SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Expertos en saint seiya

saint seiya

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
46 respuestas a este tema

#21 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2015 - 15:03

Nadie es un experto, excepto los creadores de cada obra, y los que se jactan de serlo.... Bueno yo invito a los que este leyendo esto que vayan al foro de versus y los lean y vean que tan "expertos" son.

tenor.gif

 


#22 Ludger

Ludger

    Maestro rankeador

  • 2,643 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2015 - 17:19

¡El legendario Kyo se autoproclama un experto en SS con una nota de 9,5 sobre 10! Esto pensaba que no llegaría a verlo jamás, mm...



#23 El legendario Kyo

El legendario Kyo

    Vencedor de toda batalla "El Vástago de la flama"

  • 1,657 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2015 - 17:45

No ludger, en SS no, en el MO, sí, de SS, son muchos universos y la verdad algunos de ellos no me llaman en lo más minimo la atención, como por ejemplo Omega que en realidad no me interesa en lo más mínimo y sólo lo revise muy brevemente para tener algún argumento en el caso de necesitarlo, pero no por verdadera atracción o gusto, del MO puedes comprobar mi conocimiento cuando muy a menudo voy dando clases de MO al emperatroll y a muchos antis que no hacen más que demostrar lo poco que saben



#24 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2015 - 18:11

Pues la verdad yo no me considero del todo un experto, pero al menos en lo que respecta al MO y al LC y en comparacion con algunos users como cierto tipo conocido por sus legendarios fails u otros que se puede decir son lo maximos exponentes de lo que es sentir temor, soy practicamente una eminencia xdddddd

#25 Verenice

Verenice

    Miembro habitual

  • 68 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2015 - 18:41

Yo tengo el título de doctor de Omega y sobre el clásico y Lost Canvas no alcanzo la maestría y con respecto al G soy un aprendíz.



#26 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2015 - 19:49

Nadie es un experto, excepto los creadores de cada obra, y los que se jactan de serlo.... Bueno yo invito a los que este leyendo esto que vayan al foro de versus y los lean y vean que tan "expertos" son.

Hasta eso lo dudaría. Kurumada me parece cualquier cosa menos un experto en su propia obra xD


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#27 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2015 - 22:55

Ni de chiste soy experta.

Además de que he olvidado bastante de Saint Seiya, no he leído Lost Canvas y me contagiaron el odio a Omega hasta el punto que no tengo ganas de volver a verlo.

La verdad quería ver/leer todo lo relacionado con SS este año pero por culpa de Naruto creo que no será posible xD

 

 

Naruto? Por que? 

 

 

jejeje el Temerario Lilikyo y sus "visiones de un Ilusionado". 

 

"Athena... Quién hubiera pensando que te quitarías la vida... Siempre supiste el dolor que inundaba nuestros corazones... No es cierto? Aunque estemos muertos, siempre seremos Caballeros de Athena! Ninguno de nosotros se vendería a Hades... NUNCA! Saga, todos los otros, y yo, somos Caballeros de Athena... Eso si aun cuando Hades nos prometiese la gloria de una vida eterna, nunca sacrificaríamos a Athena por nada ni nadie!"  Ariesu no Shion.


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#28 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2015 - 23:43

Naruto porque termino a finales del año pasado y todavía anda la emocion, la nostalgia y la explotación de la serie encendida...por eso he dejado un poco de lado SS

Q4brKOT.png


#29 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2015 - 23:46

@Felipe al menos el kuruvago es dueño y amo de SS y asi sea incongruente en todo lo que hace su palabra es ley jajaja, aca hay muchos que se creen kurumada pero sin los beneficios de serlo.

tenor.gif

 


#30 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,340 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2015 - 13:42

¿te consideras un experto en saint seiya? 

 

Experto en que sentido?

 

Creo que cada uno saca su propia interpretación tanto de la historia como de los personajes.

 

Si tengo que elegír de las dos obras(manga/anime)el cual tengo un mayor conocimiento...es el anime...hasta el día de hoy todavía no me canso de ver los capítulos...sobre todo los de las 12 casas.

 

Y con respecto al manga...solo lo he visto y leido una sola ves...y no lo he vuelto a tocar.Asi que si hablamos de cosas puntuales que solo ocurren en el manga...mi conocimiento es nulo!

 

PD:Igual me parece muy exagerado la palabra EXPERTO! jajaja.

 

PD2:Y si hablamos de anime...no conozco nada de nada...solo DBZ. :t420:  :t420:  :t420:


Editado por Mefistófeles, 20 abril 2015 - 18:25 .

tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#31 contrasena

contrasena

    Miembro habitual

  • 52 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2015 - 18:21

Ni remotamente me considero un experto, hay cosas fundamentales que ni me acuerdo y por lejos me falta mucho. Viendo el foro he encontrado comentarios que me recuerdan de momentos y detalles que ya tenía olvidados.



#32 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2015 - 16:42

Claro, que si, soy un experto en el rubro que expondre a continuacion:

 

cama_17.jpg

 

jajaja, no de verdad, creo que autoproclamarse experto en un área, sea la que fuere, es un acto de arrogancia y de propia inseguridad.... y mas aun, si te sentís "experto" en un anime y por eso te podes sentir muy orgulloso...

 

La verdad, creo que conozco bastante bien la obra, pero de ahí a llamarme experto, creo que seria un acto de soberbia tonta, ya que para sentirse orgulloso de vos mismo por ser experto en tu obra de anime favorita... como que te esta faltando muchas cosas en tu vida.

 

Hay muchísimos conocedores de la obra en este foro, quizás muchos saben mas que yo, pero lamentablemente no exponen tanto su conocimiento, o sencillamente, ya no les interesa hacerlo, y se dedican a otras secciones del foro que no están ta vinculadas con Saint Seiya...

¿dar nombres de quienes son los mayores conocedores de Saint Seiya en el foro, desde mi punto de vista? es una larga lista...



#33 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2015 - 16:48

yo me considero conocedor solamente


WaoYB6M.png

 


#34 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2015 - 18:53

¡El legendario Kyo se autoproclama un experto en SS con una nota de 9,5 sobre 10! Esto pensaba que no llegaría a verlo jamás, mm...

Yo soy 9.999 en una escala de 10

 

:s46:  :s46:  :s46:


Claro, que si, soy un experto en el rubro que expondre a continuacion:

 

cama_17.jpg

 

jajaja, no de verdad, creo que autoproclamarse experto en un área, sea la que fuere, es un acto de arrogancia y de propia inseguridad.... y mas aun, si te sentís "experto" en un anime y por eso te podes sentir muy orgulloso...

 

La verdad, creo que conozco bastante bien la obra, pero de ahí a llamarme experto, creo que seria un acto de soberbia tonta, ya que para sentirse orgulloso de vos mismo por ser experto en tu obra de anime favorita... como que te esta faltando muchas cosas en tu vida.

 

Hay muchísimos conocedores de la obra en este foro, quizás muchos saben mas que yo, pero lamentablemente no exponen tanto su conocimiento, o sencillamente, ya no les interesa hacerlo, y se dedican a otras secciones del foro que no están ta vinculadas con Saint Seiya...

¿dar nombres de quienes son los mayores conocedores de Saint Seiya en el foro, desde mi punto de vista? es una larga lista...

Yo soy el primero de esa lista o ya sabes...los de la moto rondaran por tu casa  :m1:  :m1:  :m1:

 

:t420:  :t420:


                                                                   XBNIbpx.png?1


#35 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2015 - 19:13

YO soy experto en Saint Seiya.


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#36 Nordar

Nordar

    Break through the confusion, find a solution.

  • 2,727 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2015 - 21:52

Esta clase de temas son siempre delicados... No diré quien me parece mejores conocedores/expertos porque efectivamente he visto un montón en este foro. Si solo es en materia de cononcimientos, muchos, si lo mezclamos con buena capacidad de analisis (aplicar lógica y luego pasar todo eso a debate, especialmente), puede que la lista se reduzca un poco, pero siguen habiendo buenos representantes.
No voy a hablar de mí, siempre me he defendido bien en debates y especialmente en analisis (no solo con Saint Seiya), pero mi manejo de la información en mi memoria de TODO lo de SS, en eso aun me queda un camino, especialmente en algunos spin-off, o en recordar algún detalle muy concreto del manga (por eso siempre procuro revisar antes de patinar).
Por lo demás, pues eso, por ahora he tenido buenos resultados, y también he tenido algunos errores, pero creo que desde que llegué al foro hace más de medio año he mejorado bastante, así que confio en pulirme bastante más.
 

YO soy experto en Saint Seiya.

A raiz de este comentario me gustará vigilarte en un futuro, porque lo de "Shaka nunca lanzó una técnica contra Aioria y Aioria solo lanzó el Lightning Plasma" ya es un primer punto en tu contra  :s46: 
Pero no quiero pecar de prematuro y tal vez sorprendes al mundo más adelante con un conocimiento nivel "experto" como tú mismo dices.
Pero cuidado, puede que el nivel de otros foreros te sorprenda (a mí mismo me pasó, que en mis words y hablar con unos pocos amigos era un Dios, pero en este foro me he llevado algunos buenos golpes... todo es aprender...)
 


2uifcsh.jpg


#37 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2015 - 22:04

Jajaja era juegando sabes que se me sale lo chongo cuando insultan al buen milo.


eso del plasma relampago fue que se me olvido un poquito y ya pero yo estaba claro pues que shaka habia dicho algo, pero como lo dijo con los ojos cerrados me dio igual jaja :3 ♥♥♥


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#38 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 04 mayo 2015 - 06:48

Yo soy todo un experto, campeón Mundial, Europeo, Español y Tunecino (cuando me voy de vacaciones alli) de toda la obra de Saint Seiya, incluidos todos sus spin-off como lo son Super Dragon Ball y Sailor Moon Crystal. De hecho el último capmeonato que disputé: la Copa Piston, se la gané en la final al Legendario Kyo con su manager Lilito, estuvo apretada la cosa, llegamos hasta la prórroga y gracias a que no quizo reconocer que Shaka se la pasó con los ojos abiertos en el Inframundo sin aumento de poder lo que hizo que me llevara la final por la mínima.

 

No le hagais caso a gente de este foro como Nordar, ñ, Felipe, Ludger, Drogba, Fedetroesma and company, están muy influenciados por el temor, y sobre todo a un tal leothepunisher, desde aqui quiero presentar mi queja por ser galardonado como Patriarca del foro por su gran sabiduria, sin duda ese galardón me lo merecia yo, de hecho, si no fuera por el carro que tengo en la puerta de mi casa no lo hubiera votado jamás.

 

Por último decir que solo puedo admitir que hay un usuario que sabe mas de SS que yo, y ese se llama Alexin, lástima que al pobre no le dé tiempo de exponer su sabiduria.

 

 

Spoiler



#39 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 mayo 2015 - 07:57

@ilias
A mi no me preguntaste nada.. asi que denucniado, reportado, a favs +10 y like.. despedite de tu cuenta maquinola iberica..

Na mentira m kgue de risa.. ajja


Sobre el tema..
Me conozco todito lo que es lo clasico MO y Anime... el G nuncae termino de enganchar, LC lo lei solo por ser SS, no me volvio loco y no recuerdo muchas cosas..
A Omega lo vi por lo mismo que al LC..
Asi que no, de experto nada...

Eso si.. para ser un experto, una eminencia o al menos poder decir que se tiene un conocimiento basico se debe sacar el jeiterismo de encima, ya que por mas que uno se vea todas y cada una de las obras 15 veces si termina diciendo que Shaka es medio, que los L1 son basura o que el GH>EG no se puede tomar de enserio asi..

Editado por - Troesma -, 04 mayo 2015 - 08:01 .

picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#40 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 04 mayo 2015 - 08:08

Pero Shaka es medio medio, ten en cuenta que es el 6º Caballero de 12, es justo la mitad, es el del medio total.


Editado por IliasdeLeo, 04 mayo 2015 - 08:09 .





Also tagged with one or more of these keywords: saint seiya

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 106 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·