SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Asesinato de Kluivert Roe


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
3 respuestas a este tema

#1 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2015 - 23:23

Primero fue la famosa actriz Monica Spear, luego, una reina de belleza. Enormes cantidades de manfestaciones y actos violentos ha estado presenciando Venezuela desde que Hugo Chavez fallecio. Lo que lei hoy fue la gota que colmo el vaso. Al menos, fue lo que me motivo a crear este tema.

 

 

Kluivert Roe, un joven estudiante de solo 14 años ha perdido la vida hoy, Martes 24 de Febrero de 2014 debido a un balazo recibido en su cabeza proveniente de un oficial de la Policia Nacional Bolivariana, en Tachira. Disparo debido a que habian sido autorizados, como dice el articulo que citare al final, para emplear fuerza mortal para controlar los desordenes publicos, como las manifestaciones. 

 

 

Lo que me da mas tristeza de todo, es que el pobre chico murio luchando por sobrevivir porque nada tenia que ver con la manifestacion que se estaba llevando a cabo. 

 

 

El culpable va a ser castigado, si, pero nadie le va a devolver la vida al muchacho que lo perdio todo en algo que se pudo haber evitado.

 

 

Por ultimo, quisiera saber, cuando van a detenerse estos eventos catastroficos que estan ocurriendo en Venezuela. Cuando sera el dia que finalmente puedan darle un pare a la violencia. 

 

 

Fuente: http://www.el-carabo...t-roa-en-tchira

 


Q4brKOT.png


#2 sanosuken

sanosuken

    Miembro de honor

  • 2,039 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 25 febrero 2015 - 06:57

Esas preguntas que te haces Silver son las que muchos Venezolanos nos hacemos a diario, cuándo se frena la violencia, a diario mueren personas por esa razón o como victimas de robos, muchos de ellos jovenes y en la última semana adolecentes, recuerden que también asesinaron a un campeon de kenpo ( un arte marcial) por no tener un teléfono celular.

 

Pareciera que la vida vale muy poco tanto para delincuentes como para supuestos servidores públicos, como el policia acusado de disparar a Kluivert Roe.

 

Lamentablemente las autoridades y altos funcionarios no toman en serio estos hechos, porque si así fuera se tomarán las medinas necesarias para evitar que esto siga ocurriendo; no se trata que existan soluciones mágicas o rápidas, pero que se empiece con decisiones y acciones que garanticen la seguridad, la sana convivencia, en resumen que se garantice la paz.

 

Hay que moderar los discursos y dar el ejemplo desde el gobierno y la opsición, si se llama a una protesta la misma debe ser pacifica y si hay infiltrados que deseen distorcionar esas manifestaciones, los organismos del orden como: policias, guardias nacionales y militares tienen que seguir ciertas normas y procedimientos, no pueden actuar sin control.

 

Todas estas protestas que a diario vive el país es por la grave situación politico-social y económica que tiene descontento a la población , se pierde la fé y confianza en las instituciones y en la justicia.

 

Pocos creen que el estudo y el trabajo puedan ayudarlos a obtener una buena calidad de vida por eso los que pueden marcahrse se van a otros países y los que se quedan tiene que lidiar dia a dia con una realidad poco alentadora.

 

:s56:


wlMvIov.gif

                                 Haz click en la firma y visita la galería del sindicato de los iluminados

eXBW5.jpg


#3 CenteI

CenteI

    Miembro habitual

  • 41 mensajes
Pais:
Ethiopia
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2015 - 03:04

Una pena por venezuela, el pais esta colapsando. Es el comienzo de una crisis terrible. Los venezolanos no deberian pelearse ahora, deberian universe todos y trabajar duro para que los poderes del mundo no se aprovechen de esta situacion. 



#4 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,226 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Distrito Federal, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2015 - 23:11

Mal podemos unirnos cuando desde las instancias gubernamentales se promueve el odio y la división. Todo aquel que disienta del gobuierno es automáticamente calificado de pitiyanki, progringo, apátrida, escuálido, gusano mayamero, cipayo y pare ud. de contar. Hemos llegado al colmo de decir que no hay comida, ni papel sanitario pero "tenemos patria" y si bien escasea todo, eso es preferible a "volver a ser colonia gringa", hasta ese punto se han distorsionado los valores y se ha diluido el tejido social. Hoy en día lo más barato que existe en Venezuela es la vida, porque a cualquiera lo matan en la calle los delincuentes, se resista o no a ser atracado.

 

http://www.diariolav...to-a-colectivo/

 

 

Señores, no quieran ustedes -sobre todo aquellos simpatizantes del socialismo- tener en sus países la plaga que le ha caido al mío. Somos el hazmerreir de América Latina, chuleados y humillados por todos.

 

El asesinato a  mansalva de Kluiverth Roa, derivado directo de una resolución del Ministerio de la Defensa que autoriza el uso de armas de fuego para controlar las manifestaciones, es apenas una muestra de los altísimos niveles de intolerancia de un gobierno que, prevalido del control irrestricto de todas las instituciones, se permite ejercer contra sus ciudadanos. Y si el policía asesino -de apenas 23 años- está detenido, fue porque la noticia se supo enseguida y hubo testimonio gráfico del hecho. Todo esto demuestra que en Venezuela lo único que es delito, que implica el peso total del aparato del estado, es ser opositor, porque aquí los delincuentes tienen más derechos que los ciudadanos decentes.

 

Mientras tanto, el discurso oficial busca distraer con el ritornello de la intervención gringa. Hoy mismo de hecho, en un alarde más de la imbecilidad y brutalidad que lo caracterizan, el usurpador maduro ha ordenado que obligatoriamente los estadounidenses deban tener visa para entrar a Venezuela (el tarado no sabe que eso es obligatorio pues no existe convenio alguno que los exima de obtener visado) y para más INRI prohibe a los miembros de la embajada hacer reuniones sin notificar al gobierno y ordena a la canciller (una recién vestida y resentida llamada Delcy Rodríguez, hermana del otro enfermo alcalde de Caracas) tomar medidas para reducir el personal de la embajada norteamericana...

 

http://www.noticiero...er=asc&start=15

 

No tengo que decirles lo absurdo de tales medidas, ni la dificultad de ponerlas en práctica, por cuanto las embajadas son extraterritoriales y es poco menos que imposible establecer regulaciones diferentes a la propia legislación nacional que las rige, para obligarlas a hacer tal o cual cosa.

 

Así estamos en Venezuela.

 

Saludos Cordiales.


Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 18 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·