SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Camus VS Aioria


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
63 respuestas a este tema

#1 ingenierofes

ingenierofes

    Miembro de honor

  • 2,637 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Gustavo Adolfo Madero, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2015 - 21:18

quien gana?????????



#2 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,721 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 31 enero 2015 - 21:43

gana Camus

considero que tiene más cosmos, y hasta la ejecución más poderosa que el bolt



#3 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2015 - 12:57

Debe imponerse Aiolia después de un buen combate contra Camus.

Aiolia es muy rápido y agerrido cosa que en cierta parte es desventajosa para Camus que le toma un poquitito más de tiempo realizar una técnica que es muy buena y de doble acción, mientras Leo puede ejecutar un Bolt de buenas a primeras Camus usualmente empieza con Dust, pero si decide ejecutar su máxima técnica ya debería tener un Bolt encima, pero Camus pudiera recurrir a la defensa con el Muro de Hielo(variante del Frezzing Coffing de menor espesor, si Camus puede realizar una pared de hielo de 5 metros de espesor puede fácilmente realizar una de menor espesor al especificado) para amortiguar los mayores embates de Aiolia y responder de la misma manera.

Veo un grandísimo esfuerzo de Camus para intentar sacar doble play contra el potente Aiolia mediante la conexión de al menos 2 AurorasE.


emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#4 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2015 - 13:14

Mil Días.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#5 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2015 - 13:40

Depende quien pueda agarrar primero a su oponente :

Si aioria usa su LP en camus podría seguir lanzando LP y no dejarlo atacar , como sabemos esos miles de rayos no lo dejarían pararse

Si camus logra darle un ataque al 0 grados podría matar a aioria , pero para eso debe inmovilizarlo sea congelando sus piernas o de alguno otra forma y así usar el AE

Pero creo q la ventaja la tiene aioria ya q no veo a camus esquivando el LP , así q gana aioria con muchos problemas

" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#6 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2015 - 13:42

Mi problema con Aioria es que en el MO ha hecho tanto daño como una mosca a una persona. Lo más sorprendente que hizo fue matar 5 espectros cualquiera con su Plasma Relámpago. Para colmo los 3 Darks ya debilitados todavía pudieron pararse después de un Plasma e inclusive lograr ejecutar otra Exclamación de Athena, y no me vengan conque Camus y Shura ya no podían pelear porque Saga no los ayudo a ponerse en posición y concentrar sus cosmos para la Exclamación de Athena.

En cambio Camus ha conseguido con un Polvo de Diamantes dañar a Mu (más bien su rostro) y no salgan con que Camus no puede congelar doradas porque se han visto dorados que han muerto con la dorada puesta y casi ningún dorado es capaz de dañar una dorada.

Por las razones expuestas, concluyo que Camus tiene las de ganar.

Q4brKOT.png


#7 xxxAlexanderxxx

xxxAlexanderxxx

    Seras una excelente marioneta....

  • 3,409 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2015 - 14:10

Para mi gana camus

Editado por xxxAlexanderxxx, 01 febrero 2015 - 14:11 .

9J1AinH.jpg


#8 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,832 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2015 - 14:16

Muy bien Silver.
Aioria a sido el unico en todo el MO en ser alabado por Saga.
El unico que empato en Ken con Saga.
El unico en tumbar a Shaka, cosa que ni Shura y Camus hicieron.

Por esto mismo doy como vencedor aunque complicaciones tendra, ya que para mi Camus es el que sigue a Mu y Aioria en poder.

#9 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2015 - 14:23

Mi problema con Aioria es que en el MO ha hecho tanto daño como una mosca a una persona. Lo más sorprendente que hizo fue matar 5 espectros cualquiera con su Plasma Relámpago. Para colmo los 3 Darks ya debilitados todavía pudieron pararse después de un Plasma e inclusive lograr ejecutar otra Exclamación de Athena, y no me vengan conque Camus y Shura ya no podían pelear porque Saga no los ayudo a ponerse en posición y concentrar sus cosmos para la Exclamación de Athena.

En cambio Camus ha conseguido con un Polvo de Diamantes dañar a Mu (más bien su rostro) y no salgan con que Camus no puede congelar doradas porque se han visto dorados que han muerto con la dorada puesta y casi ningún dorado es capaz de dañar una dorada.

Por las razones expuestas, concluyo que Camus tiene las de ganar.

Si tomamos en cuanta las batallas personales uno a uno de Aiolia le colocan mejor parado frente a Camus, empató parcialmente con Shaka y lo mismo hizo con Saga de forma también parcial.

A menos que consideres a Shaka una mosca, tumbó a este que a su vez aniquiló a 6 espectros en la misma condición en que luchó contra Aiolia.


ya que para mi Camus es el que sigue a Mu y Aioria en poder.

Entonces estamos de acuerdo en que Camus puede vencer a Milo?...


emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#10 Alfacrm

Alfacrm

    Miembro de honor

  • 779 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2015 - 14:49

que le toma un poquitito más de tiempo realizar una técnica que es muy buena y de doble acción.


Concuerdo en casi todo con vos, pero me gustaría hablar sobre la duración de la AE.

En el anime -como toda técnica compleja/máxima técnica- dura como tres días en realizarla, pero lo mismo ocurre de vez en cuando con el Ryu Sei Ken de Seiya; más que todo por presentación. Sé que se puede inferir fácilmente que la AE tarda un poco en "cargarse", pero ¿cuánto? En el manga no me pareció que durara tanto tiempo, salvo por el drama y la charla con Hyoga... xD

De vuelta al versus, si no hubiera guerra de mil días de buenas a primeras, igual habrían DDs y Plasmas por todos lados; un combate muy reñido que para mí ganaría Aioria por muy poco.

Buen versus.

#11 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2015 - 16:06

Sabia que iban a responder con lo de Shaka, el mismo Shaka que estaba conteniendo su poder al tener los ojos cerrados, encima que la "pelea" no duro mas que un par de paginas por decirlo del alguna manera.

Lo de Saga lo aceptaría si hubieran hecho algo mas que chocar kens. Ahora, que lanzen una Explosion de Galaxias y un Relámpago de voltaje y quisiera ver si empataban de nuevo.

Q4brKOT.png


#12 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,832 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2015 - 16:07

Drogba yo siempre puse a Camus por delante en poder a Milo.

Pero la tan poca letalidad de Camus y la gran letalidad de Milo, hace que para mi salga como ganador Milo (Aunque destrozado)

Edito:
Entonces silver si cuentas el DD a un Mu que no queria defenderse, pero no cuentas que Saga y Shaka que ivan a matar, no pudieron con Aioria ummmm.

Editado por ivan95, 01 febrero 2015 - 16:18 .


#13 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2015 - 16:26

Sabia que iban a responder con lo de Shaka, el mismo Shaka que estaba conteniendo su poder al tener los ojos cerrados, encima que la "pelea" no duro mas que un par de paginas por decirlo del alguna manera.

Lo de Saga lo aceptaría si hubieran hecho algo mas que chocar kens. Ahora, que lanzen una Explosion de Galaxias y un Relámpago de voltaje y quisiera ver si empataban de nuevo.

Colocas a Camus por encima de Aiolia, eso significa que para tí Camus puede eliminar a los mismo 6 espectros que aniquiló Shaka?, digo, Aiolia empató con su Bolt el Kofuku de Shaka el cual era muy parecido al menos al que le lanza a esa cantidad de espectros, Aiolia estaba al nivel cósmico de vencer a dichos súbditos de Hades y dudo mucho que Camus les venciera con la misma facilidad.

El empate contra Saga y Shaka fue parcial, no hay duda de ello, pero en su haber se está especificando que tuvo mejores contendientes en comparación a lo mostrado por Camus(aveces tener enfrentamientos con mejores adversarios no es parámetro, pero en este casi aplica), Camus muy difícilmente se hubiese levantado como lo hizo Aiolia frente a Radamanthys, ese tipo de cosas hacen ver que Aiolia tiene ligera ventaja en este combate aunque yo haya abierto la posibilidad de doble play entre ambos con un Camus luchando su mejor batalla.

 

Ahora dime, porque según tú Camus es más que Aiolia, basado en que?...


 

Claro tampoco es que dura demasiado, pero la ejecución del Bolt es levemente más rápida que una AuroraE...


Mil Días.

Para tí Aiolia le gana a Radamanthys?...


emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#14 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2015 - 16:33

Iván

Iban tan a matar que solo usaron kens... Mejor que se fueran a lo seguro y lo mataban con otra técnica.


Drogba

Te has dado cuenta de que el ejemplo que me has puesto no tiene ningún sentido? 6 espectros, unos cualquiera, serían capaces de medirse con un caballero dorado? El que sea.

En el manga como que Aioria no aguanto mucho frente a Rada pero bueno...

Quieres que te diga algo que ha hecho Camus? Con un Polvo de Diamantes le congelo la rodilla a Shaka, si, con distracción pero demuestra que su técnica mas simple hace daño.

Editado por SilverSaintFemale, 01 febrero 2015 - 16:34 .

Q4brKOT.png


#15 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2015 - 17:00

Dije: ¨dudo mucho que Camus les venciera con la misma facilidad¨, bajo esto, Camus eliminaba a esos espectros con la misma facilidad que un Bolt lo haría(ya que ese Kofuku era el mismo que empató con el Bolt)?, muy claramente no. Me explico, que creo no me entendiste, Camus bien pudiera eliminar a dichos súbditos de Hades, pero no con la misma facilidad con que Aiolia lo haría, de otra forma propón el escenario que haga ver la facilidad con según tú Camus lo haría.

 

En el manga, con la restricción fue el único que se levantó entre Milo y Mu.

 

¿?, y que pasó con el Ligtning que eliminó por completo a Raimi que no estaba nada distraído?, lo acabó por completo y aunque no tenga el nivel de Shaka no estaba bajo distracción. El DD de Camus es bueno, no hay duda tumbó también a Mu, pero, tu crees que en vez de Camus Aiolia estuviera de compañero con Shura y de conectarle un Plasma(hasta un Bolt puede conectar, la ejecución es la misma en cuanto a velocidad) bajo esa misma condición no hubiera mandado a Shaka al piso de la misma y exacta manera?, claro que sí, por lo tanto no es ni será parámetro para decir que Camus es más que Aiolia...


emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#16 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,259 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2015 - 17:22

Gana Aioria con muchísimas complicaciones 



#17 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2015 - 17:24

Mi problema con Aioria es que en el MO ha hecho tanto daño como una mosca a una persona. Lo más sorprendente que hizo fue matar 5 espectros cualquiera con su Plasma Relámpago. Para colmo los 3 Darks ya debilitados todavía pudieron pararse después de un Plasma e inclusive lograr ejecutar otra Exclamación de Athena, y no me vengan conque Camus y Shura ya no podían pelear porque Saga no los ayudo a ponerse en posición y concentrar sus cosmos para la Exclamación de Athena.

En cambio Camus ha conseguido con un Polvo de Diamantes dañar a Mu (más bien su rostro) y no salgan con que Camus no puede congelar doradas porque se han visto dorados que han muerto con la dorada puesta y casi ningún dorado es capaz de dañar una dorada.

Por las razones expuestas, concluyo que Camus tiene las de ganar.

El que se paró a bloquear el plasma fue Saga,no Camus ni Shura

 

El que se paró a ejecutar la EG para evitar que Milo lanzara Antares fue Saga,no Camus ni Shura

 

Camus y Shura fueron saco de boxeo despues del TDC incompleto


                                                                   XBNIbpx.png?1


#18 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2015 - 17:38

Drogba

Claro que si lo haría con la misma facilidad. A ninguno de esos 6 espectros lo veo capaz de aguantar un solo golpe, ni siquiera la Piedra Saltarina. Pero si quieres un escenario, las surplices de esos espectros no se acercan en dureza para nada a las armaduras doradas, la temperatura de Camus bastaría para hacerlas pedazos.

Sobre lo de Aioria en vez de Camus no lo creo porque además de la masacre de espectros todavía no veo una escena donde el plasma de Aioria cause un daño significativo. La única que se me ocurre es la de la casa de Virgo y a quienes les pego no les hizo mucho a pesar de estar en las últimas. En cuanto al Bolt no tengo ni idea porque Aioria lo ha usado tan poco en todo el manga...

Kamd

Y los que se pararon a ejecutar la Exclamación de Athena fueron Saga, Camus y Shura, no solo Saga. Si no tuvieran fuerzas para atacar no habrían conseguido ni concentrarse, no te parece?

Q4brKOT.png


#19 mastercubes

mastercubes

    Miembro de honor

  • 1,276 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2015 - 17:44

la verdad están muy parejos,sus estilos de pelea son muy diferentes. la ùnica ventaja sería el ataúd de hielo, pero no creoque aioria espere todo ese tiempo a que lo sepulte.


V6cNWSy.gifY97DB0d.gifw18hDFv.gif4kX1vwK.gifpbz0ic6.gif

 


#20 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2015 - 17:54

Para mi, gana Aioria.

De por si, no solo me parece que cosmicamente es mejor (no tengo el famoso cosmometro, pero es mi apreciación...), sino que me parece que al menos, es un dorado que jamas quedo mal parado o debiendo...

es cierto que Saga le detuvo el lighting plasma con las manos, pero me da la impresión de que no hubiera hecho lo mismo con el lighting bolt, o al menos, no tan fácilmente...

Se dice en muchas ocasiones "le tiro como 7 plasmas a Seiya" "en el anime, son "14 plasmas y dos bolts"... palabras del querido alexin) ... si es cierto, pero ¿acaso Camus no tiro su aurora execution 3 veces a Hyoga sin poder matarlo?

Hablando de Aurora execution... Camus es uno de los pocos dorados que murió frente a un prota en su primer despertar del séptimo, y ni siquiera recibiendo su tecnica de lleno, sino, que con solo la onda expansiva del choque...

¿no es que a mayor cosmos, mayor potencia? entonces, Aioria con los kens, podía igualar el cosmos de Saga envestido de patriarca, ya que con ken contra ken, si empatan, siguiendo esa linea argumentativa tan popular, es porque hay cierta paridad cósmica ¿no les parece?

Luego, se subestima el ligting plasma... pero mato  5 espectros carroña de forma instantánea, lo mismo que hizo Shaka con su tenmakofuku, o Kanon con su galaxian explosion... ¿no se dan cuenta que analizar en base a esas cosas, puede llevar a muchas contradicciones?

Si un bronce con cloth no murió con tres AE de Camus, no creo que Aioria muriera en un solo ataque... en cambio, si Camus murió con solo el efecto residual de una aurora execution ¿que garantiza que no moriría de un bolt?






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 34 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·