SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Saint Seiya: El despertar de los caídos


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
552 respuestas a este tema

#201 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 octubre 2015 - 13:24

buenas batallas

 

Gracias.


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#202 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 octubre 2015 - 15:31

V
Estos caídos, cada vez intrigan mas…lo que sin duda tienen un poder desmesurado que ni los tres principales del Olimpo pueden con uno de ellos.
Vaya Kolera y su transformación, puso en serio problemas a los bronces. Unikran salva al resto de los de bronce y lo dejan caer en lucha.
Bueno esta vez pude llegar al cap 30

Saludos Atonic!!

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#203 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2015 - 09:58

V
Estos caídos, cada vez intrigan mas…lo que sin duda tienen un poder desmesurado que ni los tres principales del Olimpo pueden con uno de ellos.
Vaya Kolera y su transformación, puso en serio problemas a los bronces. Unikran salva al resto de los de bronce y lo dejan caer en lucha.
Bueno esta vez pude llegar al cap 30

Saludos Atonic!!

 

Que hay amigo Mihca! 

 

Pues te diré que la historia de lo que son los caídos y su poder, dejara de ser cuestiones de dichos y pasara a ser de hechos,pero para eso falta demasiado diría yo y no solo eso, si no que veremos en acción a los dioses de diferentes mitologías junto con otras entidades en verdaderos combates...

 

Kolera le dio de llenito a Unikran el ataque que fácilmente pudo dirigir a los bronceados heridos, por eso cayo.

 

Saludos Mihca!!


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#204 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2015 - 13:32

Tal como prometí, leí hasta el capítulo X.

 

Voy a hacer una pequeña Review si me lo permites, compañero.

 

La historia comienza bien, rodeada de misterios y de caballeros poderosos. Lo que más me llama la atención es la aparición de ese caballero de plata, tan poderoso como uno dorado, me recuerda a Orfeo, sólo que mucho más fuerte.

 

La correlación entre Gueist y Mengs me llama la atención, hasta donde yo leí se queda en sombras la cosa.

 

Sigue así, el Fic está bien, se lee bastante rápido ya que los capítulos son cortitos. ¡Un saludo!


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#205 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2015 - 16:05

Tal como prometí, leí hasta el capítulo X.

 

Voy a hacer una pequeña Review si me lo permites, compañero.

 

La historia comienza bien, rodeada de misterios y de caballeros poderosos. Lo que más me llama la atención es la aparición de ese caballero de plata, tan poderoso como uno dorado, me recuerda a Orfeo, sólo que mucho más fuerte.

 

La correlación entre Gueist y Mengs me llama la atención, hasta donde yo leí se queda en sombras la cosa.

 

Sigue así, el Fic está bien, se lee bastante rápido ya que los capítulos son cortitos. ¡Un saludo!

 

Hola!

 

Pues cuando avances te darás cuenta de muchas cosas, como por ejemplo de que están echas algunas armaduras, cortitos pero interesantes, Saludos.


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#206 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2015 - 10:12

Capitulo 40: Un invitado formal.

 

Los caballeros dorados de Acuario y Géminis, sostuvieron duras batallas en el reino de Poseidon quedando heridos en contra de la invasión de los Caídos, ya restando pocos combates para finalizar la guerra en el Reino, En el Reino de Athena se puede sentir un cosmos tremendo llegando.

 

(En algún lugar cerca del templo de Poseidon)

 

Adrakar: Ese maldito general de Leumnades, me hizo perder demasiado tiempo aquí...

 

(En el área comienzan a aparecer pétalos de rosas, junto a un gran cosmos)

 

tumblr_n0ksb0FUN31t2ywvgo1_500.jpg

 

 

Fish: Y perder la vida en unos instantes.

 

Adrakar: Un caballero dorado! Jajajaja justo lo que ansiaba no pensé que me encontrara uno aquí y dime cual es tu nombre, hermoso?

 

Fish: Mi nombre es Fish de Piscis, tu cara me parece muy familiar.

 

Adrakar: Fish de Piscis, osea que tu fuiste el caballero que Leumnades me nombro, tu asesinaste a mi hermana.

 

Fish: Ya se me hacia conocida tu cara.

 

Adrakar: Pues prepárate a pelear con todo mi poder... Observa bien mi espada y mi cosmos.

 

13d6f15f4fe25d66.jpg

 

Fish: Ya decia yo que te me parecías a alguien, pero no vine aquí a hacer amigo ROSAS PIRAÑA

 

 

rosa_negra.jpg

 

 

Adrakar: Bastante explicito! Jaja esto sera mi venganza, LLAMARADA FEMINA!

 

595249__purple-flames_p.jpg

 

 

(El ataque de Adrakar engulle las rosas piraña de Fish, desintegrandolas y enviando el ataque directo a el)

 

Fish: (Saltando hacia los aires) (Pensando) No puede ser que quemara las rosas piraña es casi imposible.

 

(Las llamas purpura de Adrakar aparecen en las espaldas de Fish cubriendolo por completo)

 

Fish: Maldición, Ahrhhg!

 

Adrakar: Huuh! Resulto ser tan débil, como mi hermana...

 

(Fish cae en el piso, mirando fijamente a Adrakar sonriendo)

 

Fish: (Herido) Huuh! Pues mira tu ataque fue bastante intenso, pero crees que solo tu puedes atacar a las espaldas?

 

Adrakar: Que? (Mirando su espalda)

 

(Hay una rosa azul en toda la parte inferior de la armadura de adrakar, la cual explota)

 

Adrakar: Arhhhhg, no puede ser...

 

(Adrakar es enviada hacia adelante por la gran explosión, quedando frente a Fish, quien sin pensarlo se levanta con un puñetazo enviando a Adrakar por los aires)

 

Fish: Ahora veras como es que se debe pelear

 

(Del cielo comienza a aparecerse una gran cantidad de nubes negras rodeando el cuerpo de adrakar)

 

Fish: Observa bien esto, LA GRAN ROSA PIRAÑA!

 

q3bllfdcokt.jpg

 

(Una Rosa Negra a gran velocidad baja de la aglomeración de las nubes, impactandole en el abdomen de la armadura a Adrakar)

 

Adrakar: Puahh! (Mirando de reojo a Fish)Quizás yo no me salve de esta! Jaja pero no hay forma de que te salves de esta, LA MORIBUNDA!

 

maxresdefault.jpg

 

(Adrakar crea una gran esfera aun mas grande que la que le lanzo a Dalo de Leumnades y la dispara a Fish, mientras ella cae en picada por el ataque de la gran rosa piraña)

 

Fish: Pero que... (Fish comienza retener el ataque de la gran esfera de Adrakar con las manos, pero esta explota barriendo todo a su alrededor)

 

SHjqPX4.jpg

 

 

(Adrakar impacta contra el suelo a causa de la gran explosión de la gran rosa piraña de Fish haciendo una colisión contra el piso como si de una bomba de proporciones nucleares impactara)

 

890975c7.jpg

 

(En el Pilar del Océano Atlántico Norte)

 

Pilar5.jpg

 

(El General Marino Agron siente una extraña presencia acercándose al Pilar)

 

Agron: Vaya, vaya que tenemos aquí al supuesto protector y guerrero mas poderoso de Avalonia de mi querido pueblo natal, Johan.

 

3DtVsoO.png

 

(Un guerrero con un aspecto bastante heroico se posa frente a Agron)

 

Johan: Es triste y muy lamentable que ahora tengas que caer frente a alguien que te defendía mientras tu eras un pequeño mocoso.

 

Agron: Siempre fuiste un bandido, por fin, haré lo que desde hace tiempo tengo propuesto.

 

(Mientras en el Santuario de Athena, los caballeros de bronce ya han sido repartidos a las casas donde comenzaran su entrenamiento, pero fuera de eso se siente una presencia de poderes descomunales aun mas allá del 7mo Sentido, quizás aun mayor que eso, volando por los aires, con dirección a la sala del Patriarca donde esta Athena)

 

(El Caballero de Cáncer Fausto se encontraba cerca junto al Caballero de Tauro justo en las escaleras, ambos preparados para interceptar al objetivo)

 

Zephyrus: Sientes ese gran cosmos que se acerca volando hasta aqui, es imposible pasar por aquí volando.

 

Fausto: Bah! Ya viene llegando, que tal si le damos una bienvenida antes de que llegue aquí!

 

(Fausto y Zephyrus dan un gran salto teniendo al enemigo en frente de ellos)

 

Fausto: Kekeke! Toma esto bazofia ONDAS INFERNALES!

 

9EAsdlx.jpg

 

 

 

Zephyrus: No pasaras de aquí! PASEO DE RODEO

 

woGNHcV.jpg

 

(A espaldas de Zephyrus un gran Toro en 2 patas se posa, haciendo que este lance una carga potente, mas allá de su velocidad normal el doble de esta misma)

 

 

(El enemigo le hace caso omiso ya que no le hacen el mas mínimo daño y agarra a cada caballero por la cabeza, llevándolos directo con el a la sala del patriarca, estrucandolos contra el piso, mostrando su identidad, diciendo unas palabras a Athena)

 

smite1.jpg

 

...: Athena!! Vine yo mismo aquí, con mi verdadero cuerpo y armadura a proponerte una petición.

 

Athena: No... No... Puede ser tu eres el Dios Egipcio que se representa por su forma de halcón tal como lo representa su armadura, aquel Dios que venció a Seth en tiempos antiguos y conocido como el Rey de Egipto Y Dios Solar, HORUS!

 

CONTINUARA...


Editado por ATONIC, 05 octubre 2015 - 10:18 .

FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#207 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2015 - 15:17

Capitulo 41: El Dragón de Agua

En el capitulo anterior Athena desde la sala del patriarca, recibe la visita del Dios Egipcio HORUS el cual va a proponer una petición, la cual debe ser muy importante por manifestarse el personalmente y en el Reino de Poseidon continúan las batallas por la defensa del Primer Sello de los Caídos.

 

(En el Pilar del Océano Atlántico Norte)

 

Pilar5.jpg

 

(Esta a punto de iniciar la batalla entre el General de Dragón Marino Agron y Johan el protector de Avalonia)

 

Agron: Justo como lo pensé, la hermosa y muy rígida armadura del Guardián de Avalonia, no te da pena no representar tal poder?

 

Johan: Quieres comprobarlo? 

 

(Johan empieza a alzar su cosmos)

 

3DtVsoO.png

 

Johan: Tu crees que no domino esta armadura, mira el León que se posa en mi brazo izquierdo, mira bien mis movimientos... (Johan da un movimiento muy rápido apareciendo a espaldas de Agron)

 

Johan: Toma esto... GOLPE DE LEÓN

 

Wnq1yKE.jpg

 

Agron: Queee! Arhhhg

 

(Agron recibe el puño de Johan, el cual impacta a Agron contra el Pilar)

 

Agron: Eso es.... AFff (Pensando) no me queda otra que enviarlo a Otra Dimensión... Toma esto Johan TRIANGULO MÍTICO!

 

Ma1n11W.jpg

 

(Agron lanza su técnica directamente contra Johan, pero esta resulta ser inútil ya que este posa su escudo, haciendo que esta no tenga efecto)

 

Agron: No lo pude enviar... 

 

Johan: Te preguntaras el por que no pudiste enviarme a otra dimensión? Simple mi escudo, el escudo de Avalonia es aparte de ser protector de grandes técnicas, sirve como protector contra atracciones cósmicas, así que es inútil, toma esto... (Apuntando con su espada cargada de una energía purpura a Agron) 

 

Agron: Maldición, tendré que... Lo tengo.

 

Johan: SUBLIME VINDICACIÓN

 

Sword_by_Siren2k4.jpg

 

 

(Johan dispara un gran rayo purpura a Agron)

 

Agron: Sabes hay una técnica que quiero que veas, por ti mismo y me digas a que te recuerda? Grrrr! Huuh! DRAGÓN MARINO!

 

Dragon+de+agua.png

 

Johan: Que....

 

(Ambas técnicas colisionan explotando ambas, haciendo caer a ambos caballeros en el suelo)

 

Agron: Arhhg! De igual forma me logro herir...

 

Johan: Jajaja gracias a mi escudo estoy a salvo.

 

Agron: (Viendo la espada en un costado del Pilar y el escudo justo frente a el en piso)

 

Johan: Muere Agron! VINDICACIÓN ERRÁTICA!

 

29ehu95.gif

 

(Johan comienza a cargar una especie de energía ovalada entre sus manos la cual dispara a un herido Agron)

 

Agron: Huuh! (Agron pega un gran salto agarrando el escudo y cubriendo el ataque, mientras lo cubre, se lanza en una carrera frenética hacia Johan)

 

Agron: El ataque es muy fuerte me volara el escudo... A menos que... 

 

(Agron suelta el escudo haciendo que el ataque explote en el impacto, pero este salta en medio del mismo y lanza un ataque llamado GOLPE DE ESCAMAS impactando le directo en el cuerpo a Johan)

 

tumblr_mnlaxwJuAa1s7g7r2o1_400.gif

 

 

Johan: Puahhh! (Botando sangre de la boca) Me pagaras esto, Arhhhg, Johan logra alcanzar a Agron, dandole con su RUGIDO FEROZ, una técnica la cual hace que el León que en su brazo esta, abra la boca y lance un gran rugido sonico.

 

lion-roar-tattoo.jpg

 

Agron: Ahhhh! (Mientras volaba por los aires) 

 

Johan: Ahora te matare con mi espada... Que? donde esta?

 

(Johan ve que la espada ya no esta cerca del Pilar y observa a Agron)

 

Agron: Toma esto! 

 

(Agron lanza la espada de Johan, la cual este esquiva)

 

Johan: Ja' patético.

 

Agron: Patético tu! Mira bien... 

 

(Un Triangulo aparece a espalda de Johan y de ahí sale la espada atravesándolo)

 

Johan: Puahhh! Jaja esto no sera suficiente para matarme, (Mientras de su boca se escurría sangre)

 

Agron: Observa bien mi técnica mas poderosa, DRAGÓN MARINO RELÁMPAGO!

 

91640304dedd76acc5fe1a49ffc10f2b47a8faa.

 

(Agron invoca un Dragón de Agua y Relámpago el cual dispara directo a Johan desintegrandolo en los aires, mientras el se estrella en un gran Muro por el Rugido Feroz de Johan)

 

Agron: Pufff! Lo logre, (cayendo despacio en el suelo y exhausto por la batalla)

 

(En algún lugar del pueblo)

 

(Vincen se encuentra con su viejo amigo Frost, comenzando a platicar)

 

Frost: Huuh! Nunca pensé que alguien tan poderoso como tu resultara ser herido, así como así.

 

Vincen: Si eso pienso de ti, cuanto tiempo viejo amigo?

 

Frost: Mucho tiempo a pasado después de que finalizáramos nuestros últimos entrenamientos allá en Siberia.

 

Vincen: Si eso es cierto, Suben y bajan cosmos, como también se desaparecen de la misma forma, en estos momentos uno de tus Colegas esta en batalla.

 

Frost: Si parece ser alguien fuerte, ambos están muy parejos, Aquiles otro caballero dorado venia conmigo.

 

Vincen: Parece que su cosmos esta algo debilitado y se esta acercando al Templo de Poseidon.

 

Frost: Como también se sienten 2 presencias mas en diferentes direcciones.

 

Vincen: Tenemos que ir al Palacio de Poseidon.

 

Frost: Si.

 

(En algún lugar cerca del Templo de Poseidon)

 

Dimizar: Jeje, ya me estoy acercando al Templo, lastima que solo pude obtener el regalito de Adrakar para batallar aquí contra Poseidon, no quisiera toparme con ese que mato a Bui, huuh! Seria muy peligroso.

 

(En el Pilar del Océano Indico)

 

eUofpaC.jpg

 

(El General Marino Tremu de Crisaor se levanta muy mal herido despues de que Bui lo piso)

 

Tremu: Ajaja! Alguien mato a ese maldito monstruo, que impotencia que los caballeros de Athena nos tuvieran que socorrer, por ahora debo dirigirme al Palacio de Poseidon, no siento el Cosmo de Mozila y el Cosmo de de los demás Generales Marinos vivos esta muy débil... 

 

CONTINUARA...


Editado por ATONIC, 06 octubre 2015 - 15:20 .

FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#208 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2015 - 18:22

me gusto el capitulo

 

vincen y frost son algo asi como hyoga y isaac


WaoYB6M.png

 


#209 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2015 - 21:34

me gusto el capitulo

 

vincen y frost son algo asi como hyoga y isaac

 

Gracias por pasarte amigo mio! 

 

Son mas como Surt y Camus en mi mente Jaja.


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#210 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2015 - 13:29

muy buenas peleas

 

la que mas me agrado fue la del dragon marino


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#211 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2015 - 15:47

muy buenas peleas

 

la que mas me agrado fue la del dragon marino

 

Gracias, Dragon Marino eso me da un presentimiento para la semana que viene.


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#212 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2015 - 10:34

¡Ey Atonic!

 

Hoy llegué hasta el capítulo XIII, ya que tenía algo de tiempo. Sé que me queda muuuuuucho por leer, pero de momento me gusta, quizás las batallas se me hacen algo cortas (Véase Toro contra Torero) pero bueno, espero que en lo que me queda por leer todo eso se mejore.

 

¡Un saludo, compañero Ficker!


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#213 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2015 - 11:01

Cuando llegues a las 5 puertas que debes estar a 2 capítulos, veras lo que es épico, Saludos.

 

¡Ey Atonic!

 

Hoy llegué hasta el capítulo XIII, ya que tenía algo de tiempo. Sé que me queda muuuuuucho por leer, pero de momento me gusta, quizás las batallas se me hacen algo cortas (Véase Toro contra Torero) pero bueno, espero que en lo que me queda por leer todo eso se mejore.

 

¡Un saludo, compañero Ficker!


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#214 Vulcanus no Kentha

Vulcanus no Kentha

    Miembro de honor

  • 388 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Copiapó, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2015 - 22:58

Por fin tengo un pequeño escape para comentarte Atonic, hace unos meses leí varios capítulos de tu obra, pero creo que los leeré de nuevo ya que he olvidado algunas cosillas:

 

Prólogo: La historia comienza muy interesante y le hace honor al título, el despertar de los caídos, no sé sinceramente si te lo has copiado de algún lugar xD pero la idea de la carta del patriarca me pareció muy novedosa, al parecer el santuario está en grave peligro.

 

1: De entrada vemos a Antuan de Aries, que bueno recordarlo, ya que estoy preparando (a pasos de tortuga xd) la batalla entre él y Desmith de Aries oscuro. Veo que tendrá que pedirle ayuda a…. ¿Benzina? Qué es ese nombre xDDDDD

La historia me pareció un poco confusa, pero hasta donde entiendo tendrán que enfrentarse a 10 guerreros para impedir que abran el sello de donde saldrán los caídos. Si ese es el caso… algo me dice que fallarán en el intento xd Me hubiera gustado una descripción física de Mengs, es un personaje muy intrigante, aun no sé si creer en sus palabras.

 

2: Hace la entrada el caballero de Tauro ¡Espero que sea el más fuerte de todo el fic :D! ahahahahahha veo que es un capítulo muy corto, como siempre los tauros con esa necesidad de probar a quienes tienen en frente, ya lo veras en mi fic también ahhahahahaha ahora comprobaremos los poderes de Megs.

 

3: Oh Mengs si es realmente fuerte. Pudo controlar a Zephyrus con sólo un movimiento de su espada, me imagino lo fuerte que ha de haber sido ese impacto. Esto me genera más curiosidad sobre aquel personaje, ya que por las palabras de Antuan, creo que no es del todo bueno xD

 

4: Nuevos personajes y nuevos conflictos. Muy a la esencia saint Seiya, al parecer las cosas no andan del todo bien en el santuario xD Muy peculiar ha sido ese tal Fausto, como siempre los cáncer dando que hablar xD me pregunto como será la trama de Patroclo (creo que los nombres no son lo tuyo xD) ya que me pareció algo raro que pudiera usar la armadura de geminis mientras su hermano estaba de misión ¿O es que acaso hay dos?

 

5: La personalidad de Fausto no me deja de sorprender xD no sé si es algo infantil o muy distinto a los demás que hemos visto en la serie :P aun así me pareció muy agradable, espero que tenga un buen desempeño durante el fic. La historia de Mengs no sé por que siento que son mentiras xD aahahahaha quizás es solo mi imaginación. Me sorprendió que un dorado los acompañara, ya pensé que se quedaría de vago como todos los de la serie clásica xD

 

Hasta aquí quedaré hoy compañero, espero ponerme al día pronto y ver que nos trae el caballero de Virgo ¡Un abrazo! 


                                           if0ldt.png
                                 FanFiction: El Mito del ALCAESTO                                                                                2hs45cj.jpg35mnl0i.png

                               FanFiction: Zephar, Señor de los Infiernos


#215 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2015 - 08:25

Hasta el 16 leí, compi Atonic.

 

Está entretenido. ¿Pero de qué serán las armaduras de Gueist y Mengs, de cobre? JAJAJAJAJAJA

 

Sigue así, y espero que la mala espina que me da Gueist vaya desapareciendo.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#216 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2015 - 13:24

Por fin tengo un pequeño escape para comentarte Atonic, hace unos meses leí varios capítulos de tu obra, pero creo que los leeré de nuevo ya que he olvidado algunas cosillas:

 

Prólogo: La historia comienza muy interesante y le hace honor al título, el despertar de los caídos, no sé sinceramente si te lo has copiado de algún lugar xD pero la idea de la carta del patriarca me pareció muy novedosa, al parecer el santuario está en grave peligro.

 

1: De entrada vemos a Antuan de Aries, que bueno recordarlo, ya que estoy preparando (a pasos de tortuga xd) la batalla entre él y Desmith de Aries oscuro. Veo que tendrá que pedirle ayuda a…. ¿Benzina? Qué es ese nombre xDDDDD

La historia me pareció un poco confusa, pero hasta donde entiendo tendrán que enfrentarse a 10 guerreros para impedir que abran el sello de donde saldrán los caídos. Si ese es el caso… algo me dice que fallarán en el intento xd Me hubiera gustado una descripción física de Mengs, es un personaje muy intrigante, aun no sé si creer en sus palabras.

 

2: Hace la entrada el caballero de Tauro ¡Espero que sea el más fuerte de todo el fic :D! ahahahahahha veo que es un capítulo muy corto, como siempre los tauros con esa necesidad de probar a quienes tienen en frente, ya lo veras en mi fic también ahhahahahaha ahora comprobaremos los poderes de Megs.

 

3: Oh Mengs si es realmente fuerte. Pudo controlar a Zephyrus con sólo un movimiento de su espada, me imagino lo fuerte que ha de haber sido ese impacto. Esto me genera más curiosidad sobre aquel personaje, ya que por las palabras de Antuan, creo que no es del todo bueno xD

 

4: Nuevos personajes y nuevos conflictos. Muy a la esencia saint Seiya, al parecer las cosas no andan del todo bien en el santuario xD Muy peculiar ha sido ese tal Fausto, como siempre los cáncer dando que hablar xD me pregunto como será la trama de Patroclo (creo que los nombres no son lo tuyo xD) ya que me pareció algo raro que pudiera usar la armadura de geminis mientras su hermano estaba de misión ¿O es que acaso hay dos?

 

5: La personalidad de Fausto no me deja de sorprender xD no sé si es algo infantil o muy distinto a los demás que hemos visto en la serie :P aun así me pareció muy agradable, espero que tenga un buen desempeño durante el fic. La historia de Mengs no sé por que siento que son mentiras xD aahahahaha quizás es solo mi imaginación. Me sorprendió que un dorado los acompañara, ya pensé que se quedaría de vago como todos los de la serie clásica xD

 

Hasta aquí quedaré hoy compañero, espero ponerme al día pronto y ver que nos trae el caballero de Virgo ¡Un abrazo! 

 

¿Que hay? años que no te veia por aqui, dejame explicarte un par de cosas, JAJAJAJA El fic es totalmente original en ningun foro en la fas de la tierra encontraras un fic, ni de este tipo, ni con este nombre, lo unico que no es mio son las imagenes, nada de eso es mio y solo es para aspecto grafico.

 

1.''La batalla entre nuestros aries sera epica'' Exacto son 10 guerreros que estan respaldados por un gran ejercito, el mas grande jamas conocido, con hombres entre sus filas realmente peligrosos.

 

2.Pues es asi para mi los Tauro sirven para eso jaja.

 

3. Mengs es prota con eso te digo todo...

 

4. Cuando avances en unos 15 capitulos mas veras lo que paso con los hermanos Geminis ''Ojo'' Aquiles murio por nereida en la mitologia que conosco jajajajaja asi que no es Gay para que vayan sabiendo, Patroclo quizas, pero aquiles no.

 

5. Fausto es un Dios de la comedia jaja si, todos tendran un tremendo desempeño, hasta el toro...

 

El caballero de Virgo no es la gran cosa ''AUN'' espero te lo leas todo ''COMPLETO'' XD no es ajuro, pero si es obligado. Saludos.

 

 


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#217 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2015 - 19:23

Hasta el 16 leí, compi Atonic.

 

Está entretenido. ¿Pero de qué serán las armaduras de Gueist y Mengs, de cobre? JAJAJAJAJAJA

 

Sigue así, y espero que la mala espina que me da Gueist vaya desapareciendo.

 

De plástico a lo mejor jaja...

 

Sacate esa espina de una vez que yo no soy toei jaja... Gracias por pasarte


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#218 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2015 - 19:30

De plástico a lo mejor jaja...

 

Sacate esa espina de una vez que yo no soy toei jaja... Gracias por pasarte

¡MALDITOS TOEI COMPAÑERO!


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#219 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2015 - 21:58

Capitulo 42: El enemigo máximo, la batalla final por el sello comienza!

 

Las batallas en el Reino de Poseidon, no paran, el General Marino Agron se enfrento al Protector de su tierra natal Avalonia Johan, un poderoso guerrero sin embargo se avecina una dura batalla contra Nerval de Sirena.

 

(En el Pilar del Océano Atlántico Sur)

 

j1cztw0.jpg

 

(Se encontraba Nerval de Sirena, sentado tocando la flauta, cuando repentinamente llega un horrible sonido que le perturba los oídos)

 

Nerval: Quien eres?

 

NEU5mqT.png

 

Kriss: Soy el mejor artista que existe sobre la faz de la tierra Kriss de Sonico.

 

Nerval: Oh el mejor artista! Lastima que eso es es en la tierra aquí en este Reino mando yo...

 

Kriss: Huuh! Insolente, prueba esto IMPULSIÓN SONICA

 

BdLiyB5.png 

 

(Kriss crea una gran onda de sonido materializada la cual lanza a Nerval)

 

Sorento_166.jpg

 

(Nerval cubre el ataque con una barrera)

 

Nerval: Vaya! Es algo interesante que tu hayas dominado a 2 Generales Marinos con tal poder.

 

Kriss: Cállate muere... TOQUE DE QUEDA!

 

acoplamiento.jpg

 

(Kriss comienza a tocar una tonada que logra paralizar el cuerpo de Nerval)

 

Kriss: Y ahora veras como mi bello sonido destruye tus hues...

 

(Una tonada cálida, comienza a sonar)

 

Kriss: Pero... que, si tu no tienes la flauta contigo, esta en el suelo...

 

Nerval: Jeje! Es que no hace falta que yo tenga la flauta en la boca para tocar, mira donde apunta mi dedo.

 

(Kriss observa a donde apuntaba el dedo de Nerval, llevandose la sorpresa de que de el salia una gran corriente de aire, que hacia sonar la flauta, sin embargo esta logro aupar el sonido del TOQUE DE QUEDA de Kriss y esto logra recogerla)

 

Nerval: Escucha bien esto... SINFONÍA DE MUERTE!

 

3310kfl.jpg

 

 

 

 

Kriss: No moriré tan fácilmente, Arhhhg, ESPADA SONICA

 

 

espada-a-mano.jpg

(Kriss crea una espada la cual lanza sorpresivamente a Nerval, atravesándole el pecho, pero Kriss muere a causa de un derrame cerebral provocado por Nerval)

 

Nerval: Puahhh! Arhhg, me sorprendió por confiarme, de resto ni me hubiese tocado, rayos tengo que ir al Templo, ya no se siente ninguna batalla!

 

(Nerval se pone en marcha al templo)

 

(Dentro del templo)

 

(Poseidon se encontraba sentado)

 

Poseidon: Parece que Athena, esta dejando que un humano la manipule a su gusto, no puedo creer que haya hecho todo esto y el plan haya resultado al pie de la letra, sin embargo debo agradecerles su ayuda con el Reino, (Levantandose del trono) Pero ahora es mi turno de poner las manos a la obra.

 

TkLyze2.jpg

 

 

(Palabras dichas por el Dios mientras sostenía su lanza)

 

(Mientras tanto en la pelea de Fish)

 

(Una gran colisión de técnicas consume el lugar, quedando 2 oponentes inestablemente heridos)

 

Adrakar: Jaja! Aunque me lograras matar, caballero dorado su perdición esta cerca.

 

Fish: ¿De que hablas?

 

Adrakar: Mi compañero paso buscando un amuleto el cual tiene un poder suficientemente grande para acabar con el Rey de los mares... (Mientras de su boca se escurría un gran chorro de sangre)

 

Fish: Maldición! Esto es serio... (Mientras le costaba moverse a causa de las heridas de la gran explosión)

 

Adrakar: No hay manera! No te dejare ir Arhhhhg!

 

(Repentinamente Adrakar para su rugido al darse cuenta de que Fish tiene una rosa blanca en la mano)

 

Fish: Sabes bien lo que pasara si lanzo esta rosa.

 

Adrakar: Hehh! Esta sera mi ultima técnica la llama que rige la movilidad entre el paso de la vida y la muerte...

 

(El ambiente comienza a tornarse de un tono oscuro, como si blanco y negro fuese)

 

Adrakar: LA LLAMA DE LOS INFANTES

 

DSCN3660.jpg

 

(Adrakar hace que su cuerpo se rodee de llamas que parecen ser blancas por que el espacio esta de un tono obscuro y la dispara directo a Fish)

 

Fish: Que crees! Que me vencerás así de fácil... ROSA SANGRIENTA

 

PISCESBloodyRose.png 

 

(La rosa blanca de Fish pasa atraves de la gran llamarada y se clava en el pecho de Adrakar, dándole fin a la vida de uno de los generales mas problemáticos de todos) 

 

FishRápido debo ir al Tem...

 

(La armadura de Fish se deztroza quedando de esta solo pocas partes en el cuerpo del caballero dorado, sin embargo este cae de rodillas)

 

Fish: Debo ir... A como de lugar.

 

(Mientras Dimizar se hace llegar a la entrada del templo por medio de un portal)

 

Dimizar: Vaya! Pensé que no llegaría jaja! Parece que no queda ni un compañero vivo, hasta las bestias fueron aniquiladas, huuuh.

 

(Aquiles aparece a espaldas de Dimizar)

 

Dimizar: Rayos! Te dije que no quería verme contigo y mira me insististe.

 

Aquiles: Maldito mereces morir, ya todo termino la guerra acaba aquí... EXPLOS...

 

(Aquiles ve que su cuerpo comienza a distorsionarse)

 

Dimizar: Ya no puedes hacer mucho con ese poder, debes aceptar que Bui logro debilitarte casi por completo... DISTORSIÓN DE ESPACIO!

 

150601011642_agujero2.png

 

(Aquiles comienza a retorcerse y escucha como sus huesos se chocaban)

 

Dimizar: Cuando cierre mi mano tu entraras en una dimensión paralela a esta y recibirás muchos golpes dimensionales jajaja lo sufic....

 

...

 

Agron: DRAGÓN MARINO

 

S7S1y52.jpg

 

Frost y Vincen: POLVO DE DIAMANTES

 

081.jpg?5057

 

(Dimizar es atacado por una combinación sorpresiva de un triplete de ataques los cuales le destrozan toda la armadura)

 

Dimizar: Arhhhg! Pfff malditos...

 

Frost: Este tipo logro salir vivo después de nuestros 3 ataques...

 

Vincen: Quizás si no estuviéramos tan malheridos ni de uno sale con vida!

 

Dimizar: Heeeh! Creen que esto acaba aquí?

 

(Dimizar se coloca el collar que le pidió prestado a Adrakar y de este sale una mano en un tono azul con una daga la cual le atraviesa el pecho)

 

yjbcD3C.jpg

 

(Por la mente de Dimizar comienzan a pasar recuerdos, entre los cuales aparece donde se le hace entrega del amuleto a el y Adrakar en compañía de Kolera y Kerozin la difunta General)

 

iVainlF.jpg

 

VOZ OSCURA: (En el recuerdo) ''Este es el collar que contiene un sumo de poder de uno de los Caídos, solo lo usaran cuando se necesite, en el caso de toparse contra un Dios, llévenlo con cuidado y el que se lo ponga sentirá un poder mas allá de la imaginación y sufrirá un cambio drástico y sera totalmente diferente a como antes lo era, tendrá el poder del universo entre sus manos, con un solo propósito, la destrucción''.

 

(Fuera del recuerdo)

 

(Los muros comienzan a agrietarse y a Dimizar un gran resplandor de luz lo rodea, condensado con un cosmos que parece crecer infinitamente, que le espera a los caballeros y al Reino de Poseidon? Sus vidas penden de un hilo y la verdadera batalla esta a punto de dar inicio)

 

CONTINUARA...


Editado por ATONIC, 11 octubre 2015 - 15:21 .

FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#220 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2015 - 15:22

¡MALDITOS TOEI COMPAÑERO!

 

Malditos todos!


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 122 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·