SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Como llegaran las cinco armaduras doradas a los caballeros de bronce?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
39 respuestas a este tema

#1 xkristin

xkristin

    Miembro de honor

  • 1,632 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2015 - 00:41

aunque se trate de un spin off, basandonos en la logica de toei, los hechos de soul of gold estan sucediendo al mismo tiempo que los eliseos.. se supone que a los protagonistas les debe de llegar las armaduras doradas de Sagitario, Libra, Acuario, Leo y virgo.. pero sus verdaderos duenios ya las estan usando en soul of gold... 

 entonces como esta el mango?? soul of gold no puede estar sucediendo despues de la batalla contra Tanathos ya que para entonces, esas cinco armaduras ya estarian destruidas.. y tampoco creo que haya sido antes, ya que el tiempo que deben haber tomado los bronces en llegar y vestir las armaduras doradas, no creo que pase de una o dos horas.. y menos creo que los dorados vayan a solucionar su bronca en asgard en ese poco tiempo..

 lo que si puedo poner como teoria, seria que los bronces al cruzar el muro de los lamentos y pasar por esa dimension que solo los dioses pueden pasar.. hicieron como un tipo de viaje en el tiempo.. mientras para ellos, llegar al eliseo les tomo solo unos minutos, en la tierra pasaron dias o al menos el tiempo suficiente para que los dorados arreglaran su bronca en asgard y las armaduras volvieran a donde se habian quedado..



#2 angel Odisseo

angel Odisseo

    Miembro de honor

  • 1,307 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2015 - 03:30

pues douko 

utilizara el kamui de su magnekyo sharingan para transportarlas


UNBLRbX.jpg37E18t6.gif
 


#3 Saint243

Saint243

    Miembro de honor

  • 371 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2015 - 03:58

pero no sucedia el primer capitulo 1 semana despues de eliseos???


op8dx5.png


#4 Saint243

Saint243

    Miembro de honor

  • 371 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2015 - 03:58

pero no sucedia el primer capitulo 1 semana despues de eliseos???

 

 

soul of gold no puede estar sucediendo despues de la batalla contra Tanathos ya que para entonces, esas cinco armaduras ya estarian destruidas.

puede haberlas reparado la entidad divina k les haya traido a asgard.


Editado por Saint243, 26 abril 2015 - 04:11 .

op8dx5.png


#5 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 26 abril 2015 - 07:11

nunca se dijo cuánto tardaron en cruzar la hiperdimensión, SOG está sucediendo en ese tramo de tiempo



#6 Ludger

Ludger

    Maestro rankeador

  • 2,643 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2015 - 08:03

Supuestamente Soul of Gold transcurre durante el viaje de los bronces por la hiperdimensión. De ser así, Toei da a entender que las armaduras de Leo, Sagitario, Libra, Acuario y Virgo que visten los bronces en los Elíseos, ya han pasado por el estado de divina xD.

 

Y seguramente al final de Soul of Gold los dorados vuelvan a morir todos juntitos, para dejar las armaduras libres y que Poseidón las lleve hasta los Elíseos.

 

Por tanto, debería ser que cuando Seiya y los demás están luchando contra Thanatos, Soul of Gold ya ha pasado.



#7 Nordar

Nordar

    Break through the confusion, find a solution.

  • 2,727 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2015 - 08:06

El eclipse lleva un tiempo en activo en el capítulo 1 de SoG. Por lo tanto, es imposible que suceda durante los Eliseos.
Si hay que buscar un único momento disponible, ese es el momento en que cruzan la Hiperdimensión, pues todo lo que sabemos desde que los 5 se lanzan hasta que Seiya llega, es que los Eliseos estaban, literalmente, "a billones de galaxias y trillones de puntos oscuros".
Por eso es de suponer que (si encajamos SoG en todo esto), para cuando las doradas llegan a manos de Seiya y cia, ya han sido usadas en SoG. En SoG, Seiya y cia están todavía en la Hiperdimensión, es la única explicación.


2uifcsh.jpg


#8 Saint243

Saint243

    Miembro de honor

  • 371 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2015 - 08:55

¿entonces seiya y los demas se tiraron una semana viajando en la hiperdimension??


Editado por Saint243, 26 abril 2015 - 08:58 .

op8dx5.png


#9 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 26 abril 2015 - 09:19

no, aun más tiempo



#10 contrasena

contrasena

    Miembro habitual

  • 52 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2015 - 10:22

mmm... eso da para pensar.... Será que los dorados revivieron en Asgard para defender la Tierra? Porque tal vez Loki, u otro dios del panteón nórdico, aprovechó la confusión para intentar desatar el Ragnarok y destruir el mundo? Y por eso puede que no sólo Atena y Odín estén usando a los dorados muertos para resolver el problema en "paralelo" a la lucha con Hades, si no que otros dioses (y hasta el mismo Hades) están permitiendo esta "solución temporal". Vamos, que un último uso descarado de los dorados antes de tirarlos a la basura.... y de paso sabemos que por lo menos las armaduras se salvan de la contienda.



#11 Saint243

Saint243

    Miembro de honor

  • 371 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2015 - 13:23

no, aun más tiempo

entonces saori se paso mas de 2 semanas inconsciente y desangrandose?? ¿y los protagonistas no se murieron de sueño, hambre, sed o agotamiento por avanzar por la hiperdimension medio mes?

 

no se. no me cuadra. casi tiene mas sentido k el eclipse todavia no se desvanecio del todo o algo.


op8dx5.png


#12 Anteux

Anteux

    Miembro de honor

  • 428 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2015 - 13:53

Claramente hay una razón por la que los dorados no fueron revividos después del gran eclipse, ellos están en Asgard mientras los bronces viajan por la hyperdimensión, y esta es mi teoría (explicada con manzanas):

 

La hyperdimensión no creo que mida unos cuantos kilómetros, deben ser millones de kilómetros, mal que mal es el espacio, así que para llegar a los campos eliseos que se supone están muy lejos, debieron viajar muy muy rápido usando las alas en sus armaduras, por algo se ven como cometas mientras viajan, dejando la estela detrás, por que van a gran velocidad, y en la vida real existe la teoría de la relatividad y según ella un viaje a una velocidad 99% la velocidad de la luz puede significar unos cuantos segundos para el que viaja pero muchos años para el que se queda en el punto de partida..

 

No me parece raro que SoG aplique esta misma lógica para darle tiempo a la trama en Asgard, es lógico y está sustentado por las leyes de la física real, que muchos no lo conozcan no significa que no exista, las cosas son así y punto.

Ahora bien, ellos viajaron poco tiempo asi que no pudo ser mucho acá en la tierra, lo suficiente para la trama de SoG y luego dejar las armaduras libres para que Poseidón las enviara.. Tampoco vamos a buscar que todo sea exacto, solo es animé xD


Editado por Anteux, 26 abril 2015 - 13:56 .


#13 Saint243

Saint243

    Miembro de honor

  • 371 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2015 - 13:58

a mi sigue sin convencerme pork si fuera asi por algo tan concreto como lo de ke el tiempo no viaja a la misma velocidad, lo habrian explicado y no lo han hecho. lo unico oficial k tenemos es ke el eclipse sigue y ha pasado 1 semana desde lo del muro.


op8dx5.png


#14 charizard85

charizard85

    Miembro habitual

  • 50 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Ituzaingo, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2015 - 14:07

Ya fue explicado que esta saga, es despues de la saga de Hades, el eclipse esta desapareciendo de a poco. Usen la cabeza, primero ningun caballero de Oro nombra lo de Hades, acaso no se preocuparian si Athena se estaria muriendo. Todos los dorados tienen la sangre de athena, por tal motivo alcazan el modo divino, acaso no irian, a rescatar ellos tambien a Athena, ya que pueden pasar la hiperidimension a los eliseos. y no es un spinoff, esto es canonico a la serie.......Cuernito roto de aldebaran, Su derrota con el cyd.


Muuuuuuu, anda a visitar a Kiki, que te debe extrañar jajajajja



#15 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2015 - 19:44

a mi sigue sin convencerme pork si fuera asi por algo tan concreto como lo de ke el tiempo no viaja a la misma velocidad, lo habrian explicado y no lo han hecho. lo unico oficial k tenemos es ke el eclipse sigue y ha pasado 1 semana desde lo del muro.

Lo primero es entender que Soul of Gold es un Spin off,por lo tanto los hechos que sucedan despues de que esta historia termine,no deben ser necesariamente iguales a lo que vimos en el MO.

 

Desde la logica de Soul of Gold,las armaduras puede que nunca hayan ido a Eliseos y esto no seria una incoherencia,puesto que SoG no es canon.

 

Ahora,suponiendo que los hechos sean iguales,lo que creo es que la Hyperdimensión al ser otra dimension,hace que el tiempo transcurra de otra forma...es decir,desde la percepción de los protas,ellos tardaron nada en llegar a Eliseos,pero desde la percepción de los que no cruzaron la Hyperdimension,esto les llevó tiempo.

 

Es como si fuese la sala del tiempo de DBZ,pero al contrario...para los de afuera de la Hyperdimension,pasa mas tiempo...pero para los de dentro de la Hyperdimension,pasa menos.

 

Es algo confuso,ni me entiendo yo muy bien xD


                                                                   XBNIbpx.png?1


#16 Morongo

Morongo

    Escuadrón anti lectura selectiva

  • 905 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2015 - 19:43

Charizard, Aioria mencionó en el primer capítulo que estaban en plena guerra con Hades y por eso se quería ir al santuario.

XcCMMry.jpg?1

 

                                                                                                       :aiacos: :golpe:                                                                                         

          :s7: :s67: :s83:


#17 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2015 - 19:46

por poseidon


WoOkWZe.png


#18 gunsdf

gunsdf

    Miembro de honor

  • 299 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2015 - 21:57

Todavia es muy pronto. Solo vam 2 capitulos. Yo creo que si dan alguna explicacion al respecto sera al final, cuando se este resolviendo la trama


#19 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2015 - 22:46

Yo lo unico que digo es ¿Quien nos puede asegurar que ESTE es el eclipse que Hades causó?

 

Los dorados saben sobre un eclipse, asi que si ven uno en el cielo logicamente supondrian que es el de Hades, ya que un fenomeno tan raro como un eclipse que dura varios Dias no tiene sentido, asi que obviamente algo sobrenatural es el culpable, y le hecharan la culpa a lo que ellos suponen que es, pero muy bien puede ser que este eclipse sea algo totalmente ajeno a Hades, no es como si los escritores vayan a spoilear toda la historia desde un inicio, para muestra está el meteoro de Omega (que predaba el conocido mito del fin del mundo en 1999) que resulto no ser como nada que nos hubieramos imaginado.

 

Aunque bueno, ya que se suponen que estan en Asgard, y pues aunque no se donde carambas este asgard, si sé que se supone que debe estar en una zona del hemisferio norte similar a Alaska, osea, un lugar donde el dia y la noche duran seis meses (por eso siempre estan Helados), y pues la verdad no tengo idea como funcionen los eclipses en esos lugares, quiza hay si duran mucho tiempo.

 

Pero bueno, en fin, no me sorprenderia que al final de esta serie sea DESPUES de Omega.

 

Quiza para los Dorados hayan pasado minutos desde lo que pasó en el muro de los lamentos, pero bien pudieron haber pasado años


Charizard, Aioria mencionó en el primer capítulo que estaban en plena guerra con Hades y por eso se quería ir al santuario.

 

No eso es lo que el rcuerda que pasó hacia unos minutos ¿Pero como sabe que Hades aun sigue ahi? ¿Acaso se le apareció un espectro? ¿vio la fecha en el periodico?


Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 


#20 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2015 - 23:06

ahora resulta que no es el eclipse de hades :doh:  :doh:  :doh:

 

lo que hay que leer


WoOkWZe.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 77 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·