SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Kanon, Saga y Shaka vs Afrodita, Aldebarán y Máscara de Muerte


  • This topic is locked Este tema está cerrado
168 respuestas a este tema

Encuesta: choque de sus Exclamaciones de Athena (38 miembro(s) han votado)

¿Qué ocurriría si chocan sus Exclamaciones de Athena?

  1. Opción -Fede- y Pimpoban: Afrodita y Máscara son basura. La terna élite se impondría. (16 votos [42.11%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 42.11%

  2. Opción esmaktub y kamd: todas las Exclamaciones de Athena son iguales por definición así que esto sería múltiple KO. (15 votos [39.47%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 39.47%

  3. Opción algún zumbao: Kanon no lleva dorada, por lo que no pueden hacer la EdA y Afro, Alde y DM los matan. (2 votos [5.26%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 5.26%

  4. Opción Felipe_14 y leothepunish: tengo otra explicación. (5 votos [13.16%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 13.16%

Voto

#21 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,173 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 19 febrero 2015 - 18:38

Concuerdo con la gran mayoría en un primer momento cuando las dos AE choquen esto quedaría en un empate y sin ventaja para uno u otro bando ya que mal que bien todos tienen nivel dorado , sin embargo creo que es cuestión de tiempo para que el cansancio y la resistencia definan la pelea y todos sabemos que grupo es el menos resistente o el más propenso a perder


:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#22 Alfacrm

Alfacrm

    Miembro de honor

  • 779 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2015 - 18:39

^ Big Bang*

Es cierto, se dice que la AE es un Big Bang en menor escala. O sea, el heho de hacer la técnica ya implica hacer dicho Big Bang; así quienes la ejecuten sean "bajos". Ya que Big Bang = Big Bang; ¿lo ven? Soy un as en matemáticas, como el Emperador.

Ahora, tampoco es que se van a quedar chocando AEs toda la vida. Consideremos...

1.- Si no recuerdo mal, Mu le dice a Shiryu que se vaya porque una AE solo la pueden resistir las armaduras doradas y Kanon estaría usando scale... Aunque creo que esto rápidamente pierde un poco de peso considerando las sapuris de los darks.
2.- Aunque un bando tenga más resistencia que el otro, esa m*erda va a explotar. xD Ahí se jod*en todos así estén portando doradas o estén en lencería. A menos que llegue Shiryu a salvar el día.

Resumiendo: aunque empaten, la m*erda esa explota y listo. :)

#23 starlord

starlord

    El hombre es mortal por sus temores e inmortal por SOUL GOD

  • 840 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2015 - 18:53

Si le pones doradas a estos 3 les pasa lo de sonia y toki ya que no tienen cosmo dorado cosa importante para hacer una AE, por muy mal que hayan lucido el grupo 2 son dorados.

 8s9knpZ.jpg

 

L2CuSV9.jpg

Renunciar a la idea de ganar antes de empezar, equivale a perder sin pelear.  :s55:  :s48:  :dohrisa: 


#24 Jonathan33

Jonathan33

    Enjoy the life

  • 372 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Quilmes, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2015 - 19:01

supuestamente todas las AE tienen la misma potencia 


                                       tumblr_lh0dr6BOVH1qhqx2wo1_500.gif

                                         wlMvIov.gif

                                       2utrjts.png


#25 Alfacrm

Alfacrm

    Miembro de honor

  • 779 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2015 - 19:04

Veámoslo así: el "trío élite" es el equivalente de 3 millonarios, mientras que el "trío bajo" es el equivalente de universitarios noobs que aún dependen de sus padres (como algunos de nosotros xD). La AE es el equivalente de comprar... ¿un Ferrari tal vez?

Para los millonarios sería bastante sencillo juntar dinero para comprar el vehículo, mientras que los universitarios tendrían bastantes problemas para juntar el dinero -al punto de vender un riñón o algo así xD-. Pero a fin de cuentas el Ferrari de cada grupo es el mismo modelo y por ende, ambos grupos estarían logrando la misma meta.

Ahora, darle mantenimiento al vehículo -que vendría siendo sostener la AE, por resistencia- ya sería otro asunto. A los millonarios les sería sencillo, mientras que para los universitarios sería aún más dificil aue conseguir el auto, considerando el gasto de dinero. Pero el punto es que ambos grupos consiguieron el objetivo.

#26 El legendario Kyo

El legendario Kyo

    Vencedor de toda batalla "El Vástago de la flama"

  • 1,657 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2015 - 19:31

Si le ponemos una dorada a Ichi, Ban y Jabu empatarian una EA con Cain, Shaka y Ofiuco... eso si tiene logica..

no fede, ellos no son dorados, pero por el contrario si chocan una exclamación de Atenea de Kaiser, Izou y Ox contra una de Aioria, Shura y Aldebaran las dos empatarán, luego ya dependerá del poder de los ejecutantes si se mantiene o no el equilibrio

 

que vistan una armadura dorada no los hace caballeros dorados, de hecho a los que mencionaste las armaduras los rechazarian por su nivel



#27 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,535 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2015 - 19:34

El tabu es usarla en un 3 vs 1, no en un 3 vs 3 donde no hay un acto cobarde en usarla.. 

 

Usar la palabra "infinito" es como demasiado... no tiene tope... se bajarian a Thanatos con una EA?

 

No, no, me refería a que el potencial del Cosmos es infinito, por lo que todos tienen la posibilidad de incrementar su Cosmos hasta ese "punto". Pero la AE sí tiene un tope, una única medida, el big bang que originó el universo (y por tanto, el Cosmos máximo que pueden alcanzar los humanos en condiciones normales, ya que según mencionan Marin, Shaina, Dohko, etc, el Cosmos es el mismo universo dentro de cada persona, a una escala mucho menor)

Por lo tanto, claro que Thanatos es superior, es un dios. Ojalá se haya entendido el punto.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#28 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2015 - 19:43

no fede, ellos no son dorados, pero por el contrario si chocan una exclamación de Atenea de Kaiser, Izou y Ox contra una de Aioria, Shura y Aldebaran las dos empatarán, luego ya dependerá del poder de los ejecutantes si se mantiene o no el equilibrio

 

que vistan una armadura dorada no los hace caballeros dorados, de hecho a los que mencionaste las armaduras los rechazarian por su nivel

Eso paso solo en Omega.

 

 

No, no, me refería a que el potencial del Cosmos es infinito, por lo que todos tienen la posibilidad de incrementar su Cosmos hasta ese "punto". Pero la AE sí tiene un tope, una única medida, el big bang que originó el universo (y por tanto, el Cosmos máximo que pueden alcanzar los humanos en condiciones normales, ya que según mencionan Marin, Shaina, Dohko, etc, el Cosmos es el mismo universo dentro de cada persona, a una escala mucho menor)

Por lo tanto, claro que Thanatos es superior, es un dios. Ojalá se haya entendido el punto.

Pero si el potencial de cosmo es infinito... porque no lo usan cada uno para sus propias tecnicas?

Cada tecnica se ejecuta con cosmo... el nivel de la tecnica depende del nivel de cosmo.. que potencialmente TODOS sean capaces de llegar a ese nivel maximo humano no significa que esten en condiciones de hacerlo... por eso hay santos de bronce, plata y oro... hay distintas escalas de poder.. y dentro de los mismos dorados los niveles, sobretodo en estos dos trios, estan bien marcados..

 

Hay que darle tanta importancia a eso de la potencia del Big Bang? 3 dorados recrean esa potencia... y 12 dorados la energia del sol..

 

BB>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Energia del Sol...

 

La explosion de galaxias rompe templos... no galaxias...

 

Es mas palabrerio que otra cosa...


picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#29 Ludger

Ludger

    Maestro rankeador

  • 2,643 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2015 - 20:38

si la AE fuera la acumulación del cosmos de los dorados en lugar de usar una AE usarían su mejor técnica totalmente potenciada, total si el cosmos que usan es infinito la destrucción del Tenma Koufuku o la Explosión de Galaxias también sería infinito

 

No, la Exclamación de Atenea consiste en concentrar el cosmos de los tres dorados en un solo punto. La GE, el TK y el LP (por poner ejemplos) no se pueden concentrar los 3 ataques en un mismo punto, es técnicamente imposible.



#30 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2015 - 20:59

A ver, ya que estamos: Pulgar arriba* para quienes podrían decir que una Atena Exclamation de los Darks aniquilaba al Ikki que resistió una Terrible Providence....

*thumbs-up-terminator.gif

Jum algo me dice que soy el único que da pulgar arriba...


emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#31 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2015 - 23:25

En potencia estarían igualadas,pero no creo que sea multiple K.O

 

Considero que el trio elite al tener mas cosmos será capaz de mantener la AE por mas tiempo.

 

Como se dijo en el MO,la tecnica requiere concentración para que el balance no se pierda.

 

Creo que el trio "debil" perderia dicha concentración antes 


A ver, ya que estamos: Pulgar arriba* para quienes podrían decir que una Atena Exclamation de los Darks aniquilaba al Ikki que resistió una Terrible Providence....

*thumbs-up-terminator.gif

Jum algo me dice que soy el único que da pulgar arriba...

Todos sabemos que sobrevivieron por factor prota.

 

Si les quitamos ese factor,de Aldebaran no pasan xD

 

Con factor prota = Ikki sobrevive

 

Sin factor prota = Ikki es pulverizado 

 

Obviamente en un vs ese factor prota es eliminado,o sino careceria de sentido xD


                                                                   XBNIbpx.png?1


#32 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2015 - 00:50

Ikki no resistió una verdadera Terrible Providencia. Thanatos dijo que no envió todo su poder porque no quiso ensuciar el Elyseos.



Fede

Es que las condiciones en que estaban Shura y Camus es suficiente como para pensar que hasta DM y Afro se lo paseaban. Saga por mas elite que sea estaba en condiciones como para perder frente a aioria o mu o milo. Bajo todo punto de vista los darks estaban en condiciones muy bajas a comparado del trío dorado.

La EA es una técnica que permite lanzar una energía mayor a las suma de tres dorados. osea no es que la EA sea el cosmos de Saga mas el cosmos de Shaka mas el cosmos de mu.. sino es el poder de tres cosmos repotenciados hasta alcanzar un poder comparable al Big Bang. Es por eso que dije o bien se ejecuta o bien no se ejecuta... no existe la EA a medias. Por eso veo imposible que ichi jabu y lobo puedan llegar a invocar una EA.

Ahora si Shaka, Saga y Kanon lanzan una EA frentr a DM Afro y Aldebaran pues van a empatar. La diferencia se va a marcar por quién dura más tiempo. El trío mas débil con el tiempo consumiran todo su cosmos de forma más rapida.

Editado por esmaktub, 20 febrero 2015 - 00:53 .


#33 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2015 - 03:10

Esmak

A ver... en algo estamos de acuerdo sobre esta situacion, hay una diferencia entre la EA de un trio y otro.. para mi en la potencia bruta que pueden desarrollar cada uno y para vos en la duracion que tenga cada EA..

Si bien ambos razonamientos son validos, en el manga no se hace ninguna mencion sobre una duracion de la EA ni que haya una repotenciacion.. pero SI se hace mencion a que es el cosmo concentrado en un punto de tres dorados llevados al extremo.. y creo que estaras de acuerdo en que si DM y Saga elevan su cosmo al maximo de sus capacidades el de Saga supera al de DM... lo mismo Kanon con Alde y Shaka con Afro...

picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#34 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2015 - 05:40

Ummmm.... no se porque este tema me trae demasiados recuerdos...

como que todo esto ya ha lo he leido no una, sino mil veces...

mientras tanto, hay quien se esta divirtiendo de lo lindo observando como discuten... no soy yo, desdde luego...

 

A la noche paso a dejar mi opinion, ahora ya me voy a trabajar...

 

 

Ikki no resistió una verdadera Terrible Providencia. Thanatos dijo que no envió todo su poder porque no quiso ensuciar el Elyseos.
 

 

si, la resistió...

no es esa que recibió en primera instancia y que el dios de la muerte dejo en claro que no fue a todo lo que da para no despedazarlo y manchar los eliseos, sino, la que Thanatos utiliza para destrozar las doradas, aque ejecut a la vez que menciona "contemplen el autentico poder de un dios"... ¿o acaso Ikki y los demás no la soportaron?



#35 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 20 febrero 2015 - 06:13

Prueba:

En el MO las dos únicas EA que se enfrentan eran iguales.


Conclusión: según las pruebas evidentes todas las EA son iguales porque no se ha demostrado que no lo sean, la única prueba indica que si son iguales.

Pd: hay que ser muy ninja para pensar que el cosmos de Aioria + Milo + Mu es exactamente igual al de Saga + Shura + Camus.

#36 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2015 - 06:36

mientras tanto, hay quien se esta divirtiendo de lo lindo observando como discuten... no soy yo, desdde luego...


Si.. eso es obvio.. pero lo que mas me preocupa es que este tan pendiente de mi nombrandome en cada vs que hace... asi como a otros users..

Pero bueno..al menos no le robo el tema a nadie....

@ilias
Hay algun scan que diga que las EA tienen un nivel predeterminado?
Si hay alguno, compartilo.. porque con el fundamento que usas yo te podria decir que ese choque de EA empato porque el trio dark>trio gold pero compensaron al estar diezmados.. esta postura es igual de valida que la tuya..

picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#37 Ludger

Ludger

    Maestro rankeador

  • 2,643 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2015 - 06:50

A mi parecer, Fede tiene razón. Además, añadir que no chocaron legalmente, la gente se está olvidando de la presencia de Shiryu en aquel choque, que evitó que se destruyera absolutamente todo. Por tanto, que Shiryu estuviera ahí deja la única prueba de que las AE son iguales sin validez.

#38 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2015 - 07:40

Esmak

A ver... en algo estamos de acuerdo sobre esta situacion, hay una diferencia entre la EA de un trio y otro.. para mi en la potencia bruta que pueden desarrollar cada uno y para vos en la duracion que tenga cada EA..

Si bien ambos razonamientos son validos, en el manga no se hace ninguna mencion sobre una duracion de la EA ni que haya una repotenciacion.. pero SI se hace mencion a que es el cosmo concentrado en un punto de tres dorados llevados al extremo.. y creo que estaras de acuerdo en que si DM y Saga elevan su cosmo al maximo de sus capacidades el de Saga supera al de DM... lo mismo Kanon con Alde y Shaka con Afro...

En el manga se menciona que se necesita concentración para no perder el balance de las AE

 

¿Cual grupo crees que mantendria dicha concentración por mas tiempo?


Si.. eso es obvio.. pero lo que mas me preocupa es que este tan pendiente de mi nombrandome en cada vs que hace... asi como a otros users..

Pero bueno..al menos no le robo el tema a nadie....

@ilias
Hay algun scan que diga que las EA tienen un nivel predeterminado?
Si hay alguno, compartilo.. porque con el fundamento que usas yo te podria decir que ese choque de EA empato porque el trio dark>trio gold pero compensaron al estar diezmados.. esta postura es igual de valida que la tuya..

Considero al 100% a Mu,Aioria y Milo por encima de Camus o Shura

 

El trio gold es superior al trio dark al 100%,si tenemos darks diezmados...bueno,como que la diferencia es mayor.


                                                                   XBNIbpx.png?1


#39 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2015 - 07:48

K

En el manga lo unico que se dice con respecto al nivel de la EA es que es el cosmo concentrado de tres dorados en un punto llevado al extremo..

El cosmo de Shaka al extremo es igual al de DM al extremo?

Saga es superior a cualquiera del trio gold.
Mu y Aioria estan levemente encima de Shura, Milo y Camus que tienen un nivel similar..

picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#40 Eros - Dios del Amor

Eros - Dios del Amor

    Deidad primordial que encarna la fuerza del amor erótico

  • 7,670 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Independencia, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2015 - 08:02

SI KANON ANDA SIN ARMADURA COMO RESISTIRÍA TREMENDO CHOQUE DE 2 AE?

DES BALANCE LUEGO DE EMPATE SE PODRÍA VENIR SI UNO SE DES CONCENTRA

GENTE PREGONA QUE COMO SIEMPRE PIERDEN JAMAS GANARÍAN A LOS OTROS

LAS AE SON COMO ENFRENTAMIENTOS ENTRE DORADOS CLASICOS OSEA EMPATES


eros.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 82 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·