SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Loki (Pelicula de Odin) vs Isaak de Kraken


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
13 respuestas a este tema

#1 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,259 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2015 - 11:03

No conozco muy bien a este god warrior, Loki el guerrero que sirve a Dolbar

 

Que nivel tiene? podría vencer a Isaak?

 

Que dicen?



#2 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2015 - 11:15

Segun Seiya V1 el y Loki tenian el mismo poder

Hyoga supero con facilidad a ese fracasado de general y loki se mostro superior a Isaak

Gana Loki

xmHf9jM.png

 


#3 Nordar

Nordar

    Break through the confusion, find a solution.

  • 2,727 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2015 - 11:28

Claramente gana Loki, pues aunque no pudo lucir mucho porque Seiya le dio un golpe fatal al grito de que su causa era la justa y por eso ganaba, el caso es que era el más fuerte de los guerreros de su película, los cuales cada uno de ellos (salvo Ullr) mostró estar por encima, por lo menos, del nivel más bajo de los Marina o los Asgard (no mucho más, pero vamos, que para Isaak ya va de sobras).
No es que Loki sea super destacado, pero tampoco es un fail, por lo que podría ser un buen enemigo para un Marina medio (Io), pero en ningún caso contra el pobre Isaak.


2uifcsh.jpg


#4 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2015 - 12:45

Es cierto que Loki en el cuerpo a cuerpo se vio bien dándole unos buenos sacudones a Seiya, me resulta muy difícil ver a Isaak cayendo por una solo Blast de Meteroros de se Seiya que lucha con Loki...

Me gusta más Isaac por el hecho de haber detenido un embate de Hyoga con la Dorada de Cisne en el animé, es de suponer que los lobillos cósmicos de Loki no vayan afectarle en demasía al Marino si es que no los para...Después de una pelea interesante de toma y dame, me inclino por Isaac o Knock out múltiple. 


emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#5 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2015 - 15:26

Gana Loki despues de algunos problemas


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#6 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2015 - 19:12

Ummmmmm....

No es tan sencillo de saber el nivel de pelea de los dioses guerreros/ guerreros sagrados de la segunda película, se supone que el Seiya que se enfrenta a Loki, es un Seiya post doce casas (pese a que el diseño de las armaduras no acompaña, se hace una mención directa de que Dolbar es mas rapido que los caballeros dorados, por lo que si o si debe de ubicarse a la misma post doce casas), y ese mismo Seiya, dice que sus poderes eran iguales, salvo que los diferenciaban las causas por las que luchaban...

Y creo que un Seiya post doce casas, seria mas que suficiente para vencer a Isaac... bueno, si venció a Baian después de despertarse del coma, se supone que a Isaac también...

Así que estableciendo esto como referencia (es lo mejor que se me ocurre para evaluar el difuso nivel del rubio griton) , le doy el versus a Loki, tras una buena batalla

 

 era el más fuerte de los guerreros de su película, los cuales cada uno de ellos (salvo Ullr) mostró estar por encima, por lo menos, del nivel más bajo de los Marina o los Asgard (no mucho más, pero vamos, que para Isaak ya va de sobras).
 

 

¿por que decís que Ullr no tenia buen nivel? si estaba haciendo lo que quería con Shun, y corto una montaña de una forma tremenda.... ¿por que tuvo la mala leche de que Ikki le pusiera un Hoyoku tensho en la cabeza sin que se de cuenta vamos a tirarlo abajo?

De todos modos, como dije, los guerreros de esta película son los que me resultan mas difíciles de evaluar... parecían power, pero morían demasiado rápido, sin llegar a mostrar sus capacidades...



#7 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,336 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2015 - 20:07

Isaak es de lo peorcito...aunque su diseño y su armadura es de lo mejor de SS!

 

El otro (Loki) no recuerdo mucho...pero por lo general los personajes de las películas siempre tenían un plus más! Igual tampoco creo que sea la gran cosa...


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#8 Nordar

Nordar

    Break through the confusion, find a solution.

  • 2,727 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2015 - 21:54

¿por que decís que Ullr no tenia buen nivel? si estaba haciendo lo que quería con Shun, y corto una montaña de una forma tremenda.... ¿por que tuvo la mala leche de que Ikki le pusiera un Hoyoku tensho en la cabeza sin que se de cuenta vamos a tirarlo abajo?

De todos modos, como dije, los guerreros de esta película son los que me resultan mas difíciles de evaluar... parecían power, pero morían demasiado rápido, sin llegar a mostrar sus capacidades...

Los parametros para eso han sido
-De la misma manera que le tocó perder contra Ikki (motivo por el cual no hay que castigarle), le tocó "lucirse" ante Shun (motivo por el cual, en Toei, no hay que premiarle), pero, si comparo dicho lucimiento con el de Orfeo, Mime, Afrodita o Eligor, la verdad, en todos ellos se notó que no solo se lucían por ser Shun su rival, sino porque eran realmente power... Y con Ullr, por lo menos a mí, no me dio esa sensación.
-Por comparativa con el resto de sus colegas. Midgar y Loki creo que no hay duda, y entre Ullr y Rung, pese a que he leido en muchos sitios que tenían el mismo nivel según muchos fans, no consigo verlo así, vi a Rung mucho más potente, volvió tras la "victoria" de Ikki, y murió por una caída (bueno a ver, hubiese muerto igual si Ikki le daba un solo golpe más, pero no quita que consiguió casi girar la tortilla al final, aunque fuera de una manera discutible)

Por último, no es que diga que Ullr sea mucho menos que sus compañeros, pero por el mismo motivo que he dicho que el resto darían problemas a un Marina medio, al considerar a Ullr un escalón por debajo, tuve que poner ese parentesis conforme pienso que Ullr perdería ante Io, y por lo tanto quedaría a un nivel ya más cercano a Isaak.

Como bien has dicho, son dificiles de evaluar, así que para este analisis ha entrado mucho en juego mi percepción, pero creo que encaja relativamente bien con lo visto (aunque luego a la hora de compararlos con personajes de fuera de las películas se haga más complicado)


2uifcsh.jpg


#9 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,708 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2015 - 00:41

Ummmmmm....

No es tan sencillo de saber el nivel de pelea de los dioses guerreros/ guerreros sagrados de la segunda película, se supone que el Seiya que se enfrenta a Loki, es un Seiya post doce casas (pese a que el diseño de las armaduras no acompaña, se hace una mención directa de que Dolbar es mas rapido que los caballeros dorados, por lo que si o si debe de ubicarse a la misma post doce casas), y ese mismo Seiya, dice que sus poderes eran iguales, salvo que los diferenciaban las causas por las que luchaban...

Y creo que un Seiya post doce casas, seria mas que suficiente para vencer a Isaac... bueno, si venció a Baian después de despertarse del coma, se supone que a Isaac también...

Así que estableciendo esto como referencia (es lo mejor que se me ocurre para evaluar el difuso nivel del rubio griton) , le doy el versus a Loki, tras una buena batalla.

No creo que la película se ubique después de las 12 casas, mas bien siento que fue después del enfrentamiento de Seiya vs Aioria en el bosque (Toei siempre se pasa por el arco del triunfo la cronología oficial, puesto que es una historia alterna), sino como bien mencionas, porque no cambiar el diseño de las armaduras como en la película de Abel donde curiosamente si se hace hincapié a que el transcurso de esa historia es después de las 12 casas.

 

Para mi, Loki y Isaak no están tan distantes de poder, pero al menos Loki le dio pelea a un Seiya que ya había experimentado el poder de un dorado (por eso la mención de la velocidad de Dolbar), mientras que Isaak no complico para nada a Hyoga, su nivel no creo que haya aumentado mucho después de salvar a Hyoga.

 

Esta batalla la gana Loki bastante herido.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#10 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2015 - 19:20

Si así fuera, Seiya no diría "se mueve mas rápido que los caballeros dorados", sino hubiera dicho directamente " se mueve mas rapido que Aioria, el caballero dorado" como lo mencionaba al león en su enfrentamiento, ya que Seiya no sabia si existían otros caballeros dorados hasta ese momento.

Ademas, apenas Seiya termina de enfrentarse con Aoria, se van al santuario... como que por mas que no haya una cronología oficial, seria un tanto absurdo el pensar en que Athena fue hasta Asgard, fue encerrada, destruyeron la estatua de Odin (lo cual no concuerda para nada con la serie) y se dieron tales sucesos...

 

¿por que no cambiaron el diseño de las armaduras?

Simple, porque esas armaduras, eran exclusivas del anime, y quizás solo a ultimo momento decidieron aproximarlas a las versiones del manga... hay que tener en cuenta, que esta película se desarrollo en el momento en que se estaba desarrollando el tramo final de las doces casas en el anime.



#11 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,708 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2015 - 20:20

Si así fuera, Seiya no diría "se mueve mas rápido que los caballeros dorados", sino hubiera dicho directamente " se mueve mas rapido que Aioria, el caballero dorado" como lo mencionaba al león en su enfrentamiento, ya que Seiya no sabia si existían otros caballeros dorados hasta ese momento.

Ademas, apenas Seiya termina de enfrentarse con Aoria, se van al santuario... como que por mas que no haya una cronología oficial, seria un tanto absurdo el pensar en que Athena fue hasta Asgard, fue encerrada, destruyeron la estatua de Odin (lo cual no concuerda para nada con la serie) y se dieron tales sucesos...

 

¿por que no cambiaron el diseño de las armaduras?

Simple, porque esas armaduras, eran exclusivas del anime, y quizás solo a ultimo momento decidieron aproximarlas a las versiones del manga... hay que tener en cuenta, que esta película se desarrollo en el momento en que se estaba desarrollando el tramo final de las doces casas en el anime.

Bien compañero, me replanteaste el punto y lo acepto, gracias por la aclaración.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#12 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2015 - 22:48

No es nada Rafael, tampoco es que es la verdad absoluta, solo que creo que bajo los parámetros que se mencionaron en este film, y por la situación particular (cronológica) en que se creo esta película, esa es la opción mas viable...

Saludos!



#13 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,708 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2015 - 23:32

No es nada Rafael, tampoco es que es la verdad absoluta, solo que creo que bajo los parámetros que se mencionaron en este film, y por la situación particular (cronológica) en que se creo esta película, esa es la opción mas viable...

Saludos!

Lo se lo se, pero eres de los foreros más analíticos (tiene un tiempo que seguía el foro pero hasta apenas me decidí a ser forero oficial), la verdad por la cronología y el planteamiento que plasmaste es lo mas lógico.

 

Saludos también   :57:


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#14 Althor

Althor

    Miembro de honor

  • 4,115 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2015 - 10:48

Yo creo que Loki ganaría en un duro combate.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 25 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·