SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 8 votos

SOUL GOD - La leyenda comienza aquí

SOUL GOD SoG Soul of Gold

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
805 respuestas a este tema

#681 Seikuken

Seikuken

    La Rosa Mas Hermosa

  • 801 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2016 - 12:00

y a colombia ... ah a  colombia no... bueno al cabo que ni queria verla en tv T.T


La Rosa Mas Hermosa

tumblr_n1o323iQv11s6cql7o1_500.gif


#682 BethLovesYou.

BethLovesYou.

    Visitante

  • 9 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2016 - 23:17

Yo tuve que verla en subs. Shoré y shoré porque si me distraía ya no le entendía. Y-Y


w1b3mo.jpg


#683 Haruka CM

Haruka CM

    Sólo quien tiene el coraje y la esperanza puede lograrlo.

  • 802 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2016 - 08:45

12919912_489716847888427_471931010476744

 

 

 

Foto procedente del blog de Kuromada, es de su casa. Si os fijáis hay dorados con armaduras divinas del Soul of Gold.  :wub:  :wub:


er0lkk.jpg


#684 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2016 - 16:30

Seikuken, tú tranquilo que seguro que a Colombia llega antes que Uruguay jaja. Un saludo, hermano. :lol:

 

Bienvenida, Beth, al lugar de reunión SOULGODISTA. :s46:

Respeto y paz en éste tema ante todo. :smile:

 

Haru, SOUL GOD tocó el alma de Kurumada. ¿Y a quién no? T.T

 

Saludos a todos mis hermanos SOULGODISTAS. :sonaro:


IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#685 Haruka CM

Haruka CM

    Sólo quien tiene el coraje y la esperanza puede lograrlo.

  • 802 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2016 - 13:41

El alma y el corazón. :sonaro:

er0lkk.jpg


#686 Haruka CM

Haruka CM

    Sólo quien tiene el coraje y la esperanza puede lograrlo.

  • 802 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 mayo 2016 - 15:26

http://universosaint...-gold-en-glups/

:lol: ♡

er0lkk.jpg


#687 ∕̴Ɩmeℓiα

∕̴Ɩmeℓiα

    Miembro de honor - Soulgodista

  • 402 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 mayo 2016 - 20:11

Tal día como hoy se cumple el 1er añito de la creación de este tema y era nuestro punto de encuentro para compartir entre el grupo. Hoy quizás estaríamos de fiesta y escribiendo las mil y un loqueras, pero no es así...  :t548:

 

Los acá presentes sabemos que este rincón desde que te fuiste, ya no será el mismo. Te recordaremos Pimpo.

 

PD: Gracias Haruka por la info. Saludos!


Editado por AmeliA82, 18 mayo 2016 - 20:11 .

 HKwimcs.jpg

    PxLfsyf.gif :kangel:

 


#688 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,039 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2016 - 05:35

paso a saludar a la comunidad soulgodiana,  y de paso a actualizarme con este primer aniversario de SOUL GOD,
 
me alegro de poder estar con vosotros durante este año, y espero poder estar muchos más ^`^`
 
gracias por compartir este momento hermanos, un abrazo , y mucho animo  :12golds2: ...Pues yo también extraño a pimpo , y más en este momento tan especial: :t217:   :smile: saludos


/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#689 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2016 - 16:06

Comparto con ustedes, Amelia y Kardia. :sad: Que tiempos cuando empezó éste tema. Linda fecha fue hace un par de días, el 18 concretamente, para el SOULGODISMO. Pero es que la siento incompleta, la verdad.

 

Bueno, amigos, hermanos, espero estén bien todos y ya saben, si mal no recuerdo, en junio o julio podrían anunciar una nueva animación de Saint Seiya. Ojalá sea así.

 

Nos estamos viendo otra vez, muchachos.


:smile:


IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#690 ∕̴Ɩmeℓiα

∕̴Ɩmeℓiα

    Miembro de honor - Soulgodista

  • 402 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2016 - 11:42

^_^ El motivo de mi visita a este rinconcito es debido a que (según el calendario del foro) hoy es el Cumpleaños de dos de nuestros compañeros SOULGODISTAS:

 

Pues sí, les hablo nada más ni nada menos que de Dieser (ahora de miau :lol: ) el creador de este  espacio, a quien se le suma otro compañero no menos importante llamado ahora Don Wea quien es conocido como el autor de  "Meditaciones Metafísicas sobre el SOULGODISMO"

 

Motivada a obvias razones quiero hacerle llegar por este medio a ambos  mis más sinceras felicitaciones, que la pasen muy bien y que nunca les falten las bendiciones,  los éxitos en cada meta que se propongan. FELIZ CUMPLEAÑOS  pásenla super. Se les recuerda siempre mis estimados compañeros, aunque ya no coincidamos mucho y aunque este pequeño espacio ya no tenga el mismo ánimo de antes. Saludos!

 

 

e0frqtB.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

F0xWprh.jpg


 HKwimcs.jpg

    PxLfsyf.gif :kangel:

 


#691 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,580 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2016 - 13:01

Feliz cumple!!!  y que bueno que ya andamos en el comunidad foril!!  :sonaro:


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#692 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2016 - 21:54

¡Muchísimas gracias, Amelia!

Gracias por tu saludo, un lindo detalle.
Hacía tiempo no coincidíamos (tampoco he pasado mucho u.u) y, que pasaras a dejarme un saludo, me hace ver y confirmar lo que siempre pensé, que eres una excelente persona. Me sorprendió encontrarme ésto al entrar, gracias por sacarme una sonrisa en ésta nueva visita al foro. :smile:

A usted también, Maestro. :s46:
Muchaa gracias!

Abrazo grande y se me cuidan. ^_^


PD: Felicidades, algo atrasadas, al compañero, otrora llamado Saint_Qwerty, Don Wea. :04:
Un saludo enorme a tod@s l@s Soulgodistas. :sonaro:

Editado por Dieser de Miau, 01 noviembre 2016 - 21:50 .

IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#693 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2016 - 10:08

SOULGOD luego existo


                                                                   XBNIbpx.png?1


#694 Enrique

Enrique

    Miembro No. 8

  • 1,053 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2016 - 02:16

Hola a todos...  bueno, creo que mi clásico y simple saludo de "Hola a todos" se queda corto en este espacio del foro..  así que mejor los saludo así:  

 

SSSSSSSOOOOOOUUUUUULLLLLLL   GGGGGOOOOOOOOODDDDDDDD

 

 

Dicen que las Casualidades NO EXISTEN...  pues bien, como sea que gusten llamarle, "casualidad", "destino", "coincidencia", "resultado de la gigante red cósmica de CAUSA y EFECTO"...   o tal vez que el camino me lo iluminó la luz del SOULGODISMO    :03: ...   al final me encontré con este tema de Soul God, y por algo que leí acerca de un forero miembro de esta filosofía Soulgodista, quise conocer todo lo relacionado a Soul God, y créanme que me leí las 35 páginas de este tema (los 693 mensajes), que no soy un lector muy rápido que digamos así que me tomó unas 3 horas y media leerlos todos (mientras que otros verían una película del Señor de los Anillos en tiempo similar) para ver en detalle cada uno, y así conocer la historia de principio a fin.  Y les diré que me entretuve mucho, y varias sonrisas me sacaron con lo que compartían.  La verdad que me dio gusto leerlos y así darme cuenta de la habilidad en "letras" de muchos de ustedes, que tienen buen detalle y geniales ideas a la hora de escribir.

 

Algunos ya me habrán visto merodeando por algunos pocos temas del foro, otros no sabrán ni quién soy.  Y la verdad que a diferencia de Amelia, a mí sí me da mucho aquello del "complejo de cometa", de pasar una vez cada cierto tiempo por el foro, pues actividades en mi vida no me permiten estar por acá tan seguido como hacía años antes en que sí tenía más oportunidad  (cuando digo "años antes", créanme que son Muchos Años Antes...  tal vez alguno entienda o conozca a qué me refiero   ^_^ ). 

 

Pues bien, de parte de este servidor que les escribe, y un amigo más en éste nuestro querido foro, les felicito por todo lo agradable que han compartido hasta ahora, de verdad que lo he sentido como un Mini Foro dentro del Foro.  Y ha sido muy interesante ver toda su historia con el paso del tiempo, ahora en esta fecha que para mí todo es una recopilación de sucesos y eventos que se dieron poco a poco desde mayo del año pasado para acá, cual historiador que revisa las pistas del pasado para armar una historia.  Es agradable pensar que este próximo 18 de Noviembre cumplirán 1 año y medio desde que iniciaron el tema, y eso es poquito, ya que si en verdad se dedican a continuar conviviendo y compartiendo en el tema, lo verán crecer en el tiempo y el espacio, así como varios temas que he visto desde años atrás a la fecha (mientras que muchos otros los vi alejarse en el fondo de los temas del foro).  Algo muy notable fue leerles mencionar que el tema lo tenían el año pasado en El Rincón del Ocio, y ahora que yo lo vengo a encontrar para leerlo está en Comunidad Saint Seiya, así que quiere decir que algo bueno y destacado han hecho para que los volvieran a poner ahí.  Entonces hay que hacer valer esa Ascención, y no dejar que el tema se enfríe.

 

Aparte de eso, les comparto algo sobre la serie "Soul of Gold".  Les soy sincero, como yo soy amante de las animaciones, me encanta todo lo que es Audio Visual, disfruté mucho la serie original de Saint Seiya con sus dibujos del animé de aquel entonces, que en comparación con muchos otros animés que vi de niño por los años 80 y 90, eran dibujos bastante buenos.  Y luego cuando en 2002 revivió todo con las Ovas de Hades, quedé extasiado con la animación ahora mejorada con calidad de las técnicas digitales del nuevo siglo (al menos las 13 primeras ovas, que las del Infierno bajaron su nivel de calidad).  Entonces, cuando salió el proyecto Soul of Gold me animó poder ver una vez más algo nuevo de Saint Seiya, pero vi los dibujos en el primer capítulo y no me gustó que le "bajaran" la calidad de la animación (desde mis estándares), aunque sé que hay Muuuuuchoooosss animés en la actualidad que están haciendo en Japón así con ese tipo de dibujos los cuales me parecen que son de menor calidad, como si fuera la animación a la que están acostumbrados muchos jóvenes de las nuevas generaciones (de 20 o más años menos que yo, y que tal vez no tienen ese detalle tan exigente por los dibujos), pero bueno, como yo sí tengo mi nivel de exigencia, jejejejejeje, me fue poco satisfactorio ver la calidad de dibujos de esta nueva entrega, y no vi más que el primer capítulo.  Pero después de ver tantos comentarios de ustedes llenos de emoción, sumado a algunos videos musicales AMV que he visto en youtube, me he animado a buscar los capítulos para verlos y conocer Soul of Gold finalmente (aunque quede con la cosquilla de que le falten los dibujos a los que yo estaba acostumbrado, jajajajajaja).

 

Finalmente, y como todo en esta vida, así como se comparten alegrías, también hay momento para las tristezas (lastimosamente), así que hago la mención de que ese forero de quien había leído algo una vez, era sobre el compañero Pimpo...  Desafortunadamente por mis pocas apariciones en el foro, creo que me perdí la oportunidad de conocerle (de momento me falla la memoria en darme cuenta si acaso pude saludarle alguna vez, o si Nunca tuve la ocasión de encontrarlo).  Para mí es muy penoso saber de la desaparición física de alguno de los miembros del foro, y créanme que sin conocerlo me siento dolido porque haya partido de este mundo y de esta vida...  es el segundo compañero del foro de quien conozco lastimosamente que parte de nuestras vidas (el primero fue el amigo Ícaro, no sé si lo conocieron).  Me sumo a ustedes en el sentimiento de pena, pero al mismo tiempo ayudado por la luz de SOULGOD que existe en este tema y por ustedes, me gustaría enaltecer su memoria al mejor estilo de lo que se dijo en una película una vez: "más que decirle cómo murió, prefiero decirle cómo vivió".  Es así que entonces, con el permiso de todos ustedes, y luego de haber disfrutado de leer toda la historia del tema de Soooooouuuuuul Gooooooood, culmino con la última frase que enunció el amigo Nicolás (alias Pimpoloco, alias Grasso Tettone, alias Gureto Lilikyomuth), que dice: 

 

 

SOUL GOD podra irse pero el SOULGODISMO vivira por siempre en los corazones de los Gureto Gorudo Seintos que hemos cultivado el Gureto Kosumo de SOUL GOD en esta Tierra


Editado por Enrique, 03 noviembre 2016 - 02:25 .

Espacio disponible

 

  -_- *** mientras pienso una Firma ***  :04: 

 

 

Mis primeros videos musicales de Saint Seiya: http://saintseiyafor...regalo-al-foro/


#695 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2016 - 22:29

"Nuestra utopía fomenta el compartir sapiencia y saberes ancestrales que los antiguos predicadores de nuestra hermosa filosofía han transmitido a las siguientes generaciones por Eones, SOOOOOUL GOOOOOD es más que una palabra, es un mantra, una llamada del universo a nuestro espíritu, al pronunciarla podemos llenar nuestras mentes, almas y cuerpos de la Gran Luz, la cual libera nuestros pensamientos y destruye el Temor en nuestro ser"

"Meditaciones metafísicas sobre el SOULGODIDISMO, capitulo primero"



Hermanos, queridos cofrades, les he compartido el primer capitulo de mi Obra, "Meditaciones metafísicas sobre el SOULGODISMO" espero de corazón que puedan aprovechar al máximo estos antiguos saberes que he dejado con ustedes, gracias...

SOOOOOOOUL GOOOOOOOOD

Esto hay que rememorarlo 


                                                                   XBNIbpx.png?1


#696 Obed de Mephistopheles

Obed de Mephistopheles

    Back To Basic

  • 982 mensajes
Pais:
Gibraltar
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2016 - 23:10

Hay dos cosas infinitas: el Universo y SOOOOOOUL GOOOOOOD. Y del Universo no estoy seguro.


Editado por Obed de Mephistopheles, 17 noviembre 2016 - 23:10 .


N1rqfHW.png?1


Todos están solos. Todos están vacíos. La gente ya no tiene ninguna necesidad de otros. Siempre se puede encontrar un sustituto de algún talento. Cualquier relación puede ser reemplazada. Ese es el mundo del que me cansé.

 


#697 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 diciembre 2016 - 01:06

A mis hermanos SOULGODISTAS, después de estar un tiempo ocupado con temas como el estudio y
haber ido sorteando obstáculos que me han puesto a prueba como persona, quiero saludarles.
 
Primero que nada, bienvenido, Enrique.

Impresionante que leyeras las 35 páginas hasta ahora. Por suerte, al menos yo, he podido coincidir varias

veces contigo y, la verdad, es bueno ver que se sume una persona como tú. Gracias por recordar a Pimpo,

me puse nostálgico por lo que fue y lo que dejó y esa frase es su esencia absoluta. Risas y sonrisas.

Nunca lo olvidaremos. Y tú, hermano, siéntete como en casa y que disfrutes.

 

A los demás, a la muchachada, a los que construimos SOUL GOD y lo seguiremos construyendo,

un gran saludo. Espero anden bien y que tengan un buen fin de semana. Aquí un igual.

 

Ya de paso, quería comentarles que me encontré éste gif, de la casa, en una página de memes de Saint Seiya en FB.

Nada mejor que verlo y haber podido apreciar en la esquina inferior izquierda el detalle que lo dice todo...

 

bbhGlhAj.gif

 

 

...SOUL GOD.


IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#698 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 diciembre 2016 - 11:14


saludos


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#699 Obed de Mephistopheles

Obed de Mephistopheles

    Back To Basic

  • 982 mensajes
Pais:
Gibraltar
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 diciembre 2016 - 23:22

Me tomé un año sabático del foro y a mi regreso observé que el Soulgodismo está en la zona de donde nunca debió salir pero está en un hiatus que me preocupa. Que no se pierda la esperanza.

y como dijo Mauren: Sigue tus sueños y llegarás al SOOOOOOOOUUULLLLGOOOOOOOD



N1rqfHW.png?1


Todos están solos. Todos están vacíos. La gente ya no tiene ninguna necesidad de otros. Siempre se puede encontrar un sustituto de algún talento. Cualquier relación puede ser reemplazada. Ese es el mundo del que me cansé.

 


#700 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2017 - 23:28

Buenas, hermanos. SOUL GOD sea con ustedes.

Éste año vendrá al mundo animada una obra a la que una gran compañero, al que se extraña, bautizó como Saint Sho.

Esperemos sea bien recibida por la Comunidad Soulgodista, éste Pueblo de la Razón.

Sin más que decir, ojalá éste lugar sagrado los vuelva a encontrar otra vez.
Al Soulgodismo lo hace grande su gente. Por más Gotto Guoria tai Gureto Gorudo Seintos.

Amen.

Un abrazo a todos y cuídense.

IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-





Also tagged with one or more of these keywords: SOUL GOD, SoG, Soul of Gold

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 147 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·