SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Siegfried de Dubhe Alfa vs Kanon


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
355 respuestas a este tema

#21 angel Odisseo

angel Odisseo

    Miembro de honor

  • 1,307 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2015 - 20:22

gana kanon es canonico y  mola mas


UNBLRbX.jpg37E18t6.gif
 


#22 Verenice

Verenice

    Miembro habitual

  • 68 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2015 - 00:37

Gana Kanon y con mucha suerte el dios guerrero podria empatarlo pero para mi gana Kanon.



#23 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2015 - 06:28

Razones por las cuales, la invulnerabilidad de Siegfried no es una barrera cósmica:

1.-Los Meteoros de Seiya asestaron eficazmente a espaldas de Siegfried, sin daño alguno. Si la inmunidad de Siegfried es una protección cósmica, dicho Meteroros, Ken y melodía musical no hubieran alcanzado al Warrior.

2.-El Ken de Sorrento embistió a Siegfried del impacto, de lado a lado, se ve claramente.

3.-Shiryu no hubiera podido si quiera tocar a Siegfried en el combate cuerpo a cuerpo que tuvieron.

PD: Ahora, su poniendo que Siegfried basa su inmortalidad en barrera cósmica, como es entonces que los Hilos de Minos pueden inmovilizar a Siegfried?, despojan de la protección cósmica del Warrior como Chuck Norris pela una mandarina cono los ojos?. 

Luego, si Sorrento pudo empujar a Siegfried con su ataque, quiere decir que la barrera cósmica de Siegfried puede ser penetrada con un cosmos al nivel y por encima del de Sorrento?, jum, si es así, no sería tarea difícil para Kanon(y por ende Minos, se pondría la máscara de Chuck Norris) perforar esa barrera, con por ejemplo un Genro Mao Ken y lo demás fue fácil....

PD2: Lo que hizo Siegfried frente Shiryu y Seiya fué muy parecido a los que hizo Saga con el ataque de Hyoga y Shun sin este tener inmunidad, es decir, ciertamente Siegfried despejó el ataque de Shiryu y Seiya con cosmos, pero se ve que hace una especie de esfuerzo para activar dicha barrera, se ve mejor cuando evita el Dragón Naciente(como si pujara, jaja), es decir, usa el cosmos para protegerse...

 

Es sabido que son diferentes personajes en el marco cronológico, uno legendario y el otro actual, pero desde que tiene parecidos indiscutibles, inmunidad idéntica, mismo punto crítico y peculiarmente igual nombre, todo a punta a que Siegfried posee exactamente la misma protección que el personaje del mito.

Si no te convence, pues basta con tomar las palabras de Shiryu en el capítulo 23 de la Saga de Asgard, cuando dice:¨ Según la leyenda, Siegfried se volvió inmortal después de cubrir su cuerpo con la sangre del Dragón...Seguramente la leyenda se refiere a este caballero(Siegfried Dubhe de Alpha), el único ser(Siegfried el héroe) que ha revivido como dios guerrero¨. Chequea ese capítulo, verás que tengo razón al menos con respecto a que la inmunidad del Warrior está basado en la sangre del Dragón.

 

Pero Drogba…

Si Siegfried renació como inmortal, con la piel impenetrable y/o indestructible…

¿Cómo le cortaron el cordón umbilical? ¿aun tiene la placenta oculta, y la usa tipo la bola de acero de Dante cuando los demás se descuidan?

¿Cómo se cortaba las uñas?

¿Nunca se pudo vacunar de chico? Pobre, con el frió que hacia en Asgard…

Cuándo en la pubertad le salia acne juvenil, ¿no se podia reventar ni un granito’

Jajajajajaja…. Por las dudas te aclaro… es obvio que estas preguntas no pretendo que me las respondas, son solo bromas… aunque si queres, repondelas… jaja

 

De verdad…. “Siegfried nació con una piel impenetrable como el de la leyenda”… en Saint Seiya, no aparecen de la nada “meta humanos” como en DC o Marvel, todo se basa en el cosmos de los guerreros, o en su defecto, en las armaduras que los dioses les otorgan… a mi eso me parece una afirmación por demás arriesgada, mas aun, repitiéndose en varias partes que los caballeros son solo humanos y que su poder radica en sus cosmos y cosas por el estilo…

Decir que nació alguien así, por que si, con una piel impenetrable, me parece que es ir en contra de muchos supuestos básicos de Saint Seiya…

La frase de “renació como un dios guerrero”, es tan valida como que las armas de libra destruyen estrellas, que Ikki vuelve siempre del infierno y demás…

 

Ahora… ¿Si le metemos un hachazo a Siegfried mientras esta durmiendo, se nos destroza el hacha entonces? Me parece un poco… irreal…

 

Sobre las cuestiones que planteas:

1)      La barrera cósmica que postulo, es eso, una barrera cósmica… precisamente por eso, cuando Siegfried solo se disponía a patear a Ikki en el piso, y estaba con un pie en el aire, el meteoro de Seiya le da en la espalda (aunque sin producirle daño).              Si hubiera usado su cosmos en ese momento, el ataque se hubiera “ esfumado” como los demás meteoros y los ataques de Shiryu

 

2)      Precisamente, los ataques de Shiryu se iban hacia atrás cuando le quería demostrar que era invulnerable… ¿Qué pasaba? Se veía un cosmos que rodeaba a Siegfried de mientras, al igual que cuando Seiya lo ataca por primera vez con su ryu sei ken. Los ataques de “pelea callejera” de Shiryu, solo los blockeaba, no los vio jamás como un peligro, y no activo la barrera defensiva…

 

3)      Vos mismo me estas dando la razón con este supuesto: Si la piel de Siegfried fuera lo invulnerable ¿Por qué el ken (quizás death end climax) de Sorrento, después del death end simphony lo atravesaría “de lado a lado”? ¿no será por que la técnica de Sorrento disminuye el cosmos, y por eso la barrera de invulnerabilidad de Siegfried no fue tan efectiva?

 

Ahora….

Cuando Hilda ataca a los caballeros con su báculo, y Siegfried, sin cosmos encendido, interpone su mano ¿Qué le sucedió? Su mano sangro, como la de cualquier “piel blanda”

Cuando Siegfried se arranca el Zafiro de odin, y cuando se revienta los tímpanos (momentos en que obviamente no usaría un cosmos defensivo, ya que se auto infligía daño) ¿Qué fue lo que sucedió? ¿Ahí se le había ablandado la piel?

 

¿por que metes tanto a Minos?

primero, ¿Minos podría atrapar a Shaka o a Mu si estos utilizan el kann o el cristal wall de antemano? 

tic tac tic tac, espero tu respuesta...

¿pero cual es la principal complciacion, mas alla de la letalidad, de la cosmic marionetion? exacto, que es un ataque invisible, que solo lo descubren una vez conectado...

Si es una barrera cósmica como yo planteo, en algún momento podría ser afectado por la misma (incluso, al principio del combate), al igual que Shaka o Mu, y por lo tanto, Minos tendría la ventaja.

 

Esta parte no quiero que la respondas, por que es un claro desvio al tema... de ultima, reviví el Minos vs Siegfried, que parece que quedaste shockeado por algo que dije en ese tema, ya que lo mencionas tanto...

 

Ya se que me la vas a seguir y seguir, por que es tu costumbre… pero creo que este debate ya esta bastante definido…



#24 mastercubes

mastercubes

    Miembro de honor

  • 1,276 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2015 - 17:19

jajaja creo que por aquí hay cuentas fantasma estén al pendiente.

 

el versus es doble K.O igual que pasó con Radamanthys.


V6cNWSy.gifY97DB0d.gifw18hDFv.gif4kX1vwK.gifpbz0ic6.gif

 


#25 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2015 - 22:01

La mención de Ikki sobre Caín la tomas al pie de letra, cosa que es totalmente viable porque Caín demostró ser tremendo..., la mención de las armas de Libra y las estrella nunca se constató..., mientras Siegfried tenía el mismo punto débil, mismo nombre, mismo parecido y misma habilidad, lo dicho por Shiryu demostró ser real...Por ello ciertas menciones en Saint Seiya pueden ser tomadas y otras no: que se constate lo mencionado. Más allá de lo meta humano, me parece que un agujero proyectado es algo muy satisfactorio para la teoría de la barrera cósmico...
Bueno, que te parece si cambiamos el hacha por la mano de Kasa?, sabemos que dicha mano no va hacerle a Siegfried lo mismo que sufrió Hyoga...

Ok, según entiendo la barrera cósmica Siegfried la activa a placer, más no es algo perenne?...
Mmmm, te parece?, porque?...En ese momento lo de la reducción cosmica no era un hecho, porque no?, Sorrento se sorprende por el nivel cosmico de Siegfried cuando este lo sujeta, claro, a menos que me digas que el efecto reduccion dura unos pocos muy pocos minutos. Si la barrera fuera cósmica el ken no hubiera pasado lado a lado sino que se hubiera detenido como paso con Shiryu y su ataque, tomando en cuenta que el efecto de la sinfonía no reducía cosmos en ese momento(anime), si estoy equivocado, pues seria perjudicial para Sirena que su reducción haya durado tan poco y en base a ello muchos versus de Sorrento se han malinterpretado..chequeare cual de las dos técnicas es la que usa Sorrento en ese momento....

Lo de Siegfried y sus daños, vuelvo a entender que la barrera se activa y desactiva a placer...es cierto que mi teoría de la piel tiene sus fallas por estos ejemplos que mencionas, pero otros como los Meteoros y el ken de Sorrento demuestran que no hubo da o alguno incluso cuando lo impactaron sin estar la barrera cósmica activada según tu alegación...Pero bueno, ahorita estoy al cel, veré mejor el episodio 24 y veré que puedo acotar...

Minos?, simple, no se como los Hilos segun tu planteo penetrarian la barrera cosmica de Siegfried, digo, porque se va afectar la barrera exactamente?...lo de Mu y Shaka es otro tema, jajaja...
No, no quedé chequeado, porque quieres meter ponzoña diciendo eso?, no puedes llevar la fiesta en paz?, cuesta eso?...ya deberías saber que ante cosas como esas suelo responder como se merece, pero esta vez lo dejo pasar, quiero ser pacífico...

Bien, tu con tu postura y yo con la mía...Pero me parece que la menciona de Shiryu lo dice todo y más cuando dices que Siegfried no era el mismo del mito, en este caso se que muchas veces nos basamos en una percepción, pero esta vez estas siendo muy estático con tu forma de ver la habilidad de Siegfried, considerando lo que dijo Shiryu...

emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#26 shinra_soldier

shinra_soldier

    Miembro de honor

  • 6,091 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2015 - 23:00

La cosa es, que tiene Siegfried para matar a Kanon?



#27 Verenice

Verenice

    Miembro habitual

  • 68 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2015 - 02:34

Tiene una tecnica suicida.


A lo mas un doble Ko.



#28 shinra_soldier

shinra_soldier

    Miembro de honor

  • 6,091 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2015 - 10:47

Lo va  a matar una tecnica suicida que no mato a Sorrento cuando Kanon soporto el tridente de un dios olimpico?



#29 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2015 - 11:33

Una tecnica suicida que no se completo, que solo poneis lo que quereis.

#30 shinra_soldier

shinra_soldier

    Miembro de honor

  • 6,091 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2015 - 13:10

Solo pongo lo que quiero? Kanon tiene tambien una resistencia altisima, en que momento va a ser mermado para usar la tecnica suicida de Sieg? si no tiene ningun ataque de gran impacto? dime como va a aturdir a Kanon?. Solo pregunto eso



#31 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2015 - 13:15

Radamanthys no estaba aturdido y tampoco se libro del ataque suicida de Kanon, entonces por que cuando es Kanon contra Siegfried si se librara el gemelo del ataque??

 

Yo solo quiero que me digas como hace Kanon para una vez metido en el ataque, sea capaz de escaparse??



#32 shinra_soldier

shinra_soldier

    Miembro de honor

  • 6,091 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2015 - 15:02

Kanon estaba SIN ARMADURA cuando uso el GE suicida,y estaba siendo derrotado, o se te olvido ese GRAN detalle?.

 

Aqui Siegfried no pudo matar a un Shiryu sin armadura, pero claro, a Kanon si lo va a matar con armadura y todo?

 

Tiene con que librarse, tiene ilusiones, y manejo dimensional, Siegfried que?



#33 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2015 - 17:18

La armadura, no tiene nada que ver en la potencia de ataque.

Rada no estaba aturdido y no se libro.

Kanon tampoco mato a Ikki y uso 2 EG.

Recuerdas que Siegfried se hirio a si mismo y que por ello Sorrento estaba mejor??

De todas formas todavia no me diste ejemplos de como actuara Kanon para librarse del ataque suicida de Kanon.

Ilusiones??
Si las de Shaka se dice que en terreno corto no valen, como valdran las de Kanon mientras lo abrazan sabiendo que no es mejor que Shaka en ese ambito.

Manejo dimensional??
Ese del que Ikki volvio, ese me dices??
De todas formas como lo ejecuta estan abrazado??

#34 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2015 - 17:36

La mención de Ikki sobre Caín la tomas al pie de letra, cosa que es totalmente viable porque Caín demostró ser tremendo..., la mención de las armas de Libra y las estrella nunca se constató..., mientras Siegfried tenía el mismo punto débil, mismo nombre, mismo parecido y misma habilidad, lo dicho por Shiryu demostró ser real...Por ello ciertas menciones en Saint Seiya pueden ser tomadas y otras no: que se constate lo mencionado. Más allá de lo meta humano, me parece que un agujero proyectado es algo muy satisfactorio para la teoría de la barrera cósmico...
Bueno, que te parece si cambiamos el hacha por la mano de Kasa?, sabemos que dicha mano no va hacerle a Siegfried lo mismo que sufrió Hyoga...

Ok, según entiendo la barrera cósmica Siegfried la activa a placer, más no es algo perenne?...
Mmmm, te parece?, porque?...En ese momento lo de la reducción cosmica no era un hecho, porque no?, Sorrento se sorprende por el nivel cosmico de Siegfried cuando este lo sujeta, claro, a menos que me digas que el efecto reduccion dura unos pocos muy pocos minutos. Si la barrera fuera cósmica el ken no hubiera pasado lado a lado sino que se hubiera detenido como paso con Shiryu y su ataque, tomando en cuenta que el efecto de la sinfonía no reducía cosmos en ese momento(anime), si estoy equivocado, pues seria perjudicial para Sirena que su reducción haya durado tan poco y en base a ello muchos versus de Sorrento se han malinterpretado..chequeare cual de las dos técnicas es la que usa Sorrento en ese momento....

Lo de Siegfried y sus daños, vuelvo a entender que la barrera se activa y desactiva a placer...es cierto que mi teoría de la piel tiene sus fallas por estos ejemplos que mencionas, pero otros como los Meteoros y el ken de Sorrento demuestran que no hubo da o alguno incluso cuando lo impactaron sin estar la barrera cósmica activada según tu alegación...Pero bueno, ahorita estoy al cel, veré mejor el episodio 24 y veré que puedo acotar...

Minos?, simple, no se como los Hilos segun tu planteo penetrarian la barrera cosmica de Siegfried, digo, porque se va afectar la barrera exactamente?...lo de Mu y Shaka es otro tema, jajaja...
No, no quedé chequeado, porque quieres meter ponzoña diciendo eso?, no puedes llevar la fiesta en paz?, cuesta eso?...ya deberías saber que ante cosas como esas suelo responder como se merece, pero esta vez lo dejo pasar, quiero ser pacífico...

Bien, tu con tu postura y yo con la mía...Pero me parece que la menciona de Shiryu lo dice todo y más cuando dices que Siegfried no era el mismo del mito, en este caso se que muchas veces nos basamos en una percepción, pero esta vez estas siendo muy estático con tu forma de ver la habilidad de Siegfried, considerando lo que dijo Shiryu...

 

De nuevo... ¿como es que un humano nace con una piel impenetrable, como si de Superman se tratase? ¿pasan esas cosas en el universo Saint Seiya?

Lo de Cain es una mencion directa y comparativa, no hay una alusión metafórica ni por asomo... te das cuenta como proyectas todo?

Que Shiryu haya dicho "este hombre ha renacido como dios guerrero" antes de que pudiera siquiera tocarlo, es tan valido como cuando el decia "con estas armas podría cortar hasta las estrellas"... o sea, es dicho en forma metafórica, y encima, en un momento en que Shiryu se sentia abrumado e impotente debido a no poder llegar a rasguñar a su rival... hay que mirar los contextos, mi estimado drogba...

¿por que no te arriesgas a un hacha? ¿acaso el ataque de un guerrero con el poder de un marina no seria peor que un hachazo? ¿para vos si un marina atacaba a Siegfried durmiendo, se le rompía la mano? ummmm... para mi que no...

 

Pero entonces estas diciendo que "esa piel super resistente a lo superman" puede ser atravesada por un ken de Sorrento como si nada, de lado a lado... ¿que invulnerabilidad estamos hablando entonces?

¿cual es el efecto de la death end simphony? reducir el cosmos, o si queres saltearlo por ser del anime, también "hipnotiza" al rival, haciéndolo perder la conciencia y los sentidos... ¿si fuera una barrera cósmica, no seria natural que tras haber recibido toda esa melodía COMPLETA, Siegfried no estuviera en condiciones de sostenerla?

En el momento en que Siegfried sorprende a Sorrento 8en un ultimo esfuerzo suicida, es logico que el cosmos de Siegfried se expandiera hasta un punto extraordinario), el marina ya lo daba por muerto, el mismo decía que era un cadáver viviente... y la death end simphony, había sido aplicada en forma completa sobre el asgardiano, para luego rematarlo con el ataque (aunque fue inproductivo)...

¿los versus de Sorrento estan mal analizados? si, en muchas oportunidades, mi amigo drogba...

 

Si vos mismos reconoces que tu teoría de la piel "kryptoniana" tiene fallas, mientras que la de la barrera cósmica que se activa con el cosmos de Siegfried (y ya explique ambos casos), seria lo mas lógico... ¿para que seguimos discutiendo mi amigo drogba?

 

No, en ningún momento quise ser ponzoñoso ni buscar pleitos... a veces soy un poco sarcastico, nada mas... pero no era mi intención fastidiarte.

¿Como los hilos de Minos afectarían a Siegfried? agarrandolo desprevenido, mediante sus hilos INVISIBLES, al igual que podría agarrar a Shaka desprevenido, sin que este se diera cuenta para activar su kaan (que de poder activarlo, al igual que la barrera de Siegfried, entonces si los hilos serian inútiles... pero la tremenda ventaja de la cosmic marionetion, es que es una técnica tremendamente sorpresiva)

 

No drogba, no estoy siendo estatico ni inflexible...

Por el hecho de que no se explico bien porque se daba la invulnerabilidad de Siegfried, quedan abiertas muchas posibilidades...

Ahora, la que yo considero mas acorde a los parametros de Saint Seiya, es la de la barrera cosmica que Siegfried activa a voluntad, volviéndose invulnerable...

¿puede ser lo de la piel dura? si, pero esta mas lejos de los canones normales de Saint Seiya...

¿podría ser que la armadura es la que es invulnerable? también, pero hay poco como para sospechar de tal cosa (mas aun, cuando Siegfried se arranca el Zafiro de Odin...)

¿Puede ser que levantaban una muralla de adamantium cuando le tiraban un ataque? puede ser, pero no lo vimos... no, eso es exagerado, desde luego, pero a lo que voy, es que al no haberse dado una reseña absoluta de como se producía la invulnerabilidad de Siegfried, hay muchas posibilidades abiertas, de las que yo tomo como mas lógica, la que yo propongo...

¿es esta la verdad indiscutible? por supuesto que no, no soy tan soberbio como algunos piensan...

 

Ahora, mas alla de los contra argumentos que di a tus puntos, hay cosas que no me has podido responder (mas allá de lo de como en el universo saint Seiya nace "un meta humano", con la piel invulnerable), o las pasaste por alto sin darte cuenta...

Me autocito:

 

 

 

Cuando Hilda ataca a los caballeros con su báculo, y Siegfried, sin cosmos encendido, interpone su mano ¿Qué le sucedió? Su mano sangro, como la de cualquier “piel blanda”

Cuando Siegfried se arranca el Zafiro de odin, y cuando se revienta los tímpanos (momentos en que obviamente no usaría un cosmos defensivo, ya que se auto infligía daño) ¿Qué fue lo que sucedió? ¿Ahí se le había ablandado la piel?

 

 

Saludos...

 

PD: no es para Drogba: ¿si Kanon usa el golden triangle, se lleva a tres o cuatro dorados que no tengan habilidades del tipo de Mu o Shaka ?

pd2: Yo esto lo deje en doble KO, porque ambos tienen técnicas suicidas, y no veo a ninguno pudiéndose liberar de dichas técnicas... de verdad ¿como hacen?



#35 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2015 - 17:43

Kanon estaba SIN ARMADURA cuando uso el GE suicida,y estaba siendo derrotado, o se te olvido ese GRAN detalle?.

 

Aqui Siegfried no pudo matar a un Shiryu sin armadura, pero claro, a Kanon si lo va a matar con armadura y todo?

 

Tiene con que librarse, tiene ilusiones, y manejo dimensional, Siegfried que?

 

 

¿que enemigo mato a un prota?

 

si a esas vamos, entonces ningun versus que incluyan a los protas tiene sentido, eso sin mencionar que los protagonistas que enfrenta siegfried tenian septimo y toda la experiencia de la batalla de las doce casas, el mismo ikki se lo dice a siegfried y este se burla en toda su cara de los dorados.

 

 

sobre lo de la piel, vamos drogba, aceptar un error no tiene nada de malo, por el contrario, quedarse en el error y no tener ningun fundamento real para sostenerlo es no saber perder


Editado por emperador hades, 26 abril 2015 - 17:46 .

WoOkWZe.png


#36 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2015 - 21:58

De nuevo... ¿como es que un humano nace con una piel impenetrable, como si de Superman se tratase? ¿pasan esas cosas en el universo Saint Seiya?

Lo de Cain es una mencion directa y comparativa, no hay una alusión metafórica ni por asomo... te das cuenta como proyectas todo?

Que Shiryu haya dicho "este hombre ha renacido como dios guerrero" antes de que pudiera siquiera tocarlo, es tan valido como cuando el decia "con estas armas podría cortar hasta las estrellas"... o sea, es dicho en forma metafórica, y encima, en un momento en que Shiryu se sentia abrumado e impotente debido a no poder llegar a rasguñar a su rival... hay que mirar los contextos, mi estimado drogba...

¿por que no te arriesgas a un hacha? ¿acaso el ataque de un guerrero con el poder de un marina no seria peor que un hachazo? ¿para vos si un marina atacaba a Siegfried durmiendo, se le rompía la mano? ummmm... para mi que no...

 

Pero entonces estas diciendo que "esa piel super resistente a lo superman" puede ser atravesada por un ken de Sorrento como si nada, de lado a lado... ¿que invulnerabilidad estamos hablando entonces?

¿cual es el efecto de la death end simphony? reducir el cosmos, o si queres saltearlo por ser del anime, también "hipnotiza" al rival, haciéndolo perder la conciencia y los sentidos... ¿si fuera una barrera cósmica, no seria natural que tras haber recibido toda esa melodía COMPLETA, Siegfried no estuviera en condiciones de sostenerla?

En el momento en que Siegfried sorprende a Sorrento 8en un ultimo esfuerzo suicida, es logico que el cosmos de Siegfried se expandiera hasta un punto extraordinario), el marina ya lo daba por muerto, el mismo decía que era un cadáver viviente... y la death end simphony, había sido aplicada en forma completa sobre el asgardiano, para luego rematarlo con el ataque (aunque fue inproductivo)...

¿los versus de Sorrento estan mal analizados? si, en muchas oportunidades, mi amigo drogba...

 

Si vos mismos reconoces que tu teoría de la piel "kryptoniana" tiene fallas, mientras que la de la barrera cósmica que se activa con el cosmos de Siegfried (y ya explique ambos casos), seria lo mas lógico... ¿para que seguimos discutiendo mi amigo drogba?

 

No, en ningún momento quise ser ponzoñoso ni buscar pleitos... a veces soy un poco sarcastico, nada mas... pero no era mi intención fastidiarte.

¿Como los hilos de Minos afectarían a Siegfried? agarrandolo desprevenido, mediante sus hilos INVISIBLES, al igual que podría agarrar a Shaka desprevenido, sin que este se diera cuenta para activar su kaan (que de poder activarlo, al igual que la barrera de Siegfried, entonces si los hilos serian inútiles... pero la tremenda ventaja de la cosmic marionetion, es que es una técnica tremendamente sorpresiva)

 

No drogba, no estoy siendo estatico ni inflexible...

Por el hecho de que no se explico bien porque se daba la invulnerabilidad de Siegfried, quedan abiertas muchas posibilidades...

Ahora, la que yo considero mas acorde a los parametros de Saint Seiya, es la de la barrera cosmica que Siegfried activa a voluntad, volviéndose invulnerable...

¿puede ser lo de la piel dura? si, pero esta mas lejos de los canones normales de Saint Seiya...

¿podría ser que la armadura es la que es invulnerable? también, pero hay poco como para sospechar de tal cosa (mas aun, cuando Siegfried se arranca el Zafiro de Odin...)

¿Puede ser que levantaban una muralla de adamantium cuando le tiraban un ataque? puede ser, pero no lo vimos... no, eso es exagerado, desde luego, pero a lo que voy, es que al no haberse dado una reseña absoluta de como se producía la invulnerabilidad de Siegfried, hay muchas posibilidades abiertas, de las que yo tomo como mas lógica, la que yo propongo...

¿es esta la verdad indiscutible? por supuesto que no, no soy tan soberbio como algunos piensan...

 

Ahora, mas alla de los contra argumentos que di a tus puntos, hay cosas que no me has podido responder (mas allá de lo de como en el universo saint Seiya nace "un meta humano", con la piel invulnerable), o las pasaste por alto sin darte cuenta...

Me autocito:

Saludos...

Hay algo malo en proyectar?, no veo que sea así, solo que si usas algunas menciones para descartar otras, debe haber un parámetro para determinar cual se toma y cual se descarta y este caso, de acuerdo a mí parámetro la mención de Shiryu no es una metáfora, las razones ya las dí: el tipo es el mismo, mismo nombre, misma habilidad y misma debilidad, que coincidencia la verdad, demasiada coincidencia como para ser una metáfora. Para todo hay una primera vez, cierto?, pues así lo plantearon con Siegfried, si así no lo hubieran mostrado no lo estuviera defendiendo.

 

Te parece que si Kasa engaña a Siegfried se lo carga de un golpe cortante en el cuello?, según tu argumento debería matarlo, ya que la barrera es cósmica y en ese momento debe estar desactivada, pero dijiste en el tema referente que Siegfried con ese golpe no caería...

 

Estoy diciendo que el Ken de Sorrento no le hizo nada a Siegfried, no le causó ningún daño físico al igual que no lo hicieron los Meteoros impactando su espalda.

Si la barrera fuera cósmica, porque llegó la sinfonía a los oídos de Siegfried?, tu sabes mejor que yo, que el sonido se propaga y puede ser detenido y más por ciertos tipos de barreras...Que Siegfried no la activo?, puedo haberlo hecho en vez de reventar sus tímpanos.

Bueno, por lo menos hasta ahora, no se me hace lógico que el cosmos esté al 1% y de repente lo tengo en lo más alto.

Mmmm, interesante, más de una vez he debatido que Sorreto no tiene oportunidad frente a ya sabes quién, precisamente contigo...

 

Perfecto, ahora entiendo mejor tu planteo, si la barrera es cósmica Siegfried la activa y desactiva a placer...

Porque?, pues porque sigo en desacuerdo, jajaja. Los Meteoros le hicieron nada a un Siegfried  que nunca activo su barrera, es más, la verdad, como dije, se ve claramente que Siegfried creo una protección de cosmos, eso lo puede hacer, pero no que su protección sea eso exactamente. Así que por esa parte podemos dar por terminado el debate...

 

Sí, eso es contradictorio a mi argumento, pero acaso no está Saint Seiya llena de ellas?.

Al final, si la barrer es cósmica, supongamos que lo es, con más razón Kanon con sorpresa no le puede meter el Genro Mao Ken antes de que este active la barrera?, con eso gana Kanon sin lugar a dudas...


sobre lo de la piel, vamos drogba, aceptar un error no tiene nada de malo, por el contrario, quedarse en el error y no tener ningun fundamento real para sostenerlo es no saber perder

¿?, desde cuando estás debatiendo que la protección de Siegfried es en base a cosmos?, es Punisher quién lo hace...

No tener fundamento?, Shiryu habló, y yo lo escucho, no veo algo más real que eso...


emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#37 shinra_soldier

shinra_soldier

    Miembro de honor

  • 6,091 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2015 - 22:06

La armadura, no tiene nada que ver en la potencia de ataque.

Rada no estaba aturdido y no se libro.

Kanon tampoco mato a Ikki y uso 2 EG.

Recuerdas que Siegfried se hirio a si mismo y que por ello Sorrento estaba mejor??

De todas formas todavia no me diste ejemplos de como actuara Kanon para librarse del ataque suicida de Kanon.

Ilusiones??
Si las de Shaka se dice que en terreno corto no valen, como valdran las de Kanon mientras lo abrazan sabiendo que no es mejor que Shaka en ese ambito.

Manejo dimensional??
Ese del que Ikki volvio, ese me dices??
De todas formas como lo ejecuta estan abrazado??

 

La armadura no tiene nada que ver con la resistencia ahora? o no t acuerdas d la paliza que le estaba dando Kanon a Radamanthys? no, posiblemente se te olvido.

 

Si, meto las ilusiones en ese paquete porque si te pueden afectar, y Siegfried no demostro ser inmune.

 

Que ikki haya vuelto, no implica el hecho de que Siegfried pueda volver, mas cuando solo demostro ser un guerrero fisico sin una sola tecnica letal.

 

Y bueno, no se, de la mismaforma que ejecuto el GE, que yo recuerde, no uso la postura clasica  del ataque y tenia abrazado a Rada, que le impide usar el triangulo dorado?



#38 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 abril 2015 - 08:38

Tiene una tecnica suicida.
A lo mas un doble Ko.


eso no es del todo cierto....ya que mas que una tecnica en si lo que hizo sigfried fue sujetar a sorrento "explotando" su cosmo y se supone que todos los personajes ya sean dorados, marinos o espectros serian capaces de hacer lo mismo.

Y bueno, respecto al vs, le voya kanon. Sigfried es fisicamente muy fuerte pero kanon no tiene nada que envidiarle en ese aspecto...y al menos tomando el anime como referencia (el cual es perfectamente valido considerando que sigfried es un personaje del mismo), el nivel base de ikki en la saga de poseidon era mucho mayor que el nivel base de ikki en asgard (que ni siquier arrancaba con 7mo), ya que segun kaza de leunades el poder del fenix era tan alto que nunca habia sentido un poder similar, y es de suponer que el conocia el poder rondante de la elite marina.

#39 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 abril 2015 - 08:53

La resistencia, es resistencia, no te disminuye tu poder el perder la armadura, otra cosa es que recibir la GC de Rada a pecho pelao no sea muy recomendable.

Siegfried no demostro ser inmune a ilusiones, ni Kanon ejecutarlas en unas condiciones tan adversas, entonces por que a uno si le das ese punto y al otro no??

Entonces para ti con el triangulo dorado, Kanon le gana a Minos, Aiacos y Rada??
Entonces es tonto por no usarlo en el infierno.

Le impide usar el triangulo dorado:
1. Que el mismo Kanon se va a quedar en otra dimension tambien.
2. No uso el triangulo dorado contra rivales poderosos, por algo sera.
3. Usar la GE no es usar el GT mientras te abrazan.

#40 shinra_soldier

shinra_soldier

    Miembro de honor

  • 6,091 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 abril 2015 - 17:44

Lo que digas man, ya no discuto mas contigo, Siegfried se convirtio en otro sobrevalorado mas, como Aioria y Dohko.

 

Es inmune a todo y ganara porque si, es mas fuerte cosmicamente que Kanon, tiene mas resistencia, mejor ataque, y bla bla bla.

 

Curiosamente un guerrero que no posee una sola tecnica letal va a matar al dorado que mas aguanto en todo el Manga.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 104 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·