SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Saint Seiya: El despertar de los caídos


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
552 respuestas a este tema

#541 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 julio 2016 - 14:59

-Menos mal que Tanke es alguien normal 

 

 

-Tetzal Y Sekim  son como Pedro Picapiedra y Vilma XD

 

Jaja, ¿normal? Si fuera gay, ya no seria una persona normal .-. ¡Que problemillo tienes! jajaja XD

 

No se definen bien  aún.

 

 

Espero que te vaya bien. Eso de limitar los recurso es el colmo. Ojala salgan pronto de esa m*erda.

 

La constelación de Argos desapareció hace como 200 años. Gueist hace la analogía del dominio del cosmos con saber conducir, con licencia…

 

Al menos Athena se dignó a llevarlos hasta Asgard, que eso de hacerlos caminar durante días es de diosa mezquina XD.

 

Me gusta el orden militar que le das al ejercito ateniense, cada uno va a lo suyo previa orden y dirección bien pensada. Incluso usar a Athena de transportadora del ejercito es interesante. Lo que no está bien es la estructura del fic. ¿Estas contando una historia o platicando como formas a tus juguetes?, lo menciono porque va bien el relato, uno está inmerso en los acontecimientos y de repente, me platicas como tienes ordenados tus muñecos.

 

Ya no comentaste la misión de T-Ochio y Mihca… y no entiendo por qué juntas a Cisne y Casiopea. Marcas el desagrado de Tetzal por la chica, pero no explicas por qué la detesta. De hecho, es raro que ella no proteste, como si entendiera o sintiera compasión por el pato.

 

¡Mira!, Tetzal les dice “niñas” a las chicas, sé que no es importante, pero es un matiz de su carácter que te felicito.

 

¡Ja, ja, ja, ja! Muy buena la conversación de Erecto y Tanke. La mención de tiempos pasados en Libra y la respuesta final de Flecha XDDD.

Ya lo demás como que no me gustó mucho. Como que a Tanke se le hace agua en el tanque y Erecto terminará dándole el tratamiento correcto.

 

Nunavik es socio de la sociedad de los pechos caídos, vale. Lo intrigante aquí es saber por qué no ha matado al dios guerrero, ¿intenta negociar un rescate o es una carnada…? Ah no, solo le chupa los poderes… en un universo donde el cosmos es una habilidad y sin explicar cómo es que logró atrapar al dios guerrero sin poderes… 0n0?

 

Aquí un paréntesis: ¡qué m*rda de ataque badass le diste a Sekim!, ¡la santa puede arrojar tormentas eléctricas! Me sorprende que no le haya carbonizado el culo a Tetzal con ese poder.

 

Oh!, los harás pareja… ¬¬

 

Viejo, céntrate. Son Sekim y Tetzal, no escribas mal sus nombres!!, no se supone que Tetzal tenía una novia o algo así? Y Tetzal no sería el frienzoneado!

 

Sabes?, mejor sigue escribiendo sobre Tanke y Erecto. Esos dos son muy graciosos. Céntrate en esa historia hasta que comience la siguiente parte. Sobre todo cuando Erecto trata de llegar a primera con ese Tanke que se hace del rogar XDDD.

 

“Tetzal: ¡Af! Por fin, a ver te pongo dos opciones en mesa: me das la espada y me olvido de que existes o prepara tu culo para que se granice.” Viejo, ese Tetzal es un c*brón de antología. Si así es tu cisne, no me imagino que tan badass será tu fénix. Muy buena línea.

 

Sekim o es masoquista o no entiendo. A esa pobre chica deben levantarle una iglesia, que es una santa piadosa merecedora del cielo para aguantar al cisne. ¿Qué rayos le ve?, ¡es más triste que ver a Jabu y Seiya humillarse por Saori! ¡Viejo, este cap hubiera ganado el concurso de fic romántico o drama, seguro!

 

Al menos regresas a la trama principal. Te lo digo, ese par de locas me agradan. Erecto y Tanke son graciosos, tienen química y saben pelear. Incluso Valu se vio bien.

 

En conclusión, salvo que no me gustan los nombres de los bronceados ni el rumbo que le das a esos dos, fueron muy buenos caps, hilarantes, divertidos. En cuanto a los platas, es de las pocas vece que me llaman la atención. Sigue así. Saludos.

 

P.D. Y dile a T que deje de imaginar cosas.

 

Ummmm :D No entendí eso de limitar recursos. Pero gueno.

 

Pues es una constelación bien shida :3. Pos Gueist es del futuro :ph34r:

 

Jajaja, esas caminatas que se dan los caballeros, siempre me han parecido innecesarias, sabiendo que pueden moverse ''Supuestamente'' a la velocidad de la luz y para no refutar al sensei Krudoonada, solo hago que su diosa los transporte a todos lados :t420:

 

Ains pues pensé que ordenar a mis niños en sus misiones seria bueno, ya no lo haré ^_^

 

Mihca y T, son un misterio :unsure: me hacen pensar que tienen una relación que aún desconocemos y por ende, no lo quieren demostrar. Esta teoría me da a pensar algo :blink: Con respecto al cisne y la reina, pues... todo a su tiempo, Tetzal es un gruñete con todo el mundo, pero con ella, con ella hay algo que lo pone mal XD Ya veras en que terminan estos dos  :devil: 

 

Teddy :sonaro:

 

Jaja, es que estos dos, son un caso. T los odia :wacko: yo no los veo tan mal XD

 

Nunavik tiene poderes, van dos plateados a molestarselo ahora. Bien, si es cierto que el cosmos es una habilidad, pues con más razón es más facil de robar .-. hemos visto como con una armadura nueva, el cosmos de un caballero aumenta, esto quiere decir que su cosmos tiene cierto limite, pero Nunavik, no roba su cosmos como tal. Roba es su poder.

 

¡Vamos! jajaja, Sekim solo llega a los 50 voltios, si acaso puede partir en dos una armadura de plata XD

 

:unsure: Es que se me chispotio. Bien, ellos quizás :wub: Para mi tetzal, es el friendzoneao. :t420:

 

XDXD ¡Lastima! Que debo apurarme porque me lleve a mucha gente para Asgard, eso sin contar que tengo en juego 14 dioses guerreros y a Benzina, ¡BENZINA! el santo de virgo que aún no hace nada por su vida XD

 

Jaja ese Tetzal es un loqullo XD bueno, te digo de una vez. El cliche del fenix badass, en este fic, no existe. Incluso hoy por hoy T-Ochio, no ha hecho nada emblemático.

 

Jaja, parece que la chica sera la friendzoneada. XDXD Sekim es toda una masoca entonces o le gusta el pajaro :t420:

 

Par de locas XDXD Ya continuare.

 

Jaja, ¡Gracias Teddy! Seguro continuo dentro de poco .-. pero es que ando ocupao.

 

pd: No quiere entrar en razón :t420:

 

 

Ojala pronto actualices este fic

 

Ahora publico un cap :besito:

 

 

buen capitulo

 

¡Gracias!

 

 

Me veo en la obligacion de comentar porque he leido los ultimos capitulos asi como fizgoneando que onda porque has dicho que se viene el final y me gustaria verlo xD

 

Ademas esta ese cuento que te traes con los bronce inspirados en usuarios y dejame decirte que lo de Sekim y Tetzal es terrible, creo que lo llevas demasiado forzado, hasta creo que ni tu sabes como unir a ese par jajaja Ya que T-800 ha hecho algunas comparaciones yo diria que Sekim es una niña de 10 años y Tetzal un viejito de 40... Ella siente una lastima imcomprensible por él, quien la insulta a destajo sin motivo aparente nomas porque esta alli, quieres que peleen pero no sabes como hacer eso, quieres que se enamoren pero tampoco llego a comprender como haras eso, en cualquier momento nomas se declararan el uno al otro porque lo requiere la trama y asi ni chiste.

 

Aun hay tiempo de reconsiderarlo y dejar a cada uno por su lado, piensalo.

 

En cuanto a lo demas pues te das tantas vueltas que me mareo ajajaj ya quiero ver como termina todo esto.

 

Saludos :3

 

Jeje, se acerca el final ¡Si! Pero,  hay que salir de Asgard primero para comenzar con lo bueno, vuelve el año próximo XD

 

Bueno veras, algunos creen que estos bronces, se inspiran de user. Pero ño, cualquier parecido con la realidad es coincidencia :t417: ¡Exacto! Es que lo que quiero que estos dos sean incompatibles en todo, porqué tú debes conocer el dicho... ''los opuestos se atraen'' jaja, ya se estan imaginando que pasara con ambos, déjenmelos, déjenmelos XD

 

Ellos son como Billy y mandy :t427:

 

No sekiamcita, lo que pasa es que mi fic, hay que seguirlo desde el primer cap. Si no, te marearas y no lo entenderás, :t498:¡Es largo! Lo se, pero si lo lees, te diviertes. Toda la zona lo recomienda, a pesar de que he escrito Capítulo, 89 veces sin acento XD.

 

¡Saludos! :ss1:

 

 

No ando con un estado mental dispuesto a una crítica profunda pero te puedo afirmar que estoy profundizado por la historia. Por ahí leí que estás tramando el final, te recomiendo el extremismo kurumádico para los últimos duelos. Decis que te vas a ir del foro y no puedo dejar de observar alguna forma de analogía entre tu partida y la muerte de Skyler. Yo preferiría que sigas acá, a menos que ya hayas sido tan imbuido por el universo ss y todos los planteos del foro que el hecho de permanecer aquí te resulte inútil a nivel inspiración. Aún siento que falta una reformulación del cosmos que ocasione milagros.

Por otro lado te cuento que gracias a lo que me enseño tu fic en cuanto a formas narrativas me logré sentir inspirado para escribir mi propio fanfic, pronto publicaré el primer cap. Gracias por expandir el universo ss por el mundo, te agradezco que escribas y postees esta historia. Sos un bicho con el nombre Mafio.

Nos cruzamos por ahí.

 

¡Hoooooola gatoooooo! :ss2:

 

¡Tranquilo! Aún faltan 100 capítulos para el final. XDXD ¡Awwww! Eres el primero que liga a Skyler conmigo ♥ ¡Gracias! Soy fan de ese tipo, aunque después de marcharse dejo un legado en omega ¿Ño? . Pues que bueno que hayas logrado encontrar inspiración en mi humilde fic, eso me hace sentir muy feliz. Ya puedo sentir paz en mi, pensé que mi fic, nunca serviría para nada. :t422: ¡Ojala! Te vaya bien con tu fic.

 

¡Saludos gatito! Nos vemos por ahí. :Sagadark:

 

-------------------------

 

Okey, hoy publico un capítulo y me paso por la casa de mis viejos colegas de la zona a comentar lo que he leído. ¡Salu2! se les quiere.


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#542 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 julio 2016 - 19:18

Capítulo 89: La flecha y el navío.

 

 

Los caballeros de Athena, se encuentran en Asgard. Tanke de Argo y Erecto de la flecha, se ven las caras con enemigo que pertenece al bando de los caídos, Valu, sin embargo. Tanke decide hacerle frente a este, mientras Erecto va en busca del dios guerrero Surtur.

 

(Erecto entra en una sala de hielo, ahí se encuentra Nunavik sentado y al dios guerrero encerrado, inconsciente en un cubículo de hielo. Un cubículo mágico que le drenaba su poder y su dominio del fuego)

 

FROZN_NUNAVIK_N1_HD_673_TRANSPARENT.png

 

Nunavik: ¡Oh! pero si es un caballero de plata, es increible que estas alturas de la batalla, continúes con vida.

 

Erecto: Jeje, si supieras que todos los caballeros de plata, estamos enteros y venimos con sorpresas.

 

Nunavik: Jojo, si yo me entere de su aumento de poder. Amidaraxar los estudio cuando estuvo en el santuario. Es impresionante lo que un solo caballero de oro hizo, la verdad que es el caballero de oro con unas de las más grandes hazañas en la historia de ese santuario.

 

Erecto: Jaja, si que son chismosas ustedes, se enteraron de todo. En fin, no vine a hacer amistad con alguien tan con falta de clase, como tu.

 

Nunavik: ¡Kajaja! Muéstrame que tienes.

 

(Erecto se lanza en un ataque directo en contra de Nunavik. Iba corriendo, pero estando a punto de llegarle, se le congelan los pies)

 

Erecto: ¿Que demonios?

 

Nunavik: Jeje, este hielo que recubre todo esto, es hecho por mi, prácticamente estas expuesto a que te ataque de cualquier lado.

 

Erecto: ¡Demonios! Hummm, dime algo... ¿Esto esta al cero absoluto?

 

Nunavik: No lo s...

 

(Erecto le da un golpe a Nunavik en la cara, haciéndolo que se caiga de su trono)

 

Erecto: Jeje, parece que no lo tienes.

 

Nunavik: Reconozco que tienes un gran poder, pero no me aguantaras ni un ataque.

 

FROZN_NUNAVIK_N2_HD_673_TRANSPARENT.png

 

(Nunavik cambia su cuerpo totalmente cubriéndose de hielo y granizo)

 

Nunavik: Yo soy un guerrero de la escarcha y mi armadura es conocida así, como armadura de la escarcha.

 

Erecto: ¡Impresionante! Veamos, como te solventas ante mi... FLECHEO ATÓMICO.

 

Tech-Ptolemy-PhantomArrow2.jpg

 

(Erecto dispara un ráfaga de flechas que al impactar con su enemigo explotan)

 

Nunavik: No podrás.

 

(Nunavik crea una barrera de hielo, haciendo que las flechas impactaran allí. Apareciendo velozmente a espalda de Erecto, lo ataca)

 

Nunavik: Jeje, te dije que no podrías contra mi, a pesar de que manejes el séptimo sentido. No puedes contra alguien que esta a la altura o aún con más poder que un caballero de oro. CONGELAMIENTO: RUGIDO DEL DEMONIO DE HIELO.

 

dragones_de_hielo.jpg

 

(Nunavik, de sus manos crea un demonio de hielo. El cual impacto a las espaldas de Erecto, dejándolo con la armadura bastante dañada y haciéndolo caer en el frio suelo) 

 

Erecto: jaja (Tosiendo en el piso, sostenido con los brazos tendidos) Yo logre dañarte también.

 

Nunavik: No seas idiota, un caballero de plata, nunca ha sido capaz de...

 

(Nunavik tenia 4 flechas enterradas en su cuerpo. Dos en los hombros y dos en los mulos, a continuación estas flechas explotan.

 

 

Nunavik: ¡Maldito! mis nalguitas... ¡Ahhh!

 

Erecto: (Levantándose) Jeje, ¿Que decías de los caballeros de plata?

 

Nunavik: Sigues siendo un inútil, estas parado en una trampa. ¡Tranquilo! Ese cubículo no te matara, pero si te dejara preso. Para siempre.

 

Erecto: No... no...

 

(Erecto, estaba parado en lo que parecia ser una trampa, estaba siendo congelado y metido en un cubículo, igual al dios guerrero del fuego)

 

Erecto: Jeje (Sonriendo y hablando mientras se encontraba inmóvil) Quizás me pudiste atrapar a mi, pero hay alguien que no caerá como yo, es más ya viene en camino, jeje. Cuando salga de aquí, tú estarás muerto.

 

Nunavik: Pfff, ya Valu debe haber acabado con el otro caballero...

 

(La montaña entera comienza a temblar, la sala donde estaba Nunavik se comenzaba a agrietar justo a sus espaldas, mientras un cosmos gigantesco se hacia notar, cada vez mas y mas cerca)

 

Nunavik: ¡Esa pared se esta destruyendo! ¡Ayyyyyy! Esto se va a derrumbar.

 

(La mitad de la sala, se derrumbo y el cosmos gigantesco se hizo notar. Era Tanke que había entrado en acción, mientras que una mano tenia la cabeza de Valu , en la otra su puño se encontraba atravesando el abdomen de este)

 

Nunavik: (Asombrado y nervioso a la vez) ¡Demonios! ¿Pero como venció a Valu? Su cosmos es demencial y deja reflejar a sus espaldas un gran navío gigante, como su cosmos. Debo apurarme en actuar.

 

(A espaldas de Tanke, se reflejaba un gran buque marino)

 

117414_Papel-de-Parede-Navio-no-deserto_

 

 

Tanke: Algo me decía que ese tonto se iba a caer en cualquier trampa, eso le pasa por confiarse por su aumento de poder. Antes era un guerrero muy preparado en una pelea, habrá que hacerlo volver. En cuanto a ti, mugroso guerrero asgardiano, mira lo que te espera.

 

(Tanke le lanza la cabeza de Valu a Nunavik y desintegra su cuerpo,cerrando su puño y aumentando su cosmos)

 

Tanke: Es mi turno de luchar.

 

Nunavik: ¡Cuigh! ¡Caballeritos con faldas! Este tipo debe tener un poder fuera de la liga plateada.

 

(En un encierro de vació donde se encontraba, Zil el caído)

 

Zil: ¡Malditos dioses! Yo saldré de aquí. No podrán detenerme y junto a mis hermanos, dominaremos todas las realidades, todos lo tiempos, todas las dimensiones y todos los multiversos.

 

(Una voz se hace retumbar en el vació infinito en el que se encontraba Zil)

 

...: Pronto, muy pronto Zil, nuestro momento llegara.

 

Zil: Esa voz, esa voz... hace milenios que no te escuchaba, es una placer oír de nuevo tu voz, Minerva.

 

(Una entidad cósmica, increíblemente emblemática se hace frente a Zil. Tenia una armadura hermosa e imponente y un cosmos que a pesar de desconocerse el lugar en donde se encontraba, este era infinito)

 

the_goddess_minerva_by_nick_ian.jpg

 

Minerva: Zil, yo al igual que tu. Me encuentro atrapada en un encierro. En el mismo encierro donde nos dejaron los antiguos dioses hace Milenios para dominar todo. Nuestro error fue confiarnos y que jamás pensamos que los titanes, los monstruos de Egipto y los gigantes y bestias de Asgard se unirían a la batalla. Amidaraxar esta trabajando en la forma de abrir los sellos, pero liberarte a ti sera más sencillo, pero si te libera. Horus, también sera liberado, porqué Horus es el vació que te sostiene. Poseidon esta vivo, pero esta muy débil. Solo debes esperar a que Amidaraxar use de mi poder para sacarte de ahí y luego tu abriras ese sello y saldrás. Liberándome a mi y a los demás caídos.

 

Zil: Tu poder debe estar sellado completamente contigo y no en partes como yo y los demás. Así sera Minerva, así sera.

 

(Zil en el vacio, manifiesta una armadura creada por el mismo a base de sombras, mientras espera a ser liberado)

 

Shadowcloth.jpg

 

 

CONTINUARA...


Editado por ♏ A✞ÖNIC ♏, 14 julio 2016 - 19:42 .

FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#543 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 julio 2016 - 20:58

Tienes tantos personajes q se te hace dificil ponerlos a todos verdad?

Buenas batallas y buena trama es lo q he podido leer últimamente en tu fic

Ya empecé la secuela de mi fic asi q espero tu opinion

Me gusta esa "amistad" de Tetzal y Sekim XD

WaoYB6M.png

 


#544 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2016 - 12:03

como siempre buenas batallas y sin nunca quedarte corto a la hora de inventar tecnicas



#545 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2016 - 19:07

Nunavik: Es impresionante lo que un solo caballero de oro hizo, la verdad que es

el caballero de oro con unas de las más grandes hazañas en la historia de ese santuario.

 

¿En que momento apareció dohko de libra en tu fic? XD  :s46: 

 

 

 

Fue entretenida la conversación entre Minerva y Zil ,al parecer ya falta poco

 

para que los caidos se liberen


Editado por T-800, 15 julio 2016 - 19:09 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#546 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2016 - 11:25

Tienes tantos personajes q se te hace dificil ponerlos a todos verdad?

 

Para nada Ivancin, incluso. Mientras más mejor, simplemente hago un capítulo, donde no aparecerán toooodos los personajes. Porqué no todos tienen la misma importancia.

Buenas batallas y buena trama es lo q he podido leer últimamente en tu fic

 

¡Gracias!

Ya empecé la secuela de mi fic asi q espero tu opinion

 

De seguro me paso, por ahí.

Me gusta esa "amistad" de Tetzal y Sekim XD

 

A todos les gusta XD

 

 

como siempre buenas batallas y sin nunca quedarte corto a la hora de inventar tecnicas

 

Gracias por notar mis puntos fuertes.

 

 

Nunavik: Es impresionante lo que un solo caballero de oro hizo, la verdad que es

el caballero de oro con unas de las más grandes hazañas en la historia de ese santuario.

 

¿En que momento apareció dohko de libra en tu fic? XD  :s46: 

 

SKYLER RULZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

Fue entretenida la conversación entre Minerva y Zil ,al parecer ya falta poco

 

¡Que emoción! ¿Verdad?

 

para que los caidos se liberen


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#547 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2016 - 15:28

Ojala continúes este fic

 

ya quiero saber como termina la historia de..................amistad entre Sekim y Tetzal 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#548 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2016 - 14:25

Capítulo 90: Amor y odio.

 

Los caballeros de Athena se encuentran en el reino helado de Odin. Mientras que Tetzal y Sekim se dirigen al lugar en donde se encuentra Nunavik, Tanke el caballero plateado del navío se encarga de hacerle frente al malvado con el único objetivo de sacar de los encierros del hielo a su amigo Erecto y al dios guerrero Surtur.

 

(En la batalla de Tanke)

 

Nunavik: ¡Pero que demonios! ¡Grrrr! No permitiré que dañes mis planes.

 

Tanke: ¡Jeh! Intenta salvar tu pellejo ahora.

 

(Tanke se lanza desde el lugar en el que se encontraba y cae con mucha velocidad frente a Nunavik, aprovechando la ocasión para darle un golpe directo en la cara y estrellarlo a un mural de hielo)

 

Nunavik: (Con una mano en su rostro) ¡Maldición! Como no vi venir eso...

 

Tanke: Bien, no alarguemos más la historia. Hay muchos más personajes que deben participar y este historia casi llega a su temporada final... digo debo regresar rápido al santuario.

 

Nunavik: Creo que eso no sera posible.

 

(Nunavik congela los pies de Tanke, sin que este se de cuenta)

 

Tanke: Vaya, vaya... pero que curioso, lastima que este muy por debajo del cero absoluto, lo extraño es que el hielo con el que congelaste a los dos tontuelos estos si es superior a este que tu usas, ¡Guuuurrr!

 

(Tanke eleva su cosmos y se libera del hielo de su pies)

 

Tanke: Ya que no me quieres decir como liberar a estos dos... entonces destruiré todo, jaja... siente el poder de la gran nave que surca los cielos en donde circundan los dioses GRAN NAVÍO DE LOS CIELOS.

 

cd6b51d766cb0e38a5771c34fb847f8b.jpg

 

Nunavik: ¡NO! Espera vamos a entendernos mejor... ¡Waaa!

 

(Tanke eleva su cosmos y hace que la montaña entera comience a abrirse. Este se acerca a Nunavik y lo golpea con ambos manos juntos en la barriga haciendo que este salte, mientras en los pies de Tanke se crea un circulo de energía para que luego una gran onda de choque con forma de barco con dirección al cielo, se impacte contra el cuerpo de Nunavik y este quede totalmente desbaratado junto a la montaña que quedo hecha agua y rocas)

 

(Los cuerpos congelados del dios guerrero y Erecto fueron descongelados y lograron salir del encierro gracias a que Tanke consiguió liberarlos por medio de la fuerza bruta)

 

Erecto: (Estando en el piso, viendo a Nunavik desplomarse sin vida en el aire a causa del vástago cosmos de Tanke) ¡Ese es mi macho!

 

Surtur: ¡Vaya! Así Athena decidió incurrir a ayudar a Asgard. ¡Que sorpresa me he llevado! Dos caballeros de plata me han salvado la vida.

 

Erecto: Si lo mejor sera que vuelvas a tu tierra, nosotros ya nos vamos.

 

***

 

Tetzal: ¡Pero que demonios! Ya acabaron con el enemigo, pero si los caballeros de plata siempre han sido carne de cañón en todas las historias como es eso posible.

 

hyoga_ver_omega_by_akinominori-d5gop4h.j

 

(Decía Tetzal llegando junto a Sekim y los dos fugitivos que habían robado la espada)

 

Sekim: ¡Oye Teddy! ¡Calmate! después de todo son caballeros de plata entrenados por el difunto Skyler, deberíamos guardarle respeto por tener mayor rango que...

 

Tetzal: ¡Escuche bien!...

 

Sekim: Pues si, ellos tienen más rango que nosotros.

 

Tetzal: No, no, no eso no, lo primero que dijiste.

 

Sekim: ¡¿Cálmate?!

 

Tetzal: No te hagas, escuche bien como me llamaste. No creo que estés en posición de decirme ¡Teddy! Pfff, que falta de respeto.

 

Sekim: ¡Oye discúlpame! No pensé que te molestaría.

 

Tetzal: Yo no estoy molesto, solo te reclamo de que no me digas así. Porqué no somos amigos o algo parecido.

 

Sekim: Si, si estas molesto y peor aún cuando te pones así eres aún más molesto. Pero... yo pensé que tú... bueno pensé que después de esta misión quizás podríamos comenzar a llevarnos mejor.

 

Tetzal: ¡Jah! Pues pensaste mal pequeña, pensaste mal. 

 

(Tanke, Erecto, los dos fugitivos de la espada y Surtur, se encontraban muy entretenidos viendo la pelea y no pensaban interrumpir un momento tan intenso de drama)

 

Erecto: ¡Cielos! Yo nunca he peleado así contigo Tanke.

 

Tanke: Mira mariquita deja de decir esas estupideces.

 

Surtur: Creo que me iré en un rato, primero debo ver esto.

 

***

 

Sekim: Dime de una vez por todas porque me odias tanto.

 

Tetzal: ¿Y que te hace pensar que te odio? Solo me eres indiferente, como una aceituna.

 

Sekim: ¡Aaaah! Así que te soy indiferente, pues bien... ya no seras más mi compañero.

 

Tetzal: Eres muy graciosa, ven déjame ponerme a llorar... Guuuu, guuuu, ¡Tonta!

 

Sekim: Tonto tú.

 

Tetzal: Cretina.

 

Sekim: Enfermo.

 

Tetzal: ¡Fea! con f de Feto Cassiopeo.

 

Tanke, Erecto, los dos fugitivos y Surtur: ¡Ooooooooh!

 

Erecto: (gritando) Los que pelean se aman. (Haciéndole ojitos a Tanke)

 

Tanke: ¡Maldito enfermo! Haré contacto con Benzina, vía telepatía.

 

***

 

Sekim: ¡Ah! ¡Grrrrrrr! (Poniéndose roja de la rabia) ¡PIPÍ CHIQUITO!

 

Erecto, Tanke, los dos fugitivos y Surtur: ¡Turn down for what! ¡Oooooooooooooooooooooooh!

 

Erecto: Directo en el rec...

 

Tanke: ¡Dios! Lo acabo, ya esto se termino.

 

Surtur: ¡Fush! Me retiro caballeros, esto ha sido un disparo directo en la cabeza.

 

Fugitivos: Nosotros debemos ir con ustedes caballeros de plata, entregaremos esta espada por nuestra cuenta.

 

(Un portal dimensional se abre)

 

CC0-water-animation.gif

 

Sekim: Yo también me marcho, jum.

 

(Todos se marchan en el portal a excepción de Tetzal que se quedo con la mirada perdida en el vació, mientras en su mente la voz chillona de Sekim resonaba ¡Pipi chiquito! ¡Pipi chiquito!. Una y otra vez)

 

Tetzal: (Luego de que todos se habían ido, levanta un poco la parte de su armadura que cubre su zona erogena) ¡Bah! no es tan pequeño, esa chica me va a pagar esto con su vida.

 

CONTINUARA...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Editado por ♏ A✞ÖNIC ♏, 21 agosto 2016 - 14:26 .

FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#549 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2016 - 15:27

Lo bueno:

 

 

-el momento en que Tanke rompe la 4 pared

 

-que un plateado demuestre que no es tan debil

 

-la actitud final de Sekim 

 

 

Lo malo:

 

-no tiene sentido que Tanke salve a Erecto

si el ya sabe que para lo unico que sirve es para darle mala reputacion

al santuario y para colmo Erecto parece interesado en el

 

-pobre Tetzal,asi que ese fue el motivo por el cual

cierta usuaria lo envio a la zona friends XD


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#550 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2016 - 16:31

buenas pelea y buen humor



#551 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2016 - 17:24

Lo bueno:

 

 

-el momento en que Tanke rompe la 4 pared

 

-que un plateado demuestre que no es tan debil

 

-la actitud final de Sekim 

 

 

Lo malo:

 

-no tiene sentido que Tanke salve a Erecto

si el ya sabe que para lo unico que sirve es para darle mala reputacion

al santuario y para colmo Erecto parece interesado en el

 

-pobre Tetzal,asi que ese fue el motivo por el cual

cierta usuaria lo envio a la zona friends XD

 

- Es que Tanke es un rompe cunas XD

 

- Mi fic es tan sersy que los plateados les parten su madre a los dorados de Omega y a los del fic de Unikron... y a Hatome :XD

 

- Sekim es sersy también ♥

 

***

 

- Pero si Erecto es buena persona, déjalo ser, no se cual es la mala reputación que le pueda dar al santuario :D Debería mandarlo a tu fic ♥ Erectin XD

 

- Si, ajam esa misma es, lo owneo por completo por eso mismo, bueno... hablo de los del fic XD Los users que vos decis no se cuales son XDXD

 

¡Salu2 T!

 

 

buenas pelea y buen humor

 

¡Gracias Unikronshito!


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#552 El Gato Fenix

El Gato Fenix

    Aura Interior

  • 1,641 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2017 - 22:26

me quede con las ganas de mas amigo, ¿cuando retomas?


ss.jpg

 

             Caerguirse!


#553 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2017 - 20:40

ya sospechaba que cuando muriese el dorado

 

badass de escorpio- este fic quedaria inconcluso--XD


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 122 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·