SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

CARRERA SORPRENDENTE SNK XXIV - 2da Ronda

Carrera Sorprendente

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
213 respuestas a este tema

#201 Illya

Illya

    Tsundere.

  • 3,299 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2015 - 21:58

Felicitaciones Xenna y Anfi por ganar la carrera  :lol: 

 

Por mi parte digo que esta fue una buena experiencia como participante, entretenida y con momentos de nerviosismo, en especial cuando se definían los últimos lugares. 

Gracias a mi compañero Kinimaster, con quien nos inscribimos de forma improvisada y en el lugar 19, además que participábamos por primera vez... Con todo, igual nos quedamos con el puesto 6. 

 

Excelente carrera.

Nos vemos en la próxima. 

 

:s74:


rJietNn.jpg


#202 Ωπhԑ☼

Ωπhԑ☼

    Ophelie

  • 1,671 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2015 - 09:02

Felicidades Xenna y Anfi,

 

Gracias a todos esta carrera fue muy divertida, gracias Marcus y Anfi por el trabajo que hacen y en especial a Praxia de Leo por haber participado conmigo fue una linda experiencia ser tu compañera en este juego.


CLAN ANTARES ♥common_35_usergroup_icon.gif♥ SOULGODISTA

sTR2srU.png

Gracias por la firma BEAU!                                                           


#203 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2015 - 11:03

nerviosismo???XD

 

diviertanse, sino esta depor medio nada

 

creo que este foro es para divertirse y debatir

 

no lo vean como programa de concursos :P


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#204 Panthro

Panthro

    Miembro de honor

  • 885 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2015 - 13:33

Culpo a Misanthrope por haber perdido la carrera!

 

Que los puntos se los descuenten a él y me los den a mi!


JXFlJ.jpgba2Il.jpgCScJP.jpg


#205 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2015 - 20:51

Buenas

 

 

Sorpresas que tiene esta carrera, cuando Xenna y yo hicimos la pareja, dábamos por seguro que los numerosos detractores que nos hemos ganado día a día con el sudor de nuestra frente harían que abandonáramos la Carrera ipso facto. Y fíjate la sorpresa al ver que, en el fuego cruzado que se convirtió la Carrera, al final nos fuimos de rositas. Ha sido muy divertido compartir con ella las conversaciones durante la Carrera, si votábamos, si no, quien de los dos, hablar sobre las bendiciones del random, etc).

 

 

 

En cuanto a la Carrera en sí, y esto es una reflexión puramente personal, creo que algunos participantes deberían replantearse seriamente de qué va esta dinámica. Como sabéis, para poder ayudar a Marcus con el control de la carrera e intentar evitar que se retrocedan muchas veces y varias rondas por un error, llevo la contabilización de los votos, algo que llevo haciendo varias carreras. Al hacer eso, se observan algunas tendencias o parámetros que distan mucho de ser recomendables para un buen desarrollo sano de la Carrera.

 

No pienso dar nombres ni explicar públicamente lo que habéis hecho o dais la sensación de haber hecho (y creedme que no es por "tirar la piedra y esconder la mano". En el chat os lo digo a la cara si queréis, no tengo el más mínimo problema en hacerlo). Sois todos mayorcitos (y supuestamente maduros) para ser conscientes de que salvar siempre a los mismos y organizar grupetes para iros salvando entre vosotros es insano totalmente y va en contra del espíritu de esta dinámica. Yo entiendo el voto por "afinidad" y el voto por "agradecimiento", pero en muchos casos ha sobrepasado esa tendencia.

 

Otra cosa que debo decir, y que me da igual que haya a quien no le guste y no le siente bien, es que precisamente porque se han detectado patrones de voto, no solo en una carrera en particular, sino prolongada en varias, en las que se denotan que siempre se tienden a salvar a los mismos, hace que ciertos tríos o cuartetos no vayan a ser validados por muy casual que pudieran parecer, ya que esa casualidad apunta en la misma dirección a la que apuntan los votos "organizados". ¿Qué por qué otros tríos o cuartetos son permitidos? Por una cuestión de credibilidad, hay ciertos usuarios sobre los que no cabe duda de su no participación en una organización deliberada a la hora de salvar tal o cual pareja, y por tanto, su involucramiento en un trío o cuarteto es asignada directamente al puro azar. Dicho de una forma más clara, si por ejemplo en un trío o cuarteto está involucrado sanosuken, éste será validado ya que no hay la más mínima duda de la aleatoriedad del hecho, debido a que sanosuken consta de la credibilidad adecuada de que no va a organizarse para llevar a cabo salvaciones concertadas u organizadas, mientras otros participantes de la Carrera, por sus tendencias de voto, carecen de esa credibilidad.

 

Por último, y esto ya va por la parte que me toca..., a los que han llorado o protestado directa o indirectamente sobre el control de la carrera, cuando se ha detenido o reiniciado la misma, sobre la "supuesta parcialidad" que Marcus o yo hayamos mostrado, sobre la toma de decisiones tomadas para autobeneficiarnos, deciros que si sois más tonnnnnnnnnnnnnnntos no nacéis. A Marcus nadie le paga por organizar esto, no gana nada por usar su tiempo libre en organizar cada cuatro meses una dinámica y personalizarla para que no se haga monótona. Que yo ayudo a Marcus porque ello ayuda a un buen desarrollo de la dinámica, evitar algunos parones y retrocesos innecesarios, flexibilizar algunas rondas y, por qué no decirlo, liberarle a Marcus de borrar decenas de votos no válidos. Y lo hago porque quiero, ciertamente, nadie me obliga, pero eso no quita a que uso bastante tiempo en asegurarme sobre la marcha de que las normas de la carrera son cumplidas. No es agradable leer insinuaciones insidiosas sobre un presunto interés en parar o acelerar la carrera, sobre validar o no validar según que cuartetos o tríos, encontrarse indirectas sobre supuestas faltas de imparcialidad en el control, etc.

 

Así que, como comprenderéis, a los cansinos protestones (y sabéis quienes sois) os pienso ignorar directamente vuestras supuestas felicitaciones hacia mi persona por ganar la Carrera (lo cual siempre me dio igual porque como todos sabéis, me apunto para poder votar con libertad, ya que Marcus limita bastante los votos de los ajenos a la Carrera), ya que no tiene sentido que por un lado digais que si el control fue interesado, la dinámica se jo.ió por la organización que se llevó, que no se fue imparcial, etc... y luego vengáis a decir "ohhhh, que guay, ganó el coxino que ya le tocaba por lo mucho que se lo curra".

 

 

Así que, acepto de buen grado las felicitaciones que considero sinceras y os agradezco las palabras que habéis tenido para con Xenna y conmigo. A los que habéis venido a quedar bien después de lo que habéis dicho, mejor me callo...

 

 

 

Saludos


Editado por -ñ-, 25 mayo 2015 - 20:53 .


#206 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,721 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 25 mayo 2015 - 21:39

felicidades a los no merecidos ganadores  :t098: 



#207 «×•`Ķıяıтø™`•×»™

«×•`Ķıяıтø™`•×»™

    Miembro de honor

  • 1,846 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Libertad, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2015 - 21:52

Anfi a mi lo único que me molesto fue que digas que hice un cuarteto cuando yo ni sabia como se hacia y eso hizo que la carrera se pare por desición tuya, me pareció mal, al otro día yo me fui a trabajar y cuando regrese habían pasado 11 rondas, eso no me pareció justo, de hecho no estoy muy de acuerdo que quienes controlan participen por que da mala imagen, en fin yo te felicite de forma sincera pero de forma sincera te digo lo que me parece también.



#208 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2015 - 22:06

Bueno, un poco tarde ya que tuve que dejar el foro varios dias (o semana, no se cuanto paso) vengo a felicitar a la pareja ganadora.

 

 

Xenna/Anfi, muchas felicidades por ganar esta edicion de la carrera sorprendente, muchas gracias a anfi y a Marcus por controlar la carrera, que se que supone un gran esfuerzo.

 

Gracias FrickZone, por ser mi pareja en esta carrera, nos conocimos en una y a pesar de que no llegamos lejos, estoy muy contenta de haber corrido a tu lado  ^_^ Y muchas gracias a los que nos votaron.

 

Me gustaria poder escribir algo mas bonito, pero la verdad es que estoy con el humor caido por razones externas al foro, asi que dejare el post hasta aqui.

 

Una vez mas, felicidades a los ganadores  ^_^


Q4brKOT.png


#209 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2015 - 23:08

Pero por qué??? yo no tengo la culpa de ser bello! T_T :lol:


En construcción...


#210 Pallas Sama

Pallas Sama

    ❦ Diosa de la Calamidad ❦

  • 215 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 mayo 2015 - 03:41

OK mil años después!!!!
 
•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•
::: (\_(\ ...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*
*: (=' :') :::::::: Felicidades Xenna/Ñ :::::::::::
•.. (,('')('')¤...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*
¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸
 
Desde mi punto de vista..creo que lo divertido e importante es divertirse al Competir ^_^ finalmente todos estamos afianzando nuestra convivencia aquí. 
 
Muchas felicidades a esos ganadores por correr tan rápido y a todos por participar! Espero que  nos estemos viendo en la siguiente! ^_^

11004385_10153094510929253_1832050376_n_

 

Millones de gracias a Illya por la firma! 

Fantástico trabajo! 


#211 sanosuken

sanosuken

    Miembro de honor

  • 2,039 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 26 mayo 2015 - 21:21

Creo que no es momento de generar polemicas de nuevo por la tradicional carrera sorprendente, siendo ademas uno de los eventos mas populares dentro del foro, pues simplemente consiste  en votar por quienes queremos que gane, tambien puede ser la oportunidad perfecta  para compartir por unos cuantos dias (dependienndo de cuanto dure, a veces es sumanente rápida y  otras muy lenta), con muchos de los compañeros que con regularidad utilizan el foro,claro que siempre habrá errores que impliquen retroceder hasta algun punto que creiamos ya avanzado. Otro de las cosas que de cierto modo mide la carrera sorprendente son la popularidad de muchos de los que participan, y es por eso que es difícil no favorecer a los que conocemos mas y los concideramos nuestros amigos al momento de salvar, y los votos de agradecimiento a quienes nos salvaron de ser eliminados en una ronda, creo que por esa razon es un poco díficil no caer en un grupo de personas que se salvan entre ellos, efectivamente no es premeditado, y las reglas del juego estan diseñadas para evitar esos casos y asi tener  una carrera mucho mas equilibrada dentro de lo que se puede, hay personas que aun siendo novatos ganaron en su primera carrera como  por ejemplo elveterano aunque suene contradictorio llamar "novato" a un "veterano" y otros que hemos corrido muchas veces pero nunca hemos podido ganar. Marcus aunque es el creador y arbitro de la dinámica siempre requiere de ayuda para llevarla acabo pues no puede estar 24 horas vigilando los votos, es por ello que en ocasiones cualquiera de los participantes puede en un momento darse cuenta de un error y tratar de corregirlo, pero la decisió final siempre es de Marcus. Como siempre es importante saber que esto es un juego y no se debe tomar tan en serio y luego de unos meses habrá otra carrera para seguir intentandolo.

 

Felicidades a duo ganador de esta edición: super cerdita ..  ehm  :34:  perdon Xenna y -ñ-

 

:s56:


wlMvIov.gif

                                 Haz click en la firma y visita la galería del sindicato de los iluminados

eXBW5.jpg


#212 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 mayo 2015 - 09:17

se toman el juego demasiado en serio, es solo eso, un juego


WoOkWZe.png


#213 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 junio 2015 - 10:30

Hey! así que ganó la extraña pareja de opuestos :D!! sinceramente erais mis preferidos. Anfi espero que Xenna y su buena influencia te haya corregido un poco XD

 

Spa perdoname por no haber estado al 100x100 contigo ^^ se hizo lo que pudo pero estoy a tope últimamente.

 

Un abrazo y felicidades!!

 

PD:  Los que no están contentos no os desaniméis habrá otras carreras en las que se pueda hacer revancha.  Guardar las ganas para hacer una mejor maratón la proxima vez y de forma deportiva. ;)


dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#214 spa en la casa de libra

spa en la casa de libra

    I am the brilliant Doctor

  • 934 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 junio 2015 - 17:10

Al final participé mas de lo que auguraba en mi, ya que voté en varias ocasiones, pero el caso es que creo que ha transcurrido bastante bien, salvo el momento para mi desconcertante de la ultima ronda en la que voté, en la que había votos formulados por algunos participantes, la verdad es que me sentí como un pulpo en un garaje, y me fastidió porque ñaaaaa para una vez que me entran ganas verdaderas de votar, y tuve que rellenar dos post para votar en condiciones.

En el tema de control, no sería necesario en caso de que las parejas o los participantes siguieran con corrección la carrera, o preguntando a los que estén de responsables, como mi caso en el tema post doble con el fin de tener el voto escrito finalmente, uff, cuánto se suda cuando pasan estas cosas.

En otro orden de cosas, a ver qué pasa en la futura carrera si la hubiere, tensión en el ambiente. A ver qué sorpresas deparan.

A divertirse de mientras con otras cosas.


Dalek Exhibicionista Cerdete.

666Kl9Y.jpg





Also tagged with one or more of these keywords: Carrera Sorprendente

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 92 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·