SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Ikki Fin 12 Casas, Poseidon, Hades y Elysion mas débiles que el Ikki R

Ikki Debil Temor

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
109 respuestas a este tema

Encuesta: Ikki (24 miembro(s) han votado)

Es el Ikki desvirgador el mas poderoso de sus versiones?

  1. Si (2 votos [8.33%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 8.33%

  2. No (17 votos [70.83%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 70.83%

  3. Tengo otra idea... (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  4. Tengo Temor (5 votos [20.83%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 20.83%

Voto Los invitados no pueden votar

#101 docrates

docrates

    Miembro de honor

  • 1,051 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 marzo 2015 - 15:00

El amigo alfacrm me dijo que veia a ikki como un rpg, que iba subiendo de nivel, entonces se me ocurrio hacer el siguiente analisis:

 

Despues de shaka ikki peleo con:saga, mime y bud( los pongo para mi ejemplo) kasa, kanon, poseidon, aiacos, shun-hades, thanatos, cain de geminis.

 

Sacando a los dioses, los demas los divido en nivel top y nivel menor.

Nivel top: saga, kanon y cain.

Nivel inferior: mime, bud, kasa, aiacos.

 

Entonces despues de shaka peleo con:

Saga: nivel top y perdio.

Mime y bud: nivel inferior y gano.

Kasa: nivel inferior y gano.

Kanon: nivel top y perdio.

Aiacos: nivel inferior y gano. ( considero a aiacos muy por debajo de shaka, saga y kanon)

Cain: nivel top y perdio.

 

Entonces despues de shaka, con ese nivel cada vez que peleo con un rival que no tenga nivel de dorado o no sea un caballero dorado( kanon por mas que portara escamas tiene nivel dorado) pareciera que su nivel aumento, que esta por encima de los dorados.

Mi conclusion es que al enfrentar a rivales inferiores ikki se luce y pareciera que tiene un nivel terrible, cuando le toca un rival de nivel alto no puede hacer nada. 

Mime y bud( si se quieren incluir o no) kasa y aiacos estan por encima de shaka??? para mi no.

Saga, Kanon y cain, en el caso de saga, para mi al mismo nivel, y kanon y cain un poco mas abajo que shaka.

 

Y despues de enfrentar a generales, jueces y dioses, llega a next dimension y pierde estrepitosamente con cain, UN CABALLERO DORADO, no era que estaba por encima de cualquier dorado???? su tecnica mata jueces no podria matar a cualquier dorado?? Con todos esos combates y si supuestamente sube de nivel, porque perdio?????

Porque de poseidon a hades, donde para mi no hay aumento de nivel, los que si defienden el supuesto aumento de nivel dicen que entreno, de hades a next dimension que paso??? no pudo entrenar???? 

La unica explicacion es que ikki tuvo un bajon??????

No es temor eso??? porque no reconocen que cain, UN DORADO lo supero, porque no se reconoce que el nivel que mostro con aiacos no le sirvio para nada???? porque no se reconoce que peleo con todo e hizo agua???? 

 

Cada vez que ikki pelea con un caballero dorado pierde, perdio con shaka, saga, kanon y cain y gano a los demas. Los dorados son los que siempre lo llevaron al limite y exigieron mas que ninguno.

 

Saludos.


                                                                         2a10f5091c284800e9018f71573c48a6.jpg


#102 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 marzo 2015 - 17:11

para mi ....... ikki  contra virgo , demostro mas que todo una resistencia  de locos . mas contra el del cosmos mas alto ....

 

pero .. el fenix llego a un poder   bastante alto solo fue en la parte que se lleva a shaka a  la dimension lejana  a la que se fueron ..

 

solo ese poder fue el que supero a shaka al shaka  no poder revertirlo ... 

 

de igual manera el poder solo  tenia la presion para llevarselo del ecenario en el que estaban ( algo que para mi  muy poca gente puede hacer por si sola  el  sacar a shaka de ahi )  

 

pero lo mas importante .... fenix no tenia el poder para matar a shaka ... simplemente no lo tenia . ni por ahi diria yo .. 

 

 

el fenix del hades  por el contrario ......tiene enfrente a los 3 juecez del  infierno osea los mas fuertes de todos  y   se comio vivo a 1 y todos sabemos que venian los otros 2  y serian devorados por el fenix 100% seguro....

 

despues el del eliseo . sin armadura hypnos con armadura divina dice este tipo tiene un poder diferente a los demas ..sin armadura contra una amradura divina  y la llevaba un dios  como hypnos ...wtf.......

 

para mi fenix eliseos es lo mas grande que hay 

 

 

10429495_1551612121767577_27507353174510

im a f++ing beasttttttttttttttttttttt


Editado por zeus god king, 11 marzo 2015 - 11:51 .


#103 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 marzo 2015 - 21:58

El 90 % de foro esta de acuerdo que el Ikki que revienta a Aiacos es la versión mas poderosa de Ikki fuera de Elysion. 


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#104 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2015 - 03:08

En el 99.99% de tus mensajes son anti-Shaka-pro-Dokho.


El 110% puras idioteces..

picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#105 maximo coseti

maximo coseti

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2015 - 04:58

Aguante jabu vieja ! No me importa nada

#106 Don Wea

Don Wea

    MIEMBRO DE HORROR

  • 4,483 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2015 - 11:39

Jajajajajajajaja

2d7sboz.jpg

 

Autor de: "Meditaciones Metafísicas sobre el SOULGODISMO"


#107 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2015 - 11:54

El 90 % de foro esta de acuerdo que el Ikki que revienta a Aiacos es la versión mas poderosa de Ikki fuera de Elysion. 

 

 

 

yo si creo ..........fuera del eliseos como dices ... el mas  absurdo poder del fenix es en el infierno . que  tiene 3 juecez del infienro alfrente y  se notaba  que fenix  no iba dejar salir a ninguno vivo menos con ayuda de kanon 



#108 docrates

docrates

    Miembro de honor

  • 1,051 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2015 - 15:03

El 90 % de foro esta de acuerdo que el Ikki que revienta a Aiacos es la versión mas poderosa de Ikki fuera de Elysion. 

 

 

El 99,9% piensa que shaka, saga, kanon y cain le ganan a aiacos. 

 

Ikki no pudo derrotar a shaka, saga, kanon y cain. Todos estos son caballeros dorados.

 

Cual es el merito de derrotar a aiacos entonces??? cual es el merito de derrotar a alguien cuya fortaleza mental es igual a la de un chico de 7 años que despues de recibir el golpe fantasma queria irse a su casa y quedo servido en bandeja para que ikki lo remate?????

 

Si me peleo con el chapulin colorado voy a parecer superpoderoso, si peleo con mike tyson voy a dar lastima. No es dificil darse cuenta que los oponentes marcan el nivel de ikki. Oponentes debiles: ikki se luce. Oponentes fuertes: ikki pierde.

 

La vida sigue despues de hades, y se llama next dimension. 

El ikki que esta por encima de todos los dorados y enfrenta dioses, vuelve a pelear con UN CABALLERO DORADO y es derrotado catastroficamente.

 

Ikki peleo con shaka, despues con una docena de caballeros y dioses y vuelve a pelear con un dorado, porque perdio???? No era superior? Te dejo los scans.

 

155l1es.jpg2ekulqp.jpg


                                                                         2a10f5091c284800e9018f71573c48a6.jpg


#109 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2015 - 00:14

Pero te das cuenta que ese Caballero Dorado, el propio Ikki dice que es mas poderoso que cualquier dorado y que cualquier Juez que haya enfrentando antes?

 

O es que no te leíste esa pagina y vienes a decir esto débil al Temor que sientes a la verdad?


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#110 DiamondDust

DiamondDust

    Miembro de honor

  • 104 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2015 - 01:48

Como dicen que ikki vs shaka es el mejor para inflar a shaka sera?
respondi No porque ikki ha sido mas fuerte




Also tagged with one or more of these keywords: Ikki, Debil, Temor

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 54 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·