SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Top 12 de tus caballeros dorados

ivan de virgo

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
12 respuestas a este tema

#1 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2015 - 18:15

cual seria el top 12 de los dorados de tu fic?


WaoYB6M.png

 


#2 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2015 - 17:50

holaaa


Editado por Ivan de Virgo, 08 mayo 2015 - 17:51 .

WaoYB6M.png

 


#3 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2015 - 20:34

bueno en mi fic la mayoria de dorados son como los protas por breves  instantes tienen un poder

igual al de dorados elites pero solo un pequeño grupo se podria considera elite por el momento

 

 


Editado por T-800, 08 mayo 2015 - 20:34 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#4 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2015 - 17:47

en mi fic solo hay un caballero dorado el de cancer  que es el prota de la historia ya que se situa en un ambiente post apocaliptico para ellos donde todos los demas caballeros y athena desaparecieron junto con todo lo relacionado con ellos siendo unicamente una leyenda y pues este caballero dorado es un anciano que a perdido parte de su poder teniendo solo el poder de un dorado medio y tambien debido al deteriorado estado de su cuerpo es incapaz de sostener peleas prolongadas pero a pesar deello tambien gracias a sus años de experiencia es un experto estratega ademas tiene un arsaena de objetos que le ha robado a un cientifico loco y le son de gran utlidad en sus combates y bueno comoa ntes dije no aparecen otros caballeros pero si se mencionana como que su padre fue el caballero de cancer antes que el aunque el nunca lo conocio ya que fue asesinado cuando el tenia una temprana edad y tambien se mencionan otros que el conocio en su juventud como los de tauro y virgo y tambien el de plata de lira junto a uno de los protas del clasico que lo entreno en su momento 

saludos



#5 jaimesdecapricornio

jaimesdecapricornio

    Miembro avanzado

  • 86 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2015 - 01:29

Bueno psssss no le he avanzado a mi fic pero aqui pondre mi top:

 

1.Jaime, el caballero dorado de capricornio: El es el lider de los caballeros dorados tiene a un hermano perdido, fue elejido como caballero a los 10 años. (protagonista).

2. Damian de Libra: Aparte de ser elejido como caballero a los 10 años sus mejores tecnicas estan basadas en el uso de las armas de dicha armadura aunque tenga prohibido hacerlo, dicho poder lo hace debil si se tratara de ejecutar movimientos a mano limpia aunque no se deberia de subestimar el Dragon Naciente y el Tigre invencible que posee.

3. Viktor de Tauro: el tambien esta en el trio de los caballeros elejidos a los 10 años, es el mas resistente y el mas duro de mover de todos los caballeros, sus ataques seran capaces de destruir todo lo que esta a su alrededor en kilometros de distancia.

4. Dulce de Virgo:Ella raramente pelea con los ojos cerrados debido a que no siente necesidad de elevar su cosmos no importa si esta en peligro de muerte, ella es capaz de crear plumas de alas angelicales, es capaz de destruir las almas de las personas tanto como poder repararlas, ella puede pintar en el mismo aire creando cosas que dibuja.

5. Mauricio de Cancer: El aprovecha la constelacion de cancer al maximo, puede usar el poder de las almas sin descanso para atacar a sus oponentes, utiliza el fuego azul del inframundo cosa curiosa que primero comienza a brillar la constelacion de cancer y luego desciende ese fuego atacando a su objetivo, puede utilizar los espiritus del inframunto para atacar o inclusive recibir informacion de todo tipo.

6. Legna de Escorpio: El es capaz de extender su aguja escarlata a su gusto, puede acelerar su ritmo cardiaco para volverse mas veloz y al momento de usar un movimiento que este mismo se sienta ardiente, aunque este movimiento de acelerar su corazon provoque que la sangre de su cuerpo circule con una sensacion ardiente. 

7. Lucila de Piscis: una chica que puede usar las rosas tanto para atacar como para defenderse, puede absorber el cosmos de sus oponentes, puede crear explosiones, e inclusive atar a sus oponentes con las enredaderas de las ramas que puede hacer que crezcan a su gusto, tan hermosa y letal a la vez.

8. Camila de Acuario: esta chica aparte de poseer el cero absoluto puede cambiar el clima a su alrededor, puede causar tormentas de nieve o granizadas es una chica que se sacrificaria por los demas si fuera necesario. 

9. Ramon de Geminis: un tipo gracioso, el fue capaz de crear sus propios movimientos aunque de vez en cuando se escuche una Explosion de galaxias es capaz de crear un ataque que se asemeje a la intencidad del Big Bang como la exclamacion de Athena, este ultimo movmiento que tambien puede crear el caballero de Libra.

10. Samantha de Sagitario: Esta chica se queda en este lugar debido a que todos sus ataques dependen de la flecha y el arco.

11: Alexan de Leo: este joven de 15 años lo dejo en los ultimos por que es el mas joven, una tecnica propia de el es capaz de crear a un leon gigante hecho de pura sombra.

12: Vivi de aries: a esta chica de 17 la pongo en este lugar por ser la mas joven (al igual que alexan) a estos dos tipos se les puede decir que seran los protagonistas de la serie pero en cuanto a poder inician siendo unos novatos, ella es capas de crear refacciones para armaduras, y dar mantenimiento a las mismas.



#6 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2015 - 13:59

mi top 12 de SAINT SEIYA ULTIMATE GENERATION seria asi:

 

1) IVAN DE VIRGO: Es el protagonista de mi fic, su poder es incomparable ya que es discipulo de Shaka de Virgo

 

2) Madison de Acuario: Es la unica caballera que fue entrenada por un Dios, en este caso ella fue entrenada personalmente por Cronos recibiendo la vida eterna, su poder es igual al de Ivan de Virgo.

 

3) Dove de Piscis: Es la hermana gemela de Madison de Acuario,.

 

4) Nathan de Leo: Es el segundo caballero masculino mas fuerte despues de Ivan.

 

5) Bella de Geminis: Fue entrenada por Integra de Geminis, su padre es un caballero muy fial a Athena.

 

6) Miranda de Escorpio: Aprendiz de Milo de Escorpio.

 

7) Kendall de Cancer: Es el mas sadico de los caballeros dorados, sin embargo a veces se deja llevar por la euforia de la batalla.

 

8) David de Aries: A este caballero no le gusta pelear, pero cuando lo hace resulta ser de mucha ayuda para sus amigos dorados.

 

9) Elar de Capricornio: En pelea él solo utiliza su libro de la sabiduria y su Excalibur.

 

10) Logan de Tauro: Es demasiado confiado a la hora de pelear, si no fuera por ese defecto seria un excelente caballero.

 

11) Ciara de Sagitario: Tiene mucho valor y nunca se rinde pero el ayudar a otros en momentos de peligro le juega en contra ya que los enemigos aprovechan para derrotarla.

 

12) Estrella de Libra: No se puede decir que es la mas debil, sino que no tiene mucha experiencia peleando con verdaderos enemigos.


WaoYB6M.png

 


#7 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2015 - 17:18

voy a dejar mi top en spoiler..ya que no he avanzado lo suficiente como para q uds sepan,ademas no quiero arruinarles mi fic..

pero primero una cosa.....amigo ivan..si dove es la hermana gemela de madison...como es q una es piscis y la otra acuario?'..como que algo no cuadra ahi..

 

Spoiler

 

 

aclaro algo,estos son los puestos del comienzo,despues puede ser que cambien..


Editado por ΩJXdeVirgoΩ, 15 junio 2015 - 08:25 .

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#8 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2015 - 21:10

Pues aun no revelo todos mis gold, hasta me falta pensar algunos nombres, pero voy  a señalar los q ya han salido hasta ahora...

 

 

1.-Edward de Aries: Un alquimista martir, responsable de las acciones de su hermano menor, tratando de evitar q cometa sus fechorias. Este aries es discipulo del papa y uno de sus mas jovenes pupilos, antes era conocido por ser santo de bronce de Caleum=Cincel, pero por X motivos fue ascendido...

2.-Tauro: Aun sin nombre, pero a sido mencionado como uno de los 3 veteranos q hay entre los gold.

3.-Geminis:?

4.-Dante de Cancer: Ahorita estoy escribiendo su participacion en estos ultimos cap q voy publicando donde toma protagonismo, es el primero de su generacion y considerado quizas el mas estricto y fuerte entre sus compañeros, discipulo del viejete tauro. Quizas el santo mas frio entre los doce, es como el baddass en pocas palabras XD

5.-Miguel de Leo: El mas pasivo de los gold saint, es como el rival y opuesto de Dante. Ambos entrenados por Tauro. No le gusta pelear sin una razon q valga la pena, prefiere evitar el conflicto, pero no por ser debil, de hecho es uno de los mas fuertes, pero con un semblante tranquilo, q en algun momento despertara el leon durmiente.

6.-Rafael de Virgo: Discipulo muy cercano al papa y su mano derecha, pero siempre a sido considerado el segundo en la lista de su maestro, permanece en el santuario y tiene una capacidad q lo tildan como los ojos y oídos del santuario.

7.-Enoc de Libra: El prota XD, antes era el santo de bronce mas viejo de la constelacion del Escultor, trabajaba como escriba, es decir como una especie de bibliotecario, lo q le dio conocieminto en abundancia, pero la sabiduria es lo q recien empieza a adquirir desde q es un gold saint. Empieza su aventura buscando las tecnicas de libra para completar su formacion, cosa q no son las del dragon.

8.-Dastan de Escorpio: Ha sido brevemente mencionado, no puedo decir mucho, salvo q es un veterano y con una personalidad parecida a la de Dante de Cancer, con quien es el unico q se lleva bien. Los dos son como los mas desagradables del santuario.

9.-Bardo de Sagitario: El discipulo mas joven de Tauro, muy energico y siempre al lado de su maestro para cuidarlo, pero es bastante valeroso y tiene sus secretos de un jovensuelo.

10.-Capricornio?

11.-David de Acuario: El discipulo exiliado del papa, por voluntad propia del mismo David, quizas el mas fuerte de los discipulos del papa, es alguien de buen corazon no es inexpresivo como camus, pero si solitario, un buscador de la verdad y las conspiraciones q acontencen en el santuario y de la cual salio perjudicado. Algo q destacar es su apariencia es bastante hermosa, casi androgina.

12.-Piscis:?

 

PD:Les invito a leer mi fic XD


Editado por ALFREDO, 18 junio 2015 - 21:13 .

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#9 Billy J. Cobra

Billy J. Cobra

    Where Have I Been (All Your Life)

  • 1,986 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2015 - 17:32

De Uroboros

Gallica de Piscis. El protagonista, aunque está alejado del grupo protagonista.

Lesath de Escorpio. Es el rival de Gallica, así como el Seiya de Afrodita.

Romulo de Géminis. El Gemelo menor bueno, tendrá mucha importancia.

Chertan de Leo. El fallecido líder del grupo protagonista, con el las cosas serían más fáciles.

Arkab de Sagitario. El padre de Chertan, espero desarrollarlo más pronto.


El resto aún debe entrar en acción o tener más protagonismo.



De No More, sólo ha sido introducido Yuno de Aries. Personaje bizarro en muchos niveles, lleno de defectos, pero es confiable cuando se pone serio.
De Uroboros

Gallica de Piscis. El protagonista, aunque está alejado del grupo protagonista.

Lesath de Escorpio. Es el rival de Gallica, así como el Seiya de Afrodita.

Romulo de Géminis. El Gemelo menor bueno, tendrá mucha importancia.

Chertan de Leo. El fallecido líder del grupo protagonista, con el las cosas serían más fáciles.

Arkab de Sagitario. El padre de Chertan, espero desarrollarlo más pronto.


El resto aún debe entrar en acción o tener más protagonismo.



De No More, sólo ha sido introducido Yuno de Aries. Personaje bizarro en muchos niveles, lleno de defectos, pero es confiable cuando se pone serio.

demon-slayer-kimetsu-no-yaiba-1621950955


#10 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2015 - 18:04

Me niego a poner un TOP personal ya que se supone que los demás deben analizar según lo leído, al menos hasta que acabe con la saga de Hades donde pondré mi TOP personal, según cual era mi intención al hacer a los personajes. Y TENGO UNO, pero no sería bueno que lo pusiera todavía.

Así que le pregunté a algunas cuantas personas cercanas que han leído el fic (aunque no en este foro, me falta hacer eso), y esto resultó en general:

 

1. Saga de Géminis y Shaka de Virgo (el autor -yo- ha dejado en claro que su intención es que sean exactamente igual de poderosos... pero no necesariamente son los más poderosos xD)

2. Dohko (por lo mostrado últimamente en cuanto a nivel de Cosmos, aunque no ha tenido combates)

3. Milo (imagino que por lo mostrado en Sinigrado, y eso que no le pregunté a nadie de la mafia jaja)

4. Aiolia (por lo mostrado contra Eolo)

5. Aldebarán (si bien su única gran batalla fue la reciente contra Sorrento, pero parece que gustó)

6. Camus

7. Aphrodite

8. Shura

9. DeathMask (Este también es "canon" en mi mente, DM es el más débil de mis Dorados)


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#11 Vulcanus no Kentha

Vulcanus no Kentha

    Miembro de honor

  • 388 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Copiapó, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 septiembre 2015 - 10:39

Ahora daré mi top 12 de caballeros dorados :D ! 

 

Un momento... en mi fic solo hay 1 caballero dorado :( hahahahahha Entonces les daré a conocer los caballeros negros que aparecen en "El Mito del Alcaesto" ¿Spoiler gratis? Por supuesto xD aún así dejaré a los que no se han visto todavía, sólo como una silueta. Y los describiré de izquierda a derecha. 

 

qn7l3o.png

 

1.- ¿? de Géminis: Diría que es el más poderoso de todos, su armadura tiene alas :B estoy seguro que será muy odiado xD interviene al 100% en la trama. Domina el viento de una manera muy particular, tanto que algunos lo consideran un enviado de Dios. 

 

2.- ¿? de Capricornio: La mano derecha de Tamiel, algo así como su lame botas hahahahaaha su historia es muy inspiradora, para los que han leído versiones anteriores, más o menos sabrán lo que pasa con él. Su soberanía sobre la tierra es tan buena que incluso manipula los metales a voluntad.

 

3.- ¿? de Virgo: Sí, géminis y virgo son muy fuertes aqui también xD Este caballero domina la tierra desde un aspecto más mental, su energía se compara con la del mismo Tamiel (antagonista del fic) tiene una historia muy retorcida xD

 

4.- ¿? de Acuario: Otro caballero alado. Usa armas y manipula el viento. No es mucho lo que puedo decir de él porque sería demasiado spoiler xD sólo que es el caballero negro más adulto (casi anciano).

 

5.- ¿? de Tauro: Un demente. Su historia es una de las que más me gusta dentro del fic, es muy triste pero a la vez deja con una gran enseñanza. Será el nemesis de Kentha (protagonista). No sé como expresar lo mucho que me gista este personaje ahhahahaha es algo que tienen que leer xD

 

6.- ¿? de Escorpio: Otro demente xD No sabría decir si es un cobarde o un sádico, lejos el personaje más enfermizo de todo el fic. No tiene escrúpulos con nada, esto tambien es algo que tienen que leer hahahahahaha

 

7.- Timos de Leo: Engreido y orgullo a tal nivel que parece como si fuera Leo hahahahhaha es el más fuerte de todos los caballeros negros (según él xD) domina el fuego negro y será el antagonista del primer arco del fic.

 

8.- ¿? de Cáncer: Es de esos emos que les gusta pasar todo el tiempo solo y que todo el mundo está en su contra. Algo así como un sasuke con poderes para ingresar en el mundo de los muertos.

 

9.- ¿? de Libra: Un niño de 15 años, al parecer no tiene cerebro (sí... es libra ahahhahaahhaa) es una máquina de matar y recibir órdenes, trata a Tamiel como si fuera un dios y... vive en un mundo de fantasía xD 

 

10.- Desmith de Aries: El primero en aparecer en el fic, controla el fuego y el rayo, tiene una historia personal con el maestro de los protagonistas. Es algo muy cliché xD pero como el fic está inspirado en hechos reales... bueno esto si pasó en la realidad xD 


                                           if0ldt.png
                                 FanFiction: El Mito del ALCAESTO                                                                                2hs45cj.jpg35mnl0i.png

                               FanFiction: Zephar, Señor de los Infiernos


#12 Scorpion-JoSeniX

Scorpion-JoSeniX

    Miembro de honor

  • 118 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Seville, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2015 - 20:51

1- Spica de Virgo: este caballero es cósmicamente el más fuerte, sin embargo, peca de no tener técnicas físicas, aun asi, no las necesita, posee un arsenal de técnicas tan grande y posee una técnica (aun no mostrada en ningun fic) que le hace tener una defensa fumada, posee una actitud similar a Shaka de Virgo

 

2- Miura de Escorpio: empatado con Spica, pero quizá cósmicamente inferior, posee una técnica (aun no mostrada en ningún fic, que de seguro le hará estar en el top 1, pero de momento no lo está, es un loquillo, sarcástico, y muy bromista, el más veterano de los caballeros, pero cuando está ante una situación realmente seria, su actitud cambia totalmente, y guarda la compostura.

 

3- Lemus de Acuario: él es 0 absoluto, posee una fumada defensa gracias a que si le tocan en cualquier parte del cuerpo, el individuo que le toca, se congela en el 0 absoluto, lo domina por completo, es un mago del 0 absoluto, pertenece al cuerpo de los 3 sabios del santuario, un grupo formado por él, el patriarca, y la mano derecha del patriarca, el viejo Sagonia de Cáncer (que no está en la orden)

 

4- Espaciale de Géminis: capaz de ganar a cualquier caballero, está en esta posición debido a la escasa velocidad, carencia de golpes físicos, y pésima resistencia física, pero cósmicamente es el top 1, siendo capaz de crear 3 dimensiones al mismo tiempo, que choquen en un mismo punto, dentro de una 4 dimensión creada por él mismo.

 

5- Silverado de Cáncer: el más joven de los caballeros, se le conoce como el prodigio del santuario, es capaz de burlar cualquier dimension creada por cualquier individuo, con suma facilidad, y posee una fuerza cósmica temible, y una resistencia muy grande para su corta edad, el rival perfecto para los géminis.

 

6- Ícaro de Sagitario: posee los golpes cánones de los sagitario, no trae ninguna novedad, pero es suficiente, ya que posee un nivel cósmico que se desconocia hasta el último episodio de mi fic, y su única función en el santuario, era repartir cosmos a todos los caballeros posibles y otorgarles los indicios del noveno sentido

 

7- Alrisha de Piscis: un caballero muy versátil con un gran arsenal de habilidades, desde el uso del elemento agua, hasta el uso de sus rosas.

 

8- Zosma de Leo: un caballero mediocre, pero posee una de las técnicas mas letales de los 12 caballeros de oro, ya que con una previa preparación puede destruir átomo a átomo el cuerpo del enemigo

 

9- Kérato de Tauro: el caballero con la máxima resistencia de los 12, le llaman el escudo humano, que pudo seguir vivo, aun con una excalibur golpeada en estocada sobre su frente, y sin un brazo, sin morir desangrado, posee la técnica más destructiva de los 12, pero posee una ejecución muy descarada y lenta-

 

10- Zera de Libra: cósmicamente muy fuerte, pero solo posee una técnica, y solo funciona contra enemigos que son malvados o tienen intenciones malvadas alguna vez, si este no es el caso, no posee las técnicas necesarias para ser letal contra nadie, de hecho, no poseeria ninguna otra técnica, poca experiencia en el combate, la llaman la jueza del santuario.

 

11- Hamal de Aries: Un caballero de aries que no posee el Starlight Extinction, no es caballero muy poderoso, tiene otra tecnica llamada Sunlight Extinction, pero no se puede comparar, aun asi, puede defenderse contra cualquierrival gracias a sus aptitudes defensivas, es muy inteligente, y es un estratega nato.

 

12- Theón de capricornio- portador de Excalibur, pero es un degenerado impulsivo que no se detiene a pensar en la situación que le rodea, eso sí, posee una técnica milagrosa, que le hace resucitar una vez por combate, si Theón llega a morir, aumentando sus facultades en el combate (velocidad, resistencia, cosmos) en un 350%



#13 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 septiembre 2015 - 10:57

Solamente pondré a los caballeros que hayan salido, los aún ausentes no aparecerán.

 

1) Cástor de Géminis: Un crío, al menos de mente, con veinte años y una increíble fuerza, no se detiene ante nada y la palabra "miedo" es desconocida en su vocabulario, considera a todo el mundo inferior pues él posee un ligero dominio del tiempo, que casi le hace invencible.

 

2) Máximo de Tauro: Toro viejo nunca muere. Su humor y su faceta cómica hacen de él un humilde y ameno caballero, fue capaz de resistir con el pecho agujereado los impactos de un semidiós.

 

3) Lynch de Sagitario: Leal, honrado y justiciero, el espíritu de Sagitario prevalece, siempre defensor de la causa que le mueve, un auténtico dorado, con corazón inmortal.

 

4) Argos de Escorpio: Sádico, asesino. Su meta es encontrar al rival más fuerte y matarlo, para así ser considerado un dios en la tierra, con dos larguísimas uñas escarlata que rebanan cuellos, nadie es capaz de soportar el aguijón de su Antares.

 

5)Andriev de Acuario: La amargura se hace hueco en este caballero, desanimado, casi hasta el punto de no sentir más que odio y dolor, su frío va más allá del cero absoluto, siendo terriblemente peligroso.

 

6) Doro de Piscis: Apodado "el sanador", su dominio de las plantas hace que sea capaz de crear cualquier medicina posible. Todavía no se ha mostrado su poder en el Fic.

 

7) Kiki de Aries: El más joven del plantel, con sólo once años se enfunda en la armadura de Aries para defender el legado de Mu, su antecesor. Inexperto y algo ingenuo, aunque respetuoso y con espíritu de lucha, aún no se ha mostrado su poder en el Fic.


Editado por Gemini No P., 13 octubre 2015 - 15:59 .

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada





Also tagged with one or more of these keywords: ivan de virgo

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 38 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·