SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Tutorial animico para el fickero nobel


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
20 respuestas a este tema

#21 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2015 - 13:47

Vaya, Tetza, esto es lo mejor que he leído esta semana, y como soy el novato creo que me viene bien decir que NADIE da un p*to duro por los nuevos, son marginados hasta el hastío, ¡si no llevas aquí desde 1999 no eres nadie!

 

Me gusta escribir, y me gusta recibir críticas (sean positivas o negativas) acerca de mi obra (aunque prefiero que sean negativas porque así veo en qué me equivoco y me ayuda a mejorar). Y como soy menos original que Ares Chapter, también haré lo que han hecho los demás.

 

1.- Consigue amigos. Desde mi llegada al foro hace escasos dos meses he encontrado gente que se ha pasado a leerme y estoy agradecido. Incluso he conseguido un Beta que me ayuda con bastante esmero por lo cual estoy muy agradecido. También otras tantas personas que me han acogido con los brazos abiertos en mi reciente aparición y les estoy muy agradecido.

 

2.- Invéntate amigos. No me sentiría bien haciendo eso.

 

3.- Hazte autospam. En mi firma está la historia, el que quiera pasarse bien, el que no ya sabe. Soy demasiado "vergonzoso" para pedirle a alguien que lea mi historia si no tengo confianza con esa persona.

 

4.- El título importa. El título importa y yo la fastidié (por no decir otra cosa) en parte pues el que elegí no me gusta un DIABLO.

 

5.- Aprende a leer y escribir. Sé de ambas (al menos eso creo). Leo bastante (Y no solo el Marca como algún otro garrulo) y es por ello que cometo bastantes pocas faltas al escribir. También me gusta mucho plasmar mis ideas mediante palabras.

 

6.- Ten en mente un final. Ya tengo un final pensado desde hace tiempo, aunque a veces varía dependiendo de mis aficiones.

 

7.- Sé autentico. Todos tienen que tener su esencia Saint Seiya o sino te dirán "que te den por el etc", al menos eso parece por desgracia.

 

8.- No eres Brawn, Rouling ni la vieja esa que defecó Crepúsculo. Lo tengo muy claro, aunque ojalá pudiese ser como Valle Inclán o el gran Camilo José Cela.

 

9.- Contrario a lo que diga tu mami, no eres único. En este caso, yo leo bastante más de lo que me leen. Repito, soy el nuevo, no le intereso a mucha gente. Otros se pasan la vida en el trasero de otras personas para conseguir lecturas o porque creen que es bueno estar al sol que más calienta. Lo siento, no soy así.

 

10.- Escribe para ti (en serio). Yo escribo para mí, con mis gustos y mis paranoias, al que no le guste, puerta. No quiero mil fans, quiero críticas con chicha que saquen lo malo de mi historia; no se mejora con "Gran capítulo, sigue así".


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 32 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·