SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

SoG: y Athena?

SoG Athena Saint Seiya

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
20 respuestas a este tema

#1 aimc

aimc

    Miembro de honor

  • 178 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2015 - 11:09

Buenas,

Salvo Aioria, y en menor medida Shaka, están todos los dorados despreocupados por ir a socorrer a Athena, quien estaría luchando contra Hades.

 

no consideran gracioso / ridículo que los dorados estén tan despreocupados por Athena?

 

 

En otras palabras, la actitud más responsable para mi sería reaccionar como Aioria en el capítulo 1, que le importó 3 rábanos lo que decía Lifia y fue al Santuario derecho.


Editado por aimc, 09 junio 2015 - 11:10 .


#2 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,721 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 09 junio 2015 - 11:38

preocupados o no, nada pueden hacer, no pueden cruzar por la hiperdimensión, por lo que siguen confiando en el camino que dejaron a los bronce



#3 Diegocba25

Diegocba25

    Miembro de honor

  • 754 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2015 - 12:01

mi opinion es que ellos no se preocupan por athena, xq saben q los bronces estan con ella, y aparte xq si revivieron en asgard es por algo, por eso no se preocupan mucho por athena, se preocupan mas por saber xq revivieron en asgard


firmaseiya_zpse70ed086.png


#4 Ryu de Geminis

Ryu de Geminis

    Miembro de honor

  • 1,248 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2015 - 12:11

de hecho Aldebarán y Dhoko ya lo dijeron, aunque ellos quieran ir al santuario hay "algo" que los detiene en Asgard, hay que ver que le dijo Athena a Shaka



#5 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,174 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 09 junio 2015 - 12:36

Pues si los dorados están "Despreocupados" es básicamente por que ellos hicierón todo lo que pudierón durante la guerra contra HAdes lo cuál para nada fue poca cosa , de hecho lo que ellos hicierón fue fundamental sin ellos la batalla estaría perdida .

 

Ademas como también se ha repetido en distintas ocasiones hay algo que los "detiene y los guia" hacia Yggdrassil


:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#6 aimc

aimc

    Miembro de honor

  • 178 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2015 - 13:12

Ok bueno.

 

Los dorados no saben de la hiperdimensión, de hecho nadie sabía hasta no haber cruzado el muro.

 

Lo de que "algo los atrae hacia el árbol" puede ser, se me pasó o no lo vi tan claro.

 

Pues si los dorados están "Despreocupados" es básicamente por que ellos hicierón todo lo que pudierón durante la guerra contra HAdes lo cuál para nada fue poca cosa

 

Es que ellos son santos de Athena que viven únicamente para protegerla a ella. Aunque mueran y revivan, es su tarea. Caso contrario son traidores.

 

Obvio que un Santo es también un humano y puede hacer lo que quiera ( Saga toma el santuario y casi mata a Athena, Orfeo, hay más ejemplos) pero hacerlo es traicionar a su diosa.



#7 Πραχια δε ζεō

Πραχια δε ζεō

    Miembro de honor

  • 1,326 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2015 - 16:19

Excepto casos puntuales, ¿a éstos desde cuándo les ha importado Atenea? Sólo así se puede entender que se creyeran la trola de que vivía felizmente emparedada en el Santuario.

 

Ni cuando al final la tuvieron al lado reconocieron ese "cálido cosmos"...

 

Siguen en su línea. 

 

Telita con la élite.


jGQGvD5.png


#8 gunsdf

gunsdf

    Miembro de honor

  • 299 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2015 - 23:38

Ok bueno.
 
Los dorados no saben de la hiperdimensión, de hecho nadie sabía hasta no haber cruzado el muro.
 
Lo de que "algo los atrae hacia el árbol" puede ser, se me pasó o no lo vi tan claro.
 

 
Es que ellos son santos de Athena que viven únicamente para protegerla a ella. Aunque mueran y revivan, es su tarea. Caso contrario son traidores.
 
Obvio que un Santo es también un humano y puede hacer lo que quiera ( Saga toma el santuario y casi mata a Athena, Orfeo, hay más ejemplos) pero hacerlo es traicionar a su diosa.


En el capitulo 2 dohko explica a aldebaran que hay algo que influye en su comportamiento


#9 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2015 - 00:07

De hecho en estos momentos Atenea esta desangrandose MUY PERO MUY lentamente en los Elisios ya que al parecer ya han pasado varios DIAS desde que se entregó a los Dioses gemelos (lo cual fue ANTES de la destruccion del muro).

 

De hecho por eso mismo es IMPOSIBLE que Shaka pudiera haberse comunicado con ella, a menos claro que mi teoria sea corrcta y esten en una epoca diferente a la que ellos creen que están.


mi opinion es que ellos no se preocupan por athena, xq saben q los bronces estan con ella, y aparte xq si revivieron en asgard es por algo, por eso no se preocupan mucho por athena, se preocupan mas por saber xq revivieron en asgard

 

Pero por si lo olvidas ellos NO SABEN que los bronces estan con ella, saben que los bronces van a salvarla y saben que ella está en peligro, pero eso pasó hace varios dias, posiblemente algunos de ellos crean que ella ya fue salvada, ya que Hades no tardaria tantisisisimo en matar a Atenea


Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 


#10 Verticordia

Verticordia

    HEART OF EVER FROST

  • 187 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2015 - 13:08

BIEN, GRACIAS... LOL  :04:

Nah, yo para ser sincero no creo que los escritores hayan pensado en ese tipo de detalles, se nota que armaron la historia en 5 minutos, y no repararon en ciertas incoherencias o errores argumentales que podían generarse... XD .

A ver, si los caballeros dorados sacrificaron SUS ALMAS en el muro de los lamentos por esta mina, no es coherente pensar que, a sabiendas de que está semi moribunda en el inframundo, van a estar tan chotos de la vida boludeando en Aasgard. 

Deberían estar haciendo LO IMPOSIBLE para regresar y defender a Athena, y no les debería importar NADA lo que pase con Lifya y los dioses guerreros, aparte si Hades gana, el mundo entero está perdido, o sea... XD . 

Para mi, es una perdida de tiempo tratar de analizar estas cosas detenidamente, porque yo considero que simplemente es un hueco argumental cortesía de los guionistas  :t589:


2utorc0.jpg

I GOT SHOT WITH HIS SWEETEST GUN, I HAVE IT ALL, ALL IN ONE, NO BROKEN HEARTS...

...NO BAD ROMANCE, WHY SHOULD I LOVE, WHEN I CAN HAVE FUN? WITH MY LADYBOY!


#11 gunsdf

gunsdf

    Miembro de honor

  • 299 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2015 - 19:17

BIEN, GRACIAS... LOL :04:
Nah, yo para ser sincero no creo que los escritores hayan pensado en ese tipo de detalles, se nota que armaron la historia en 5 minutos, y no repararon en ciertas incoherencias o errores argumentales que podían generarse... XD .
A ver, si los caballeros dorados sacrificaron SUS ALMAS en el muro de los lamentos por esta mina, no es coherente pensar que, a sabiendas de que está semi moribunda en el inframundo, van a estar tan chotos de la vida boludeando en Aasgard.
Deberían estar haciendo LO IMPOSIBLE para regresar y defender a Athena, y no les debería importar NADA lo que pase con Lifya y los dioses guerreros, aparte si Hades gana, el mundo entero está perdido, o sea... XD .
Para mi, es una perdida de tiempo tratar de analizar estas cosas detenidamente, porque yo considero que simplemente es un hueco argumental cortesía de los guionistas :t589:


Que es una historia armada al vapor lo és, pero en el capitulo 2 explican que hay algo que influye en su comportamiento y hace que ellos decidan quedarse a pesar de ellos estar conscientes de que no deberia ser asi


#12 Ahk

Ahk

    Miembro de honor

  • 946 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2015 - 19:38

Se repitió -.- 


Editado por Ahk, 11 junio 2015 - 19:41 .


#13 Ahk

Ahk

    Miembro de honor

  • 946 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2015 - 19:39

 

BIEN, GRACIAS... LOL   :04:

Nah, yo para ser sincero no creo que los escritores hayan pensado en ese tipo de detalles, se nota que armaron la historia en 5 minutos, y no repararon en ciertas incoherencias o errores argumentales que podían generarse... XD .

A ver, si los caballeros dorados sacrificaron SUS ALMAS en el muro de los lamentos por esta mina, no es coherente pensar que, a sabiendas de que está semi moribunda en el inframundo, van a estar tan chotos de la vida boludeando en Aasgard. 

Deberían estar haciendo LO IMPOSIBLE para regresar y defender a Athena, y no les debería importar NADA lo que pase con Lifya y los dioses guerreros, aparte si Hades gana, el mundo entero está perdido, o sea... XD . 

Para mi, es una perdida de tiempo tratar de analizar estas cosas detenidamente, porque yo considero que simplemente es un hueco argumental cortesía de los guionistas   :t589:

 

Recordemos que SoG es sólo un spin off hecho exclusivamente para vender figuritas -.- Con el comercial de la mitad de cada capítulo se manifiesta categóricamente.

 

Así que obviamente es una perdida de tiempo analizar estos sin sentidos de la historia.



#14 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2015 - 20:28

Ya Douko lo dijo aparte ellos saben muy bien que los bronces están con Athena. 


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#15 Verticordia

Verticordia

    HEART OF EVER FROST

  • 187 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2015 - 21:21

Que es una historia armada al vapor lo és, pero en el capitulo 2 explican que hay algo que influye en su comportamiento y hace que ellos decidan quedarse a pesar de ellos estar conscientes de que no deberia ser asi

 

Si, ya sé, pero esas explicaciones son medias traídas de los pelos, básicamente están diciendo "un hechicero lo hizo" ... XD

 

 

 

 

Recordemos que SoG es sólo un spin off hecho exclusivamente para vender figuritas -.- Con el comercial de la mitad de cada capítulo se manifiesta categóricamente.

 

Así que obviamente es una perdida de tiempo analizar estos sin sentidos de la historia.

 

 

Es verdad, pero creo que hay algho mas. 

Yo creo que con Soul Of Gold y Sailor Moon Crystal, Toei está estudiando las posibilidades de mercado en latinoamérica, creo que quieren ver cuan rentable es la región a nivel merchandizing y cuanto poder real sigue teniendo la empresa a nivel cultural. 

No es casual que hayan lanzado por internet dos productos que fueron de los mas exitosos en nuestro continente, que apelan a las nostalgia, y que están producidos con TAN BAJO PRESUPUESTO.

Creo que nos están estudiando, como conejillos de indias... XD . 

Por eso es importante que veamos las series en los canales oficiales, si ellos logran el apoyo de los esponsors, tal vez tengamos mejores producciones de la franquicia en el futuro.


2utorc0.jpg

I GOT SHOT WITH HIS SWEETEST GUN, I HAVE IT ALL, ALL IN ONE, NO BROKEN HEARTS...

...NO BAD ROMANCE, WHY SHOULD I LOVE, WHEN I CAN HAVE FUN? WITH MY LADYBOY!


#16 ISGOR

ISGOR

    Phoenix no Ikki

  • 1,032 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2015 - 22:01

Dejémoslo en que los dorados están plenamente confiados en que los bronces harán su estupendo trabajo, como siempre lo han hecho y ellos simplemente están disfrutando su vida limitada, que por supuesto saben que es limitada y creen que puede ser de peligro no terminar con ese enemigo, ya que saliendo del Mekai, prácticamente los bronceados saldrían agotados y serían presa fácil para los GW… buena actuación dorada

Haré que te arrepientas, maldito súbdito del mal
 

 

Ikki ND

 

 


#17 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2015 - 23:41

 

 

 

Recordemos que SoG es sólo un spin off hecho exclusivamente para vender figuritas -.- Con el comercial de la mitad de cada capítulo se manifiesta categóricamente.

 

Así que obviamente es una perdida de tiempo analizar estos sin sentidos de la historia.

 

 

 

Callaos hereje!!

 

SOUL GOD es la luz que nos libera de la oscura ilusión!. Soul God fue hecha con ayuda de Kurumada por lo tanto es oficial no es un simple spin off como dices. 


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#18 Ahk

Ahk

    Miembro de honor

  • 946 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2015 - 23:55

Callaos hereje!!

 

SOUL GOD es la luz que nos libera de la oscura ilusión!. Soul God fue hecha con ayuda de Kurumada por lo tanto es oficial no es un simple spin off como dices. 

 

Lo más probable es que el aporte de Kurumada se haya limitado a exponer algunas características de los caballeros dorados y luego al consultarle y dar su opinión sobre la historia decir que todo estaba bonito, pues por que no había nada más que hacer en una serie como SoG -.-

 

:V :V :V



#19 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2015 - 11:17

preocupados o no, nada pueden hacer, no pueden cruzar por la hiperdimensión, por lo que siguen confiando en el camino que dejaron a los bronce

 

Las lagrimas de Athena u objetos de esta no podrían dejarlos pasar por dicha dimension?

Si pandora pudo con un objeto del inferno. Porque no podrian con un objeto de Athena?

 

--

 

Cualquier santo fiel de Athena debería intentar regresar no al Santuario sino al Castillo de Hades y de alli volver a meterse al inferno y pasar por el muro ya destruido. Pero bueh, es TOEI



#20 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2015 - 11:48

Lo más probable es que el aporte de Kurumada se haya limitado a exponer algunas características de los caballeros dorados y luego al consultarle y dar su opinión sobre la historia decir que todo estaba bonito, pues por que no había nada más que hacer en una serie como SoG -.-

 

:V :V :V

 

Kurumada participo directamente en el desarrollo de la historia no habléis sin saber hereje! SoG es oficial. 


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p





Also tagged with one or more of these keywords: SoG, Athena, Saint Seiya

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 68 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·