SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

[Chat] hasta cuando¿?


  • This topic is locked Este tema está cerrado
9 respuestas a este tema

#1 «×•`Ķıяıтø™`•×»™

«×•`Ķıяıтø™`•×»™

    Miembro de honor

  • 1,846 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Libertad, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2015 - 21:16

6oe97a.jpg

 

Esto se tiene que tolerar en todo momento, la otra vez se lo denuncie a Xenna por que tuve problemas con mi familia, tengo mi computadora de escritorio en mi comedor y no puedo echar a mi familia de este pero tampoco se puede tolerar que en todo momento se vea esto, tengo una niña de dos años y se que no soy el único, no quiero entrar en un conflicto con Ñ por que la verdad no me interesa pero si por favor que pongan un stop a esto.

 

Saludos.



#2 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2015 - 21:27

Te entiendo en lo que no es bueno para algunos terceros, pero deberías empezar por ser el primero en evitar tal problema en vez de depender de los demás. Eso es también parte de tu responsabilidad y de cuánto expones a tu familia al tema. Mira el chat cuando no haya nadie en la vuelta o, minimizalo o sacalo de vez en cuando.

 

Prioridades familiares > Chat de foro sobre dibujos animados.

Estás mayorsito.


Editado por Dieser, 12 mayo 2015 - 21:29 .

IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#3 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2015 - 21:37

Eres mayorcito. Tienes infinidad de opciones.

 

  • No entrar al chat y no tendrás que ver lo que no quieres ver
  • No entrar al chat grande y no verás imágenes
  • Silenciar a los foreros que no te interesen y no verás lo que esos foreros digan
  • No mirar lo que no quieres ver
  • Ser maduro y aceptar que en un chat no todos van a hacer lo que a tí te dé la real gana
  • etc.

 

Puedes elegir multitud de opciones antes de querer imponer tu censura, porque tú lo vales... Cuando las fotos han sido consideradas no admisible en el chat se han tomado medidas, las cuales he acatado sin problemas.

 

 

¿No te gusta lo que hay en el chat? Es tu problema, simple y llanamente.

 

 

ZHgiJ5P.jpg



#4 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2015 - 21:42

A todo esto, ¿-ñ- es anfitrite? Chan channnnn...


IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#5 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2015 - 21:47

A todo esto, ¿-ñ- es anfitrite? Chan channnnn...

 

El mismo que viste y calza. El único, el inconfundible, el irrepetible (afortunadamente, ya que el mundo no soportaría otro como yo)... ;)


Editado por -ñ-, 12 mayo 2015 - 21:55 .


#6 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 mayo 2015 - 08:47

Manuxs.. no deberias quejarte.. al menos no esta subiendo travas como suele hacer...

picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#7 Dark_Shaka31

Dark_Shaka31

    Miembro habitual


  • 65 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 mayo 2015 - 12:03

http://i59.tinypic.com/6oe97a.jpg
 
Esto se tiene que tolerar en todo momento, la otra vez se lo denuncie a Xenna por que tuve problemas con mi familia, tengo mi computadora de escritorio en mi comedor y no puedo echar a mi familia de este pero tampoco se puede tolerar que en todo momento se vea esto, tengo una niña de dos años y se que no soy el único, no quiero entrar en un conflicto con Ñ por que la verdad no me interesa pero si por favor que pongan un stop a esto.
 
Saludos.

 
 
Genio idolo! ven y apagame el incendio jaja!
Ya hablando en serio, coincido con los demas, estas grande para estar en el chat cuando estas con tu familia. 
Dejalo para cuando ya se van a dormir y cuando estas en el trabajo como yo ja!

L2ZMlxV.jpg


#8 Gureto Lilikyomuth

Gureto Lilikyomuth

    Stay out of my territory

  • 3,494 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 mayo 2015 - 12:42

¿Este tema es en serio? ¿Pretender que un grupo de gente que ni conoces en una pagina de acceso publico se adapte a tus requisitos? 

 

Ademas, macho, como dicen los demas.. es un chat de un foro de dibujos animados; todo bien con que la puede usar cualquiera, pero hablar del cuidado de la familia al mismo tiempo es como si yo dijera "che, cierren el foro que no me deja estudiar"


Posted Image

PERO QUE PASA ACA

Posted Image

SACERDOTE SOULGODISTA FUNDADOR


#9 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 mayo 2015 - 20:44

Manuxs, yo tengo una hija de 7 años y un hijo de 5 años, y para evitar que mis hijos vean las pervertidas imágenes de Ñ... simple, no entro, por eso nunca me ven por el chat....

No de verdad... entiendo lo que decís, pero creo que ahí te han dado opciones (la del chat pequeño es la mejor, ya que ahí no llega ninguna imagen, y no te priva de chatear con los demás, ni de leer lo que Ñ pone, por si acaso te interesa...).

Por otro lado, creo que la imagen que pones como ejemplo, tampoco es algo taaaaaan explicito...

Si fuera por eso, creo que deberías de saltear de inmediato los canales de aire de la televisión argentina, ya que a cualquier hora que pongas, o están mostrando a una atorranta bailando casi en tarlipes en Tinelli en las propagandas o en cualquier programa basura que se prende del conventillo del cuervo, o alguna en gran hermano que se encama con este, y largos etc...

Así que bueno, creo que las opciones que te han dado son buenas, ahora queda en vos aceptarlas o seguir protestando en vano, ya que si xenna o Siegfried, los integrantes del equipo que mas están en el chat, no ven como algo malo estas fotos en broma, es claro que por mucho que entres en el foro de quejas, la cosa no va a cambiar...

 

PD: Si de verdad no te interesa entrar en polemicas, no deberías de arreglar esto de esta manera...

Es mas, aun en el chat grande, creo que con un "ñ, como andas... che, ahora esta mi familia, ¿te copas y no subís fotos por un rato? se debería de solucionar... cuando se lo pedí hace mucho, por la misma situación que planteas, de inmediato ceso con el desfile de chicas con manija...



#10 «×•`Ķıяıтø™`•×»™

«×•`Ķıяıтø™`•×»™

    Miembro de honor

  • 1,846 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Libertad, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 mayo 2015 - 21:19

Manuxs, yo tengo una hija de 7 años y un hijo de 5 años, y para evitar que mis hijos vean las pervertidas imágenes de Ñ... simple, no entro, por eso nunca me ven por el chat....

 

 

Tenes toda la razón leo, por favor cierren o borren el tema.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 67 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·