SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Opiniones Afrodita y Deatmask en Sould Of Gold

afrodita sould of gold deatmask

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
31 respuestas a este tema

#1 Seikuken

Seikuken

    La Rosa Mas Hermosa

  • 801 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2015 - 09:12

Hola amigos del foro, que les parece lo que hicieron con deatmask y afrodita ^^ , me alegra mucho que no los esten dejando como basura igual que siempre, aunque no sabia que afro hablara con las plantas :/ , peor luego de que quedara bien, le ponen a  andreas xD y andreas obviamente lo vence ... sin embargo diganme que piensan al respecto...


Editado por Seikuken, 23 mayo 2015 - 09:13 .

La Rosa Mas Hermosa

tumblr_n1o323iQv11s6cql7o1_500.gif


#2 Ahk

Ahk

    Miembro de honor

  • 946 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2015 - 10:21

Afrodita ha sido reivindicado hijo mío. Aunque la historia no sea legítima, desde ayer todos amamos a Afrodita  :t420:


Siempre tuvo el potencial, tuvo el potencial... Mucho más que Mu, por decir...  :t420:



#3 Samhaim

Samhaim

    Miembro de honor

  • 1,750 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2015 - 10:30

El tema es algo redundante pero por el momento están luciendo bien. Hay q ver q tal con Aldebaran en los próximos capítulos.

#4 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2015 - 10:37

afro volvio a ser usado para saber lo fuerte que es andreas, pero fue usado mas inteligentemente que en las otras ocasiones


WoOkWZe.png


#5 brujocr

brujocr

    Miembro de honor

  • 600 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2015 - 10:38

Me acuerdo antes de Hades, Afro siempre se catalogaba como de los más fuertes, fue en el ridiculo que hizo en Hades que tanto a el como a DM los dejaron a un lado.

Me gusta demasiado el desarrollo de DM, si recibió una segunda oportunidad por parte de la armadura que una vez le abandono, es porque de nuevo merece su lugar

#6 Snaker55555

Snaker55555

    Miembro de honor

  • 1,487 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2015 - 10:39

Afro nunca hablo con las plantas en el MO, es solo de SOG pero tampoco esta mal, esta bueno que les pongan nuevas habilidades a los dorados.

 

Que andreas lo haya vencido no lo hace quedar mal para nada, ademas que se dice que afro solo intentaba proteger a elena.

 

Lo bueno de DM es que solo puede ir en mejoria XD


Editado por Snaker55555, 23 mayo 2015 - 10:40 .


#7 Eros - Dios del Amor

Eros - Dios del Amor

    Deidad primordial que encarna la fuerza del amor erótico

  • 7,670 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Independencia, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2015 - 10:40

POR SI SOLA LA IMAGEN DEMUESTRA MI PREDILECCIÓN POR MASCARA Y AFRODITA...A QUIEN VARIOS LOS REBAJAN

 

500px-Mascara_de_Muerte_y_Afrodita_2.jpg


eros.jpg


#8 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2015 - 11:12

Yo solo he podido notar que Afrodita le tiene mucho cariño a DM, por qué?

 

Cuándo Afro salva a Helena, le dice a DM que huya, y analizando es probable que Afro sabía que la Cloth de Cáncer no lo quería a DM, y Afro no quería verle muerto en manos de Andreas.

 

 

Sobre la personalidad de Afro, es el mismo del anime clasico, narcisista y cruel en batalla como lo fué vs Shun XD


                                                        zv2bbEY.png


#9 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,076 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2015 - 11:14

pues creo q han hecho méritos mas q suficientes para ponerlos aunque sea  solo por  el momento por encima de golds como mu y, camus uno ha podido matar nada menos q un god warrior sin despeinarse y encima en condición de desventaja mientras q el otro ha forjado el cooosmo divino q menos eh?  , y ademas han dado ejemplo de solidaridad , me ha gustado mucho  sobre todo  lo reflexivo y humilde/ bondadoso con lo q mascara de muerte se esta reivindicando como persona, en fin ya tienen el mismo respeto q le profeso a albafika y manigoldo como personajjes, con eso lo digo todo,  ni yo mismo me lo creo. 

 

Yo solo he podido notar que Afrodita le tiene mucho cariño a DM, por qué?

 

Cuándo Afro salva a Helena, le dice a DM que huya, y analizando es probable que Afro sabía que la Cloth de Cáncer no lo quería a DM, y Afro no quería verle muerto en manos de Andreas.

 

 

 

creo q eso se llama empatia, buen gesto de afrodita solidarizándose con su compañero y demas gente


Editado por gold kardia, 23 mayo 2015 - 11:26 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#10 TheGilgamesh

TheGilgamesh

    El heroico y sensual Rey de Uruk :3

  • 3,538 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2015 - 11:25

Afrodita badass reventando a Fafnir . Al final se cumplio el Afrodita vs Andreas de un modo demasiado macabro.... (la maldicion de Piscis vuelve a la carga xD)

 

En lo referente a DM , siento que necesito mas desarrollo aun su relacion con Elena . Tambien creo que se necesito mas enfasis en el tema de su armadura , habria sido interesante que hubieran mencionado esto mas en el capitulo y no solo al final


tumblr_lx490rEsxb1r337q1.gif        thump_9407488cachetada.png


#11 Gubio

Gubio

    Miembro de honor

  • 5,738 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Arequipa, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2015 - 11:35

esa nueva habilidad de Afro no le veo lo malo es normal enlos spin offs darles nuevas habilidades a los personajes en el epi g recordemos que afro podia usar las espinas de las rosas como ataque y defensa

Afro quedo bien parado aun con el cosmo reducido le dio una paliza a fafner con su tecnica basica es algo q los fanbiys de mu les arde en lo mas profundo una lastima
en cuanto a personalidad creo que cuando se puso su armadura vimos al afro de las 12 casas MO, parece que le dio la pista a MU de como destruir el arbol asi que ya hizo algo util y no como otros

114311.76780029.jpg


#12 Ludger

Ludger

    Maestro rankeador

  • 2,643 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2015 - 13:27

Tanto Deathmask como Afrodita me han encantado.

 

Deathmask ha conseguido que me emocionara cuando gritaba por Helena, o cuando casi se pone a llorar de felicidad porque la armadura de Cáncer quiere volver a vestirle. O pararse con una mano el ataque de Andreas y luego lanzarle ese ken tan potentísimo... brutal.

 

Afrodita casi viola a Fafner sin que éste tuviera un solo momento para atacar. Y encima, cuando aparece Andreas y éste va a atacarle, Afrodita consigue rescatar a Helena y salir del templo sin recibir mayores daños (hasta que lo capturan en el exterior, claro).

 

A mí parecer, ambos han conseguido redimirse al completo. Se han convertido en caballeros de oro que merecen respeto (y encima Afrodita ha mostrado más que casi cualquier otro dorado mm).



#13 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2015 - 17:59

pues para mi lo de AFRODITA solo han mostrado lo q ya se sabia , digo , acaso no se sabe q el camino de rosas tiene efectos de debilitar a su oponente? si quedo claro en las 12 casas q seiya desfallecio en menos de 5 minutos , tambien se sabe q sus rosas son un buen ataque para dañar armaduras como la de shun q termino destrozada ( a excepcion de las doradas ) , tambien q afro haya podido hablar con las plantas no me causo sorpresa xq se supone q al proyectar su cosmos teoricamente deberia poder entender las pulsaciones de energia de las plantas q son SERES VIVOS y no simples objetos inanimados 

lo de q pudo leer la mente si me sorprendio , pero dejemoslo a q fue cosa del cosmos y eso , ademas su actitud siempre fue plasmado asi , q es vanidoso por su belleza pero q sabe pelear xq es netamente un dorado  , caso contrario hubieran puesto un plateado q ahy varios buenos si es q no le hubieran tenido fe para proteger la casa de piscis 

 

lo de DM no veo q haya sido su cambio algo sin sentido , muchos pueden creer q los asesinos , psicopatas y ladrones son basura de basura , pero en realidad tienen una historia de las cosas q vivieron y q se dejaron dominar por sus demonios , diria q se volvieron demasiados Humanos , y ese es el caso de DM 

ya q vivio siempre con esa vida de matar y justo ahora conoce un lugar tranquilo y a la chica y se da cuenta de q puede ser mejor vivir asi y reflexiona un poco , incluso la misma armadura muestra q eso es real xq lo acepto ya q recobro algo de su humanidad q habia perdido

 

aunque aun falta ver q tanto pueda desemvolverse en batalla , por ahora sorprendio al mismo andreas q lo llamo el dorado mas debil

 

mientras tanto mu va en busca del " hombre mas cercano a dios " a pedir ayuda ...  :t420:


" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#14 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2015 - 20:33

Unos bárbaros, unos grandes unos grosos entre grosos. Gran presentación de ambos, hoy por hoy los mas poderosos y de mejor  desempeño en Soul of Gold. 

 

Afrodita nos mostró el verdadero terror de las rosas... Hermosas asesinas sedientas de sangre! 

 

iwhthl.gif


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#15 Belimir

Belimir

    Miembro de honor

  • 480 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2015 - 09:32

Pues genial ambos:

 

- Deathmask es el que más está destacando en cuanto a personalidad y desarrollo, de momento es el que más protagonismo ha logrado. Además gracias a que tiene una motivación se ha vuelto muy fuerte logrando llegar a despertar nivel divino durante unos instantes contra Andras sorprendiendo y haciéndolo huir. Además no le salieron las marcas, lo que significa que no quedó agotado. 

 

- Afrodita me ha encantado en cuanto a actitud y análisis, puso contra las cuerdas a Frafner dejándole sin los sentidos gracias a las Rosas diabólicas antes de que pudiera actuar si quiera. Además su nueva habilidad muy chula. Muy buena su participación aún sin despertar la Divina y no tiene nada de malo que lo derrote Andreas dado que es superior a cualquiera de los GW (yo creo que esas raíces son de Yggdrasil).

 

De hecho lo dijo Kurumada en una entrevista, pero está claro que estos 2 estuvieron muy mal desarrollados en Hades para lucir a Mu. Supongo que serían las prisas de los editores :/ Además del cambio de bando malos-buenos fue ridículo xD


tumblr_nmm6e6uyuO1rams7bo10_400.gif


#16 Steve Rogers

Steve Rogers

    Miembro de honor

  • 3,271 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2015 - 09:36

la mejor participacion de afro en lo que va ss


                        tumblr_m7f1toS2yJ1rsdnat.gif


#17 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2015 - 10:24

No, la mejor fue en las 12 casas, donde todo mundo lo admiraba sin importar lo femenino que se veía. y no me pueden negar que es así ya que así fue.

@lenin

me ganaste en lo que yo quería decir, sin duda Afro solo hizo lo que ya había mostrado que puede hacer.

Aunque eso si, lo de leer la mente si es nuevo, aunque ya había mostrado en las 12 casas que con las rosas podía alterar la mente de sus oponentes.

Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 


#18 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2015 - 10:27

ESTUVIERON ESPECTACULARES

YO SIEMPRE DIJE QUE ERAN UNOS LASTRES PERO AHORA: ME RETRACTO DE DM Y AFRODITA

OJALA VEAMOS A AFRODITA Y VOLVER A PELEAR Y QUE SAQUE SU ARMADURA DIVINA


WaoYB6M.png

 


#19 Daraca5

Daraca5

    Miembro avanzado

  • 79 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2015 - 10:39

Ambos me han parecido un autentico portento,espero poder al pobre de Afro en la serie,que se lo merece muchisimo.

PD:Irá DM al mundi de los muertos a por Elena y Afrodita? Yo al menos espero que si.

PPD:Ahora todos tenemos miedo a que Afrodita aparezca en nuestra casa para sacarnos información (?) xD

#20 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,342 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2015 - 10:46

Se reivindicaron TOTALMENTE!

 

Sobre todo en actitud...el Afro y el Dm que conociamos hubieran corrido como niñas...


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif





Also tagged with one or more of these keywords: afrodita, sould of gold, deatmask

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 97 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·