SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

IliasdeLeo vs leothepunish... digo... Regulus vs Shion


  • This topic is locked Este tema está cerrado
344 respuestas a este tema

Encuesta: ¿qué usuario se hará con la victoria? (53 miembro(s) han votado)

los dos al máximo de su poder ¿quién gana?

  1. Gana Shion de Aries fácilmente. (9 votos [16.98%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 16.98%

  2. Gana Shion de Aries difícilmente. (21 votos [39.62%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 39.62%

  3. doble KO. (2 votos [3.77%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 3.77%

  4. Gana Regulus de Leo difícilmente. (16 votos [30.19%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 30.19%

  5. Gana Regulus de Leo fácilmente. (5 votos [9.43%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 9.43%

Voto

#1 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2015 - 18:58

Buenas noches

 

 

A la vista de las nuevas impresiones que van generando los gaidens de LC, ha llegado el momento y la oportunidad de discutirle con razones y argumentos el puesto de "dorado más poderoso" al leoncillo. En la noche de hoy se van a enfrentar Shion de Aries LC en su mejor momento de poder y Regulus de Leo, también en el momento más álgido de su poder.

 

Shion de Aries

ep_21476_2.jpg

 

Regulus de Leo

saint_seiya_the_lost_canvas_manual_leo_r

 

 

¡HAGAN SUS PRONÓSTICOS!

 



#2 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2015 - 19:04

Mientras Shion aprende lo básico de las técnicas,Regulus las aprende y las supera.

 

Shion cuenta con recursos,pero su mayores tecnicas dependen de el poder de otros (Generaciones de Aries o las almas de los demas santos),por lo tanto,en cosmos neto Regulus es bastante superior por hechos,es mas...de Shion no se sabe si tiene el 8vo sentido.

 

Si Shion empieza a ejecutar tecnicas,Regulus empezará a copiarlas y superarlas (Un Rugido de Radagod no se lo bajó...por lo tanto Shion la tiene dificil para bajarselo con tecnicas fisicas)

 

Al final Regulin es mas fuerte...vamos,Aspros hizo mas que Shion y a Aspros no lo ponen como ganador o si?


                                                                   XBNIbpx.png?1


#3 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2015 - 19:07

Yo no es por meterme kamd... ¿pero y si Shion hace la katakeo porque tocó la armadura de escorpio, como hace Regulus para copiarla si ya está muerto? ¿o si Shion reparó la armadura de cáncer y usa esas curiosas y inapelables técnicas de los cánceres de one hit-KO?



#4 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2015 - 19:10

Yo no es por meterme kamd... ¿pero y si Shion hace la katakeo porque tocó la armadura de escorpio, como hace Regulus para copiarla si ya está muerto? ¿o si Shion reparó la armadura de cáncer y usa esas curiosas y inapelables técnicas de los cánceres de one hit-KO?

El Katakeo es una tecnica UNICA DE KARDIA,no puede ser copiada ya que esta tecnica es el aprovechamiento que le dio Kardia a una enfermedad en su corazón.

 

Shion no tiene un corazón que produzca calor y tampoco tiene la sangre de Athena en su interior para poder controlar la enfermedad.

 

Regulus ya conoce el Sekishiki,él aprende y supera,por lo tanto sin temor a equivocarme puedo decir que el Sekishiki de Regulus seria superior,Regulus tambien demostró poder copiar tecnicas al instante (Lo hizo con el Rugido de Radagod)


                                                                   XBNIbpx.png?1


#5 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2015 - 19:15

Gana Shion de Aries.

 

Es cierto que Regulus alcanzo niveles tremendos de poder, llegando a la bestialidad de la zodiac clamation...

¿pero esa técnica, no podría ser equiparable con el stardust revolution con el poder de todas las generaciones de aries (siendo poco generoso... unas 20...)? no solo podría ser equiparable, sino que también me parece que se queda corta...

 

Regulus, para poder dañar en forma considerable a Radamanthys divino, debió perder la vida y volver unido a la naturaleza... solo en ese estado, ya sin cuerpo físico, pudo generarle un daño "definitivo" a Radamanthys, destruyendo su divinidad, mas no matándolo..

 

Regulus_4.jpg

 

 

Shion, con el poder del stardust revolution de todos los aries, pudo hacer esto contra Youma:

 

OEPjp1X.jpg

 

Un tipo que frente al wybern divino, mientras le decia "dragoncillo divino" hacia esto con su amada Pandora...

 

 

tumblr_mdkculEOrS1rkgd2eo1_540.png

 

 

O sea, Shion consiguió, en vida, generar un daño igual o mayor al que Regulus solo logro realizar una vez que ya no estaba en este mundo... y frente a un tipo que, oh casualidad, ahora algunios estan, muy sutilmente, tratando de rebajar en otros temas...

Youma barre con Radagod...

 

Ademas, esto es comparando solo el bolt post mortem con el stardust revolution modo fume...

¿pero la zodiac clamation, para ustedes mataba a Hypnos? por que Shion puede hacer el tenryu ha también, y ahora, potenciado con las almas de sus once compañeros caidos (incluyendo Regulus) mas la de Hakkurei, Sage, Illias, Lugonis, Krest...

Shion ha podido aprender tecnicas de todos los dorados, muestra de eso es lo que hizo con Youma en base a Aspros... asi que "la versatilidad de Regulus" se queda corta, ya que el patriarca no solo conoció todas las técnicas de los dorados, sino tambien sus recuerdos y experiencias...

 

Shion barre con Regulus, por mas que duela.



#6 Gureto Lilikyomuth

Gureto Lilikyomuth

    Stay out of my territory

  • 3,494 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2015 - 19:19

No podría haber sido más exacto que Da Punish con sus palabras.

100% Agree

Posted Image

PERO QUE PASA ACA

Posted Image

SACERDOTE SOULGODISTA FUNDADOR


#7 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2015 - 19:20

Esa SR hizo menos que la EG de Aspros.

 

Se han dejado llevar por la espectacularidad de la pelea,cuando el desempeño de Shion se debió mas al conocimiento previo de las tecnicas de Youma que a poder neto.

 

¿O los vejetes estan al mismo nivel que Thanathos e Hypnos?


                                                                   XBNIbpx.png?1


#8 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2015 - 19:22

kamd tiene razon,la tecnica de kardia en si no puede ser copiada,q el la hacia aprovechandose de su enfermedad en el corazón y shion no tiene esa enfermedad..

 

en cuanto al versus..desataste una guerra -ñ-..veamos que pasa

 

en el gaiden de shion vimos a este vencer a youma/karios el cual es considerado el 2do rival mas fuerte de lc despues de hades.... ademas recordemos que shion puede hacer eso de tocar la cloth y usar la tecnica..como haria regulus si este le conecta las ondas infernales??...

o como saldria regulin si lo congela con el frezin coffin(y no me vengas a decir que es fail solo por ser de Acuario)...ademas de que sabemos que shion le traspaso el pecho a youma/karios con la SR de todas las generaciones de aries,tecnica tremenda,que no creo que regulus la pueda copiar,pues estaria muerto..

 

regulus en si hizo una ZC..una AE(pero de solo un santo,eso no es igual a la de 3)..aunque de todas formas regulin es muy fuerte...tanto que este era el gold mas fuerte de lc,claro que shion le gano debido a que este sobrevivio y agarro mas experiencia(por asi decirlo)...asi superando a el fumado de regulus


Editado por ΩJXdeVirgoΩ, 16 junio 2015 - 19:22 .

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#9 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2015 - 19:24

Gana Shion de Aries.

 

Es cierto que Regulus alcanzo niveles tremendos de poder, llegando a la bestialidad de la zodiac clamation...

¿pero esa técnica, no podría ser equiparable con el stardust revolution con el poder de todas las generaciones de aries (siendo poco generoso... unas 20...)? no solo podría ser equiparable, sino que también me parece que se queda corta...

 

Regulus, para poder dañar en forma considerable a Radamanthys divino, debió perder la vida y volver unido a la naturaleza... solo en ese estado, ya sin cuerpo físico, pudo generarle un daño "definitivo" a Radamanthys, destruyendo su divinidad, mas no matándolo..

 

Regulus_4.jpg

 

 

Shion, con el poder del stardust revolution de todos los aries, pudo hacer esto contra Youma:

 

OEPjp1X.jpg

 

Un tipo que frente al wybern divino, mientras le decia "dragoncillo divino" hacia esto con su amada Pandora...

 

 

tumblr_mdkculEOrS1rkgd2eo1_540.png

 

 

O sea, Shion consiguió, en vida, generar un daño igual o mayor al que Regulus solo logro realizar una vez que ya no estaba en este mundo... y frente a un tipo que, oh casualidad, ahora algunios estan, muy sutilmente, tratando de rebajar en otros temas...

Youma barre con Radagod...

 

Ademas, esto es comparando solo el bolt post mortem con el stardust revolution modo fume...

¿pero la zodiac clamation, para ustedes mataba a Hypnos? por que Shion puede hacer el tenryu ha también, y ahora, potenciado con las almas de sus once compañeros caidos (incluyendo Regulus) mas la de Hakkurei, Sage, Illias, Lugonis, Krest...

Shion ha podido aprender tecnicas de todos los dorados, muestra de eso es lo que hizo con Youma en base a Aspros... asi que "la versatilidad de Regulus" se queda corta, ya que el patriarca no solo conoció todas las técnicas de los dorados, sino tambien sus recuerdos y experiencias...

 

Shion barre con Regulus, por mas que duela.

Mientras Shion ejecuta las ondas,Regulus aprende a ejecutarla tambien...y a ver quien tiene mas cosmos propio como para invocar las almas.

 

Esa SR hizo menos que la EG de Aspros...

 

PD: Ese Youma que trataba de dragoncillo a Radagod,era el mismo que podia hacer salir a Kairos cuando quisiera,mientras que el Youma que enfrentó Shion nunca invocó a Kairos...que curioso.


kamd tiene razon,la tecnica de kardia en si no puede ser copiada,q el la hacia aprovechandose de su enfermedad en el corazón y shion no tiene esa enfermedad..

 

en cuanto al versus..desataste una guerra -ñ-..veamos que pasa

 

en el gaiden de shion vimos a este vencer a youma/karios el cual es considerado el 2do rival mas fuerte de lc despues de hades.... ademas recordemos que shion puede hacer eso de tocar la cloth y usar la tecnica..como haria regulus si este le conecta las ondas infernales??...

o como saldria regulin si lo congela con el frezin coffin(y no me vengas a decir que es fail solo por ser de Acuario)...ademas de que sabemos que shion le traspaso el pecho a youma/karios con la SR de todas las generaciones de aries,tecnica tremenda,que no creo que regulus la pueda copiar,pues estaria muerto..

 

regulus en si hizo una ZC..una AE(pero de solo un santo,eso no es igual a la de 3)..aunque de todas formas regulin es muy fuerte...tanto que este era el gold mas fuerte de lc,claro que shion le gano debido a que este sobrevivio y agarro mas experiencia(por asi decirlo)...asi superando a el fumado de regulus

Regulus tambien conoce las técnicas de los dorados,que no se te olvide.

 

Él sabe ejecutar el Sekishiki tambien,o las tecnicas de hielo de Degel o las Excalibur.


Editado por kamd, 16 junio 2015 - 19:23 .

                                                                   XBNIbpx.png?1


#10 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2015 - 19:26

si,eso no lo niego,solo que creo que shion es mas estrategico que regulus(cosa que se me olvido poner en mi anterior post) por lo cual pienso que shion conectaria las tecnicas antes que regulus...aunque eso no descarta que ocurra lo contrario y sea regulus el que las haga antes que shion,lo cual pondria en aprietos a shion..


tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#11 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2015 - 19:31

si,eso no lo niego,solo que creo que shion es mas estrategico que regulus(cosa que se me olvido poner en mi anterior post) por lo cual pienso que shion conectaria las tecnicas antes que regulus...aunque eso no descarta que ocurra lo contrario y sea regulus el que las haga antes que shion,lo cual pondria en aprietos a shion..

Por poder propio,Regulus demostró ser superior y encima se adapta casi que al instante,recuerda que el Rugido de Radagod lo evitó y lo devolvió de una.

 

Shion es un estratega,vendría a ser un Napoleon...pero Regulus es un Anibal Barca,alguien que se adapta inmediatamente en el combate. Yo le voy a Anibal xD


                                                                   XBNIbpx.png?1


#12 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2015 - 19:34

creo que me olvide del rugido que le devolvio a rada...

si,tienes razon,regulus es alguien que en combate se adapta,pero yo veo mejor a alguien estratega(asi como Aioria xDDDD) ya que este se supone que es mas inteligente,cosa que en el combate es determinant,ya que como sabemos,la fuerza bruta no lo es todo

de todas formas espero a alguien que me venga a debatir con teorias locas..xD...aun no lo encuentro


tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#13 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2015 - 19:37

creo que me olvide del rugido que le devolvio a rada...

si,tienes razon,regulus es alguien que en combate se adapta,pero yo veo mejor a alguien estratega(asi como Aioria xDDDD) ya que este se supone que es mas inteligente,cosa que en el combate es determinant,ya que como sabemos,la fuerza bruta no lo es todo

de todas formas espero a alguien que me venga a debatir con teorias locas..xD...aun no lo encuentro

Por eso te dije,Regulus es como Anibal...se va adaptando en medio del combate.

 

Es decir,se adaptaría a las estrategias de Shion,un ejemplo es contra Violate,en medio del combate entendió como funcionaban las sombras que ella usaba y las usó en contra de esta.


                                                                   XBNIbpx.png?1


#14 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2015 - 19:39

con eso se la pone mas dificil a shion,tendria que usar una estrategia para acabar rapidamente con regulus,ya que de no hacerlo este las descubriria y lo derrotaria,aunque de todas formas creo que shion se podria bajar al leon asi como lo hizo con youma/kairos con  el SR de todas las generaciones de aries...aunque por el otro lado esta regulus y sus diferentes tipos de exclamaciones xD


tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#15 Eros - Dios del Amor

Eros - Dios del Amor

    Deidad primordial que encarna la fuerza del amor erótico

  • 7,670 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Independencia, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2015 - 19:44

SI NO TIENE SENTIDO EL VERSUS...SHION PATRIARCA TIENE MAS EXPERIENCIA QUE REGULUS O CUALQUIER DORADO LC

INCLUSO DOHKO PODRÍA SUPERAR A REGULUS A MENOS QUE NO ENTIENDAN QUE SIEMPRE GENERAN GUERRA MIL DIAS

 

SOLO LOS PODRÍA COMPARAR EN LA MISMA TRAMA ... REGULUS FINAL >>> SHION INICIAL Y SHION PATRIARCA > REGULUS


eros.jpg


#16 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,679 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2015 - 19:44

Alguien me puede facilitar algun link donde pueda ver el gaiden de shion.
Quiero opinar pero debo hacerlo con bases

s5WRfTs.jpg


#17 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2015 - 19:47

kamd, la diferencia entre aprender una técnica porque tocas la armadura y aprenderla porque la ves es que en la primera "estás a salvo" de la técnica. Indiferentemente de lo letal que sea esa técnica, el que la aprende porque toca la armadura no tiene que sufrirla. Regulus la aprenderá, cierto, pero sólo si la ve. Si la ve, lo más probable es que además la sufra. Si es una técnica del tipo "one hit-KO", Regulus la aprenderá... pero ya es cadáver, mientras Shion no tiene ese handicap.

 

 

Y eso, kamd, desequilibra a favor de Shion la forma de aprender técnicas, pues mientras Shion puede aprender técnicas letales 100% y seguir vivo, Regulus será un cadáver en cuanto aprenda una técnica letal 100%.



#18 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2015 - 19:47

Alguien me puede facilitar algun link donde pueda ver el gaiden de shion.
Quiero opinar pero debo hacerlo con bases

lo subieron hace poco en el foro de discusion general y noticias,ya subtitulado

los links no los tengo,pero creo que esta el cap 6 subtitulado 


tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#19 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,832 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2015 - 19:50

Que conste que no vi los Gaiden y por ello no afirmare quien gana pero quiero poner algo en este tema jajaja.

Shion por lo visto en el Gaiden a ganado mucho en estrategia y tecnicas.
Pero sigue teniendo las limitaciones de un humano,no??
Al seguir teniendo esas limitaciones humanas, si recibe la AE de Regulus se muere!!


Entonces viendo las respuestas de este tema, creo que esto lo gana el que ataque antes debido a la potencia ofensiva de los contrincantes.

Repito: No vi ningun Gaiden y por ello si la lie con mi respuesta, pido que no me manden un sicario jajaja.

#20 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2015 - 19:57

Que conste que no vi los Gaiden y por ello no afirmare quien gana pero quiero poner algo en este tema jajaja.

Shion por lo visto en el Gaiden a ganado mucho en estrategia y tecnicas.
Pero sigue teniendo las limitaciones de un humano,no??
Al seguir teniendo esas limitaciones humanas, si recibe la AE de Regulus se muere!!


Entonces viendo las respuestas de este tema, creo que esto lo gana el que ataque antes debido a la potencia ofensiva de los contrincantes.

Repito: No vi ningun Gaiden y por ello si la lie con mi respuesta, pido que no me manden un sicario jajaja.

En resumen...Shion se desempeña muy bien por tener conocimiento previo de todo lo que puede hacer Youma,gana y ya es mas que Regulus xD

 

Algo similar a lo que hicieron los vejetes contra Thanathos e Hypnos


                                                                   XBNIbpx.png?1





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 123 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·