SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * - 1 votos

DIOSES, ANGELES Y UN FENIX


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
36 respuestas a este tema

#21 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2016 - 12:43

Capitulo 11

 

 

Ya no sirve vivir para sufrir 

te das cuenta, sacate el mocasín. 

No puedo calmar, no puedo parir 

no puedo esperar mil años 

que cambie el viento 

tengo que volverte a ver. 

Tengo que volverte a ver 

no puedo perder, 

por amor a ese sentimiento

 

No me dejan salir

Charly Garcia

De su autoria

 

 

 

 

 

 

 

Apunte de Kin Fénix Solo

sin fecha

 

 

Pasaron ya 3 semanas del ataque en el estacionamiento del cine, Cindy o 677, no ha ido a la facultad, así que decidí ir a la dirección que tenia en la credencial que se la había caído y yo tenia, si era un buen pretexto para aclarar muchas cosas....

 

 

 

Y así llegue al convento de la hermanas Carmelitas!!!!!, sip un convento, no me extraño, bueno si, pero siendo un ángel sanador....entre y fue cuando vi una sala de espera austera, con un enorme letrero de dulces que vendían las monjitas y sus precios, suspire toque la campanilla para clientes y.......

 

 

 

 

- ¿QUE DULCE QUIERE? - se oyó la voz de una anciana detrás de una malla a lado de una especie de torno de madera.

 

 

 

- ¿Eh, quisiera ver a Cindy Caelistys por favor? - pregunte 

 

 

 

- ¡PRIMERO QUE DULCE QUIERE!! - la monjita volvió a preguntar con bastante enfado

 

 

 

- ¡Oiga yo solo quiero...! - le insistí a la monjita

 

 

 

- ¡QUE DULCE QUIERE!!! - ante tan amable insistencia de ella, mire la lista y dije

 

 

- Deme media docena de quequitos de convento... - los pedí resignado.

 

 

- ¡SALE UNA DOCENA DE MADALENAS DE CONVENTO!! - al oír eso proteste

 

 

- ¡OIGA YO NADA MAS QUIERO MEDIA DOCE!! - la monjita movió el torniquete de madera y salio una caja de...

 

 

 

- ¡DOCENA DE QUEQUITOS DE CONVENTO, SON $150.00 PESOS! - me escandalice porque en el letrero decía....

 

 

 

- ¡¿QUEEE ÓIGAME MADRE ALLÍ DICE CIEN PESOS LA DOCENA!!! - de nueva cuenta dijo la madre...

 

 

 

- ¡SON CIENTO CINCUENTA!! - refunfuñe y deposite el dinero en la rejilla

 

 

- ¿Ya puedo ver a Cindy? - casi a punto de lanzarle un puño fantasma a esa "simpática" monjita y nuevo me regaño, tan tierna en eso de las relaciones publicas..

 

 

 

- ¡HERMANA CINDY PARA USTED IGUALADO! - en eso la oí alejarse

 

 

 

- ¡GRACIAS NO CAMBIE!! - dije resignado a esperar en esa entrada del convento

 

 

 

 

 

1218401372941_f%2B%25281%2529.jpg

 

 

 

Lo que yo no sabia es que Cindy o 677, estaba atrás de otro de los enrejados del recibidor del convento.....

 

 

0.jpg

 

 

 

- Yo lo atenderé hermana Bernardita - oí su voz por el enrejado - te pido una disculpa Kin....no pensé que seria descubierta por 565....

 

 

- Bueno....yo....tampoco esperaba que me vieras con la armadura del Fénix - suspire al decirlo - ¿Oye podríamos ir a otra parte?, es que hablando así y aquí....siento como si estuviéramos en la cárcel...y no es que tenga nada en contra de ellas...pero....

 

- ¿Pero? - dijo entreabriendo esa extraña reja....

 

 

- Mis padres se casaron en una cárcel...si es raro, pero lo hicieron - Cindy se sonrió al escuchar eso...

 

 


 

 



No que no me imagine nunca es que la tal Aurora o 565, me había seguido y nos espiaba.......


 

 


 

tumblr_lvk8u9CWkt1qbbumo.gif

 

 





- ¿Así que una cita? - miro intrigada a la entrada del convento - ¡Vaya 677 si que eres una mosquita muerta!!










Casa de la Fam. Solo

Barrio de Tepito

 

 

 

- ¿Porque tengo que estudiar historia? - Shun lo decía mordiendo su lápiz.

 

 

- Si no estudias repruebas y si repruebas, tío Julian te mata, Kin te mata y yo te remato - Xanath lo dijo mientras terminaba su tarea de arte gráfico - me falta un retoque - dijo viendo el lienzo terminado

 

 

 

- ¿Que rayos es? - Shun y ella miraban la "obra" maestra

 

 

 

- Se supone que es un Siqueiros, ...un Orozco, ...o un Pollock?.... - ambos lo miraban extrañados

 

 

 

- Parece una vomitada - Shun lo dijo rascándose la cabeza, al ver la obra de Xanath

 

 

 

- Si.....no creo que me den mas de 6 con esto..... - Xanath lo dijo sosteniendo el cuadro

 

 

 

 

 

En eso oyeron el timbre y Xanath agradeció que el cuarto de estudio estuviese en el segundo piso...

 

 

 

- ¡MIRA ES EL BABOTAS DE SPARKY! - Shun lo dijo mientras veían ambos por la ventana - ¡Y TE TRAE FLORES!! - Xanath refunfuño....

 

 

 

- ¿Así que flores eh? - Xanath lo dijo mientras entraba a la cocina - yo le voy a dar agua para sus florecitas.....

 

 

 

Salio con una olla de tamales.....¡SI UNA OLLA DE TAMALES CON AGUA!!, subió de nuevo al segundo piso y la salvaje de mi hermana le dejo caer la olla al pobre Sparky....

 

 

 

 

 

 

seiya1.gif

 

 

 

 

 

 

- ¡HIJOS YA TE LO ECHASTE!!! - Shun sacudió una mano al decirlo - le sonó la maceta regacho...

 

 

 

- ¡AY DIOS SE ME PASO LA MANO!!! -  Xanath se mordió unas uñas de la mano al decirlo, ambos chicos se miraron - ¡CREO QUE YA LO MATE SHUN!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Video

 

NO ME DEJAN SALIR

Charly Garcia

 


Editado por blackdragon, 08 enero 2016 - 12:44 .


#22 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2016 - 12:24

Capitulo 12

 

 

Tengo un corazón que es una flama que arde en mi pecho muy dentro

 

Que es el sartén donde te cocinaré y te abrazaré a fuego lento

 

Voy a hervirte, a humearte, a explotarte...

 

Todos los sentidos.

 

Y el sudor será la sal que sazone los míos...

 

 

Voy a comerte eternamente.

 

 

 

Caníbal

 

Kinky ft Lupe Esparza

 

 

 

 

 

Hospital ABC

Cd de México

 

 

Si aquí estábamos Tio Julian, Julius, Xanath, Shun y yo, esperando a que nos dijeran como estaba el babotas de Sparky, y en eso llego alguien que no creí que fuera tutor de Sparky :

 

 

 

 

tumblr_nyzdrxcdi51s07c2eo1_250.jpg

 

 

 

 

- ¡QUE RAYOS TIENES MOCOSA!!!!! - jamas había visto a la tal Aurora mas enfurecida que nunca, tuve que interponerme entre ella y mi hermana... - te juro que si le paso algo grave tu hermanita lo paga imbécil.....

 

 

 

 

tumblr_o3a9k0o0ef1v14wilo1_500.jpg

 

 

 

- ESO SI YO LO PERMITO ¿ENTIENDES? - le mire sin intimidarme y apuntándole con un dedo

 

 

 

 

- ¡Ya tranquilos! - Tío Julian lo dijo bajándonos los humos - solo fue un chichón, y Xanath ya me prometió que le pedirá disculpas a Sparky...

 

 

- ¡QUE!!!, !PERO TÍO YO....!!!!! - cuando vio la mirada inquisidora de tío Julian - Achhh!! Esta bien le pediré disculpas......

 

 

- ¿Ven? - Tío Julian lo dijo sonriendo triunfal - asunto arreglado - y abriendo la puerta del cuarto donde estaba internado Sparky . si nos disculpan entraremos a eso - Xanath iba con una cara que daba entre miedo y risa...digo ustedes saben, una regañiza que le dio mi tío la convenció....

 

 

 

- ¡Hola Sparky! - Tio Julian lo saludo, empujando adentro del cuarto a Xanath - ¡Hemos venido a ver como estas!, ¿Cierto Xanath?

 

 

- Jmmmjmmmm - mi hermana estaba que se la llevaba de coraje...

 

img-thing.jpg

 

 

- Nos alegra mucho que estés mejor - al decir esto tío Julian le dio un codazo a Xanath quien al sentir eso....

 

 

- Que bueno que estas bien - mascullo entre dientes Xanath, al oír eso Sparky casi se le salieron los ojos del asombro....

 

 

 

- Ehhhh si, si ya estoy.....mejor - a otro codazo de mi tío, Xanath hizo lo impensable y muy a huibur, le dio un beso en la mejilla, Sparky quedo petrificado ......

 

 

 

 

tumblr_inline_mfmm14eUP21rws0ld.jpg

 

 

 

- Bien nos vamos - tío Julian asintió - que sigas mejor Sparky - y otro codazo.....

 

 

- Que sigas mejor... - Xanath mascullo queriendo darle un trancazo a Sparky por la cara de felicidad que puso por darle mi hermana un beso, y solo en la mejilla....

 

 

Clarito oímos Julius y yo el grito de emoción y felicidad que dio Sparky al quedar solo en el cuarto y dar de brincos en su cama....

 

 

- Es un idiota - dije mientras Julius y yo seguíamos a mi tío y hermana...

 

 

- Si pero un idiota simpático - Julius me hizo reír al decir eso..

 

 

 

 

 

Lo que yo nunca imagine es que la tal Aurora recibiría allí mismo la visita de alguien a quien jamas pensó volver a ver......

 

 

- ¿Así que ahora cuidas al que va a ser el gran ejecutor del juicio final Aurora?

 

 

- Miguel...mi queridisimo maestro - lo dijo molesta - ¿Que haces aquí?

 

 

- Evitar que toques a los descendientes - lo dijo el arcángel Miguel recargado en la ventana - aun estas a tiempo, recapacita Aurora, incluso puedes evitar que ese chico a tu cuidado acabe mal...

 

 

 

 

Miguel-Aurora-disney-crossover-24521173-

 

 

 

 

- ¡Y SER UN MISERABLE ÁNGEL MISERICORDIOSO COMO TU!! - dio la vuelta alzando los brazos y volteándolo a ver -¡TENGO MAS PODER DEL QUE PUEDAS IMAGINAR MAESTRO!!! - sonrió con burla al decirle así al arcángel Miguel -Daskalos ha sido muy generoso conmigo al darme mas poder, casi como el tuyo, al que ya no tardare en superar "Maestro"

 

 

 

- Rezare por ti - el arcángel Miguel la miro con compasión - porque se que tarde o temprano, él te traicionara.... pero yo..rezare por ti.....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vídeo 

 

Caníbal

Kinky

(Banda sonora de la peli La hija del caníbal)

 

 


Editado por blackdragon, 15 septiembre 2016 - 12:26 .


#23 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2016 - 12:19

Capitulo 13

 

 

 

 

Héroes, Héroes...llegaron para volver

Todos se irán ni uno quedara

Excepto el que resucito.....

 

Heroes

Bride

 

 

 

 

 

 

 

 

Apuntes de Kin Fénix Solo

Sin fecha

 

 

Regresamos a casa despues del incidente de Xanath con Sparky, de veras si ese chico la convence algún día se ganara mi respeto jajaja, ¡En fin!

 

 

Abría la puerta de mi cuarto cuando algo me llamo la atención, el rollo que me había dado ese caballero de la Mosca, ¡Rayos de veras me cargaba la...! tenia días de no haber abierto dicho rollo, con tanto ajetreo de la escuela, lo del accidente de Sparky y otras cosas, no había prestado atención al susodicho rollo que debía leer, así que me decidí, me acomode en mi cama y puso mi música para relajarme, si un poco de rock alternativo, al comenzar a leer fue cuando me quede atónito.....

 

 

 

 

 

Ciudad de la Vera Cruz

 

Enero 1537

 

 

 

Yo Don Juan Nepomuceno, caballero de plata de la Mosca, escribo estas letras con gran temor y pesar de no ser descubierto por la Santa Inquisición, he aquí el mapa en mis palabras donde hemos escondido a la descendencia traída desde España, para evitar que sean perseguidos tanto por la Inquisición como su por su mano ejecutora a conveniencia : Los Caballeros de la Diosa Atenea.

 

 

 

La misión es encontrar un lugar donde reposen, donde no sean descubiertos y tengan la paz y serenidad que tanto ha buscado la descendencia, mi misión como Senecho templario, es dejar este escrito como testimonio para los futuros templarios como para la futura descendencia, hemos llegado a la Nueva España con ese propósito, defender a los últimos descendientes y no dejar morir esta sagrada linea de sangre.....

 

 

 

 

 

 

La carta terminaba allí, al parecer era todo lo que escribía en esa fecha, ya que había 4 cartas mas.....pero cada una con fechas distintas y distintas letras....

 

 

 

 

 

 

Ciudad de Puebla de los Ángeles 

 

Mayo 1695

 

 

 

Acaba de fallecer hace un mes el Fénix de México, nuestra querida Sor Juana o Juan como le conocimos muchos en el santuario de Atena, allá en Grecia.....una terrible epidemia que asolo a la Cd de México ha sido causa de su muerte, nosotros rescatamos parte sus aparatos y algunos instrumentos de música, un honorable dios guerrero de la casa de Asgard hará llegar las obras póstumas encontradas en la celda de nuestra querida Sor Juana al Doctor Don Juan Ignacio de Caftonera caballero de Capricornio, para que sean publicadas como él me lo ha referido en una carta....." No dejaremos morir la obra de tan insigne caballero del Fénix, si no se le reconocerá como caballero del Fénix y ser uno de los artífices de la derrota de Hades, si se le reconocerá como la gran poetisa que fue...."

 

 

Ante mi asombro los dioses Tanathos e Hypnos se nos aparecieron en el pequeño templo del sagrado Corazón, donde realizábamos un tedium por el alma de nuestro querido caballero Fénix, para comunicarnos que ellos expresamente escoltaron a nuestra querida  Juana a las puertas del cielo :

 

 

" Fue un gran honor" - el señor Tanathos lo decía con gran orgullo - "tener una agradable charla teológica con tan gran Caballero, fue un honor tener un combate con él"

 

 

 

 

fotos%2Bde%2Bsor%2Bjuana%2Bines%2Bde%2Bl

 

 

 

 

 

 

Si yo ya no sabia si era una especie de "Alicia en el país de las maravillas" o una oscura película de terror, ¡Pero de esas de terror de a de veras!!

 

 

 

 

 

 

Guadalcazar 

San Luis Real de minas del Potosí

1725

 

 

 

Acaba de terminar la misa que se hizo para bendecir la parroquia de San Pedro Apóstol, Don Pedro Salazar el antiguo caballero del Can mayor nos ayudo a enterrar aquí en esta parroquia la Lanza de Longuino, para protección de la descendencia que custodiamos, tambien debido en gran parte a su ilustrisima el Virrey Don Diego Fernandez de Córdoba Marqués de Guadalcazar, cuyo hermano es el caballero de plata de la copa Don Manuel Fernandez.

 

 

 

Hemos ocultado a la descendencia de nuevo gracias a la enormidad del desierto de la zona del Potosí, jamas sabrán los caballeros enviados por Atena, si es que se enterasen de que la linea sigue viva.....

 

 

 

 

 

 

Respiraba para poder entender....GUAU!!!, Yo pisando historia y ni siquiera lo imaginaba, tantas personas involucradas protegiendo a mis antepasados.......me toque la cabeza aun teniendo en una de mis manos la tercera carta, la cuarta no se podía leer, estaba muy destruida......

 

 

 

 

- Ahora que has leído esas cartas, es hora de entrenarte muchacho - mire a quien había hablado y casi me caigo de la cama de la impresión......eran.......

 

 

 

 

 

two.jpg

 

 

 

- ¿YOOO??? - los mire asombradisimo

 

 

 

- No Goku, ¡Claro que tú, tarado!!! - replico el de la cabellera gris que supuse era Thanatos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Videos

 

Corazon

Titan

Banda sonora de Amores Perros

(Música escuchada por Kin para leer las cartas)

 

 

 

 

 

 

Héroes

Bride

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Editado por blackdragon, 25 octubre 2016 - 12:22 .


#24 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2016 - 10:15

Hola blackdragon!

Vengo a realizarte la cordial invitación para que participes en el 1er Concurso de one shots titulado "Una Navidad con los golds saints".

Te dejo el link para que cheques la convocatoria:

http://saintseiyafor...s/#entry2392660

Espero que te animes a participar.

Gracias

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#25 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2017 - 18:07

 
 
 
Capitulo 14
 
 
 
 
Doña Mariquita es luchadora
Que pasa toda hora practicando lucha libre
Con patada voladora
Y también piquete de ojo
      Allá por los lavaderos de su casa 
En las azoteas...
 
Twist de las arrugas
Los Yorsy´s
Jose Angel Espinoza "Ferrusquilla"
 
 
 
 
 
 
 
 
Blog ANDANZAS DE UN FENIX
 de Kin Fenix Solo
Sin Fecha
 
 
 
Los muros donde me entrenaban Hypnos se estremecieron al recibir por el enorme golpazo que Thanatos me dio de lleno, sentí encima de mi caer los pedacitos de escombros de los muros, me levante aturdido pero decidido a no rendirme....me lance puño en alto y decidido a vencerlo a como diera lugar....
 
Ni siquiera pude decir pio......Tanathos volvio a darme duro con una sola mano....
 
 
 
 
 
 
thanatos04.jpg
 
 
ZAS!!!!! De nueva cuenta me estampo cual vil estampita de las que junta Shun en su álbum.....
 
- No cabe duda.....estas peor que tu tio Shun.....
 
 
Al oir eso me enfade, ah si claro!!!! COMO NO!!!!!, Me levante y le lance el golpe de alas ardientes que emergio de mi enojo.......
 
 
 
alas-ardientes-fenix-3-g.jpg
 
 
 
Tanathos alcanzo a hacerse a un lado y ambos dioses vieron el enorme boquete que dejo mi golpe, pero me extraño verles sonrientes y complacientes del resultado de mi golpe
 
 
- Ya esta listo - Hypnos lo dijo muy convencido a Thanatos
 
- Habra que ver que dije Mariquita - concluyo Thanatos
 
 
 
 
Hypnos_y_Thanatos_3.jpg
 
 
- ¿Eh perdon Mariquita? - pregunte muy extrañado por el comportamiento de esos dos.
 
 
 
saint_seiya___magical_cord___final_by_is
 
 
 
 
- Si la amazona de Atena mas fiel a ella - Hypnos se toco la barbilla como si recordara - Claro que....entre ella y Dokho pues
 
 
- Pues?... Ay....NO, NO ME DIGA QUE..... - parpadee de asombro al escuchar eso....
 
 
- OOOH SI!!!!!! - termino la historia Tanathos - solo que Dokho como siempre sucede en estos casos, exceptuando el de tu padre claro, el deber fue primero
 
 
- Y Mariquita jamas se lo perdono - remato Hypnos - y de amazona de Atena a entrenador de luchadores, solo fue un paso
 
- ¿DE LUCHADORES??? - Si ni yo lo crei 
 
 
- Santo, Cavernario Galindo, Blue Demon, Bulldog, mmmmm AH, SI!!!! e invento la huracarana - Thanatos me miro al decirlo
 
 
- Y ella???? - si temía mucho preguntar
 
- Si entreno al Huracan Ramirez y de allí hasta ahora sigue entrenando luchadores - Hypnos termino y viéndome - ella hará que controles ese 8 sentido tuyo, para tu conocimiento ella perfecciono el Misophetamenos que Atena les concedió a ambos...a diferencia de Dohko, ella puede luchar como anciana y como joven, tiene mas poder que Dohko y Shion juntos, te lo juro
 
 
- Guau!!!! ¿Y donde la encontrare....? - Thanatos me interrumpió
 
- En la Bondojito - lo dijo con toda calma
 
 
- ¿LA BONDOJO?????? - Yo no podía creer lo que acababa de oír.
 
- Si la Bondojito - repitió Hypnos
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Datos
 
 Misophetamenos, 
capacidad queda Atenea a sus caballeros y amazonas elegidos, de permanecer en un estado de reposo en el que su cuerpo envejecía solo un día por cada año que pasaba, en este fic dado a la amazona conocida en los lares de la lucha libre como Doña Mariquita de la Bondojito
 
 
La popular colonia Bondojito,
 cuna de boxeadores y futbolistas, fundada en 1943. En el DF, Destaca Silvestre Mercado, quien fuera cantante de la famosa Sonora Santanera y vecino del lugar
 
 
 
 
 
Video
 
EL TWIST DE LAS ARRUGAS
 
 


#26 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2017 - 23:24

Mi juego favorito

 

 

 

 

 

Capitulo 15

 

 

 

 

 

 

Yo tuve una visión, te que te podría cambiar

 

una estúpida misión y una batalla letal

 

yo debería haberlo visto, cuando mi deseo era nuevo

mi corazón esta negro y mi cuerpo azul

 

My favorite Game

 

The Cardigans

 

 

 

 

 

Apuntes de Kin Fénix Solo

Barrio Bondojito

Sin fecha

 

 

 

 

- ¿Están seguros de que es aquí? - si el lugar donde estábamos no era precisamente las zonas High que rondábamos de vez en vez por los negocios del tío Julian, no un barrio bastante folclorico con todo y tendederos que parecían dar la bienvenida a una ultima casucha del antiguo edificio, al tocar el señor Hypnos, la puerta crujió y se asomo....¡Una ancianita con chalecito y todo!!!

 

 

 

 

 

el_modesto_gordolfo_by_totopo%2B%25282%2

 

 

 

- ¡MUCHACHOS TANTO TIEMPO!!!! - la ancianita abrió la puerta - ¡Pasen, pasen están en su humilde casa!!, ¿Quieren un cafecito?

 

 

- ¿Ella es??? - lo dije señalándola y viendo tanto a Hypnos como a Thanatos, este ultimo sonrió y 

 

- Mariquita este es el incrédulo primogénito del Fénix

 

- ¡Ayyy como no si yo te vi desde chiquito!!, una vez tu mama me pidió ayuda cuando te salían los dientecitos, estabas bien retemolon con eso.....

 

 

- ¿¡Eh...mi MAMA?!! - dije sin poder creer lo que escuchaba

 

- ¡Si!, tu madre siempre fue toda una dama.... - sonrió Doña Mariquita mientras servia los cafés - así como ves yo le ayudaba a entrenarse, con eso de que Afrodita siempre reencarna para tener a Eneas....

 

 

- ¡MOMENTO!!! - dije tratando de aclarar mi mente - ¿Quiere decir que yo soy la reencarnación de....?

 

 

- Si de Eneas - lo dijo con toda calma -es mas - lo dijo mientras se dirigía a un armario y saco de el un espejo mediano - vas a ver porque lo hacia.... - movió la mano sobre el mismo y ante mis ojos como si fuera una pantalla de tv ocurrió algo inaudito..........

 

 

 

 

 

OLIMPO

Época mitológica

 

 

Ante mis asombrados ojos se vio la sala de lo que el señor Thanatos y el señor Hypnos me aclararon en ese momento....

 

 

- ¡Mira la vieja sala del trono de Zeus! - dijo primero Hypnos con mucha añoranza

 

- ¡En sus buenos tiempos! - remato el señor Thanatos

 

 

 

Allí frente a frente dos guerreras armadas, ambas de caballeras rubias y en eso Zeus dio la señal y comenzaron a combatir entre ellas, oí claramente el estrellar de las armas y como no dejaban de guerrear, en eso una de las dos rubias derribo a la otra al suelo, la que estaba derribada alzo su mascara y pude ver...¡A MI MAMA!!!, NO!, quiero decir a AFRODITA!!!, Si idéntica a mi mama!!!

solo que rubia........la otra rubia se quito la mascara y.....

 

 

 

-  Ponte la mascara - lo dijo con burla - ¿No querrás una cicatriz en esa linda carita, verdad?

 

 

 

Especial-Las-pel%25C3%25ADculas-de-Cabal

 

 

 

 

Al oír eso mi mama....¡No quiero decir Afrodita!!!, se levanto y mostró que estaba lista para seguir peleando, la otra rubia también presento armas y el combate continuo, la rubia desarmo a Afrodita, pero esta dio varios giros de acrobacia y tomo una enorme arma de la pared, acto seguido cayo al suelo de pie y en posiciona de ataque, la otra rubia, se deshizo de sus armas y también tomo otra arma como la tomada por Afrodita y se entrelazaron en una lucha encarnizada, el choque de ambas armas retumbo fuerte... con un movimiento la otra rubia desarmo a Afrodita y comenzó a mover en círculos el arma, Afrodita atrapo el arma, pero su rival le dio una vuelta haciéndole caer al piso y ya derribada coloco la punta filosa del arma sobre el cuello de Afrodita, pero sin lastimarse....

 

 

 

- Aprendes rápido Afrodita - sonrió la vencedora con burla - voy a cuidar mis espaldas de ahora en adelante.... - agitada la aludida le respondió

 

 

- Y yo.....cuidare las mías....Eris....... - Eris entrecerró los ojos disgustada de oír esa respuesta.... un aplauso de Zeus les interrumpió

 

 

 

 

 

 

                                                           zeus.jpg

                                                                                      Zeus

                                                                          fanart Spaceweaver

 

 

 

 

 

- ¡BRAVO, BRAVO!!!, excelente pelea... un digno combate de ambas.... - decía emocionado, Eris le ofreció la mano a Afrodita para ayudarla a levantarse, esta lo rechazo levantándose de un salto -mi pequeña - abrazo a Afrodita al hablar - te concederé que el pequeño solo se quede 7 años, y después lo entregaras a Quiron para su enseñanza -  al oír eso Afrodita abrió los ojos...

 

 

 

 

venus5.png

 

 

 

 

- ¿7 años?, ¡Sera muy pequeño todavía!!!, eso no es justo.... - Zeus se rió

 

 

- 7 años del Olimpo es todo....... - le ofreció el brazo a Hera que encantada lo tomo y le sonrió con malicia a Afrodita, todavía tenían muy fresca la ofensa de París hacia ella y.....

 

 

- Tal vez en el futuro lo acepte como una de mis caballeros - Atenea la miro - si es que....es digno de ello.....con tantos mimos tuyos......

 

 

athena__saori____saint_seiya__render__by

 

 

 

 

- Tendrá la armadura del Fénix...y se que llegara a ser un gran guerrero.... - Afrodita enfadada lo dijo cargando a un bebe que le entrego una de sus ninfas....¡SE PARECÍA A MI!!!! digo por las fotos de bebé que tiene mama de mi...note el increíble parecido....... - ninguno de los guerreros que tengas se comparara con el.....

 

 

 

 

 

- Eneas - doña Mariquita hizo desaparecer la imagen del espejo - ¿Lo viste?

 

Estaba helado, si jamas creí.....digo, si ella era y yo era.... - ¿Mi papa entonces....?

 

- Anquises reencarnado - lo dijo el señor Hypnos con toda naturalidad al ver mi cara.......

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Videos

 

Doña Naborita de los Polivoces quien inspiro a Doña Mariquita de este fic:

 

 

 

 

 

 

 

 

Pelea de Nefertiti y Anacksunamun que inspiro la pelea de Afrodita y Eris

La Momia regresa

 

 

 

 

 

 

My favorite Game

The CARDIGANS

Music video by The Cardigans performing My Favourite Game. © 1998 Universal Music AB

 

 


Editado por blackdragon, 20 abril 2017 - 23:27 .


#27 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2017 - 18:01

Capítulos exisitos pero deberías profundizar en los descendientes y su historia

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#28 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2017 - 11:52

El extraño caso de un juego de ajedrez en Bangkok

 

 

 

 

 

Capitulo 16

 

 

 

Bangkok, la ciudad oriental 
Pero la ciudad no sabe lo que la ciudad se mantiene 
La crème de la crème del mundo del ajedrez 
En un show con todo, pero Yul Brynner 

El tiempo vuela, no parece un minuto 
Desde el balneario del Tirol tenía los tableros de ajedrez en el que 
Todo cambio, no sabes que cuando 
Jugar a este nivel no hay menú ordinario

 

One night in Bangkok

Murray Head

Benny Andersson, Tim Rice and Björn Ulvaeus.

 

 

 

 

 

Apuntes Kin Fénix Solo 

Barrio de la Bondojo

Sin Fecha

 

 

 

 

Respire hondo, muy hondo al enterarme de tanto y en tan poco tiempo, Doña Mariquita me sonrió al ver mi cara y

 

 

- Bueno a ver a hora, ¿Que tal pegas? - se paro y decidida se dirigió a la azote y -¡Ándale que no tengo todo el día mi hijito! - suspire y la seguí - bueno ora si tira un puño fantasma del Fénix, así como el de tu papa

 

 

- ¿QUE??? - parpadee asombrado de oírla - ¡No señora como cree que yo...!!!!

 

 

- ¡NO SEA COYON Y TIRE!!! - ¡se puso en pocision de ataque al decirme eso!!!!, trage saliva y....

 

 

- ¡PUÑO FANTASMA DEL FÉNIX!!!! - mientras lo decía pedía perdón a los cielos por darle a la pobre ancianita.....

 

 

 

 

 

 

Ikki_H05-17.jpg

 

 

 

 

Pero ocurrió algo que ni yo mismo esperaba, la dulce y tierna ancianita se lanzo al mismo tiempo que yo y ante mis ojos, lo juro!!, !Se volvio una guerrera amazona!!!!

 

 

 

 

saint_seiya___daphne_de_cassiopeia___by_

Fanart Spaceweaver

 

 

¡Y ME DIO DE LLENO EN EL PECHO!!!, ¡SOPAS!!!, Si fui derechito contra una pared donde estaban varios tinacos.....sentí mi espalda doler con ganas, en serio.....

 

- Gane - sonrió el señor Thanatos y estirando la mano....Hypnos de entre sus ropas saco una bolsita de tela que sonó y se oyeron varias monedas...

 

- Esta bien ganaste - lo dijo dándosela - no creí que fuera tan rápido

 

 

Me levantaba todo adolorido cuando oí a Doña Mariquita, de nuevo de ancianita decirme....

 

el_modesto_gordolfo_by_totopo%2B%25282%2

 

 

- Nooo niño, pos así no vas a poder derrotar a Ananké

 

 

- ¿Anan...que??? - dije terminando de quitar el polvo de mi armadura

 

 

- El destino, mi´jo, ¿En que mundo vives criatura? - volteo a ver a los dos gemelos y - ¡Que no le dijeron!!!! - ambos tragaron saliva al oír eso

 

- ¿Decirme??? - los mire - ¿Decirme que? - Doña Mariquita movió la cabeza y.....

 

 

 

- Pues que tu mama esta en Bangkok, jugando ajedrez con Ananké......

 

 

- ¿MI MAMA ESTA EN BANGKOK?????? - Si después de largos 6 años al fin tenia noticias de ella...desde esa noche en que desapareció ante mis ojos...por salvarnos....

 

 

 

 

 

 

 

 

Isla Reina muerte

6 años antes

 

 

 

Se oyó un estruendo apenas era un año de que Papa....se había sacrificado por nosotros.....Mama se asomo al pequeño balcón que daba al cuarto que ella y Papa habían tenido........y lo vio venir....

 

 

 

 

 

 

belle_on_the_balcony_by_theultimateclub-

 

 

 

 

 

- ¡KIN CUIDA A TUS HERMANOS!!! - lo dijo cerrando la ventana rápidamente - ¡Ve con ellos hacia el otro cuarto!!!!!

 

 

adeshot13.jpg

 

 

 

- ¡PERO MA!!!!! - la mire asustado de oír el estruendo y verla así -¡YO PUEDO PELEAR!!!!

 

 

 

- ¡YO TAMBIÉN! - Xanath apareció con su casco samurai y la espadita de madera que Papa le

había hecho....

 

- ¡NO SE VAN ATRÁS LOS DOS AHORA Y CUIDAN BIEN A SHUN!!!! - nos empujo

 

 

- PERO MA YO PUEDO!!! - dije

 

 

- YO LES ROMPO LA MACETA TAMBIÉN MAA!!!! - decía al mismo tiempo Xanath

 

 

- ¡PASE LO QUE PASE CUIDA A TUS HERMANOS!! - me abrazo y nos empujo cerrando la puerta del cuarto tras ella....

 

 

 

belle-in-beauty-and-the-beast-disney-pri

 

 

 

 

 

- ¡MAAAA!!!!! - dijimos al unisono se vio un enorme resplandor debajo de la puerta, mientras - MAAAAAA !!! - grite mientras trataba de abrirla, al desaparecer el resplandor al dar un empujón por fin pude abrir la puerta y....no había nadie.....quien fuera.....se la había llevado...... -¿Mama?.... - Xanath corrió al balcón y parándose de puntas  grito con todas las fuerzas, pese a la edad que tenia en esa época...

 

 

XANATH%2B%25282%2529.jpg

 

 

 

 

-¡MAMAAAA!!!!!!......

 

-  Hay que hablarle a tío Julian...... - dije en un susurro.... en eso Shun apareció en la puerta, yo respiraba alterado, no quería que mis lagrimas brotaran, pero sentí salir varias en mis mejillas, al verme mi hermanito mas pequeño....

 

 

- ¿Y mi Mama??? - dijo entrando al cuarto, lo abrace, y me solté a llorar, Xan también me abrazo y lloramos, no se cuanto pero lloramos.....ahora estábamos solos......

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Col. Bondojito

Apuntes de Kin Fénix Solo

Época actual

 

 

- ¿Entonces ese tal Ananke???? - mire a Doña Mariquita , el señor Hypnos suspiro y...

 

- Tu madre le reto a un juego de ajedrez para salvarles - dijo y lo mire al oírlo - así  le daba tiempo de que ustedes estuviesen a salvo con Julian tu tío

 

 

 

 

 

 

 

 

BANGKOK

Thailandia

Downtown MRT apartamentos

 

 

- ¿Señora Fénix? - una doncella estaba en la entrada del cuarto de un lujoso apartamento, la aludida volteo - el Señor Kastopolus le espera en la sala de juego

 

 

 

belle_by_theultimateclub-daov236.png

 

 

 

- Por lo visto no podre tener un momento para meditar supongo - miro a la imagen enfrente de ella, una imagen antiquísima de la virgen Maria - lo siento señora, pero mi vía crucis me llama.....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Video

One Night In Bangkok

 "From CHESS"

Music video by Murray Head performing One Night In Bangkok. © 1984 3 Knights Ltd.,

Under exclusive license to Polar Music International AB



Ahora si 

Paréntesis pa los agradecimientos

 

GRACIAS!!!! por votar por Sagrado Corazón

 

Aquí tan 2 premios mas jejeje

 

 

 

 

Bqbp4ks.png

 

 

Gracias a quienes hicieron que esto fuese posible

 

 

TR4lyXD.png

 

 

Gracias T800 por los premios 

 

GRACIAS TOTALES!!


Editado por blackdragon, 28 abril 2017 - 11:47 .


#29 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2017 - 13:49

Excelente y entretenido sigue progresando

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#30 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2017 - 19:58

 

 

La Cruz de cabo de año y Viva la familia...

 

 

 

 

Capitulo17

 

 

 

 

Una noche en Bangkok y en el mundo es su ostra 
las barras son templos, pero las perlas no son gratis 

 encontrará un dios en cada claustro de oro 
un poco de carne, un poco de historia 
Puedo sentir un ángel se deslice hacia arriba para mí 

Una noche en Bangkok hace un hombre duro humilde 

 entre la desesperación y el éxtasis 

una noche en Bangkok y los tipos duros caen 
no puede ser demasiado cuidadoso con su empresa 
Puedo sentir el diablo caminando a mi lado

 

One night in Bangkok

 

Murray Head

Björn Ulvaeus, Benny Andersson,  Tim Rice.

 

 

 

 

 

Apuntes de Kin Fenix Solo

Casa de la Fam Solo

Horas mas tarde

 

 

 

 

 

Si de regreso a casa no hable, si estaba enojado, enojado con tío Julian, con los del priorato, y con los dioses gemelos por no haberme dicho nada...¡6 AÑOS SIN SABER DE MAMÁ!!!, y de repente me entero......

 

 

- ¡QUE ESTA EN BANGKOK Y USTEDES LO SABÍAN!!!! - si estaba bien furioso y lo grite en plena sala de la casa......

 

 

- ¡¿MAMA ESTA VIVA?!! - Xanath entro a la sala, pese a ser tarde y estar en pijama 

 

 

 

 

 

 

ariel-gifs-the-little-mermaid-35279030-5

 

 

 

 

- Creo que mejor tomemos las cosas con calma - Tio Julian trato de calmar las aguas al decir eso

 

 

- ¡TIENE TANTA RAZÓN COMO YO!! - dije viendo a la tercia que trataba de explicarme el porque de la desaparición de mama....



 

Ikki_057-091.jpg

 

 

 


- ¿Creen que esta jugando con el tal Ananke por gusto? - Thanatos hablo en ese momento, tenia los ojos cerrados y los brazos cruzados, al hablar se deshizo del abrazo y se levanto -¿QUE SU MADRE ESTA ALLÍ DIVIRTIÉNDOSE? - nos miro con enojo al decir eso - ¿Que creen que sintió al saber que su padre se sacrifico por ustedes?, ¿CREEN QUE SU MADRE HACE UN SACRIFICIO ASÍ POR SOLO QUEDAR BIEN? - resoplaba con furia al hablar - déjenme decirles que sintió, mocoso insolentes.....¡SU MADRE ESTA EN UN TRIS DE DERROTARLO!!!! - nos miro a los 2 - ¡ANANKE TIENE LA SARTEN POR EL MANGO!!!!.....

 

 


- Si su madre no lo derrota entonces todo habrá sido en vano - oímos una voz y al voltear.....

 

 

                                                                  Lam-Arcangel2.JPG  

 

San Miguel Arcangel

Fan art Carlos Liam

 

 

 

 

 

- Miguel........ - tanto Hypnos como Thanatos le saludaron con un leve movimiento de cabeza

 

 

- ¿Y usted es??..... - pregunto Xanath bastante extrañada de ver a.....

 

 

 

xan.jpg

 

 

 

- Niña!!, es el arcángel Miguel - le respondió el señor Hypnos

 

 

- O San Miguelito - sonrió viéndolo Thanathos al decir eso, el aludido sonrió igual

 

 

- Gracias por el cumplido viejo amigo - y volteandonos a ver - si la señora Fénix no lo derrota, el tendrá el control absoluto de el destino de esta tierra y todos los inframundos

 

 

- ¿LOS INFRAMUNDOS?? - en serio eso no lo esperaba...

 

 

- El mas antiguo el Mitlan posee algo que Ananke desea mas que nada en este universo....

 

 

- El cabo de año...... - lo interrumpió Thanathos que de nuevo tenia los ojos cerrados y los brazos cruzados

 

 

- ¿Cabo de año? - Julius lo pregunto tan extrañado como Xanath y yo al escuchar eso.

 

 

- La Cruz que divide a los inframundos, el que inicia las festividades de lo que Mitlan llama Xantolo

 

 

- ¿Mitlan? - pregunte mucho mas extrañado de lo que ya estaba - ¿Quien es Mitlan?

 

 

 

 

descarga.jpg

 

 

 

 

- Mitlantecuitli mi contra parte mexica - Thanatos sonrió con los ojos cerrados al decirlo - quien lleva las riendas del Mitlan o el inframundo de ellos

 

 

-¡ A ver, a ver, a ver....¿Quieren decir que el Mitlan si existe?? - Julius no podía creerlo que escuchaba

 

- ¿Tu sabias de eso???!!! - lo mire 

 

 

- ¡Bueno si algo...! - al ver nuestras caras - ¡Esta bien Dorita una chica de Xochimilco me ha prestado varios libros! - al vernos mirarlo otra vez - ¡AYYYY ESTA BIEN!!!, Si  me gusta....¡Pero apenas la estoy conociendo!!!

 

 

- Y si perdemos el cabo de año que fue arrancado por Hades hace....

 

 

-¿Como que Hades? - interrumpí a San Miguel...este suspiro antes de hablar....

 

 

- Su espada era o es el cabo de año al invertirse la empuñadura forma la cruz del cabo de año y permite salir a las animas del Mitlan e ir a sus casas en días de muertos.

 

- Visitan a sus familias, comen del altar y todo eso - Thanatos lo dijo mientras movía una  mano al hablar....

 

 

 

julian.jpg

 

 

 

- Entonces mañana iremos a Bangkok - Tio Julian hablo en ese momento y nos miro a Julius y a mi 

 

 

- ¡QUE BIEN HARE MI MALETA!!! - Xanath lo dijo feliz de escuchar a donde iríamos

 

 

 

Walt-Disney-Screencaps-Princess-Ariel-wa

 

 

 

 

 

 

 

- No Xan, tu te quedas alguien debe cuidar a Shun.... - tío Julian lo dijo viéndola

 

 

- ¿¡¡¡QUEEE???!!!!, ¡Pero tío tengo vacaciones!!!!! - suplico Xan

 

 

 

sire.jpg

 

 

 

- MMM Es mas le diré a tu tío Shun que los venga a cuidar - sonrió tío Julian - le harán bien unos días en la ciudad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Video

One Night In Bangkok

 "From CHESS"

Music video by Murray Head performing One Night In Bangkok. © 1984 3 Knights Ltd.,

 

Under exclusive license to Polar Music International AB

 

 

Editado por blackdragon, 30 mayo 2017 - 20:01 .


#31 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2017 - 01:02

SUO TEMPORE

 

 

 

 

 

 

Hey, ahora eres toda una estrella.

Sigue tu juego, ve a jugar.

 

Hey, ahora eres una estrella de rock

 

Haz el show, que te paguen.

 

Y todo lo que brilla es oro.

 

Sólo las estrellas fugaces rompen el molde.

 

 

 

 

All stars

Smash Mouth

 

 

 

 

 

 

 

 

Bangkok

Thailandia

Apuntes de Paloma S de Fenix

 

 

 

Camine por el enorme pasillo del departamento si un penthouse en la zona mas exclusiva de Bangkok, y lo vi sentado en su silla me sonrió como si nuestro juego decisivo fuese una broma es mas, para , el es una broma el tener el destino de toda la humanidad en un misero tablero de ajedrez...

 

 

 

 

- Paloma, lo digo y lo reitero, eres mas hermosa cada día - alzo la copa de vino que tenia en la mano - ¿Continuamos la partida?

 

 

 

belle_and_naveen_by_hpfreak1227.jpg

 

 

 

 

 

- Siempre has sido un adulador empedernido Damen - sonrío evitando esa terquedad de flirtear conmigo

 

 

 

gvs.jpg

Imagen : The Little Crocket Tale

 

 

 

- Por cierto - dijo encendiendo una radio que no había visto en la que el llama su sala de juegos - seguimos enrocados en tu rey y mi torre - sonrió al decir eso - así que pondré algo de música para ambientarme antes de empezar...¿Te parece?.....

 

 

 

- "SEA FALCON 9,9 transmite sin respuesta, desistan, repito desistan"....... - la sangre se me heló al escuchar a......

 

 

- JULIAN......... - dije en un susurro.....

 

 

 

belle_s_adventures_in_notre_dame_part_3_

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gulfstrem de la Fam. Solo

Sobre volando el océano pacifico

Horas antes

Apuntes de Kin Fenix Solo

 

 

 

 - Bien creo que en un par de horas estaremos ya en Bangkok - Tio Julian lo dijo mientras ponía el piloto automático

 

- Tengo hambre - Julius lo dijo mientras me levantaba - ¿Me traes algo de la cocina? - sonreí

 

- Si yo también voy por algo - me dirigí a la parte trasera del jet de la familia, ya traía yo 3 yogurts para beber, le lance uno a Julius con tan mal tino que cayo detrás de un asiento y en eso....

 

 

- AUUUUHH! - se oyó la voz inconfundible de.....

 

 

- ¿XANATH???? - esta se levanto sobándose el golpe recibido en su cabeza - ¿QUE HACES AQUÍ??

 

 

- Bueno es que Kin se subió al avión y.....tuve que seguirlo.... - en eso

 

 

 

Another-Ariel-and-Belle-Fight-disney-cro

 

 

 

- FUE TU IDEA!!!! - grito Shun saliendo escondido detrás de otro par de asientos - TU IDEA, TU IDEA!!! Y TU IDEA!!!! - dijo enfrente de los dos

 

 

andromeda_shun_003_by_victor_arturo.jpg

 

 

- ¿¡DONDE RAYOS DEJARON A SU TÍO SHUN?!! - Tio Julian los miro enfadado a la entrada de la cabina del piloto y en eso.....

 

 

-¿JULIAN???? - se oyó dentro del pequeño baño del jet - ¿JULIAN ERES TU, SÁCAME DE AQUÍ??

 

 

Como tío Julian me miro, suspire camine al pequeño baño y abrí la puerta.....

 

 

74120.jpg

 

 

 

- ¡Hola tío Shun!!! - sonreí nervioso al verle, este suspiro y salio del pequeño baño dando un suspiro

 

- ¡Creen que es simpático lo que hicieron!! - miro a mis hermanos al decir eso...

 

- Un mes de castigo, ¿Me oyeron? - tío Julian lo dijo muy serio, iba a decir mas pero en eso el tablero del jet comenzó a sonar... fue cuando vimos 3 misiles dirigirse a nosotros, tío Julian corrió y sentándose en el asiento del piloto - SEA FALCON 9,9 ES AMIGO EN LA MIRA, REPITO AMIGO EN LA MIRA - todo un botón y una luz de asiento se encendió.....

 

 

- ¡RÁPIDO SIÉNTENSE Y PONGANSE EL CIN!!!! - en eso y antes de que terminara de hablar tío Shun, un giro inesperado que dio tío Julian nos movió a todos de nuestros asientos y a dar tumbos por todo el avión, me agarre lo mejor que pude y arrastras pude llegar al asiento del copiloto y ...

 

 

- SEA FALCON 9,9 AMIGO EN LA MIRA AL SUROESTE!! REPITO, AMIGO EN LA MIRA DESISTAN!!! - se lanzo en picada y acuatizo en pleno mar, uno de los misiles cayo en este, cerca de la cola del jet, mi tío haciendo un enorme esfuerzo hizo elevarse al jet 

 

 

 

 

poseidon_julian_solo_by_sonoarisaka.jpg

 

 

 

 

- ¡QUE SON ESOS!!!! - mire hacia la ventanilla y claramente los 2 misiles restantes se acercaban

 

 

- Misiles Zircon - tio Julian lo dijo virando hacia arriba el jet haciendo que de nueva cuenta, tio Shun, Julius, Xanath y Shun el pequeño dieran tumbos..... - SEA FALCON 9,9 RUTA A 5 MILLAS DE POSICION RUTA SUROESTE ES AMIGO EN LA MIRA, DESISTAN CAMBIO, DESISTAN!!!! , SOSTENGANSE!!! - grito al ver por el radar acercarse a los 2 misiles restantes y volvio a girar la nave...

 

 

Los 2 misiles nos rozaron alejandose pero en eso vimos virar y dirigirse hacia atras de nuevo, y en eso Shun el pequeño vio con horror como viraban de regreso hacia nosotros

 

 

- Tio Julian..... - volteo a vernos mientras vi como esas cosas se dirigian a nosotros....

 

 

- ¡SHUN TIENES QUE HACER UN ESCUDO DE PROTECCIÓN CON TUS CADENAS!!!! - al decir esto tio Julian volteo a ver a tio Shun....

 

 

- ¡PERO DIJIMOS QUE NO USARIAMOS NUESTROS COSMOS!!! - tio Shun lo miro aterrado al decir eso

 

 

-¡SE LO QUE ACORDAMOS, PERO ESCUCHA BIEN LO QUE DIGO AHORA!!!! - tio Julian lo dijo mientras lo señalaba con un dedo al hablar y al oirse la alarma del radar - ¡SEA FALCON RUTA 10 ANGELES S, DESISTAN, REPITO DESISTAN!!!

 

 

 

 

 

 

 

Bangkok

Thailandia

Apuntes de Paloma S. Fénix

Al mismo tiempo......

 

 

- SEA FALCON RUTA 10 SUROESTE ANGELES S, DESISTAN, REPITO DESISTAN!!!!! - oi claramente la voz de mi hermano Julian y temi lo peor......

 

 

- ¡NO, DETEN LOS MISILES!!! - dije tomando del brazo a Damen - ¡HARE LO QUE QUIERAS!!!! - este se rio divertido y....

 

 

- ¡YA ES TARDE!! - dijo como si fuera un chiste, pero en eso me tomo de mis manos, su rostro cambio al mirarme con furia... y sus ojos cambiaron a un dorado intenso al musitar con odio... - ¡VEINTE AÑOS TARDE!!......

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gulfstreem de la fam. Solo

Apuntes de Kin Fenix Solo

En ese instante

 

 

- ¡AMIGO A 2.0 MILLAS DE SU POCISION ANGELES 10, AMIGO EN LA MIRA, REPITO AMIGO EN LA MIRA!!! - volteo a ver de nuevo a tio Shun - ¡SHUN PON ESE ESCUDO AHORA!!!

 

 

- ¡JAMAS HE HECHO UNO TAN GRANDE!!! - replico este ultimo

 

 

- MAYDAY, MAYDAY, SEA FALCON ES AMIGO EN LA MIRA, HAY NIÑOS A BORDO REPITO HAY NIÑOS ABORDO, ABORTEN, ABORTEN!!! , SHUN HAZLO YA!!! - grito tio Julian......

 

 

 

Tio Shun trataba de que sus cadenas obedeciesen, pero los nervios, el miedo, no se estas apenas empezaron a moverse....cuando los vimos mas cerca a los misiles

 

 

 

- MAY DAY, MAY DAY, MAY DAY, ABORTEN REPITO HAY NIÑOS A BORDO, ENTIENDAN HAY NIÑOS A BORDO DE ESTA NAVE!!! - mi tio hizo la seña de que fuera a donde estaban los otros, que con horror veian acercarse los misiles - ABORTEN, ABORTEN, ABORTEN, ABORTEN, ABORTEN, ABORTEN........

 

 

 

 

poseidone.jpg

 

 

 

 

Al ver ya cerca de la nave, o practicamente en la ventana de esta tio Julian se arranco el auricular y corrio a nosotros, levantando el tridente de Poseidon y formando una enorme burbuja para protegernos.....

 

 

tumblr_mk0z1izET01s7g7r2o2_r1_400.gif

 

 

 

 

Fue lo ultimo que vi antes de que sintiera mis timpanos romperse por el enorme ruido que se oyo despues....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mayday

Señal de socorro

 

 

 

Video

All stars

Smash Mouth

Smash Mouth performing All Star. YouTube view counts pre-VEVO: 1,844,389. © 2001 Interscope Records

 

 

 

 

 


Editado por blackdragon, 19 julio 2017 - 01:04 .


#32 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2017 - 00:20

 

 

 

 

 

 

 

 

Tengo el sentimiento que estoy cayendo

Como una estrella en el azul

 

Como si estuviera cayendo del Niagara

 

En una canoa con remos

 

Tengo el sentimiento de que estoy cayendo

 

Y todo gracias a ti

 

 

FALLIN

Connie Francis

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Apuntes de Kin Fenix Solo

En algun lugar del golfo de Siam

 

 

Sentí el aire en la cara y fue cuando desperté......y vi aterrado  que estaba cayendo en eso oí los gritos de Xanath y Shun cayendo a la misma velocidad que yo y emparejados los 3 y en eso a Julius abrazando a Shun el pequeño y ......

 

 

- ¡TOMA A XAN RÁPIDO O SE MATARAN AL CAER AL AGUA POR EL GOLPE!!! - la alcance y la abrace poniéndome yo abajo para recibir el impacto del agua.......y en eso una larga cadena nos junto a los 4 dando un jalón y evitando que cayeramos al agua y a una muerte segura....

 

 

- SOSTENGANSE - tio Julian lo dijo mientras descendíamos gracias a un enorme paracaídas que el tridente hizo emerger...... - La ayuda ya esta aqui...

 

 

Y fue cuando vimos unas largas estelas venir hacia nosotros y en eso una o mas bien un hipocampo enorme emergió de una de las estelas que surcaban el mar abierto....un enorme cuerpo de caballo que en lugar de patas tenia unas escamas largas y finas, salió del agua dando un enorme salto....nos resoplo mojándonos al tener su cara enfrente de nosotros y salpicándonos con sus largas aletas que al entrar de nuevo al mas nos mojaron por completo

 

 

 

 

tumblr_mxalp1qTJO1smz9dko4_250.gif

 

 

 

 

 

 

- ¡GUAUUUUUUU ESTO ES MEJOR QUE JUGAR EL NUEVO ZELDA!!!!! - Shun mi hermano lo dijo emocionado mientras otros 4 hipocampos emergían de las olas como si fuesen delfines jugando en las olas, el lider se detuvo como si ya nos esperasen y vi su cabeza, si era un caballo con escamas y un par de branquias en su cuello y una crin que parecia mas algas que pelo de caballo o hipocampo de mar

 

 

 

 

The-Little-Mermaid-the-little-mermaid-24

 

 

 

 

 

 

- ¡GUAU!!!!!, ESTO ES INCREÍBLE!!!!! - Xanath lo dijo cuando ya estábamos a pleno mar y frente del primer hipocampo..... - ¡ERES HERMOSA!!! - el aludido resoplo con disgusto - ¡Oh perdón eres hermoso

 

 

 

 

tumblr_mvpc85RUwV1qf2zyko6_250.gif

 

 

 

 

 

- ¿Pero como conseguiste?? - tío Shun miro a tío Julian mientras aterrizaban en el mar con nosotros

 

 

 

 

 

tumblr_n8d0veYw621qjccmuo1_500.gif

 

 

 

 

- Es un bonus - dijo el aludido mientras caian en el agua y al emerger a la superficie continuo..- ser el cuerpo huésped de Poseidon tiene sus ventajas - y acariciándole el hocico al hipocampo que estaba frente a el y Xanath - ¡Hola Diamante viejo amigo!....veo que no me has olvidado....

 

 

- Y ahora....¿Que sig....? -  no pude decir mas uno de los hipocampos me dio un empellón con su hocico, y en eso tío Julián señalo hacia donde se veian las estelas de donde habian lanzado los misiles hacia nosotros...

 

 

- Eran misiles zircon y quien los envio esta alli, junto con su madre.... - al decir esto ultimo montaba a diamante y hacia que Shun el pequeño se subiera atras de él - llegaremos antes del anochecer al puerto.

 

 

 

solo.jpg

 

 

 

- ¿En serio vamos a ir en estos? - Shun, si lo olvidaba para mi hermano era toda una aventura, por asi decirlo

 

-

- ¿Es mejor que nadar no crees? - Julius me miro al decir eso y....espoleo a su hipocampo - 50 PUNTOS A QUE LLEGO PRIMERO!!!!!

 

 

 

- ESO EN TUS SUEÑOS!! - dije espoleando al que yo montaba 

 

 

-OIGAN! ESPERENME!!! - Xan espoleo al suyo para competir en nuestra carrera

 

 

 

giphy%2B%25285%2529.gif

 

 

 

 

- ¿Como en los viejos tiempos? - tío Julian sonrio al decir eso a tío Shun, este sonriendo igual....

 

 

 

- Si no puedes con ellos...... - y se lanzaron espoleando a sus hipocampos detras de nosotros...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bangkok

En ese instante

Apuntes Paloma S de Fénix

 

 

Ya no se oia nada.....habia....un silencio mortal en la radio.......Damen rompio el silencio con lo que me parecio una...risa burlona.....

 

 

- Bueno....dejaremos para mañana nuestro juego, ¿Te parece? - me levante de mi silla como automata...y me dirigi al cuarto donde me hospedaba....no se aun como pero....cerre la puerta para no oir la carcajada que Damen dio al salir de su cuarto de juegos....me recargue sobre la puerta cerrada y me lance hacia la cama para llorar.....por Ikki....por mis hijos.....ya no tengo nada que me ate a este mundo......

 

 

 

giphy%2B%25283%2529.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Video

Fallin 

Connie Francis

 


Editado por blackdragon, 03 agosto 2017 - 00:25 .


#33 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 agosto 2017 - 10:36

Cada capítulo es mejor que el anterior sigue así y verás como mejoras y tienes más seguidores suerte

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#34 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2017 - 23:32

Capitulo 20

 

 

 

 

 

 

Atrapa una estrella fugaz y ponla en tu bolsillo

 

Nunca la dejes desaparecer

 

Atrapa una estrella fugaz y ponla en tu bolsillo

 

Guárdala hasta un día en que la necesites

 

 

 

Catch a falling star

 

 

Perry Como

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bahia de Bangkok

Apuntes de Kin Fenix Solo

horas mas tarde

 

 

 

Ya era entrada la noche cuando arribamos a la bahía....tío Julian hizo que los hipocampos se dirigieran a una extraña embarcación tailandesa....

 

 

 

 

 

687474703a2f2f33312e6d656469612e74756d62

 

 

 

 

- ¿Ya llegamos? - mi adormilado hermano lo dijo tallándose los ojos

 

 

 

 

 

- ¡EMPERADOR!, Creí que ya no llegarían...... - en eso le vimos una rubia estilo Britney o mas bien tenia un estilo retro a lo Brigite Bardo....... estaba sobre la cubierta de la embarcación

 

 

 

tumblr_nfd52ywHr41s7g7r2o3_r1_250.gif

 

 

 

 

- Marina es bueno verte de nuevo - mi tio lo dijo mientras ayudaba al pequeño Shun a subir - sabia que  no fallarias...

 

 

- ¿TU SABIAS QUE ELLA ENVIARIA A LOS HIPOCAMPOS? - lo miramos todos y nos volteo a ver en cuanto dije eso

 

 

 

 

images.jpg

 

 

 

- Primero lo primero - dijo mientras subia al barco - descansen por hoy y mañana ya hablaremos

 

 

 

tumblr_mk0z1izET01s7g7r2o4_r1_400.gif

 

 

 

 

 

- Si pero porque...... - no me dejo terminar, mi tio me interrumpio diciendo....

 

 

- Espero que tengas una buena cama y una cena caliente - tio Julian miro a la tal Marina al decir eso,

y en eso mi pequeño hermanito tambien me interrumpio!!

 

 

Shun_ni%25C3%25B1o1.png

 

 

 

- ¡GUAU!, ¿Es tu bote?, apuesto que nadie te ha invitado a tomar un helado - la tal Marina rio de buena gana y volteo a ver a tio Shun que ayudaba a Xan a subir...... - yo invito y mi tío paga, ¿Te parece? - Marina se echo a reir

 

 

- No se parece a ti en nada Andromeda - miro a mi hermano - solo en el fisico y nada mas, eres muy adelantado para tu edad pequeño - le sonrio Marina a mi hermanito

 

 

- Bueno....es la nueva..generacion - estaba rojo por completo tio Shun al oir lo dicho por Marina

 

 

- ¿Asi que ya estan aqui?, tardaron bastante.... - en eso se oyo la voz conocida de......

 

 

 

 

 

Profile-Kanon7.jpg

 

 

 

 

 

 

- ¡Vaya Kanon no crei que estuvieras aqui! - tio Julian se sorprendio al verlo alli, pero alguien mas se adelanto y....

 

 

 

- ¡Señor Kanon que sorpresa!! - si mi hermana Xanath estaba feliz de verlo - en serio que es bueno verlo de nuevo

 

 

 

 

 

tumblr_inline_mhxdjv4PWQ1qz4rgp.gif

 

 

 

 

-Es mi imaginacion o le esta coqueteando - Julius y yo nos miramos y miramos de nuevo a mi hermana y al señor Kanon

 

 

- Eso creo - y fue cuando carraspee, no por celos, no como creen solo..para cortar un poco la situacion, digo ya saben, las miraditas y todo eso.. - ¿No debemos de ver donde dormiremos?

 

 

- Supongo que tendran hambre - Marina lo decia mientras nos llevaba adentro del bote - ya teniamos algo preparado...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bangkok

Downtown MTR apartamentos

Casi al mismo tiempo...

 

 

Me sentía perdida....miserable.....fracasada.....todo por lo que había luchado, todo.....mi mundo se derrumbo en instantes......mi vida esta en un punto donde solo la venganza tiene cabida....si venganza....

 

 

 

 

belle-crying.gif

 

 

 

 

 

 

En eso he sentido esa presencia.....tan cálida......y a la vez muy decidida a protegerme y fue cuando la sentí mas próxima...no no era Damen, su energía es cruel y fría.....esta es cálida y me parece muy familiar......

 

 

Sali del cuarto estaba decidida a descubrir de quien era esa presencia o cosmos como Ikki le llamaba....Ikki....si estuviera aquí diría lo de siempre :"quédate detrás de mi y no hagas tonterías mico"...si mico como extraño oírlo llamarme así....

 

 

 

giphy%2B%25281%2529.gif

 

 

 

 

Fue cuando le vi......¡¿UN FÉNIX AQUÍ?!!!!, Si era una ave Fénix en todo su esplendor, si lo sé es una locura, es increíble, no es posible, pero...esta aqui..... y no se ve que tema mi presencia, al contrario parecía feliz de verme.....

 

 

 

 

 

tenor.gif

 

 

 

 

- ¿Que haces aquí eh? - lo mire y di un suspiro - si, claro como si fueras a contestarme nada solo quería verte - se inclino, si parece que quiere que lo acaricie y  -  !Esta bien!, de acuerdo - le comencé a acariciar - como no puedes decirme nada creo que es.....

 

 

 

- ¡Vaya, vaya Fénix nunca imagine que regresarías!!!!!

 

 

 

 

 

- ¿QUE DICES????? - mire asombrada y asustada de ser descubierta por Damen....el fénix le lanzo una mirada de furia y aun así....sentí que era contra él, era de quien quería protegerme....

 

 

 - ¿Porque no le dices quien eres Ikki?  - el Fénix miro con odio a Damen y dio un graznido bajo como si quisiera atacarle... - ¡OH LO OLVIDE YO TE MATE!, Es cierto - se río burlón - ...así que la leyenda es cierta....un caballero del Fénix puede regresar de la otra vida, gracias a su constelación guardiana....¡Que interesante!! - el graznido se oyó mas enfurecido.....

 

 

 

16%2B7%2BESP.jpg

imagen : The little crooket tale

 

 

 

 

- ¿Ikki? - el ave me miro al escucharme, y vi sus ojos...¡Dios esa mirada la reconoceria entre miles!!!! - ¿Ikki en verdad eres tu??

 

 

 

tumblr_mvc3v2cJvk1sdds5yo5_r1_250.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Video

 

Catch a falling star

Perry Como

1957

#1 in 1957...Courtesy of SONY Music Entertainment



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Editado por blackdragon, 17 agosto 2017 - 23:34 .


#35 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2017 - 23:07

Porque me hace mucho más fuerte 
Me hace trabajar un poco más duro 
Me hizo mucho más sabio

Así que gracias por hacerme un combatiente..

 

 

Me hiciste aprender un poco más rápido
Hiciste mi piel un poco más gruesa 
Me hace mucho más inteligente 
Así que gracias por hacerme una combatiente

 

 

 

Fighter

Christina Aguilera

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Downtown apartamentos

12:05 pm

Bangkok

Thailandia

Apuntes de Paloma S. Fénix

 

 

No, no era posible......si se suponia que...sacudi la cabeza, aun no podia creer lo que veia y oia, ¿Ikki estaba enfrente de mi?...Ay ¡DIOS ESTO NO ERA POSIBLE!!!

 

 

- ¿ Así que alcanzaste el noveno sentido eh Ikki Fénix? - Damen lo miro desafiándole con una sonrisa sarcástica y mirándolo como si no le importara su presencia.....

 

 

 

 

images.jpg

 

 

 

 

 

- ¿Noveno sentido? - si no queria preguntarlo pero debia hacerlo.....

 

 

- Tu querido Fénix puede ir y venir del inframundo o el cielo o lo que sea que exista después de la muerta... hasta aquí - la sonrisa de Damen me dio escalofrío, denotaba un odio desmedido hacia nosotros, pero sobre todo a... - ¿Así que me desafías eh Fénix? - me tomo desprevenida del brazo y ante la furia que vi - ¿PERO QUE CREES, ELLA TIENE UN PARTIDO DE AJEDREZ PENDIENTE??!!!! - sonrió con los ojos amarillos de nuevo al hablar - ¡Y SI ELLA PIERDE.....TU SABES..!!!!

 

 

 

16%2B5%2BESP.jpg

imagen The Little Croked Tale

 

 

 

- ¡NO TE ATREVAS DAMEN!! - me solte de su agarre 

 

- ¿Asi que crees que tu avecilla rojiza podrá hacer algo? - se rio - ya lo asesine una vez me miro y volteandolo a ver - y puedo volver a hacerlo.....

 

 

 

 

 

Fondos-de-Pantalla-4K-HD-del-Ave-Fenix-f

 

 

 

 

Fue cuando senti el retumbar de la tierra bajo nuestros pies y vi salir de ella......Ikki hizo exterder sus alas como si se preparara para un ataque de.....

 

 

 

- ¡BROTOLOIGOS!!!!! - mire las olas de guerreros emerger de la tierra y la enorme grieta de donde salian - ¡ESTAS LOCO!!!, ¡SON ASESINOS, NI TU PODRAS CONTROLARL...!!!!

 

 

- Por eso les traje - sonrio Damen viendome y - tu Fénix no tendra ninguna oportunidad.... - se rio divertido de ver mi rostro asustado - y yo... los controlare, porque por eso trabajan para mi.....

 

 

 

 

 

anigif_sub-buzz-6324-1484522649-2.gif

 

 

 

 

 

 - No sabes lo que has hecho - dije aterrada al decirlo - no sabes lo que has hecho.....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bahia de Bangkok

En ese momento

 

 

 

A pesar de ser muy noche tio Julian estaba en la cubierta del barco donde pasaban la noche y fue cuando sintio esos cosmos......

 

 

tumblr_m2uvtzpV1c1r7guhqo1_250.gif

 

 

 

- Emperador..... -Marina lo dijo al verle con la mirada fija al mar....

 

 

 

De repente y ante los asombrados ojos de Marina......emergió del mismo templo marino, la armadura de Poseidon.... que cubrió a Julian y....

 

 

 

tumblr_mk0z1izET01s7g7r2o5_r1_400.gif

 

 

 

 

- Cuida a los chicos Marina - esta parpadeo a un sin dar crédito a lo que veía....

 

 

- Pe...pero...señor!!!! - Julian lanzo un silbido y un viejo conocido emergió del mar....

 

 

 

a48fa0955dabda3e53480a6eb89fa2c2c0cf0f25

 

 

 

 

- Andando Diamante - Julian espoleo al hipocampo y emprendió el camino hacia donde sentía esos cosmos.....

 

 

 

 

 

 

tumblr_mxalp1qTJO1smz9dko4_250.gif

 

 

 

 

 

Antes de que Marina dijese algo una sombre llego a la cubierta y vio claramente de quien se trataba, trato de detenerlo en ese momento.....

 

 

 

 

- ¡UN MOMENTO TU NO PUEDES IR CHICO!!! - Voltee a verla....

 

 

 

1248866f2b004b1b7968c159e7b83950.jpg

 

 

 

- Lo siento....pero debo ir con el......

 

 

 

- Y YO TAMBIEN!!!! - Julius se me unió en ese momento.....y silbo haciendo aparecer a otro hipocampo - necesitabas de mi para el transporte primito.....

 

 

 

- UN MOMENTO USTEDES NO VAN SIN MI!!!! - y por ultimo Xanath, antes de que la tal Marina dijera algo - no se preocupe Shun esta bien dormido, cae como piedra - sonrió.

 

 

- Lo siento te quedas - le dije mientras subiamos al hipocampo....

 

 

 

Al ver que ya nos ibamos y de ultimo minuto Xan miro a los lados y al ver que ya iba a espolear al

 

hipocampo .....

 

 

cartoon-worried-girl-disney-2.gif

 

 

 

 

¡SALTO AL AGUA!!!, SI MI HERMANA HIZO LO IMPENSABLE!!!.....

 

 

- ¿¡PERO QUE HICISTE XANATH?! - dijimos tanto Julius como yo al unisono....

 

 

- Ir con ustedes..¿Que mas?..... - lo dijo mientras subia al hipocampo y muy a mi pesar...emprendimos la marcha, hacia donde tio Julian se dirigia.....

 

 

 

 

 

687474703a2f2f33312e6d656469612e74756d62

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Video

 

Fighter

Christina Aguilera

 

 

 

Editado por blackdragon, 05 septiembre 2017 - 23:09 .


#36 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2017 - 22:10

Hay tanto que un hombre puede decirte 
Tanto que puede decir 
Sigues siendo mi energía, mi placer mi dolor 
Nena, para mí, eres como una creciente 
Adicción que no se puede negar 
¿No me dirás, que es sano, nena? 
Pero ¿Sabías que cuando nieva 
Mis ojos llegan a ser más grandes 
Y la luz que irradias no se puede ver? 

 

Kiss from a rose

Seal

 

 

 

 

 


 

 

 

 

belle____nightmare_edition_by_justin_e-d

 

 

 

 

 

Bangkok

Thailanda

Apuntes de Paloma S. Fénix

 

 

Estabamos en la peor situacion...... los brotoloigos comenzaron a golpear sus escudos en una provocacion directa contra Ikki quien seguia agitando sus enormes alas...esperando....en eso se alzo y me miro como diciendo : "No te preocupes Mico, tengo todo bajo control".....

 

 

 

 

 

bigikki.jpg

 

 

 

 

 

- Así que....¿Tu pelearas con el ? - Damen parecía divertido con la situación - eso seria muy interesan...

 

JEY1T.png

 

 

 

 

- No me provoques...... - lo dije preparándome para la pelea - no sabes de lo que he sido capaz....

 

 

                                                        21FRENCH.jpg

                                                            Imagen The little Crocked Tale

 

 

- ¿Retándome preciosa? - me miro como si no creyera lo que me escuchaba hablar - eso puede costarte muy caro

 

 

 

                                          tumblr_m8ins9pF551r1n5pqo1_500%2B%25281%


- Y QUE TAL SI YO TAMBIÉN PELEO CONTRA TI DAMEN!!!! - Oí la voz de ....

 

 

- ¡JULIAN NO PUEDE SER!!! - lo miro entre asombrada y no muy contenta - ¿Que haces aqui?

 

 

- Bueno si no es por tu pajaro guardian, no te hubiera encontrado - señalo con la cabeza a....

 

 

image.gif

-

 

 

- ¿Asi que por eso me dijiste? - mire a Ikki, que ahora agitaba las alas provocando a los brotoloigos, señale a Ikki mirando a Julian - ¿Y Él......?

 

 

- Telepatia....- Julian me sonrio al decirlo - Hace años....me habria asustado creyendome loco, pero ahora... - me miro - como en los viejos tiempos....25 puntos a que le rompemos la crisma al mismo tiempo...

 

 

- 50 a que le doy primero - sonrei..... - mire a los brotoloigos - ¿100 Si les pegas a ellos?

 

 

 

 

 

Berserkers_Ema_y_Kokalo.png

 

 

 

 

- Hecho - Julian miro a nuestro oponentes ... - bien como decia la Mole....¡ES HORA DE PELEAR!!!!

 

 

 

tumblr_mk0z1izET01s7g7r2o8_r1_400.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Apuntes de Kin Fénix Solo

En ese mismo instante

 

 

 

 

Ya casi llegábamos a la orilla y fue cuando vimos a esos guerreros, parpadeamos Julius y yo, jamas creimos que los volveríamos a ver....

 

 

- ¿¡BROTOLOIGOS!? - dijimos al unisono

 

 

- ¿Broto que? - Xan nos miro entre sorprendida y extrañada

 

 

- Mercenarios de Ares..... - dije mientras bajábamos con cautela

 

 

 

ikki-puno.gif

 

 

 

Empece a abrir camino, por asi decirlo..... pero ellos emergian por cientos, Julius tambien empezo abriendo camino, pero de quien mas me sorprendio fue Xanath, ¡Si jamas pense de que fuera tan buena combatiendo y menos de que entre sus manos emergio un tridente!, Claro no como el de tio Julian...pero era efectivo......

 

 

 

The-Little-Crooked-Tale-Illustration-One

 

 

 

- ¡A ver muñecas cuantas mas quieren ser rostizadas!!!! - lo decía enfrentando a los brotoloigos

 

 

 

- ¡Oye es buena! - Julius lo dijo el acabar de despachar a varios brotoloigos

 

 

 

tumblr_o8fkwvZdbf1v28tlpo2_500.gif

 

 

 

 

- ¿Pero quien rayos te entreno...? - despache mas brotoloigos al decirle eso, pero de repente un resplandor hizo desaparecer a mas brotoloigos

 

 

 

 

tumblr_mnlaxwJuAa1s7g7r2o2_400.gif

 

 

 

- Debo decir que no esperaba que me adelantaras tanto niña -tanto Julius como yo parpadeamos al ver que esa voz era de......

 

 

- ¿SEÑOR KANON??? - Si era el mismo que vestía y calzaba frente a nuestros propios ojos....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Apuntes de Paloma S. Fénix

Al mismo instante

 

 

Si era como en los viejos tiempos, Julian y yo despachamos a bastantes brotoloigos...

 

- Todo este tiempo creí que ya no te encontraríamos - Julian lo decía mientras estábamos espalda con espalda, mientras emergían mas brotoloigos y se lanzaban contra nosotros....

 

- ¡Ay por favor!, Lo dice mi hermano que tenia por esposa a Dana Scully - golpeamos al unisono a nuestros enemigos, mientras yo decía eso.

 

- No es tan mala Sasha... tu sabes que es muy aficionada a los Ovnis - derribamos a varios brotoloigos

 

 

 

 

                                                  tumblr_n4iew1tKVH1s6cql7o9_500.jpg

 

 

 

- ¡Si claro por eso te dejo a Julius y a ti y se fue a Arizona al rancho de esos cazadores de ovnis!! - otro golpe seco a los siguientes brotoloigos mientras hablábamos...y en eso alguien quiso dar un golpe a traición.....

 

 

 

14%2B7%2BESP.jpg

 

 

 

- ¡VAYA NO CREÍ QUE FUERAN TAN BUENOS!!!!! - Damen sonrió atacando primero a Julian y lanzandolo lejos de mi.....

 

 

- ¡JULIAN!!!! - A pesar de eso retuve su ataque......

 

 

bella-y-adam-la-bestia-beauty-and-the-be

 

 

 

- Bueno - sonrió divertido Damen - sera entre tu y yo preciosa...... - ¿Lista para vencer o morir?

 

 

 

 

 

 

 

                                                              gvs.jpg

                                                                        The little crooked tale

 

 

 

 

- En tus sueños..... - fue algo encarnizado..... jamas había visto pelear a alguien así con tanto sadismo, como si disfrutara el momento.....Julian se repuso y seguía repeliendo las hordas de brotoloigos....en eso Damen me lanzo un golpe desarmandome y al verme sin una espada para seguir peleando...vi como sonreía y de entre sus ropas, saco a un viejo conocido.... - ¡LA LANZA DEL DESTINO!!!! - dije asombrada y aterrada, aun recuerdo el dolor horrible al ser herida por ella.....

 

 

- No temas....solo la enterrare en tu corazón.... - sonrió con esos ojos amarillos que brillaban de triunfo...

 

 

- NOOOOOO - oí el grito de Julian, pero yo solo veía la punta de la lanza dirigirse a mi....como si fuera cámara lenta.....

 

 

 

 

1026039_1336768845722_full.jpg

 

 

 

 

Solo recuerdo ese enorme cosmos cubriéndome.....lo sentí protegiéndome.....como lo había prometido...que siempre me protegería..... a sus hijos y ami.....

 

 

 

 

 

disney-crossover_218423_5.jpg

 

 

 

 

- Ikki......... - lo vi agitando sus enormes alas.....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Video

Kiss from a Rose

Seal

 

 

 

 

 

 


Editado por blackdragon, 22 septiembre 2017 - 22:14 .


#37 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2017 - 10:56

FELICIDADES,SALISTES SELECCIONADO

 

 

PARA PARTICIPAR EN LAS SEMIFINALES:

 

 

http://saintseiyafor...17-semifinales/

 

 

No te olvides de inscribir tu capitulo


Editado por T-800, 15 octubre 2017 - 10:58 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 29 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·