SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Ikki Fin 12 Casas, Poseidon, Hades y Elysion mas débiles que el Ikki R

Ikki Debil Temor

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
109 respuestas a este tema

Encuesta: Ikki (24 miembro(s) han votado)

Es el Ikki desvirgador el mas poderoso de sus versiones?

  1. Si (2 votos [8.33%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 8.33%

  2. No (17 votos [70.83%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 70.83%

  3. Tengo otra idea... (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  4. Tengo Temor (5 votos [20.83%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 20.83%

Voto Los invitados no pueden votar

#21 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2015 - 17:53

Pongamosle valores al cosmo en cada situacion:


-Shaka cuando usa el TDC: 10.

-Ikki salio de el, lo supero.. por lo tanto ese Ikki sin 6 sentidos: 10+X

-Saga (por lo tanto tmb Kanon) no pudo salir con su nivel del TDC.. Saga: 10-y
Ikki pierde ante Saga, ese Ikki: (10-y)-z

-Ikki ante Kanon se declara MUY inferior a Kanon. En que difiere con los posteriores dichos de Ikki? En que habla solo de el y su rival, no mete a ningun tercero. Su nivel base sube por experiencia de todas formas por logica.
Ikki Saga Poseidon: (10-y)-z+e
Siendo e<y - e<z.

-Cobtra Aiacos se muestra muy power, si.. pero como pasa de tener un nivel
10-y-z+e a 10+x sin peleas en el medio?


-Contra Shun Hades no hace nada del otro mundo. Ikki dice claro que Hades no esta atacando a "nivel dios".

-Contra Thanatos, particularmente aca si es una apreciacion mia, lo anterior es logica pura... y esto mitad logica-mitad apreciacion, siempre considere que el trio elite podria haber echo lo que hizo Ikki, bajo las mismas circunstancias, claro.. si Thanatos va al 100% de una los borra a todos los dorados, como lo hubies echo con los protas si no se confiaba..

Espero que alguien explique porque esta mal esto de arriba y no diga.. Ikki es prota.. crece porque si.. son fanboi.. argumentos señores..

picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#22 Gureto Lilikyomuth

Gureto Lilikyomuth

    Stay out of my territory

  • 3,494 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2015 - 18:26

Tengo zarpado temor. No puedo opinar


Posted Image

PERO QUE PASA ACA

Posted Image

SACERDOTE SOULGODISTA FUNDADOR


#23 Don Wea

Don Wea

    MIEMBRO DE HORROR

  • 4,483 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2015 - 18:59

Tengo temor, pero aun así daré mi opinión temeraria...

Ikki Elíseos
Ikki vs Shun Hades
Ikki final saga Pose
Ikki vs Shaka maximizado/Aiacos
Ikki vs Kanon/Saga

Los demás Ikkis...

Emperador líbranos del temor, amén...

2d7sboz.jpg

 

Autor de: "Meditaciones Metafísicas sobre el SOULGODISMO"


#24 Althor

Althor

    Miembro de honor

  • 4,115 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2015 - 19:58

Mas fuerte:

 

1º Ikki Eliseos

2º Ikki Hades

3º Ikki Poseidon

4º Ikki Asgard

5º Ikki 12 Casas



#25 Nordar

Nordar

    Break through the confusion, find a solution.

  • 2,727 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2015 - 20:50

Por lo que veo en la encuesta, Emperador ya ha metido en su TH (Temor Healer) a 5 usuarios entre la mafia y el club de los 8 bits. Que Jade salve vuestras almas y renazcais luchando por un foro libre de Temor, amén... 

(Drogba, contestaré luego o mañana si puedo, que ahora me va regular)


Editado por Nordar, 02 marzo 2015 - 20:51 .

2uifcsh.jpg


#26 Alfacrm

Alfacrm

    Miembro de honor

  • 779 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2015 - 22:46

1.- No, el Ikki de los Campos Elíseos es el más poderoso de todos. No j*dan.

2.- Que el del final de las 12 Casas, sí. Esa misma explosión se llevaría a Saga también. Sin matarlo.

Que el de Poseidón también. Se llevaría a Kanon también. Sin matarlo.

Que el de Hades no. Se llevaría a Aiacos. Sin matarlo. Peeero, para ese punto ya podía matar a Aiacos sin necesidad de explotar; fresco como lechuga -see what I did there?-.

Que el de los Campos Elíseos. NOPE. No creo que haga falta aclarar...

¿Por qué con Saga y Kanon sí? Porque es el mismo p*to Ikki desde Shaka hasta Kanon.

Véanlo así: con esa explosión de kosumo, podía llegar a cierto límite del séptimo sentido, sí; pero no tenía "todo el séptimo desbloqueado". Digamos que el punto máximo contra Shaka era... un vaso con agua por la mitad (vaso medio lleno...); pero ya en Hades, ese vaso estaba lleno de agua. Por eso, apenas tocó la sangre de Athena despertó la kamui.

¿O para ustedes, si Ikki al momento de explotar tuviese aún su armadura -y sangre de Saori en la misma- despertaría la kamui? ¿De verdad lo creen? No, en serio; ¡¿de verdad lo creen?!

Hay otras maneras de mantener a Shaka en un puesto respetable sin tener que decir que fue "derrotado" por un Ikki que podría destruir el universo...

Un saludo no temeroso a todos.

#27 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2015 - 22:57

Resumen 

 

A la fecha tenemos 2 tendencias predominantes:

 

1- La Progresista:

 

Con una mayoría absoluta que soporta el hecho de que Ikki cada vez se hacia mas fuerte y llegaba a picos cósmicos mas altos, siendo su nivel máximo Elysion y su nivel mas bajo el del templo de Virgo. 

 

 

2- La Temeraria:

 

Con una minoría iluminada que proclama que el Ikki que apenas despierta y roza el 7mo sentido en el templo de Virgo es el mas poderoso de todos o cuando menos igual al Ikki Elysion. 

 

 

PD:

 

Si tu comentario no tiene un Like del Emperador, debes acudir a la brevedad al Consultorio Medico mas cercano para realizarte un Chequeo Temorológico. 


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#28 Ludger

Ludger

    Maestro rankeador

  • 2,643 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2015 - 23:00

Siempre hay que recordar que si Ikki alcanzó dicho nivel contra Shaka fue porque el mismo Ikki se dejó golpear por el TBH para conseguir tal nivel. Si eso no lo utilizó contra Saga y Kanon fue porque no tuvo la ocasión de hacerlo, ya que estos no poseen un TBH con el que dejarse golpear.

 

Es inválido utilizar el argumento de que Ikki usó el máximo de su cosmos contra Shaka porque lo creyó necesario y contra Saga o Kanon no, como acabo de decir, Ikki no pudo usar la misma estrategia del combate contra Shaka en el combate contra cualquier otro rival. Que ya estoy viendo algunos decir / insinuar eso por aquí jaja. Pensar que Shaka es más poderoso por ese motivo es de temoroso nivel Premium.


Editado por Ludger, 02 marzo 2015 - 23:01 .


#29 Alfacrm

Alfacrm

    Miembro de honor

  • 779 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2015 - 23:11

J*-der. I mean, jo-d*r. Un like del Emperador.

Oficialmente, estoy libre de Temor. ¡Que aparezca un Dragón en mi espalda al encender mi kosumo!

#30 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2015 - 02:53

Alfa

Te falto decir como corno Ikki pasa de un nivel <<Kanon a un nivel >Shaka>Saga y Kanon... magia?

Pd: q te de un like el chochan es como que te de un like un taringuero virgo promedio-travinguero.


Jabu

Dejate de Jod*r con Omega anda a hacerte la del mono...

Editado por -Fede-, 03 marzo 2015 - 03:05 .

picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#31 Alfacrm

Alfacrm

    Miembro de honor

  • 779 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2015 - 11:40

Alfa

Te falto decir como corno Ikki pasa de un nivel <<Kanon a un nivel >Shaka>Saga y Kanon... magia?

Pd: q te de un like el chochan es como que te de un like un taringuero virgo promedio-travinguero.


Yo qué sé; tal vez abrazar sensualmente a Poseidón... xD Pues, tal vez pasó del nivel que tenía contra Kanon al nivel que tenía en los Elíseos porque la situación lo ameritaba; para ese punto ya tenía las bolas lle... el vaso de mi analogía lleno. Pero como veo que no vas a aceptar ninguna explicación... Te faltó responder a mi pregunta.

Y respetalo, que el es Diamond.

#32 Nordar

Nordar

    Break through the confusion, find a solution.

  • 2,727 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2015 - 11:42

Yo qué sé; tal vez abrazar sensualmente a Poseidón... xD Pues, tal vez pasó del nivel que tenía contra Kanon al nivel que tenía en los Elíseos porque la situación lo ameritaba; para ese punto ya tenía las bolas lle... el vaso de mi analogía lleno. Pero como veo que no vas a aceptar ninguna explicación... Te faltó responder a mi pregunta.

Y respetalo, que el es Diamond.

No veas Alfa como reparte hostias. Ya te lo dije, que si te ponías un avatar te volverías más poderoso. De nada.


2uifcsh.jpg


#33 Alfacrm

Alfacrm

    Miembro de honor

  • 779 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2015 - 11:45

^ Sos groso, Nordar. Por vos pude elevar el kosumo hasta el infinito y hacer que apareciera el Dragón en mi espalda.

Logros por completar: ser Diamond.

#34 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2015 - 11:55

Yo qué sé; tal vez abrazar sensualmente a Poseidón... xD Pues, tal vez pasó del nivel que tenía contra Kanon al nivel que tenía en los Elíseos porque la situación lo ameritaba; para ese punto ya tenía las bolas lle... el vaso de mi analogía lleno. Pero como veo que no vas a aceptar ninguna explicación... Te faltó responder a mi pregunta.

Y respetalo, que el es Diamond.

Y yo que se?

La situacion lo ameritaba?

 

Yo acepto cualquier argumento que vaya de la mano con lo que paso en el manga... me parece que te rendiste antes de empezar.. <_<

 

Cual era tu pregunta?

 

 

PD: Naaa... es un travinguero con un fitito atorado..


picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#35 Alfacrm

Alfacrm

    Miembro de honor

  • 779 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2015 - 12:11

Sí, la situación lo ameritaba. Ya que Shaka, Kanon y Saga son dos dorados y un general de nivel dorado, sí; pero a fin de cuentas humanos. Mientras que Thanatos es un dios y no le iban a ganar con armaduras de bronce...

Pero para entrar en detalles sobre el aumento de poder... Quedamos en que contra Shaka, el poder máximo que obtuvo (y el que podía obtener) fue el vaso medio lleno; contra Saga, el poder máximo que obtuvo (pero no el máximo al que podía llegar) fue inferior al vaso medio lleno; misma historia con Kanon. Pero conforme iba peleando, iba adquiriendo mejor dominio del séptimo sentido -decime si no es cierto- y al mismo tiempo, acercándose a la mitad del vaso; ahora, con Aiacos, ya tenía ese nivel de vaso medio y hasta más (ya estaba desbloqueado), pero ya tenía mejor dominio del séptimo sentido, por lo que no tenía que explotar. Con Thanatos... ya tenía desbloqueado TODO y llegó a llenar el vaso, por lo que al tocar la sangre divina, obtuvo la kamui INSTANTÁNEAMENTE.

Con respecto a la(s) pregunta(s): ¿O para ustedes, si Ikki al momento de explotar tuviese aún su armadura -y sangre de Saori en la misma- despertaría la kamui? ¿De verdad lo creen? No, en serio; ¡¿de verdad lo creen?!

Alfa, en proceso de ser Diamond.

#36 Ludger

Ludger

    Maestro rankeador

  • 2,643 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2015 - 12:43

recientemente le probé a ludger me parece que era que Ikki no fue con septimo sentido ante Saga, no porque se confiara ni nada por el estilo sino porque no lo domina, y diran pero logró golpearlo y bla bla bla, pero es que el mismo Ikki sin tener ni pajolera idea del séptimo logra bloquear el cosmos de Saga cuando iba a matar Saga a Shun, pruebas las hay y ahí están aceptarlas o no ya es otro asunto

 

Quiero recordarte un momento del combate entre Ikki y Saga: ambos van a cruzar sus técnicas de ilusiones en la mente de cada uno, entonces se cruzan y Saga cree haber conectado la técnica, pero... ¡sorpresa! Ikki acaba conectando su Puño Fantasma y Saga el Satán Imperial, ¿qué significa esto? Que Ikki iba a la velocidad de la luz, y quizás un poco superior a la velocidad de Saga para conseguir conectarle el Puño Fantasma, ya que Saga pareció estar más afectado por ese cruce que Ikki. ¿Y qué hace falta para ir a una velocidad superior a la de Saga? Sí, el séptimo sentido. Esa es una prueba de que Ikki tenía el 7º en el combate contra Saga, pero espérate porque tengo otra:

 

En el combate contra Caín, Ikki efectivamente solo tiene 6 sentidos ya que Caín le dice que sus golpes se están llevando a cabo a la velocidad del sonido. Si Ikki v4 con 6 sentidos está demostrado que va a la velocidad del sonido, ¿cómo crees que Ikki v1 con 6 sentidos hubiera podido siquiera igualar la velocidad de Saga? Es materialmente imposible, sino recuerda como Aioria esquiva los ataques de alguien que va a la velocidad del sonido. Alguien con la velocidad del sonido, es decir, con tan solo 6 sentidos, no se podría igualar jamás al séptimo sentido de Saga, es decir, la velocidad de la luz.

 

Te voy a poner un esquema para que resulte más fácil de entender:

 

Ikki con 6 sentidos = velocidad del sonido

Saga con 7 sentidos = velocidad de la luz

 

Velocidad de la luz >>>> Velocidad del sonido

 

La velocidad de la luz y la del sonido de Saga e Ikki, respectivamente, jamás podrían haberse igualado.

 

Si aun con todo esto, sigues pensando que Ikki solo tenía 6 sentidos en el combate contra Saga (algo que es imposible teniendo en cuenta que la diferencia entre la velocidad de la luz y la del sonido es grande, como demostraron dorados como Aioria o Caín) es que efectivamente Emperador de Jade tenía razón y el temor ha invadido tu corazón.


Editado por Ludger, 03 marzo 2015 - 12:49 .


#37 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2015 - 12:56

Pero para entrar en detalles sobre el aumento de poder... Quedamos en que contra Shaka, el poder máximo que obtuvo (y el que podía obtener) fue el vaso medio lleno; contra Saga, el poder máximo que obtuvo (pero no el máximo al que podía llegar) fue inferior al vaso medio lleno; misma historia con Kanon. Pero conforme iba peleando, iba adquiriendo mejor dominio del séptimo sentido -decime si no es cierto- y al mismo tiempo, acercándose a la mitad del vaso; ahora, con Aiacos, ya tenía ese nivel de vaso medio y hasta más (ya estaba desbloqueado), pero ya tenía mejor dominio del séptimo sentido, por lo que no tenía que explotar. Con Thanatos... ya tenía desbloqueado TODO y llegó a llenar el vaso, por lo que al tocar la sangre divina, obtuvo la kamui INSTANTÁNEAMENTE.

Bajo que parámetro o suceso específico estás basando que el Ikki que enfrenta a Aiacos es superior a Kanon Saga o Shaka?:

1.-Por destruir de un HYTS a Aiacos?,

2.-Por el daño de recibió la Sapuri de Garuda?,

3.-Por la rapidez con que lo hizo?,

4.-Algún otro?...


emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#38 Alfacrm

Alfacrm

    Miembro de honor

  • 779 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2015 - 13:32

Bajo que parámetro o suceso específico estás basando que el Ikki que enfrenta a Aiacos es superior a Kanon Saga o Shaka?:
1.-Por destruir de un HYTS a Aiacos?,
2.-Por el daño de recibió la Sapuri de Garuda?,
3.-Por la rapidez con que lo hizo?,
4.-Algún otro?...


Copio y pego: "... Conforme
iba peleando, iba adquiriendo mejor
dominio del séptimo sentido".

Me baso en la experiencia adquirida en los combates contra los géminis y shaka; o sea, en que cuando pelea contra Aiacos, tiene mejor dominio del séptimo sentido.

Y digo que es superior a sí mismo de combates anteriores, lo cual es precisamente el tema por tratar. No te vayás por la tangente.

#39 docrates

docrates

    Miembro de honor

  • 1,051 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2015 - 13:36

Si supuestamente el ikki que enfrento a shaka es el mas debil entonces que paso despues:

 

1-Ikki vs saga: es destruido y sobrepasado por mucho, ya con su septimo sentido adquirido y sin la necesidad de utilizar tecnicas suicidas.  Saga igual a shaka. (para mi)

2-Ikki vs mime-bud- sigfried (tambien cuenta esta saga):vs mime y bud tiene tremendos problemas y dificultades, lo muelen a golpes y no pierde otra vez por ayuda de shun y con sigfried directamente lo duermen. Mime- bud- sigfried altamente inferiores a shaka.

3-Ikki vs kanon: tomen el manga o anime es igual, nunca estuvo cerca de ganarle, en uno regresa del triangulo por el cosmos de athena y en el otro gracias a su armadura, en uno kanon le vuela el casco con la explosion galactica, en los dos kanon lo demuele a golpe limpio. Es subestimado kanon??? no lo creo, ikki se asusta cuando lo ve por el cosmos???? si, dice que tiene un cosmos terrible, en el transcurso de la pelea nota que kanon es un miserable como persona, lo insulta, luego kanon le da la paliza de su vida, que pasa???? ikki reconoce que lucho con toda su fuerza pero que nunca le ganaria ( no voy a poner el scan mas usado en la historia del manga), y todo esto sin dorada y despues aparece sorrento para evitar que le corten la cabeza. Kanon un poco inferior a shaka.

4- Ikki vs aiacos: primero se dice que lo mato de un golpe:falso. la pelea empezo y dicen que estaba pensando en shun: al principio, hasta que ve la velocidad de aiacos, se come el garuda flap y galactic ilusion, aiacos lo revuelca, despues ikki conecta su golpe fantasma y aiacos termina perdido en el campo de batalla, disminuido fisica y cosmicamente ( menor cosmos es igual a menor resistencia de la armadura) psicologicamente pierde el combate e ikki lo destruye con su tecnica. Anime o manga las evidencias son contundentes:

Hay pruebas de aiacos con la cara desencajada, con sudor ( que a algunos le interesan esos detalles) por los efectos del puño fantasma.

Hay pruebas de que ikki dice que aiacos ""ya no tiene poder suficiente para derrotarlo"", esta frase se analiza en que antes del golpe aiacos tenia nivel para ganarle a ikki pero despues del golpe lo perdio.

Hay pruebas de kanon diciendo y afirmando que aiacos perdio el combate despues del golpe fantasma.

Es merito de ikki y de su tecnica vencer a aiacos pero me pregunto: porque si tenia tanto nivel no lo mato desde el principio??? porque si despues dice que no puede perder tiempo en aiacos no lo mato enseguida y se puso a recibir sus ataques, el puño fantasma, etc.... ikki rompio de golpe la armadura gracias al puño fantasma que tambien hay pruebas de que baja el nivel del enemigo. Aiacos muy inferior a shaka.

5- ikki en next dimension: pierde contra un geminis que le lanzo la explosion galactica y despues de haberla visto dos veces le hizo un daño fatal igualmente, supuestamente este ikki es mayor a cualquier dorado pero aca no puede hacer nada, igual contra un juez, ambos le dan una paliza. Como no se puede explicar el supuesto aumento de nivel de poseidon a hades aca tampoco se puede explicar el claro bajon de nivel y la respuesta de muchos es esa: UN BAJON, como si fuera una persona de carne y hueso, no existe el bajon, ikki no es tan fuerte como se creia, un dorado y un juez lo pusieron en su lugar. Shaka es reconocido por shijima como el dorado de virgo mas poderoso, shijima es considerado el dorado de next dimension mas poderoso por lo tanto shaka es mas que los dorados de next dimension.

 

Conclusion final: como puede ser el ikki que enfrento a shaka el mas debil si todos los enemigos que enfrento despues son iguales-un poco menos-y hasta bastante inferiores a shaka e ikki tuvo muchos problemas en las peleas y perdio varias???? no tendria que arrasar con todos lo enemigos????

- final de las doce casas: perdio contra saga

-asgard:terribles problemas y perdio contra sigfried

-perdio contra kanon

- gano a aiacos por su puño fantasma

- lo bailaron en next dimension.

 

 


                                                                         2a10f5091c284800e9018f71573c48a6.jpg


#40 Alfacrm

Alfacrm

    Miembro de honor

  • 779 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2015 - 14:06

^ Para Asgard: No, no cuenta.

Para el resto: leete lo que escribí.

PD: Ahí viene la policía.




Also tagged with one or more of these keywords: Ikki, Debil, Temor

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 54 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·