SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Saint Seiya: El despertar de los caídos


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
552 respuestas a este tema

#21 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 junio 2015 - 12:41

me gustan los combates que presentas

 

tambien me gusta el personaje de Antuan 

 

suerte en tu fic


WaoYB6M.png

 


#22 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 junio 2015 - 12:45

Gracias! Suerte en el tuyo tambien, Ivan!


me gustan los combates que presentas

 

tambien me gusta el personaje de Antuan 

 

suerte en tu fic


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#23 seyga09

seyga09

    Miembro de honor

  • 392 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 junio 2015 - 14:33

Bueno, mi opinión es la siguiente, la historia es entretenida y tiene suspenso, ese señor Dreng al parecer es uno de los precursores que quiere liberar a los caídos y el nuevo patriarca, imagino yo, que esta unido a ello, me parece excelente ver imágenes, que aunque no sean propias, dan un aspecto gráfico de la historia, buen fic, espero logres tener un buen avance y terminarlo, ya que si lo encuentro entretenido, esperando el próximo cap...


https://p4.wallpaper...per-preview.jpg

Los Guerreros del Zodiaco, Las batallas ElementalesLos Guerreros del Zodiaco, Gaia

Recuerda que no es lo que te pasa lo que te Afecta sino el como reaccionas a eso lo que te pasa :smile5: :s96:


#24 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 junio 2015 - 17:04

Bueno, mi opinión es la siguiente, la historia es entretenida y tiene suspenso, ese señor Dreng al parecer es uno de los precursores que quiere liberar a los caídos y el nuevo patriarca, imagino yo, que esta unido a ello, me parece excelente ver imágenes, que aunque no sean propias, dan un aspecto gráfico de la historia, buen fic, espero logres tener un buen avance y terminarlo, ya que si lo encuentro entretenido, esperando el próximo cap...

 

Gracias! si haré capítulos para después de esta semana ya que estoy en pruebas finales y eso! y aunque las imágenes no son mías dan un bonito aspecto a la historia todos los capítulos y personajes tienen imágenes! eso es bueno y ya veremos como continua esta historia.


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#25 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2015 - 08:46

muy buenas tecnicas


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#26 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2015 - 11:57

muy buenas tecnicas

 Gracias dentro de poco explicare de que trata y que hace cada tecnica nueva!


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#27 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2015 - 12:49

Me lo revise hasta el cap 3!!

En si el inicio es bastante intrigante sobre estos nuevos enemigos que ni dioses o titanes puedan referirse a estos si no mas como caídos y que se necesito del poder de todos estos para sellarlos. Sin duda eatamos ante la presencia de seres de un nivel altísimos, tal vez como los primordiales??…bueno mas tarde lo sabremos.
Ahora con respecto al caballero de Aries es si no se como catalogarlo si bien pudo sentir un cosmo no agresivo. Sin embargo el deber de un santo no debería ser proteger su templo y no dejarse convencer por unos carta que no se sabe si es verdadera y por otra parte le sirve de guía entre las casas a Mengs…pero ya veremos con que sorpresas no sale Atuan!!
Con lo de Tauro veo que parece que es muy pacible con Mengs.
Después le seguiré con el resto.

Saludos Atonic!!

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#28 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2015 - 13:04

Me lo revise hasta el cap 3!!

En si el inicio es bastante intrigante sobre estos nuevos enemigos que ni dioses o titanes puedan referirse a estos si no mas como caídos y que se necesito del poder de todos estos para sellarlos. Sin duda eatamos ante la presencia de seres de un nivel altísimos, tal vez como los primordiales??…bueno mas tarde lo sabremos.
Ahora con respecto al caballero de Aries es si no se como catalogarlo si bien pudo sentir un cosmo no agresivo. Sin embargo el deber de un santo no debería ser proteger su templo y no dejarse convencer por unos carta que no se sabe si es verdadera y por otra parte le sirve de guía entre las casas a Mengs…pero ya veremos con que sorpresas no sale Atuan!!
Con lo de Tauro veo que parece que es muy pacible con Mengs.
Después le seguiré con el resto.

Saludos Atonic!!

 

Saludos!  Recuerda que no todos los caballeros son iguales atraves de la historias y Basandome en los Saint seiya pasados tenemos a caballeros que lo que diga atena les va y les viene y con respecto a Antuan se dejo llevar por Mengs al igual... que paso con Mu en las 12 casas con seiya y su amiguitos :3 solo que Antuan sintio temor y decidio comprobar lo que decia la carta y lo que le dijo Mengs.


Editado por ATONIC, 14 junio 2015 - 13:10 .

FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#29 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2015 - 16:20

Capitulo 7: Heroísmo

 

 

Subiendo hacia la casa de Libra Antuan, Fausto y Mengs se consiguen con un gran ejercito de soldados fenómenos que tienen como misión acabar con ellos, sin embargo, los 3 caballeros elevan su cosmos haciendo uso de sus técnicas para combatir con Hordas y sus guerreros.

 

 

(Después del choque de las técnicas de los caballeros)

 

Almeja_Gigante_destruida_Anime.png

 

 

Hordas: Esos bastardos, tienen demasiado poder, apenas y quedamos unos cuantos soldados y eramos mas de 200...

 

Fausto: ¡¿Piensas huir?! Bestia no podrás escapar de la Muerte.

 

...

 

Antuan: ¡Cuidado, Fausto!

 

Fausto: ¡Uhh!

 

uGgsNQr.jpg

 

Hordas: ¡Juh! Mi querido hermano jaja, Lester acabalos.

 

Fausto: ¡Ahh! (Fausto es impactado contra unos muros)

 

 

(Mengs entra en batalla con la bestia Lester)

 

hqdefault.jpg

 

 

Mengs: Eres fuerte monstruo, pero veamos que mas puedes aguan...

 

Lester: FLAMA DE OCASO!

 

hqdefault.jpg

 

 

(EL ATAQUE ENGULLO A ANTUAN Y A MENGS)

 

 

Antuan: No podemos dejarnos envolver por completo, haré una defensa la cual nos mantendrá a salvo por unos instantes, mientras el atacara nuevamente y tu atacaras a ese monstruo directamente mientras siga lanzando llamas... ¡MURO DE CRISTAL!

 

Mengs: Mejor planeado no pudo estar, entendido.

 

 

eP2Q6C3.jpg

 

Mengs: Y ahora bestia es mi turno.

 

(Mengs se lanza en un ataque directo hacia Lester)

 

tumblr_m9p255uTjs1qzk4cro2_500.gif

 

Fausto: Keke... Logro picar en pedazos a el cachudo, pero me golpeo fuerte ese desgraciado.

 

Antuan: A mi me logro quemar partes vulnerables de mi cuerpo.

 

Mengs: (Cansancio) ¡Jeh! Pensé que tu hermano seria más de lo que aparenta.

 

Hordas: Solo fue una distracción para poder cansarlos y matarlos con mi técnica, jajaja.

 

Fausto: Te voy a mat...

 

(Aparece un personaje en la casa de Libra)

 

Hordas: ¿Que haces aquí? ''Seas quien seas igual morirás" basura, soldados a el.

 

Libra_no_Dohko.png

 

 

Antuan: ¡DONNI DE LIBRA!

 

Donni: Parece que están haciendo mucho alboroto en mi casa, jeje estaba esperando unos invitados y parece que salieron unos a ''Quienes no invite" por lo menos hubiesen pasado por mi casa tomando Te.

 

Hordas: Grrr... ¡Ataquen! ¿Que esperan?, ¿Tienen miedo?

 

Donni: Ju' RECIBE LO MEJOR DE LIBRA... LOS 100 DRAGONES SUPREMOS DE ROZAN

Tech-Dohko-RozanHyakuRyuHa4.jpg

 

 

¡¡¡Ahhh!!! (Todos los guerreros contando a Hordas fueron eliminados en segundos)

 

Donni: Que débiles.

 

Fausto: Keke (RISA)... Volvió el chico problemas.

 

 

Donni: Ya me entere de lo que paso, es momento de sentar cabezas.

 

(Decía Donni, viendo directamente a Mengs)

 

CONTINUARA...


Editado por ♏ A✞ÖNIC ♏, 30 marzo 2016 - 16:52 .

FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#30 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2015 - 20:10

ese donni de libra se ve muy fuerte 


WaoYB6M.png

 


#31 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2015 - 23:16

ese donni de libra se ve muy fuerte 

 

Seee! es algo poderoso.


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#32 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2015 - 23:57

Nuevo Personaje: Gueist 

 

HotAnimeGuy6.jpg


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#33 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2015 - 16:27

un capitulo con el nombre de heroismo era obvio que tenia que aparecer un dorado de libra XDDD


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#34 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2015 - 18:42

un capitulo con el nombre de heroismo era obvio que tenia que aparecer un dorado de libra XDDD

 

Si quien se lo esperaba el heroico y sensual Donni de libra.


XD


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#35 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2015 - 20:15

Explicación de técnicas nuevas.

 

Impacto habernal: esta técnica consiste en atacar al oponente con kenes en formas de simulación de las patas de un cangrejo, osea son 6 kenes los cuales pueden ir dirigidos a diferentes lugares u objetivos... Un ejemplo de ello es cuando esta técnica fue realizada contra Patroclo en la casa de Géminis que de una u otra manera pudo esquivar 5 de los kenes y solo 1 fue el que le impacto dándole en el rostro.

 

Colmillo de Media Luna: Técnica en la cual consiste en atacar al oponente mediante un onda que causa tremendos daños físicos y daños mentales los cuales son efectos secundarios de esta técnica y pueden ser manipulados según sea el deseo del usuario portador de tal técnica.

 

Flama de Ocaso: Esta técnica es usada por la bestia Lester la cual consiste en expulsar flamas de fuego de su boca.

 

Aullido de lamentos: Esta técnica de Mengs consiste en crear una especie de lobo obscuro mediante su espíritu y su cosmos lo que conlleva a dañar de una manera colateral a su oponente y también creándoles intensos daños internos acabando con una parte de espíritu enemigo o en el mayor de los casos simplemente asesinarlo.


Editado por ۩۞۩ ☠☢☣♔ -ΔŦ☯ŊΨĈ- ♚☣☢☠ ۩۞۩, 16 diciembre 2015 - 16:12 .

FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#36 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 junio 2015 - 13:57

Capitulo 8: El renegado.
 
Prosiguiendo a la batalla que mantenían los 3 caballeros con el ejercito de Hordas, se sostuvo una dura pelea contra ellos teniendo que lidiar con una bestia llamada Lester, Mientras Mengs y Antuan se encargaron de el. Hordas los estaba amenazando con una técnica que los acabaría por tener ciertos daños y estar cansados, sin embargo, el caballero de Libra hace su aparición acabando con el resto del ejercito y con Hordas.

 

Fausto: Así que el chico problemas recibió la llamada del rubio.

 

Donni: Si recibí el mensaje, ¡Ohh! El Caballero Mengs o ¿Debería decirte Maestro?

 

Mengs: ¿Maestro? ¿Y a que se debe ese alago?

 

Donni: Un compañero me contaba muchas de las miles de historias que su maestro le contaba acerca de la antigua guerra santa contra Hades y que de los guerreros de Athena, solo pocos habían quedado con vida, entre ellos un caballero de Plata con un poder tan grande como el de un caballero dorado conocedor de una gran cantidad de técnicas sabiendo como defenderse de ellas creando estrategias para vencer a enemigos superiores y muy superiores a él.

 

Mengs: ¿Y por casualidad no conociste al maestro de tu compañero?

 

Donni: No solo lo llegue a ver, pero logre escuchar que era un antiguo caballero el cual tenia por nombre Gueist y que también fue un sobreviviente de esa guerra desde hace años que no se sabe de ese sujeto y que desapareció de repente.

 

Mengs: ¿El sobrevivió? ¿Y estuvo aquí en el santuario? ... ¿Como puede ser eso posible? ... ¿Como es que nadie lo reconoció?... El debe saber de lo que esta pasando aquí.

 

Antuan: Hay alguien en casa de Aries con un cosmos amenazante. 

 

Fausto: ¿Tienes algo que decir anciano?

 

Mengs: No, No no puede ser el (Preocupación)

 

Antuan: ¿Que pasa por que te preocupa? De igual forma es un aliado según fue un compañero tuyo también ¿Supongo?

 

Mengs: No hay tiempo que perder, además Zephyrus podrá frenarlo en casa de Tauro. Si pasa es por que viene por el mismo motivo que yo, si vemos que el cosmos de alguno de los 2 disminuye debe ser que su motivo es otro, dile al caballero de Virgo por medio de telepatía que este atento con los sucesos en la casa de Tauro y si se presenta la problemática que dije que abandone la casa de Virgo y lo intercepte.

 

Antuan: ¡Ok! Pero no veo el porque no tenias datos sobre ese caballero.

 

Mengs: PENSÉ QUE MURIÓ EN AQUELLA BATALLA... Él al igual que yo no tiene armadura y no creo que tenga un arma lo suficientemente poderosa para hacer algo contra un caballero de oro.

 

(Fausto lanza un Ken contra Mengs)

 

Donni: ¿Que es lo que te sucede Fausto?

 

Fausto: Desde que cruzamos palabras en casa de Géminis e tenido dudas acerca de ti y el hecho de que hayan caballeros que te dieron su confianza no quiere decir que yo lo haré. ¿Por que te preocupas tanto por ese sujeto?

 

Mengs: Él en la guerra Santa estuvo de parte de Athena, pero en una batalla contra el dios Hypnos debí ayudarlo, debí salvarlo y no lo logre fue consumido por un ataque que fue enviado hacia el dios, desde otro lugar que no pude ver pero acabo con la vida de ambos o eso creí... Mientras yo me encontraba inerte ante la situación y Gravemente herido por Thanatos... Sus ultimas palabras hacia mi fueron ''Lucha por la verdad'' y no se como puede reaccionar desde aquella vez ya que el era un caballero que fue conocido por que en el predominaba la maldad.

 

Fausto: Tus historias no me harán entrar en razón, Grrr.

 

Donni: Fausto, si lo atacas tendrás que pelear conmigo es tu elección no permitiré que le hagas daño, yo por igual tengo dudas de él, pero si lo que me contó Benzina fuese real, ¿Que pasaría con la humanidad? ¿Y que harías tu solo ante semejante poder?

 

Fausto: ¡Pelear!.

 

Donni: Entonces hazlo, pelea conmigo seré tu primer rival en tu brillante estrategia, yo por mi parte lo dejare que llegue a la sala del patriarca y si llega hacer algo en contra de nosotros y Athena o lo que dijo fue falso... Yo mismo me encargare de el.

 

Antuan: Es cierto, Fausto es tan simple el hacer eso.

 

Fausto: ¡Huuh! Esta bien, me convencieron alcornoques, pero si tu llegas a faltar con tu palabra pagaras con tu vida, Anciano rejuvenecido.

 

Mengs: El que nada debe, nada teme acepto tu trato.

 

Antuan: Además el hablaba bien de ti Mengs, contando que eras como un héroe en sus tiempos.

 

Mengs: Cierto, tratare de pensar positivo.

 

(Mientras tanto en casa de Tauro)

 

Zephyrus: ¡Detente...! De esta casa no pasaras.

 

Gueist: (Estando enmascarado) ¡Ohh! Pero como puede ser posible que no me recuerdes caballero de Tauro.

 

Zephyrus: ¡Esa voz...! ¡Huhh! seas quien seas, no pasaras.

 

Gueist: Bueno que se hace ¿Sera que paso a la fuerza? o ¿Quizás entre en tu memoria y me recuerdes?

 

3766785-4282617209-aluca.jpg

 

 

(Gueist se quita la mascara)

 

Continuara...


Editado por ♏ A✞ÖNIC ♏, 30 marzo 2016 - 17:00 .

FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#37 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 junio 2015 - 16:04

uy,que bueno que esta el fic,aparte mengs hay otro personaje misterioso,que de seguro me terminara gustando,jajaja..bueno amigo,espero ver accion en el siguiente episodio


tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#38 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 junio 2015 - 16:12

uy,que bueno que esta el fic,aparte mengs hay otro personaje misterioso,que de seguro me terminara gustando,jajaja..bueno amigo,espero ver accion en el siguiente episodio

 

Y esperense el siguiente episodio para hoy en la noche! si el internet me lo permite, y desde ahora empieza lo bueno.


Jaja gracias amigo JX.


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#39 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2015 - 12:43

Capitulo 9: El templario tétrico

 

Después de un cruce de palabras en la casa de libra por parte de los caballeros, en una contusión hecha por el caballero de Cáncer, el problema fue solventado por Antuan y Donni, que hicieron entrar en calma a Fausto y le dan aliento a Mengs, sin embargo, en la casa de Tauro se presenta una situación con un antiguo enemigo o amigo del santuario.

 

(En la casa de Tauro)

 

Zephyrus: Tu rostro ¿Quien eres? No te conozco, pero... ¡Arhhhg! Maldición de esta casa no pasaras.

 

Mengs: ¿Que pasa caballero aún no recuerdas mi rostro?

 

Zephyrus: No se quien seas, ni tu relación con el santuario... Pero desde este punto no pasaras, ¡GRAN CUERNO! 

 

Casa%20Tauro%20(92).jpg

 

Gueist: Vaya que peculiar.

 

(Gueist detiene el ataque, de el caballero de tauro con una mano)

 

Zephyrus: ¿Pero que? Ya es la segunda vez que mi gran cuerno es detenido.

 

Gueist: Tu gran cuerno no tiene la potencia suficiente para herirme, porque no has tenido alguien que realmente te muestre el poder de un caballero y de todos los que conozco, tu eres el que menos conoce de esto.

 

Zephyrus: No, No esas palabras me duele la cabeza ¡Arhhh!  GRAN CUERNO!

 

4084371_640px.jpg?1373056400

 

Gueist: Ya me estas cansando, no eres débil, pero tampoco sabes usar tu poder y parece también, que me borraron de tu mente, lo puedo ver por encima de tus pensamientos, si eras el 2do caballero dorado que sabia quien era, ¡huuhh! Prueba a recordar tu lo que seguramente este nuevo patriarca quito de tu mente mediante mi habilidad... ¡KENTAI! ¡ALMA ABIERTA!

 

tumblr_meor2l4CEL1rwv2mgo1_500.gif

 

 

 

(EL GRAN CUERNO DE ZEPHYRUS DESAPARECE Y CAE ANTE LA TÉCNICA DE GUEIST).

 

Zephyrus: Mal... (Zephyrus recuerda momentos en los que se veía relacionado con Gueist recordando que el fue quien le enseño a dominar el Gran cuerno antes de ser un caballero dorado)

 

Zephyrus: Tuuu... Tu eres... Tenemos que subir hasta la sala del patriarca, seguramente debes conocer a Mengs y después te encontraras con tu antiguo discípulo, vamos maestro.

 

Gueist: Todo lo que tuve que hacer para hacerte entrar en razón, Mengs ¿Así que el también esta vivo? jejeje, ya nos veremos las caras por ahora pasemos sin parar, solo al encontrarnos un caballero, que obstruya el paso. ¡Ahí una forma mas rápida de llegar a la sala del patriarca y es al pasadizo que una vez cree con el caballero de piscis hacia su casa!

 

Zephyrus: Pues es un buen momento de usarla maestro, ¿En que casa esta?

 

Gueist: Justo en la mitad de las escaleras que dividen la casa de Géminis con la tuya, solo hay que encender nuestros cosmos a considerables niveles y enfocarlos en el punto secreto.

 

Zephyrus: Pues es hora de hacerlo, andando.

 

(EN CASA DE VIRGO)

 

Benzina: Que acaso han subido y disminuido cosmos en tauro ¿Que pasara? No puedo moverme de esta casa a menos que la situación sea precaria ... (Pasa una imagen por la mente de Benzina)

 

Rachell.png 

 

Benzina: Parece que va a pasar algo inesperado, contactare a los caballeros que deben estar en casa de Sagitario aun hay tiempo.

 

(Contactando)

 

Benzina: Caballeros, estén atentos con el sujeto que estaba en casa de Tauro de repente se encendió su cosmos junto al de Zephyrus y desapareció de la nada, en la casa de Sagitario no hay presencia de nadie, así que no habrá paradoja en ese templo por ahora continúen y tengan cuidado, mucho cuidado con el que rige la casa de Escorpión, por que se dice que no se le conoce mucho y de lo poco que se sabe es que es bastante peligroso y manipulador.

 

Fausto: Jejeje... ¿Hasta para 4 caballeros tan fuertes como nosotros?

 

Antuan: De él solo se que es reconocido, por haber vencido a todos los caballeros de plata existentes.

 

Mengs: ¿Como puede ser? ¿Y que paso con ellos?

 

Donni: Murieron en batalla por que según el, no tenían el nivel suficiente para hacer frente hacia futuras guerras y antes de empezar la batalla les advirtió que si peleaban seria con sus vidas desde el primer momento.

 

Mengs: ¿Y ustedes permitieron tal acto?

 

Antuan: Athena lo permitió y nosotros cumplimos, ya estamos en casa de Sagitario y tal y como dijo Benzina no hay nadie.

 

Donni: Entonces en casa de Leo, Géminis, Sagitario sus respectivos dueños no están.

 

(Zephyrus y Gueist llegan a la casa de Piscis, mediante el portal abierto en casa de tauro.)

 

Gueist: Vaya la casa de mi antiguo alumno, veamos con que me consigo..

 

Continuara...


Editado por ♏ A✞ÖNIC ♏, 30 marzo 2016 - 17:08 .

FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#40 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2015 - 15:09

Fish de piscis

 

tumblr_m8zm4ip1PM1rze4d0o1_500.jpg


Nuevo personaje


Editado por ATONIC, 18 junio 2015 - 15:19 .

FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif





1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 122 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·