no votásteis en ninguna de las cinco primeras rondas, os excluiría de la lista. Con que votárais una vez era suficiente para manteneros jajaja. Esto lo hice para evitar los problemas que se llevaron a cabo en el anterior ranking que trató de LC: los votos fraudulentos de usuarios que solo votaban en las rondas que su personaje favorito peligraba xD.

Saludos.

Fue broma hermano, obvio no pensaba participar porque no me siento capaz para debatir oportunamente en este ranking, porque mi conocimiento de LC es muy básico, pero estaré atento para cuando esto se ponga ARDIENTE, pero como quiera te deseo que se lleve lo mejor posible.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#11 Nordar

Nordar

    Break through the confusion, find a solution.

  • 2,727 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2015 - 13:04

Voto por Diamond Dust
De hecho fue una de mis primeras opciones al empezar el ranking, pero al ser una técnica básica bastante conocida y manejable, la quise salvar un rato, pero hasta aquí, y más si su versión mejorada (que tampoco es nada del otro mundo) está presente en el ranking.

Voto por Piranha Rose
Desde luego que no es el punto fuerte del Piscis de esta generación el estilo de ataque dañino directo, cualquiera de sus otras técnicas es lo que hace grande a este caballero, pero en base a lo visto, no puede llegar más lejos que esto, pese a ser medio respetable y parecerme superior al DD, pero creo que aquí empieza un cierto salto cualitativo en el ranking, y a partir de las rondas siguientes me costará decidir qué técnicas son las siguientes, así que mientras tanto, esta es la otra elegida.


2uifcsh.jpg


#12 -Nyx-

-Nyx-

    "No Retreat, No Surrender"

  • 1,387 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2015 - 18:12

Ludger se me complicó y no pude votar en la ronda anterior, perdón :( y gracias por darme un prestigioso lugar en tu "lista blanca"!! (aunque sea xq se borraron los otros :closedeyes:)

 

 

Publicado 01 julio 2015 - 20:09

Nyx, menos mal que has dicho que querías a los dos hombres para que te pagaran el combustible, he estado a punto de ofrecerte a Iván y a mí. Pero por muchos deseos que tengas, no voy a pagarte el combustible, eso es demasiado.  :s46:

Esto está muy mal, primero xq me ofrecés a Iván sin su concentimiento (a quién engaño, seguro que se viene igual el gato ese) y segundo ¿cómo puede ser que tu generocidad sea tan grande como para darme un Camaro pero no para pagarme el combustible! :blink:  Es como invitarme a París pero no pagarme el ascenso a la Torre Eiffel!!

 

 

Ahora si a lo que nos compete, voto por:

 

- Dragón Volador / Rozan Ryu Hi Sho de Dohko de Libra: Utilizado como bien dijeron anteriormente para distraer a Hades, y si bien es un dios, también se utilizó contra los Taonia, que convengamos que eran solo un grupo de karatecas. No considero que sea una técnica que le brinde algún plus o ventaja al tigre en relación a sus otras técnicas.

- Dégel de Acuario - Polvo de Diamantes / Diamond Dust: Existiendo el Diamond Dust Ray, una versión mejorada de ésta técnica, para qué dejarla, como con el Koltso y Grand Koltso. El DD no fue de gran utilidad contra los "Jewels" y el DD de Krest se vió mejor que el de Degel y contra Unity no logra nada y se lo detiene facilmente.

 

 

 

PD: Cebollitas subcampeón :t552:

 

 

Saludos!
 


ztlWzD7.png

"The sound of your own voice must soothe you, Hearing only what you want to hear, And knowing only what you've heard..."


#13 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2015 - 18:23

Nyx aunque te quedaste con las ganas de que vaya, no te preocupes, siempre nos quedara el foro jajajaja

#14 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2015 - 18:38

Hya varias que estan al mismo nivel.... esta dificil este tramo...

 

Votare por aquellas que, de una u otra forma, fueron puestas en ridículo en algún momento...

 

1) Piranhans roses:

Como ya han dicho, el mismo Ruse de black crow, le atrapo una con sus manos... es cierto que en teoría debería de ser una gran técnica... pero que un santo negro, por mas que tampoco era moco de pavo, la atrape así... como que te deja mal parado... y eso que solo estoy considerando al menos indicado para poder detenerla, si a esto le sumamos que no mato a Nyobe, y que Luko de driades la trato como un chiste...

 

2) Diamond dust.

Es una gran técnica para usarla dentro de estrategias y demás, pero si la misma aurora execution fue dejada en ridículo, su hermana menor, el diamond dust, obviamente hubiera sido mucho mas humillada... esto, porque considero solo a Radamanthys, quien no cuenta con técnicas de hielo, ya que esta técnica, fue owneada en vivo y en directo por Krest, que si la dominaba... y peor aun, por Unity, que tampoco la dominaba, pero por ser de blue graad, podemos llegar a hacer una concesion...

 

También están en peligro: mavros eruption crust, rozan ryu hi sho, y rozan shoryu ha


 

  • Kardia de Escorpio - Aguja Escarlata / Scarlet Needle: muy bonita, sí... preciosa ¿sirvió para? porque a Rada no le hizo ni cosquillas (por mucho que los alacranes vendan humo). A Nahualpilli hasta le gustaban ¡le ponían más cachondo que Calvera! ¡Y mira que eso está difícil ya que Calvera fue, con mucho, lo mejor del gaiden de Kardia! Y al sacerdote viejete tampoco le hicieron gran cosa. La Katakeo ya es otra cosa, esa sí es una técnica de temer, pero la AE estándar, en el mundo de LC se queda flojilla.

 

 

 

No soy de defender en forma alevosa a un escorpión por que si, pero estas terriblemente equivocado.

 

Radamanthys, ni bien siente que las agujas escarlatas normales se abren, pone su rodilla en tierra, y menciona que no se puede mover del dolor.

Nahualpilli, quien solo había sentido un frío tempestivo en su cuerpo a lo largo de toda su vida, menciona que empieza a sentir por primera vez lo que es el dolor, y que su calidez lo hacia sentir vivo... alguien que no siente nada mas que frío, y que sienta dolor, no es nada para pasar por alto... mas aun, si consideramos que Radamanthys, el gran bunker atómico, puso su rodilla en el pido por el dolor... ¿quien hubiera aguantado mucho?

Y Huexda, sencillamente, era un receptor de calor, y el ardor de las scarlet needles, lo alimentaban mas allá de hacerlo sufrir... las scarlet needle katakeo, sencillamente, le dieron "una sobredosis".

 

Igual, después de las que mencione, si vendrían las scarlet needles, junto a alguna que otra mas...


Editado por leothepunish, 04 julio 2015 - 18:31 .


#15 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2015 - 19:10

Opino igual a la mayoria, que se vayan el diamond dust y las piranhas roses.

En el caso de la primera porque debido a que es -de las que quedan- la tecnica mas basica de degel, y considerando ademas que el nivel que mostro de por si no fue muy convincente como para pensar que pueda ser suficiente para derrotar rivales de alta jerarquia.
Y en el caso de las piranhas roses podria decirse lo mismo; no me parece que sea despues de todo una tecnica que asocie tanto poder o efectividad para definir un combate con rivales importantes, aunque esto se debe en parte por tratarse de la tecnica mas basica de albafica.

#16 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2015 - 20:07

leo

 

Es que si ni siquiera hubieran hecho daño a Radamanthys las agujas hubieran tenido que abandonar el ranking en el primer lugar, porque entonces sí que no servirían para nada. Vale que le duelan a Rada, pero es que en nada de tiempo estaba sacando a Pandora de Atlantis, así que ni siquiera inutilizan. Por otro lado, Nahua vuelve a sentir ¿y? no lo inutiliza para nada, que secuestra a Sasha delante de la cara de Kardia. Y lo de Huexda, podrás alegar que es poderoso (o no) pero no dejaba de ser un viejo, y nada se afirmó de que fuera especialmente resistente, y se mantuvo sin problemas operativo.



#17 -Nyx-

-Nyx-

    "No Retreat, No Surrender"

  • 1,387 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2015 - 21:52

Nyx aunque te quedaste con las ganas de que vaya, no te preocupes, siempre nos quedara el foro jajajaja

4009624.jpg

 

 

Los votos estan muy parejos, hay poca emoción... <_<

 

 

Saludos!


ztlWzD7.png

"The sound of your own voice must soothe you, Hearing only what you want to hear, And knowing only what you've heard..."


#18 Ludger

Ludger

    Maestro rankeador

  • 2,643 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2015 - 23:05

Nyx, ¿acaso te van las emociones fuertes? :s46:

 

Pasando a votar, creo que esta ronda vuelve a ser bastante a la par entre los usuarios, ya que yo opino como la multitud:

  • Dégel de Acuario - Polvo de Diamantes / Diamond Dust: es el mismo caso que el Koltso y su versión mejorada. Es una técnica básica y simple que además de poseer una versión mejorada como lo es el Diamond Dust Ray, no son nada del otro mundo. No es una técnica que se pueda seguir salvando, teniendo en cuenta la de bestialidades que siguen participando.
  • Albafica de Piscis - Rosas Piraña / Piranhan Rose: cada vez será más difícil echar técnicas del ranking, y aquí ya empieza a ser visto. Consiste en dañar al enemigo lanzando rosas, sí... Y podría ser una gran técnica si no hubiera sido detenida por Ruse, alguien que tampoco resultaba ser un rival de los más fuertes, y eso, quieras o no, deja en mal estado esta técnica. Como han dicho más arriba, Albafica funciona con otros métodos que no son dañar al estilo convencional.

Parece que la cosa está tranquila, de momento. Me gusta más así jajajaja. Saludos!



#19 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2015 - 15:59

leo

 

Es que si ni siquiera hubieran hecho daño a Radamanthys las agujas hubieran tenido que abandonar el ranking en el primer lugar, porque entonces sí que no servirían para nada. Vale que le duelan a Rada, pero es que en nada de tiempo estaba sacando a Pandora de Atlantis, así que ni siquiera inutilizan. Por otro lado, Nahua vuelve a sentir ¿y? no lo inutiliza para nada, que secuestra a Sasha delante de la cara de Kardia. Y lo de Huexda, podrás alegar que es poderoso (o no) pero no dejaba de ser un viejo, y nada se afirmó de que fuera especialmente resistente, y se mantuvo sin problemas operativo.

 

 

Entonces, porque estas votando contra la tecnica de Kardia, si la maxima tecnica de Degel, solo hizo esto:

 

k003.jpg

 

k004.jpg

 

 

k005.jpg

 

 

Mientras que la scarlet needle hizo esto:

 

o015.jpg

 

 

Ante un mismo enemigo, la scarlet needle hizo mas que la máxima técnica de Degel (ojo, yo creo que el acuario aun no usaba su máximo... no demérito tanto a Degel).

Pero o que si es seguro, es que aunque ese no haya sido el máximo poder del acuariano, si su máxima técnica no fue útil frente a radabunker, el diamond dust, menos, así fuera con todo lo que tiene...

O sea, si o si esta por debajo de la scarlet needle...

 

PD: revisa bien la parte de Nahualpilli...



#20 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2015 - 17:52

leo. yo tampoco tengo demasiado bien catalogadas algunas técnicas de Degel y entiendo que se las largue. Y tb concuerdo en que fue un personaje muy mal llevado por Shiori y que en su gaiden no consigue arreglarlo, a diferencia de Kardia y Asmita, que en la historia del LC están muy mal llevados por Shiori pero en sus gaidens los consigue tratar suficientemente bien y que luzcan lo suficiente para no tener que considerarlos unos fails.

 

El problema con Kardia es que, para hacer tan impresionante la Katakeo, Shiori hizo que las agujas normales perdieran el encanto que tenían en el MO, donde funcionaban e inutilizaban rivales. Como Shiori tenía que provocar la ocasión de que tuviera que usar la Katakeo y solo le dio una lucha a Kardia, pues como que las agujas no fueron ninguneadas, pero si perdieron efectividad.

 

Saludos

 

P.D. Me perdí con lo de Nahual ¿no secuestra a Sasha cuando se supone que esas agujas lo iban a neutralizar?

P.P.D. Qué diferencia entre debatir contigo y debatir con otros... ;)






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 23 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·