SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

CAPÍTULO Nº4 Soul Of Gold! Comentarios,opiniones,reseñas!

Reunión de los 7 God-Warriors

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
681 respuestas a este tema

#21 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2015 - 11:11

Lo dejan mucho en la banca... sus mejores momentos son en batalla contra Shion de Saga de Hades, en LC (batallas con Kagaho) y en ND (que no avanza en nada)

 

 

Quiza en los siguientes caps... lo veamos ruleando.   :s46:

seguro que él nos hará sonar!!

 

pero no te parece que en SOG es mas pequeno? o es que esta con Aldo que es un gigante :s46:



#22 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2015 - 11:15

Lo más seguro es que se separe de Alde... porque  se viene la AE con Saga y Mu ...

así que  yo creo que les darán un protagonismo muy distinto a los dos...


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#23 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,340 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2015 - 11:17

Lo acabo de ver...

 

QUÉ PEDAZO DE CAPÍTULO!

 

Es perfecto! perfecto!

 

Siempre le tuve fé que no habíamos visto nada todavía...y hoy ya vimos algo de lo que puede dar estar serie!

 

La verdad me dejó sin pálabras.Era cuestión que el staff se ponga las pilas.

 

AGUANTE SAGA!!!!!!!!!!!!


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#24 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2015 - 11:22

Cómo dicen Afro no ha sido asesinado sino capturado y se vió claramente que está atrapado en el árbol, que si estuviera muerto, cuándo iba a despertar la divina? por cierto menuda paliza le estaba metiendo al Fafna ese.

 

Mágnifico DM, estará a la altura de manigoldo? me ha encantado ya era hora de que ese hombre despertará y vaya como despertó.

 

Los de Cáncer dejarán de adorar a Manigoldo cuándo DM mate a alguien, si ya de por sí los Cáncer le quieren ahora y los que no son, imáginense XDD, fanservice XD

 

PD: Los creadores de SOG son Saguistas al 100% y se nota mucho jajajaja, al único que le respetan la técnica XDD

 

PD2: Los dibujos seguirán igual así de nada servirá quejarnos, hay que asumirlo, eso sí la animación estuvo mejor


Editado por Da_Kraken, 22 mayo 2015 - 11:23 .

                                                        zv2bbEY.png


#25 brujocr

brujocr

    Miembro de honor

  • 600 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2015 - 11:27

Cómo dicen Afro no ha sido asesinado sino capturado y se vió claramente que está atrapado en el árbol, que si estuviera muerto, cuándo iba a despertar la divina? por cierto menuda paliza le estaba metiendo al Fafna ese.

 

Afro ya sabe como destruir la barrera... cuando hipnotizó a Fafner o como se llame, le sacó esa información... En algún momento van a estar todos capturados y ahí estará la clave



#26 Gubio

Gubio

    Miembro de honor

  • 5,738 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Arequipa, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2015 - 11:27

Creo que hasta ahora el mejor capitulo la verdad

 

El buen Saga demostrando su poder, se confirmo una vez mas que es el mas poderoso  :smile5:  , las caras de Surt, camus y Sigmund al ver tremendo ataque que fue bien animado feliz mente

 

DM se enamoro , y ahora tiene sentido porque en su descripcion decia que el era el mas humano de los caballeros dorados

 

Me encanto el cap


114311.76780029.jpg


#27 Πραχια δε ζεō

Πραχια δε ζεō

    Miembro de honor

  • 1,326 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2015 - 11:32

¿El protagonista no iba a ser Aioria? Ya van dos capítulos seguidos que DM se lleva el protagonismo absoluto sin se espere.

 

El tercero todo el mundo esperando la gran batalla de mil días.  En este que si ya llegó Saga y bla, bla y otra vez. Le ha robado el protagonismo hasta a Afrodita que ha estado GRANDIOSO.

 

Ese ha sido un doble ZAS a LC. Como un versus DM-Afrodita contra Manigoldo-Albafica.

 

Genial!!!!!!!! Afrodita habla con las plantas, qué buena esa. Seguro que está recabando información, como dice Miguel de Virgo.

 

¿Quién será el guerrero enmascarado? Ni se me ocurre. Si es un "enemigo conocido", sí que puede ser Kanon.

 

Y luego los dos encapuchados que uno resulta ser Shura.

 

El otro fijo que es ÉL, AIOROS!!!!!!!!!!!!!!

 

5 de junio... no puedo esperar.


jGQGvD5.png


#28 Kinimaster

Kinimaster

    Miembro de honor

  • 3,198 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Condes, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2015 - 11:33

Y uno pensando que los Saguistas iban a estar en la cueva ya que Saga se escapó en la misma situación en la que Shaka dio la cara en Hades.

Las cosas de la vida jajaja.

Seiya: "Soy quizás el que menos sabe rendirse de todo el Universo"

 

 

 

tF45NxQ.gif


#29 Regurk

Regurk

    El tipo ese...que hace cosas.

  • 945 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2015 - 11:34

El mejor capitulo hasta ahora. Aunque el hecho de que DM fue de "conservo las caras de niños como trofeos" a "debo proteger a esta mujer" aun lo encuentro un poco...raro. Pero bueno, detalles



#30 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2015 - 11:35

Jajaja todos olvidan lo mas importante, Acaso están fabricando zafiros?


tenor.gif

 


#31 CrimsonLight

CrimsonLight

    detesto el zurdaje

  • 1,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2015 - 11:36

Que buen cap!!!!

Nunca me hubiera imaginado que Mascara y Afro le robarian el capitulo a Saga xD pero estuvieron muy muy muy bien

DM tiene sentimientos despues de todo, graciias a eso desperto a medias su divina

El detalle de su armadura aceptandolo nuevamente a modo de redencion es genial :D

Afrodita owneando a Fafnerr jajajaja , muy bueno , se vio realmente imponente e inteligente :O

 

Lo de Saga fue corto pero excelente, demostrando quien es

Y Milo, por favor, ya deja un poco ese orgullo y usa la cabeza xD


new2-1641885.jpg


#32 Silurian

Silurian

    Miembro de honor

  • 330 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2015 - 11:36

Gran capítulo! Cada vez me gusta más! Vamos por partes:

 

- Pocas sorpresas con respecto a Saga, ha pasado lo que más o menos ya sabíamos, pero ha sido genial verle en acción. No me gusta mucho como lo han dibujado, pero es lo que hay.

 

- DM se ha lucido, despertando la divina y todo. Ya dije en el anterior que me daba la impresión de que en parte no se unía a Aioria porque se sentía avergonzado, y ahora estoy más convencido, creo que no se atreve a ponerse la armadura por que no se cree digno de ella, hasta que esta lo llama al final. Habrá quien piense que este no es el DM del MO, pero es mejor, a mi con eso ya me vale.

 

- Aphrodite: otro que se ha lucido. Ha estado a punto de ser el primero en matar a un GW. Está claro que no está muerto, el mismo Andreas lo dice, a ver que hacer con él ahí, supongo que robarle su cosmo. Donde han puesto la armadura hay 12 huecos, así que ya me imagino que van a ir secuestrándolos a todos hasta que queden solo Aioria y Aioros, si lo hacen así en principio no me gusta mucho porque prefiero verlos en acción, pero ya veremos.

 

- Por fin Aparece Andreas en acción, ya no hay dudas de que es malo de verdad. En cuanto a los nuevos GW, pues el supuesto inmortal tiene pinta de ser el Shaka de los GW porque parece el más espiritual y tal, y el otro creo que ya queda claro que sí es alguien que conocemos, si no se sé a que viene tanto misterio.

 

- Me ha decepcionado que sea Shaka la persona a la que iba a buscar Mu, ya veremos que es lo que sabe.

 

- Y parece que se confirma que el "enemigo familiar" será Shura, y viene acompañado no sabemos de quién.

 

En fin, a verlo otra vez por si se me ha escapado algo.


d2Jw9DZ.jpg


#33 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2015 - 11:37

yo pense algo asi dagger xD ¿zafiros artificiales? tal ves un intento para recuperar la armadura de odin


WoOkWZe.png


#34 TheGilgamesh

TheGilgamesh

    El heroico y sensual Rey de Uruk :3

  • 3,538 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2015 - 11:38

Gran capitulo , DM despertando la divina (ojala hubieran desarrollado un poco mas la historia de Elena antes de matarla)

 

Afrodita se vio bastante fuerte aplastando a Fafnir como la escoria que es , una pena que haya caido el primero (la maldicion de los Piscis xD) . Aunque la verdad yo tampoco creo que haya muerto , aun queda ver a Afrodita con armadura divina

 

DM grandioso tambien , pero me habria gustado igualmente que hubieran desarrollado el tema de su armadura (lo sacan de sopeton al final del capitulo)

 

Saga por otra parte afirma que una barrera protege a los dioses guerreros , tambien confirma que estos dioses guerreros obtienen un gran power up (interesante que no mencione a Camus . Podemos suponer que el sigue sujeto a Yggdrasil) . Lo de ni una centesima parte de nuestro poder me ha parecido una sobrada la verdad xD

 

Tambien me ha parecido una sobrada lo de ``Hercules , el dios guerrero mas fuerte´´ xD

 

La AE supongo que la realizaran para destruir la barrera (y de paso Andreas capturara a los 3 dorados)

 

Poco mas que añadir . Lo que mas me intriga son el misterioso dios guerrero y los 3 encapuchados (uno de ellos parece ser Shura)


tumblr_lx490rEsxb1r337q1.gif        thump_9407488cachetada.png


#35 Sagitario_no_Mika

Sagitario_no_Mika

    Miembro de honor

  • 309 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Femenino
Signo:
Sagitario
Desde:
Puno, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2015 - 11:40

Que GRAN CAPÍTULO !!!

 

Que GRAN CAPÍTULO !!! x 1000!!

 

Ah sido simplemente exquisito en todo, tuvo accion, fanservice, trama.

 

Y sobre todo Aphrodite se lució!! ni mu pudo dejar a Fafner tan asustado, fue muy masculino en todo, sus ataque fueron lo máximo.

 

Y la Redención de DM, que hermoso ver como su armadura lo perdonó y ahora lo apoya en su lucha.

 

Que hermoso capítulo. Estuvo mejor animado, pero tengo una ganas tremendas de comprarmelo en Blue-Ray. se lo merecen un aplauso a los guionistas. Desarrollaron el capítulo impecablemente.

 

Creo que no es facil manejar 12 caballeros a la vez, pero lo han logrado.


Editado por Sagitario_no_Mika, 22 mayo 2015 - 11:44 .

thump_9837004pariyayumar.jpg

 

 

Mi Fic: La Marcha del Olimpo

http://saintseiyafor...cha-del-olimpo/


#36 Lucasrc

Lucasrc

    Miembro de honor

  • 388 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2015 - 11:43

El protagonismo en esta serie lo van a tener todos pero los que se van a lucir son aioria dm y shaka y esta claro en el final aioros... los demas van a desaparecer de alguna u otra manera



#37 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,340 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2015 - 11:43

AVANCES Y PREVIEW DEL CAPÍTULO Nº5:

 

Spoiler

tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#38 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2015 - 11:46

¿los otros seran espectros? 

 

es un buen recordatorio para los dorados de que aun siguen en guerra!!


WoOkWZe.png


#39 lisandro_vb

lisandro_vb

    I´m The Greed & Fear & Every Ounce Of Hate In You

  • 204 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2015 - 11:48

Que buen capitulo. Yo creo que shura viene con aioros, recordemos que eran grandes amigos. Dicen que son 3 encapuchados, el otro podría ser kanon o shion.

Saga fue muy inteligente, supo retirarse por el momento pero detuvo a una mano el poder de sigmund.

Afrodita se vio como un capo, estaba humillando a fafnir o como se llame si no es por que llega Andréas, dudo que Afro haya muerto. Por cierto Andrés me recuerda mucho a Hades, no tendrán algo que ver? No estarán conectadas las 2 batallas?

Y claro DM se lleva el capitulo.

#40 Belimir

Belimir

    Miembro de honor

  • 480 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2015 - 11:49

Muy chulo el EG, lo esperaba peor xD

 

Los GW tienen un nivel que depende de lo cerca que se encuentren de Yggdrasil por lo que los duelos finales serán al lado del árbol por eso es normal que ninguno caiga todavía y así puedan hacer frente a un Dorado con Divina.

 

Al final Andreas parece que conoce todo y es el más poderoso. El GW enmascarado me da que es experimento de Fafner tal como lo mira...

 

DM ayudando a la chica, que bueno se ha vuelto xD 

 

Afrodita brutal. Ha quedado mejor parado que Mu contra Fafner y ha tenido que intervenir Andreas para eliminarlo (que seguramente no está muerto, todavía ha de despertar divina). 

 

Me ha gustado mucho que se mantuviera roto el vínculo entre la armadura y DM y que éste la haya recuperado al revelarse como un auténtico caballero de oro. DM brutal despertando la divina y lanzando ese kamehame (xDDD), muy épico.

 

DM y Afrodita han quedado de LUJO en este capítulo. Muy bien por el nuevo anime. 

 

Muy buen capítulo, el mejor hasta ahora. Mejor dibujo y animación que normalmente y muchos momentazos.


tumblr_nmm6e6uyuO1rams7bo10_400.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 304 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·