SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Tutorial animico para el fickero nobel


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
20 respuestas a este tema

#1 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2015 - 22:02

CONSEJOS PRACTICOS DE TETZA PARA TRIUNFAR EN ZONAFIC Y NO ROMPERSE EL KOKORO EN EL INTENTO

 

 

 

¿Eres un seguidor entusiasta de Saint Seiya?, ¿por tu loca cabecita surgen ideas, historias y aventuras que deseas contarle al mundo?, ¿eres un inepto para la animación, la edición y el photoshop?, ¿Kurumada es da Vinci comparado contigo y tus dibujos deformes?

 

¡No busques más!, con mis prácticos consejos  esa maravillosa saga que tienes en mente verá la luz con éxito y placer para tu hambriento ego :smile5:  … ¿Qué?, ¿qué solo escribes para ti y no te importa complacer a los demás?..., bueno, siendo así no le veo el chiste a que lo publiques ._.

 

¡Para ti amigo que sabes que quieres aplausos y que tu fic sea disfrutado por terceros,  sigue estos sencillos consejos y veras los resultados!

 

1.- Consigue amigos. Se siente feo que pase una semana y solo recibas 10 visitas, más cuando sabes que 9 fueron tuyas :'( ; lo que pasa es que estas en un foro de SS. Me explico, el grueso son treintones con vista cansada; de los que sobran, están los despreciables compañeros del foro que no piensan como yo y que consideran el manga como literatura seria… ¡mentira, ni siquiera leen!, es por eso que mucha gente quiere que terminen de animar LC y viven con la angustia de no saber su final; también quieren que comiencen a animar episodio Gay.

 

Me desvío del tema XD. Tener un par de amigos comentando genera sinergia, hace que la gente se acerque “a ver que regalan”; ¿crees que es magia?, pues si se usa en medios de comunicación y publicidad debe tener algo de utilidad… ¡Solo hazlo!

 

¿No tienes amigos y por eso escribes cuentos sobre una caricatura de los 80’s? Bueno…

 

gJt5mXM.png

 

No hay problema, puedes conseguir amigos en el foro, solo finge qué opinas lo mismo y desprecia a los que no concuerdan con tu prospecto ;). Si esto no funciona y aunque sea tu amigo no pasa a comentar (cosa segura si buscaste en versus), no te preocupes, el siguiente punto te ayudará.

 

2.-Inventate amigos. Este es el método favorito de los maestros del foro en retórica y dialéctica; cuando es muy difícil una discusión o los comentarios plasmados no son de tu agrado, te haces una cuenta alterna y problema solucionado. ¿Qué eso es trampa?, ¿crees que deberías denunciarme por malaconsejarte? NOO!!, las alternas son tradición en el foro, así como tolerar gente babosa y no es para nada ilegal; solo toma en cuenta lo siguiente:

 

-Procura que tenga más de un comentario porque se verá muy obvio que “esa persona” solo se registró para comentarte.

 

-Procura que sea creíble. Es de pena ajena la multicuenta cuyo país de origen es Trinidad y Tobago o Japón. También presta atención al nick, tú no te pusiste cualquier tontería al registrarte, ¿o sí?

 

-No te felicites en exceso que resulta contraproducente. Zona versus como ejemplo, las alternas no solo apoyan el comentario del autor, también le felicitan y hasta le halagan. ¿No crees que es raro ser tu propia novia?

 

3.-Hazte autospam. No me refiero a recomendar tu trabajo a alguien con quien hablas o pedírselo a un amigo, eso está bien. Es rastrero entrar a conversaciones en el chat o en discusiones a promover tu fic, ¡por tanto es la mejor manera de ganar visitas!; nunca faltara el que se sienta harto y te visitara para que lo dejes tranquilo, así como habrá algún incauto (sobre todo los nuevos),que te visitara un par de veces y hasta te comente. Recuerda, ataca un grupo y alguno cederá XD

 

4.-El titulo importa. Hice dos fics: Aristeias y Los albañiles del zodiaco, ambos muy buenos, procura revisarlos (véase punto 3 ;)), uno tuvo muchas visitas en poco tiempo y más foristas comentaron en él, ¿sabes cuál?. Me dirás «mi fic se llama “La guerra super mas mejor del futuro divino omega épsilon saiyajin tuve un sueño”, no puede existir nombre más genial»,  y te equivocas. Si usas palabras complicadas no se entenderá de que trata, si usas el título de la peli que viste esa semana o de tu anime favorito se entenderá que la calidad de tu fic será… no buena.

 

En resumen, NO palabras supercomplicadas, NO títulos comerciales y NO títulos estrafalarios.

 

5.- Aprende a leer y escribir. ¡Así es!, hay valientes que confunden estos espacios con WhatsApp y escriben como si no hubieran acabado la escuela básica. Dirás «Es mi obra y puedo hacer con ella lo que quiera» y tienes razón, puedes hacer lo que quieras con este espacio; puedes violar, mutilar, insultar, flagelar la RAE si te da la gana… y yo como lector puedo pasar olímpicamente de ti si me duele la vista al leerte.

 

No es necesario un doctorado en letras para escribir y es normal tener errores, pero puedes leer para enriquecer tu vocabulario; existen correctores y puedes pedirle a un amigo que revise lo que haces antes de que publiques (no valen los amigos alternos para esto, sorry), no hay excusa para que escribas como deficiente, ¿no le tienes amor a tu obra?, dedícale tiempo.

 

6.-Ten en mente un final. Nunca falta el improvisado que tuvo una idea y la escribe, le dura la inspiración dos capítulos y se estanca; Este lugar está lleno de fic abortados, mira que en este sitio hace falta que pasen la escoba de vez en cuando ¬¬

 

Ten en mente que te pondrán de pretexto que no acabaras el fic, para así no tener que leerte. No les des la razón a los lectores perezosos.

 

7.-Se autentico. Este punto es opcional, pero te ganas algunos lectores si haces algo que no sea copiar lo que viste en Naruto, Bleach y Dragón Ball o repetir al pie de la letra LC con los nombres cambiados. «Oye pero lo mío es diferente por que luchan contra Monesvol (¡Salve y gloria a su tallarinesca magnificencia!) y mi santo de Pegaso tiene bigote»… si piensas así sáltate al siguiente punto.

 

Por último, si vas a poner un Gary stu, ten la sutileza de alterar tu nombre que es disonante leer como Athena deja a Seiya para fugarse con Ramiro, o sea tú. Y si en serio lo harás, es imperativo que sigas los puntos 1 y 2 si quieres por lo menos alguna visita.

 

8.-No eres Brawn, Rouling ni la vieja esa que defecó Crepúsculo. No eres un regalo de Zeus y es poco probable que tu destino sea revolucionar la literatura española. Ten la cortesía de responder los reviews que así como te tomó tiempo escribir, a los lectores les tomó el suyo entender lo que hiciste y opinar al respecto

 

9.- Contrario a lo que diga tu mami, no eres único. Si escribes y sientes feo que no te lean, ¿Cómo crees que se sienten los demás fickers?, ten un poco de educación y revisa por lo menos los trabajos de los que se tomaron la molestia de revisar el tuyo. Otra cosa, no vale escribir reviews chorra como "Que buen fic, muy interesante. Pasate por el mio y comenta". ¿Tu que pensarías si te escriben eso?

 

10.- Escribe para ti (en serio). Hasta las damas del foro tienen problemas para que las lean (ellas si pueden ignorar el punto 8, ya sabes, nunca falta el buitre que les perdonara todo). No te sientas derrotado si no tienes miles de fans felicitándote. Para ser claros, recibir una media de 3 comentarios por capitulo es señal de que triunfaste en este foro.

 

Así que, sigue estos consejos y lograras el éxito… que no es mucho pero es mejor a sentir el frío por no ser leído y que tu idea se fosilice en un rincón del foro. Por cierto, esto es obvio pero nunca falta el simpático que escribe sobre la marcha, ¡en el foro! Es de sentido común escribir en un programa de texto y tener el borrador antes de subirlo,; ¡vamos, tenle un poquito de respeto al oficio! 


Editado por Tetzauhteotl, 16 junio 2015 - 13:54 .

qP07E5F.png?1


#2 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2015 - 22:57

Vaya Tetza te pasaste con estos consejos, sin duda bastante buenos pero lastimosamente algunos terminan por pasarse sin que aveces uno se de cuenta.

Jejeje lo de las cuentas alternas que te dijo…me sorprendió.

El leer otros Fic tambiem ayuda en algunos aspectos.

Pd: la verdad estaba pensando en crear un Pj con bigote pero ahora lo pienso mejor y le pongo barba completo!!Xd

TKS Tetza por los consejos!!

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#3 Miguee

Miguee

    Miembro de honor

  • 375 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2015 - 23:35

El problema es que el 90% de los fic son redacciones y fantasias malisimas,ridiculas y encima copiadas. Hay muy poco rescatable y decente para que alguien lo lea y mucho menos lo siga. :)

el otro 10% esta bn . yo leo regularmente las cosas que suben en la zona fic , nunca comento eso si


http://s2.subirimage...41841pricee.jpg                                       g11.gif                                    


#4 andromeda32

andromeda32

    Miembro de honor

  • 204 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Huelva, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2015 - 05:34

Hola Miguecross!

 

Jajaja, muy buen post! Sabes, tio? Al principio, cuando me decidí a publicar "Crónicas de un Caballero de Bronce" no tenía ni idea de dónde hacerlo. Al final di con esta web, que me pareció la más completa. Cuando comenzaron los primeros capítulos me di cuenta que las lecturas subían muy rápido, pero había pocos comentarios. No fue sino hasta los capítulos 10 en adelante cuando lectores-fickers como T-800 y otros comenzaron a comentar cada capítulo.

Posteriormente a eso, me llegaron y me siguen llegando mensajes privados de fickers que me dicen que les gusta mi fanfic y que me pase por su propio fic para que les comenten...

También me he encontrado con algunos fickers que me han escrito tan solo 1 comentario (tanto en el muro como por privado) criticando mi fic o simplemente criticando mi ortografía (sé que no soy profesor de gramática, jajajaja, pero es que luego entras a ojear el fanfic del susodicho y alucinas con su gramática!!!!) Es decir, pienso que son fickers que intentan "amolar" al resto.

 

Yo, por mi parte, pienso que el que escribe debe hacerlo para sí mismo, como bien dice uno de los puntos de más arriba. Solo gustándonos a nosotros mismos podremos gustar a los demás. Y hay que criticar con argumentos. Yo acepto todas las criticas, tanto buenas como malas, pero siempre que sean argumentadas.

 

Yo estoy encantado de publicar aquí mi fanfic.

 

Buen post, Caballero! Un saludo!



#5 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2015 - 13:52

................

El leer otros Fic tambiem ayuda en algunos aspectos.

Pd: la verdad estaba pensando en crear un Pj con bigote pero ahora lo pienso mejor y le pongo barba completo!

 

................

 

Cierto, no enfatice en eso. Es verdad que leyendo se enriquece y es benefico para un escritos leer a otros. Gracias

 

 

 

El problema es que el 90% de los fic son redacciones y fantasias malisimas,ridiculas y encima copiadas. Hay muy poco rescatable y decente para que alguien lo lea y mucho menos lo siga. :)

 

 

Segun entiendo, uno de esos fics se convirtio en 50 sombras de gray. He leido historias extravagantes con miles de visitas y fics esplendidos que solo revisan el autor y su mamá; como todo en esta sociead, a veces es cosa de suerte y generalmente se debe a la publicidad.


qP07E5F.png?1


#6 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2015 - 15:07

Buenos consejos, Tetza. Son útiles hasta para los más viejunos. Y si no te gusta el bigote de mi Pegaso, es lo que hay. Nah, lo afeito en breve.  :lol:


f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#7 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2015 - 19:08

buenos consejos de aunque en lo personal soy alguien acostumbrado a estar solo no se por que sera porque le cogi gusto a la tranqulidad en fin incluiria evitar crear un gary stu porque eso hace aburridas las historias 



#8 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2015 - 20:30

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajaj que grande tetzaaaaa jajajajajjaa

 

disque  despues de una semana en un capitulo y ves que solo tienes 10 visitas de las cuales 9 son tuyas aajjajajajajajajajajajajaja

 

tetza...me confieso .....soy todo lo malo que dijiste xd........soy vejete de 30 y  no me gusta leer . lol ...(enserio ya no tengo el tiempo ni para hacer el fic xd)  ........

 

y tambien  los capitulos que hago me lo voy inventando mientras lo voy escribiendo xd... no respeto al oficio ..casi ni mi propia vida xd asi que .....

 

soy un simple humano que erra mucho xd  ( algun dia sere un dios xd) (crazy thinking )( fumado xd) (no me jodas xd) 

 

 

 

que gran consejos amigo  ...esta buenisimo el post .......estos son los post que en serio nos enzenan  de verdad

 

 

salud!!!   KLIN ! KLIN ! KLIN ! ( vasos con wiskey xd)



#9 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2015 - 21:19

buenos consejos de aunque en lo personal soy alguien acostumbrado a estar solo no se por que sera porque le cogi gusto a la tranqulidad en fin incluiria evitar crear un gary stu porque eso hace aburridas las historias 

 

Muy cierto, aunque es comun que el autor se proyecte en algun personaje, como Kuru en Aioros o Kishimoto en Hinata :v

 

 

Buenos consejos, Tetza. Son útiles hasta para los más viejunos. Y si no te gusta el bigote de mi Pegaso, es lo que hay. Nah, lo afeito en breve.  :lol:

 

XDDDDDD, eso!! Si tu personaje sera un calco al original, hara lo mismo y en consecuencia la historia se resolvera de manera similar a lo ya visto; ¿qué chiste tiene leer a un fan si contemplé lo mismo en la obra original?

 

 

......................

 

disque  despues de una semana en un capitulo y ves que solo tienes 10 visitas de las cuales 9 son tuyas aajjajajajajajajajajajajaja

 

tetza...me confieso .....soy todo lo malo que dijiste xd..........

 

soy un simple humano que erra mucho xd  ( algun dia sere un dios xd) (crazy thinking )( fumado xd) (no me jodas xd) 

 

..........................

 

Pues es verdad, Aristeias no recibió visitas en su primera semana. Despues Helios y T me dieron la bienvenida. Los defectos y errores son al gusto del cliente, solo los identifiqué por si no se habían dado cuenta de ellos. Al final solo son sugerencias que tomaran o ignoraran a discrecion de sus necesidades, no es una critica ni mucho menos una mofa a sus trabajos, que sé lo que cuesta dar vida a algo que a nadie le guste... gracias a los fics sé como se siente mi madre.

 

Una ultima cosa. Esto no cabe en ningun lugar, pero me he dado cuenta que los usuarios son como los pokémon; T es un inicial o en su defecto un pidgey o rattata que siempre te aparece al iniciar; zeus es como un voltorb, pura estamina; uni es como un diglett en su cueva, siempre trabajando y no puedes evitar toparte con sus proyectos; mihca es un chansey, es raro que aparezca pero siempre te deja mucha experiencia y kill es un arcanine, un bicho correcto al que todos quieren tener en su fila de seguidores. Jeje, solo tenía ganas de comentarlo :v


Editado por Tetzauhteotl, 16 junio 2015 - 21:22 .

qP07E5F.png?1


#10 jaimesdecapricornio

jaimesdecapricornio

    Miembro avanzado

  • 86 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2015 - 22:09

jejejejejje estuvieron chidos esos consejos jajajaj me hicieron reir pero psss es cierto todo lo que escribiste 



#11 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 junio 2015 - 16:32

Jajaja muy buenos consejos  :t420:

 

en cuanto al 3: :ph34r:

 

Dejo estos links:

 

-Aristeias

-LOS ALBAÑILES DEL ZODIACO

 

 

Este tambien de paso: 

BATALLA POR EL DESTINO

 

 

bueno ahora si hablando en serio,quisiera agregar este:

 

-No sentirse mal si no podemos inventar a personajes tan extremadamente poderosos

como dohko o shion clasicos ya que segun los expertos del foro de saint seiya afirman que le tomarian algunos segundos a este duo perfecto y heroico eliminar a todos nuestros personajes personajes ya que no son canonicos 

 

-Estos dorados tienen poderes que van mas haya de nuestra imaginacion  :lol:

 

 

 

 

 


Editado por T-800, 17 junio 2015 - 16:33 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#12 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 junio 2015 - 18:02

 dohko o shion clasicos ya que segun los expertos del foro de saint seiya afirman que le tomarian algunos segundos a este duo perfecto y heroico eliminar a todos nuestros personajes personajes ya que no son canonicos 

 

-Estos dorados tienen poderes que van mas haya de nuestra imaginacion  :lol:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mi meta es llegar a ese nivel de fumation xd....kurumada dimenfunation!!



#13 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2015 - 21:24

Esto es mi apreciacion personal de vuestros consejos, algunos bastante loquillos y otros muy buenos XD.

 

1.- Consigue amigos: Tengo pocos amigos debido a mi vida exterior, pero siempre trato de interactuar con la nueva genaracion.

 

2.-Inventate amigos: Aun no estoy tan desesperado XD

 

3.-Hazte autospam: Tampoco.

 

4.-El titulo importa: Esta en ingles, en mi firma y es muy facil de interpretar, pero ahorita lo encuentro largo y difisil de recordar para los lectores.

 

5.- Aprende a leer y escribir: Como siempre sigo mejorando poco a poco, leyendo otros fics, libros, tomando nota de lo q me dicen, etc.

 

6.-Ten en mente un final: Tengo previsto un final o quizas mas de uno, pero a medida q avanzo voy considerando cual es mas congruente.

 

7.-Se autentico: Es loq intento hacer, pero siempre con algunos guiños q suenen no tan exactos como en clasico.

 

8.-No eres Brawn, Rouling ni la vieja esa que defecó Crepúsculo: Si devuelvo review.

 

9.- Contrario a lo que diga tu mami, no eres único. De los pocos fic q leo, intento ayudar en lo qpuedo.

 

10.- Escribe para ti (en serio): No escribo para mi, no tendria sentido si lo publicara.

 

 

SALUDOS...


fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#14 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2015 - 18:18

Esto que ha hecho Alfredo me gusta. Vamos a ver si sigo a la perfección la guía del perfecto ficker. XDD

 

1.- Consigue amigos: Alguno que otro tengo, pero no les importa lo que escriba o deje de escribir, así que no sirven.

 

2.-Invéntate amigos: Ni de broma. Antes de inventarme amigos, me invento una novia.

 

3.-Hazte autospam: Sin problema. Lo suelo hacer bastante. Y oye, alguna que otra vez ha funcionado...  :lol:

 

4.-El título importa: No sé si Némesis Divino, Tiempos Oscuros o Elixir de Soma serán buenos títulos. Seguro que podrían ser mejores...

 

5.- Aprende a leer y escribir: Probablemente un niño de primaria lo haga mejor que yo, pero creo que me defiendo...

 

6.-Ten en mente un final: Lo tengo, ¡pero del inicio al final hay 100 capítulos que no sé cómo rellenar!  :doh:

 

7.-Sé autentico: Si no aparece el Cáncer de turno quejándose de que lastimaron su mano el fic no vale. No puedo ser auténtico.

 

8.-No eres Brawn, Rouling ni la vieja esa que defecó Crepúsculo: Devuelvo algunos reviews. Devolvía. Debo empezar a retomar las buenas costumbres... ¡Perdón!

 

9.- Contrario a lo que diga tu mami, no eres único: Cuando doy reviews, intento que sean útiles. Y cuando leo algo, lo leo tomándome el tiempo necesario. Quizá por eso sea tan vago... XD

 

10.- Escribe para ti (en serio): ¡Si escribiera para mí me banearían! Mejor adaptarse un poco al público... ¿no?


f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#15 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 junio 2015 - 20:17

Vaya, que buena idea!! No es que sea obligatorio identificarse con la guía, pero el esquema de ALFREDO y la adición de Kill me parecen gratas. Aun siendo mis propuestas, tambien pondre mi lista de comparación XD

 

1.- Consigue amigos. Ya los tengo. En un principio si eran como agua en desierto los comentarios de apoyo. ¡Gracias a los que me apoyaron cuando inicie en esto!

 

2.-Invéntate amigos. Mentiré al igual que mis compañeros: yo jamás haría eso :)

 

3.-Hazte autospam. Eso no tanto. Solo ando de espamero con cierta personita; ya saben, una invitación a compartir gustos es una forma de seducción XD

 

4.-El título importa. Je, je, ALFREDO me dio la razón con lo del titulo. Kill amigo, solo ND me llamaría la atención como lectura que TO me suena a politica y Soma solo le importa a Sonia o tal vez a Yuna. Por cierto, Aristeia es la forma en como los griegos llamaban a la gloria del combate individual; es como el momento milagrero o cuando la musica del prota suena.

 

5.- Aprende a leer y escribir. Entre mas aprendo mas me siento tonto y aunque reviso y vuelvo a revisar, siempre se me escapan los dedazos; a veces creo que tengo dislexia :(

 

6.-Ten en mente un final. Cierto, es muy dificil llegar al final, el relleno tiene que ser bueno y aveces la historia se pone revolucionaria y contestataria y hace lo que le viene en gana. X cierto de nuevo, en Aristeias Hekar era descendiente de Integra pero el poema si lo escribio Harbinger XD

 

7.-Sé autentico. Sería mas bien ser original, pero va a lo mismo que el punto 10, que la historia es como tu hija, amala y da lo mejor, sientete orgulloso de haberla parido.

 

8.-No eres Brawn, Rouling ni la vieja esa que defecó Crepúsculo. Gracias a Lucifer no soy ninguno de ellos, me daría vergüenza escribir algo así. Salvo el último mensaje, respondo todos los comentarios en el tema.

 

9.- Contrario a lo que diga tu mami, no eres único. Mi mami no me quiere tanto, pero insisto en este punto: al final puede hacerse un circulito mercantil en el que se comentaría solo por una recompensa, excluyendo a los novatos o a los que no son buenos para comentar. Espero que los que me hagan caso en este punto no lleguen a este extremo.

 

10.- Escribe para ti (en serio). XDDD, iba a dejar de escribir pero se me presentó un problemita en mi vida y decidi publicar un último último último fic como terapia. Tan escribo para mi que basé mi relato en un manga que nadie lee.


Editado por Tetzauhteotl, 23 junio 2015 - 20:26 .

qP07E5F.png?1


#16 Seph_girl

Seph_girl

    Marine Shogun Crisaor / SNK Nurse

  • 983 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2015 - 10:52

Demonios Tetzauhteotl, eres como el Mago enmascarado que revela los trucos de los fics y expones los secretos más oscuros de los Magios  :t420:

Muy divertido y me sentí identificada en muchos de los puntos. 

 

1.- Consigue amigos. Cuando llegué sólo tenía un amigo (el buen Rexo), y pues como no me paseo mucho por el foro no he podido entablar amistades profundas con nadie, pero se les agradece a los curiosos que le han picado al fic o me han recomendado :3
 
2.-Invéntate amigos. No hay tiempo para inventarlos Dx... y ademas qué pereza.
 
3.-Hazte autospam. ¿Cuenta tenerlo en la firma y que Cada que posteo va la publicidad? XD
 
4.-El título importa. Siempre he sido remala para nombrar fics :unsure: ... pero sí, ya mejor opté por poner algo sencillo y fácil de recordar como bien dices, o que no haya otro parecido... y lo era antes de que apareciera cierto fic con un nombre taaan parecido a EL LEGADO DE ATENA, que solo lo diferencia una palabra jajaja.
 
5.- Aprende a leer y escribir. Hago mi esfuerzo, y con cada capitulo espero ir mejorando (quiero crere que se nota  la diferencia del Cap 1 escrito en el 2008, al capitulo 51 del 2015 XD) Igual le agradezco la ayuda a mi lector beta que me alerta de los dedazos (no recuerdo en qué capitulo comencé a utilizar sus servicios, pero desde entonces hay menos descuidos... espero XD)
 
6.-Ten en mente un final. Me pasaba mucho que me dejaba llevar por el calor del momento e inicié muchos fics en el pasado sin saber como terminarlos... pero juro que ya no XD, ahora solo batallo al pensar en "Y cómo llego a eso? O.O" 
 
7.-Sé autentico. Lo hago y por eso no tuve muchos lectores al principio  :lol: , pero recientemente eso ha cambiado... ^_^  Me asusta pero me gusta, pero quizás sea porque ya no les queda más que leer y al fin llegaron a la ultima opción: yo XD
 
8.-No eres Brawn, Rouling ni la vieja esa que defecó Crepúsculo. Creo que he respondido los reviews que me han dejado, y si alguna vez se me pasó perdonenmeeeee Dx. 
 
9.- Contrario a lo que diga tu mami, no eres único.  Intento leer otros fics y dejar comentario, pero como siempre digo, al que le pongo el ojo suele quedar parado o salen con REMAKE, y eso me mata...  :doh:   :ginsu_knife:
Como ya medio volví por aquí a ver si me paseo y me actualizo en ciertos fics que estaba leyendo.
 
10.- Escribe para ti (en serio). Jaja lo hago  :s46:  :t035:

Editado por Seph_girl, 28 agosto 2015 - 10:53 .

ELDA_banner%2B09_.jpg

 

EL LEGADO DE ATENA - Capítulo 67. "Epílogo"


#17 Vulcanus no Kentha

Vulcanus no Kentha

    Miembro de honor

  • 388 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Copiapó, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2015 - 09:31

Todos están comentando este tema, así que yo tambien seré popular :D !!! 

 

1.- Consigue amigos: Creo que es una buena idea tener varios amigos y que entre ellos lean tu historia, sin embargo, para uno que sólo entra al foro para meterse a la sección FanFic y para descargar los capitulos de Soul of Gold xD eso es algo... un poco dificil. Además, es triste que te lean sólo por un tema de amistad es como una obligación, espero que no sea el caso de mi fic D: 

 

 

2.-Inventate amigos: Sí, efectivamente considero que esto es patético ahahahahahaha está bien ser un fan se la serie y dedicarle una buena parte de tu tiempo a esto... pero en serio xD afuera hay un mundo bastante entretenido donde uno puede hacer cosas mucho mejores que estar doce horas al día metidos en este foro con dos o tres cuentas para socializar con uno mismo :S

Me pasa que mi fic, al ser una historia basada en hechos reales, mis amigos fuera del foro (nada les interesa de Saint Seiya) lo leen, por la curiosidad de saber que pasará con su personaje xD entonces para ser franco tengo bastantes lectores. Una vez me pasó que cometí el pequeño "error" de mostrarle mi fic a una de mis novias, lo leyó y descubrió que el protagonista era un poco... promiscuo ahahahahhah entonces se hizo una cuenta en este foro y comenzó a comentar las publicaciones con comentarios no muy amables xD Para mí fue muy incómodo porque parecía una cuenta ficticia inventada por un niño de diez años ahahahahhahaa 

 

3.-Hazte autospam. ¡Esto si lo hago! Aunque no tengo mucho tiempo, pero aprovecho cada vez que me meto al foro para hablar de mi fic ahahahahahha de echo en la sección mitología hay algunos temas que puse para hacerle publicidad xD 

 

4.-El titulo importa. 100% de acuerdo, supongo que el mito del Alcaesto es un buen título para mi gusto. Aunque creo que si le hubiera puesto el misterio del saiyayin de pegaso la gente se metería igual por curiosidad xD

 

5.- Aprende a leer y escribir. Ahora estoy publicando la tercera y ÚLTIMA versión de mi fic, y es más que nada porque la redacción de los anteriores era como patada en los huevos xD debo agradecer mucho a este foro ya que me ha motivado a aprender a escribir :B

 

6.-Ten en mente un final. Como ya he dicho hasta el cansancio ahahahhaha es una historia basada en hechos reales así que en verdad... no es mucho lo que puedo inventar :( las decisiones, los resultados de las batallas y todo eso, son cosas que ya han ocurrido así que es dificil que me quede en blanco xD 

 

7.-Se autentico. Si lo comparamos con elementos de otros animes, supongo que nada es copiado (con respecto a la trama) Las batallas si tienen influencia en Avatar xD la tematica por supuesto en Saint Seiya, pero hasta ahí para de contar. Lo aburrido sí es que muchas cosas obviamente coincidirán con ideas ya vistas y sólo por eso alguien puede pensar que son plagios xD  

 

8.-No eres Brawn, Rouling ni la vieja esa que defecó Crepúsculo. Este punto es muy importante, considero una falta de respeto no responder los comentarios, a menos que sean unos 20 o mas, cosa que lo veo dificil xD 

 

9.- Contrario a lo que diga tu mami, no eres único. Esto es un poco complicado, más que nada por un tema de tiempo. Muchos pueden decir que uno si quiere hacerse el tiempo se lo hará, pero creo que eso es una vil mentira xD Además pueden haber pequeños por ahí que sólo comenten tu historia con el afán de que también comentes la suya y eso en verdad es muy molesto, sobretodo cuando haces el intento y te sangran los ojos hahahhahaha aunque sería bueno tener siempre una retroalimentacion de tu obra con la de los demas :)

 

10.- Escribe para ti (en serio). Esto tambien es muy importante compañero, este no es un buen negocio si nuestra intencion es subirnos el ego, para eso esta facebook xd ahi hay miles de trucos para llamar la atención ser ficker es un pasatiempo donde uno puede distraerse, tratar de relajarse y un sin fin de cosas más. Los que escriben por atencion se nota que con el tiempo si no reciben comentarios, abandonan su obra. Espero que eso no suceda muy seguido.


                                           if0ldt.png
                                 FanFiction: El Mito del ALCAESTO                                                                                2hs45cj.jpg35mnl0i.png

                               FanFiction: Zephar, Señor de los Infiernos


#18 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2015 - 16:06

1.- Consigue amigos. -Ya los tengo pero personalmente no me parece correcto estarles pidiendo
que lean mi fic solo por una cuestion de amistad
 
2.-Invéntate amigos. -Este..........no gracias
 
3.-Hazte autospam.-Si lo hago,tengo un link de mi fic en mi firma 
 
4.-El título importa. -Quizas habia titulos mejores pero me gusta el que escogi XD
 
5.- Aprende a leer y escribir. -Lo intento y espero mejorar con las criticas constructivas de los ocasionales lectores de mi fic.
 
6.-Ten en mente un final.-Si lo tengo 
 
7.-Sé autentico. No me gusta copiar al 100% lo que me inspira para los hechos y personajes trato de usarlos como base pero al final procuro que se vean diferentes (especialmente si se trata de hechos y personajes de otros fics XD  :ph34r: )
 
8.-No eres Brawn, Rouling ni la vieja esa que defecó Crepúsculo.- si devuelvo  review
 
9.- Contrario a lo que diga tu  mami, no eres único.me gusta comentar lo bueno que encuentro en los capitulos de los fics,si veo algo que segun mi criterio no es tan bueno lo escribo dentro del comentario o se lo hago saber al ecritor por mensaje privado.
 
10.- Escribe para ti (en serio)-principalmente escribo para mi ,pero de paso intento que otros se entretengan,rían o reflexionen de acuerdo al contenido de algunos capitulos

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#19 Sekiam

Sekiam

    Miembro de honor

  • 286 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2015 - 18:03

Que interesante, me gustaron tus consejos no habia pensado que algo asi fuese necesario xD

Vamos a ver ouo

 

1.- Consigue amigos: Esta muy dificil, soy demasiado ocasional

 

2.-Inventate amigos: lo considerare (?) Nah que pereza ne serio .___. y no estoy para hacer el ridiculo xD

 

3.-Hazte autospam: Ammm como ponerlo en la firma igual que los otros fickers? se supone que los que frecuentan la zona fanfic son ñoños, seria entonces del grupo de los ñoños del foro? xD Se me dañaria mi escasa reputacion D:

 

4.-El titulo importa: Muy de acuerdo mas corto y simple mejor u3u

 

5.- Aprende a leer y escribir: .Ya se me olvido como .___. pero ahora estoy aprendiendo de nuevo :3  Es como andar en bicicleta (?)

 

6.-Ten en mente un final: Pues mas que tener presente un final seria bueno TERMINAR un fic xD Esa es mi meta maxima, por eso mi historia en principio no seguia, era solo algo muy simple, pero ahora que la continue lo primero fue dividirla en partes y que forzosamente tuviera un fin, si o si llegara su final o3o

 

7.-Se autentico: De hecho he pensado que mi fic no seria del gusto popular porque todos usan pejes de Kuru y yo no xD (entre otras cosas) y realmente me dan pereza las historias con pejes del original

 

8.-No eres Brawn, Rouling ni la vieja esa que defecó Crepúsculo: Dios me libre ._. nunca venderia mi alma al diablo (?) xD y en cuanto a las respuestas ps no tengo problemas con eso, aunque seria raro que ocurriera...

 

9.- Contrario a lo que diga tu mami, no eres único. D: las mamis siempre mienten u-u Cuando haya uno terminado me avisan (?) o que entreguen un documento firmado que lo terminaran. Nah en realidad esperare terminar el mio o estar cerca de publicar el final porque temo deprimirme con las ideas geniales de los demas.

 

10.- Escribe para ti (en serio): No me trauma que "no me lean" en serio que alguien del foro no escriba no es que no te lean, y si no hay cientos de visitas pues puedo vivir con eso, no busco ser popular ._., si publico es para compartirlo y si a alguien mas le gusta bien y si no pues bien tambien xD Realmente disfruto escribir y el universo SS es genial para inventarse cosas, escribir algo para dejarlo guardado en el compu o en una gaveta pues es como no haberlo hecho xD asi como uno se esmera con los pejes y con terminar la historia tambien deberia esforzarse en mostrarlo sin importar la respuesta de los demas, quiero decir es un ciclo desde que empiezas hasta que lo publicas y el resto ya no depende de ti.

 

Esta muy bueno reflexionar estas cosas deberian poner fijo este tema xD


sekiam_by_theilusionmist-da9socy.png

 


#20 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2015 - 11:19

1. Consigue amigos. No tengo a mi nadie me quiere :/ Jaja falso, desde la llegada al foro y sobretodo a la zona fan-fic, como tal e adquirido amistades indispensables para mi y para mi desarrollo en el fic como tal, gracias a esas amistades no me siento forever Alone y no solo de aqui, si no a los que arrastro y obligo a leer mis fic's  :devil: :devil:  :devil:  ¿Que? No es tan malo.

 

2.-Invéntate amigos. Con los que tengo ahora, basta para rato, ellos son malandritos todos y siempre me ayudan, a excepción de ciertos lucidos que creen que son perfectos y se escudan en comentarios tipo ''Criticame, anda viola mi trabajo que eso me gusta'' Pfff a todos le llegan a doler alguna vez, las criticas a si que que no se invente, aunque eso te hace crecer com ficker, pero eso me vale mierd* mientras no tengo Money para hacer un proyecto en el que no tendria ni un error, es asi por la plata baila el mono.

 

3.-Hazte autospam. Nope, esto es Gay.

 

4.-El título importa. CLARO!!! Jajaja esto es importante, por lo menos yo se que mis titulos estan buenos y bien parados en ese aspecto, pero vamos, esto es genial, es como el dicho de ''El tamaño importa'' XD XD XD Lo mismo...

 

5.- Aprende a leer y escribir. Yo se leer :3 Pero yo soy muy ignorante, escribir tambien pero de igual manera soy muy flojo, tanto, que nisiquiera uso Word y monto todo al primer balazo... :3 Que locura!

 

6.-Ten en mente un final. Mis finales siempre terminan o siendo muy tragicos o muy epicos, Jaja XD Siempre tengo un final en mente, SIEMPRE...

 

7.-Sé autentico. Todos son Originales, a menos que seas plagio de otro foro o seas un copión chino, pero mientras nadie sepa seras ORIGINAL duelale a quien le duela.

 

8.-No eres Brawn, Rouling ni la vieja esa que defecó Crepúsculo. Bueno no lo soy, pero si lo fuera estuviera bañandome con Dolares a pesar de que las historias son malas para algunos... Pero no todos tenemos los mismos gusto y yo por un comentario destructivo no dejaria de hacer un fic que posiblemente sea gustoso para muchas mas personas.

 

9.- Contrario a lo que diga tu mami, no eres único. Ehmmmm nose 5mentarios, este extremo del cañón no me lo imagino, ni conmigo ni con nadie.

 

10.- Escribe para ti (en serio): Exacto este punto esta bien, escribe para tu gusto y asi que los demas compartan el tuyo, al que no le guste que no lea y ya es todo jaja.


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 32 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·