SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

TREMENDO ATENTADO EN MADRID


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
77 respuestas a este tema

#1 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2004 - 06:51

TREMENDO Y HORRIBLE ATENTADO EN MADRID!!!!! Esta vez se pasaron de la raya.... por ahora van 173 muertos y mas de 500 heridos..... VASTA YAAAAAAAAAA!!!!!!!!! angry-fire.gifangry-fire.gifangry-fire.gifangry-fire.gif

Dios_Shaka a dicho en un tema:

QUOTE
Acaba de producirse un atentado bomba en la estacion de trenes de Atocha en Madrid, de momento hay ya ciento y pico muertos y otros tantos heridos, pero todavia siguen apareciendo cadaveres y heridos.

Ahora seguireis los vascos hechandole las culpas al PP, al gobierno y al resto de partidos politicos de no daros la independencia. No, señores, no, teneis que agradecerle a los hijos de p*ta de ETA el que ni siquiera se planteen el daros la independencia, y despues de un atentado de esta magnitud, el mas grande que ha cometido ETA hasta ahora, muchas menos posibilidades tendreis de que os la den.

¿De que sirven las manifestaciones?¿de que sirve codenar los atentados? Si, es lo que estais pensado, de NADA, absolutamente de nada, porque estos descerebrados disfrutan viendo ese tipo de gestos y les hace mas fuertes.

Lo dicho, que a este paso, y por culpa de esos malnacidos de ETA jamas obtendreis la independencia.

Un saludo.


Y ahora les digo yo.... ETARRAS Y TODOS LOS QUE DEFIENDAN ESA POLITICA... QUE DIOS OS COJA CONFESADOS..... PORQUE COMO YO TENGA LA OPORTUNIDAD ME VENGARE.....

Mi novia coge todos los dias el tren a la misma hora que ha estallado hoy en la estacion de atoche en el mismo ADEN y hoy no ha ido xk tenia huelga en la universidad.... Ha salvado su vida de casualdidad..... pero suerte tienen k no le pasara nada... aun asi estoy intentando localizar a mis amigos de alli y espero k NINGUNO le pase nada xk sino me enojare demasiado angry-fire.gif angry-fire.gif angry-fire.gif

ESTA VEZ SI, EL FORO Y TODOS LAS PERSONAS RAZONABLES Y QUE PELEAN POR LA PAZ TENEMOS UN ENEMIGO COMUN Y SON ESTOS DESGRACIADOS DE TERRORISTAS!!!! POR FAVOR TODOS UN GRITO AL AIRE CON.... VASTA YA!!!!!!!!!!!!!!!

ck
buckler_.png

#2 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2004 - 07:03

OLE los ciudadanos de Madrid!!!!!!!

Pidieron donar sangre para los heridos y el pueblo respondio asombrosamente!!!!! Todos han acudido a donar sangre y los puestos de donacion estan sobresaturados!!! asi hay k actuar!!! ayudando!! k pena no estar alli para donar tamb sangre y dar todo mi ayuda y apoyo!!!!!

TODOS TENEMOS QUE MOSTRARNOS EN CONTRA DE ELLOS!!!!!! NO A LA VIOLENCIA!!!!!

Pd: tengo amigos alli y sigo localizandolos...

ck
buckler_.png

#3 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2004 - 08:13

3 días de luto nacional, mañana convocada una manifestación en todo el país a las 19:00, la campaña electoral (elecciones el domingo) interrumpida... no hablo del número de asesinados y heridos porque sigue creciendo según pasa el tiempo

Porque unos asesinos han decidido que llamar la atención hacia sus exigencias tienen más valor que la vida de 138 personas hoy, muchas más a lo largo de los años que llevan, el dolor de su gente cercana, el de todo un país.

Un asesinato en masa hecho a propósito de llamar al máximo la atención. Un asesinato en masa de gente que viaja en un tren de cercanías, en su mayoría estudiantes o trabajadores que van a sus puestos. Elegido un día 11 para ir preparando ya los titulares, cuatro días antes de las elecciones. Un asesinato en masa de marketing, vamos

No voy a entrar a calificarles, aunque el español es un idioma tremendamente rico, aún no se ha creado la palabra que les define, sería tan sucia que me daría asco pronunciarla, casi tanto como pensar que hay seres así

No se puede hacer nada más que lamentarse y expresar lo que inspiran esos seres. Apoyar a los heridos, a las personas cercanas a los asesinados. Tengo entendido que se pidió sangre en el momento del asesinato y que la respuesta de los madrileños fue tal que al poco estaban cubiertas las necesidades, aunque se pide que no cese el flujo ya que de aquí a una semana será necesaria. Arropar a los afectados, como se está haciendo

Para mi suerte, entre los asesinados no estaba ningún conocido y vivo a 500 km de allí, pero me duelen como me dolería saber que han asesinado a un vecino, no es justo ni es normal que haya ocurrido algo así. Ojalá que atrapen a los culpables, aunque ojalá esos culpables jamás hubieran nacido, se han llevado por delante a auténticas personas, de las de verdad, no como son ellos
Posted Image
Posted Image

#4 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2004 - 08:27

s55.gif

Siguen subiendo el numero de heridos y de muertos todavia, creo que ya hay alrededor de 180 muertos, con creces el mayor atentado de toda la historia de España, simplemente lamentable.

Antes ETA asesinaba a policias, guardia civil, militares, concejales, etc. Ahora tambien asesina gente de la calle, ciudadanos, niños, trabajadores, estudiantes, toda para conseguir sus propositos. Esta claro que lo que querian, aparte de sembrar el panico y de dejar destrozadas a innumerables familias y a toda la España civilizada, era que la gente no vaya a votar el proximo Domingo. Y es que esa es su estrategia, bombas, atentados, miedo, eso es lo que hacen y encima quieren que les demos la libertad, pues lo siento mucho(miento, no lo siento) pero asi nunca conseguireis la libertad, NUNCA, os pongais como os pongais.

Prefiero no decir lo que os haria si os tuviera delante porque es demasiado fuerte, y tampoco quiero caer en vuestro juego, pero lo que esta "banda" ha hecho hoy ha superado mi limite de desprecio hacia ellos, enhorabuena, lo habeis conseguido.

Buckler, espero que todos tus amigos se encuentren bien, supongo que tiene que ser angustioso el saber que amigos o familiares pueden estar alli.

Un saludo.
user posted image

user posted image

#5 juanjoesco

juanjoesco

    "Guardian de la 12ava Casa.....Piscis"

  • 1,139 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2004 - 10:42

HOLA A LOS FORISTAS ESPAÑOLES¡¡¡¡

Como ven soy peruano y en mi pais se vivieron tiempos tan dificiles como los que en estos momentos afrontan uds. espero que su gobierno tome cartas en el asunto y ponga mano dura con estos terroristas.......desde esta cabina les hago llegar mis afectos en estos momentos aciagos.......suerte a todos uds. y que la paz pronto regrese a su tierra......
user posted image

user posted image

#6 Guest_Pollux_Dioscuros_*

Guest_Pollux_Dioscuros_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2004 - 11:24

A mis amigos que viven en España, a todos ustedes, quiero decirles que comparto la pena y la tristeza que debe pasar por sus mentes y corazones en estos momentos.

Si en una guerra la muerte de inocentes es lamentable, lo es mucho más, en una guerra que es llevada entre las sombras de una manera pérfida y cruel como la que estos grupúsculos y truhanes realizan y maniobran, se ensañan con la gente que lucha día con día, por hacer de su vida y su nación, algo grande.

Se que desear y esperar, es algo que ustedes, han de hacer a diario cada vez que ocurren actos tan terribles como los que han tenido que padecer el día de hoy, sin embargo, ustedes todos son jóvenes, y deben de guardar la esperanza de que todo podrá mejorar algún día.

Les acompaño en su dolor, porque España me es un país importante hoy por hoy, un lugar lleno de gente magnífica, y que me ha regalado a varios y excelentes amigos. Me uno así mismo en la indignación y el rechazo total, de gente que disfraza con motivos nobles, sus actos ruines, miserables y cobardes.

Un abrazo de solidaridad con ustedes de parte mía.

Rubén Squivias


#7 Guest_Dark Samurai_*

Guest_Dark Samurai_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2004 - 11:50

Desde Venezuela le mandamos nuestro pesame a nuestros hermanos españoles que han sufrido por estos atentados terroristas y ademas le damos nuestro apoyo moral desde aqui. Esperamos que acontesimientos como este que son detestables desde todo punto de vista no se vuelva a repetir sucesos como estos... Saludos y nuestro apoyo desde Venezuela.

#8 Guest_Vintage_*

Guest_Vintage_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2004 - 12:37

Yo me he levantado a las tres de la tarde, ya que cuando me toca de noche llego a casa del trabajo a las siete de la mañana y me lo dijo mi madre.

Ni siquiera puedo decir que sentí rabia, ni odio...solo sentí pena y un dolor para con este absurdo que ya no hay quien entienda.
¿que lleva a un grupo de personas a obrar así? ¿que clase de enfermedad tienen en la mente para siquiera pensar en...? ¿que vida han llevado? ¿en que seno se han destetado? ¿en que fuentes han bebido? y ¿A quienes han escuchado?
¿Podrán dormir despues tranquilos por las noches? o , alguno de ellos terminará en el psiquiatrico en el que debería residir de por vida cuando al peinar ya canas en su pelo , y haber analizado y hecho balance de su vida se, vea obligado a recordar estos y otros hechos acometidos por él o bajo su responsabilidad..


¿A quien puiede beneficiar la muerte de esos pobres estudiantes, trabajadores, niños..PERSONAS?


De momento nadie ha tenido el valor de reconocer la autoría del atentado, los más pobrable ETA demostrando que el que nunca tuvo rumbo no lo puede perder...la otra posibilidad algun frente Islámico dicen..

En ningún caso tiene sentido, nada tiene sentido, l

¿que clase de mundo tan absurdo es este en el cientos de vidas totalmente ajenas a nada, con diversas idealogías (desde afines hasta opuestas, a ellos nadie les ha preguntado nada antes de morir), valen menos que un estúpido orgullo que no lleva a nada, que un inutil trozo de tierra , que cuatro cochinos duros (euros ahora)?

Es todo tan absurdo....tan pueril....tan vanal....

Editado por Vintage, 11 marzo 2004 - 12:38 .


#9 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2004 - 13:19

Acababa de entrar en clase, a penas llevaba una hora, cuando entró el Director a nuestra clase llamando a uno de mis compañeros... le llamaba su madre que allí estaba... todo estabamos preocupados pues no sabiamos que había pasado... creiamos que le había podido pasar algo... volvió para recoger sus cosas y mi compañero de delante (que estaba al lado suyo) le preguntó que qué pasaba... entonces él llorando le contexto: - Han puesto una bomba en el tren de mi padre. -... Su padre viajó a Madrid hace una semana, se disponía a venir a Bilbao hoy mismo para así volver a su oficina de acá después de toda una semana fuera... Pero desgraciadamente se encontraba en el tren que viajaba de Atocha... Aún no está del todo seguro, ahora estará allí con su madre intentado identificar el cuerpo, aunque cave una pequeña posibilidad de que no haya muerto y esté herido ingresado en el hospital. (Su móvil está conectado por lo que no ha sido destruido, en cambio no coge nadie...)

                       ETA.... Euskadi Ta Askatasuna.... ¡¡¡¿cómo demonios pueden manchar semejantes terroristas el nombre de Euskadi?!!! Este grupo de bastardos terroristas llevan desde el 1978 atentando contra la vida de las personas... tanto vascos, como catalanes, como gallegos, como madrileños... Un banda terrorista que cada vez (aunque la televisión nos quiera enseñar lo contrario) está mejor organizada y más armada... una banda de terroristas que amenazan a TODA ESPAÑA y amenazan a la democracia... unos malditos terroristas que ponen una pistola en la cabeza de un inocente que sólo ha defendido una ideología... unos terroristas que matan sólo por como pensamos... unos terroristas que quieren sembrar el miedo mediante asesinatos, coches bombas, videos anónimos, cartas a concejales, bombas....

                       Puede que nos pongan una pistola en la cabeza por como pensamos, puede que nos pongan un coche bomba cerca de cada o una comba debajo de nuestro coche, puede que nos manden un video en el que aseguran van a atentar, puede que nos manden una carta con un dedo cortado dentro, puede que nos pongan bombas en todas las estaciones y metros de España... PERO JAMÁS NOS CALLARÁN:

¡¡¡ BASTA YA !!!

Unamonos todos y levantemonos contra está banda de incoscientes como dijeron una vez nuestro aquí compatriotas mexicanos:
¡¡¡EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!!!

Y como decimos acá los Vascos que tenemos que ver como nos manchan las manos de sangre matando con el nombre del pueblo de Euskadi:
¡¡¡ETA NO!!!
¡¡¡VASCOS SÍ!!!


¡¡¡Juntos nos oirán... todo el pueblo Español volcado contra ese grupo de asesinos no puede pasar desapercibido el grito de todo un pueblo... el grito de 40 Millones de personas:!!!

¡¡¡ASESINOS!!!


------------------------------------------------------------


CRÓNICA Y ÚLTIMOS DATOS (19:05):

-181 Cadáveres recuperados en el acto.
-9 Personbas que muieren en el hospital.
-190 Muertos en TOTAL.

-1000+ de Heridos entre ellos algunos muy graves...

------------------------------------------------------------------

¡¡¡Libertad no es una palabra... es un DERECHO... exigamos vivir en paz!!!
shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#10 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2004 - 13:19

Estoy horrizada por este acontecimiento...gracias a Dios ningún forero estaba alli presente, pero no puedo dejar de lamentarme por las personas que si estaba en el lugar y hora precisos.

Espero que la situación se calme, pero me uno de igual forma a la petición de No Violencia y basta Ya al terrorismo que tantas vidas cobra al año.
Nada...lease bien, NADA justifica la pérdida de una vida.

Un gran abrazo desde Venezuela y mi más sentido pésame.  40.gif

#11 Guest_shura_31_*

Guest_shura_31_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2004 - 13:56

Amigos Españoles:

Estoy con ustedes en su dolor y les doy mi apoyo, basta ya de estos asesinatos, no puedo creer que haya gente como esta que hace este tipo de cosas.



#12 Death_Mask

Death_Mask

    Look In To The Eyes Of THE DEADMAN...

  • 1,541 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2004 - 14:05

EStoy con ustedes en estos momentos de gran dolor y horror nacional, mi más profundo pesame a quien haya resultado afectado de algun modo en esta idiotez de parte de grupos que creen que con estupideces como esas, popdran liberar al pueblo o que se yo que fumadas tendran en la cabeza (si es que traen una!!) en fin, amigos españoles, estoy y estamos con ustedes




#13 Guest_Faust_*

Guest_Faust_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2004 - 14:05

Hola companeros mi mas sentido pesame lamento mucho lo que ah pasado,la ETA cruzo realmente la linea espero sus cercanos esten bien,lo lamento mucho amigos
R.I.P. a los inocentes que descansen tranquilos en un mejor lugar 40.gif 

y los Asesinos que sean cazados y arrazados como la plaga que son

R.I.P. a los inocentes que descansen tranquilos en un mejor lugar 40.gif

#14 Guest_Ikki__el__fenix_*

Guest_Ikki__el__fenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2004 - 15:36

Estoy escuchando el telediario y acaban de dar la noticia que Al-Quaeda ha reconocido sullos los atentados de hoy de Madrid y de Estambul del martes. Una desgracia, aqui en Madrid casi llegan a los 200 muertos...
Si cierta persona no se hubiese metido en asuntos internacionales en los que no se tendria que haber metido, quizas esas personas estarian vivas.

#15 Guest_Boreas_*

Guest_Boreas_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2004 - 16:21

No sé nunca que palabras decir para comentar tal tipo de hecho que solo prueba el cuan animal el hombre es.
Si se trata de hecho de Al qaeda, me temo principalmente por el futuro en europa, principalmente este verano , aqui en Portugal y tambien en Grecia, ya que tendremos la Copa europea de Futbol y los juegos olimpicos.


Por cierto se algun portugues lee esto, mañana habrá un  momento de silencio por las 18 horas.

Editado por Boreas, 11 marzo 2004 - 16:31 .


#16 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2004 - 17:10

s55.gif

Lo de Al-Quaeda decian que lo habian dicho los partidarios de ETA, pero no cuela, ha sido ETA, ademas han descubierto que las bombas eran de las que empleaba esta banda terrorista, asi que no hay dudas.

VACOS SI!!!
ETA NO!!!

Un saludo.
user posted image

user posted image

#17 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2004 - 17:26

Todo puede ser...

Dios Shaka, lo de que puedan haber sido los amiguetes del Laden es por una carta que han recibido en un diario de corte islámico, en Inglaterra, donde se lo atribuyen

La verdad es que me da igual quien fuera... han asesinado a casi 200 personas de la peor forma. Las ideas que puedan tener para hacer eso me importan tanto como... no, no me importan. En cualquier caso, detesto a ETA tanto si es la culpable como si no, Al - Quaeda... es lo mismo con otro color. Y a esos 200 paisanos no me los puede devolver nadie
Posted Image
Posted Image

#18 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2004 - 17:32

Antes de nada, hay poco que decir sobre estas muertes absurdas que hoy se han producido, sólo queda callar y recordar a la victimas, sobra cualquier palabra, en todo caso, aqui cuelgo una noticia de ultima hora, aun no confirmada que atribuiría los atentados a Laden y Cia.

-------------------

MADRID (Reuters) - Una presunta carta del grupo islámico Al Qaeda se ha atribuido la cadena de explosiones que ha sacudido esta mañana Madrid y que se ha cobrado la vida de al menos 192 personas, según el periódico árabe con sede en Londres Al Quds Al Arabi.


"Hemos tenido éxito a la hora de infiltrarnos en el corazón de la Europa de los cruzados y atacar las bases de la alianza de los cruzados", dijo la carta que denominó los atentados "operación trenes de la muerte".


No hubo modo de comprobar la autenticidad de la carta, una copia de la cual llegó a la redacción de Reuters en Dubai por fax, remitida por el periódico con sede en Londres Al Quds Al Arabi.


La carta llevaba la firma de "Brigadas Abu Hafs al-Masri". El periódico recibió misivas de la misma brigada reivindicando la autoría en nombre de Al Qaeda por los atentados contra dos sinagogas en Turquía el pasado noviembre y en agosto contra la sede de la ONU en Bagdad.


España ha sido uno de los principales aliados de Estados Unidos en su "guerra contra el terror", iniciada tras los atentados del 11 de septiembre de 2001 contra Nueva York y Washington.


El Gobierno español anunció que no descartaba ninguna línea de investigación para esclarecer qué organización estaba detrás de la cadena de explosiones que se registraron en vagones de trenes de cercanías en Madrid y que por la mañana atribuyó a ETA.


El ministro del Interior, Angel Acebes, dijo que la línea principal de investigación seguía siendo que ETA era la responsable de las explosiones, si bien no se descartan otras puesto que se había hallado en Alcalá de Henares una furgoneta con siete detonadores y unas cintas en árabe.


"Entre otras cintas, se ha encontrado una en árabe que contiene versítraseros del Corán dedicados a la enseñanza ", dijo Acebes.


Las últimas cifras facilitadas por Acebes hablaban de 192 muertos y 1.427 heridos.


El rey Juan Carlos I, en una declaración institucional, expresó su dolor, repulsa e indignación por los atentados.


"La barbarie terrorista ha sumido hoy a España en el más profundo dolor, repulsa e indignación", dijo el monarca. "Mujeres, hombres y niños (...) que se acercaban a sus escuelas y trabajos, se han encontrado brutalmente confrontados con la muerte y el sufrimiento", agregó.


El Gobierno español respaldó a el presidente norteamericano, George W. Bush, en su invasión de Irak, de la que se cumplirá un año el próximo día 20, a pesar de contar con la oposición de la mayor parte de la opinión pública española.


El presidente José María Aznar dijo hoy en una comparecencia en La Moncloa que el 11 de marzo ocupaba "ya su lugar en la historia de la infamia".


El ministro agregó que los atentados habían consistido en 12 mochilas y que no había habido ningún tipo de aviso previo.


"Se trataba de 12 mochilas, 10 con unos 8 ó10 kilos de explosivos cada una y las otras dos entre 11 y 13 kilos, estaríamos hablando de 100 kilos de explosivos, que son de dinamita, de los habituales de ETA", agregó el responsable de Interior.


Diez de las explosiones de produjeron en trenes de cercanías después de las 07:39 horas de forma consecutiva. Tres de ellas se registraron en la estación de Atocha, cuatro en las proximidades de la cercana calle Téllez, una en la estación de Santa Eugenia y dos en la del Pozo del Tío Raimundo, explicó Acebes en una comparecencia anterior.


Además, se han producido otras explosiones controladas.


Tras conocerse la noticia de la existencia de la carta, el euro alcanzó nuevos máximos históricos frente al dólar.





------------------------

SALUDOS...

#19 Death_Mask

Death_Mask

    Look In To The Eyes Of THE DEADMAN...

  • 1,541 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2004 - 17:33

Sea como sea, estas cosas ya no pueden quedar impunes, da asco ver que en España y otros paises se sigan dando este tipo de incidentes con terroristas, YA BASTA!!! somos un mismo mundo, un mismo planeta somos hermanos y venimos de una misma molecula, YA BASTA DE ESTAS COSAS!! nunca he estado a favor de pagar muerte con muerte, pero se acabo, si hay que recurrir a estas cosas, que mejor que se muera y que maten a toda esa gente que solo envenena mi mundo y tu mundo!! al diablo todas esas cosas de "somos los liberadores de la nación", "nosotros somos los buenos", pobres P#ND%J&S!!

Mueranse!!!

México, esta con ustedes hermanos Españoles!!

#20 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2004 - 18:11

s55.gif

Es verdad, lo acabo de escuchar yo tambien, pero dicen que la carta puede ser falsa, ya que no es la primera vez que se atribuyen un atentado y luego se descubre que no han sido ellos.

En cualquier caso, ya sea ETA o Al-Quaeda, el daño esta hecho y es irreparable, por lo que poco importa ya quien haya sido, los dos grupos terroristas son unos descerebrados a los que les da igual lo que piense la gente y que intentan imponer sus "ideas" a base de sembrar el terror.

Un saludo.
user posted image

user posted image




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·