SKIN © XR3X

Jump to content

* * * - - 5 votos

Saint Seiya Ultimate Generation

ivan de virgo

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
602 respuestas a este tema

#581 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2016 - 12:53

Episodio 25: El Reencuentro Esperado

 

En el episodio anterior: Ivan recuerda cómo conoció a su amiga Natsumi

 

 

- En el presente -

       

  Ivan y Natsumi se habían en la esquina de una calle que estaba cerca a su casa, tal como lo había dicho Natsumi hace 200 años. Natsumi estaba con su típico traje de bruja.

 

Ivan (alegre): Hola Natsumi, en verdad han pasado 200 años exactamente.

 

Natsumi: Claro que sí Ivan, ¿Qué tal si vamos a un lugar más relajante? Hay un Starbucks aquí cerca, sígueme

 

Ivan (graciosamente): Se a la perfección donde queda el Starbucks, ya no soy el niño de antes, Natsumi.

 

Natsumi (riendo): Claro claro, sígueme.

 

Ivan (pensando): A decir verdad, extrañaba mucho a Natsumi. Que alegría que la vuelvo a ver.

   

      Ambos llegaron a Starbucks y luego de pedir un par de cafes y una docena de Donuts, comenzó la conversación.

 

Ivan: ¿De qué me hablarás ahora? ¿Me dirás mi futuro, verdad?

 

Natsumi (sonriendo burlonamente): Pero por supuesto que te diré tu futuro, pero antes de eso ¿Acerté en todo lo que te predije hace 200 años?

 

Ivan: Cada una de tus palabras fueron ciertas, todo lo que me dijiste se cumpió. Me convertí en caballero dorado, mi eterna amiga es Miranda, mi novia es la chica más hermosa del mundo literalmente y todos dicen que soy el dorado más fuerte. Además de eso otras cosas también las acertaste a la perfección, en realidad eres increbile.

 

Natsumi: Ahora que ya sabes que soy una bruja del tiempo, te diré más cosas generales de tu futuro. Lamentablemente no te gustará oír lo que digo.

 

Ivan (sorprendido): ¿A que te refieres con eso?

   

      Ivan se sorprendió demasiado pero al instante sacudió su cabeza y recobró la noción del tiempo.

 

Natsumi: ESPÍRITUS.

 

Ivan (confundido): ¿Qué?

 

Natsumi: Los espíritus acabarán con la era de los caballeros que protegen a Athena, con todos los caballeros desde los rasos hasta los dorados. La era de los caballros acabará.

 

Ivan (sorprendido): Natsumi, eso es imposible. Los caballeros hemos protegido a Athena desde la era del mito.

 

Natsumi: Dime Ivan, ¿Alguna vez me he equivocado? ¿Alguna vez te he mentido?

 

Ivan: Bueno, ehhh...yooo. Dime, ¿Cómo podemos derrotar a los espíritus?

 

Natsumi: Por más poderosos que ustedes los caballeros dorados sean, no podrán ni tocar a esos espíritus.

    

     Ivan se sorprendió más de lo que ya estaba.

 

Ivan: ¿En verdad son tan poderosos esos espíritus? Pero tú has viajado al futuro y has visto sus poderes, deben tener un punto débil.

 

Natsumi: Por más que quiera ayudarte no podré porque no tengo permitido cambiar el futuro, tú deberás cambiarlo por ti mismo, esta vez ya no podré ayudarte. Lo siento, pero lo único que puedo decirte es que no podrás derrotarlos.

 

Ivan: ¿Esos espíritus han nacido?

 

Natsumi: Aun no nacen.

 

Ivan (emocionado): Eso es perfecto, los puedo asesinar mientras que son bebés.

 

Natsumi (bromista): ¿Asesinar a un bebé es la nueva moral de un caballero dorado?

     

    Iván agachó la cabeza por lo avergonzado que estaba al decir esas palabras.

 

Iván: Tienes razón, por más que sean unos espíritus, no puedo asesinarlos mientras son unos bebés. Tal vez los pueda inculcar por el camino del bien.

 

Natsumi: Sería interesante que hicieras eso, quisiera verlo con mis propios ojos.

 

Iván: ¿Dónde nacerán esos espíritus y cómo puedo reconocerlos? Por favor debo saberlo, Natsumi.

 

Natsumi: Ellos nacerán en tu entorno y además lucen como humanos normales así que es difícil reconocerlos a menos que tengas algún contacto con ellos.

 

Iván (pensativo): Bien, eso haré. Debo hacerlo por el bien de los caballeros que protegen a Athena desde la era mitológica.

     

    Natsumi vio como Iván lucía preocupado así que ella se sentó a su lado y lo abrazó, sus voluptuosos pechos chocaban con el cuerpo del caballero haciendo que éste se ponga rojo.

 

Natsumi (abrazando a Ivan): No te preocupes demasiado, todo pasa a su debido tiempo.

 

Iván: Tienes razón, pero estoy algo preocupado y que tus predicciones son 100% correctas.

 

Natsumi: Así es, yo advertí a Shaka de la invasión de Hades. Le dije que debería despertar el Arayashiki para derrotar a Hades.

        

Ivan giró hacia Natsumi y se sorprendió demasiado al escuchar eso, pero cuando giró pudo sentir la respiración de la bruja.

 

Natsumi: Pareces muy preocupado, ¿Qué tal si te “desestreso un poco”?

    

     Natsumi dijo eso susurrando a Iván al oído, éste obviamente se puso más nervioso de lo normal.

 

Iván: Ehhh…yo…yo

 

Natsumi: Vayamos a mi casa, ahí podremos hablar más tranquilos.

 

Iván: Está bien pero no intentes hacerme algo, recuerda que tengo novia.

 

Natsumi (sonriendo exageradamente): Solo vamos a mi casa, quiero que recuerdes viejos tiempos.

        

Ivan y Natsumi salieron de Starbucks y se dirigieron a la casa de la bruja viajera del tiempo. Luego de conversar de otras cosas sin importancia por fin llegaron al destino. La casa de Natsumi seguía igual que cuando Ivan era niño.

 

Iván (feliz): Ha pasado mucho tiempo desde que vine aquí por primera vez, tengo gratos recuerdos.

 

Natsumi: Vaya vaya ya sabía que dirías eso, ahora relajémonos y hablemos sobre otras cosas.

 

Iván: ¿Otras cosas?

 

Natsumi: Sí, oye es cansado predecirle el futuro a la gente y más cansado viajar en el tiempo así que asi voy a descansar que sea conversando con la persona que adoro demasiado.

 

Iván: Bueno está bien, pero tengo otras cosas que hacer dentro de unas horas así que no te prometo estar por mucho tiempo.

 

Natsumi: Vaya vaya entonces aprovecharé el poco tiempo que tenemos. Ahora que has crecido te ves más apetitoso que cuando eras niño, en verdad estoy celosa de Dove ¿Sabe?

 

Iván (ruborizado): ¿Pero qué estás diciendo Natsumi? Parece que te afectó el sol.

   

     Natsumi seguía viendo a Iván de una forma “hambrienta”, sin embargo se levantó y empezó a rondar por el costado del caballero.

 

Iván: ¿Qué pasa Natsumi? Te deprimiste de repente.

      

   Lo que Iván decía era cierto, la cara de Natsumi había cambiado radicalmente, ésta miró a Ivan.

 

Natsumi: A veces me siento muy sola en este lugar, siempre he estado sola. Sin embargo siempre sueño con estar rodeada de amigos.

     

    En ese instante Iván se levantó y agarró los hombros de Natsumi, además la miró y le sonrió.

 

Iván: Tú no estás sola Natsumi, yo estaré a tu lado siempre. Nunca olvides que las puertas de mi casa siempre estarán abiertas para ti.    

     

    Natsumi comenzó a derramar algunas escasas lágrimas al escuchar a su amigo.

 

Natsumi: Iván, muchas gracias…cómo pude olvidarlo. Tú estás conmigo en este momento.

 

Iván: No solo en este momento, siempre he rezado para que todo te vaya bien y nos volvamos a encontrar.

        

La bruja se secó las lágrimas y comenzó a sonreír exageradamente.

 

Natsumi (alegre): Muchas gracias Ivan, tengo que recompensar toda tu ayuda…

        

Al instante Ivan fue empujado y se echó en el sofá, luego Natsumi se sentó en su pecho y comenzó a acariciarlo.

 

Iván (nervioso): Na…nat…natsumi. No hagas eso.

        

En ese momento Ivan aplicó fuerza y se levantó rápidamente dejando a Natsumi echada en el sofá con una mirada pervertida.

 

Natsumi (sonriendo provocativamente): Yo sé que quieres que nos volvamos uno otra vez. No te contengas, ven con toda la lujuria que tienes al verme.

     

    Ivan cerró sus ojos de golpe y le dio la espalda a Natsumi.

 

Iván: Tengo una cena importante hoy…gracias por advertirme de los espíritus. Te prometo que nos volveremos a ver muy pronto.

 

Natsumi: Eso lo tengo que decir yo. Nos veremos en unos meses…y cuando eso pase no nos

separaremos más, estaremos juntos para siempre.

 

Iván: Gracias por la comida y por toda tu atención. Visítame...te estaré esperando. Chau

    

     Cuando Ivan salió de la casa de Natsumi y se dirigía a su propia casa, éste se rascó la cabeza de lo molesto que estaba.

 

Iván: CÓMO DESEARÍA ESTAR SOLTERO EN ESE PRECISO MOMENTO¡¡¡¡ HUBIESE TENIDO OTRO "INCIDENTE CON NATSUMI” OTRA VEZ

    

     Luego de decir todas esas cosas, Ivan finalmente llegó a la residencial de los caballeros dorados y se preparó para la cena de esta noche.

 

Iván (pensando): Así que los espíritus acabarán con los caballeros de Athena. Además de eso Natsumi dijo que eso ya había ocurrido en otros universos. Actualmente somos el único universo en que los caballeros siguen vivos. Sin embargo si aún no nacen quiere decir que podemos cambiar su manera de pensar. No dejaré que pase lo mismo que en los universos UNIKORN, T – 800, ATONIC y otros muchos más.

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#582 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2016 - 22:58

ivan que tiene en la cabeza estar a punto de acostarse con una tipa que se aprovecho de el como un niño y ni siquiera molestarse y hasta desearlo vaya como ponen de estupidos las hormonas a algunos hombres 

 

por cierto buena referencia a otros fics pero como natsumi sabia lo que pasa en otros universos  acaso a parte de viajar en el tiempo puede hacerlo entre universos o lo supo de otra manera y me pregunto que mas le dijo a ivan que no se vio te lo reservaste para otro momento acaso

 

y por ultimo si te sirve en mis fics los caballeros no fueron destruidos por espiritus fue mas una cuestion de destino que todo llegaba a su fin un dia y los caballeros no eran la excepcion y ese destino no debia intentar ser evitado o de lo contrario sus consecuencias serian aun mas desastrosas y asi empezo el plan de la voz de preservar el legado de estos y es resto es historia 

 

saludos



#583 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2016 - 23:16

Eso pasa en la vida real mi amigo. ..

No lo mencioné pero Natsumi tiene la habilidad de viajar a otros universos. En esa parte es una chica muy completa. Le dijo muchas cosas más a Ivan que seran reveladas en la secuela de este fic


En realidad no tuve la intencion de transmitir eso, simplemente a lo que me refería en esa parte es que Natsumi dijo que en los otros universos los caballeros habian sido exterminados pero no necesariamente por los espíritus. Sin embargo en mi universo los espíritus SÍ acabarán con los caballeros según Natsumi

WaoYB6M.png

 


#584 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2016 - 09:51

-Esos espíritus parece que serán bastante fumados

 

-me pregunto que dirá Dove  cuando sepa el "INCIDENTE CON NATSUMI”

 

 

-me agrado la mención sobre los otros universos

 

 

PD:

 

Seguramente la orden de los caballeros del universo T  perdió una guerra sagrada al no

contar con la ayuda del  heroico caballero de libra quien hubiese podido eliminar a todo

un ejercito de divinidades simplemente con la mirada...................no espera ese es otro

dorado de Libra de otro universo XDDDDD


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#585 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2016 - 10:14

-Esos espíritus parece que serán bastante fumados

-me pregunto que dirá Dove cuando sepa el "INCIDENTE CON NATSUMI”


-me agrado la mención sobre los otros universos


PD:

Seguramente la orden de los caballeros del universo T perdió una guerra sagrada al no
contar con la ayuda del heroico caballero de libra quien hubiese podido eliminar a todo
un ejercito de divinidades simplemente con la mirada...................no espera ese es otro
dorado de Libra de otro universo XDDDDD



1. Los espíritus tendrán los mejores traafondos en la secuela de este fic

2. Mmmm...se enterará?

3. Que bien

4. Ese Libra tan fumado XDDDDD

WaoYB6M.png

 


#586 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2016 - 15:34

Episodio 26: ¡ Tres Grandes Sorpresas!

 

En el episodio anterior: Ivan y Natsumi se juntan después de 200 años, la bruja le dice que la era de los caballeros acabará y serán exterminados por unos seres llamads "ESPÍRITUS"

 

 

- En el Restaurante –

        

Eran aproximadamente las 8:00 PM y los 12 caballeros dorados estaban sentados en una gran mesa, el lugar era realmente enorme y además de ellos había más personas. Luego de estar conversando y de que le llegara la comida a cada uno Bella y Dove comenzaron a susurrrse entre sí.

 

Dove (susurrándole a Bella): ¿Le cuentas tú o le cuento yo?

 

Bella (susurrándole a Dove): Creo que tú deberías comenzar y luego yo te sigo. Además te has esforzado en buscar un lindo vestido para la ocasión ¿no?

        

En ese momento Dove se levantó acaparando la atención de todos los caballeros dorados que estaban conversando juntos.

 

Dove: Atención chicos, Bella y yo queremos hacer un anuncio importante que les dejará a todos impactados.

 

David: ¿De qué se trata?

       

  En ese instante Dove miró sonrojada a Ivan, éste no sabía lo que estaba pasando en lo absoluto.

 

Dove (nerviosa): Iván desde que te conocí me pareciste un chico genial y nada burrido, me enamoré de ti por tu forma de ser. Aunque al principio nos odiábamos, logramos entendernos y ahora me alegra tener una nueva ventura junto a ti. Ivan, vamos a ser padres, estoy embarazada.

     

    Ivan se petrificó al instante, no lo podía creer.

 

Iván (asombrado): Vamos a tener un hijo…

      

   Virgo derramó lágrimas de alegría y abrazó a Dove quien estaba a su costado.

 

Iván: Me haces muy feliz amor, en serio. Te prometo que no nos faltará nada. ¿Será hombre o mujer, niño o niña?

     

    Todos sonrieron al enterarse de la noticia, todos los presentes felicitaron al caballero dorado de Virgo. Dove le respondió.

 

Dove (sonriendo): Nuestro bebé tiene 4 meses así que ayer fui con Miranda y Madison ha realizarme un chequeo y resultó ser una NIÑA. Vamos a tener una NIÑA.

 

Iván (graciosamente): Ni…ni…NIÑA¡¡¡

        

   Todos rieron por la cara de sorprendido que puso Ivan. Nathan se paró de su sitio y abrazó a Ivan.

 

Nathan: Muy bien Ivan, tendrás una niña…Asegúrate de que los chicos no la pesigan y de que no se fuge con su futuro enamorado.      

 

Iván: CÁLLATE NATHAN¡¡¡¡¡

 

Nathan: jajajajajaja POBRE DE TI IVAN¡¡¡ AJAJJAA

    

     Al instante Bella se paró y señaló a Nathan.

 

Bella: Iré sin rodeos, Nathan….tendremos GEMELAS¡¡¡¡

        

Ahí fue cuando los rostros de Ivan y Nathan cambiaron, Leo se petrificó y Virgo lo abrazó burlándose de él.

 

Iván: ajajajajajaja Buen trababjo cuidando a tus dos niñas…. A no…. A tus gemelas mujeres ajajajajja

 

Nathan (alzando los hombros): Bueno…

 

Iván: Ya hablando en serio. No importa si es hombre o mujer, lo importante es que tengan salud. Bella, Dove estoy seguro de que serán las mejores madres que hayan existido.

 

Bella: Gracias Ivan. Todos BRINDEMOS POR LOS NUEVOS PADRES.

 

El resto (alzando sus coas de vino): SI¡¡¡¡¡¡

       

  Natsumi estaba observando todo afuera del restaurante.

 

Natsumi: Y así es cómo comienza el OCASO DE LOS CABALLEROS DE ATHENA.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- TRES MESES DESPUÉS -

        

 

Ivan, Dove y todos los caballeros dorados estaban conversando amablemente en el gran patio cuando de pronto tocaron el timbre de la gran residencial donde ellos vivían.

 

Estrella: ¿Quién podrá ser?

 

Ciara: Normalmente no nos busca nadie.

       

  Ivan se levantó y se dirigió a la puerta.

 

Iván: No se preocupen, ire yo.

        

Cuando Ivan abrió la puerta se topó con un camión de mudanza enorme, frente a él se encontraba una chica con traje de bruja, de voluptuosos pechos y perfectas caderas. Era Natsumi.

 

Iván (sorprendido): ¿QUÉ HACES NATSUMI?

 

Natsumi: Bien, ese televisor bájenlo con cuidado a la entrada y tengan cuidado que eso cuesta más que su vida.

       

  Natsumi estaba dando la espalda a Ivan pero cuando éste le habló, la bruja giró y abrazó a Ivan.

 

WjDsib8.jpg

 

Natsumi (sonriendo exageradamente): IVAN¡¡¡¡ VIVIREMOS JUNTOS COMO LO PROMETISTE.

 

Iván (sorprendido): ¿Cuándo prometí que viviríamos juntos?

 

Natsumi: Cuando me puse triste y dijiste que las puertas de tu casa siempre estarían abiertas para mí. Como me sentía sola decidí mudarme junto a ti y el resto de dorados.

       

  El resto de caballeros dorados se acercaron y vieron sorprendidos como todas las cosas de Natsumi entraban a su residencial. Sin embargo a Dove no le interesaba eso, ella estaba realmente molesta al ver que Natsumi estaba abrazando a Ivan.

 

Dove (molesta graciosamente): Oye exhibicionista, deja a mi futuro esposo y ¿Quién te crees para venir a mudarte aquí?

    

     Natsumi sonrió divertidamente, soltó a Ivan y le respondió a Dove.

 

Natsumi (sonriendo): Soy nada menos que una bruja viajera del tiempo, Ivan me prometió vivir aquí.

 

Dove (molesta graciosamente): OYE VIRGO, ¿ESO ES CIERTO?

       

  Cada vez que Dove se enojaba en verdad, llamaba a Ivan por su signo.

 

Iván (sonriendo forzadamente): Eso es cierto…relativamente cierto. Pero si no fuera por ella, yo estaría muerto.

 

Miranda: ¿A que te refieres? ¿Cómo que muerto?

 

Madison: Todo esto tendrá una explicación supongo.

        

Ivan les contó al resto de caballeros dorados todo lo que pasó cuando conoció a Natsumi, obviando el “Incidente con Natsumi”.

 

Miranda: Tu lado maligno ha sido una molestia siempre.

 

Nathan: En ese caso no podemos oponernos a que se quede, Ivan le debe un gran favor.

 

Madison: Natsumi, ¿Cómo sellaste el lado maligno de Ivan?

 

Natsumi (sonriendo exageradamente): Acostándome con Ivan.

 

Todos los caballeros dorados: ¿QUEEEEEEEEEE????????

 

Dove (molesta graciosamente): VIRGO NO RESULTÓ SER “VIRGO” DESPUÉS DE TODO.

        

Ivan tocó el hombro de Dove para calmarla.

 

Iván: Amor, nuestro bebé puede lastimarse, no renieges. En ese tiempo ni te conocía.

 

Kendall: Por cierto Natsumi, ¿Dónde te quedarás?

     

    Natsumi alzó los brazos al no saber la respuesta.

 

Bella: Te puedes quedar en mi casa, ya que yo me iré a vivir con Nathan.

 

Dove: Yo estaré viviendo con Ivan así que no podrás tocarlo, ¿Me oiste? Natsumi.

 

Natsumi: Muchas gracias a todos, les prometo que no seré una molestia para ustedes.

     

    Una vez que todo se aclaró, Natsumi terminó de mudarse a la casa de Bella y la Géminis terminó de mudarse a la casa de Nathan. Además Dove también terminó de mudarse a la casa de Ivan.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- UN MES DESPUÉS -  

 

 

 

 

 - Casa de Ivan y Dove –

     

    Ivan y Dove estaban sentados en el sofá abrazandose mutuamente.

 

Ivan: Ya que tenemos nuestra boda planeada, debemos pensar en un nombre para nuestra hija.

 

Dove: Tienes razón, lo había olvidado. Ambos debemos ponernos de acuerdo para poner el nombre a nuestra hija.

 

Ivan: ¿Qué te parece Michelle?

 

Dove: Horrible nombre, hay que ponerle Kukulí.

 

Ivan (resoplando): ¿Qué tienes con ese nombre? Michell es mejor que Kukulí.

 

Dove (mirada penetrante): ¿Me estás desobedeciendo VIRGO?

 

Ivan: Así es, el nombre de juestra hija debe ser hermoso. Se llamará Michelle

 

Dove: No  me jodas, se llamará Kukulí.

 

Ivan: Michelle.

 

Dove: Kukulí.

 

Ivan: Michelle.

 

Dove: Kukulí.

 

Ivan: Michelle.

 

Dove: Kukulí.

        

Ivan y Dove no paraben de decir los nombres, ninguno de los dos se daba por vencido.

 

Ivan: Mi…

 

Dove: Ku…

 

Ivan: Mi…

 

Dove: Ku…

 

Ivan: Mi…

 

Dove: Ku…

       

  Al instante, ambos futuros esposos se detuvieron y se sonrieron mutuamente.

 

Ivan y Dove (sonriendo): Se llamará MIKU…MIKU IZAYOI.

       

  Al fin se habían puesto de acuerdo, Miku Izayoi iba a ser la nueva bebé en la casa Virgo – Piscis.

 

 

 

 

- Casa de Nathan y Bella -

       

  Ambos dorados habían terminado de ponerle el nombre a sus gemelas. Como iban a ser mujeres bajo el signo de Géminis se había puesto difícil la cosa pero al final de cuentas lo resolvieron.

 

Bella: La mayor se llamará YUZURU YAMAI.

 

Nathan: Y la menor se llamará KAGUYA YAMAI.

      

   Ambos se hecharon exhaustos en el sofá.

 

Nathan: Una de ellas dos se ganará la armadura de Géminis…

 

Bella: Y la otra tratará de asesinar a su hermana ganadora….Tendremos más de un problema para hacer que se amisten.

 

Nathan: Que envidia, Ivan y Dove la tienen fácil. Tendrán que lidiar con una niña.

 

Bella: Cuidar Nathan…cuidar. No son dioses ni nada parecido para que hables de esa forma.

      

   Luego de un rato más, ambos se fueron a dormir.

 

 

 

FIN DEL ARCO 7


Editado por Ivan de Virgo, 06 julio 2016 - 15:35 .

WaoYB6M.png

 


#587 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2016 - 17:28

parece que las niñitas en camino son los espiritus y me pregunto que pasara ahora con natsumi



#588 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2016 - 18:03

parece que las niñitas en camino son los espiritus y me pregunto que pasara ahora con natsumi

 

Posiblemente, Natsumi tiene aún más papel en la secuela

 

 

solo falta el epilogo que saldrá el sábado y ese mismo día sacaré la ficha de los personajes más un trailer XDD espero que lo veas

 

la secuela sale si o si el proximo  miercoles


WaoYB6M.png

 


#589 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2016 - 15:29

-asi que 4 de los dorados seran padres,me pregunto

si los demas dorados tambien lo seran,........el hijo o hija de

Madison saldria  bastante fumado XD


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#590 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2016 - 15:55

-asi que 4 de los dorados seran padres,me pregunto
si los demas dorados tambien lo seran,........el hijo o hija de
Madison saldria bastante fumado XD



Asi es, seran padres

Obviamente seria alguien fumado aunque creo que Madison será una solterona XD

El sábado saco el epilogo y las fichas y el miércoles la secuela

WaoYB6M.png

 


#591 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2016 - 19:42

Epilogo

 

Al dia siguiente Ivan y Nathan se fueron a trabajar, Virgo se despidió de su amada Dove, mientras que Leo se despidió de su amada bipolar. Al rato se encontraron en la puerta de la residencial.

 

Nathan: Hola Ivan, que empiece otro día de trabajo.

 

Iván: Ya extrañaba estos días tranquilos…bueno se le podría decir tranquilo.

 

Nathan: ¿Por qué?

 

Iván: Para empezar Dove y sus antojos me han hecho la vida imposible, tuve que irme hasta el fin del mundo para encontrar “Pastel de Camarones”. Después Natsumi y sus ganas de profanarme…no se le puede llamar paz.

 

Nathan (riendo): Esa Natsumi te tiene hambre ¿Por qué te acostaste con ella?

 

Iván: Para sellar mi estado maligno eso era necesario, me lo contó recién en nuestro reencuentro.

     

    Luego de estar conversando unos minutos más finalmente llegaron a su empresa, donde ellos dos eran los gerentes generales. El edificio era enorme de unos 120 pisos, era uno de los edificios más grandes de todo California.

 

Nathan: Los inversionistas chinos aceptaron el trato.

 

Iván: Genial, yo me encargo de los tramites aduaneros y tú encárgate de que no cambien de opinión.

 

Nathan (emocionado): Con estonos llenaremos los bolsillos, GENIAL¡¡¡

       

  Estuvieron conversando sobre más cosas gerenciales, cuando llegaron al último piso donde era su oficina se detuvieron por un rato.

 

Nathan: Cualquier cosa me llamas, estaré en mi oficina de a lado.

 

Iván: Genial, quedamos así entonces.

       

  Los dos amigos se despidieron, cuando Ivan entró a su oficina y se sentó se pudo oir que tocaban la puerta. Ivan pensó que era Nathan.

 

Iván: Pasa...NA…NA…NATSUMI???¡¡¡¡¡

       

  En efecto, era la bruja viajera del tiempo Natsumi. Sin embargo ésta vez lucía diferente, ella vestía un sexy traje de oficina.

 

Iván (ruborizado): ¿Puedo tocarte?....digo… ¿Por qué estás vestida así?

        

Natsumi se acercó a Ivan y lo abrazó haciendo que su voluminosos pechos choquen (nuevamente) con su cuerpo.

 

Natsumi (sonriendo exageradamente): Soy tu nueva secretaria, trátame con cuidado si me quieres tocar.

 

Iván (ruborizado): ¿Por qué te ofreciste ser mi secretaria personal?

 

Natsumi: Anoche estabas conversando con Miranda y dijiste que querías una…así que yo me ofrezco…no importa cuanto me pagues.

 

Iván: ¿Qué pasó con tu trabajo de protectora del espacio?

 

Natsumi: Es realmente agotador tener que luchar contra monstruos de otros universos solo por dinero ¿Sabes?

 

Iván: Bueno bueno, te contrato como mi nueva secretaria personal.

        

Natsumi saltó de alegría, el escote apretado que ella tenía hacía que sus pechos rebotaran acaparando la mirada de Ivan.

 

Natsumi (mirando provocativamente): Si quieres puedo ser también tu secretaria sexy ¿Sabes?

       

  Ivan se ruborizó más y le dio la espalda bruscamente.

 

Iván: Ya te contraté, no hagas que te despida….Dove me va a matar si se entera.

 

 

 

 

- Casa de Ivan y Dove –

       

 

  Luego de un arduo día de trabajo, Ivan y Nathan finalmente llegaron a sus casas. Ivan entró con una cara de exhausto, Dove lo vió y se preocupó.

 

Dove: Amor ¿Te pasa algo?

 

Iván: Bueno yo…

      

   Pero antsde que el caballero dorado pueda responder, Natsumi atropelló a Ivan y entró a su casa.

 

Natsumi: Ivan me contrató cómo su nueva secretaria personal.

 

Dove: Que bien que le des trabajo a Natsumi Ivan, por eso eres el mejor hombre….Ahh pero

Natsumi ¿Debes controlarte eh?

 

Iván (cansado): ¿En serio no estás molesta?

 

Dove (sonriendo): Para nada.

 

 

 

 

 

 

 

 

- UN MES DESPUÉS -

 

 

 

 

 

- Oficina de Ivan -

       

  Ivan y Natsumi estaban conversando acerca de la reunión gerencial que tuvieron.

 

Iván: Bien Natsumi, te encargarás de hacerme el papeleo que te mandé. Lo quiero para mañana.

 

Natsumi (sonriendo exageradamente): No te decpcionarás de mí, lo prometo.

        

En eso Nathan entró estrepitosamente a la oficina de Ivan.

 

Nathan: Me llamó Ciara…Iván nuestras hijas están a punto de nacer. Bella y Dove están enn el hospital

 

Iván (sorprendido): QUÉEEEEEE?? Debemos irnos inmediatamente.

 

Natsumi (bromeando): Yo iré con ustedes, después de todo es una escena que esperaba con ansias.

     

    Así es cómo los tres se dirigieron al hospital rápidamente.

     

    Una vez que llegaron se encontraron con el resto de caballeros dorados en el quinto piso del hospital.

 

Miranda: Iván, Dove está en la sala de parto. Debes entrar.

      

   Miranda dijo eso señalando a la habitación 501B.

 

Ciara: Nathan, Bella está en el cuarto de a lado.

 

Iván: Muchas gracias Miranda, entraré en seguida.

 

Nathan: Este es un momento único…con permiso.

     

    Ivan y Nathan entraron a la sala correspondiente. Cuando Ivan entró pudo ver a Dove quien estaba en pleno parto.

 

Dove: Amor viniste. Cuanto me alegro.

 

Iván: Es nuestra hija, tengo que estar presente…calmate, todo estará bien.

       

  Los édicos y las enfermeras decpian que Dove debía seguir pujando.

 

Iván: Tranquila, no debe doler mucho.

 

Dove (molesta graciosamente): ESTO DUELE COMO LA M… Y ¿ME DICES QUE NO DUELE?

 

Iván (asustado): Calmate cálmate.

 

 

 

 

- Una hora después -

      

   Ivan y Nathan salieron de la salas de partos muy alegres.

 

Iván (emocionado): Mi hija Miku ya nació¡¡¡¡

 

Nathan (alegre): Yuzuru y Kaguya ya nacieron¡¡¡¡

 

Madison: Eso quiere decir que ya soy tía…

 

Miranda (bromeando): Claro que sí…tía Madison.

 

Elar: ¿Cómo están ellas?

 

Iván: Ellas necesitan descansar, se encuentran algo delicadas.

 

Nathan: Sin embargo podrán salir en un par de días.

 

David: Felicitaciones a ambos, en verdad

 

Logan: Ustedes erán grandes padres.

 

Kendall: Que envidia…al fin tienen una familia.

 

Estrella (sonriendo): Pobre de ustedes.

        

Todos estaban alegres, después de todo ellos lucharon para que el mundo pudiera ver a sus hijas. Habían derrotado a Locky en su fase de humano, a Eros, Abel, Ares, Poseidon y Chronos solo para este momento. Todos ellos estaban realmente felices, tanto así que parecía que las batallas que habían tenido nunca hubiesen pasado.

        

Sin embargo Natsumi quien estaba observando a los 3 bebés en la incubadora sonrió de una forma extraña.

 

Natsumi (sonriendo malvadamente): Miku Izayoi “Diva”, Yuzuru Yamai “Berseker”, Kaguya Yamai “Berseker”. Este es su mundo, el mundo al que ustedes y 4 más están destinadas a destruirlo…pueden vivir tranquilamente en este mundo por ahora pero cuando sea el momento no dudarán para conseguir lo que quieren.

FIN


WaoYB6M.png

 


#592 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2016 - 13:39

Estaba leyendo el combate de Boreas e Iván, cuando un texto salvaje aparece: “… estás consecuencias consistían en perdidas de cosmos exageradamente” El cosmos no es una carga o una pila. No me puedo creer la debilidad de Virgo si confundes a Toriyama con Kurumada.

 

“Chronos: Dentro de poco, los humanos empezarán a temblar de miedo ante mi, AJAJAJAJAJAJAJ.” Tu Cronos es un lokillo, parece un villano de los ochentas, como Destructor de TMNT o M. Bison de SF XDDD.

 

Aquí ya me confundí. Madison necesita la Sandalphon para vencer a su hermana, pero no la necesitó para vencer a los omeguines. Entonces no importa contra quienes peleen, Iván y compañía no corren peligro en ningún momento. Como que los niveles varían o no entiendo por qué Dove es tan poeroxa. Es que, si Dove puede adelantarse de 0.01 segundos a 1.0 segundos sin problema, también sería válido adelantarse a 10 segundos y después a 10 minutos; no tiene justificación su logro.

 

Me encantó la traición de Madison. De hecho, pensaba felicitarte por ese momento, pero al final resultó que Dove, quien antes sufría para contener a su hermana, fácilmente la puede vencer con un navajazo en la tripa… y con menudas técnicas.

 

“Ivan de Virgo (sorprendido): NO PUEDE SER…

 Dove de Piscis: Lo mató de un solo golpe.” Iván tiene razón. El tipo que hace sufrir a Dove es vencido fácilmente por la que fue derrotada fácilmente por Dove… fuck logic

 

La siguiente parte no mejora, calcas lo que viste en una peli para niños y vuelves a jugar con los niveles; ahora Ikki llega y les da su aprobación.

 

“Ivan de Virgo: Dove, amigos ¿Hemos peleado con tantos dioses y guerreros para nada…?” Aquí es donde te recuperas, es como si hubieras hecho este arco solo para hacer relleno. A partir de aquí volviste a motivarte.

 

“Chronos estaba arrodillado y levantó la mirada hacia Ivan de Virgo.” Y aquí termina lo divertido. Te apagaste.

 

Obviando el fanservice autocomplaciente, resuelves la duda de Iván crazy y juegas con un evento del clásico; esto último me parece curioso y te felicito, no había reparado en la previsión de Shaka, que esperaba a los darks.  Ahora surge la duda del origen de Natsumi. Ya no leí la última parte, fue bastante ofensiva, de mal gusto.

 

¿Qué puedo decir de tu fic? Cumplió su cometido: hacerte feliz. Lo que respecta a la historia, tú sabes bien que original no fue. Te enfocaste a las batallas, algo tradicional, respetable. Te felicito por darle humanidad a tus personajes. La verdad destacas por eso; llega a aburrir leer una y otra vez al caballero poeroxo que pelea por Athena por profesión y entrena como mula por diversión. También te felicito por tu entusiasmo y porque lograste terminar tu historia, eso es más que lo que consigue hacer la mayoría en este espacio. Saludos.


qP07E5F.png?1


#593 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2016 - 15:22

Estaba leyendo el combate de Boreas e Iván, cuando un texto salvaje aparece: “… estás consecuencias consistían en perdidas de cosmos exageradamente” El cosmos no es una carga o una pila. No me puedo creer la debilidad de Virgo si confundes a Toriyama con Kurumada.

“Chronos: Dentro de poco, los humanos empezarán a temblar de miedo ante mi, AJAJAJAJAJAJAJ.” Tu Cronos es un lokillo, parece un villano de los ochentas, como Destructor de TMNT o M. Bison de SF XDDD.

Aquí ya me confundí. Madison necesita la Sandalphon para vencer a su hermana, pero no la necesitó para vencer a los omeguines. Entonces no importa contra quienes peleen, Iván y compañía no corren peligro en ningún momento. Como que los niveles varían o no entiendo por qué Dove es tan poeroxa. Es que, si Dove puede adelantarse de 0.01 segundos a 1.0 segundos sin problema, también sería válido adelantarse a 10 segundos y después a 10 minutos; no tiene justificación su logro.

Me encantó la traición de Madison. De hecho, pensaba felicitarte por ese momento, pero al final resultó que Dove, quien antes sufría para contener a su hermana, fácilmente la puede vencer con un navajazo en la tripa… y con menudas técnicas.

“Ivan de Virgo (sorprendido): NO PUEDE SER…
Dove de Piscis: Lo mató de un solo golpe.” Iván tiene razón. El tipo que hace sufrir a Dove es vencido fácilmente por la que fue derrotada fácilmente por Dove… fuck logic

La siguiente parte no mejora, calcas lo que viste en una peli para niños y vuelves a jugar con los niveles; ahora Ikki llega y les da su aprobación.

“Ivan de Virgo: Dove, amigos ¿Hemos peleado con tantos dioses y guerreros para nada…?” Aquí es donde te recuperas, es como si hubieras hecho este arco solo para hacer relleno. A partir de aquí volviste a motivarte.

“Chronos estaba arrodillado y levantó la mirada hacia Ivan de Virgo.” Y aquí termina lo divertido. Te apagaste.

Obviando el fanservice autocomplaciente, resuelves la duda de Iván crazy y juegas con un evento del clásico; esto último me parece curioso y te felicito, no había reparado en la previsión de Shaka, que esperaba a los darks. Ahora surge la duda del origen de Natsumi. Ya no leí la última parte, fue bastante ofensiva, de mal gusto.

¿Qué puedo decir de tu fic? Cumplió su cometido: hacerte feliz. Lo que respecta a la historia, tú sabes bien que original no fue. Te enfocaste a las batallas, algo tradicional, respetable. Te felicito por darle humanidad a tus personajes. La verdad destacas por eso; llega a aburrir leer una y otra vez al caballero poeroxo que pelea por Athena por profesión y entrena como mula por diversión. También te felicito por tu entusiasmo y porque lograste terminar tu historia, eso es más que lo que consigue hacer la mayoría en este espacio. Saludos.



Como bien saben casi todos, este es mi primer fic y neceaitaba algun modelo para escribirlo

En la secuela será muy distinto y espero que lo leas

Gracias por tus palabras y por leer, espero tu opinion en mis proximos fics


Saludos

WaoYB6M.png

 


#594 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2016 - 15:39

vaya final intrigante por natsumi primero parece que quiere ayudar a evitar el fin de los caballeros pero su actitud al final da a entender lo contrario buena forma de preparar todo para secuela 

 

bueno ahora como como tu fic termino y como te dije por MP

 

aqui va una reseña general de tu fic 

 

empezare  hablando en general me parece un buen fic aunque por cuestión de gustos no es uno de mis favoritos ya que prefiero los centrados en la trama y desarrollo de personajes y el tuyo se centra mas en combates y acción aun así me parece un fic decente y disfrutable para pasar el rato y también para ser tu primer fic hiciste un muy buen trabajo 

 

ahora a hablar mas a detalle lo primero lo mejor de tu fic son los combates y la accion  en lo cual no tengo prácticamente nada que criticarte porque haces combates excelentes con mucho detalle variedad de tecnicas enemigos y poderes nuevos sin quedarte nunca corto excelente trabajo y espero que sigas así

 

pero ahora vamos con lo que considero tienes que mejorar que va principalmente en al trama mas alla de los combates y la accion aqui me parece que tienes varios errores aunque es comprensible siendo tu primer fic y esto es lo mas complicado y yo en mis viejos fics cuando era noob tambien cometí algunos de los mismos errores que estoy por mencionar pero bueno aqui van ideas para que mejores  

 

primero el humor en tu fic he visto que usas un tono ligero y pues asi es normal que haya humor y te reconozco que en ocaciones lo manejas bien pero tambien hay ocaciones en que lo metes en momentos completamente fuera de lugar por ejemplo dove despertando el 8 sentido solo porque le dicen que no es la mas hermosa del mundo what se que me dijiste que era por su personalidad pero eso sin ofender no convence seria como que yo en mi fic hiciera que skarnet despertara un poder porque lo insultaron justificandome en su mal genio te recomendaria no volver a hacer ese tipo de cosas

 

luego las tramas el  desde principio tuviste el problema que todas las tramas mas alla de los combates las hacias muy forzadas y sin desarrollo aunque en ultima instancia mejoraste esto pero aun te falta por ejemplo desarrollar el romance que se sigue sintiendo como forzado y solo relleno y cuando crees algún trasfondo o subtrama no la resuelvas de forma tan rapida y simple y evitar crear situaciones forzadas como la de esa secuaz de chronos que de la nada dudaba y queria vivir en la tierra sin ningun indiceo anterior 

 

y por ultimo si vas a tocar un tema que se podria considerar fuerte no lo tomes tan a la ligera como lo de natsumi que se acosto con ivan siendo un niño eso fue pedofilia y se tomo demasiado a la ligera y eso lo senti fuera de lugar 

 

eso seria todo saludos y suerte en tu proximo fic


Editado por unikron, 10 julio 2016 - 15:45 .


#595 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2016 - 16:06

El final de este fic fue intrigante ya que parece Natsumi es una villana

y yo que pensaba que solo era una loca

 

Me gustaron mucho las batallas aunque la trama a veces

era un poco forzada pero en términos generales fue un buen fic

 

 

Mucha suerte en la secuela  :smile5:


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#596 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2016 - 16:38

vaya final intrigante por natsumi primero parece que quiere ayudar a evitar el fin de los caballeros pero su actitud al final da a entender lo contrario buena forma de preparar todo para secuela

bueno ahora como como tu fic termino y como te dije por MP

aqui va una reseña general de tu fic

empezare hablando en general me parece un buen fic aunque por cuestión de gustos no es uno de mis favoritos ya que prefiero los centrados en la trama y desarrollo de personajes y el tuyo se centra mas en combates y acción aun así me parece un fic decente y disfrutable para pasar el rato y también para ser tu primer fic hiciste un muy buen trabajo

ahora a hablar mas a detalle lo primero lo mejor de tu fic son los combates y la accion en lo cual no tengo prácticamente nada que criticarte porque haces combates excelentes con mucho detalle variedad de tecnicas enemigos y poderes nuevos sin quedarte nunca corto excelente trabajo y espero que sigas así

pero ahora vamos con lo que considero tienes que mejorar que va principalmente en al trama mas alla de los combates y la accion aqui me parece que tienes varios errores aunque es comprensible siendo tu primer fic y esto es lo mas complicado y yo en mis viejos fics cuando era noob tambien cometí algunos de los mismos errores que estoy por mencionar pero bueno aqui van ideas para que mejores

primero el humor en tu fic he visto que usas un tono ligero y pues asi es normal que haya humor y te reconozco que en ocaciones lo manejas bien pero tambien hay ocaciones en que lo metes en momentos completamente fuera de lugar por ejemplo dove despertando el 8 sentido solo porque le dicen que no es la mas hermosa del mundo what se que me dijiste que era por su personalidad pero eso sin ofender no convence seria como que yo en mi fic hiciera que skarnet despertara un poder porque lo insultaron justificandome en su mal genio te recomendaria no volver a hacer ese tipo de cosas

luego las tramas el desde principio tuviste el problema que todas las tramas mas alla de los combates las hacias muy forzadas y sin desarrollo aunque en ultima instancia mejoraste esto pero aun te falta por ejemplo desarrollar el romance que se sigue sintiendo como forzado y solo relleno y cuando crees algún trasfondo o subtrama no la resuelvas de forma tan rapida y simple y evitar crear situaciones forzadas como la de esa secuaz de chronos que de la nada dudaba y queria vivir en la tierra sin ningun indiceo anterior

y por ultimo si vas a tocar un tema que se podria considerar fuerte no lo tomes tan a la ligera como lo de natsumi que se acosto con ivan siendo un niño eso fue pedofilia y se tomo demasiado a la ligera y eso lo senti fuera de lugar

eso seria todo saludos y suerte en tu proximo fic



Miles de gracias por leer, en serio se que tuve varios errores sin embargo los estoy tratando de resolver para la secuela

Es cierto que a la vista se vio que el fic solo eran combates y mas combates, también no entré a fondo en los romances porque la verdad no sAbia como hacerlo pero muy tarde encontré la solucion

Vuelvo a decir que todos tienen su personalidad, a la vista se noto que los personajes mas odiados en esa parte fueron Dove y Natsumi sin embargo tienes algo de razon.

Dove era una niña pobre y abandonada, trabajaba para sobrevivir en un orfanato pero cuando ella dejo eso y vivió una vida llena de lujos por ser caballera ella se volvió más "descerebrada " por secirlo así

Natsumi tuvo que hacer esas cosas con Ivan para que su lado maligno fuera sellado, lo dice la ultima parte del ultimo capitulo

En fin, solo cambiar los errores y crear más trama para la secuela, nuevamente gracias por leer. Te estaré esperando en la secuela

Suerte en tu fic

Saludos

WaoYB6M.png

 


#597 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2016 - 16:59

El final de este fic fue intrigante ya que parece Natsumi es una villana
y yo que pensaba que solo era una loca

Me gustaron mucho las batallas aunque la trama a veces
era un poco forzada pero en términos generales fue un buen fic


Mucha suerte en la secuela :smile5:



Veamos quien llega a aer verdaderamente Natsumi

Gracias por tus sugerencias y por leer

Suerte en tu fic

Saludos

WaoYB6M.png

 


#598 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 septiembre 2016 - 05:41

excelentes historias todas muy bien contadas ademas tu fic me esta dando ideas para el mio sigue asi compañero a ver si preotegemos nuestro hogar amado


   Shiryu_Libra_perfil.gif


#599 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 septiembre 2016 - 14:54

excelentes historias todas muy bien contadas ademas tu fic me esta dando ideas para el mio sigue asi compañero a ver si preotegemos nuestro hogar amado





Gracias, cualquier cosa avisame

WaoYB6M.png

 


#600 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2017 - 17:35

Bastante largo pero voy bien, sin duda se va poniendo mejor a medida que avanza  ^_^


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)





Also tagged with one or more of these keywords: ivan de virgo

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 72 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·