SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Les parece a ustedes que los dioses guerreros son debiles?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
41 respuestas a este tema

#1 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2015 - 21:40

A mi si me parece ya que los 3 que han salido han estado muy flojos y ese tal frodi estuvo apunto de caer k.o ante un relampago de voltajes de un aioria divino y el gran cuerno de aldebaran que por poco le da a hercules sin divina imaginense con divina esto es extraño, yo los veo como medio ido veamos que hacen en los proximos capitulos...

 

maxresdefault.jpg


Yo a este lo veo con que se trae algo entre manos en SOG


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#2 Nordar

Nordar

    Break through the confusion, find a solution.

  • 2,727 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2015 - 21:59

Frodi empezó empatando con Aioria, pero conforme iba creciendo su poder (gracias a Asgard), le superaba por más y más, por lo que alcanzó un nivel superior a un dorado. Que Aioria le ganase con divina no es para nada demerito de Frodi, al contrario, en teoria un ataque con divina debería haberle pulverizado literalmente, pero ahí seguía (aunque sospecho que es porque Aioria no pudo usar todo el poder de la divina por tener las marcas esas).

Hercules se comió un Great Horn casi divino, y se pudo escapar tan campante, así que tampoco tiene que ser para nada flojo...
Con Fafner ya tengo más dudas, por lo "debatible" de la actuación de Mu.

Por el momento, y siempre que tomen prestado el poder de Asgard, sobrepasan el nivel dorado (Frodi en modo base iguala el nivel de dorado alto, pero más adelante lo sobrepasó claramente) y tienen una muy buena resistencia.

Por lo demás, aun es pronto para ver, pero débiles no son.
La pregunta es... ¿Las armaduras divinas de los dorados alcanzarán el nivel de las de Seiya y sus amigos? Porque por el momento no lo parece en absoluto...


2uifcsh.jpg


#3 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2015 - 22:15

Pues tengo miedito de dohko, saga y sobretodo shaka :0 


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#4 ATLAS DE QUILLA

ATLAS DE QUILLA

    Miembro de honor

  • 1,048 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 mayo 2015 - 00:54

Hasta el momento solo Frodi a superado por un buen margen a Aioria sin divina, Hercules se comío el great horn de Aldebaran sin mostrar siquiera agotamiento como el caso de Frodi con el Lightning Plasma...quizá porqué no despertó la cloth al 100%.

 

Fafner recibio de lleno el ataque de Mu, pero tampoco vimos daños aparentes en el dios guerrero, por lo que tampoco podríamos concluir que es debil o inferior a Mu. Aunque esté en algún descuido inicial de Mu, pudo sodomizar al carnero sin que este se resistiera.

 

Debiles no son ...han puesto en aprietos a los dorados que han aparecido, y quiero pensar que aún no muestran la totalidad de sus técnicas, quizá esten reservandolas para sus combates finales.


h4ufQgZ.png


#5 pedrosky

pedrosky

    Miembro de honor

  • 1,060 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Agua Salada, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 mayo 2015 - 02:26

Es muy pronto para decir si son debiles o fuertes, pero al menos nivel dorado si tienen y por lo menos ese frodi si tiene un nivel mas alto, y esto es el 1er round, ya veremos el 2do o definitivo mas adelante para evaluar mejor



#6 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 04 mayo 2015 - 05:46

con la ayuda de Yggdrasil, Frodi empató contra Aioria con armadura divina, a nadie le puede parecer débil eso



#7 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 04 mayo 2015 - 06:57

Creo que están al nivel de los dorados del Canvas, por encima de los clásicos a los que superan claramente.

 

Aioria con divina no los pulverizó simplemente porque los dorados no pueden desplegar todo su poder en Asgard, ¿porqué? no soy adivino pero apuesto a que el arbolito de nombre impronunciable, Andreas y Lifia tienen bastante que ver. Habrá que esperar a que avance la trama.



#8 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 mayo 2015 - 07:37

Creo que los God Warriors son muy subestimados. Vale aclarar que ya en la Saga de Asgard del anime, los GW eran de poder nivelado con los Dorados (a diferencia de las marinas, donde había mucha basura), el único que quizá no tenía el poder de un dorado era Alberich, pero lo compensaba con inteligencia.

 

Después el resto, todos tenían nivel dorado, aunque por niveles lógicamente...algunos nivel dorado bajo (Fenrir, Hagen), otro nivel dorado alto (Mime), otros nivel dorado medio (Syd)...en fin.

 

Sabiendo esto, ¿Porque dudan del poder de los nuevos God Warrios?

 

Partiendo de lo que ya sabemos, un God Warrior (dependiendo del nivel) puede ser un digno adversario de un dorado. Por eso al estar aumentados de poder, los superan.

 

Frodi con poder aumentado, demostró ser el mas power de los GW hasta ahora, ya que pudo resistir un poco el poder de un leo nivel divino.

 

Hercules con poder aumentado resistió el poder de un Gran Cuerno con Aldebaran pre-divina, aunque salio volando unos cuantos metros. Aunque probablemente no sea tan poderoso, porque el ataque de éste Aldebaran lo resistió sin mucho problema (si lo comparamos con el ataque de Frodi que dejo a Aioria en el piso).

 

Fafner con poder aumentado también resistió la Starlight Extinction, aunque lo lastimo y lo dejo adolorido...y provenía de un Mu debilitado en cosmos sin pre-divina. Ésto puede ser merito de Mu (muy power), o bien debilidad de Fafner...eso lo confirmaremos con las actuaciones de ambos en los siguientes capítulos.

 

PD: Eso si, estoy seguro casi al 100 %...que Frodi (sin tomar en cuenta el poder prestado) tiene nivel dorado alto. A diferencia de los otros dos, que pueden ser nivel dorado medio, o bajo...no lo se.

 

Fafner recibio de lleno el ataque de Mu, pero tampoco vimos daños aparentes en el dios guerrero, por lo que tampoco podríamos concluir que es debil o inferior a Mu. Aunque esté en algún descuido inicial de Mu, pudo sodomizar al carnero sin que este se resistiera.

 

 

 

En realidad, ya lo dijo el mismo Fafner, que desde el principio eso fue parte de la estrategia de Mu...probablemente el mismo se dejo romper el CW y luego actuar con cara de asustado (estas cosas de Mu son geniales). Aunque probablemente Mu sabia, que gracias al poder del yggdrasil de todas maneras se le iba a dificultar mucho el combate, y aún asi pudo lastimar y darle un susto al GW.

 

En pocas palabras...sin el poder prestado, Fafner no es rival para Mu. Fafner en su poder verdadero debe tener el nivel de un Hagen y eso para el Carnero se queda en poco...al igual que Hercules tampoco pareció la gran cosa. El único que dio la sensación de poder pelear de igual a igual contra Aioria, sin la ayuda del aumento de poder...es Frodi.

 

Todo esto que digo es, haciendo de cuenta que estos guerreros no contaran con la ayuda de yggdrasil. Pero como todos cuentan con ese power up, todos son en asgard mas poderosos que los golds.


Editado por Goddie, 04 mayo 2015 - 07:39 .


#9 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 mayo 2015 - 10:18

Los de SoG son debiles

Recordemos que los dorados no estan al 100% de todo supeder ademas con un Armadura divina Aioria debio vecer a Titan :p

xmHf9jM.png

 


#10 El legendario Kyo

El legendario Kyo

    Vencedor de toda batalla "El Vástago de la flama"

  • 1,657 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 mayo 2015 - 11:26

creo que me estoy perdiendo, en donde se dijo que los dorados tienen alguna limitación en Asgard, lo que se dijo es que Asgard proporciona un plus a los GW, sí, pero de ahí a ser una especie de limitante para los dorados no, Aioria escapó de la prisión usando su poder de dorado, luchó en un principio como caballero dorado.

 

los GW sí están un poco débiles, en Shaka we trust que haga polvo al GW de turno



#11 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,340 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 mayo 2015 - 14:32

Con Ayudin parecen tener un buen cosmos...practicamente a la altura de un dorado medio(por asi decirlo) el problema es su apariencia...creo que la mayoria estamos de acuerdo que por su diseño no se ven tan poderosos...y tal vez terminan siendo muy poderosos... :t420:


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#12 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,104 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 mayo 2015 - 16:25

Es muy `pronto para sacar una conclusion de su nivel.

 

Frody: Se mostro de igual a igual con aioria pero como avanzo el combate su poder lo supero claramente y bueno equilibro por corto tiempo el golpe del leon con armadura divina, aunque luego recibio el impacto y fue derrotado pero no fue herido de gravedad.

 

Hercules: En su colision de golpe con aldebaran fue superado por el toro cuando desperto su cuerno divino y elevo su cosmo muy alto, esquivo su ataque y se quedo sorprendido porque alde supero su poder por momentos.

 

Fatner: Supero a mu destruyendo su muro de cristal sin problemas con su latigo pero esto tambien fue el plan del dorado para descubrir el poder del yggrasil, luego se vio preocupado cuando recibe la revolucion estelar pero no fue herido de gravedad y ante la llegada de aioria huye.

 

Creo que en estos 2 capitulos no podemos sacar conclusiones del poder de estos ya que por lo que parece los dorados estan mermados en poder por esas manchas en la cara y el unico rescatable fue frody entre los 3 dioses que aparecieron y fue buena hazaña el resistir el ataque del leon divino, pero esto lleva a pensar 2 cosas, el dios es fuerte o el nivel de aioria con divina esta muy por debajo del nivel de un prota con divina, me quedo con las 2da yo, bueno dejemos como avanza esta serie, saludos a todos.


Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#13 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 mayo 2015 - 17:23

Los de SoG son debiles

Recordemos que los dorados no estan al 100% de todo supeder ademas con un Armadura divina Aioria debio vecer a Titan :p

 

Como dijo Kyo, La cosa es al revez...no son los dorados que estan mermados, son los God Warriors quienes estan aumentados de poder EN SU TIERRA, gracias al yggdrasil. En ningún momento se menciono que los dorados estan mermados de poder. Lo de las manchas todavía no sabemos al 100% que significa...solo sabemos que aparecen luego de una pelea.

 

 

Creo que deberían ponerse de acuerdo como analizar el poder de los God Warriors, ¿no les parece?

Algunos analizan su verdadero poder, otros analizan su poder aumentado...

 

 

Si se trata de analizar el VERDADERO poder de un God Warrior, (osea sin ayuda del arbolito)...como dije arriba, algunos deben tener nivel dorado bajo, otros nivel dorado medio, otros nivel dorado alto. Según vimos en la saga de Asgard del anime, todos los God Warriors son dignos rivales de los dorados (Syd contra Aldebaran estaban igualados, por ejemplo) Eso pone a Syd como dorado medio...

También teniamos el caso de Siegfried que claramente mostro el nivel de un Saga, y Mime quien por los hechos da la impresión de ser un guerrero con nivel dorado alto.

 

En simples palabras, en esta serie los God Warriors son tan respetados como en la Saga de Asgard de la serie clásica...deben rondar el mismo poder, pero gracias al yggdrasil no estamos conociendo su verdadero poder por ahora, solo estamos conociendo su poder Aumentado. Por lo cuál solo podemos sacar deducciones basadas en estos dos capitulos que salieron...para mi, por ejemplo:

 

1- Frodi- Nivel dorado alto (Verdadero Poder)

2- Fafner- Nivel dorado medio (Verdadero Poder)

3- Hercules- Nivel dorado medio (Verdadero Poder)

 

 

Pero, como hasta ahora todos estan siendo ayudados por el yggdrasil, no estan mostrando su poder real...estan mostrando su poder aumentado. Y ya se demostro que el Poder Aumentado de los tres GW aparecidos hasta ahora es SUPERIOR a un dorado (lo dijeron miles de veces ya), y la prueba está en que ni Mu, ni Aioria, ni Aldebaran pudieron hacerles grandes daños (solo aioria por despertar la divina). 

 

Entonces, si la pregunta es: ¿Son los God Warriors con poder aumentado debiles? La respuesta ya esta plasmada en la serie, claramente NO. Con el power up son superiores a Dorados.

 

 

 

PD: Lo importante para analizar en este caso es separar God Warriors Poder Real, de God Warriors Poder Aumentado. Si no hacemos eso, nadie se va a poner de acuerdo, ni va a entender nada. 

 

Por favor metanselo en la cabeza: Los Golds no están mermados y en ningun momento se dijo algo asi. Tienen desventaja porque los God Warriors, (gracias al arbolito) lograron superar por varios escalones el nivel de un dorado. ¿Tan dificil es?

 

Saludos.


Editado por Goddie, 04 mayo 2015 - 17:35 .


#14 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 mayo 2015 - 19:26

Es culpa de TOEI.

 

No son débiles pero lo parecen debido a la calidad del dibujo y la notoria influencia Omega que hay en los combates...

 

Por lógica cuando menos los GW ya deberían considerarse casi, igual o superiores a Thanatos e Hypnos, puesto que no han sido asesinados a pesar de ser atacados por dorados con Divina. 

 

Hemos de creer que Dorada Divina > Bronce Divina. 

 

Sin embargo la animación casi inofensiva y sin violencia de TOEI con el toque de Omega los hace ver mas débiles, ya que no han siquiera agrietado una Dorada normal, ni salpicado un poco de sangre, nada... 


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#15 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 mayo 2015 - 20:29

Es muy pronto para sacar conclusiones pero es cierto que no se han visto muy fuertes que digamos, si comparamos con los Guerreros que enfrentaron a Seiya y compañía. Tal vez sea por la animación y las limitaciones de las censuras o simplemente necesitaban darle una historia para poder vender los nuevos muñequitos no? Pero hasta ahora solo Frodi me ha parecido que esta a la altura de los dorados, el hércules este fue un total FAIL  :doh:

Espero que el que enfrente a Saga sea un poco mejor   <_<

 

Saludos :s96:



#16 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,104 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 mayo 2015 - 20:31

Casi igual o superiores que a los dioses Gemelos? es broma pciterio?

 

Debes haber fumado una de la mala enserio, crees que porque frody aguanto el ataque de aioria lo pone del mismo nivel o cerca que uno de los dios gemelos? no seas malo, Frody a lo mucho que vimos fue que supero a aioria y su ataque no fue la gran cosa contra el leon y bueno este desperto su divina y lo vencio, ahora alguien sabe el nivel exacto de aioria con divina? lanso un golpe y luego cayo exhausto, no se sabe nada mas y luego el otro fatner crees que si este tuviera el nivel de un dios hubiera huido de aioria y mu? o peor ser herido por el golpe de un mu debilitado? jajajajaja no saques mas teorias locas de como cuando creaste la teoria que los 100 dragones de dohko son mas fuertes que la Terrible Providencia de thanatos jajaja.

 

Armadura divina dorada o de bronce son de un mismo nivel no hay diferencia, nunca han dado a entrever lo contrario en SS no sigas con teorias locas, ademas la toei nos puede decepcionar a todos haciendolos realmente debil a los dorados con divina y no dandoles el nivel que deberian, si athena con armadura fue superada y esta cloth fue rota una parte en la batalla con el inutil de apsu que podemos esperar de la toei, ojala no sea a si.


Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#17 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 mayo 2015 - 21:34

curioso, estoy de acuerdo con brayan. Podria exponer mas razones que las que el a puesto, pero ya las deje en un tema de "discucion y noticias" no recuerdo en cual de todos los temas que hablan de SoG y me da flojera buscar para copiar y pegar, o reescribir lo que ya habia puesto.

 

El unico que ha mostrado nivel decente es frodi, los otros dos incluso me han parecido mas debiles que el mas debil del asgard original, sobre todo hercules.

 

ya quiero ver con que excusas salen cuando los dorados empiecen a caer ante dioses guerreros, si ahorita ya dicen esa barbaridad de que estan casi a la par con los gemelos  :t420:

 

saludos


Editado por emperador hades, 04 mayo 2015 - 21:36 .

WoOkWZe.png


#18 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 mayo 2015 - 21:39

xBryanx todos sabemos que tu tampoco has alcanzado la iluminación. 

 

Cualquiera que sobreviva a un ataque divino, lo cual no pudieron hacer Thantos ni Hypnos es superior a ellos. 

 

​A menos que tu quieras decirnos como es que según tu una Bronce Divina >>>>>>>>>>>>>> Dorada Divina. 


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#19 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 mayo 2015 - 21:41

xBryanx todos sabemos que tu tampoco has alcanzado la iluminación. 

 

Cualquiera que sobreviva a un ataque divino, lo cual no pudieron hacer Thantos ni Hypnos es superior a ellos. 

 

​A menos que tu quieras decirnos como es que según tu una Bronce Divina >>>>>>>>>>>>>> Dorada Divina. 

 

en serio emperador de jade? lo unico que me parecia decente de tus argumentos era que hasta cierto punto defendias la logica del MO, con esto se fue al traste esa opinion.

 

koga sobrevivio a un ataque divino siendo un bebe y una contaminacion de oscuridad que incluso dejo fuera de combate a athena, y no solo la sobrevivio, la convirtio en parte de el ¿eso lo pone a la par de los dorados divinos siendo un bebe? :smile5:  :smile5:  :smile5:  :smile5:


Editado por emperador hades, 04 mayo 2015 - 21:42 .

WoOkWZe.png


#20 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,104 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 mayo 2015 - 21:44

emperador hades

 

Es raro no hades que coincidamos jajajaja pero bueno sobre este punto de los dioses la cosa es clara, solo han salido 2 capitulos de esta serie y bueno no hay muchos puntos en los cuales haiga muchas dudas segun lo veo yo.

 

bueno lo de Pciterio y sus teorias locas de que esos dioses estan ala par de los gemelas son demasiado fumadas pero bueno es pciterio no podemos quejarnos, ya todo el foro lo conoce como es con sus teorias super fumadas donde en su universo paralelo Dohko es el prota y ya vencio a todo el olimpo con su heroico y sensual cosmo jajajaja y los que dicen lo contrario son usarios que tienen mucho temor jajaja.

 

Sobre lo que mencionas de los dorados pueda ser cierto que a muchos no agrade que estos sean superados facilmente por estos dioses guerreros y me incluyo, pero bueno la toei siempre nos sale con unas cosas y yo no espero mucho de esta serie ya que a mi parecer solo es marketing para vender sus muñecos, ya que lo veo sumamente estupido que se necesite a 13 dorados con divinas para vencer un mal que haiga en asgard, solo con 1 seria suficiente pero bueno ojala la trama mejore y me tenga que tragar mis comentarios, bueno saludos amigo.

 

 

玉 Emperador de Jade 帝

 

Jajajaja pciterio eres unico, iluminame con el cosmo sensual y heroico de dohko, eso seria mi salvacion jajajajaja.

 

Thanatos sobrevivio un ataque divino, el meteoro de pegaso y pudo atacar despues de recibir este golpe y fue vencido por el Cometa de pegaso, Hypnos esquivo facilmente el ataque de shiryu y hyoga con divina y contrataco y pudo haber vencido a estos 2 si es que este no hubiera mostrado dicho ataque cuando vencio a shun. desconoces esa parte, ademas comparas los golpes de los protas con divina que demostraron estar ala par con dioses autenticos con aioria que luego de usar su golpe cayo desmayado? es broma no?.

 

Sobre lo que yo se de SS hasta ahora ni kurumada, la toei, shiori o el creador del epi. G han mencionado que hay niveles de armaduras divinas? ya estas creando tu otra teoria loca pciterio jajaja.


Editado por XBrayanX, 04 mayo 2015 - 21:51 .

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 63 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·