SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Trio prota dorados vs Trio Dorado

Mu Milo Aioria Seiya Shiryu Hyoga Dorados

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
67 respuestas a este tema

#61 El legendario Kyo

El legendario Kyo

    Vencedor de toda batalla "El Vástago de la flama"

  • 1,657 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2015 - 19:15

no eres tu quien no entendió, Seiya con modo milagrero salió del cocytos, después de salir del cocytos enfrenta a Shaka y queda fuera de combate de un golpe, dos opciones o el modo milagrero de los protas sigue por debajo de un elite de los dorados, o el nivel nominal de los bronceados despues de poseidon sigue siendo más bajo que los dorados



#62 Alfacrm

Alfacrm

    Miembro de honor

  • 779 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2015 - 19:17

Lo segundo. :v

#63 docrates

docrates

    Miembro de honor

  • 1,051 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2015 - 08:29

La cuestion es ver como le iria a mu, aioria y milo contra poseidon y para mi pueden hacer el mismo papel que hicieron los de bronce, no solo por poder sino porque no es tanto como se piensa, los de bronce solo demoraron y entretuvieron a poseidon, nunca lo hirieron gravemente y estuvieron lejos de derrotarlo. 

Como también se cree que en ese momento con las doradas son muy superiores a todos los dorados, cosa que no concuerdo para nada, voy a imaginar todas las situaciones que pasaron contra poseidon con mu, aioria y milo y también voy a tomar a dorados mas poderosos como saga y shaka y a otros como doko y aioros por portar la dorada de sagitario para ver como también pueden hacer lo mismo.

 

Flecha dorada en la cabeza de poseidon

Aca es difícil porque mu, aioria y milo no tienen flecha dorada y se necesita si o si la armadura de sagitario, pero como la flecha es solo un aditamento de la armadura voy a imaginar que tienen un arco para disparar. Los de bronce clavaron la flecha con el cosmos de seiya mas shiryu, hyoga, shun y shaina, seiya el único portando dorada y en este caso SI la dorada le aumento el poder a seiya y después a hyoga y shiryu , entonces tenemos un cosmos de seiya con dorada mas tres cosmos mas sin dorada que no igualarían al de seiya (a shaina no la cuento por ser muy inferior) sumado a que hyoga, shiryu y shun estaban muy lastimados y es el mismo seiya quien reconoce después que la dorada le dio energía extra para seguir peleando, entonces para mi mu, aioria y milo pueden igualar ese nivel cósmico de seiya con dorada mas tres sin armadura y muy lastimados, seria un cuatro contra tres pero que seria un empate por solo tener la dorada seiya y los demás estar heridos. Si tomo a shaka, saga mas aioros con la dorada de sagitario o kanon o doko, no me cabe la menor duda de que podrían clavarle también la flecha a poseidon, ya saga y shaka tienen un nivel enorme y cosmos gigantesco sumados un kanon que seria casi tan fuerte como saga o doko que es muy fuerte o aioros que tendría el mismo nivel de motivación de seiya.

Entonces clavarle la flecha a poseidon es posible para mu, aioria y milo y mucho mas para un trio como saga y shaka + kanon o aioros o doko.

 

Detener por un momento el tridente de poseidon

Hyoga contuvo con la EA por unos segundos el poder del tridente, pero solo fue eso, unos segundos para luego ceder y ser salvado por shiryu, la armadura dorada le permitió aguantar esos segundos y con la de bronce no hubiera siquiera aguantado un segundo.

Yo elegiaria a mu y con un ataque como el que lanzo en hades contra afrodita y mascara mortal podría hacer lo mismo y contenber unos segundos el tridente. Ese Mu ataco con todo y se enojo de verdad mostrando un gran poder y por las palabras de shion que dijo algo como que el carnero por primera vez muestra los dientes, un mu enojado contendría también el tridente. Aioria también podría por sus huevos, poder y fidelidad a athena y al que mas le costaría es a milo por el tipo de técnica que posee.

Si pongo a los elite como saga y shaka no me quedan dudas que también pueden hacer lo mismo que hyoga, y shaka con el poder que le lanzo al muro de los lamentos que para mi es mas fuerte que esa ejecución que tiro hyoga, tranquilamente aguantaría el tridente y por mucho mas tiempo que hyoga.  Saga también puede aguantarle el tridente ya sea con la explosión galáctica o con los super kens que le tiro a kanon y shaka en hades.

 

Los tres juntos superar el tridente de poseidon

En teoría con el tridente poseidon tendría que tener mas poder de ataque ya que es un arma y es un plus grande, pero si se vio como un solo poder, el de hyoga, lo aguanto unos segundos y tres poderes juntos lo superaron no es una locura pensar que tres técnicas juntas de milo-aioria y mu pueden hacer eso tambien. Y además no fueron super técnicas las de los de bronce como el meteoro contra saga en el final de las doce casas, o el ultimo dragon o la ejecución aurora contra camus, tiraron los poderes con el nivel base del séptimo sentido que gracias a las doradas pudieron mantener. Los poderes combinados de aioria-mu y milo no solo por cosmos pueden igualar eso, sino también por tipo de técnica ya que la de mu y aioria son de impacto y de las mas fuertes.

Si pongo un trio elite con saga y shaka mas un aioros con su trueno atomico o un doko con los cien dragones  no quedan dudas de que también mandarían al piso a poseidon y superarían su tridente.

 

Romper el soporte principal

Aca es imposible romperlo igual porque ni mu-aioria ni milo tienen la dorada de sagitario y no pueden volar, y no se si se podría hacer lo mismo desde el suelo, creo que la clave estuvo en que gracias a la dorada de sagitario que puede volar y al impulso que le dieron hyoga y shiryu a seiya pudo entrar al soporte, pero imaginemos que aioria, mu o milo tienen la de sagitario o tienen alas para volar. A pesar de bancarse las armas de libra, con dos poderes y el choque de seiya se pudo romper el soporte y como ya dije, para mi la clave estuvo en que un caballero se pueda meter adentro ya que aunque elevaran su cosmos al máximo y tiraran tres poderes nada mas no hubieran roto el soporte principal y no le habrían hecho nada.

Si tuviera que elegir a uno de los dorados para ocupar el lugar de seiya y ser lanzado hacia el soporte elegiría a milo y aioria y mu tienen poder suficiente y el tipo de técnicas de impacto-fisico lo bastante contundentes como para hacer que milo entre al pilar. Los poderes de hyoga y shiryu no fueron la clave para romper el pilar sino seiya que se lanzo de suicida.

Si pongo a aioros con su nivel de fidelidad extremo hacia athena y a saga y shaka en el lugar de hyoga-shiryu, aioros pasaría de largo y saldría a la superficie del poder que generarían, no hay dudas de que un poder como el del muro de los lamentos de shaka y hablando de ataques a distancia que se necesito para romper el soporte, saga con sus kens superpoderosos que tiro en hades de casa en casa, serian mas que suficientes para romper el soporte.

 

Mi conclusión es que mu-aioria-milo pueden hacer lo mismo que seiya-hyoga-shiryu contra poseidon,no tanto porque los igualen o superen en poder (personalmente no veo mucha diferencia entre estos dos trios) sino porque lo de seiya-hyoga-shiryu fue aguantar, demorar y tener como objetivo salvar a athena y no matar a poseidon, solo eso, no lo hirieron gravemente ni lo encerraron en la vasija. Si pongo a dos elite como saga y shaka mas un aioros o un doko creo que no quedan dudas de que pueden hacer lo mismo y para mi hasta una performance mucho mejor que los de bronce.

 


                                                                         2a10f5091c284800e9018f71573c48a6.jpg


#64 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2015 - 08:39

Me parece que sería mucho más interesante un Shaka, Kanon y Saga contra estos tres...


emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#65 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2015 - 09:24

El problemas es q si ponen shaka van salir con q como ikki lo supero , su cosmos no estaría al nivel de los protas y bla bla bla

Yo considero mas q todo q por el factor Prota es por lo q lograron eso ya q en niveles reales los 3 están cerca del nivel Elite pero no lo suficiente
En cambio los de hades si superan el elite , solo viendo a ikki como peleo contra aiacos uno se da cuenta

" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#66 Alfacrm

Alfacrm

    Miembro de honor

  • 779 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2015 - 09:43

Todo bien, Dócrates pero -según creo- el trío gold de este tema pasó a segundo plano. Luego yo planteé lo del trío gold élite... XD

#67 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2015 - 11:31

¿Sí entendiste que desde que termina la saga de las doce casas SON ALIADOS? Y tampoco fue como que Seiya quedó KO el resto de la saga. Con la siestecita en Cocytos fue suficiete. xD

Lo del modo milagrero intermitente... ¡pues claro! Si no fuese así, no habría tanto drama y las peleas serían como de dos paginas.

Lo de la experiencia. Por favor, analizá el contexto y el versus que planteé. En dicho caso hipotético, los protas sabrían a lo que van; no estarían en plan de: "Amigo, movete que tengo que despedazar el mu... *golpe a traición*".

 

Cuando te dije que los protas no demostraron superar a los dorados, me refiería a cuando lucharon con rivales similares. Estos soy las peleas con las que yo considero rivales a nivel dorado post-12 casas:

 

* Ikki derrotó a Aiacos... lo cual se asemeja a las dos veces que Kanon iba a derrotar a Radamanthys.. y hablamos que Ikki siempre se mostró como el más power.

* Ikki contra Kanon tuvo sus momentos, pero fue un pequeño momento, pues Kanon dominó gran parte de toda la pelea.

* Hyoga atacó con todo lo que tuvo a Minos y no pudo derrotarlo. Minos murió por la hiperdimensión

* Shun derrotó a Sorrento, pero Sorrento si quería podía seguir luchando (mira que se fue en busca de Kanon) y si te pones a pensar Sorrento nunca pudo derrotar a Aldebarán.

* Seiya nunca logró luchar contra alguien realmente fuerte... su rival más fuerte, aunque sea gracioso, fue DM y mira que cuando DM iba a usar el Sekishiki llegó Mu para interrumpir (Contra Radamanthys demostró inferioridad en todo sentido)

* La mayor pelea de Shiryu fue contra Khrishna, donde necesitó el Excalibur de Shura.. ya que por más 7mo sentido y estado milagrero que tenga, no lo iba a derrotar. Luego derrotó a tres espectros que considero que cada uno estaba por debajo de un dorado y por mucho.

 

 

Con esas peleas, los protas enfrentaron a dioses. Poseidón estaba dormido, nunca lucharon contra Poseidón al 100%, cuando el dios se despertó Seiya dijo que estaba fuera de su alcance. Luego llegaron frente a los dioses Gemelos. Si te das cuenta NUNCA DEMOSTRARON ESTAR POR ARRIBA DE LOS DORADOS. Ahora, como llegaron frente a los dioses gemelos, muchos ASUMEN que como el rival era fuerte pues los protas tuvieron más poder.

 

Ahora piensa cuando yo digo que desde la historia de Poseidón se comenzó a decir que los protas estaban designados a ser los próximos caballeros dorados, jamás se les mencionó como los salvadores o que iban a ser los más fuertes del Santuario. Para hacer un paralelo, en Omega se cansaban repitiendo que sus protas sí iban a ser los más fuertes... ¿ves la diferencia?


Editado por esmaktub, 20 febrero 2015 - 11:35 .


#68 mayelo

mayelo

    Visitante

  • 5 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2015 - 11:42

ganan los protagonistas es logico






Also tagged with one or more of these keywords: Mu, Milo, Aioria, Seiya, Shiryu, Hyoga, Dorados

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 55 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·