SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

WWE


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
1088 respuestas a este tema

#41 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 mayo 2015 - 20:46




Vaya aporte más infame.
 
 
A ver, listillo de pacotilla. Busca de 2015 hacia atrás todos los luchadores que han abandonado la WWE y mira con qué nombre están luchando en otras empresa. Por supuesto, tienes que no considerar a aquellos que están luchando, tanto ahora como en su etapa en WWE, con su verdadero nombre (sólo faltaría que la WWE tuviera derechos sobre los nombres reales de los luchadores). Anda majete, mira a ver a qué año te tienes que remontar.
 

¿Pero en serio tú te consideras aficionado a esto...?


 
Si es que, ¡con lo fácil que es pensar antes de hablar no sé por qué no lo practicas! Te evitarías el quedar, nuevamente, como el culo...





Anfi eres un pequeno suspirito del dragon. Xd ya te dije .

Tienes que ver como 70 documentales. Namas echos en 2014 y 2015 de monday night war raw vs wcw y mira como termina no en el show sino atras de camaras y ahi te dice ke vince era dueno absoluto de wcw y sus figuras y que habia problemas reales entre superestrellas de ambos lados y que muchos se negaron a salir en un ring de wwf entre ellos sting eso fue hace 14 anos y en el 2015 volvio. Por eso dije desde hace 14 anos no estaba ennla wwe .....

Y as creado tu propia pelea. Solito xd. ( bro no tiene nada de malo sino sabes no sabes .aveces uno no sabe de que habla eso es humano )
Asi que tranquilo misifu xd

#42 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 mayo 2015 - 20:57

supuesto fan de pacotilla, tienes tarea

 

 

Busca de 2015 hacia atrás todos los luchadores que han abandonado la WWE y mira con qué nombre están luchando en otras empresa. Por supuesto, tienes que no considerar a aquellos que están luchando, tanto ahora como en su etapa en WWE, con su verdadero nombre (sólo faltaría que la WWE tuviera derechos sobre los nombres reales de los luchadores).

 

Anda majete, mira a ver a qué año te tienes que remontar.

 

 

 

P.D. Y deja de mentir. Dijiste que Sting luchó en WWE, lo cual ya te han dicho por todos los lados que es falso. Deja de dar manotazos de ahogado.



#43 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 mayo 2015 - 21:09


Explica como hulk hogan kevin nash razor ramon kurt angle bobby lashley y muchosbmas si pudieron tener su nombre en wcw ?

Wwe es el mismo wwf bobis ...xd. Sting pudo simplemente pq el contrato se le acababa y en su contrato wcw el tenia sus derechos de imagen


Es ridiculo te toy enzenado y solo sigues respondiendo sin nada que decir por que? Pq no sabes de lucha libre osea no hay caso. Te gusta pelear con los usuarios bebe? No tienes na que hacer ves a ver wwe pa que aprendas

#44 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 mayo 2015 - 21:13

Te lo he dejado bien claro. ¿Quieres saber la política de la WWE sobre la propiedad de sus personajes?

 

 

Busca de 2015 hacia atrás todos los luchadores que han abandonado la WWE y mira con qué nombre están luchando en otras empresa. Por supuesto, tienes que no considerar a aquellos que están luchando, tanto ahora como en su etapa en WWE, con su verdadero nombre (sólo faltaría que la WWE tuviera derechos sobre los nombres reales de los luchadores).

 

Anda majete, mira a ver a qué año te tienes que remontar.


¿O es que no sabes buscar?



#45 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,021 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 mayo 2015 - 22:25

Brailovsky. Los derechos de imagen sobre el personaje de Sting pertenecían al propio Sting, no a la WCW ni a la WWF/WWE por la compra de WCW. Lo que adquirió WWF/WWE con la compra fueron los derechos sobre las imágenes de las luchas, y es por eso que la WWE puede poner combates históricos de la WCW en sus vídeos, si quiere.

 

La WWE era la única compañía de lucha que tenía los derechos de sus personajes (y solo de un tiempo a esta parte), mientras que en otras compañías (como la WCW) los derechos sobre el personaje pertenecía al deportista. Precisamente por quedarse con los derechos sobre el personajes es por lo que la WWE les cambia el nombre artístico a los que vienen de otras compañías (por ejemplo, Kenta ha pasado ha llamarse Hideo Itamo al entrar en la compañía, Claudio Castagnoli se cambió el nombre por Antonio Cesaro o Tyler Black fue bautizado como Seth Rollins al arrivar a la compañía escuela de la WWE). El motivo es que al ser un nombre artístico creado en y por la WWE, cuando ese luchador se vaya, el nombre de ese luchador no se usará en promociones ajenas a la WWE.

 

Debido a que la WWE no poseía (hasta ahora) derechos sobre el personaje de Sting es por lo que, hasta ahora, la WWE no podía poner a Sting en su sección de Alumni, y es por eso por lo que Sting podía hacer uso de su nombre artístico cuando estuvo luchando en ¿TNA?

 

He de decir que me sorprende bastante que alguien como tú, que de lucha libre entiendes, (no como el supuesto aficionado de zgk, que anda ardido y escocido porque le demostraron que no tiene ni pajolera idea) no te hayas dado cuenta de ello.

 

 

Saludos

compañero

 

desconoces muchas cosas, parece que tu problema con zeus te hace caer en cosas que por lo que veo no conoces

 

la imagen de sting o personaje de sting le pertenece a steve border, pero sus imagenes de sus luchas le pertenece a wwe te guste o no, si siguieras este deporte verias que hoy en dia wwe retransmite sus luchas cuando pertenecia a wcw y asi es como dije

 

en la parte donde afirmas que sting no peleo para los mac mahon bajo contrato es cierto la parte donde dice zeus que cuando compra wwf a wcw y aun se tuvo que presentar es cierto pero por cumplir el contrato

 

vpor si quieres ver que no miento ve cada 8 dias un programa que se llama wwe vintage


Te lo he dejado bien claro. ¿Quieres saber la política de la WWE sobre la propiedad de sus personajes?

 

 

Busca de 2015 hacia atrás todos los luchadores que han abandonado la WWE y mira con qué nombre están luchando en otras empresa. Por supuesto, tienes que no considerar a aquellos que están luchando, tanto ahora como en su etapa en WWE, con su verdadero nombre (sólo faltaría que la WWE tuviera derechos sobre los nombres reales de los luchadores).

 

Anda majete, mira a ver a qué año te tienes que remontar.


¿O es que no sabes buscar?

y que dato traes nuevo

 

eso en cualquier empresa pasa asi con excepcion delos llamados luchadores independientes en este caso sting


Te lo he dejado bien claro. ¿Quieres saber la política de la WWE sobre la propiedad de sus personajes?

 

 

Busca de 2015 hacia atrás todos los luchadores que han abandonado la WWE y mira con qué nombre están luchando en otras empresa. Por supuesto, tienes que no considerar a aquellos que están luchando, tanto ahora como en su etapa en WWE, con su verdadero nombre (sólo faltaría que la WWE tuviera derechos sobre los nombres reales de los luchadores).

 

Anda majete, mira a ver a qué año te tienes que remontar.


¿O es que no sabes buscar?

y que dato traes nuevo

 

eso en cualquier empresa pasa asi con excepcion delos llamados luchadores independientes en este caso sting


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#46 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 mayo 2015 - 23:01

Zeus.

Si yo trabaja en Nokia y esta es comprada por Microsoft, yo no estoy trabajando para Microsoft, sigo trabajando para Nokia.

De todas formas Stin y Triple H vendian el WM de este año como la primera vez que Sting luchaba en la WWE, por lo que entonces o ellos son tontos y no se acuerdan del pasado o tu estas totalmente equivocado.

Cual de las 2 opciones es la correcta??

#47 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 mayo 2015 - 05:18

Zeus.
Si yo trabaja en Nokia y esta es comprada por Microsoft, yo no estoy trabajando para Microsoft, sigo trabajando para Nokia.
De todas formas Stin y Triple H vendian el WM de este año como la primera vez que Sting luchaba en la WWE, por lo que entonces o ellos son tontos y no se acuerdan del pasado o tu estas totalmente equivocado.
Cual de las 2 opciones es la correcta??


pero ivan eso no es asi ........sting tenia un contrato con wcw donde la imagen era de wwf cuando vince adquiere wcw es el mismo contrato ..con todos que le dejo el anterior dueno TED TURNER .......

entonces cuando acaba wcw ....todos tiene el derecho a decidir ......mira booker t dijo que si a wwf y muchos mas que NO cambiaron su nombre ..

pero STING dijo que NO!....... y se quedo con sus derechos ......eso esta en lso documentales que son nuevos ..son espectaculares
y hablan de cada uno de los que estaban en wcw que se quedaron sin trabajo y muchos ue vince les mando a wwf con contratos y hoy estan todavia vigentes en wwe en cualquier posision es el caso del mismo booker t ....



lo unico que dije en wrestlemania fue ....despues de 14 anos sting vuelve a un ring de la wwe .......osea wwf o wcw ..ya que meses ates de que wcw fracase y lo cancelen ya era de los mcmahon ................

pero es totalmente falso lo que dice anfi que todos saben es un boca floja que yo dije que el lucho en un ring de wwe ...cuando solo hablaba yo de la compania ....ustedes ven la diferencia de wwf y wcw y wwe con tna en tnt o ring of honor etc etc???

todo es diferente la television la propaganda todo es mejor ..por eso decia desde hacia 14 anos no estaba en un ring de esos ..



pero ya saben ..nbo le crean a anfi xd..................es un troll fracasado .. no trolea ni a aldebaran de SOG xd

Editado por zeus god king, 05 mayo 2015 - 05:27 .


#48 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 mayo 2015 - 05:48

compañero

 

desconoces muchas cosas, parece que tu problema con zeus te hace caer en cosas que por lo que veo no conoces

 

Brai. El problema con zeus es que miente como un bellaco. En el chat dijo "despues de 15 años Sting VUELVE a luchar en WWE". Se le corrigió diciéndole que para VOLVER a luchar en la WWE, primero tendría que haber luchado alguna vez para la WWE, cosa que nunca pasó, y saltó como un energúmeno diciendo que si no era aficionado a la lucha libre que qué caño iba yo a saber (en otras palabras, pero básicamente eso), que Sting había estado en la WWE, y por más que le contaba que Sting nunca había querido luchar para la WWE, él insistía e insistía neciamente en que sí. Son varios usuarios los que leyeron el chat aquella noche y te lo podrán confirmar.

 

Bra. El problema con zeus es que, aún habiéndole demostrado que Sting nunca había luchado en la WWE, el tipo, en lugar de reconocer su error y ya está, el tipo estaba ardido y escocido porque alguien que no es aficionado a la lucha libra como yo, le corrigiera en algo tan básico y ultraconocido como que Sting nunca había luchado en la WWE. Y lo peor es que, mes y pico más tarde, el tipo éste sigue escocido porque le han demostrado que su desconocimiento histórico de la WWE es superlativo.

 

Con respecto a lo que me dices tú ahora, yo dije que no soy aficionado a este deporte-espectáculo, no que no sepa nada de él. Es decir, no me preguntes que luchador, si Fulano o Mengano, cometió un bot en la lucha de wrestlemanía porque lo más probable es que no haya visto esa lucha/actuación. No me preguntes cuales son los storyline que están desarrollando actualmente es los programas, porque lo más probable es que lleve meses sin ver un programa completo. Pero que no lo veo asiduamente y, por tanto, no sea seguidor de la lucha libre, no significa que no sepa nada sobre ella. Si me preguntas sobre política de propiedad de esa empresa, o sobre datos históricos sobre luchadores que han sido conocidos por otras facetas en otros deportes o en el cine, puede que lo sepa aunque no veo habitualmente los combates. Si me preguntas sobre un hecho tan conocido como "quien es el luchador más famoso que nunca ha querido luchar para la WWE", la respuesta es ultraconocida, era Sting hasta ahora. Que yo no vea la lucha no quita a que algunas de mis amistades sean grandes aficionados a la lucha libre y que cuando se juntan la conversación tiende a terminar versando sobre la WWE, y que con tanto dato que proporcionan, uno termine aprendiendo cosas aún cuando no vea los combates, como cual es el gimmick de tal o cual luchador, de quienes conforman el roster actual (más o menos), que luchador está a medio tiempo o lesionado, que facciones hay o que luchador es heel o face.

 

No confundas que no vea los programas (raw, smackdown, nxt, etc...) conque no tenga datos y conocimientos sobre ello.

 

 

la imagen de sting o personaje de sting le pertenece a steve border, pero sus imagenes de sus luchas le pertenece a wwe te guste o no, si siguieras este deporte verias que hoy en dia wwe retransmite sus luchas cuando pertenecia a wcw y asi es como dije

 

¿Me estás tomando el pelo? ¡¡¡¡¡Pero si eso es, exactamente, pero exactamente lo mismo que he dicho!!!!! Me autocito.

 

 

Brailovsky. Los derechos de imagen sobre el personaje de Sting pertenecían al propio Sting, no a la WCW ni a la WWF/WWE por la compra de WCW. Lo que adquirió WWF/WWE con la compra fueron los derechos sobre las imágenes de las luchas, y es por eso que la WWE puede poner combates históricos de la WCW en sus vídeos, si quiere.

 

¿Ves? ahí estoy diciendo exactamente eso, los derechos del personaje son de Sting. Los derechos de sus luchas son de la WWE y por eso las puede poner.

 

¿Me puedes decir en qué parte digo yo que la WWE no tiene los derechos sobre las luchas de Sting? Porque yo veo claramente que pongo "Lo que adquirió WWF/WWE con la compra fueron los derechos sobre las imágenes de las luchas" y, además, aclaro que precisamente es porque tiene los derechos sobre las imágenes de las luchas por lo que "la WWE puede poner combates históricos de la WCW en sus vídeos, si quiere".

 

Venga Brai, si me quieres corregir algo, corrígeme, pero por lo menos léeme. Corregirme para decir exactamente lo mismo que he dicho yo ¿cómo que no hay corrección que hacer no?

 

 

en la parte donde afirmas que sting no peleo para los mac mahon bajo contrato es cierto la parte donde dice zeus que cuando compra wwf a wcw y aun se tuvo que presentar es cierto pero por cumplir el contrato

 

Es que nadie ha dicho, en ningún momento, que Sting no cumpliera su contrato con WCW. El problema está en que como zeus miente más que habla, y no hace más que dar manotazos de ahogado, intenta hacer creer que yo he dicho cosas que no he dicho, con el único fin de que la atención no se fije en su desconocimiento en el tema.

 

Tú lee con detenimiento mis aportes y dime si en algún lado siquiera insinúo que Sting no cumplió su contrato con WCW. Ni yo, ni tú, ni Ilias, ni ivan95 hemos dicho absolutamente nada que insinúe que Sting incumplió su contrato con WCW.

 

por si quieres ver que no miento ve cada 8 dias un programa que se llama wwe vintage

y que dato traes nuevo

 

eso en cualquier empresa pasa asi con excepcion delos llamados luchadores independientes en este caso sting

 

¿Qué dato nuevo traigo? El equivocado de siempre, el supuesto conocedor zeus god king, le anda rebatiendo a ivan95 que los derechos del personaje de Sting pertenecía a WWE porque su argumento era que los luchadores que habían salido de la WWE a luchar a otros lados seguían pudiendo usar su nombre artístico. Se le ha dicho que eso no es cierto, que la WWE de un tiempo a esta parte tiene la política de que adquiere los derechos sobre los personajes y no deja que alguien luche en otras empresas (ni siquiera en el circuito independiente) bajo el nombre que le hizo conocido en la WWE.

 

Dices que eso ocurre en todas las empresas y bueno, aquí no puedo asegurarlo pero, tengo entendido que no es así, o por lo menos, de ser así, es relativamente nuevo y como consecuencia de la política de la WWE.

 

Lo que pretendo, es que zeus se dé cuenta de hasta donde se remonta la política de la WWE de uso exclusivo de los nombres de sus personajes, para que se dé cuenta de que, efectivamente, tal como se la ha dicho desde el comienzo y que es incapaz de aceptar, es que la WWE no tuvo nunca los derechos del personaje de Sting.

 

 

Saludos

 

 

lo unico que dije en wrestlemania fue ....despues de 14 anos sting vuelve a un ring de la wwe .......osea wwf o wcw ..ya que meses ates de que wcw fracase y

 

Vuelves a mentir como un bellaco. Dijiste que "después de 14 años Sting vuelve a luchar en la WWE". Se te corrigió diciéndote que para "volver a luchar en la WWE" tenía que haber habido una vez anterior en la que Sting luchó en la WWE y te pusiste como un energúmeno. Y lo peor aún, es que sigues ardido y escocido porque se te corrigió en algo tan básico por alguien que no es aficionado a la lucha libre. Por desgracia para ti, hay muchas personas que te leyeron y saben que estás mintiendo.

 

 

Supéralo



#49 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 mayo 2015 - 10:08

Zeus, tu trabajas en Nokia y tienes contratos con ellos.
Llega Microsoft y compra Nokia.
Nokia es absorbida por Microsoft.
Microsoft sigue teniendo sus divisiones separadas.
Tu sigues en Nokia que ahora es propiedad de MS.
Cuando acabas contrato con Nokia, MS te ofrece contrato y tu te vas por no quererlo.

En resumen:
Trabajabas en Nokia.
Seguiste en Nokia.
Te fuiste de Nokia.

Eso es lo que le paso a Sting.

#50 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,021 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 mayo 2015 - 15:06

XD siguen con lo de sting???

 

comose ve que namas vienen a pelear por boberas con zeus!!!!!!!!!!!!

 

una temporada de sting en la wwe?? lo veo lejano pero la verdad si lo reciben seria tener un super estrella que no se si a la gente de mc mahon le gustaria tenerlo ahi por encima de ellos,

 

sting en algun tiempo estuvo al grado de hoggan!!!!!


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#51 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 mayo 2015 - 18:32





Sting es asi como. Hogan como macho man. Ultimate warrior. Es una legenda sting

#52 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 mayo 2015 - 19:51

Haber
aquí creo que no se dieron cuenta de algún survivor series 2014 cuando sting atacó a triple calvo se decía que era un supuesto debut que no se dio hasta Wrestlemania contra el calvo
entonces? ..no tiene sentido seguir debatiendo si ya esta más que claro que sting tuvo su primer combate bajo la wwe en Wrestlemania 31

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#53 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,021 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 mayo 2015 - 23:06

lo que ya se veia venir desde el rompimiento de the shield esta por ser realidad

 

ambrose, rollins y reigns en triple amenaza

 

dudo que cambie de cintura el campeonato porque por lo general no duran tan poco

 

pero ahi decidiran quien de los 3 esta para ser llamado superestrella y quien debe pensar de una vez en tnaXD


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#54 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 mayo 2015 - 15:11

Ahh si eso esta increíble un fatal 4 away entre los de the shield más orton. .peleaza Ojalá gane ambrose ya que no me gusta como lo han tratado en ppv aunque la verdad seria mal reinado de rollins lo cual dudo ya que el único que duró tan poco fue ziggler por andar diciendo cosas de la empresa tuvo penitencia

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#55 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,021 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2015 - 10:22

al que le daran el campeonato hasta la proxima wrestlemania sera a reigns

 

de los 3 es el que mas angel tiene

 

pero en la ultima dicen que lo abuchearon


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#56 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2015 - 07:26

Si...la cosa es que reigns es odiado por ser parecido a lo hacen perder muy poco u aburre..Dean debería de ganar en mi opinión tanto el como seth tienen mejor calidad que reigns

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#57 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,021 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2015 - 21:33

rollins estando con hhh seguramente durara años

 

los que se alian con hhh saben lo que hacen, michaels, orton, flair, batista

 

si seth se queda ahi llegara a grandes lugares


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#58 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 mayo 2015 - 16:35

la verdad si que tienes razon,hasta ahora todo que este con triple calvo termina bien parado,pero creo que se va alejando rollins del narizon,ojala eso no lo perjudique para el futuro


tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#59 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,021 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 mayo 2015 - 17:19

exacto el que sobre sale o esta bien con triple h

 

por cierto el smack down me gusto como se dieron las cosas en la firma de contratos

 

seguira kane de subordinado de rollins o estallara y derrotara a los 4 juntos??


de hecho creo que el sera quien incline la balanza hacia alguno de los 4 bandos


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#60 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 mayo 2015 - 17:30

la verdad si,desde hace bastante tiempo kane anda atras de rollins "protegiendolo"..cuando sabemos que eso no quiere hacer,ojala se vaya el aburrido kane ejecutivo y venga el monstruo rojo,aunque espero que no la rieguen haciendolo debil como fue en su regreso


tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 79 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·