SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

WWE


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
1088 respuestas a este tema

#21 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2015 - 18:53

Cuando sting lucho su ultima pelea en wcw ya wcw perfenecia a wwf es mas el CEO era shane mcmahon

Otra. Cosa nadie se reia en el chat solo tu. Xd. No seas mentirosillo o tienes aue hacer eso para q la gente te crea? No mijo eres un polluelo

Ganaste pue
pake no te duela tanto xd

 

Cuando Sting luchó en su último pelea en WCW, luchó para WCW, no para WWF ni WWE, así que no vengas a inventar. Mira el ejemplo que le he puesto a BRAILOVSKY y lo entenderás.

 

Y vuelves a falsear los datos, hubo al menos otras dos personas, aparte de mí, que te estuvieron explicando que, tal como se dieron los hechos, Sting no había luchado para WWE, pero tú seguías erre que erre...

 

 

Al que le escuece que alguien no aficionado a la lucha libre sepa más que tú, un supuesto conocedor y seguidor del tema, eres tú. Así que no seas tan escocido, hombre...

 

 

bueno es que pongamoslo asi

 

para los mc mahon no habia peleado, por fin lo hizo

 

pero como wwf compro la wwc en automatico compro las imagenes y derechos de transmision de sting en esa era

 

Que una empresa adquiera las imágenes y derecho de transmisión de otra no significa que hayan pertenecido. Si la AAA ahora compra los derechos de la WWF ¿significaría que Bruno Sanmartino había luchado para AAA? No ¿verdad? Pues eso es exactamente lo mismo que pasó con Sting y su no lucha para WWF.



#22 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2015 - 09:34

y que fue lo que dije ñ?? XD

 

leele bien jamas lucho para la wwf o la wwe hasta la wrestlemania ultima

 

pero tecnicamente los derechos de sus luchas de la epoca wcw les pertenecen a los mc mahon

 

pero no entiendo tu controversia con ello??

 

que a lo mejor en el paso de wcw a ser parte del imperio wwf halla tenido que presentarse en algun show no significa que tuviera involucramiento en con la wwf

 

por cierto que sintieron de ver a dx vs nWo en wrestlemania??
 

aqui en mexico en el palacio de los rebotes cuando pude ver a michaels y hhh como dx casi tuve un orgasmo

 

pero como dije me enoje tanto con la wwe que no pague este año(y ya npo lo pienso hacer) los ppv


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#23 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2015 - 19:23

Pues explícaselo al supuesto fan de lucha libre, el tal zeus god king, que él iba diciendo que Sting había luchado en WWE...

 

 

Que a mí no me hace caso porque como no soy seguidor de ese deporte-espectáculo, ¡¡¡¡como voy a saber más que él!!!!



#24 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2015 - 20:26

Pues explícaselo al supuesto fan de lucha libre, el tal zeus god king, que él iba diciendo que Sting había luchado en WWE...
 
 
Que a mí no me hace caso porque como no soy seguidor de ese deporte-espectáculo, ¡¡¡¡como voy a saber más que él!!!!



Esque yo nunca dije. Que lucho enun ring de la wwf.....
Yo dije que el lucho en la wwf hace. 14 fue la ultima ves

Sino que no sabes de lo que hablas y quieres saber mas que todos
Y no solo conmigo. Cualquiera habla de cualquier cosa y siempre estas ahi dando lectura y agresivamente
Como si lo supieras todo y no sabes na solo sabes poner foto de vieja encueras eso si te lo doy xd

El no saber mas que otra persona de algo no te hace debil madura

#25 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2015 - 07:08

Esque yo nunca dije. Que lucho enun ring de la wwf.....
Yo dije que el lucho en la wwf hace. 14 fue la ultima ves

Sino que no sabes de lo que hablas y quieres saber mas que todos
Y no solo conmigo. Cualquiera habla de cualquier cosa y siempre estas ahi dando lectura y agresivamente
Como si lo supieras todo y no sabes na solo sabes poner foto de vieja encueras eso si te lo doy xd

El no saber mas que otra persona de algo no te hace debil madura

 

 

Mientes

 

Dijistes que Sting volvía a luchar en WWE/WWF después de 15 años y lo estás volviendo a decir cuando se te ha mostrado y demostrado que eso es falso.

 

Y lo vamos a arreglar facil. Muestrame un vídeo o una foto (no trucada) de hace 14-15 años con Sting luchando en un ring que pusiera WWF o WWE. ¡Ya está bien de mentir, hombre! Te equivocaste, reconócelo y punto.

 

STING NUNCA HABÍA LUCHADO EN WWE O WWF.

 

 

¿Te lo deletreo o ya lo has entendido? Venga, te lo voy a deletrear, a ver si así lo entiendes...

 

S

T

I

N

G

 

 

N

U

N

C

A

 

 

H

A

B

Í

A

 

 

L

U

C

H

A

D

O

 

 

E

N

 

 

W

W

E

 

 

O

 

 

W

W

F

 

 

Tus manotazos de ahogado son vergonzosos. Que no siga ese deporte espectáculo no significa que no sepa nada de él. De hecho, se ha demostrado que al parecer se más que tú, que eres un supuesto seguidor de la lucha libre.

 

Si no te gusta que te digan que te equivocas, no digas cosas equivocadas y eso no pasará. No es culpa mía que hables desde la ignorancia. No es culpa mía que te duela en el orgullo que te muestren que te equivocas. No es culpa mía que abras la boca sin pensar lo que dices.

 

A diferencia de ti, yo hablo de las cosas que sé, de las cosas que no sé, no hago el ridículo de opinar, como tú. ¿Qué soy más culto que tú y por eso puedo hablar con propiedad de muchos temas? Eres joven, aún puedes culturizarte más.

 

 

Por lo demás, lo más peligrosa de la ignorancia es la osadía de que encima se cree que está en conocimiento de la verdad absoluta, y veo que no tienes la más mínima intención de corregir ninguna de las dos cosas.



#26 spa en la casa de libra

spa en la casa de libra

    I am the brilliant Doctor

  • 934 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2015 - 12:08

Chicos, ¿en verdad hay que enzarzarse tanto en una pelea por una cosa que ni es deporte, tan solo son peleas teatralizadas con el fin de entretener a incautos que de algún modo se lo creen?

 

Por favor, pásense a lucha grecorromana, judo, o similares, ahí lo que sucede en el terreno de juego, sí que es de verdad, y los golpes duelen, ni un segundo pierdan en tonterías.


Dalek Exhibicionista Cerdete.

666Kl9Y.jpg


#27 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 01 mayo 2015 - 14:49

Spa hoy en día nadie se cree que el wrestling es un deporte como tal, pero si que entretiene a muchísima más gente que los deportes aburridos que citas, es como el cine o el teatro, todos saben que es ficción pero a que entretiene mucho más que los dramas de la vida real? Pues el wrestling es lo mismo y te puedo asegura de que eso de que no se pegan no es verdad, hay muchos más lesionados que en esos deportes reales, y cuesta muchísimo más llegar a lo más alto que en esos deportes casi amateur, y sino que un tipo de 130 kilos se te tire desde la tercera ccuerda a ver si es tan fácil recibirlo y vender el golpe.

Respeto a todas las aficiones please

#28 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 01 mayo 2015 - 14:50

sobre Sting lo más cerca que ha estado de la WWE fue cuando ésta compró la WWC aunque hay que decir que nunca combatió bajo contrato de la WWE hasta ahora.

En sus comienzos pudo fichar por la WWF cuando hacía pareja con el warrior pero al final solo fichó éste último

Editado por IliasdeLeo, 01 mayo 2015 - 14:53 .


#29 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2015 - 21:20

Decir que Sting lucho en la WWE antes de lo ultimo acontecido es de estar muy poco puesto en esto. (No estoy mucho, pero con solo ver los dialogos del personaje se notaba a Kilometros de distancia)

 

Es una pena pero la WWE ya es ultra era PG, que tiempos tan buenos con la era attitude y tipos como Triple H, HBK, Stone Cold, The Rock, Hulk Hogan, Undertaker, Kane.

 

Esos tiempos ya no volveran y la WWE de hoy en dia es como comparar SS LC con SS Omega



#30 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2015 - 15:52




Anfi habla mucho ....pero no leee nada con razon ...arriba pueden ver dije aue en un ring wwf no lucho. Pero que lucho para la wwf pq wcw era de vince mcmahon ....vuelvo a decir cuando sting lucho su ultima pelea en wcw el gerente era el hijo de vince shane mcmahon osea sting lucho para la wwf hacia 14 anos atras


Pero como el quiere saber mas que todos y ojo nunca a visto wwf ni wwe ni nada entonces es complicado para mi no hay pelea pq anfi es como si no dijera nada ....esta como un amigo que dice ser mejor jugador de futbol de unas cachas en las que juega. Muchos equipos y el tipo nunca a jugado futbo ajajajja. Es el mismo anfi osea un hablador de ya saben que

#31 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2015 - 17:36

Vuelves a mentir. Tu comentario durante wrestlemania fue "Sting vuelve a luchar en WWE después de muchos años"

 

 

Ahora, a seguir dando manotazos de ahogado.



#32 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2015 - 07:36

[quote name="-ñ-" post="1694017" timestamp="1430606217"]Vuelves a mentir. Tu comentario durante wrestlemania fue "Sting vuelve a luchar en WWE después de muchos años"
 
 
Ahora, a seguir dando manotazos de ahogado


Leee otra ves lo que dije mi querido saltamontes

Si hace 14 anos se acabo wcw bajo su dueno vince mcmahon( ves a vete el documental porfa y no hables si. Saber ) significa que wcw era de la wwf.....entonces ecucha bien limpiate esos oidos con telaranas wcw y sting pertenecian a wwf..

Si te duele echate pomada xd

#33 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2015 - 12:02

La WWF nunca tuvo derechos sobre el personaje de Sting por lo que todo lo demas ya esta sobrando.

#34 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2015 - 12:09

mira zeus, ya te has retratado mucho, te dices y te desdices. Ya te han dicho varios exactamente lo mismo que te dije yo "Sting nunca había luchado para la WWE". Ahora, como te ves ahogado, niegas lo que dijiste. Desgraciadamente para ti, son varios los que te leyeron aquel día en el chat y todos sabes como estás mintiendo ahora.

 

 

Sigue dando manotazos de ahogado



#35 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2015 - 22:24

mas bien ambos tienen parte de la razon

 

como tal sting firmado para los mcmahon como lo mencione atras nunca estuvo osea pra ellos y bajo sus pordenes no se dio(ahi esta bien ñ)

 

cumplio su contrato con la wcw y tuvo que estar presente en el show

 

pero cuando aol warner llego el momento de negociar su contrato para su cesion a wwf nunca se dio

 

ahora por derechos tecnicamente su imagen de 1987 a 2002 le pertenece a los mc mahon(ahi esta bien zeus)

 

esta ultima wrestlemania es su primer contrato con los mcmahon y bajo sus ordenes

 

pero porqueno mejor hablar de la futura confrontacion dx vs nWo??

 

si siguiera yo amando a la wwe estaria a punto de venirmeXD ahora se me hace X como DX


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#36 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2015 - 22:36

Eso es lo que digo vince compro wcw ya la imagen de sting era de mcmahon y wcw era el mismo wwf


A sting le pagaron hasta terminar su contrato con wcw y eran pagos de los mcmahon de la world wrestling federation

SinO que anfo se creyo el cuento de que estaban en guerra wcw y raw ajajajajaja

Anfi eres solo un peuqeno suspirito del dragon xd. Hay un documental spbre la guerra entre wcw y raw hasta el final veanlo aho dice todo

La WWF nunca tuvo derechos sobre el personaje de Sting por lo que todo lo demas ya esta sobrando.


No sabes lo que hablas entonces sting quien le pagaba ? Cuando ya era de los mcmahon

Sino que les fue mal y lo cancelaron pero ya todo esos luchadores eran pagos por vince y la wwf

Editado por zeus god king, 03 mayo 2015 - 22:38 .


#37 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 mayo 2015 - 09:02

Tu si que no sabes lo que hablas.

Si la WWF tuviera los derechos sobre el personaje, no podria haber usado el nombre Sting al estar en TNA.

Mira como Alberto del Rio no puede usar ese nombre en mexico.

Mira como MR Kenedy usa el nombre MR Anderson por no poder usarlo fuera de la WWE/WWF por que ellos poseen los derechos sobre el personaje.

#38 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 mayo 2015 - 17:24

mas bien ambos tienen parte de la razon

 

como tal sting firmado para los mcmahon como lo mencione atras nunca estuvo osea pra ellos y bajo sus pordenes no se dio(ahi esta bien ñ)

 

cumplio su contrato con la wcw y tuvo que estar presente en el show

 

pero cuando aol warner llego el momento de negociar su contrato para su cesion a wwf nunca se dio

 

ahora por derechos tecnicamente su imagen de 1987 a 2002 le pertenece a los mc mahon(ahi esta bien zeus)

 

esta ultima wrestlemania es su primer contrato con los mcmahon y bajo sus ordenes

 

pero porqueno mejor hablar de la futura confrontacion dx vs nWo??

 

si siguiera yo amando a la wwe estaria a punto de venirmeXD ahora se me hace X como DX

 

Brailovsky. Los derechos de imagen sobre el personaje de Sting pertenecían al propio Sting, no a la WCW ni a la WWF/WWE por la compra de WCW. Lo que adquirió WWF/WWE con la compra fueron los derechos sobre las imágenes de las luchas, y es por eso que la WWE puede poner combates históricos de la WCW en sus vídeos, si quiere.

 

La WWE era la única compañía de lucha que tenía los derechos de sus personajes (y solo de un tiempo a esta parte), mientras que en otras compañías (como la WCW) los derechos sobre el personaje pertenecía al deportista. Precisamente por quedarse con los derechos sobre el personajes es por lo que la WWE les cambia el nombre artístico a los que vienen de otras compañías (por ejemplo, Kenta ha pasado ha llamarse Hideo Itamo al entrar en la compañía, Claudio Castagnoli se cambió el nombre por Antonio Cesaro o Tyler Black fue bautizado como Seth Rollins al arrivar a la compañía escuela de la WWE). El motivo es que al ser un nombre artístico creado en y por la WWE, cuando ese luchador se vaya, el nombre de ese luchador no se usará en promociones ajenas a la WWE.

 

Debido a que la WWE no poseía (hasta ahora) derechos sobre el personaje de Sting es por lo que, hasta ahora, la WWE no podía poner a Sting en su sección de Alumni, y es por eso por lo que Sting podía hacer uso de su nombre artístico cuando estuvo luchando en ¿TNA?

 

He de decir que me sorprende bastante que alguien como tú, que de lucha libre entiendes, (no como el supuesto aficionado de zgk, que anda ardido y escocido porque le demostraron que no tiene ni pajolera idea) no te hayas dado cuenta de ello.

 

 

Saludos



#39 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 mayo 2015 - 19:00

Tu si que no sabes lo que hablas.

Si la WWF tuviera los derechos sobre el personaje, no podria haber usado el nombre Sting al estar en TNA.

Mira como Alberto del Rio no puede usar ese nombre en mexico.

Mira como MR Kenedy usa el nombre MR Anderson por no poder usarlo fuera de la WWE/WWF por que ellos poseen los derechos sobre el personaje.

 

 

 

tu y anfi son cortados con la misma tijera .  tas  peor creo ..entonces como hizo hulk hogan?  como hizo  los del grupo de nwo kevin nash  razor ramon ..y miles de  luchadores ..cuando se fueron de wwf para wcw ... y paras tna  y para todos lados como hizo  kurt angle ...hay diossss

 

ustedes se ven que desayunan vidrio ..almuerzan juntos  popo de vaca , y cenan ...ratica al horno ... no saben na namas pelear con la gente 



#40 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 mayo 2015 - 19:31

tu y anfi son cortados con la misma tijera .  tas  peor creo ..entonces como hizo hulk hogan?  como hizo  los del grupo de nwo kevin nash  razor ramon ..y miles de  luchadores ..cuando se fueron de wwf para wcw ... y paras tna  y para todos lados como hizo  kurt angle ...hay diossss

 

ustedes se ven que desayunan vidrio ..almuerzan juntos  popo de vaca , y cenan ...ratica al horno ... no saben na namas pelear con la gente 

 

 

Vaya aporte más infame.

 

 

A ver, listillo de pacotilla. Busca de 2015 hacia atrás todos los luchadores que han abandonado la WWE y mira con qué nombre están luchando en otras empresa. Por supuesto, tienes que no considerar a aquellos que están luchando, tanto ahora como en su etapa en WWE, con su verdadero nombre (sólo faltaría que la WWE tuviera derechos sobre los nombres reales de los luchadores). Anda majete, mira a ver a qué año te tienes que remontar.

 

¿Pero en serio tú te consideras aficionado a esto...?

 

 

Si es que, ¡con lo fácil que es pensar antes de hablar no sé por qué no lo practicas! Te evitarías el quedar, nuevamente, como el culo...






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 79 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·