SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * - 1 votos

DIOSES, ANGELES Y UN FENIX


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
36 respuestas a este tema

#1 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2015 - 10:37

Antes que nada este es un stand bay por este mes, hasta el otro pongo el siguiente de Sagrado Corazón, pero es que esta idea me pico la cabeza T-800, es un spin off posterior que se quedara aquí hasta acabar Sagrado Corazón.

 

T-800 Gracias por la idea!!

 

 

 

 

 

CAPITULO 1

 

 

 

 

Si Dios tuviera un nombre , cuál seria?
Y tu lo llamarías en su cara
Si te enfrentaras a Él en toda su gloria
¿Qué preguntarías si tuvieras solo una pregunta?

One of Us

Joan Osborne

 

 

 

 

 

 

 

 

Soy Kin Fénix Solo,

 

Edad 18 años,

 

Mis pasatiempos bueno los deportes extremos, aparte de tener un blog donde escribo todo mi paso por esta vida, que me pareció patética el día de la muerte de mi padre : Ikki de Fénix uno de los llamados caballeros legendarios y por consecuencia TODO mundo cree que yo debo ser el próximo fénix.

 

 

Claro que me he negado, solo tengo algo de entrenamiento y eso por que mi Mama y yo hicimos una apuesta de quien ganara en una carrera de motos le impondría al perdedor su idea, ¡Quien me iba a decir que mi madre competía de joven en carreras clandestinas de motos!, Claro era mas joven....en fin....entreno por ella y pues como un relax a desahogarme antes de empezar el día.

 

 

Así mi vida empieza y mas por que la universidad empieza a carcomerme entero....bueno eso creí hasta este día....este día en que los arcángeles me encontraron...si en plena fiesta de bienvenida....era creo que tema de los 80's sonaba una de Madonna...si mas no recuerdo...creo que Into the groove.....es mas recuerdo a una linda rubia que bailaba esa canción,así que me acerque, porque si bailaba sola, ¿También podía bailar conmigo no? tenia ropa que imitaba a Madonna en esa época.....

 

 

Caminaba con una cerveza en la mano ya que al terminar la canción la rubia solo sonrió y me dejo plantado en la pista de baile, realmente no me llamaban la atención la parvadita de chicos y chicas que tambien ingresaban a la Universidad y que estaban en la pista.....es mas creo que ya me iba a ir...pero decidí dejar la botella de cerveza en la barra....

 

 

 

- ¿Si pudieras preguntarle algo a Dios que seria? - voltee a ver quien me hacia esa pregunta y lo vi un tipo con una gabardina negra, cabello rubio y guapo, si eso que dice Xanat mi hermana de los chicos, yo...chicas ¿Ok?

 

 

- ¿Que le preguntarías caballero Fénix? - voltee a ver a otro tambien con gabardina negra, parpadee al verles igual vestidos... y ....desconfiado les respondí.....

 

 

- No se de quien hablan - deje la botella en la barra y salí lo mas rápido que pude....

 

 

Camine a casa, ni siquiera quise esperar el autobús, estaba furico por oír a esos tipos....y en eso vi a ese extraño, no mas bien extraña ángel....

 

 

 

 

 

 

 

warrior-angel2.jpg

 

 

 

 

- Te esperaba Ave Fénix...¿Estas listo? - me asombre de oír eso....

 

 

- ¿QUE? - en serio no creía lo que veía....y fue cuando se lanzo contra mi con la espada desenvainada..

 

 

-¡MUERE ENTONCES FÉNIX!!!!!! - en eso sentí como alguien me jalaba hacia atrás y quien se interponía entre esa ángel y yo y repelía su ataque para evitar me lastimase....

 

 

 

- NO TAN RÁPIDO PEQUEÑA!!! - en eso uno de los extraños con gabardina, el otro me ayudaba a levantarme del suelo despues de ese jalón...

 

 

- Invoca tu armadura Fénix - dijo viéndome seriamente

 

 

- ¿QUE DICE?? - dije parpadeando aun sin entender lo que pasaba, en eso me jalo del cuello de la camiseta y mirándome a los ojos....

 

 

- Invoca tu armadura o no saldrás vivo chico - respiraba agitado por el miedo y la incertidumbre, pero cerré los ojos e invoque a la armadura de Fénix....tal y como papa me había enseñado.....

 

 

 

 

Lance el golpe....el de la gabardina negra que la detenía se hizo a un lado, mi golpe fue certero, lanzo a esa chica a varios metros....aturdida y asombrada se desvaneció.....ante nuestros ojos...

 

 

 

 

 

 

1286182828510_f.jpg

 

 

 

 

- ¿Quienes son y quien era ella? - dije viendo a mis salvadores, por así decirlo...

 

 

 

- Solo recuerda Fénix que tu eres la esperanza de millones - al decir esto los de las gabardinas se las quitaron y de sus espaldas unas enormes alas blanco-grises emergieron sacudiéndose como si hubiesen estado inactivas mucho tiempo - ¿Así que ahora piensa...Que le preguntarías a Dios?....porque el Olimpo esta detrás de tu parentela.... y de ti ......la descendencia.....los que no debieron nacer según Zeus, pero si según los designios de nuestro señor......

 

 

 

 

Se desvanecieron....a mitad de la calle, donde me quede en una pieza y portando la armadura de mi padre....que a pesar mio, ahora me pertenecía.....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

11:55 pm

Departamento en la 5 ave.

Nueva York

E.U.

 

 

 

La joven ángel entro al apartamento se dejo caer de rodillas a espaldas de un par de sillones que estaban enfrente de una enorme chimenea....

 

- Maestro he fallado - cerro los ojos al decir esto

 

- ¿Fallado Aurora? - del sillón se oyó una voz y un hombre de cabellos platinados volteo a mirar a la joven - Te he entrenado bien todos estos años....

 

- Kidoymos no seas duro con Aurorita - una rubia platinada emergió del otro sillón - ademas fue su primer encuentro con el polluelo Fénix

 

- Ve a descansar pequeña - Kidoymos sonrió al decir eso - Mañana hablaremos - y volvió a acomodarse al igual que la rubia en el sillón.

 

 

La rubia suspiro y se encamino hacia su cuarto, en eso un par de boletos le abanicaron la cara, sonrió

 y....

 

 

038.jpg

 

 

- ¿Que te parece El rey León, primera fila y luego a cenar al Ajna Bar, te gustaría? - el chico que hablaba le sonrió 

 

 

Aro.png

 

 

 

- Sparky.....cuando tengas 18 y Ferrari 250, hablamos ¿Ok? - la joven llamada Aurora lo dijo cerrando la puerta de su cuarto.

 

Sparky quedo solo en el pasillo pero levantando un dedo le dijo a Aurora desde donde podía oírle

 

- Cuando tenga 18 entonces nena - se dirigió a su cuarto y - o cuando tenga el Ferrari hablamos.. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Video

 

INTO THE GROOVE

MADONNA

 

 


Editado por blackdragon, 27 octubre 2015 - 19:06 .


#2 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2015 - 16:41

mucha suerte en tu fic

 

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#3 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2015 - 12:21

Se ve que el hijo del fenix es un rebelde sin causas XD

 

Al parecer tiene un destino muy importante

 

 

Jajaja ese Sparky


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#4 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2015 - 13:01

 

 

 

 

 

 

 

Capitulo 2

 

 

 

Muéstrame tu cruz

El ritmo de tus ojos

Son parte del imán

Que me aleja de este mundo

Aquí no queda nada en pie

Como un castigo

 

 

 

 

 

 

El ritmo de tus ojos

Soda Estéreo

Gustavo Cerati

Música: Cerati-Bosio

 

 







Ciudad Universitaria

10:45 am

Jueves



Si llegue tarde...¡MALDITO DESPERTADOR!!, lo bueno es que Introducción a la arqueología no había empezado, si estudio arqueología, no se me llamo la atención el aire libre, estar lleno de polvo y buscar rocas antiguas, no la verdad es que he tenido esa extraña visión, facultad o como se llame de haber visto cosas anteriores, o lo peor visiones del futuro que no me gustan....y que me he tenido que callar aun en contra de mi voluntad....



Llegue justo a tiempo, el viejo profesor lanzo la larga platica de sus aventuras estilo Indiana Jones, creo mas que nada para impresionar a las 3 chicas del pequeño grupo de 10 que somos, y mas que nada por la linda rubia...sentada a lado mio, ¿Las otras 2? bueno una era la hermana de Betty la fea y la otra creo que era la nieta del señor Barriga por así decirlo :


- Bueno jóvenes, espero que este semestre sean muy productivo para todos - el profe se acerco al decirlo a la linda rubia, claro que no tenia esperanza alguna con ese porte a lo Ichabod Crane estilo Disney, si la rubia solo le sonrió por compromiso y educación. - señoritas...


Y se le cayo el gato embarrado ese de peluquin que traía al suelo, ¡FUE TAN GRANDIOSO!!!!, las carcajada entera del grupo no se hizo esperar, claro Ichabod región 4 estaba furico


Después de esa clase decidí ir a la cafetería, tenia hambre salí como bólido sin desayunar  de la casa y mi estomago rugía cual león de la Metro al iniciar una peli. 

 

 

- ¿Así que tu tambien estas estudiando arqueología? - voltee y vi a la hermosa rubia, a mi lado, nada que ver con la otra que había vista en la fiesta de bienvenida. - soy Cindy Caelistis - extendió la mano pese a que estábamos en la fila de la barra de la cafeta.

 

 

4595e51d381daf9aae596364e68f1ed4.jpg

 

 

 

 

 

- Kin Fénix Solo - le respodi - ¿No eres de aquí verdad?

 

- Nop soy de...fuera - sonrió al decirlo - ¿Mayas, aztecas, totonacas o....?

 

- ¿Mayas.....? - pregunte intrigado

 

- Si, digo el grupo étnico que te hizo entrar aquí a la escuela - lo dijo muy convencida de lo que me preguntaba

 

- Mmmm diría que todos, ¿Y tu? - le mire al decir esto

 

- Mayas, es fascinante, sobre todo lo referente a la astronomía que ellos manejaban - tomo su charola - bien creo que nos seguiremos viendo Fénix - sonrió mientras se dirigía a una de las mesas

 

- Yo que tu la sigo - el extraño de la barra que servia la comida lo dijo mientras me ponía un cucharazo de puré de papa en el plato - ¿Es guapa no? - no me lo dijo 2 veces, charola en mano me senté enfrente de ella en su mesa.

 

- Mayas - dije mientras abría los cubiertos de mi charola - siempre me intrigo el observatorio de Chichen itza.... - ella sonrió al oír eso.

 

 

 

 

 

El de la barra recibió un codazo por parte de otro de los trabajadores de la cafeta.

 

- ¿Es guapa no?, ¿Que rayos tramas Rafael? - el aludido miro a su interlocutor

 

- ¡OH vamos Miguel! - Rafael le sonrió solo ayudo a nuestra serafín 677 a ganarse sus alitas

 

- Somos arcángeles y si 677 debe llegar a ser un ángel guardián, debe cumplir bien su misión. no quiero otra perdida como la de....

 

- 565....No fue tu culpa Miguel - Rafael lo miro - tu sabes que fue atraída por.....

 

- Kidoymos... no me lo recuerdes, 677 debe cuidar a los 3 descendientes - Miguel vio a la mesita donde estaba la joven serafín con Kin - espero que todo salga bien...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Departamentos Sherry Netherland

5 ave.

Nueva York

 

 

 

 

- Tus instrucciones.... - Kidoymos le entrego un sobre a Aurora - en cuanto llegues léelas, recuerda ese Fénix no debe llegar a tomar ese "entrenamiento" y encuentra el medallon de Cestus, lo necesitamos para la gran ceremonia de los 15 años de Sparky. si no nuestro trabajo habrá sido en vano.

 

- Cestus estará en sus manos pronto Daskalos, y no se preocupe, de por eliminado al Fénix - la joven tomo el sobre - delo como un hecho.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Video

El ritmo de tus Ojos

Soda estereo

Sony Music Entertainment S.A.


Editado por blackdragon, 27 octubre 2015 - 19:08 .


#5 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2015 - 13:53

tu fic tiene un buen contenido


WaoYB6M.png

 


#6 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2015 - 20:51

Vuelvo a tener insomnio, para no variar. Me dio por leer tu primer capítulo y... Es raro. Mezclas cosas que pueden dar algo interesante: oriente y occidente, mitología y religión, imagino más las escenas como americanizadas y no estilo manga.

¿Nueva York? ¿Por qué no? ¿Una fiesta? Interesante. La verdad me quedo con muchas dudas. No sé si tu mezcla será de mi agrado o no, pero por lo pronto, me llama la atención. Igual también me interesan los ángeles y no creo que tengan que ser omitidos en el mundo Saint Seiya.

Te deseo suerte. Debo miles de comentarios por el foro, así que tenme paciencia.

Por lo pronto te digo que quedo pendiente de ver cómo juegas con tu historia. Un abrazo.

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#7 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2015 - 21:08

Esos angeles son un poco entrometidos XD

 

ojala el fenix no quede en la zona friends


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#8 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2015 - 12:19

 

 

 

 

 

Capitulo 3

 

Veo que en las revistas trabajan con Photoshop´

sabemos que esa mi*rda no es real

vamos, deténganlos!

Si tienes belleza, belleza sólo déjala lucir

porque cada centímetro tuyo es perfecto

desde abajo hacia arriba

 

 

 

All about that bass

Meghan Trainor

Trainor-Kadish

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como al Ichabot región 4 se le ocurrió encargarnos tarea extra, casi ya era de noche cuando llegue a casa, arrastrando la cobija del cansancio que traía....y en eso vi las chispas de soldadura salir de la buhardilla de Julius, si le dio por entrar a la academia de San Carlos para hacerse escultor.....

 

 

- ¿ Y eso? - dije viendo el enorme tubo que creo, era su escultura

 

- Alegoría a los 7 mares - dijo alzando su casco soldador y bajando la flama del soplete - ¿Que tal? es magnifica ¿No?

 

 

Se oía claramente música, (la canción de la gordita como le dice Shun) en la cocina y la licuadora....

 

 

- ¿Que rayos estan haciendo en...? - señale hacia la cocina

 

- Tu ya cenaste - dijo Julius poniéndome una mano en el pecho y palmeando - Tu ya cenaste, ¿Ok?

 

 

 

 

Xanath estaba haciendo su "batido experimento", Shun tenia 2 vasos listos para probar la delicia de cena que preparaban

 

 

- Si esto resulta, nuestro batido-burguesa sera un hitazo - dijo mientras vaciaba esa cosa en los dos vasos.

 

- Le vamos a ganar los clientes a Starbucks - Shun lo dijo mientras Xan terminaba de poner el batido a los dos vasos y los estrellaron en un brindis.

 

- Por el batido-burguesa - Xan lo dijo satisfecha del experimento

 

- Hasta el fondo - respondió Shun

 

 

Julius y yo los vimos tomarse esa "cosa", al unisono ambos la escupieron al suelo 

 

 

- ¡GUACALA QUE ASCO!!!! - dijeron mis dos hermanos, si son los pequeños que debo cuidar, ahora comprendía a papa en eso de cuidar a tus pequeños hermanos, bueno el solo tenia a tío Shun, y jamas hacia experimentos en la cocina, bueno que yo sepa....

 

 

 

 

En eso vimos un resplendor por el ventanal de la cocina y fue cuando supe quien era....

 

 

 

 

angel_warrior_by_kikicianjur-d4k8y46.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

- AL SUELO!!!! - me lance y tire a mis hermanos al suelo justo cuando esa ángel que me había atacado lanzaba un poderoso ataque contra ellos, los vidrios del ventanal me salpicaron - QUÉDENSE AQUÍ OYERON LOS 2!!!

 

- AHHHH NOOO. YO TAMBIÉN QUIERO PELEAR!!! - Xanath lo dijo determinada

 

- SE QUEDAN AQUI, XANATH, ES UNA ORDEN!!!! - dije mientras me enfundaba en la armadura del Fénix

 

- CUANDO SEA MAYOR DE EDAD VAS A VER!!! - me dijo Xan enfadada

 

 

Era bizarro yo peleando con esa ángel, mientras seguía la música que Xan tenia puesta, ella lanzo un golpe que esquive rápido, ¡Gracias Ma por las clases de Yoga!, jamas volveré a renegar de ellas.....

 

 

 

 

- ¿DONDE ESTA CESTUS? - la chica lo dijo enfurecida - ¡ENTRÉGAME EL MEDALLON DE CESTUS Y DEJARE A TUS HERMANITOS!!!!

 

 

 

Ni siquiera le deje continuar, lance las alas ardientes del Fénix enfurecido, nadie toca a mis hermanos, si ya se me sacan canas verdes, son molestos, se meten a mi cuarto, toman mis camisetas favoritas, incluso tengo que pagarles el cine....... pero son MIS hermanos.....

 

 

 

 

alas-ardientes-fenix-3-g.jpg

 

 

 

 

 

- NADIE LOS TOCA MIENTRAS YO ESTE AQUÍ....¿TE QUEDO CLARO? - dije furioso apretando los puños

 

 

 

 

En eso sentí el golpe a traición de un segundo atacante, me derribo al piso y fue cuando sentí ese dolor en el costado.....lo vi con una extraña armadura, que jamas había visto.....

 

 

 

 

Liruohai-Ares.jpg

 

 

 

 

 

- Vaya el polluelo del Fénix sabe pelear.... - sonrió con burla - lastima que sera lo ultimo que.....

 

En eso un frasco de salsa catsup le dio directo en la cara, Xan lo había lanzado con una resortera de Shun.

 

- LE DI!!!!! - grito emocionada

 

- MOCOSA ATREVIDA!!!! - dijo el tipo ese enfurecido - AHORA SI LOS VOY A !!!!

 

 

Un enorme cosmos se sintio en forma de una enorme ola y fue cuando vi a quien sacaba a nuestros atacantes de la casa......

 

 

 

 

 

Poseidon-Los-caballeros-del-Zodiaco.jpg

 

 

 

 

- A MIS PRIMOS NO CUCARACHA!!!!! - Julius termino de lanzar su ataque, y corrió a auxiliarme - ¿Estas bien?

 

 

- Si eso creo.... - en eso mis hermanos fueron los segundos en ayudar - ¿Están bien ustedes?

 

 

- ESO FUE INCREÍBLE!!! - Shun lo dijo emocionado, a sus 11 años era su primera batalla, por así decirlo - ELLA TE ATACO Y LUEGO TU FUZZZ Y LUEGO ESE TIPO BAM Y LLEGA JULIUS Y POWWWW, QUE TRANCAZO!!!!!

 

 

- Hay que limpiar - dijo Julius - si no Papa nos va a matar....

 

- Lastima del ventanal - nos echamos a reír, mas porque la canción del ipad se volvió a repetir...

 

- Yeah, my momma she told me don't worry about your size...... - canturreo Julius

 

- You know I won't be no stick-figure, silicone Barbie doll, So, if that's what's you're into.Then go ahead and move along - canturreamos los dos, digo despues de la pelea, no nos caía mal..... 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VIDEO

- All About That Bass
Meghan Trainor 

 

http://youtu.be/7PCkvCPvDXk


Editado por blackdragon, 27 octubre 2015 - 19:10 .


#9 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2015 - 22:05

estuvo bien el capitulo pero te sugeriría que agrandes un poco mas la letra


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#10 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2015 - 11:59

CAPITULO 4 

 

 

 

 

 

Y que mas da si tengo mala estrella

mas vale que me empiece a portar muy muy mal

a ver si así al menos me atropellan y me ahorran el sentirme criminal.

Es que me importa tanto que mi vida no sea bella

ademas de dejar muchas huellas pero espero que sean provisional


Solo quiero un pedacito del mundo pa´mi...


CHALE

Maria Barracuda/Élfego Buendía

Maria Barracuda






 

 

 

 

 

Otro día, en fin despues del fin de semana que gracias Dios!!!, no hubo incidentes en la casa, eran 7:30 am, tío Julian nos llevo a la escuela a los 4, por precaución dijo, nos estaba durmiendo al oírse acompáñame con Rocio Durcal y no se quien mas, pero era aburrida!!!! como diría Homero Simpson, en serio....no se como a esa canción le dicen "clásica"

 

 

 

- Esta bien le voy a cambiar - tío Julian lo dijo despues de ver que Shun y Julius se empezaban a cerrarseles los ojos de lo aburrido, claro al oírse Chale, eso nos despertó y mas por que era lunes...

 

 

 

Como siempre Julius y yo fuimos los últimos, solo nos dejan en la estación del metro, para que cada uno tome la ruta que le toca:

 

- Cuídate, ya sabes - Julius cargaba su enorme mochila negra de típico estudiante del Colegio de San Carlos - !Animo viejo es Lunes!!

 

Si....lunes tragedia despues de un domingo que había dormido a pierna suelta, ¡Si que cansa ser el Fénix! y en eso fue cuando vi a quien menos esperaba ver por el campus, tan campante como si no hubiese querido sacarme el corazón por no darle el mentado medallon ese que busca:

 

 

                                                                         3_jpegce94874736adbea1c4ef0fa6cd6012a1.j

 

 

 

- ¡Vaya así que tu tambien eres universitario! - sonrió como si nada hubiese pasado. 

 

- No estoy de humor para pelear - le dije serio, ella sonrió

 

- Yo tampoco - y alejándose - tengo clases Fénix.

 

 

La mire marcharse, me daba mal espina ¿Que hacia aquí?, ¿Estaría por aquí ese medallon llamado Cestus? suspire y poniendo mi mochila en uno de mis hombros me seguí de nuevo rumbo a mis clases.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Colegio Alemán

8:45 am

 

 

Sparky se sentía como en casa, pese a venirse a escondidas detrás de Aurora, Keres sufrió un berrinche espectacular al enterarse que "su bebe" estaba en la misma ciudad que su emisaria enviada a eliminar a los descendientes.

 

 

 

 

                                                                     seiya.jpg

 

 

 

 

" - Esta bien sera un semestre para que conozca el terreno - Kidoymos lo dijo por una llamada vía a internet - pero que sea la ultima vez que haces esto Sparky!!!!

 

- ¡Cuídate bebe Mami te quiere!!! - llorosa lo dijo Keres

 

- No te preocupes Ma, sera una gran experiencia este semestre - Sparky lo dijo feliz y al cortar la llamada de internet - ¡SIIIII LIBRE!!!!

 

- ¡Ay Sparky!, te saliste con la tuya - Aurora lo dijo desde un sillón viéndolo

 

- Es para que no me extrañes muñeca - sonrió el aludido al decirlo "

 

 

 

 

 

Ahora estaba decidido a ser el chico popular, pese a ser novedad por ser de intercambio y venir de "Nueva York" , en eso vio lo que considera la mas hermosa visión sobre la tierra....

 

 

 

 

                                                             ariel_s_new_dress_by_selinmarsou-d5ob0p3

 

 

 

Xanath venia escaleras abajo, con el disfraz de la obra de la Sirenita, donde por fuerza mayor tenia que personificar, por ser la única peliroja y por tener 7.5 de promedio en Creatividad artística, y ese día el maestro les pidió ponerse los trajes para el ensayo en el foro de la escuela, ya frente a su locker se quito lo que llamaba "tortura en tacones" y mientras los ponía dentro de su locker y sacaba sus tenis nike favoritos :

 

 

- Hola futura madre de mis hijos - abrió los ojos al oír eso, movió la puerta de su locker y vio la cara de Sparky que la miraba embelesado, hizo un mohin de enfado y abrió la puerta dándole de pleno en la cara a Sparky, tomo su mochila con su ropa para cambiarse y cerrando con llave su locker...

 

 

 

- IMBÉCIL!!! - y se alejo furiosa al baño de chicas

 

 

 

Sparky con un enorme chichón en la nariz, se sobo y con voz como si tuviera una gripe, gracias al golpe:

 

 

- Eso lo tomo como un si...¿Verdad? - lo dijo sobándose la nariz - ¿Futura madre de mis hijos?......

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VIDEO

 

CHALE

Maria Barracuda

 

Editado por blackdragon, 12 septiembre 2015 - 12:00 .


#11 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2015 - 13:43

- Hola futura madre de mis hijos - 

 

JAJAJA ,ese Sparky es gracioso y tarado

 

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#12 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2015 - 12:43

 

 

 

Capitulo 5

 

Cogemos la presión y la lanzamos lejos

lo convencional pertenece al ayer

hay una oportunidad de que podamos llegar tan lejos

empezamos a creer en que podemos ser lo que somos

 

GREASE

Frankie Valli

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Apuntes de Kin Fenix Solo

sin fecha

Ciudad Universitaria

 

 

 

Buscar sobre el susodicho medallon de Cestus me ha llevado gran parte de la tarde, gracias Dios porque hay fiesta por la apertura del curso, así me pude clavar en biblioteca, libro tras libro, sentia que los ojos se me secaban, pero en eso encontré algo, mas porque pertenecía a mi divina antepasada la diosa Afrodita, si mi ancestral antepasada:

 

 

 

 

Las fuentes griegas que hacen referencia al  cinturón de Afrodita son las siguientes: en la en Ilíada 14, 214-221, donde Hera quiere seducir a su esposo Zeus para que, dormido a su lado, deje de intervenir en la lucha entre los Aqueos y los Troyanos. Para ello, además de ponerse sus mejores galas, pide prestado a Afrodita su cinturón: 

«Dijo (Afrodita), y de su cuerpo se quitó un cinturón de cuero perforado y ricamente adornado, donde habían sido encerrados todos los encantos. Allí estaba la ternura, allí el deseo y allí las palabras seductoras que arrebatan la mente de los más sensatos». (Afrodita) se lo puso en las manos (a Hera) y le dijo: «Toma, guarda en tu regazo este cinturón tan hermoso, que todo lo posee; y te aseguro que no volverás sin haber conseguido lo que has tramado en tu interior». 

 

 

 

¿¿Como era posible que se hubiese hecho hebilla un cinturón así??, suspire sin entender, lo que nos había contado tío Julian sobre que papa habia ido al pasado y traído solo la hebilla convertida en medallon, en eso recordé algo, empece a buscar en mi mochila un viejo diario que el señor Isaac me había traído hacia algún tiempo:

 

 

 

"- Solo lee bien chico - el señor Isaac lo dijo entregándome el pequeño diario - aquí estan muchas respuestas sobre el pasado de tu familia"

 

 

 

Comencé a hojear el pequeño diario....y fue cuando una fecha atrajo mi atención, por lo que el escrito decía:

 

 

 

 

 

Marzo 1865

Apatzingan Michoacan

 

 

 "Ser novicia del convento de las Carmelitas descalzas, no me hace mucha gracia, si ya vieron que mi vocación no es servir a Dios precisamente, así que la madre superiora me ha visto como un excelente producto a ofrecer a el General Marcel Briant, como si yo fuera carne expuesta al mejor postor!!!

 

Esta noche sin embargo he conocido a otro general, muy a regañadientes la madre superiora tuvo que llevarnos al baile organizado por las Damas Juaristas, allí hicieron una subasta de las jóvenes provenientes de las buenas familias, para que los señores pagaran por el primer baile con ellas y así ayudar a la causa, las novicias teníamos prohibido participar....sobre todo yo, era la oveja negra del convento, por mi afición a la lectura de libros "Non santos" como solían llamar la madre superiora y el padre Pior

 

 

 

Belle-read-book.jpg

 

 

 

 

 

Así empezó la subasta, varias de las señoritas de sociedad recibieron varias propuestas, de 10, 20, y 25 pesos, pero en eso una voz se oyó:

 

 

- 150 pesos en oro -la gritería de la emoción se escucho por todo el salón de baile, un Chinaco que estaba sobre la barra de bebidas había dicho ese monto de dinero

 

- ¿Por cual señorita señor? - pregunto el doctor Campos que era el anfitrión de dicha subasta

 

- Por la novicia Valentina Sangreal - volteo y vi su cara, muy guapo, jamas había visto a alguien como el por aquí por tierra caliente. parpadee asombrada, ¡Me había visto bailar mis pies!!!!, claro bajo la mesa para que no se diera cuenta la madre superiora

 

- Lo siento señor pero la novicia Sangreal no esta disponible, pero una de nuestras hermosas flores de tierra...... - el Chinaco lo interrumpió

 

- Dije claro Doctor, 150 pesos oro por un baile con la novicia Valentina Sangreal - el extraño alzo su sombrero y la conmoción fue mayor...¡ERA EL FAMOSO CAPITÁN SOLO!!!, había derrotado a muchas partidas conservadoras, el general Marcel le odiaba y había puesto precio por su cabeza:

 

 

 

tumblr_mejdw33UvN1rby6c7o1_500.gif

 

 

 

 

- No creo que ella lo considere señor - lo miro el doctor fríamente, en eso yo misma me decidí....

 

- ¡OH CLARO QUE SI!!!!! - dije abriendo la mesa donde estábamos las novicias. la madre superiora se desmayo de la impresión, yo me dirige hacia el capitán, hice la reverencia antes de bailar y.....

 

- Esta causando un gran escándalo señorita Sangreal - dijo sonriendo divertido el capitán Solo al estar frente a frente.

 

 

- Pues por ahorita lo único que quiero es bailar y bailar - dije respondiendole con otra sonrisa - y bailar hasta que mis pies me duelan - y empezamos a bailar a los acordes de un buen gusto de tierra caliente..... "

 

 

 

 

 

 

Cerré el pequeño diario, suspirando, ahora entendía el porque esa ángel asesina buscaba a Cestus, era parte del legado de mis antepasados, en esa época en que dos lineas descendientes de 2 dioses del partenon olímpico se habían unido, dos sangre que poseían poderes sin saberlo,.....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Videos

 

Gusto federal 

de Huetamo Michoacan de 1867

Los Folkloristas

 

 

 

 

 

 

Lo  que el viento se llevo

 

Escena del bazaar de Atlanta 

 

 
 

  


Editado por blackdragon, 27 octubre 2015 - 19:11 .


#13 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2015 - 09:02

 

 

Capitulo 6

 

 

Por fin alguien me dejó salir de mi prisión

Ahora, el tiempo para mi no es nada porque no cuento los años

Ahora, no tendría que estar aquí

Ahora no tendrías que estar asustado

Soy bueno para reparar

Y estoy bajo cada trampa

 

 

Clint Eastwood

 

Gorillaz

Gorillaz

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Apuntes de Kin Fénix Solo

Sin Fecha

 

 

Esta semana ha sido un problema, así como dije un problema, esa rara ángel, chica o lo que sea me a estado atacando, ¡Y EN SEMANA DE EXÁMENES QUE CHULA MI´JA!, pero esta noche cuando nos dimos un agarron en grande por Reforma, sucedió algo inesperado, es mas ella traía al caballero ese y entre los dos ya me tenían en una situación muy difícil....

 

 

Me estrello contra el piso sentí que mi peto estaba partido, no me preocupa la armadura del Fénix se repara sola, pero yo....tenia un dolor horrible en el costado, el tipo sonrió iba a rematarme pero recordé un truco que papa me había enseñado y lo aplique, sin esperarlo un puño fantasma imperceptible....pero eficaz, el tipo se toco la cabeza y grito horrorizado lo lanzo lejos estrellándolo y cayendo este destrozado.

 

Fue cuando ella me dio un golpe a traición, me voltee a verle, sangrando pero decidido a no dejarme vencer....

 

- ¿PORQUE TE INTERESA TANTO CESTUS?? - estaba furico

 

 

- Daskalos lo quiere, así que yo cumplo sus ordenes - me miro desafiante

 

-¿DASKALOS? - la mire extrañado de oír ese nombre

 

- Si no eres tu.... - sonrió con pura maldad en sus ojos - seran tus hermanos quienes me lo den....

 

- !CON ELLOS NO TE METAS INFELIZ!!! - nos lanzamos al mismo tiempo, pero me dio un tajo con su espada que me hizo caer de nuevo

 

- Lastima.... - sonrio al decirlo - en serio....si las cosas no hubiesen sido asi..... - levanto la espada - ¡MUERE!

 

 

- !TRIANGULO DORADO!!!!

 

 

 

                                                                  kan037.jpg

 

 

 

 

 

Fue cuando ese extraño la ataco con su técnica lanzo a esa ángel que me atosiga hasta donde no se veía...

 

- Si que te pareces a el.... - me miro mientras yo me incorporaba todo adolorido - pero esa mirada es idéntica a la de tu madre.....tenias poco de nacido cuando la vi contigo en brazos...

 

 

                                                                     A3038529-5.jpg

 

 

 

- Me sonó a Harry Potter..... - dije viéndolo al incorporarme - ....¿Usted es...?

 

- Kanon...tuviste suerte de que Nike este aquí - miro hacia.....

 

- ¡NO.NO,NO,NO,NO.....! - dije tratándolo de sacar de su error - ese es el ángel de la independencia...

 

Sonrió y camino al pilar del ángel, derritió la chapa de la puerta y entro, claro que lo seguí en parte curiosidad, en parte ¿Que rayos pretendía?, en eso nos topamos con....

 

 

 

                                                      Vestigios-cabeza-original-angel-independ

                                                                                                 Nike, el ángel de la independencia original

                                                                                                            caído por el terremoto de 1957

 

 

 

 

 

 

- Esta es Nike - nos miramos - fue construida a principios de 1900 - Kanon la miro al decirlo - la estatua o mejor dicho esta pieza es del mármol del santuario, de los restos del templo de Afrodita Urania...

 

- No eso si que no - dije - allí esta solo el parten.....

 

- El antiguo templo esta en el agora de Atenas - me aclaro Kanon - de allí provino el mármol para esta pieza - me miro y... - supongo que tendrás una cama extra...

 

- Eh...bueno, si pero..mañana es sábado y habrá mucho ruido en mi casa - se rió por lo bajo al oír decirme eso

 

- Después de lo que he pasado no es nada - dijo mientras nos encaminabamos a casa - no es nada chico....

 

 

 

 

 

 

 

Sabado

Al dia siguiente

 

 

Yo los sabados y domingos me duermo a pierna suelta, no así Xan con eso de que esta a fuerzas en la sirenita tiene que ensayar, y se paro como siempre en pijama y la actitud me vale madre que piensen salio al pasillo....

 

 

 

                                                                         tumblr_nognuywbmA1tq68iko1_1280.jpg

 

 

 

 

 

 

 

Mi tío Julian venia con Kanon lo invito a desayunar, creo que ellos si tenían tiempo de no verse, creo ....

 

- Buenos días linda - diciendo esto tío Julian la abrazo - tenemos invitado, así que baja ya a desayunar....

 

-Señorita - saludo Kanon

 

 

 

 

 

 

                                                                     Kanon_6.jpg

 

 

 

 

 

                                                                       tumblr_m9lgrtjcJw1rnvwt1.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entro como tromba a su cuarto, se oyó como lanzaba zapatos y ropa, porque pelos tercero, salio corriendo como bólido por la cocina, donde Shun, Julius y yo desayunábamos, apareció ante nosotros y nuestro invitado con vestido, si....Julius y yo nos atragantamos y nos ahogamos casi al verla aparecer así !con vestido, peinada y oliendo a litro de perfume!!!, si los fines de semana parece el tío cosa cuando baja a desayunar...

 

- ¿Y ora que te paso? - al preguntar Shun, Xan solo sonrió, pellizco por debajo a este y mirando a Kanon

 

- Niños....

 

- Nop ya en serio - dije con comiendo - ¿Que rayo te pa...? - me dio pisotón que me dolió hasta el alma

 

Fue en eso cuando se oyó que tocaban el timbre de la puerta principal, al abrirse se oyó claramente una voz que hizo que Xan quisiera se la tragara la tierra al oírla....

 

 

- BUEEENOOOS DÍAS!!!,¿Esta la futura madre de mis hijos?....

 

 

 

 

 

                                                                   cartoons-comics-disney-cute-the-little-m

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Video

Clint Eastwood

Gorillaz

VIRGIN
(P) 2005 The copyright in this audiovisual recording is owned by EMI Records Ltd

 
 

Editado por blackdragon, 27 octubre 2015 - 19:12 .


#14 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2015 - 22:04

 la novicia Valentina Sangreal solo queria bailar.Jajaja


Editado por T-800, 07 octubre 2015 - 22:05 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#15 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2015 - 17:28

Jajajaja si T-800, Se me ocurrió la puntada jejeje, pero esto de que te halla gustado me anima a seguirle con este spin off, (Me sentí como escritor de toei jjajajajaja)

 

Por cierto que viendo las imágenes del Artbook que pusieron en el foro la imagen de Ayana Nishino le tome prestada la de Ikki al final para dar una idea de como seria Kin

 

 

oRps3SI2.jpg

 

 

A ver si no se enoja Ayana, pero si consigo su twitter le pido permiso!!!!

 

Gracias por leerlo a ls 15 y los incognitos!!!!



#16 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2015 - 13:35

 

 

Capitulo 7

 

Tú y yo tenemos recuerdos

Más largos que el camino que se abre ante nosotros

Nosotros dos en gabardina

Solos bajo el sol

Tú y yo persiguiendo papel

Sin llegar a ninguna parte de vuelta a casa

Vamos de camino a casa

Vamos de camino a casa

Vamos a casa

 

Vamos a casa

 

Two of Us

The Beatles

Lenon - Mcartney

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Apunte de Kin Fenix S.

Sábado

 

 

 

Si así es como estamos conociendo a Sparky, si el famoso Sparky que hizo llegar a mi hermanita bufando cual toro de lidia  esta semana, vociferando a voz en cuello que iba a desintegrar a ese enano atrevido y metiche:

 

 

- Tio Julian, Julius, Kin y Shun....¡QUE TAL FAMILIA!!!... - dijo sin desparpajo y sentadose a la mesa con toda confianza...como si nos conociera de toda la vida... - ¿ Pero usted es.....? - miro con cierto recelo, desconfianza y un "deja a mi chica viejito" a Kanon que estaba sentado a al izquierda de Xan

 

 

- Kanon.... - este se sintió incomodo ante el tal Sparky, Xan se paro bufando de coraje, hasta despues supimos el porque, ese Sparky era el sustituto del chico que iba a ser al príncipe Erick, pero... despues de dos moquetadas que Xan le dio. al tratar de besarle en la parte final de la obra, el chico desistió y el tal Sparky aprovecho la oportunidad...

 

 

 

                                                             tumblr_mnwa19iQHU1ssirspo1_400.gif

 

 

 

- ¡AH POR QUE YO LA VI PRIMERO QUE CONSTE!! - si este chico quería que mi hermana lo destripara con un cuchillo oxidado...para que le diera tétanos despues de sacarle los intestinos, estomago y corazón.... - ¿Bien porque no empezamos ensayando la escena del beso? - se volteo sonriendole a Xan, claro que mi hermana hizo una mueca de asco al oír esa proposición

 

 

 

 

                                                                tumblr_n03mx2PTzA1rj47oko1_r1_500%2B%252

 

 

 

 

- Mejor con el hundimiento del barco - repuso Xanath - te ayudo a ahogarte en la alberca con mucho gusto...hasta que dejes de respirar...

 

 

Kanon se rió por lo bajo igual que nosotros. no pudo evitarlo, Xan tuvo que llevarse al tal Sparky afuera para ensayar...

 

-  Es parecida a ella.... - se reía como si recordara a alguien

 

- ¿Porque dijo  que yo tengo a Nike de mi lado? - lo interrogue de plano, tenia que saber porque....

 

 

 

                                                                   tumblr_m83gj4cmyX1ro1md2o3_250.gif

 

 

 

 

. Necesito al caballero de la mosca - dijo viéndonos a los 4

 

- ¿El caballero de la mosca? - mi tío Julian lo pregunto intrigado

 

- Sera quien te saque de dudas o mas bien - Kanon nos miro - les sacara de dudas a todos...

 

 

 

Y resulto que el tal caballero ese vive en la Joya, conocido como el hoyo, y no por ser un lugar muy ameno....así que mi tío Julian le mando un mensaje....mejor vernos acá en Tepito, si digo, es que acá esta mas civilizada la cosa....digo yo....

 

Total terminamos viéndolo en la madrugada en la rotonda del ángel, si otra vez el ángel o Nike como dice el señor Kanon.....

 

 

 

                                                0044angel06.jpg

 

 

 

 

- ¿Porque de madrugada, no puede ser una hora decente como las 2 de la tarde, por ejemplo? - Julius lo dijo tan soñoliento como yo....

 

 

- Allí esta - Kanon señalo al chaparrito de armadura que nos esperaba, parecía boxeador de barrio...

 

- Me alegra que llegaran - dijo el tal caballero de la mosca - no quiero que nos interrumpan - al igual que Kanon abrió la puerta del ángel y entro, claro nosotros detrás de el..... - bien ahora sabrás chico el porque del sacrificio de tu padre.....- se acerco a la tumba de....

 

- ¡OIGA ESA ES LA TUMBA DE HIDALGO...! - digo era una falta de respeto.....

 

 

Donde estaban un par de guirnaldas apretó como si fuese un botón y emergió un cajón!!!, ¡SI UN CAJÓN SECRETO!!!! y de allí un amarillento papiro antiguo con una flor de lis de anillo de metal que lo enrollaba....

 

 

- Esto es un antiguo papiro templario - nos dijo mientras lo tomaba con sus manos y cerraba el compartimento secreto debajo de la tumba de Hidalgo y los otros héroes - ha estado aquí por mas de 300 siglos, hace 100 en este compartimento que se hizo aquí en este lugar, lo he cuidado al igual que mis antecesores...tus padres lo leyeron y comprendieron la importancia de tu entrenamiento, de los 2 - señalo tambien a Julius - ustedes serán importantes cuando el apocalipsis este aquí...por eso se hizo esta Nike, para protegerles, asegurarles la victoria y ayudar a los sobrevivientes.....- me lo entrego - léelo y tendrás muchas respuestas.....

 

- ¿Respuestas? - pregunte intrigado

 

 

 

 

                                                                                     Dio-VueloMortaldelaMosca2.gif

 

 

 

 

- Cuando combatimos a pegaso - suspiro al hablar el caballero de la Mosca - Can mayor supo que el Hado venia, no imaginamos en un millón de años que el tal Seiya lo tenia dentro....pero quien viene es peor....

 

- ¿Peor..? - Julius y yo temíamos preguntar

 

- Cronos.... - Kanon entrecerró los ojos

 

- Si - le contesto el caballero de la mosca - y no es nada bueno......los rumores que han recabado varios templarios de incógnito  dicen que Zeus se quiere asociar con el para impedir la segunda venida de....

 

- ¿Ahhh no me diga que de ...? - dije tratando de entender....

 

- Si el mismo lo dijo antes de que lo crucificaran - Kanon nos miro al decirlo......

 

- Ya hemos visto varios ángeles por aquí - lo decía el caballero de la Mosca - creo que ellos tambien tomaran parte en esta guerra.....

 

- ¿Ustedes creen que ellos ? - mi tío Julian lo pregunto....

 

- Si es el todo por el todo - Kanon cerro los ojos al decirlo - sera una guerra muy cruenta.....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Video

 

Two of us

 

The Beatles

 

 


Editado por blackdragon, 27 octubre 2015 - 19:14 .


#17 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2015 - 08:32

 

Capitulo 8

 

 

Tu tienes que demostrarles que realmente no estas asustado
Estas jugando con tu vida, 
Esto no es verdad o atrevimiento
Ellos te patearan, Ellos te derrotaran
Luego ellos te dirán que es justo
Así que lárgate, Pero quieres ser malo

Solo lárgate, lárgate, lárgate, lárgate
Nadie quiere ser derrotado
Mostrando que tan fuerte es tu lucha
No importa quien esta equivocado o en lo correcto

 

Beat it

Michael Jackson

Michael Jackson

 

 

 

 

 

 

Apuntes Kin Fénix S.

sin fecha

 

Ese tal Kanon quiere que yo empiece a entrenar, si claro!!, tengo exámenes, entrega de trabajos y la loca que me quiere asesinar sacándome el corazón, ¡Ah y tengo que encontrar el medallon de Cestus!

 

 

- ¿Algo mas que quiera? - dije en tono burlón - ....Palomitas, boletos para el ci....

 

 

- ¿Crees que es un juego niño idiota? - me miro con bastante enfado

 

 

- ¿Me pongo a Bailar de contento o que? - le respondí igual

 

 

- Bien.... -  repuso Kanon que en ese instante porto su armadura - lanza tu mejor golpe.... - suspire enfadado y llame a mi armadura....y comenzamos a pelear....

 

 

 

 

 

tumblr_ms05bzebUo1rfbdu4o1_500%2B%25281%

 

 

 

 

 

- ¡VAMOS PARECES UNA PRINCESITA EN APUROS!! - me enfurecí...en serio me hizo enojar...fue cuando sentí de nuevo ese enorme cosmos que surge dentro de mi, no puedo controlarlo y estalla con mucha fuerza.....lanzo a Kanon contra la pared que se destrozo ante el poder de mi golpe...

 

 

 

 

 

Ikki_de_Fenix_-_Alas_Ardientes_del_Fenix

 

 

 

 

 

- Buen golpe chico.... - se levanto todo adolorido supongo... - ese fue un buen golpe....es el que uso tu padre para salvar hace tiempo a tu madre....

 

 

 

 

 

 

tumblr_n6d3it02y71saazguo5_250.gif

 

 

 

 

- ¿COMO DICE EL LO USO?!!! - No podía creer lo que escuchaba...Kanon solo sonrió.

 

 

- Si hace tiempo.....Jamas creí que tu ya lo tuvieras....

 

 

 

 

 

 

 

 

Isla Reina Muerte

15 años antes....

 

 

 

 

tumblr_np3bc1lMRi1ruzac6o1_250.gif

 

 

 

 

 

 

- Sostengase bien señito - Arion lo decía mientras llevaba a tu madre a una ruta de escape, esa vez los atacaron lograron separar a tu madre de tu padre, pero los mercenarios divinos no contaban con que Arion aparecería y auxiliaría a tu madre para ponerla a salvo...pero uno de esos mercenarios el Lupi uno de los mas sanguinarios lanzo a sus lobos de caza contra ellos...

 

 

 

 

 

tumblr_nugjk36Ey51tnvra7o1_500%2B%25281%

 

 

 

 

tumblr_np3bc1lMRi1ruzac6o4_250.gif

 

 

 

 

Tu madre era muy lista hizo a Arion llevarla a la entrada que el emperador Poseidon había hecho por el lado frío de la montaña, tu sabes que las madrugadas nieva en la isla, fue fácil estrellar a esos lobos en los arboles petrificados, lo que no contaba es que ese mercenario cortaría el paso con otra parte de su manada de lobos....

 

 

 

 

 

tumblr_n5j7wiTlHE1t6cz5go7_r1_250.gif

 

 

 

 

Allí uno alcanzo a dar un mordisco a una de las patas de Arion, lo que hizo que reparase y tu madre cayera en la nieve...

 

 

 

 

 

tumblr_n41ywk14Se1s9bo5no7_r1_250.gif

 

 

 

 

Los lobos no perdieron tiempo cercaron a Arion, para evitar que relinche, ya que ese es su ataque de defensa.....

 

 

- ¡NO DEJEN QUE RELINCHE!!!! - grito ese mercenario llamado Lupi - bien señora...vendrá

   por las buenas o...

 

 

 

 

 

tumblr_n41ywk14Se1s9bo5no2_r1_250.gif

 

 

 

 

Tu madre golpeo al lobo que iba a desgarrar el cuello de Arion, fue cuando este lanzo su relincho que lanzo a los lobos por todos lados, uno alcanzo a tomar a tu madre de la capa que traía y ambos cayeron al suelo...

 

 

- ¡SUELTA, VAMOS SUELTA!!! - Paloma jalaba la capa para zafarse del lobo pero en eso oyó a otro gruñir frente de ella...

 

 

 

 

tumblr_np3bc1lMRi1ruzac6o6_250%2B%25282%

 

 

 

 

- Es una lastima.... -sonrió el tal Lupi - Olaff disfruta tu cena.....Paloma solo alcanzo a levantar un brazo para protegerse....la luz que se vio fulmino a esos lobos y al mercenario llamado Lupi...

 

 

 

- ¡ALAS ARDIENTES DEL FÉNIX!!!!

 

 

 

 

 

Tumblr_mde88amRa31rgl2feo4_250%2B%25282%

 

 

 

 

El ataque de tu padre fue exactamente como el tuyo, pero tu padre había primero ascendido al 7 sentido, antes de lograr sus armadura divina - Kanon me miro al decirlo - es increíble que tu tengas ese poder el 8 sentido.....pero es cierto, eres descendiente de 2 dioses griegos - sonrió  - y un carpintero de Nazareth.... - cerro los ojos riendo y - mañana seguiremos entrenando..... - me miro al decirlo...

 

 

 

 

Me quede en una pieza.... yo tenia 5 años...ese día tío Julian nos había llevado a Disneylandia, y me enoje porque Mama no había llamado esa noche, jamas había imaginado todos estos años...ella tenia 6 meses de embarazo, esperaba a mi hermana...a pesar de todos estos años... Papa tenia mucha razon...a la descendencia siempre han querido eliminarnos.....

 

 

 

 

 

 

 

Video

Beat it

Michael Jackson

 

 

 

 

 

 

 

 


Editado por blackdragon, 27 octubre 2015 - 19:14 .


#18 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2015 - 15:01

Te sugiero que enumeres los capítulos de tu fic


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#19 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2015 - 22:35

Capitulo 9

 

 

¿De dónde has venido, señorita? 
¿Oh, y no me vas a llevar? 
Ahora mismo, ¿no, nena? 
Cariñosa tenías que ser 
Haciendo brillar mi naturaleza 
Dulce, ven a volar conmigo. 

 

P.Y.T.

Michael Jackson

Michael Jackson

 






Blog "Andanzas de un Fenix"

Sin fecha



Toda esta semana ha sido entrenar, estudiar, cuidarme las espaldas y desvelarme  por exámenes, hoy viernes....Parezco zombi fresco.. así que voy a dormir...



- ¿A donde vas? - me miro intrigada Xan - ¡Es viernes!


- Si..tengo una cita con mi cama..... - ya entraba a mi cuarto pero...


- NOOOO VAMOS AL CINE!!! - Shun me jalo la mano - ¡NOO KIN NO SEAS GACHO VAMOS AL CINE!!!


- ¡NOOO TENGO CITA CON MI CAMA!!!! - en eso se oyó la voz de mi tío


- Kin aquí te buscan!! - ¿Buscarme?. ¿Buscarme quien?, ¿La ángel loca que me quiere sacar el corazón?......baje las escaleras de mala gana, tenia sueño, ganas de tirarme en mi cama y....


 - ¡CINDY!. ¡Eh!, ¿Se te olvido algo de apunt...? - de veras que no esperaba que me visitara.....


- ¿Que te parece si vamos al cine? - sonrió al decirlo - sera una noche de relax despues de exámenes..¿Te parece bien? - y el que contesto fue....


- SIIIII AL CINEEE!!! - Shun bajo a toda velocidad las escaleras



- Mis hermanos... - sonreí a Cindy, pero volteando al verlos venir - hubiera preferido tener un par de hamsters



 

tumblr_m8s4btuc5x1r00ed5o2_500.png





- Te hubieras aburrido - Xan le estrecho la mano al decirlo - el es Shun, yo soy Xanath, bienvenida a la familia - masculle entre dientes....



- ¿QUE, QUE? - si mis hermanos me meten en cada lío..... - Ay por favor te hubieses aburrido!!! -Xanath - hola soy Xanath hermana de esta cosa....- me señalo la...

 

- Shun - estrecho la mano de Cindy al decirlo - esperame 10 años y yo te invito a la próxima.... - Cindy se echo a reír por su comentario...

 

- ¡Que lindo son! - me dijo

 

- Si pero sigo prefiriendo haber tenido dos hamsters - le sonreí

 

- Ay viejito no te amargues - me palmeo el hombro Xan - ¿Nos vamos?, ¡ ME MUERO POR VER EL DESTRIPADOR DE LA CALLE 43!

 

 

 

 

 

 

 

a7ea6bd3bdf9889f85a2992726e80575.jpg

 

 

 

 

Pero la venganza es dulce, si en pleno cine y a punto de entrar, encontramos a la pesadilla en la calle del infierno, eso según mi hermana....

 

 

- ¡NO ME DIGAN TAMBIEN VIENEN A VER EL DESTRIPADOR DE LA CALLE 43 !! - Sparky...el tarado del año...ya hasta le tengo lastima a la pobre criatura de tanto que lo maltrata Xanath - GUAU!!! Que bien te queda el color negro,,,, - en eso mi hermanita le puso un señor pisotón!!....

 

- ¿Era tu pie? ¡Ay lo siento!, es que como traigo las palomitas no veo - le volvió a pisar el otro - UPS! Es que traigo tambien refrescos - le sonrió de la manera mas maldita cuando odia a alguien, en serio eso hace....

 

Sparky tenia los ojos llorosos por los pisotones, pero aguanto como los meros machos....en serio si se gana a Xanath, se gana mi respeto el tal Sparky....

 

- ¡Me encanta! - apretó los labios al verla entrar a la sala - ¡Por Dios me encanta!!!

 

 

 

 

 

Ya había terminado la función, si se salieron con la suya los enanos, me llene de sangre hasta el copete con el destripador de la calle 43, asi que ibamos al estacionamiento, le daría un raid a Cindy, digo despues de todo era lo menos que podía hacer.....

 

 

- ¡FUE FANTÁSTICO, FUE DE PELOS, FUE INCREÍBLE!!! - Shun venia fascinado con esa peli de terror

 

 

Ni siquiera pude decirle que había sido para mi peor que un matadero clandestino, cierto viejo conocido nos lanzo un ataque a tiempo pude evitar que dañara a mis hermanos y a Cindy.... pero no pude evitar el arañazo de uno casi me dio cerca del corazón...

 

 

 

 

 

tumblr_mlldylasVv1rfbdu4o2_500%2B%25282%

 

 

 

 

- ¡VAYA EL PICHÓN DEL FENIX ES BUENO!!! - sonrío uno de los tipos esos.....

 

 

 

 

 

 

 

                                          %255BFaGian%255D-Lion-Sesar%2B%25281%252

                                                                              Fanart by Fagiant

 

 

 

 

 

 

- Lo siento chico, pero debemos eliminarlos a los 3.... - el otro lo decía mientras dejaba que el primero se encargara de pelear conmigo - bien sin llorar niños terminaré rápido y sin dolor - diciendo esto se acerco a mis hermanos...

 

 

 

 

                                      %255BMarco_Albiero%255D-Phobos.jpg

                                                                        Fanart Marco Albiero

 

 

 

 

 

 

- ¿Crees que va ser fácil? - en ese momento a Xanath se le ocurrió hacerle a la superchica poniendose enfrente de Shun y Cindy

 

 

 

tumblr_n2dtebscMb1s7lccgo10_500.jpg

 

 

 

 

- Niña entrometida - el guerrero le miro de manera como si Xan fuera insignificante - entonces sera con dolor.....

 

 

cinderella-kenneth-branagh.jpg

 

 

 

 

En ese momento ante los ojos de Xan y Shun, Cindy hizo algo que yo no....bueno aun no puedo creerlo alzo los brazos y vi el cosmos mas poderoso que hubiese visto, en serio, solo con ambas manos.....

 

 

-  ¡VISTE!! - Shun lo dijo aferrándose a un brazo de Xan

 

 

Aproveche el asombro del tipo que me atacaba para invocar a mi armadura, despues indagaria el misterioso poder que había visto en Cindy....

 

 

 

 

tumblr_nabpioajHU1saazguo6_400.gif

 

 

 

 

 

- ¡Pero que...!!!! - no lo deje ni respirar con mi ataque...estrellandolo y lanzándole lo mas lejos que mi ataque suele hacer, fue cuando mire a mis hermanos que aun no salían del asombro de.....

 

 

- ¡GUAU Como hiciste eso!!! - Xanath la miraba tan asombrada como Shun

 

- Eh...bueno yo... - me le acerque, levante una de mis manos y ...

 

- No eres algún enemi.....

 

- Soy un angel sanador - se mordió un labio al decirlo - soy angel sanador 677 - suspiro  - se supone que no debo herir a nadie, pero el los iba a herir y no debía permitir eso....- agacho la cabeza - perdóname - me miro al decirlo . pero no podía decir......

 

 

En eso escuchamos aplausos y detrás de una columna apareció quien menos quería ver en ese momento....

 

- ¡BRAVO, BRAVO!!! - esa angel que pretendía que le diera a Cestus salio de esa columna aplaudiendo -¡Que tierna!!!, apuesto que Miguel debe estar orgulloso de ti 677....

 

- 565..... - al decir eso Cindy o 677 o como sea que se llame....me hizo mirarla al decir eso

 

- ¿565? - dije extrañado...

 

- Era la mano derecha de mi maestro el arcángel Miguel..... - nos miramos al decir eso Cindy o 677

 

- Si lo fui - sonrío 565 - pero gracias a Daskalos....ahora soy Aurora....con mas poder...que nunca... . sus ojos brillaban eran maldad pura....

 

 

 

 

 

 

 

 

1064720_1341090795748_full.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Video

 

PYT

Michael Jackson

 


Editado por blackdragon, 10 noviembre 2015 - 22:39 .


#20 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2015 - 14:22

 

Capitulo 10

 

 

Me importa una chin..da

esta vida de ca..da, voluble y arreglada,

no me impresiona nada al ponerse desgraciada

pues creo que ya lo empiezo a dominar...

 

 

Chale

 

Maria Barracuda

Maria Barracuda

 

 

 

 

 

 

 

Apunte de Kin Fenix Solo

sin fecha

 

 

 

 

 

 

Bueno allí estábamos en un estacionamiento a altas horas de la noche con dos ángeles o mas bien un ángel sanador próximo a arcangel y otro que era un sanguinario mercenario....

 

 

 

 

- Bien Fénix - la tal Aurora me miro al hablar - el medallon......

 

 

 

- Aunque lo tuviera - le mire - nunca te lo daría, entrecerró los ojos al escuchar eso.....

 

 

 

- Entonces....será a la difícil.... - al decir esto emergieron en su espalda dos enormes alas gris oscuro que se extendieron haciéndolas ver enormes y de su mano emergió esa espada con la que me había atacado en casa.....

 

 

 

- ¡CORRAN!..... - grite a mis hermanos y a Cindy, mientras me lanzaba a repeler el ataque de Aurora

 

 

 

 

 

ikkifenix_s8dth8qf%2B%25283%2529.gif

 

 

 

 

 

Ella lanzo un ataque con su espada, lo pude repeler pero me lanzo contra la pared del estacionamiento, entonces empezó a lanzar los autos estacionados, para hacerse un boquete y llegar a mi para eliminarme, pero presente pelea no iba a permitir que tocase a mis hermanos....despues de todo...no necesitamos hamsters.....

 

 

 

 

tumblr_mjx915EZdj1s7g7r2o1_250.gif

 

 

 

 

- ¿PORQUE NO ME ENTREGAS A CESTUS Y ACABAMOS ESTO DE UNA VEZ? - lo dijo mientras su espada se estrellaba con una tapa de un bote de basura que use como escudo

 

 

- ¡NO SE DONDE ESTE, TE LO DIJE Y SI LO SUPIERA, NO TE LO ENTREGARÍA NUNCA!!! - sentí mis pies moverse por la fuerza que ella usaba al lanzar el golpe con su espada....

 

 

 

- ¡QUE LASTIMA! - acercó su rostro al mío al decir eso - si hubieras sido más cooperativo..... - sonrió - estariamos mas comodos en mi lugar favorito... - sin embargo gracias a esa pequeña distracción, la lancé lejos estrellando al otro lado del estacionamiento...

 

 

 

- ¡EN TUS SUEÑOS!!!! - se enfureció al oírme decir eso y se lanzó espada en ristre, justo cuando iba a lanzar el golpe un cosmos increíble la volvió a lanzar hacia atrás... estrellándose de nueva cuenta, pero a diferencia del mío este cosmos dejaba pequeñas estelas como un polvo fino de luz sobre los golpes dados a Aurora.......

 

 

 

 

                                                           Spaceweaver-proteus.JPG

                                                                                                    Arcángel Gabriel
                                                                                                        en este fic
                                                                                                    Art Spaceweaver

 

 

 

 

 

- Suficiente 565 - dijo ante todos un arcángel, si se le notaba a pesar de tener una capa roída, emergió de su espalda dos enormes alas blancas.... - ya es suficiente...alejate o sufre las consecuencias...

 

 

 

 - Vaya que milagro Gabriel - sonrió levantándose del suelo Aurora - pense...que vendria mi maestro...pero no...creo que no tuvo el....

 

 

- Repito alejate...565.... - Gabriel la miró fijamente -.....ya sabes como es si te vuelves a negar....ni todo el poder que Kidoymos te haya dado servirá contra mi, y lo sabes.....

 

 

 

Aurora guardo su espada respirando enfurecida, se le notaba, miro a donde estaba yo, luego a donde Cindy y mis hermanos y por último sonriendo de manera cínica como si fuese un chiste a donde estaba el tal Gabriel....

 

 

 

 

- De acuerdo Gabriel, tu ganas esta - al decir eso me miro - lastima Fénix, pero a la otra...no tendre compasion....

 

 

 

- Lo mismo digo - dije viendola - si tocas a mis hermanos, yo tampoco tendre compasion - se rio al oírme hablar así.

 

 

 

 

 

_NankH_SaintSeiyaTheHadesChapterInf.XviD

 

 

 

 

- Te ves lindo cuando te enojas....- ¡ Y todavia que me quería destripar me lanzo un beso la muy...!! 

 

 

 

Extendió sus alas y se alejó perdiéndose en la noche....yo enca..mionado...¡Me lanzo un beso enfrente de...aghhhh!, ¿Alguien entiende a las mujeres???

 

 

 

 

Gabriel se inclino ante mi como si me saludara al hacerlo Shun fue el primero de mis hermanos en llegar, tocar las alas de Gabriel y....

 

 

- ¡GUAUUUUU! - miraba extasiado las alas y luego miró a Gabriel... - ¿Eres nuestro ángel de la guarda? - Gabriel sonrió al escuchar eso y despeinando con una mano a mi hermanito más pequeño....

 

 

- Algo así pequeño...algo así....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Video

 

CHALE 

Maria Barracuda

 


Editado por blackdragon, 19 noviembre 2015 - 14:26 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 29 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·