SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Cronograma de Tomos de SS en Argentina (Anexo Esp)


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
Ninguna respuesta a este tema

#1 «×•`Ķıяıтø™`•×»™

«×•`Ķıяıтø™`•×»™

    Miembro de honor

  • 1,846 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Libertad, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 mayo 2015 - 19:51

Bueno este topic tiene como finalidad informar al coleccionista sobre la salida de los próximos tomos en manga de nuestra querida serie, ¿a quien no le ah pasado leer la serie completa antes de tenerla en sus manos? en mi caso yo me lei todo LC y recién ahora estoy comprándolo pero la serie aun se esta imprimiendo asi que vamos.

 

La editorial que usare que creo que es la que tiene los derechos en Argentina es "Ivrea" vale aclarar que la fuente es su pagina y otras revisterias que me van facilitando información de la que yo carezco y desde ya les estoy totalmente agradecidos, no colocare costos hasta que Xenna me confirme si puedo o no.

 

*Pendiente para cuando regrese de la Universidad

 

Anexo España: Como Ivrea tambien esta en España colocare la poca info que hay de aya, es desalentador ya que solo se imprime ND y próximamente se imprimirá el tomo 20 de Episodio G (el ultimo en el formato de edición española simil Japón) 

 

 

Comencemos:

 

Argentina:

 

Actualmente se están imprimiendo cuatro de todas las series sobre Saint Seiya, la única completa en su manga por la editorial es el Manga Original del maestro Massami Kurumada.

 

Ficha:

 

2hwkvww.jpg

 

 

Nombre: Los Caballeros del Zodiaco

 

Nombre Original Japones: Saint Seiya

 

Autor: Massami Kurumada

 

Cantidad de Tomos: 28 (Completado) Cada número argentino ha sido editado en tomos idénticos a los

japoneses.

 

Precio: $70 Argentinos o 9 U$D

 

Sinopsis:

 

Cada vez que el mal invade el mundo, aparecen para combatirlo los Caballeros del Zodiaco, guiados por la diosa Atena, como desde la antigüedad. Nuevamente esto ocurre y el encargado de hacerle frente será Seiya, un joven huérfano japonés que es enviado a Grecia para convertirse en caballero de bronce. Una vez de regreso a Japón se reencontrará con sus amigos de la infancia quienes también se han vuelto caballeros tras haber entrenado por años. Ahora competirán entre ellos por ver quién vestirá la armadura de oro de Sagitario. Pero esto no será posible, una vez que sea robada por encargo del Patriarca del Santuario en Grecia, quien se ha pasado del lado del mal. Entonces, los caballeros deberán unirse para defender a la humanidad y proteger a la reencarnación de la diosa Atena, la joven Saori Kido.

 

1er tomo en Argentina:

 

 

25q87rb.jpg

 

Ultimo Tomo en Argentina:

 

1yvmgk.jpg

 

 

 

Ficha:

 

2rhqkqr.jpg

 

Nombre: Los Caballeros del Zodiaco Next Dimension Mith of Hades

 

Nombre Original Japones: Saint Seiya Next Dimension - MEIOH SHINWA

 

Autor: Massami Kurumada

 

Cantidad de Tomos: 9  y sigue publicándose en Japón (Cada número argentino ha sido editado en tomos idénticos a los japoneses).

 

Proxima Publicación: #7 Julio 2015

 

Precio: $130 Argentinos o 15 U$D

 

Sinopsis:

 

 

Ambientado más de dos siglos antes de los sucesos de Saint Seiya, la serie original, este manga relata la sangrienta Guerra Sagrada que se llevara la vida de la gran mayoría de los Caballeros. Tenma, el recién nombrado caballero de Pegaso y Alone, la reencarnación de Hades, son dos amigos de toda la vida cuyos destinos los obligan a enfrentarse entre sí en una batalla épica de la que depende el futuro de la humanidad. A diferencia de The Lost Canvas (que lleva la misma premisa), Next Dimension está dibujado por el propio creador de la serie, Masami Kurumada. Muy pedida por el público, llega el último manga (que nos faltaba publicar) sobre la serie acá conocida como Caballeros del Zodiaco. Una edición de lujo que tiene la particularidad de ser completamente a color!

 

Tomo 1 en Argentina:

 

295xxd0.jpg

 

Ultimo tomo hasta la fecha en Argentina:

 

2mxlkau.jpg

 

 

Ficha:

 

2m7vpkk.jpg

 

 

Nombre: Los Caballeros del Zodiaco El Lienzo Perdido

 

Nombre Original Japones: Saint Seiya Lost Canvas - MEIOH SHINWA

 

Autores:

 

-Guíon: Massami Kurumada

-Dibujo: Shiori Teshirogui

 

Cantidad de Tomos: 50 y sigue publicándose en Japón (Cada número argentino equivale a medio tomo idéntico a los japoneses).

 

Próxima Publicación: #39 Septiembre 2015

 

Precio: $59 Argentinos o 7 U$D

 

Sinopsis:

 

 

Un nuevo manga relacionado a la historia de Saint Seiya (ampliamente conocida en nuestro país al haberse emitido la versión anime por TV y publicado el manga completo por Ivrea), dedicado íntegramente a la batalla con Hades que se dio hace más de 260 años respecto de la época actual: cuando Dohko todavía era joven, Shion no era un fiambre, no había luz eléctrica y los caballeros actuales siquiera figuraban en el mapa. Pero nadie lograría salvarse de un Pegaso protagonista (el antepasado de Seiya), quien descubriría que su mejor amigo de la infancia (y principal motivo para ser un caballero) es en realidad el cuerpo elegido por el Dios de los Muertos (Hades) para hacer sus maldades sobre la Tierra.
Sasha, la Atena de la época, se ve en la necesidad de alistar a todos sus guerreros para la batalla que se acerca, mientras sus allegados más cercanos se ven en situaciones inesperadas y al borde de la más cruda muerte. Infinidad de batallas, nuevos personajes y parecidos sospechosos dan como fruto una de las más recientes publicaciones de Saint Seiya que está dando que hablar.

 

 

1er Tomo en Argentina

 

1787657085_479cfb1ffe.jpg

 

 

Ultimo Tomo hasta la fecha en Argentina

 

intzrt.jpg

 

 

 

 

Ficha:

 

152kyh4.jpg

 

Nombre: Los Caballeros del Zodiaco - Episode G

 

Nombre Original Japones: Saint Seiya Episodio G

 

Autores:

 

-Guíon: Massami Kurumada

-Dibujo: Megumu Okada

 

Cantidad de Tomos: 40 y sigue publicándose en Japón (Cada número argentino equivale a medio tomo idénticos a los japoneses).

 

Próxima Publicación: #39 Abril 2015

 

Precio: $59 Argentinos o 7 U$D

 

Sinopsis:

 

 

La historia narra como Aioria carga con la pesada culpa de la traición de su hermano hacia el Santuario. Traición que no fue tal porque, como se sabe, sólo intentó salvar la vida de la Diosa Atena de las manos del patriarca. Para comprobar su honor, lo someten a varias misiones: en primer lugar debe derrotar a un supuesto grupo terrorista que amenaza con hacer volar un reactor nuclear, pero resulta ser un caballero renegado... Con estas misiones, Aioria irá aprendiendo varias lecciones de vida

 

 

Primer tomo en Argentina:

 

2nulwrl.jpg

 

Ultimo Tomo en Argentina:

 

35l9clg.jpg

 

 

 

 

 

 

Fuente & Copyright Editorial Ivrea derechos reservados 

Todos los títulos se venden en comiquearías y librerías de todo el país.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Noticias importantes

 

 

-Tomo 2 de Saint Seiya Lost Canvas (Agotado) esperando reimpresión por parte de la editorial.

-Saint Seiya Saintia Sho sin novedades en Argentina

-Saint Seiya Episodio G Assassing sin novedades en Argentina

 

2wfuzwk.jpg

 

Fuente:

 

6h0u1c.jpg - store_logo.png


Editado por Manuxs, 07 mayo 2015 - 18:53 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 12 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·