SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Desempate para sacar al Cuarto Lugar!!


  • This topic is locked Este tema está cerrado
7 respuestas a este tema

#1 Zeusu no Edoarudo Tenkai no Ou

Zeusu no Edoarudo Tenkai no Ou

    SNK-Rulzzz!

  • 1,092 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Capricornio
Desde:
Tampico, Tamaulipas; México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2004 - 13:29

Saludos!!

Pues bien como ya se habrán dado cuenta ya tenemos a los 3 primeros ganadores de la encuesta.
Sólo que en cuarto lugar quedaron empatados estos fanfics, por lo que les pido de favor que me ayuden con sus votos para elegir al digno representante de entre estos dos que acompañará a los otros 3 ganadores.


Saludos desde el Olimpo!!

ATTE: Zeusu no Edoarudo, Tenkai no Ou.

#2 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2004 - 13:46

No es por nada, pero no me quedo nada clara la forma en que se realizo la selección de los Fics!!!!

Ahora, creo que una votación de 1/2 día es muy poco!!!!

Por lo menos debería ser un par de días o una semana, cosa que todos puedan botar!!!


Ahora, la votación debería ser por mensaje, no por encuesta!!!!!

Mi lista es la Siguiente

1.- Tenkai-Hen: La Batalla del Juicio Final(Estebandido)
2.- Tenkai-Hen/Zeus Chapter--Saigon no Dai Kessen/Chaos Chapter(Eduardo de Zeus)
3.- La Guerra de los 10 Sagrados(Shamash)
4.- The Saints(saintgeorge)
5.- Saint-Seiya Tartaro(cthulhu)
6.- El Retorno del Espiritu Maligno(Kanon de geminis)
7.- Titan's Chapter(Squall Leonart)
8.- Batallas Memorables(Eduardo de Zeus)

Ahora, otra posibilidad es que generen un nuevo directorio, dentro de Fanfics, con el nombre de Fics Destacados!!!!

En el pueden entrar fácilmente 10!!!!

Ezo

Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#3 Zeusu no Edoarudo Tenkai no Ou

Zeusu no Edoarudo Tenkai no Ou

    SNK-Rulzzz!

  • 1,092 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Capricornio
Desde:
Tampico, Tamaulipas; México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2004 - 14:36

QUOTE
No es por nada, pero no me quedo nada clara la forma en que se realizo la selección de los Fics!!!!
Ahora, creo que una votación de 1/2 día es muy poco!!!!


Veamos, aquí hay una confusión.
Para empezar esta encuesta ya tiene casi dos semanas que se abrió. Y me pueden respaldar muchos de los que votaron.
sólo que estaba en el foro de encuestas.
El compañero Faust que es el moderador de encuestas la traslado aquí para que tuviera más difusión.
Así que como verás, una vez más te pido que NO pongas tu opinión sin antes saber a ciencia cierta los pormenores de un tema.

QUOTE
Ahora, la votación debería ser por mensaje, no por encuesta!!!!!


Quiera o no así se hizo...

QUOTE
Ahora, otra posibilidad es que generen un nuevo directorio, dentro de Fanfics, con el nombre de Fics Destacados!!!!


Eso no sería bueno, pues que pasaría con los de los demás?
Se sentirían menos, cuando a pesar de que algunos fics no estarían en ese foro de destacados son muy buenos. El fin de este foro es que TODOS tengan la oportunidad de expresar sus ideas plasmadas en historias alternativas.
Así que les pido de favor a todos que me ayuden a seleccionar al cuarto lugar.
no hay nada de extraño en la selección, sólo contabilice los votos de encuesta con los de los topics que pusieron y ese fue el resultado.

Saludos desde el Olimpo!!

ATTE: Zeusu no Edoarudo, Tenkai no Ou.


#4 Guest_Shamash_*

Guest_Shamash_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2004 - 14:47

dry.gif  bueno pero no se enojen, concuerdo con Thong, aqui solo se vio esa votacion 1/2 dia, hay gente que casi o entra a las encuestas, y se dedica a ver  fanfics, entonces,  a elegir, sus primeros 10 o 5 fics, si no e puede pues ni modo...

#5 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2004 - 14:49

t120.gif HOLA EDUARDO DE ZEUS!! t061.gif

BUENO AGRADESCO A LOS QUE VOTARON POR EL FIC QUE HAGO, JUNTO CON HOPE MU_ARIES Y MISANTHROPE

Y BUENO QUERIA PEDIR ALGO COMO FAVOR ESPECIAL  (DISCULPA QUE NO TE LO DEIJE ANTES, ES QUE PENSE QUE LO DE ESA ENCUESTA YA NO IBA PUES ANDABA ALGO OLVIDADO)

BUENO MI PETICION ES LA SIGUIENTE

QUE EL FIC QUE HAGO YO Y CIA JEJEJE LO BAJES A DISCUSIONES NORMALES!!!

OJALA Y SE PUEDA!!

SALUDOS!!! t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#6 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2004 - 15:03

QUOTE (Eduardo de Zeus Señor del Olimpo @ 4 de Mar 2004, 01:36 pm)
Eso no sería bueno, pues que pasaría con los de los demás?
Se sentirían menos, cuando a pesar de que algunos fics no estarían en ese foro de destacados son muy buenos. El fin de este foro es que TODOS tengan la oportunidad de expresar sus ideas plasmadas en historias alternativas.
Así que les pido de favor a todos que me ayuden a seleccionar al cuarto lugar.
no hay nada de extraño en la selección, sólo contabilice los votos de encuesta con los de los topics que pusieron y ese fue el resultado.

Saludos desde el Olimpo!!


Como crees que se sentirán al ver que solo cuatro fics están como destacados????

Con la otra solución puedes colocar 10 o más!!!!, la forma era muy sencilla!!, cuando un fics pase un cierto número de visitas pasa automáticamente al directorio de Fics destacados!!!

Es mucho más transparente que una encuesta!!!!!

Si querías lograr que más escritores y lectores de fics participaran de la pseudo-votación la debiste haber puesto en este sub-foro o por lo menos haberla promocionado!!!!

Ezo




#7 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2004 - 15:05

QUOTE (Shamash @ 4 de Mar 2004, 01:47 pm)
dry.gif  bueno pero no se enojen, concuerdo con Thong, aqui solo se vio esa votacion 1/2 dia, hay gente que casi o entra a las encuestas, y se dedica a ver  fanfics, entonces,  a elegir, sus primeros 10 o 5 fics, si no e puede pues ni modo...

jajajajaja!!!

Enojado por mi parte para nada!!!!, solo tenemos discrepancia de opinión!!!!

Por mi parte, yo también casi nunca visito el foro de encuestas!!!


Hay muchos temas que están repetidos, o algunos en los cuales se publico un solo capítulo y después se abrió otro y otro!!!

Seria bueno que eliminaran los que están repetidos!!!(hace mucho hice esta petición, pero debido a que no había moderador no se hizo)


Ezo

Editado por Thong_Hu, 04 marzo 2004 - 15:09 .

Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#8 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2004 - 16:53

Me ha sentado fatal el que nadie, absolultamente nadie, vote a mi fic. Tanto que si es bueno y tal, pero no habeis hecho nada por votar. Yo exijo, puesto que mi fic es el segundo mas visitado, que este en importantes, porque no es justo!

Nota: Siento decirlo, pero estoy enfandado, sobre todo en esta encuesta. Despues de lo visto, he decidido votar a mi fic. Y ya ven, 1 voto, el mio, frente a 4 de chtuhlu.


squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·