SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

ranking de versus SS: ronda 2


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
5 respuestas a este tema

#1 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2015 - 23:35

Buenas

 

 

El objetivo de este ranking es determinar cual es el versus (aparte del versus cansino) que más interés ha creado en el foro, más se ha debatido hasta la saciedad, más y mejores argumentos se han creado para defender una postura o la contraria, mayor número de foreros se vieron inmersos en interminables réplicas y contrarréplicas.

 

Después de una fase de clasificación, los versus que consiguieron llegar a la fase final son los siguientes:

  • Aioria de Leo vs Shaka de Virgo
  • Asmita de Virgo vs Aspros de Géminis
  • Aspros de Géminis vs Regulus de Leo
  • Aspros de Géminis vs Sísifo de Sagitario
  • Atlas de Carina vs Saga de Géminis
  • Atlas de Carina vs Shaka de Virgo
  • Atlas de Carina, Belenguer de Cabella de Berenice y Jao de Lince vs Kanon de Géminis, Saga de Géminis y Shaka de Virgo
  • Camus de Acuario vs Milo de Escorpio
  • Cronnos vs Saturno
  • Degel de Acuario vs Kardia de Escorpio
  • Hades vs Saturno
  • Hyoga de Cisne vs Shiryu de Dragón
  • Hyperion vs Radagod de Wyvern
  • Hyperion vs Regulus de Leo
  • Hyperion vs Titan
  • Regulus de Leo vs Seiya de Sagitario

 

Las normas son fáciles:

  • Se elimina un versus por ronda.
  • Las rondas durarán un mínimo de 48 horas. Si el debate está interesante, alargaré el plazo que se indica. A falta de nueva información, esta ronda acabará el lunes 25 a las 23:59h chilenas.
  • Se ha de nominar a los dos versus más flojos (mera opinión personal de cada usuario) de los que aún se encuentran salvados. El criterio lo elegís vosotros, no os interesaron en absoluto, ocuparon pocas páginas de debate, los argumentos de ambas partes fueron flojos, etc.
  • Dado que es un ranking en el que el debate prima, está permitida cambiar de opinión y el sentido del voto. Es decir, yo puedo votar por dos versus, pero si otro usuario me convence de que hay otro versus que fue menos entretenido, podré modificar mi voto.
  • Está permitido votar por uno o por dos versus diferentes.
  • En caso de empate, yo desempataré. Sí, ¿qué pasa? algún privilegio tiene organizarlo... :p

 

La clasificación ha quedado así:

  1.  
  2.  
  3.  
  4.  
  5.  
  6.  
  7.  
  8.  
  9.  
  10.  
  11.  
  12.  
  13.  
  14.  
  15.  
  16.  
  17. Dohko de Libra vs Shion de Aries

 

 

Saludos



#2 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,876 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2015 - 23:49

Voto por Aioria de Leo vs Shaka de Virgo:

   Al momento de su enfrentamiento, se veían igualados, y se menciono por primera vez la batalla de los 1000 días, peeeeero, después Kuru mostró que Shaka usaba todo su poder o un plus de poder al abrir sus ojos, entonces, desequilibro tal empate (caso similar paso en DBZ entre Goku ssj2 vs Majin Vegeta, se veían empatados, después al enfrentar a Majin Boo vemos que Goku tenía el ssj3 y adiós empate),

   

    Además Kuru después mostró también que la máxima técnica de Shaka era el TBHR, y su enfrentamiento con Aioria, no lo uso, así que no hay tal empate, no con eso afirmo que Shaka derrotaría fácil a Aioria, al contrario, le costaría uno y la mitad del otro, así que este versus no es tan incierto, por eso el voto.

 

 

Voto por Hyoga de Cisne vs Shiryu de Dragon:

    Mismo caso de Dohko-Shion, siempre me ha parecido que estos 2 están destinados a estar empatados, incluso se veían como rivales junto con Seiya en el torneo galáctico, en las 12 casas, siento que su participación fue muy igualada, en Poseidon, ambos lucieron un tiempo, para luego, volver a quedar empatados.

 

    En la Saga de Hades, ambos fueron dejados KO por Licaon y sus combates posteriores, se podría decir que batallaron igual. Incluso, los 2 juntos, derrotaron a Hypnos, así que esta muy cantado su compañerismo y por ende rivalidad y empate.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#3 Ludger

Ludger

    Maestro rankeador

  • 2,643 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2015 - 07:18

Coincido con RafaelPC, mis votos son para:

 

  • Aioria de Leo vs. Shaka de Virgo: Versus muy aburrido ya que todos sabemos que Aioria empata con Shaka, únicamente si éste tiene los ojos cerrados, pero si los abre, el león va a sufrir de lo lindo. Plasmado en el aclamado MO.
  • Hyoga de Cisne vs. Shiryu de Dragón: Estos dos siguen líneas muy parecidas a lo largo de toda la serie. Participación en las 12 casas muy similar, los dos que se pusieron las doradas a parte de Seiya en Poseidón, viajando juntos por todo el Infierno para acabar ambos de la misma manera en sus combates, en los Elíseos hicieron exactamente lo mismo... Muy a la par. Y los versus que acaban en empates (y si encima tienen muchas versiones de los mismos personajes) acaban siendo aburridos.

Saludos.



#4 Snaker55555

Snaker55555

    Miembro de honor

  • 1,487 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2015 - 10:29

Copio y pego el 1º

 

  • Aioria de Leo vs Shaka de Virgo

 

Es claro para la gran mayoria de saint seiyeros que shaka es mas fuerte que aioria cuando abre los ojos y utiliza el TBH, no hay mucha emocion en este.

 

  • Aspros de Géminis vs Regulus de Leo

Regulus es muy superior a aspros, no hay mucho que discutir acá tampoco.



#5 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2015 - 12:34

Creo que en el primer caso no tengo muchas dudas... es mas, creo que deberia de haberse ido antes que el Dohko Y shion...

asi que copio y pego lo que expuse anteriormente:

 

1) Aioria de leo vs Shaka de virgo:

 

Casi todo el foro esta de acuerdo de que Shaka, al no utilizar su maxima tecnica y tener los ojos cerrados, aun tenia gas como para dar bastante mas batalla...

Nadie duda de que el leon hubiera seguido dando lucha, pero.... ¿hace falta que siga?

Ademas de que los versus de Shaka se me hacen insoportables (por la cantidad de pavadas que uno suele leer), creo que este es relativamente claro...

Así que de "gran versus", no tiene nada

 

El segundo... diria que Cronos vs Saturn debido a la baja popularidad que tuvo, sin embargo...

 

2) Atlas vs Saga:

 

Realmente, no me parece un gran versus, ya que se llena de supuestos y peros... asi, un versus no se puede considerar como algo bueno... me parece mucho mejor el Shaka vs Atlas, ya que ahí si se da pie a que se puedan hacer argumentos "elaborados" debido a que no hubo una comparación directa entre los poderes de ambos (pese a que al estar Saga, se podría hacer... pero si ya algunos parten de supuestos tan verificables como las noticias que aparecen el día 29 de diciembre...).

Creo que la Toei dejo en claro que Atlas era bastante superior al gran dorado de géminis, por muy doloroso que sea para algunos (incluso para mi, cuando era chico..)



#6 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 mayo 2015 - 18:04

Buenas

 

 

Hagamos el recuento de la ronda:

 

 

  • Aioria de Leo vs Shaka de Virgo: RafaelPC, Ludger, Snaker55555, leothepunish
  • Hyoga de Cisne vs Shiryu de Dragón: RafaelPC, Ludger
  • Aspros de Géminis vs Regulus de Leo: Snaker55555
  • Atlas de Carina vs Saga de Géminis: leothepunish

 

 

Por lo tanto, por unanimidad, el versus expulsado es Aioria de Leo vs Shaka de Virgo.

 

 

En breve abro nueva ronda.

 






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 32 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·