SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Ares Chapter

Ares Manga no Oficial Saga de Ares.

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
102 respuestas a este tema

#41 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2015 - 20:28

Nadie dice que sea perfecto

pero hay que aceptar que incluso

kurumada y trolei tambien cometen fails en ocasiones 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#42 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 02 octubre 2015 - 07:55

Espectacular esta obra, sin duda mejor dibujado que cualquier manga de SS incluido SSho.

La trama es super saintseyera como lo muestra el haber puesto de prota a un Leo, así si se hace un manga. Sigue los pasos de Kurumada, Okada y SOG, muy bien chico.

#43 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2015 - 20:00

Lamentablemente mejor dibujado que Kuruvago... pero en fin... el canon es el canon....  y no hay modo de mejorarlo, aunque hay excelsos dibujantes.  Aunque estoy esperando el momento en el que me va a atrapar!    :lol:


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#44 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 octubre 2015 - 13:39

¡Puag! ¡Esto es malo de cojones! :enfermo:
 
Entre el "Ikki" sacado totalmente de personalidad, el fanservice tetón llamado "Athena" que parece una sirvienta a las órdenes del patriarca y no al revés, la copia descarada del "amigo de la infancia" de la tetona pirateado a LC, la velocidad a la que resume una introducción agarrada con pinzas que suelta toda la sopa sobre el prota de una, el tremendo "Gary Stu" (alter ego del autor) que otra vez  va a ser el superprota ultramegachachipoderoso, las figuras estáticas camino de parecer más tiesas que una pintura hierática egipcia (muy mono y tal pero cero dinamismo y más de una mala proporción) y los ultra sobados malditos berserkers de... ¿¡¿¡¿ARES?!?!?... ¿¡¿¡¿EN SERIO?!?!?... ¿¡¿¡¿DE ARES?!?!? (¡toma patadón a la mitología! :doh:),... esto está lleno de clichés más vistos que el tebeo así que me resulta cuanto menos aburrido y mediocre.
 
Buen intento para un novato pero necesita mejorar y mucho (y a alguien que le de un par de consejos sobre cómo escribir una historia original que genere intriga e interés por seguirla).
 
Saludos :s96:
 
PD: No hace falta crear 3 temas de lo mismo, con uno basta y sobra.

si te quejas de los cliches que haces viendo Saint Seiya?..psss


tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#45 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 octubre 2015 - 19:36

Es un buen comienzo pero coincido en Dohko y Xenna en que tienes que engancharnos más con la historia. En cuanto a los dibujos me gustan más los internos que las portadas. Las portadas me chirrían en algo. Yo creo que como estoy más acostumbrada a ver dibujos de portadas hechos a mano más que con photoshop, no me acostumbro ^^

 

Tu estilo me recuerda más al lost canvas que al clásico. Creo que para saber valorar un fanfic no hay que compararlo con las obra original sino con otros fanfics y he de decirte que está bastante bien.

 

Sé que es mucho trabajo hacer un manga, por eso lo admiro y respeto. Eres muy valiente y será interesante ver como evolucionas :)

 

¡¡¡Saludos!!

 

PD: No os sintáis mal por los comentarios de Xenna ella es así de explosiva como buena aries pero buena gente. ;)

PPD:quitadme el acento de la plabra "manga" da un poco de mal aspecto :S


Editado por Talaris, 03 octubre 2015 - 19:40 .

dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#46 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 14 octubre 2015 - 00:49

si te quejas de los cliches que haces viendo Saint Seiya?..psss


No me quejo de Saint Seiya sino de los clichés típicos de fanfics malos poco trabajados y de las animaladas mitológicas asociadas a ellos (gracias Toei por SoG, por lo menos alguien habrá visto que los berserkers pertenecen a la mitología NÓRDICA y no a la griega) -_-

Saludos :s96:

PD: Voy a fingir que no he leído el comentario de Ilias acerca de los dibujos, especialmente la comparación con los de Sho :enfermo:

PD2:

PD: No os sintáis mal por los comentarios de Xenna ella es así de explosiva como buena aries pero buena gente. ;)

Tala, no soy explosiva, soy sincera, si es una basura no le voy a poner flores -_- Por cierto, es de un brasileño que anda pidiendo mínimos de donaciones para sacar cada capítulo, o al menos eso hizo con el segundo, por eso suelto todo tal como lo pienso sin adornarlo -_-

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#47 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 20 octubre 2015 - 16:08

0061.jpgSSho

 

10750286_1531238303816255_39303030370598Ares Chapter

 

 

Como podeis comprobar es evidente que este muchacho supera a la autora del SSho, la cuál es muy buena pero se nota la dedicación y el mimo que este chaval le aplica hace que su trabajo sea impresionante la verdad.

 

A ver si a Kurumada le gusta y lo podemos ver algún dia animado, ¿quizás antes que ND?, podria ser.



#48 Piscis no Afrodita

Piscis no Afrodita

    Miembro de honor

  • 358 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2015 - 22:43

Mori!!!!

#49 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2015 - 16:05

Dibujos muy bonitos (los de Sho, lamentándolo mucho, son mejores. Al menos tienen expresividad), pero siendo honesto, debo decir que la creatividad de la historia es... ¿cómo decirlo sin rodeos? La historia es peor que una metástasis. Y sobre el diseño de los golds... ¿me dices que dibujas una nueva orden y haces clones? ¿Para cuándo un Tauro anoréxico?, ¿un Piscis que no sea "hermoso"?, ¿un leo que no tenga complejo de protagonista?

 

Supongo que es mucho pedir...

 

Cualquier fanficker de este foro tiene más creatividad. Si dieran a Felipe, a Tetzauhteotl, a Rexomega y a muchos más la oportunidad, se sorprenderían. Saldrían mejores obras que las de Toei (aunque viendo el nivel de SoG y Omega tampoco es muy difícil superarlo).

 

Pero claro, como los fics no tienen dibujitos... pues a los que los escribimos no nos queda más que hundirnos en el lodazal de la mediocridad, aunque por contenido no solo mejoremos, sino que devoremos la bazofia visual que nos ofrecen. 

 

Por cierto... ¡Una Atenea tetuda! ¡Qué novedad! Espero que esta compense con tres cerebros en vez de ninguno...

 

Sí, es algo que me da mucha rabia. Ya lo he dicho. Lo lamento. 


Editado por Killcrom, 29 octubre 2015 - 16:54 .

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#50 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2015 - 17:14

Aquí estoy de acuerdo con Killcrom, pese a que el dibujo es excelente (De lo mejor que he podido ver en un manga dedicado a SS.) la trama peca de ser muy poco original y redundante en cuanto a originalidad se refiere. Sí, es cierto que estamos en Saint Seiya y los caballeros siempre ganan, el Leo indestructible y todas esas cosas...

 

Es un FanFic, cierto, pero creo que en la misma zona dedicada a la escritura acerca de SS en este foro se pueden leer historias mucho más novedosas y el triple de llamativas. No voy a decir que sea horrible, pero, macho, hay miles de maneras de escribir acerca de un universo tan amplio como es el de los caballeros y que lo que un aficionado logre crear sea lo mismo que Kurumada hace ya treinta años pues... la gracia reside... ¿dónde?


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#51 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 noviembre 2015 - 16:10

No se porque la historia me pesa tanto, no me gusta, los dibujos si me encantan, hasta les robe unos cuantos, sin embargo... E leído Fic's que le dan medio palo a esto, sin imágenes ni nada.


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#52 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2015 - 00:26

Como ya deben saber, ando por las frías tierras de Rusia* pero eso no impide que siga de cerca todo lo referente a SS. En esta oportunidad vuelvo a colocar la segunda entrega de esta saga(ya había posteado el mismo mensaje, pero al parecer borraron la entrada).
Disfrútenlo y saludos!.
*12208547_1206153062735310_38090830368996
 

*************


Editado por Xenna, 13 noviembre 2015 - 06:09 .
Ya estaba en la página anterior en imágenes y en descarga, no hace falta repetirlo ni hacerle un tema por capítulo ¬¬

emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#53 psicosis tg

psicosis tg

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2015 - 09:58

¡Puag! ¡Esto es malo de cojones! :enfermo:

Entre el "Ikki" sacado totalmente de personalidad, el fanservice tetón llamado "Athena" que parece una sirvienta a las órdenes del patriarca y no al revés, la copia descarada del "amigo de la infancia" de la tetona pirateado a LC, la velocidad a la que resume una introducción agarrada con pinzas que suelta toda la sopa sobre el prota de una, el tremendo "Gary Stu" (alter ego del autor) que otra vez va a ser el superprota ultramegachachipoderoso, las figuras estáticas camino de parecer más tiesas que una pintura hierática egipcia (muy mono y tal pero cero dinamismo y más de una mala proporción) y los ultra sobados malditos berserkers de... ¿¡¿¡¿ARES?!?!?... ¿¡¿¡¿EN SERIO?!?!?... ¿¡¿¡¿DE ARES?!?!? (¡toma patadón a la mitología! :doh:),... esto está lleno de clichés más vistos que el tebeo así que me resulta cuanto menos aburrido y mediocre.

Buen intento para un novato pero necesita mejorar y mucho (y a alguien que le de un par de consejos sobre cómo escribir una historia original que genere intriga e interés por seguirla).

Saludos :s96:

PD: No hace falta crear 3 temas de lo mismo, con uno basta y sobra.


es preferible ver esto a que estar esperando que alguien lo realize cosa que creo no va pasar nunca

lJfMvTu.jpg


#54 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2015 - 15:17

es preferible ver esto a que estar esperando que alguien lo realize cosa que creo no va pasar nunca

 

De hecho ya lo han realizado como 500 fanfickers con mejores resultados. Fanfiction está lleno de esas historias, por si te interesa leer alguna. Aviso: no tienen dibujitos.


Editado por Killcrom, 13 noviembre 2015 - 15:18 .

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#55 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 15 noviembre 2015 - 04:32

Yo no digo que hacer un fan fic no tenga mérito, pero compararlo con hacer un manga es cómo comparar el hacer un plano con hacer un plano y el edificio, es mucho más complicado y no sólo debes de saber escribir sino dibujar y maquetar también

#56 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2015 - 15:57

Precisamente por eso. La gente suele darle más importancia a lo visual que a lo escrito. De todas formas, mi queja es el guion.

 

Desde mi punto de vista, el argumento se presenta algo tópico, cliché, aburrido, visto mil veces...

 

El dibujo... ¡ya quisiera yo dibujar la mitad de bien que su autor! Pero no me parece mejor que el de Saintia Sho. Eso sí, mejor que el de Kurumada de lejos.

 

Insisto en que esta es mi opinión. No quiero quitar mérito al autor del Ares Chapter, pero tampoco pienso darle crédito de más. Dibujar, sí; planificar historias... al menos a mí me parece que no.

 

En lo que no estoy de acuerdo contigo es en eso de que escribir un fic sea solo "hacer el plano" y dibujar un fanmanga sea como "hacer el plano y luego construir el edificio". De hecho, un manga tiene muchas menos palabras que imágenes. Una narración tiene menos imágenes que palabras (a menos que sea un fanfic de cierto autor cuyo nombre no mencionaré).

 

Creo que son cosas completamente diferentes. Letras y dibujos son algo muy distinto. Una cosa tiene su mérito y la otra también. No me parece que dibujar un manga con maestría sea superior a escribir una joya literaria como El Señor de los Anillos, por ejemplo. Ni a la inversa: el dibujo de Kentaro Miura es una obra de arte. 

 

Esa es mi queja: hay fics muy buenos que ofrecen historias innovadoras y no "otra guerra santa" contra Hades, Ares, Poseidón o Zeus por poner ejemplos.

 

¡Y ojo! También hay fics muy malos, no lo niego. En todo caso, me parece que lo único loable de este Ares Chapter es el dibujo, y aun así a su autor le queda mucho por aprender. Insisto, dibuja bien; pero aún está verde, sobre todo en la expresividad de los personajes y en preparar un guion que no sea tan... manido.

 

Abrazos y me alegra poder comentar esto de forma civilizada. 


Editado por Killcrom, 15 noviembre 2015 - 16:06 .

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#57 AsuraNoSaint

AsuraNoSaint

    Miembro de honor

  • 312 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Charallave, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2015 - 19:36

¿En serio pueden existir tantas criticas para un fan art? Creo que se exceden de los limites chicos, muchos quisiéramos dibujar como ese joven, hasta yo que me la paso dibujando de vez en cuando admito que mi dibujo no es comparable con los suyos, mas bien debemos agradecer que nos aporten historias (por mas mediocres o épicas que sean) de nuestra querida franquicia nipona y mucho mas si viene consigo esta calidad de dibujo que viene de una persona que quizá no reciba ni un centavo a cambio...

 

¡Muchachos, Valoremos mas el trabajo ajeno!


¡Visita mi FanFic y chequea la historia! Another Dimension - Saint Seiya Story!

Link: http://saintseiyafor...aint/?p=1949542

FIRMA%20-%20copia_1.png


#58 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2016 - 21:59

¿alguna novedad sobre este manga fan art?

 

DD7.jpgb272ebd36f471505acec10bb6d468c1b.jpg


Editado por T-800, 13 enero 2016 - 14:49 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#59 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2016 - 00:11

Sí señores por fin féminas Doradas!!!!:

 

1.-Flora de Piscis: 

12496273_1660912494182168_48210196248186

 

2.-Jasmin de Escorpio:

12493392_1661573600782724_73323278232557

 

3.-Helena de Aries:

12491782_1661655930774491_83794282815790

 

 

11822497_1614039812202770_69364921679188

11742661_1613989915541093_44960267106916

 

Cual está más chévere?....

Saludos.


Editado por ♚drogba11, 13 enero 2016 - 00:12 .

emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#60 starlord

starlord

    El hombre es mortal por sus temores e inmortal por SOUL GOD

  • 840 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2016 - 00:50

Agrego imágenes de los geminis, en este fan fic tenemos chico y chica señores:

Lumen ( luz en latín) de geminis
1YSgyZw.jpg

Tenebra ( oscuridad en latín) de geminis negro
CFj9TEi.jpg

Aunque la geminis esta muy guapa, flora es la que más me gusta.

Editado por starlord, 15 enero 2016 - 08:52 .

 8s9knpZ.jpg

 

L2CuSV9.jpg

Renunciar a la idea de ganar antes de empezar, equivale a perder sin pelear.  :s55:  :s48:  :dohrisa: 





Also tagged with one or more of these keywords: Ares, Manga no Oficial, Saga de Ares.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 154 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·