SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Legalizado en Estados Unidos el Matrimonio Homosexual

matrimonio gay Tribunal Supremo de Estados derechos civiles derechos de los homosexuales matrimonio homosexual

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
182 respuestas a este tema

#1 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,231 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2015 - 23:17

En una decisión sin precedentes, el Tribunal Supremo de Estados Unidos, máxima instancia judicial de esa nación, ha decidido que la unión homosexual es un derecho y no puede ser negado por autoridad alguna, al estar garantizado en la Constitución, con base en el principio de igualdad. Aquí algunos enlaces a la noticia:

 

http://internacional...649_177772.html

 

http://www.elmundo.c...imonio-gay.aspx

 

http://www.20minutos...o-constitucion/

 

http://www.nacion.co...1496050441.html

 

La decisión, que en principio afecta a cuatro estados, es aplicable en otros diez que seguían renuentes a aceptar el matrimonio homosexual. Con esta decisión, los homosexuales podrán casarse en cualquier parte del país. La misma pone fin a una era de discriminación aunque, a no dudarlo, traerá polémica en todo el mundo.

 

Esperamos sus comentarios!

 

Saludos Cordiales!


Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#2 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2015 - 00:13

Esto va a ser polémico, sin dudas, jaja

 

 

Por mi parte, me parece muy bien. Ellos tienen exactamente los mismos derechos que nosotros, así que está bien que se casen si lo desean... aunque les recomendaría una opción más viable: sin compromiso, no comparto para nada esa idea de...

 

 

...matrimonio...

 

¡puaj!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

xD


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#3 Πραχια δε ζεō

Πραχια δε ζεō

    Miembro de honor

  • 1,326 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2015 - 04:07

El mundo está super poblado. Fomentar la homosexualidad es una de las mejores soluciones.

 

¡¡ El yaoi dominará el mundo !!

 

Por el amor y la justicia.  :lol:


jGQGvD5.png


#4 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2015 - 09:22

disculpa praxia, pero eso es lo mas tonto que he leido en años, y eso que yo me paso en versus seguido, que sigue ¿decir que el aborto o el homicido estan bien por la sobrepoblacion? aunque quiero suponer que lo dices en broma :t420: independientemente de este tema, bajo la bandera de la sobrepoblacion se han cometido muchas barbaridades.

 

sobre la noticia, la verdad ni me va ni me viene lo que la gente haga en su vida personal mientras no afecte a terceros.

 

saludos


WoOkWZe.png


#5 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2015 - 09:50

Me parece perfecto, cada quien hace con su vida lo que quiera. Ni nadie ni yo tiene que prohibir ni criticar lo que quieran hacer los demás. Aplaudo a los Estados Unidos por respetar los derechos y la libertad de sus ciudadanos (ojo, no he leído mucho de lo que se decretó, tal vez tenga alguna pequeña limitación).

 

PD: Hades, un poco de humor, tampoco dijo nada malo para que salgas con cosas como el aborto o el homicidio, y eso que al primero no se le puede considerar un crimen.


IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#6 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2015 - 10:37

 

 

PD: Hades, un poco de humor, tampoco dijo nada malo para que salgas con cosas como el aborto o el homicidio, y eso que al primero no se le puede considerar un crimen.

 

¿matar a un bebe en el vientre no se le puede considerar un crimen?  claro campeon, y luego preguntan por que estamos como estamos, como el reciente caso que a sonado en mi pais sobre maltrato animal, como pretenden que respetemos otras especies si nosotros mismos como especie no nos respetamos, ni siquiera en el momento en el que el ser humano esta mas inofensivo, y antes de que me salgan con la chachara de que en caso de violacion si es bueno el aborto, lo unico que hacen es castigar con pena de muerte a la unica persona que no tuvo la culpa de lo que paso, en esos casos se deberia de aplicar un castigo ejemplar al violador, que cubra los gastos de hospital, que despues sea mandado a prision y ya nacido el pequeño la madre decida si quedarselo o ponerlo a disposicion de alguna casa hogar (aunque no lo creas, la mayoria de las mujeres que deciden tener un hijo producto de violacion, al final deciden quedarselo) , Al menos en mi pais (no se como sea el tuyo) siento que hacen las leyes por la flojera, tanto las que tienen que ver sobre el aborto y el maltrato animal, se van por lo facil en lugar de buscar reglas que regulen con mas peso la conducta, pero eso seria mas trabajo para los que nos gobiernan.

 

pero en fin, queremos lanzarnos desde los 13 años a la vida sexual activa, pero no aceptamos la responsabilidad que ello conlleva en caso de un embarazo.

 

ya no quiero desviar mas el tema, como ya dije en el primer post, no me importa lo que la gente haga en su vida privada mientras no afecte a terceros.

 

saludos


Editado por emperador hades, 28 junio 2015 - 10:39 .

WoOkWZe.png


#7 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2015 - 11:01

Iba a escribir toda una exposicion sobre el aborto (en el que estoy deacuerdo con Hades) hablando de los problemas de África (pobreza, educación y dinero), el probablemente continente más sobrepoblado del planeta (de esto último no estoy segura pero según lo que investigue...) pero este tema no es para eso y no tengo tiempo ahora xD

......

Sobre el matrimonio homosexual, pues, me parece bien que se legalice, no veo el problema en que dos personas del mismo género se amen tengan los mismos derechos de las parejas de dos géneros. Lo único que si se quieren casar por la Iglesia, van a tener problemas con la misma puesto que según tengo entendido, su religión esta en contra de que dos hombres o dos mujeres se amen.

Q4brKOT.png


#8 ☣฿łØⱧ₳Ⱬ₳ⱤĐ☣

☣฿łØⱧ₳Ⱬ₳ⱤĐ☣

    "No hay justicia perfecta así como no hay mal perfecto…”

  • 1,863 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2015 - 12:58

Genial decisión, cada cual decide lo que hacer con su vida. Estamos en 2015 como que ya era hora.. ..

Tampoco estoy de acuerdo con hades en cuanto al aborto.
En cuanto al maltrato animal... Sos vegetariano? Porque si comes carne te comento que la mayoría de esos animalitos no mueren de una forma muy y agradable...

Deberías ver Earthlings....

gYw1Agt.png


#9 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,036 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2015 - 16:53

casarse? pos si ya lo hacen en varios lados, on ta lo polemico??

 

del aborto solo estoy de acuerdo en violaciones y que el niño ponga en evidente peligro la vida de la madre o no venga bien

 

y de loq ue opine cada uno en estos temas muy respetable


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#10 spa en la casa de libra

spa en la casa de libra

    I am the brilliant Doctor

  • 934 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2015 - 15:24

A mi no me parece ni bien ni mal, solo es un papel para firmar en un juzgado, ya que las ceremonias religiosas, no tienen validez legal, y por lo tanto no las considero en mi alegato, y cuando digo un papel, me refiero a burocracia, temida por unos, odiada por otros, amada por los amantes de los procedimientos exhaustivos en la vida humana, animal, vegetal e inerte, incluso el sol está hoy en día en manos de burócratas.

En fin, digo que no me parece bien, ni mal, porque lo que importa es los sentimientos, que se amen, da igual que sean hombres, mujeres, y hombres con mujeres, y que sientan que el paso asquerosamente burocrático que van a emprender, es importante para la pareja implicada, es importante, por lo que conlleve, como una serie de derechos, herencias futuras, no quedarse tirado en la calle en caso de divorcio, legitimar a los hijos habidos en la pareja biológicos o no, mejor predisposición a recibir ayudas sociales en caso de pobreza técnica, o lo que sea. E inclusive las cuestiones perjudiciales, como el divorcio en si(cuádruple de papeleo y de procesos legales que pueden estirarse hasta el fin de los tiempos), las trifulcas por los hijos habidos y abogados por medio, y muchas complicaciones mas, que no todo son ventajas por estar casado legalmente, estas cosas suceden y se ven habitualmente por la calle.

En resultas, los que consideran casarse son valientes, idealistas, soñadores, ilusionados, materialistas(hay que nombrar también los adjetivos negativos), aprovechados, o lo que sea. Pero indiferentemente a la naturaleza del matrimonio, que solo la conocen los protagonistas del mismo, ahora hay mas parejas que pueden elegir esta opción, la de casarse.


Dalek Exhibicionista Cerdete.

666Kl9Y.jpg


#11 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2015 - 18:58

No solo USA también en México se ha legalizado, y en hora buena ya estamos en pleno 2015 es momento de preocuparnos por cosas mas importantes que estar moliendo a otros por  su condición sexual, si se aman pues que se casen ¿quien sale perjudicado?, nadie, cada persona decide como vivir su vida de la mejor manera posible, completamente a favor  de la unión entre seres humanos que se aman.


tenor.gif

 


#12 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2015 - 20:29

El mundo está super poblado. Fomentar la homosexualidad es una de las mejores soluciones.

 

¡¡ El yaoi dominará el mundo !!

 

Por el amor y la justicia.  :lol:

 

JAJAJAJA!!, el problema es que al rato rentan madres de alquiler como Kiki Martin y Milton John. ¿Te sabes el chiste de la pareja gay que fue a maternidad a ver su engendro y que la enfermera les dijo que era un angelito mientras no le quitaran el chupón del culo?

 

No le hagas mucho caso a Hades, es de la clase de gente que te comenté cuando ingresaste; ya sabes, tu comentario a kilómetros se nota que es un chiste, lo toma en serio el señor que va al cine para apagar el cerebro con explosiones e incongruencias :v


qP07E5F.png?1


#13 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,342 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2015 - 20:39

 Travolta y Cruise derecho al altar... :t420:


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#14 Πραχια δε ζεō

Πραχια δε ζεō

    Miembro de honor

  • 1,326 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2015 - 08:47

JAJAJAJA!!, el problema es que al rato rentan madres de alquiler como Kiki Martin y Milton John. ¿Te sabes el chiste de la pareja gay que fue a maternidad a ver su engendro y que la enfermera les dijo que era un angelito mientras no le quitaran el chupón del culo?

 

No le hagas mucho caso a Hades, es de la clase de gente que te comenté cuando ingresaste; ya sabes, tu comentario a kilómetros se nota que es un chiste, lo toma en serio el señor que va al cine para apagar el cerebro con explosiones e incongruencias :v

 

Ay no, lo de las madres de alquiler sí me parece un negocio vergonzoso. Esas cosas se tienen que hacer entre familia. 

 

No entiendo el chiste.  :unsure:  No sé qué es un chupón. 

 

Mejor no hacer caso. Comparar algo tan natural como la homosexualidad con lo que uno considera un mal como el aborto o un asesinato...

 

Hay mucho que hacer para la igualdad todavía. Pero se hace camino al andar. Es la marea imparable le pese a quien le pese.

 

Yo lo tengo claro, en esta vida el sufrimiento ya lo tenemos asegurado seamos quienes seamos así que no seré yo quien aumente el sufrimiento ajeno.

 

PD: A mí sí me importa lo que hagan los demás. Lo siento, soy una cotilla sin remedio.  :lol:

 

George Clooneys, Leonardo DiCaprios, Dennis Rodmans y demás armariados del mundo estamos con vosotros. Dominaremos el mundo!!!!!!!!!!!


jGQGvD5.png


#15 ☣฿łØⱧ₳Ⱬ₳ⱤĐ☣

☣฿łØⱧ₳Ⱬ₳ⱤĐ☣

    "No hay justicia perfecta así como no hay mal perfecto…”

  • 1,863 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2015 - 09:48

Ay no, lo de las madres de alquiler sí me parece un negocio vergonzoso. Esas cosas se tienen que hacer entre familia.

No entiendo el chiste. :unsure: No sé qué es un chupón.

Mejor no hacer caso. Comparar algo tan natural como la homosexualidad con lo que uno considera un mal como el aborto o un asesinato...

Hay mucho que hacer para la igualdad todavía. Pero se hace camino al andar. Es la marea imparable le pese a quien le pese.

Yo lo tengo claro, en esta vida el sufrimiento ya lo tenemos asegurado seamos quienes seamos así que no seré yo quien aumente el sufrimiento ajeno.

PD: A mí sí me importa lo que hagan los demás. Lo siento, soy una cotilla sin remedio. :lol:

George Clooneys, Leonardo DiCaprios, Dennis Rodmans y demás armariados del mundo estamos con vosotros. Dominaremos el mundo!!!!!!!!!!!

Tocaste un buen tema.
Es la doble moral de la gente que habla del aborto pero no dicen nada o apoyan las madres de alquiler. Que cosa es más asquerosa que negociar con un bebé?

gYw1Agt.png


#16 kardia1729

kardia1729

    Miembro de honor

  • 3,060 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2015 - 09:56

Desde mi punto de vista , no lo veo tan bien , muchos dirán que mi forma de pensar en retrograda , pero no se , la naturaleza es clara en ese rubro , hombres son hombres y mujeres son mujeres , cargas diferentes se atraen , así debe de ser , al rato los pedofilos y demás degenerados van a salir con que son sus preferencias y que se les respeten , a mi forma de ver es algo parecido con los homosexuales es una desviación de la conducta sexual , esa es mi opinión , no tengo nada en contra de los homosexuales realmente , pero el mundo se esta convirtiendo en lugar muy extraño con este tipo de decisiones

saludos  



#17 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,036 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2015 - 10:59

no es retrogrado compañero, muchos aun piensan asi

 

lo unico que yo puedo argumentar es que realmente leyendo desde la antiguedad esta practica sexual existe y lo unico que se hace es legalizar su union

 

bueno en algun lado oi que hasta hace unos años hasta una enfermedad mental era considerada

 

El mundo está super poblado. Fomentar la homosexualidad es una de las mejores soluciones.

 

de hecho sabes que compañera, creo que al final muchos gobiernos fomentan este tipo de conductas por lo que mencionas

 

y no realmente por darle derechos a estas personas


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#18 spa en la casa de libra

spa en la casa de libra

    I am the brilliant Doctor

  • 934 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2015 - 13:44

Si tomamos como argumento que desde tiempos inmemoriales, existe para legalizarlo, es un error, porque si fuese por eso, se legalizaría el canibalismo, la pedofília, la necrofilia, la zoofilia y demás comportamientos, que el ser humano ha tenido en el inicio de los tiempos o desde el inicio de la especie humana.

Hay límites, a un cadaver o a un animal, mejor dejarlo en paz, a un niño, mejor dejarlo con su inocencia intacta, y como plato en la mesa, mejor no  pongas especial de vecino del quinto piso.

Eutanasia, y otros temas pueden ir por otros cauces.

Necrofilia, practicada desde la antigüedad, por paganos, sobre todo del norte de Europa y Asia, ¿se justificaría un debate sobre ello? ¿Tan solo porque en tiempos remotos hubo enfermos mentales reales que la practicaban?

Zoofilia, practicada sobre todo por granjeros y agricultores, hay paises que producen matrimonios por ejemplo entre un asno y una niña. ¿Se justificaría bajo cualquier elemento mínimamente racional este matrimonio?

Pedofilia, Grecia y Japón han sido los adalides de este tipo de prácticas, asi como pueblos del norte de Europa y escándalos que ahora estan saliendo a la luz o siendo investigados, Ghandi era un pedófilo,y ahora, nos preguntamos ¿Ponemos como legal ese tipo de emparejamientos?

Y bueno, incluso hoy en dia hay tribus caníbales, ¿Dejamos que el resto del planeta legisle sobre permisos para ello?

 

Amigos, no usen el tema de la historia o la costumbre para crear leyes, sobre todo si estas son prácticas aberrantes. En el matrimonio homosexual, yo no veo tal aberración porque son dos adultos, mayores de edad, que votan, beben alcohol porque se les permite por su edad, conducen porque tienen edad suficiente para obtener el permiso de conducir, son dos mentes que ya están asentadas en el mundo. No veo el porqué ambos, siendo humanos no puedan decir a los cuatro vientos que son pareja, que se unen legalmente.

Pero por favor, que las consideraciones, que nombren hechos históricos, como ejemplo para poder poner leyes, piensen en el lado espeluznante de la historia y consideren si es bueno repetirlo.


Dalek Exhibicionista Cerdete.

666Kl9Y.jpg


#19 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,175 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 02 julio 2015 - 13:57

A mi me parece excelente que les permitan casarse , sobretodo por los derechos y obligaciones que se adquieren al firmar los papeles y para evitar algunos abusos que se cometian en contra de estas personas , ahora a quién no este de acuerdo con las bodas entre homosexuales me pregunto yo en que les afecta que se casen ?


:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#20 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2015 - 14:57

Otra muestra clara de que el mundo sigue madurando, poco a poco nos olvidamos de esos prejuicios absurdos con referente a la homosexualidad. 


giphy.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 106 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·