SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

ALONE POR QUE TIENE SANGRE DE DIOS???

athena encarna y alone vasija

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
37 respuestas a este tema

#1 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2015 - 20:15

 UNA PREGUNTA POR FAVOR QUIEN ME AYUDA.....

 

POR QUE ALONE  LE DA SANGRE A RADAMANTHYS Y ESTE SE CONVIERTE EN SEMIDIOS 

 

SI EL CUERPO DE ALONE ES SOLO UN HUMANO  ES SOLO UNA VASIJA 

 

QUE A DIFERENCIA DE ATHENA  LLEGA DE BEBE DESDE LOS CIELOS .......

 

PARECE ATHENA LUCHA CON SU CUERPO DIVINO ENCARNADO ...Y LOS DEMAS COMO DON POSE 

 

ESCOGEN NINOS  COMO JULIAN Y HADES COMO SHUN ......OSEA SHUN TIENE SANGRE DE DIOS??

 

 

 

PERO PARA QUE NO SE ENRREDEN ..POR QUE ALONE TIENE SANGRE DE DIOS SI NO LO ES???


Editado por zeus god king, 27 marzo 2015 - 20:15 .


#2 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 27 marzo 2015 - 20:25

Quizá la respuesta más sencilla sea que no la tiene con todo lo que ello implica y ni cristo se da cuenta...

 

En fin, lo dejo caer...

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#3 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,340 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2015 - 21:00

Y tal vez la sangre se mezcló con el poder de Hades!


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#4 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2015 - 21:13

Por la misma razón que le octavo sentido es el Canvas un Supersaiyan 2:

 

 

Shiori.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#5 «×•`Ķıяıтø™`•×»™

«×•`Ķıяıтø™`•×»™

    Miembro de honor

  • 1,846 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Libertad, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2015 - 21:27

si vamos al cazo los dioses son deidades y no deberian tener sangre, Athena regresa a la tierra en cuerpo de humano, por ende podemos decir ¿es sangre divina? claro que no... la sangre divina simplemente no existe por que las deidades no se manifiestan en carne y hueso, un ejemplo de a lo que voy es Apolo en el Overture o la forma en que se manifiestan los dioses gemelos en LC



#6 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2015 - 21:45

 

 

 

lo que mas me tiene confundido es que yo pensaba que los dioses no sangraban .......y hades cuerpo real real sangro  con un golpe de seiya ..

perdi ayer un debate solo por ese momento ...por que yo tambien decia los dioses no sangran eso es humano ellos no son humanos ..

 

y tazzzzz me pusieron la foto de hades en el eliseos samgrando ..... y perdi xd



#7 Anteux

Anteux

    Miembro de honor

  • 428 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2015 - 22:06

la sangre divina simplemente no existe por que las deidades no se manifiestan en carne y hueso, un ejemplo de a lo que voy es Apolo en el Overture

 

if5v81.jpg



#8 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2015 - 22:14

Según Wikipedia : En la mitología griega, el icor (en griego antiguo ἰχώρ ikhốr) era el mineral presente en la sangre de los dioses, o la propia sangre. Esta sustancia mítica, de la que se decía a veces que también estaba presente en la ambrosía o el néctar que los dioses comían en sus banquetes, era lo que los hacía inmortales. En apariencia dorado, cuando un dios era herido y sangraba, el icor era venenoso para los mortales, matando inmediatamente a todos los que entraban en contacto con la sangre de un inmortal.

Homero describe en la Ilíada (v.339–342) de la siguiente manera el momento en el que Afrodita fue herida por Diomedes:

Brotó la sangre divina, o por mejor decir,
el icor; que tal es lo que tienen los bienaventurados dioses,
pues no comen pan ni beben vino negro,
y por esto carecen de sangre y son llamados inmortales.

 

 

*Yo creo  no era divina (Icor), solo fue un medio para traspasar un poco del poder de Hades que él (Alone) manipulaba al cuerpo de Radamnathys,  directamente a su cuerpo y hacerlo mas fuerte y resistente. (porque la sapuri me pareció que a pesar de estar evolucionada no era la gran cosa en resistencia).


tenor.gif

 


#9 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2015 - 22:16

entonces ..podria ser esos cuerpos divinos .........pero por ke alone canvas si era solo una vasija?????


pero mas que la sapuri era el cuerpo de radagod   no se podia destruir


si no lo mata hades quien ib matar a radagod 



#10 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2015 - 22:19

Zeus, no es ni la primera ni la ultima vez que Shiori contradice el manga de Kurumada. Simplemente es eso (si hasta Kurumada se contradice el mismo xd)

Q4brKOT.png


#11 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2015 - 22:20

mm esta complicado mi teoría es que la sangre en si "no es divina", mas bien fue un medio de transporte que sirvio para llevar al cuerpo de Radamanthys una fracción del poder de Hades, pero no te hagas bolas jaja que todo es hipotético la respuesta correcta la tiene Shiori y en su universo es posible lo que pasó, sin explicaciones.


Editado por dagger_rose, 27 marzo 2015 - 22:22 .

tenor.gif

 


#12 Anteux

Anteux

    Miembro de honor

  • 428 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2015 - 22:53

La sangre debe ser algo así como una batería de divinidad, en si es sangre común pero como Alone se vuelve Hades la divinidad entra en su sangre y así es como esta divinidad llega a Radagod desde la sangre humana de Alone... sería la explicación más lógica



#13 Morongo

Morongo

    Escuadrón anti lectura selectiva

  • 905 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2015 - 23:02

^ es lógico, pero no va a faltar quien ahora diga que entonces Shun también podría/puede hacer lo mismo.

Mejor vámonos con que es una contradicción o de plano que lo que pasa en LC se queda en LC.

Saludos

XcCMMry.jpg?1

 

                                                                                                       :aiacos: :golpe:                                                                                         

          :s7: :s67: :s83:


#14 Anteux

Anteux

    Miembro de honor

  • 428 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2015 - 23:42

^ es lógico, pero no va a faltar quien ahora diga que entonces Shun también podría/puede hacer lo mismo.

Mejor vámonos con que es una contradicción o de plano que lo que pasa en LC se queda en LC.

Saludos

 

pero y quien dice que no? quizás hubiera podido.
(esto es lo genial destos post, que al final nadie sabe realmente la respuesta xD)



#15 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2015 - 00:07

no hay necesidad de buscar respuestas metafisicas ni de retorcer la logica, la sangre no es de un dios, la sangre tiene cosmo de un dios, se dijo en el manga


Editado por emperador hades, 28 marzo 2015 - 00:09 .

WoOkWZe.png


#16 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2015 - 00:53

Atenea nace como un bebe, pero es una chica normal hasta que despierta su alma de Diosa. Hasta aqui bien, no??

Hades esta en los Eliseos, su alma entra siempre en el cuepo de la persona mas pura que haya en el mundo. Hasta aqui bien, no??

 

Que diferencia el uno del otro, que uno tiene el Alma de un Dios desde que nacio y el otro esta destinado a que al empezar de la Guerra Santa, llegue Hades y despierta su alma en el cuerpo de su elegido.

 

Resultado: El final es el mismo pero el principio cambia un poco.

 

Por lo que si nadie se extraña de la sangre de Atenea, nadie deberia de extrañarse de la sangre de Alone, o de Shun/Hades.



#17 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2015 - 01:20



Mas o menos la conclusion esque en lc no se necesita sangre de dios para obtener armadura divina solo con el cosmos de un dios puedes .......podria ser .....por que tenma saco divina por la cosa esa de flores en su mano con cosmos de athena

Pero mi alma me dice que falta algo pq alone entonces no tenia que sangrar para dar divinidad a rada

Si como dijeron en uncomentario me estoy haciendo bola la cabeza con eso ajajajaja

#18 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2015 - 01:22

No te calientes la cabeza por que son incoherencias como las hay en todo lo referente a los mangas y animes desde siempre.



#19 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2015 - 03:33

Mas o menos la conclusion esque en lc no se necesita sangre de dios para obtener armadura divina solo con el cosmos de un dios puedes .......podria ser .....por que tenma saco divina por la cosa esa de flores en su mano con cosmos de athena

Pero mi alma me dice que falta algo pq alone entonces no tenia que sangrar para dar divinidad a rada

Si como dijeron en uncomentario me estoy haciendo bola la cabeza con eso ajajajaja

 

si alone dio sangre en lugar de un cabello o mucosidad fue por que curo el corazon de radamanthys, y a shiori le dio mas la gana que un corazon fuera curado con sangre. Es como cuestionar a kuru por que athena uso sangre para despertar las divinas en lugar de usar otra cosa de su cuerpo, completamente irrelevante.

 

La sangre de alone tiene cosmo de dios, en otras palabras radamanthys solo obtuvo un power up ¿otros casos similares? feiyan con cosmo del dios dragon, veronica con cosmo de thanatos, el cadaver de serafina con cosmo de poseidon etc. ninguno de los mencionados estan al nivel de un prota con divina, solo obtuvieron un powe up

 

la sapuris de radamanthys no es divina, solo cambio de forma como la de kagaho, la armadura de tenma si tiene sangre de dios

 

15cld3m.jpg

 

 

lo que se ve en el mundo de los sueños, mas que la armadura divina, es el alma del pegaso de la mitologia que desperto por la intervencion de hades, la autentica armadura divina despierta en el combate con partita. Por ahi una ves lei que decian que el alma de pegaso era la armadura, completamente ridiculo, el alma de pegaso es  independiente a la armadura, el alma es el heroe del mito, plumas del alma caen en los pedazos de la armadura destrozada, la hacen reaccionar y LA ARMADURA se convierte en la kamui, pero la cloth ya tenia sangre de dios asi que no pueden decir que sin la sangre hubiese habido el mismo resultado, despues de todo seiya se esforzo mucho en eliseos, fue pisoteado por un dios, elevo su cosmo al maximo, la propia athena le habla a traves del cosmo, pero si sangre de dios en su cloth, no habria despertado la divina

 

saludos


Editado por emperador hades, 28 marzo 2015 - 04:02 .

WoOkWZe.png


#20 «×•`Ķıяıтø™`•×»™

«×•`Ķıяıтø™`•×»™

    Miembro de honor

  • 1,846 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Libertad, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2015 - 08:11

Emperador tiene razón en lo que dice, yo solo quiero agregar también que hay que recordar que "Shiory es una gran fan de su Radamanthys" dicho por ella misma donde incluso asume que le dolió haberlo matado en el manga, no es casualidad que un espectro haya convertido su surplice en divina, de hecho si lo analizamos desde otro punto ¿Los Cloths, Surplice o Scales tienen los mismos atributos? claro que no por algo se diferencian eso quiere decir que no todos deberían tener la particularidad de tener transformaciones semejantes a los otros, igual esto es otra contradicción en la serie, si no le hubieran puesto nombre a cada clase de armadura esta pregunta no existiria.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 66 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·