SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Saint Seiya: El despertar de los caídos


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
552 respuestas a este tema

#41 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2015 - 10:26

jajaja,fish de piscis,buen nombre...

 

el cap estuvo bueno,solo q aun tengo la duda de lo q pasara con los q se fueron a la misión esa


tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#42 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2015 - 12:22

Te sugiero que nombres a los personajes antes de iniciar el captulo

 

ejm:

 

PERSONAJES:

 

Zephyrus de....

Mengs de....

 

 

capitulo _:

 

 

 

PD: Aparte de eso me parece un buen fic


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#43 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2015 - 19:50

Te sugiero que nombres a los personajes antes de iniciar el captulo

 

ejm:

 

PERSONAJES:

 

Zephyrus de....

Mengs de....

 

 

capitulo _:

 

 

 

PD: Aparte de eso me parece un buen fic

Jaja gracias por la sugerencia! yo pensé hacer eso pero es que me da una lala jaja En ''LA SEGUNDA TEMPORADA'' lo haré :3


Gracias! Misión jumm! como que tengo que echar una ojeadita! jaja si Fish! con un gran parecido a Lugonis XD


jajaja,fish de piscis,buen nombre...

 

el cap estuvo bueno,solo q aun tengo la duda de lo q pasara con los q se fueron a la misión esa


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#44 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2015 - 13:00

Capitulo 10: Engaños

 

Después de que los caballeros Mengs, Antuan, Fausto y Donni arreglaran sus diferencias reciben contacto de Benzina desde la casa de virgo, con noticias de que los cosmos en casa de Tauro habían desaparecido repentinamente y que llego a tener una visión con respecto a algo inesperado, en cuanto a Gueist y Zephyrus mediante el portal que abrieron entre la casa de Tauro y la casa de Géminis llegan a casa de piscis donde consiguen una adornación de plantas alrededor de ellos.

 

(En casa de Piscis)

 

 

Casa%20Piscis%20(34).jpg

 

Gueist: Parece que esta casa no a cambiado en nada.

 

Zephyrus: Tengo curiosidad de saber de este caballero de Piscis, de el como de otros caballeros se sabe muy poco y solo lo e visto de lejos.

 

Fish: ¿Acaso querías verme caballero de Tauro?

 

Zephyrus: Es... Ese es el caballero que protege esta casa.

 

Gueist: Mi querido alumno, cuanto tiempo.

 

tumblr_n0ksb0FUN31t2ywvgo1_500.jpg

 

(Fish hace aparición en su casa)

 

Zephyrus: Huhh!! No tenemos tiempo que perder Fish ya debes saber quien es el del Santuario solo tu y yo lo conocíamos.

 

Fish: ¿Y que quieres que haga? ¿Que los deje pasar hasta su ilustrisima? ¿Acaso crees que soy como los caballeros de las demás casas y como tu? UNOS TRAIDORES!

 

Zephyrus: Como te atreves a decir tal cosa!... Si ya sabes la situación ¿Por que te interpones?

 

Fish:  Claro que se lo que pasa el patriarca mismo se tomo la molestia de explicarme... Y es obvio que es una rebelión.

 

Gueist: Vaya, vaya no pensé que fueras tan débil para creer tal cosa Fish me decepcionas...

 

Fish: Me decepcionas tu viejo maestro que crees que me uniré a tal rebelión solo por que un mensaje de un caballero de la nada! lo dijo.

 

Gueist: ¿Recuerdas aquella vez en las montañas, cuando te enseñe los principios de un caballero y la diferencia del cosmos de un aliado y un enemigo?... ¿Recuerdas?

 

202044__art-landscape-mountains-cliffs-w

 

Fish: ¿A donde quieres llegar?

 

Gueist: Quiero que vuelvas a usar esa capacidad que te enseñe y sientas mi cosmos y el de los otros caballeros... y veas bien.

 

Fish: Huhh! (pensando) Es cierto, cuando sentí los cosmos pude notar la nobleza que había en el cosmos de el visitante y el que sentí de mi viejo maestro en Tauro... Pero no puedo dejar pasar a nadie su ilustrisima me llamo y soy un caballero dorado que no pasa por encima de las ordenes de mis superiores (Se enciende el cosmos de Fish)

 

Zephyrus: Maestro, déjeme luchar contra el, déjeme demostrarle la voluntad de pelea que adquirí gracias a mi encuentro con usted y ''Mengs" por favor.

 

Gueist: Entiendo tu posición Zephyrus pero! este es un encuentro entre mi alumno y yo, si pelean posiblemente pierdas por que estas en desventaja aquí, por ahora quiero que abras paso a través del camino hasta la sala del patriarca, por que siento la presencia de un enemigo en el camino! 

 

Fish: ¿Y como puedes saber eso viejo maestro? ¿Acaso ahora eres adivino?

 

Gueist: Huh! ya te lo mostrare! KENTAI! ALMA ABIERTA!

 

tumblr_mc05ib5wkQ1rw2vojo1_500.png

 

Fish: Jajaja... ya veo la técnica de mi ultima prueba ya la supere y se me sera aun mas fácil hacerlo con los poderes que tengo! 

 

lostcanvas6.jpg

 

(Zephyrus pasa por el lado de Fish y entra hacia las escaleras de la sala del patriarca)

 

Antuan: AHH! ¿Que es esto? Dos cosmos muy grandes están en choque en la casa de Piscis.

 

Donni: A esto era lo que se refería Benzina, ¿Quien fue capaz de pasar a través de las casas?

 

Mengs: Vamos Movilizándonos rápido a casa de Escorpio.

 

(En la sala del patriarca)

 

Patriarca: Quiero que se haga la hyper-división en el camino que viene hacia acá, Dregn manda a tus mejores guerreros a defender.

 

Dreng: Cálmate, van en camino! Ademas en tal caso! son variados caballeros los que hay que enfrentar nos deshicimos de 4 por el momento, pero ya han logrado convencer a los demás! ahora que comience la batalla por el SANTUARIO. 

 

Continuara...

 

patriarca.jpg


Editado por ۩۞۩ ☠☢☣♔ -ΔŦ☯ŊΨĈ- ♚☣☢☠ ۩۞۩, 19 diciembre 2015 - 22:19 .

FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#45 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2015 - 16:51

Capitulo 11: Ojos con historias

 

Después de que el caballero Gueist llegara a casa de Piscis tiene un encuentro con el que alguna vez fue su alumno Fish de Piscis, dejando le el camino a Zephyrus para que les apartara el camino a los caballeros que van en camino hacia la sala del santuario.

 

(Continuando con la batalla entre Gueist y Fish)

 

Gueist: Vaya has mejorado increíblemente tu lanzamiento de rosas hasta me cuesta esquivar.

 

Fish: (Pensando) Ya activo esa técnica ocular tengo que mantenerlo alejado y Conectar rosas rojas para poder debilitarlo hasta dar con la rosa Sangrienta, directo en el corazón... Huuh! Estoy peleando contra un demonio en vida.

 

Gueist: ¿Que pasa? ¿Eso es todo mi estimado alumno?

 

fish: Hehh! Eso es lo que crees maestro...

 

(Gueist es envuelto por las plantas que en la casa de Piscis estaban)

 

82127b41fb9e1d6f9cda332c6f68e35a.jpg

Gueist: Huh! ¿Quien te enseño a dominar la naturaleza?

 

Fish: Son cosas que la vida te enseña. ROSAS DEMONÍACAS REALES

 

IllidEt.jpg

 

Gueist: Cosas que la vida te enseña, la vida viene acomplejada de millones de experiencias· ¿Y pretendes hablarme de experiencias? Para nada, ARCÓN DEMONÍACO!

 

Fish: ¿Que?

 

UlquoirraConsumedByGetsuga.jpg

 

(Las rosas demoníacas reales fueron repeladas y todas las plantas junto con la mayor parte de la casa fue destruida)

 

Gueist: Interesante parece que esquivaste mi ataque, pero con dificultad de eso estoy muy seguro

 

Fish:(cansado) Parece que te mantienes igual de poderoso como aquella vez o quizás eres aun mas poderoso.

 

Gueist: ... Entonces dime quien es ese patriarca nuevo.

 

Fish: No es algo que te interese, ademas por que no subes tu mismo y lo descubres.

 

Gueist: Y a que crees que vine.

 

 Fish: Grrr ya basta empieza a sentir! como las brisas del roció raspan el cielo, ROSA DE LA MUERTE!

 

B1.jpg

 

Gueist: No puede... ARhgg! Esa rosa me esta cegando!

 

Fish: Se acabo el combate! Esa rosa tiene la habilidad de chocar y estallar mientras lanza una luz cegadora hacia su oponente, sin armadura es imposible que sobreviviera.

 

...

 

(La casa de Piscis se torna de un color negro vinotinto)

 

Fish: Que...

alucard9.jpg

 

 

Fish: ¿Murciélagos? ¿Tumbas? ¿Que técnica es esta que haces?

 

Gueist: Tengo que admitir que si esa rosa me daba iba a caer de una vez así que tuve que poner tu casa a mi disposición con mi KENTAI!

 

Fish: Huh! osea que lograste esquivar mi técnica con una ¿Teletransportación?

 

Gueist: Algo así pero con mas estilo! Jaja, es una noche muy bella.

 

Fish: Si maestro, mírate ya perdiste la batalla.

 

Gueist: (Mira sus pies) Ohh pero si son rosas demoníacas en mis piernas! (HUH esto es grave ''pensando'')

 

 

 

Gueist: Pero ya caíste, nuevamente... En mi técnica... Conoce el verdadero nombre de mi ataque. RESURRECCIÓN.   

 

tumblr_inline_nfmel3aLGw1r7zj86.gif

fish: Esa Técnica... Ahhh! esos Ojos están hechos con el poder de todas la almas que han muerto unificándose en ellos y creando esos ojos que te dan ese inmenso poder! ARHHHG! 

 

(Fish cae en el suelo después de que recuerdos pasaran por su mente y fuera gravemente herido por RESURRECCIÓN)

 

Gueist: (Pensando) No me cabe duda, que fui herido por tus 2 técnicas al igual que tu con las 2 mías has progresado bastante y ojala esta batalla te sirva para abrir tus ojos.

 

(Gueist se sienta en el piso, intentando neutralizar el veneno)

 

Gueist: Así no podre hacerle frente a esos enemigos que allí arriba esperan, necesito mi armadura al igual que Mengs la necesitara.

 

(Mientras en casa de Escorpio, Mengs y los demás se encuentran con una estatua de un escorpión, con un escrito)

 

''Aquel que vive por la lucha sin motivo perecerá, pero aquel que viva por la Lucha, la vida y la justicia lograra alcanzar sus objetivos''

 

der-skorpionk%C3%B6nig-24759444.jpg

 

Donni: Vaya! Nunca había visto esta estatua, ni oído nada de ella, el mensaje es claro.

 

Fausto: Parece que esta es la 4ta casa sin dueño por los momentos podemos rentarlas y dar un sueldo a los caballeros por que defendemos el mundo y no nos dan ni medio.

 

(RISAS)

 

Mengs: Jaja Vaya! que peculiar tu carácter.

 

​Antuan: Señores creo que cuentan mal, la cuarta casa vacía debería ser la de Sagitario.

 

Mengs: Cierto y pensando en ello en Piscis ya acabo el encuentro ambos cosmos desaparecieron.

 

Antuan: Espero que el caballero de Piscis este bien no podemos perder aliados tan rápido.

 

Donni: Entonces muévanse que acaso no debemos desvelar el misterio del antiguo patriarca y estos seres Caídos.

 

Todos: SI.

 

(En las escaleras hacia la cámara del patriarca se abren unos vórtices que cegan a Zephyrus y muestran 5 Puertas)

 

Zephyrus: ¿Queeee? ¿Ahora que haré cual es la puerta correcta?

 

(Por medio de telepatía)

 

Gueist: Zephyrus! Parece que han activado una trampa para lograr subir a la cámara del patriarca no podre continuar por que Fish me dejo fuera de combate y estoy tratando de componer el veneno que me inyecto ahora por medio de mi técnica ocular, pude lograr llegar a la sala del patriarca por unos instantes y escuche que hablaban sobre 5 sellos hacia la sala donde el patriarca se ubica, cada sello se ubica en una puerta y debe ser destruida mediante el uso de todo tu cosmos ubicado en la cerradura de la misma! estaremos en contacto mientras me recupero, aun hay tiempo elige una puerta y destruyela junto a los otros caballeros que en camino van.

 

Zephyrus: Si maestro, lo haré huhh!...

 

Puertas_con_Dragones-1024x768-412879.jpe

 

Continuara...


Editado por ۩۞۩ ☠☢☣♔ -ΔŦ☯ŊΨĈ- ♚☣☢☠ ۩۞۩, 19 diciembre 2015 - 22:30 .

FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#46 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2015 - 18:05

el fic va bien,solo que unas cuantas faltas ortograficas las cuales deberias de corregir,de todas formas esta muy buena la historia por ahora,ojala fish :t420: se haga bueno,ya q me cae bien,ademas quiero saber q trama el patriarca


tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#47 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2015 - 18:16

el fic va bien,solo que unas cuantas faltas ortograficas las cuales deberias de corregir,de todas formas esta muy buena la historia por ahora,ojala fish :t420: se haga bueno,ya q me cae bien,ademas quiero saber q trama el patriarca

 

Jaja si lo que pasa es que me inspiro y entonces dejo los errores Así, pero gracias por la acotación lo haré cuando se me arregle bien la Pc y les dejare una pista a los que siguen mi fic: El patriarca quizás sea solo plato de segunda mesa.


Editado por ۩۞۩ ☠☢☣♔ -ΔŦ☯ŊΨĈ- ♚☣☢☠ ۩۞۩, 19 diciembre 2015 - 22:30 .

FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#48 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 junio 2015 - 20:41

fue interesante la batalla de  Fish de Piscis


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#49 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2015 - 16:30

Capitulo 12: El Toro Y El Torero

 

Consecuente a los actos que se manifestaron en casa de Piscis, los caballeros continúan su viaje hacia la sala del patriarca solo restandole pasar por las casas posteriores a las de Sagitario, en cuanto al caballero Zephyrus se adentra en una de las puertas donde un enemigo le bloquea el paso.

 

(Zephyrus entra en la puerta Nº4)

 

Zephyrus: No se quien seas, pero no tengo tiempo que perder.

 

(Se presenta un enemigo ante Zephyrus)

 

937761-gerelt_sg.jpg

Toretto: Soy Toretto de Toreiro, soy el defensor de esta entrada y no permitiré el paso de ningún individuo hacia la sala del patriarca.

 

Zephyrus: ¿Como es que el patriarca hace semejantes cosas como estas? El no dejarme pasar me hace pensar que el patriarca es un traidor y que le hizo algo  a Athena.

 

Toretto: Piensa lo que quieras, jaja, el patriarca pidió ayuda a Dreng  por que ustedes planeaban una rebelión Así que nosotros decidimos brindarle el apoyo a cambio de algo.

 

Zephyrus: ¿Y que es ese algo?

 

Toretto: Ese algo, es algo que no es de tu incumbencia jaja.

 

(Se encienden los cosmos de Zephyrus y Toretto)

 

Zephyrus: (Pensando) El patriarca definitivamente tiene que ser un traidor pero, ¿A quienes les pidió ayuda?

 

(Zephyrus es atravesado por 2 lanzas en la espalda)

 

Zephyrus: Ahhh! Traicionero Grrr 

 

Toretto: Jeje pero que descuidado eres caballero.

 

(Zephyrus empieza a lanzar kenes)

 

Toretto: OLeee

 

(Toretto esquiva todos los ataques de Zephyrus, Mientras se escondia entre sombras)

 

Zephyrus: Ahh! ya me clavo otra de esas lanzas ¿Pero como logran atravesar mi armadura?

 

lanzas-extractoras-de-muestras-para-cere

Toretto: (Aparece) No la traspasa físicamente, mi lanzas son fantasmas hasta que chocan con tu cuerpo y se materializan mientras absorben tu energía! jaja tu armadura sigue intacta.

 

Zephyrus: Eres bastante arrogante.

 

(Zephyrus agarra del brazo a Toretto)

 

Zephyrus: GRAN CUERNO! AHHH

 

Toretto: No maldición ARHHH!

 

(Toretto es fulminado por el GRAN CUERNO de Zephyrus)

 

fan005.jpg

 

Zephyrus: Huhh! Solo me resta destruir la puerta.

 

(Telepaticamente)

 

Gueist: Tendrás que esperar a los otros caballeros, ya que la única forma de destruir las puertas es haciendo el uso del cosmos en ellas al mismo tiempo.

 

Zephyrus: Hee! Los esperare aquí, quede exhausto después de haber luchado contra este guerrero! ya que me imagino que los de las demás habitaciones son de similar nivel. 

 

Gueist: Si es lo mejor, yo aun no e podido neutralizar el veneno, no me deja mover mis piernas! y aun Fish no a despertado y si lo hace le resultara casi imposible volver a pelear.

 

(En casa de Sagitario)

 

Fausto: Huhh! ya llegamos a la casa del centauro.

 

Antuan: ¿Sintieron el aumento de cosmos que hubo cerca de casa de Piscis?

 

Donni: Ese cosmos es de Zephyrus, no hay duda, aunque se encuentra débil sigue con vida.

 

Antuan: Si parece que venció a su enemigo, podre comunicarme con el desde la casa de Capricornio.

 

Mengs: Aquí no hay nadie tampoco, lo que no e podido sacar de mi mente es que a los caballeros que no están en el santuario les hicieron algo.

 

Antuan: ¿Pero por que justamente ellos y no otros, como nosotros?

 

Donni: Prosigamos a desvelar esto, quizás el caballero de Capricornio se nos una.

 

(En la sala del Patriarca)

 

Patriarca: Vaya! ¿Dregn parece que ya uno de tus guerreros fue exterminado, que pasa no son tan poderosos?

 

Dreng: ¿Que? ¿Si tu fuiste el que recurrió a nuestra ayuda? ¿Por que si tu eres tan poderoso acabas tu solo con los 2 visitantes que te llegaron? AHH! Y no solo ellos si no con los caballeros que te consideran o te deberían considerar como un traidor.

 

Patriarca: Grr! Sabes muy bien que esto iba a pasar y que si lograron convencer a algunos caballeros lo mas probable es que lleguen hasta aquí.

 

Dreng: Pues aquí los esperaremos, ya un refuerzo viene en camino.

 

Patriarca: ¡Uno! ¿Solo uno?

 

Dreng: Si, para eso estas tu aquí también, para poder defender uno de los 3 sellos de los caídos, mientras esperamos a que se logren conseguir los otros 2 sellos por ahora solo encontramos este que se encuentra dentro de esta sala.

 

Patriarca: Espero que nuestro trato se cumpla.

 

Dreng: Por supuesto.

 

VORTEX_DREGN_N1_STD.png

 

Dreng

 

Continuara...

 

 

 

 

 

 

 

 


Editado por ۩۞۩ ☠☢☣♔ -ΔŦ☯ŊΨĈ- ♚☣☢☠ ۩۞۩, 19 diciembre 2015 - 22:36 .

FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#50 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2015 - 16:39

la pelea de el torero con zephyrus dejo mucho q desear,solo espero que la tecnica del torero le haga efecto a zephyrus,tipo maya con seiya..por cierto amigo,no es de mala onda,pero debes de corregir tus errores ortograficos,tales como traicionero,no,se dice traidor...

la historia se esta desarrollando bien,tipo revelación en el santuario pero con golds XD.. 


tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#51 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2015 - 17:29

fue interesante la batalla de  Fish de Piscis

 

Me esforze un poquitito.


la pelea de el torero con zephyrus dejo mucho q desear,solo espero que la tecnica del torero le haga efecto a zephyrus,tipo maya con seiya..por cierto amigo,no es de mala onda,pero debes de corregir tus errores ortograficos,tales como traicionero,no,se dice traidor...

la historia se esta desarrollando bien,tipo revelación en el santuario pero con golds XD.. 

 

Jaja ya me pongo con eso! pero verifique y traicionero es sinónimo de traidor... no me gusta repetir mucho las palabras, y pues estas peleas de estas puertas son algo así como peleas de rellenos Como para mostrar el poder de los golds.


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#52 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2015 - 18:22

Personaje nuevo: Karnod

 

VORTEX_KARNORVED_N1_STD.png


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#53 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2015 - 18:23

un consejito mas panita atonic,creo q seria mejor q al terminar el cap pongas el personaje nuevo,ya q en si apareceria "de sorpresa" en el cap..


tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#54 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2015 - 18:30

un consejito mas panita atonic,creo q seria mejor q al terminar el cap pongas el personaje nuevo,ya q en si apareceria "de sorpresa" en el cap..

 

Si el factor sorpresa! este ultimo agregado fue apropósito! fue algo mas personal... jajaja gracias por los consejos panita...


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#55 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2015 - 19:05

buen fanfic atonic

te felicito

elgran cuerno de zephyrus es fuerte


WaoYB6M.png

 


#56 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2015 - 19:09

buen fanfic atonic

te felicito

elgran cuerno de zephyrus es fuerte

 

Gracias amigo el tuyo también va  muy bien.


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#57 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2015 - 11:41

Capitulo 13: La cercanía 

 

Luego de la Pelea que mantuvo Zephyrus con el guerrero Toretto de Toreiro, el caballero de Tauro queda herido sin poder hacer mas que esperar a que las lanzas en su cuerpo desaparezcan y vuelva a recuperar energías, en la  casa de Sagitario los caballeros deciden proseguir hacia las casas posteriores faltando poco para llegar a su destino.

 

(En la sala del Patriarca)

 

Dreng: Patriarca, este sera el guerrero que cubrirá la 5ta Puerta ''Karnod de Palagas'' es uno de los mejores guerreros a la disposición de nosotros los guerreros de los sellos prohibidos.

 

VORTEX_KARNORVED_N1_STD.png

Patriarca: ¿Y quienes cubrirán las otras puertas?

 

Dreng: A medida que vayan avanzando iré viendo que guerreros poner en cada puerta.

 

Karnod: Disculpe! Que me entrometa señor pero lo mas probable es que yo acabe con todos lo caballeros de allí abajo.

 

Patriarca: No creo que tengas tanto poder.

 

Dreng: Este soldado es muy peculiar por el hecho de que posee algo que nunca hemos podido describir y ese algo lo vuelve mas poderoso.

 

Karnod: Tomare posición señor, me retiro.

 

...

 

(De subida a casa de Capricornio)

 

Mengs: ¿Y que caballero esta en la casa de Capricornio?

 

Antuan: Según rumores el es el caballero que posee una filosa espada en sus brazos, capaz de cortar todo.

 

Mengs: Ya veo, no recuerdo mucho al caballero de Capricornio de la guerra pasada, lo que si se es que estos caballeros son muy leales.

 

Donni: Huuh! ¡Cuidado!

 

Tech-Shura-Excalibur7.jpg

 

(Se rompen las escaleras que conectaban la casa de Capricornio con la de Sagitario)

 

Fausto: Vaya, vaya pero si es Blader de Capricornio.

 

p3qou8Y.png

 

Blader: Cuantos traidores juntos... No les queda otra opción mas que dejarse rebanar por EXCALIBUR!

 

Excalibur.jpg

 

Mengs: Maldición! Que pesado.

 

(Todos esquivando excalibur, mientras hacen entrar en razón a Blader)

 

Antuan: Reacciona, ¿Que no vez lo que esta pasando!? ¿Que no entiendes la situación que esta por venir?

 

Blader: El patriarca dejo en claro que ustedes están tratando de traicionar a Athena, al dejar pasar a este guerrero con ustedes me hacen creer que es cierto, menos mal estaba Fish en su casa cubriendo al que lo logro colearse hasta allá junto a Zephyrus, me dan vergüenza... HUUUUH!

 

Mengs: Si no, nos vas a dejar pasar no hay otra forma que pelear.

 

Donni: Aun Mengs, si no hace caso a lo que digamos tendremos que pelear realmente con el.

 

Fausto: (Gritando) Acaso eres estúpido... Si el patriarca no nos deja pasar es por que tiene miedo a la interrogación que se le hará a Athena y mas aun el tiene miedo a tener que ver algo con lo que nos menciono Mengs.

 

(Fausto esquiva las excalibur de Blader consecutivamente  le asesta un golpe concentrado en la cara mandándolo a los aires... Pero recibe un impacto de excalibur, estallando contra el piso)

 

Fausto: Arhhh! 

 

(Se llena de niebla de polvo el ambiente)

 

Antuan: ¡¡Fausto!! 

 

Fausto: Je! Tranquilo solo me logro herir los brazos y parte del pecho.

 

Antuan: Aun así estas herido.

 

Donni: Espero que esto te sirva para entrar en razón Blader.

 

Blader: (Parándose después de haber caído del golpe de Fausto) Huhh! que mal tener que herir a un poderoso camarada, ¿Pero de que hecho les habla este sujeto?

 

(Antuan le cuenta la historia a Blader y todo lo que han pasado por el recorrido de las casas, diciéndole quien es Mengs)

 

Blader: Me parece mas creíble lo que relata este tipo y realmente este nuevo patriarca me da mala espina, pero ¿Como puedo quebrantar una orden directa de su ilustrisima? (Confundido)

 

Donni: Zephyrus peleo contra el para probar su poder y darse cuenta si su cosmos era digno como también para ver que representaba.

 

Blader: Entonces si ese es el caso!.

 

(Blader empieza a encender su cosmos)

 

Mengs: Huh! Si es así entonces, así sera.

 

(Mengs enciende su cosmos)

 

Blader: No se quien seas, pero si realmente fuera cierto lo que dices, entonces dame constancia de que eres un caballero de Athena.

 

Mengs: Yo soy un caballero de Athena al igual que tu y sabes algo tengo un objetivo que cumplir, en mis tiempos fui tan leal como tu lo eres y lo respeto pero ya esta situación va mas allá de la moral humana.

 

(Mengs y Blader se abalanzan entre si y hacen un choque de kenes con sus puños)

 

Blader: (Pensando) Este cosmos es cálido y realmente representa autoridad y poder tal cual fuera un antiguo aliado.

 

411-La_Caza_Sin_Piedad_de_Akainumkv_0012

 

(Blader se deja golpear por el puño de Mengs directo en el pecho estrellándolo contra la estatua de su casa)

 

Casa%20Capricornio%20(32).JPG

 

Blader: (En los escombros tirado pensando) Ya veo, este poder, esta calidez este sujeto es un aliado Huhh! La lealtad no vale mientras sigas a alguien que te miente y tienes la verdad en tus ojos. 

 

Antuan: ¿Te encuentras bien Compañero?

 

(Blader sonríe y se levanta)

 

Blader: Caballeros pongámonos en marcha, tenemos una misión que cumplir.

 

(Todos sonríen mirando a Blader)

 

Mengs: Prosigamos compañeros ya nos falta poco para descubrir la verdad.

 

Continuara...


Editado por ۩۞۩ ☠☢☣♔ -ΔŦ☯ŊΨĈ- ♚☣☢☠ ۩۞۩, 19 diciembre 2015 - 22:44 .

FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#58 Aialez

Aialez

    Miembro de honor

  • 471 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Oviedo, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2015 - 16:54

He empezado a leer tu fic y la verdad me ha encantado, esperó que el fic llegue bien lejos. Saludos

                                             2xfPsXj.jpg?1                                

                                 

                                   SAINT SEIYA OMEGA: NEXT DIMENSION


#59 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2015 - 18:02

He empezado a leer tu fic y la verdad me ha encantado, esperó que el fic llegue bien lejos. Saludos

Gracias de verdad! yo también espero lo mismo. Saludos.


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#60 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2015 - 18:38

menos mal que el toro de tu fic se salvo XD

 

 

fue muy emotiva la pelea contra el santo de capricornio

 

buen fic


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 122 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·